O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 2:31 pm

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Alejandra de Styles Dom 21 Abr 2013, 2:43 pm

Hola..!! nueva y fiel lectora..!! me encanta tu novela..!! aunque los capitulos sean algo cortos.. pero eso no importa... me llamo Hazel Alejandra, soy de Mexico..!! Siguela pronto o moriree..!! xD
Besos y abrazos psicologicos
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Mar 23 Abr 2013, 8:05 am

Chicas siento no haberla seguido!!, pero prometo que mañana maraton, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por NereaHoranDirection Mar 23 Abr 2013, 3:38 pm

hgurgf4
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:47 pm

SUBE CAPI!!! ME ESTOY MURIENDO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty NUEVA LECTORA!!!!!!

Mensaje por mar_v Mar 23 Abr 2013, 4:45 pm

HOLA xD NUEVA Y FIEL LECTORA!!!! me encanta tu nove me llamo mar , soy de argentina
siguela pronto.
BESOS
mar_v
mar_v


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Lola Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 5:03 pm

Si estuvieron jjjhshsjfjjshsurhtbrisnfxjebvihxvdhfjdbsjjajfndjsbdjdbdhkflgllksjgkgjfkfjfkfjfkfgkjduïhsytįqtwyyebshdicjxjdjdjdjdjjdjhhhhheueiwuwęoppppojhajkajcjdjdjjdd los caps. Tienes que seguirla XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por KateКримир Mar 23 Abr 2013, 6:09 pm

hola nueva lectora me encanto la novela tienes que seguirla
harry y la rayita son novios


La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 3823813359 siguela o morire La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 872078069
PASEN POR MI NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t40442-luchare-por-tu-amor-harry-styles-y-tu#2142612
y mis paginas
https://www.facebook.com/pages/Novelasonedirection/162603153899377?ref=tn_tnmn
https://www.facebook.com/pages/Justinbieber/102127503323750
adios siguellllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa
besos
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 2000130356
KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por alexa styparholikson Mar 23 Abr 2013, 6:12 pm

AMO TU NOVELA seguirla!!!
bye besos
te pasas por mi novela??? (link abajo de mi foto)
SEGUILAAAAA
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Miér 24 Abr 2013, 1:31 pm

Maraton 5-7

Capitulo 6

Narra _____
Me desperté por el ruido de mi despertado, << que sueño mas raro >>, pensé yo novia de Harry Styles, por dios que raro. Desde ayer que escuche gemidos estuve pensando que Styles era un mujeriego y que solo usaba a las mujeres, fui muy ilusa.
Me levante de la cama y baje, allí escuche varias voces, pero sobre todo una de ellas capto mi atención
- ¿Ainhoa?- pregunte con lagrimas en los ojos, Ainhoa y yo hemos sido siempre mejores amigas pero cuando sus padre murieron tuvo que venirse a vivir con su tia. Eso era lo unico real del sueño, porque al parecer es prima de Harry, pero lo unico que sus padres no murieron cuando ella tenia 2 años si no 12.
- ____!!!!!!!!- vino corriendo a abrazarme- te he hechado de menos!!
- y yo!- le respondí
- oye- me dijo- ¿a que no sabes quien me ha llamado hoy?
- ¿quien?- pregunte curiosa
- LA DEL PELO DE ZANAHORIA!!!!!!!!!!!!!!- dijo gritando
- Zanhoria, donde?- pregunto un chico que estaba al lado de Harry
- ¿HABLAS DE CLAUDIA, LA PECOSA?- le pregunte sorprendida
- oh yeah- dijo ahciendo un baile raro- he quedado para ir a dar una vuelta, ¿vienes con nosotras? puede que tambien vengan las Maria's
- esta bien-le sonrei- ¿sabes que ha sido de Francisco y David?
- pues Fran estara igual de inmaduro de siempre y David igual de torpe- me dijo riendose
- SABES QUE NO ME REFERIA A ESO!!- le dije riendome
- ok, estan en Londres, ¿contenta?
- pues si y mucho
- oye, ¿que paso con Mark?, cuando me fui de Liverpool estaba super enamorada de el
- a si, pues Mark el esta ahora en...-dije mientras mi voz se quebraba y unas cuantas lagrimas amenazaban con salir
- ¿Que pasa memoria de pez?- me pregunto cuando me vio en ese estado- ¿Estas bien?
- si solo es que Mark...-dije mientras me quitaba algunas lagrimas- bueno prometo contarte esto otro dia, pero vamonos que alguien seguro que se esta impacientando- dije riendo y en cierto modo era verdad, seguro que Claudia estaria impaciente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Miér 24 Abr 2013, 1:46 pm

MARATON 6-7

Narra ____

- a ver, repiteme la historia- me ordenó Claudia, ahora mismos estabamos Ainhoa,Claudia y yo en un starbucks y yo le estaba contando la historia de Mark
- Mark y yo fuimos novios durante 4 meses, el día en el que cumpliamos mes, fui a su casa y me lo encontre acostandose con otra, alli rompimos pero despues me pidio una segunda oportunidad a lo cual yo me opuse, al parecer como venganza, un día que estaba sola en mi casa, llego y pues-mi voz cada vez se iba quebrando mas- me violo, entonces yo me convertí en una loca compulsiva y me tuvieron que meter en un centro de rehabilitación, cuando salí de allí me entere de que el estaba en la carcel, pero por miedo a que alguien me reconozca me teñí el pelo de rosa claro y me puse lentes azules.
- yo, _____, siento no ver estado alli...- se disculpó Ainhoa
- no importa, el caso es que estemos unidas, de nuevo- les sonreí antes de fundirnos en un abrazo
- ¿que tal si Claudia se viene y hacemos Pijama Party?- dijo Ainhoa con una sonrisa
- por favor,por favor,por favor- empece a hacerle pucheros a Claudia
- pues claro!!!, vamonos!!- nos dijo y nos fuimos practicamente corriendo.

Durante el camino ibamos hablando de cosas de nuestra infancia y mas. Hasta eu llegamos a casa. Ainhoa abrió la puerta y allí pudimos ver a los mismos chicos de antes + otra chica y un chico

- ¿Donde esta la cocina?- nos pregunto Claudia
- a la derecha- respondió Ainhoa
- gracias- dijo y se fue para alla
- voy alli para que no haga ninguna locura tu vete donde quieras, total es tu casa durante el verano- dijo encogiendose de hombros, antes de irse por el mismo camino que Claudia. Yo bufe, no me gustaba estar entre extraños, asi que, tuve que pasar por la sala para sbir a mi habitación. Estube apunto de hacerlo cuando alguien me dice

-¿ desde cuando te dejaste de teñir el pelo de rosa?- me pregunto la chica, que yo.. ya la conocia y muy bien. Le enseñe mi hermoso dedito corazon y ella se hizo la ofendida- ¿de quien has parendido eso?- me dijo como si fuera una niña pequeña
- de mi hermana mayor- le dije sonriendo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 6:20 pm

siguelaaaa :) :) :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 5 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.