O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 12:18 pm

Siguela!!!!! esta genial!:33
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 12:20 pm

MARATON 1-7

Narra _____

habia pasado un día, aquel día no baje ni para comer, el porque?, ni yo lo sabia. Baje las escaleras y me puse a hacer el desayuno, hice unas tostadas y café y me fui a la sala a ver un rato la televisión

-Bob esponja me encanta!!- dijo una voz y se tiro al sofá
- ¿a que hora se fue tu novia de aqui?-le pregunte un tanto seca
- cerca de las 16:00 h. ¿porque no bajaste a comer?- me pregunto curioso
- me quede dormida- le respondí
- ¿has dormido tantas horas?-pregunto y yo asentí- has batido el reto de Zayn- dijo poniendose de pie y haciendo un baile raro
- ¿Zayn?- pregunte confusa
- unos de mis mejores amigos-me respondio y se quedo mirandome a los ojos durante un buen rato

Narra Harry

Sus ojos marrones con un poco de verde, era preciosos como toda ella, no se lo que me esta pasando, nunca he sentido esto por nadie, nunca, siempre pense que el amor no existia y el amor a primera vista menos. Pero es que su cabellera castaña suelta, sus ojos marrones con un poco de verde, son preciosos, ese cuerpo. Dios, me mordí disimuladamente y sin querer se me escapó un

- dios mio, ¿donde has estado?- le susurré

Narra _____

Me miraba atentamente cuando de repente susurra

-dios mio, ¿donde has estado?
- ¿como?-le pregunte sin entender
- JODER ______!!!!!!!, SOLO NOS CONOCEMOS DESDE UN DIA Y YA HAS CONSEGUIDO LO QUE NADIE HA HECHO!!, JODER DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO?- dijo y sin que pudiera responder, me besó
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 12:29 pm

omg!!! siguela en serio!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 12:33 pm

que hermoso!!!!!!!!!!!!!!:333333333333333333 siguela!!!!!!!!!!!
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 12:43 pm

MARATON 2-7

Narra Harry

No me contube y la bese, la cogí de la cintura y la atraje hacia a mi, ella puso su manos en mi cuello y noto que tocaba algunos de mis rizos, solte una pequeña risa, estaba feliz y a la vez asustado, en mi estomago habia un monton de mariposas,tenia miedo de que esto este pasando muy rapido y que después salgamos alguno salgamos lastimados y estaba feliz pues al fin había encontrado a la persona que me ara feliz. Ella se fue separando poco a poco y yo junte mi frente con la de el.

- ¿que acaba de pasar?- susurró aun con los ojos cerrados
- no lo se-le dije yo y vi que estaba abriendo los ojos
- pero Harry tu tienes no..via y-dijo y un sollozó se escapó de sus labios- y tengo miedo de que como vamos demasiado deprisa salgamos lastimados y que me pasé lo mismo con mi anterior novio.

Narra ____
Estaba esperando su respuesta

- tranquila-me dijo- no tengo novia, solo es "una amiga"- hizo comillas con los dedos- y no te preocupes de lo de ir rápido y aunque no se lo que te hizo tu ex-novio no te lo are
- entonces...?
- _____, se que es muy precipitado que solo nos conocemos desde ayer pero, entiende nunca he creido en el amor, pero llegaste tu y lo jodiste todo, con tu forma de hablar, pero sobre todo, siendo tu misma-dijo y tragó saliva- ¿_____ querrias ser la novia de este pobre chico con el pelo rizado, que nunca ha creido en el amor y que se acostaba con todas las chicas que podia hasta que llegaste tu?- me dijo y lo besé en forma de respuesta
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 12:48 pm

hay que hermoso:33
Harry eres tan sahjksjskdjskajdlsaxD
Siguela !!!!!!!!:D
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 1:01 pm

awwww siguela!! *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 1:04 pm

MARATON 3-7

Narra Harry

- aun no me ha quedado muy claro tu respuesta- le dije inocente
- ¿a no?, pues entonces me voy-dijo levantandose, pero yo fui mas rapido y la sente en mi cintura- no decias que no te habia quedado muy claro?- me pregunto inocente
- era solo para que me besaras-le dije mientras extendia los labios, y ella me besaba- ahora si me ha quedado claro-le dije con la voz entre-cortada
- me alegro- me dijo y se levanto- Harry...
- dime princesa- le dije y ella se sonrojó
- somos novios pero aun no sabemos nada de nosotros
- vale, pues empiezo yo-le dije y ella asintio- Soy Harry Edward Styles Cox, tengo 18 años y me gusta cantar, estar con mis amigos y ahora novia, y besar a mi novia- dije sonriendo- y tambien me gusta el sexo y las fiestas-le dije y ella me miro aterrorizada- tranquila, no are nada que no desee y tampoco te obligare a nada- le respondi y ella resoplo en forma de alivio
- pues yo soy ______ ______ ________ _______, tengo 18 años y me gusta la musica, estar con mis amigas y besar a mi novio- me dijo y yo uní nuestros labios, formando un hermoso y apasionado beso, que poco a poco iba aunmentando de temperatura, pero yo no queria obligarla a nada
- ____ sera mejor que pa..re..mos- le dije con la voz entre cortada
- callate y besame- me respondió y yo solo pude sonreir picaramente y la volví a besar mas apasionadamente, hasta que...
- *tos*tos*-tocio alguien falsamente- ¿Quien eres tu y que haces abajo de mi novio?- dijo una voz que era...¿Ainhoa?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por raymond. Dom 21 Abr 2013, 1:12 pm

MARATON 4-7

Narra ____

- ¿tu novio?- le pregunte a la chica castaña con los ojos marrones
- si mi novio- dijo mientras una pequeña risa se escapaba por sus labios y Harry soltó una carcajada
- ok, siento lo de la broma, soy Ainhoa, su prima- me dijo sonriendome
- ¿que?
- si que soy Ainhoa Garrido Cox y tengo la mala suerte de que mi primo sea este señorito que esta aqui, el pervertido que ronca por las noches que tiene 4 pezones y que es un gran mujeriego y vivo aqui ya que mis padres murieron cuando yo tenia 2 años, y tu, ¿eres la hija de Marie?- me pregunto y yo asenti- porfin alguien de mi edad en esta casa, ¿ y que estabais haciendo?- nos pregunto picara
- nada- respondimos los 2 rapidamente
- claro y yo soy la reina de la ironia- dijo ironica
- es que lo eres- dijo Harry y yo solte una carcajada
- oye Hazza, ¿por que no invitas a Za.. a los chicas para que vengan?- pregunto
- ¿quieres ver a Zayn?- pregunto curioso
- NO!- dijo- anda ____, vamonos que ahora va a llegar Louis y Zayn y se vana pelear por Harry
- estas celosa de que se peleen por mi y no por ti- se burló Harry y Ainhoa le enseño su dedo corazon
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 21 Abr 2013, 1:17 pm

siguelaaaaa :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 1:27 pm

SIGUELA!!!!!(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:32 pm

OHH!! Ya son novios!! que hermoso *O* PORFAVOR SIGUELA HERMOSA!!!!!!!
Besos y carrots!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:33 pm

Si no la sigues, tu inspiracion (osea yo) se va a morir y no vas a poder subir mas capitulos y todos van a llamar a Elmo para que te viole junto a su mejor amigo Barney
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 1:43 pm

siguela pliis!! Harry es tan ljsdfgiuas! siguela o morire! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por dharma1d<3 Dom 21 Abr 2013, 2:19 pm

siguela esta genial !!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT - Página 4 Empty Re: La hija de la mejor amiga de mi madre|Harry Styles y tu| HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.