O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (carlos pena y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 30 Abr 2013, 3:08 am

Holis!!!!! Lamentó no haberme pasado las niñas buenas dormimos temprano (?) Okno me encantaron los caps!!!! Hay que emoción apareció él kendo!!!!!!!! Enfin besototeeeeeees!!!!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 01 Mayo 2013, 6:46 pm

CAP 8.
LA ENFERMEDAD CRECIO

narra __:

me levante como de costumbre, pero esta vez me sentia extraña, me sentia sin ganas de nada algo rara, e ise lo cotidiano, me mire al espejo para ver como me veia y fue lago asi:
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 831897_AETSAKDWEKIYDRT
baje asta donde estaba mi madre
mama: hola cariño
yo: hola ma´
mama: lista
yo: si, me iras a dejar
mama: si quieres?
yo: si esta bien-gire para dirijirme a la puerta pero en cuanto ise eso todo me dio vueltas y al momento de caer al suelo me pegue con unas de las mesas y me desmaye
mama: hija, hija!!!- gritaba desesperada....

narra carlos:

carlos- aste la victima sabes no te queda samantha
sam- no entiendo por que la defiendes que a caso te gusta o que- esas palabras eran siertas _ si me gustaba y mucho
carlos- ese no es tu problema ok solo deja la en paz
fernanda: no entiendo como es que te agrada esa tonta chica, gorda
sam: que sera talla XXXXL?
carlos. no vale la pena pelear con ustedes dos- me di la vuelta y logre escucharlas
fernanda: XXXXL?
Las2: comenzaron a reir y me di la vuelta
carlos: son uns anorexicas- ellas solo se quedaron boquibierta y me retire de ahi


narra Rosy:
llege a el colegio y note que carlos se alejaba de las odiosas de fernanda y samantha las cuales esttaban boquiabiertas, asi que corri asia carlos

Rosy: que paso con ess dos?
carlos: estan asi por que les dije anorexicas jjajaj
Rosy: pero por que?- carlos me conto todo y me paresio muy tierno por parte de el- aww, carlitos, te gusta __ verdad?
carlos: QUE? COMO DICES ESO?- dijo alterado y un poco nervioso
Rosy: no me mientas se te nota que la amas
carlos: sabes no te mentire eres una de mis mejores amigs y si si me gusta y mucho, pero no le digas ok
Rosy: no no lo are ok,
carlos- confio en ti ok
rosy:ok- nos dirijimos al salon y las clases pasaron y me percate de que __ no habia ido ese dia que le habra pasado?

en el hospital

narra __:

desperte en una camilla de hospital
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 B7bf1adl305x305p
y vi a mi madre a un costado mio
yo: mama- intente levantarme pero uno de los doctore me recosto de nuevo en la camilla
///: no te esfuerzas tanto- dijo un doctor verdaderamente guapo pero muy joven el era asi:
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Tumblr_lskkavnfUe1qcw5jqo1_500_thumb
yo: que me paso
mama: te desmallaste y te golpeaste con una mesa
///:__, te aremos unos estudios ahora que ya estas despierta
yo: de acuerdo Dr. Henderson- por lo que lei en su gafet su peido era Henderson(chics perdon por eso de k es doctor suena muy viejo pero digamos que era un doctor joven y muy apuesto XDD)
////: dime Logan
yo: ok Logan
logan: bueno antes que nada dime por que te cortas
yo: a k se refiere?- dije algo nerviosa
Logan: vi las marcas en tus muñecas y en tus pirnas
mama: por que hija, se supone que todo habia cambiado
yo: pero tu no sabes, ellas son malas con migo, soy el centro de diversiones, me ofenden, me critican, me odian y me lastiman demaciado peor que antes- dije ya llorando
Logan: es Bullyng(o como se escriba XD) eso le asen en el colegio y ella por sentirse bien se lastima ella misma
mama: hija
Logan: no sr. no la presione.. vamos te ire a ser unos analices- despues de esos tormentosos analices estba de nuevo en mi habitacion ovio la del hospital y llego Logan- __ como te sientes
__: bien
Logan: bueno te tengo que decir algo
__: que?
logan: sufres de aanorexia
mama: de nuevo
Logan: me gustaria decir eso pero esta vez es mucho peor, su estomago por asi decirlo esta vasio o has comido creo que desde ase 1 semana no?
yo: supongo
mama: esto es mi culpa no devi de lejarme tanto de ti, perdoname
Logan: lo mejor es de que atendamos la enfermedad lo mas rapido posible
yo: de cuerdo
Logan: bueno tendras las terapias con migo todos los dias de la semana bueno menos el fin de semana claro- dijo y mostro una sonrisa muy linda, en unas horas te daremos de alta pero recuerda estas muy grave por tu enfermedad- dijo muy cerio



chicas lean mi novela nuevaaa https://onlywn.activoforo.com/t44318-volverte-a-ver-logan-henderson-y-tu por fisss
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 7:36 pm

Omg!!!!!!! La rayis tiene anorexia?????????????????logan es un sexy doctor !!!! Okno jaja gracias por seguirla besoteeeees!!!!



@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Vie 03 Mayo 2013, 12:53 pm

Hello amigurri,jeje como estas?,me encanto el cap,un nuevo y sexy doctor jeje ya,bueno sigue cuando puedas!!!Besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 03 Mayo 2013, 2:16 pm

CAP 9
Logan: lo mejor es de que atendamos la enfermedad lo mas rapido posible
yo: de cuerdo
Logan: bueno tendras las terapias con migo todos los dias de la semana bueno menos el fin de semana claro- dijo y mostro una sonrisa muy linda, en unas horas te daremos de alta pero recuerda, estas muy grave por tu enfermedad- dijo muy cerio
yo: de acuerdo
despues de salir de el hospital me diriji a mi casa pero decidi llamarle a Rosy:
llamada:
Rosy: bueno
yo:rosy soy __
Rosy: __!!!, hay que bueno que me llamas estaba super preocupada por ti, como estas?, que paso?, por que no fuiste hoy a clases?- dijo sin dejarme responder a una de sus preguntas
yo: Rosy?
Rosy: mande
Yo: me dejs hablar
Rosy: lo siento esque ne cesecito saber de ti
Yo: ok, en primera no fui a la escuela por que estube en el hospital
Rosy: que paso?
yo: me desmaye y me golpe con una mesa
Rosy: ay amiga y por que o k paso?
yo: segun el doctor fue por que no habia comido en 1 semana
Rosy: y por que?
yo: no me daban ganas y me diagnosticaron... anorexia
rosy: QUE!!! amiga como fue eso?
yo: pues yo ya tenia problemas pero ahora es mas grave, tendre que ir a terapias con mi doctor
rosy:uuuu y esta guapo
yo: mas de lo que crei, esta muy joven pero super mega guapoo
rosy: que? me tienes que contar TODO
yo: ok emm nos podemos ver
Rosy: claro sirve que te ve carlitos a estado muy preocupdo por ti
yo:aww encerio?
Rosy: si bueno voy por ti a tu casa y de ahi a la de carlitos va
yo: va,
fin de la llamada
me arregle y quede asi: http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2013/02/demi-lovato-vevo-uk-twitter-chat(1)__oPt.jpg
despues de un rato llego Rosy http://celebteenlaundry.com/wp-content/uploads/2012/10/Kristen-Stewart-8.jpg y nos fuimos a la casa de carlos, tocamos y nos abrio el se veia algo asi: http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/quien-de-estas-chicos-son-mas-guapo-carlosloganjames-o-ke-186204.jpg
carlos: __ !!!- grito y me abrazo dandome vueltas
yo: yo tambien te extrañe carlos dije mientras me cargaba aun algo asi :
[b]Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Images
carlos: te quiero __
yo: yo tambien carlitos- y le di un beso en la mejilla aun sin bajarme, solo nos miramos alos ojos, despues nuestras miradas se posaron en los labios de cada uno sentia la necesidad de besarlos nos fuimos acercando poco a poco hasta que
james: CARLOS!!! sidney de nu..e..vo..-al escucharlo reaccionamos y nos separamos-perdon no crei que interrumppia
Rosy: tu nunca sabes nada, ven aqui-lo agarro del brazo- los dejamos solos chicos- dijo entrando a la casa y cerrando la puerta

chicas asta aka eske no tengo nada de inspiracion como lo notaron bay y cuidense mis nenas
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 03 Mayo 2013, 3:19 pm

chicas vean el video de James esta hermosooo *_*
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QsGRLZiR61A
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 3:52 pm

Holis!!!! Que no tienes inspiración? ni se noto!!! Ame mucho mucho el cap!!!!!! Al sexy doctor logan!!!! Awwww el abrazo de carlos!!! Besoteeeees!!! :hi:





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 03 Mayo 2013, 4:49 pm

AAWWWWW ALY GRACIAS ESTA BIEN MAÑANA SUBO EL PROXIMO BESOS :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 03 Mayo 2013, 5:59 pm

Denada!!! Gracias!!! Dulces sueños!!!! Besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Sáb 04 Mayo 2013, 11:24 am

Hay amigurri,como me encanto el cap,como me encanta cuando escribis,sos una de las mejores,sigue cuando puedas!!!Besos!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 08 Mayo 2013, 4:59 pm

CAP 10

carlos: te quiero __
yo: yo tambien carlitos- y le di un beso en la mejilla aun sin bajarme, solo nos miramos alos ojos, despues nuestras miradas se posaron en los labios de cada uno sentia la necesidad de besarlos nos fuimos acercando poco a poco hasta que
james: CARLOS!!! sidney de nu..e..vo..-al escucharlo reaccionamos y nos separamos-perdon no crei que interrumppia
Rosy: tu nunca sabes nada, ven aqui-lo agarro del brazo- los dejamos solos chicos- dijo entrando a la casa y cerrando la puerta


carlos: ammm... perdon... por... lo de... tu sabes: dijo un poco nervioso
yo: descuida
carlos: amm __ amm oye te queria decir que ps los chhicos y yo aremos una fiesta no se si quieras asistir?
yo: claro me encantaria
carlos: ya no piensas que te odiamos
yo: ps....
carlos: vamos __ sabes k eso es mentira nosotros te keremos.... yo en especial te quiero... y mucho
yo: es dificil sentie que te quieren despues del daño k te an echo?
carlos: daño? quien te hizo?-dijo algo dudoso y enojado a la vez
yo: como viste SAMANTHA y yo ya nos conosiamos desde ase mucho tiempo...ella y yo eramos amigas... las mejores.. pero eso cambio de un dia para otro

flashback:
esta vamos SAMANTHA y yo esta vamos en el parque platicando http://4.bp.blogspot.com/_5uAXE2JDOkE/SeFnJLKMuII/AAAAAAAAABk/rju1XfPshD4/s400/demi-lovato-sam-droke-ppp.jpg cuando un grupo de chicas llegron y comenzaron a molestarme
persona1: sammy no se por k te juntas con una tonta como esa
persona2:si deverias juntarte con chicas de tu clase como ... nosotras

sam solo se quedo callada y ellas se fueron
sam: descuida ellas no me aran cambiar de opinon tu eres mi mejos amiga
yo: gracis sam-la abrase y me correspondio

fin del flashback
yo:al dia siguiente ella me me hablo muy poco y despues me ignoro y paso 1 mes y ella comenzo a ponerme apodos y a insultarme cai en la depresión , anorexia, en muchos problemas -suspiro- nos mudamos y ahora todo volveo a comenzar de nuevo crei que ya no la volveria aver pero no fue asi.....

chicas mil disculpas por no terminar el capitulo pero eske tengo un problemita llamado disque "papa" lo siento :C les subire el proximo luego bay mil disculpas mis lectoras
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 08 Mayo 2013, 5:09 pm

Que disculpas ni disculpas!!!!

Nadie puede luchar contra ese problema, tu solo relajate que nosotras podemos esperar . Tan solo no te disculpes al fin y al cabo nadie puede controlar esos problemitas...respira, cálmate y quema la casa (?)


Naaaa mentira...habla con ellos todo se arreglará XDXD



buenas vibras!!!!





@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:00 pm

Hay dios!! :gasp: que novela!! :lloro: la amo!! :enamorado:
Que lindo carlitos esta henamorado!! :love: :P mas lindo el sexi sexi :ilusion: doctor con gusto me enfermo!! :maloso: jajajaj y mi sexi y hermoso marido rubio de ojitos verdes!!! :oops: lo amo!!!! :enamorado: y ese james llega en el momento justo cuando carlos me estaba apunto de besar!! :x naaaa ;) yo kiero besos solo del ojis verdes!!! :enamorado:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por sierto soy tu nueva y fiel lectora!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 10 Mayo 2013, 5:11 pm

CAP 11
fin del flashback
yo:al dia siguiente ella me me hablo muy poco y despues me ignoro y paso 1 mes y ella comenzo a ponerme apodos y a insultarme cai en la depresión , anorexia, en muchos problemas -suspiro- nos mudamos y ahora todo volveo a comenzar de nuevo crei que ya no la volveria aver pero no fue asi.


carlos: creo que samantha no es la indicada para ser amiga de alguien
yo: si tambien lo creo
carlos: bueno pasemos adentro- yo asenti y entramos a su casa pero cuando entramos vimos a james besandose con rosy- CHICOS!!!! grito carlos y estos de inmediato se separaron
james: a carlos,__ volvieron
carlos: si volvimos
Rosy,.. am vemos una pelicula si- dijo algo nerviosa

pasaron los dias y llego el viernes el dia de la fiesta me puse algo asi : http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2010/04/demi-lovato.jpg Rosy: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/03/kristenstewart.jpg
Carlos y james : http://www1.pictures.zimbio.com/pc/Carlos+Pena+Kendall+Schmidt+Goes+Selena+Gomez+yWggGhUrm6vl.jpg

la fiesta estaba poniendose bien carlos y yo platicavamos y rosy y james bailaban
carlos; ire al baño enseguida vuelvo
el se paro y se fue de pronto samantha y fer llegaron
samantha : http://st-listas.20minutos.es/images/2013-02/354933/3910276_640px.jpg?1361271559
fernanda: http://fashionfanaticos.com/wp-content/uploads/taylor-swift-semana1-2.jpg
sam: hola __
yo: que quieres samantha
sam: nada
fernanda: solo e queriamos recordar de donde eres
sam: si
yo: de que hablan
sam: de esto- dijo aventando un vaso de su bebida en el vestido de __ y fernanda se lo tiro en la cabeza- eres
las 2: una sucia cerda oig, oing, jajjaj

solo senti que las lagrimas caian de mis ojos corri directo asia afuera tomando mi bolso

narra carlos:
sali del baño y no encontre a __

yo: oye rosy no as visto a __
rosy: no crei k estba con tigo
yo: ps fui al baño y cuando volvi no estaba la ire a buscar afuera- sali de la casa y fui directo al jardin principal entonses la encontre ataras de un arbol llorando, no dude ni un segundo y me aserque a ella

narra __:

despues de eso sali corriendo l jardin principal y me sente abajo de un arbol grande, comense a llorar, asta que senti unos brazos envolverme, no me importo quien fue y lo abraze

///: que te sucedio?- esa voz la reconoseria en cualquier lado era sin duda alguna
yo:CArlos- dije y llore aun mas, undiendo mi rostro en su pecho
carlos: quien te iso esto- dijo viendo mi vestido sucio
yo: Samantha y fernanda ellas lo isieron
carlos: me las pagaran- dijo en susurro par k no lo escuchara
yo: no, no agas nada no fue importante
carlos: como k no.. ellas te lastimaron mucho... y no permitire que nadie te aga mas daño y are que est sea la ultima vez que llores por culpa de esas dos bobas, cabeza huecas, entendiste
yo: te quiero mucho
carlos- y yo a ti, pero ya no llores, una chica tan hermosa como tu no tiene por que llorar, eres una princesa y
yo: no claro que no lo soy- dije mirandolo a la cara
carlos: bueno eres mi princesa- el sonrio y yo igual, nos fuimos acercando poco a poco hasta que porfin susedio lo tan anelado por mi parte un beso, un beso ta tierno, con mucho amor y cariño, sentia como sus brazos recorrian mi cintura, yo con una mano lo tome de la mejilla y asi duramos, hasta que nos separamos por falta de aire, nos vimos al rostro pero el tomo de nuevo la iniciativa me aserco a el y nos volvimos a besar


Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Besos-tiernos-379x302

besos chicas luego les subo el prox capi cuidensee Y PASEN POR MI NOVELA CHICAS POR FISSS https://onlywn.activoforo.com/t44318-volverte-a-ver-logan-henderson-y-tu?highlight=volverte+a+ver SI LO ASEN ME ARN MAS FELIZ DE LO K YA ESTOY AHORITA Y LES ARE UN MINI MARTON LA PROXIMA VEZ CHAO :bye:
pd: TENGO CALOR :calor:
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 4 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.