O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 01 Mayo 2013, 5:03 pm

[color=violet][ Sinopsis:
Me llamo __(TN) Williams, tengo 17 años, soy un poco alta, castaña clara, de piel blanca, mi mejor amiga se llama Samantha Maslow, la conozco dese que estábamos en la primaria, no tengo hermanos vivo con mi madre y estudio música, mi vida amorosa esta vacía la razón es que no me e querido volver a enamorar, prometí no volver a serlo, solo e tenido un novio y el fue el ultimo, con el pasaba los mejores momentos de mi vida, tan feliz era, tan especial era el, simplemente fue el mejor chico que cual quisiera chica quisiera tener a su lado, mas sin embargo lamentablemente el falleció en un accidente,
Flashback:
1 año atras
Era domingo por la noche habíamos ido a un fiesta, el conducía, Kendall uno de nuestros mejores amigos iba de copiloto, yo iba atrás junto con Susan una amiga y la novia de Kendall, ninguno de los 4 estábamos pasados de copas, ese día samantha no había podido ir por que se había ido de viaje con su papa y su hermano mayor, en el camino íbamos cantando, diciendo una que otra broma, el camino iba bien hasta que tomo uno de los carriles de la carretera, ahí fue cuando comenzó la pesadilla, pasamos unos 10 metros desde el punto donde tomo el carril cundo de pronto se nos apareció un auto que venia en sentido contrario
Kendall: CUIDADO!!!-grito y en ese mismo instante el giro el volante para que según esto “no ocurriera ningún accidente” pero fue lo contrario no chocamos con el auto, pero al momento de girar el volante el perdió el control del auto y caímos aun barranco, perdí el conocimiento en ese momento y cuando logre despertar ya estaba en un hospital y mi madre estaba con migo en la habitación, fue ahí cuando me entere de todo, esa noticia que me cambiaria toda mi vida,.. el había muerto, después de que lo trasladaron al hospital, Susan…, ella también lamentablemente había muerto, Kendall quedo destrozado con esa noticia aunque tiempo antes me había dicho que no sentía ya demasiado amor por ella, le dolió demasiado esa noticia, el se fue un tiempo a Londres a la casa de su prima Erika, para olvidarse de ese accidente, y me dijo que insiera lo mismo que me olvidara de todo eso, pero me era imposible olvidarlo, no podía borrar tan fácil, sus besos, sus abrazos, sus carisias, su hermoso nombre, no me era fácil, después de un tiempo no quise salir con alguien ya que el era el chico a quien tanto amaba y aun amo aunque ya no este a mi lado, el nombre de el era Logan Henderson, ese chico al que siempre ame el cual me asía tan feliz y hoy ya no lo soy por que me ase falta
FIN DEL FLASHBACK
/color]
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Miér 01 Mayo 2013, 5:54 pm

Hola !!!
primera y fiel lectora!!!
me gusto mucho la sinopsi de la nove esta genial
esperozala pronto!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 01 Mayo 2013, 6:20 pm

Hola concuerdo con dane!!!!! Ame la sinopsis empiezala pronto abrazos psicológicos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 01 Mayo 2013, 8:47 pm

Omg mi siempre y fiel lectora aly nena se k puedo contar con tigo tu nunca me fallas y recivo tus abrazos psicologicos con mucho carño y temando unos

Y bienvenida dane y te mando tambien abrazitos con cariño rusher
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 01 Mayo 2013, 10:01 pm

hola hola!!
estoy de acuerdo con mis dos amiguillas...
tienes que empezarla pronto!!!
ahhhhh que idea tan... tan... es... simplemente inexplicable....
ame la sinopsis, linda..!!
EMPIEZALA PRONTO!!
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 02 Mayo 2013, 1:08 pm

CAP 1. ♦”la llamada”♦
Estaba en mi habitación acostada en la cama leyendo un libro titulado “bajo la luz de la luna” un libro tan precioso su gran escritora “Laura Sonia Luna” en algunos párrafos la lectura me recordaba a Logan por que lo que leía era similar a los momentos que pasamos juntos, estaba tan concentrada que cundo mi celular sonó me sobresalte, y solté un pequeño salto sobre la cama, tome el celular y vi que en la pantalla decía: “Sammy :D“ y conteste
Yo: bueno-dije un poco de mala gana
Sam: hay creo que alguien se levanto de malas- rio un poco
Yo: digamos que no pero estaba tan concentrada leyendo un libro que cierta llamada me asusto-dije en tono bromista y sarcástica
Sam: jajaja, deja adivino que libro “bajo la luz de la luna”?
Yo: si, es muy interesante
Sam: te lo dije- el libro me lo había recomendado sam, y que ella es muy lectora de novelas y cosas que tengan que ver con el drama y el amor
Yo: bueno pero por que la llamada
Sam: a es cierto bueno es que quería ir al centro comercial y como james invito a Carlos a jugar futbol, ps me quede solita y que mejor que ir de compras con mi mejor amiga-dijo muy alegre, a y se me olvido comentarles que sammy es hermana de James y es la novia de Carlos-
Yo: mejor di que nadie quiso ir contigo y yo soy la única que te quedo de opción-dije con una sonrisa
Sam: que como crees eso-dijo muy sarcástica- te invito por que eres mi mejor amiga-seguía con su sarcasmo
Yo: jajaja esta bien pero ven por mi siiii
Sam: de acuerdo, abre la puerta
Yo: ya estas aquí afuera
Sam: si, hay tu solo ven a abrirme
Yo: ok,ok ya voy- colgó el teléfono y bajo, deje el celular en la mesa de la sala y corrí afuera par abrirle la puerta a sam-hola
Sam: holiii- me dio un beso en la mejilla
Yo: deja le aviso a mi mama y ya- entre de nuevo a la casa en dirección ala cocina y encontré a mi mama hablando con Sonia una de sus amigas-mama me dejas ir al centro comercial con sammy
Mama: claro hija, pero ten cuidado
Yo: ok, adiós tia sony-le di un beso en la mejilla a las dos y Sali con samantha, ivamos caminando cuando- hay no!!!-exclame
Sam: que?
Yo: mi celular se me quedo en la sala
Sam: pues vamos por el-nos regresamos corriendo abri la puerta entre hasta la sala y sam se quedo en la puerta principal, iba acercándome a la puerta cuando escucho la platica de mi madre y de Sony
soni es si: http://1.bp.blogspot.com/-eyMK9WeJhto/UO9NxpaHAqI/AAAAAAAAE_0/zwHt2mPf82M/s1600/Melissa+Rauch-horz.jpg
mi mama: http://www.generaccion.com/u/imagenes/12_10_2010_14_56_48_893542333.jpg

bueno chicas ai esta el segundo capi comenten que les parecio
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por alyhenderson29 Vie 10 Mayo 2013, 5:49 pm

pues lo, siento x no haber leído el cap jajajaja gracias por tucomentario jaja -que pasará en el próximo capítulo??? Descúbrelo en volverte a ver- *insertar voz de comercial* enfin besoteeeees!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 12 Mayo 2013, 11:59 am

CAP 2. ♦ “LA DURA VERDAD”
Iba acercándome a la puerta cuando escucho la platica de mi madre y de Sony
Sony: es tu hija Katya tienes que decirle la verdad

Mama: es que no puedo Sony-la verdad?, la verdad de que?, me decía a mi misma

Sony: pues yo digo que es mejor que le digas toda la verdad, es mucho mejor que estarle mintiendo- mintiéndome, que es lo que me oculta mi mama

Mama: no entiendes, si le digo la verdad estoy segura de que me odiara

Sony: es tu hija ella no te puede odiar, y como quiera ella se tendrá que enterar algún día y es mejor que se entere por ti que por otra persona u otro medio

Mama: pero no puedo llegar diciéndole “hija logan esta vivo”- esas palabras me hicieron quedar en chok, como que “Logan esta vivo?, que el no había muerto hace 1 año?”, mi madre me había ocultado eso, pero porque no me dijo? Si sabia que logan me asia mucha falta, no pude evitar entrar a la cocina

Yo: como que logan esta vivo?- le reclame a mi madre

Mama: hija?!!!... que no te habías ido- mi madre estaba muy nerviosa

Yo: respóndeme mama como que logan esta vivo y no muerto como me habías dicho

Mama: hija no entiendes nada

Yo: no mama entiendo todo a la perfección me mentiste diciendo que Logan había muerto cuando eso no era verdad, por que?

Mama: cariño…

Yo-MAMA YA!!!, DIME LA VERDAD!!!- le grite ya frustrada, entonces samantha apareció tras de mi confundida por lo k pasaba, Sony estaba preocupad por lo k diría mi madre, yo tenia los ojos cristalinos-solo dime es vdd?-dije apunto de llorar

Mama: si… es vdd… el esta vivo-derramo una lagrima, después de que escuche eso salieron lágrimas de mis ojos no podía creer k mi madre me hubiera mentido todo este tiempo

Yo-Y POR K NUNCA ME LO DIJISTE!!!!-le grite mientras lloraba, realmente me dolía que me hubiera mentido mas por que ella veía como yo sufría al no estar cercas de el y mas al enterarme que el había muerto

Mama: PORQUE TENIA MIEDO DE K LO FUERAS A BUSCAR!!!... lo ice por tu bien!!!!

Yo: no claro k no mama sabias k yo lo amaba con todo mi corazón, que sufría día tras día, y me la pasaba llorando todas las noches y me ases esto… mentirle a tu propia hija
Mama: hija…
___: ya no te quiero escuchar- tome mi celular y me Salí lo mas rrapido que pude de la cosina aun con lagrimas en los ojos
Sam- __(TN)
Mama: a donde vas???
Yo: LEJOS DE TI, DONDE NO TE PUEDA VER!!!!- le grite desde la puerta samantha salió atrás de mi
Afuera de la casa:

Sam: __, __, espera- corrió hasta llegar a donde yo estaba, voltea a verla y la abrase lo mas fuerte que pude

jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 12 Mayo 2013, 12:00 pm

CAP 3. ♥ “MI MEJOR AMIGA”♥

Sam: __, __, espera- corrió hasta llegar a donde yo estaba, voltea a verla y la abrase lo más fuerte que pude, mientras me soltaba en llanto, sentía un gran dolor en el corazón- ya amiga tranquilízate
Yo- como pudo?,… como pudo mentirme?- dije aun sin dejar de abrazarla y con las lagrimas en los ojos
Sam- a veces las madres no se dan cuenta del daño que asen, a veces lo asen por protegernos pero lo asen por que nos quieren y no saben que solo nos lastiman más
Yo: si ella me quisiera no me hubiera echo esto
Sam: ella si te quiere, por que eres su hija, su única hija
Yo: aun asi ella me mintió
Sam-amiga se que ella se equivoco al no decirte pero también, tal vez no sabia como decírtelo, ponte en el lugar de ella no seria tan fácil decírselo a alguien,…. Pero esto pasara, si… solo tienes que hablar con ella, aclarar las cosas
Yo: pero y si no puedo arreglarlas-dije secándome las pocas lagrimas que salían de mis ojos
Sam: para eso me tienes a mi como tu amiga, para apoyarte, para todo y si algo pasara sabes que puedes contar con migo para todo, amiga
Yo: gracias __,… ahora veo que no me equivoque al decir que eres mi mejor amiga
Sam: no yo al decir que tu eras la mía… ahora vamos a mi casa para que te tranquilices si- yo solo asentí y nos fuimos a su casa cuando llegamos ahí sam, me invito a tomar un té para que me relajara y después de aproximadamente 2 horas nos fuimos al centro comercial como habíamos quedado, entramos a varias tiendas hasta que nos topamos a James y a Carlos
James: hola __, sami, como están? Mis dos niñas preciosas- dijo y me abrazo solo a mi ya que carlos había abrazado a sam
Yo: bien, supongo- dije casi susurrando para que no escuchara pero no fue así
James- por que, que fue lo que paso?
Yo: tu sabias que logan estaba vivo?
James: __, el murió ase 1 año y tu bien lo sabes
Yo: el no murió
James: como? No entiendo
Yo:- le conté todo lo que había pasado y el se quedo sorprendido por todo
James- no lo puedo creer
Yo: ni yo
James: pero si esta vivo de seguro quieres verlo
Yo: si pero no se nada de el
James: pues lo investigare
Yo: gracias
James: ahora ire a separar esos dos- dijo dirigiéndose a carlos y a samantha que solo estaban abrazados y besándose, después de estar con ellos todo el dia llego la noche y ya tenia que volver a mi casa
Carlos: y? __, iras a tu casa
Yo: no, puedo quedarme con tigo- me réferi a sam
Sam-claro pero tu mama
Yo: no me lo recuerdes si
Carlos: bueno yo me ire, adiós __- se despido con un beso en la mejilla y un abrazo- dios cuñada- le dijo a james y se dieron un saludo como todos los hombres- adiós amor te veo mañana- le dijo a sam y le dio un beso muy tierno y que duro lo suficiente si no fuera por james
James: bueno ya, ya fue mucho, adiós carlos-ellos se separaron y se rieron
Carlos: yo también te quiero cuñado-dijo burlón- adiós- fue lo ultimo que dijo y se retiro
James manejo hasta que llegamos a su casa, me fui al cuarto de sam, me arregle y nos dormimos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Lun 13 Mayo 2013, 4:57 pm

:cherry:[size=18][/swowow me encanta tu nove espero que la sigas pronto
besoos y abrazos a y nueva lectora y fiel claro jajaja bueno adios VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) 2000130356 VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) 3209671710ize]
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 13 Mayo 2013, 5:54 pm

CAP4. ♥ “ EL CHICO NUEVO…” ♥

En casa de __
Mama: hay sony donde estará __
Sony: trankila ella deseguro esta en casa de sammy
Mama: y sino
Sony: tu trankila yo le llamare
Llamada:
///: bueno
Sony: sammy eres tu hija
Sam: si por k tia-sony era como nuestra tia
Sony: es que Katy est muy preocupada
Sam: ella esta mas tranquila ya, pero se quedara en mi casa esta noche y ya mañana volverá a su casa
Sony: esta bien yo le digo a kat, buenas noches que descansen hija
Sam: igualmente tia bay
Fin de la llamada
Sony: ella se kedara con sam a dormir
Mama: y si no me perdona?
Sony: claro k lo ara , es tu hija

A la mañana siguiente

Me desperté y sam igual ella me presto ropa y nos alistamos las dos nos dirijimos a e colegio
James: y como sigues linda-dijo al mismo tiempo k me abrazaba
Yo: ya mejor
Sam: los rumores corren y me dijeron k ego un chico nuevo
James: uuuu-dijo en tono de burla asia carlos
Yo: estará guapo?
Sam: por lo k dicen si
James: k fuerte sh shshshs carlos
Carlos: ¬¬ sam!!!
Sam: solo decía ok
Carlos: aja,… amm… luego vuelvo ire con jessie a darle una libreta k se le kedo en mi casa
James: de tanto gozar se le olvido vdd bro
Sam:¬¬
Carlos: jajjja no se, kien sabe, tal vez
-dijo siguiéndole el juego a james
Sam se dio la vuelta y se fue
Carlos: que dije algo malo?
Yo: sabes sam terminara con tigo un dia de estos
Carlos: pero no dije nada malo
James: es una gruñona
Yo: es tu hermana.. son malos con ella-me di la vuelta y me marche, mientras iva caminando vi que un chico un poco alto, cabello maron, muy guapo entro por l puerta con su mochila colgando de uno de sus brazos era tan parecido a… a LOGAN!!!!... que? No eso es imposible tal vez mi mente me esta jugando una broma, mejor voy por sam, camine y la vi en la cafeteria-jessie aki estas
Sam: si por k?
Yo: bueno eske por lo k paso
Sam: no me lo recuerdes son unos tarados
Yo: si ya lo se
Sam: jjajja
Yo: oye tengo k llegar al salón de música luego te veo va
Sam: ok ire yo ami clase de modelaje bay
Después de despedirme de sam me fui a el salon de música y ocurrio lo menos esperado….

Si soy mala guajjaa(risa malvada) asta aki de suspenso chicas
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 13 Mayo 2013, 5:55 pm

CAP5. ♥ “ volverte a ver…”♥

Después de despedirme de sam me fui a el salon de música y ocurrio lo menos esperado….
Sali de la cafetería y choque con un chico que no pude ver su rostro por k me agache a levantar una hoja k se le le había caído,pude notar que era la hoja de los horarios escolares y supuse que era el chico nuevo, el de igual manera se agacho y los dos al mismo tiempo tomamos el papel haciendo que nuestras manos se entrelazaran una corriente eléctrica recorrio de inmediato mi cuerpo, cuando levante la vista vi quien era esa persona… era…LOGAN?… de inmeditao me levante y solte la hoja, el la tomo
Yo: t..t…t..tu…e…e…e…eres t..tu- dije tartamudeando estaba en shock
Logan: creo que me confundes- dijo y trato de caminar pero mi voz lo detuvo
Yo:Logan- dije con una lagrima resbalando por mi mejilla
Logan:-suspiro y me volteo a ver-yo…
Yo: eres tu?-dije ya con lagrimas en mis ojos
Logan: __, es…es difícil de explicarte
Yo: todo este tiempo vivi en una mentira, en un mundo de dolor y sufrimiento- dije ya llorando- y tu solo estuviste por ahí, asiendo tu vida como si nada pasara, mientras yo… yo me estaba muriendo viva- note como los ojos de logan se cristalizaban
Logan: no es verdad yo te extrañaba, quería ir a tu casa corriendo, decirte que no había muerto, abrazarte, darte un beso, decirte que te amaba, que….- sus palabras fueron interrumpidas por mi
Yo: Y POR K NUNCA LO ISISTES… POR K NUNCA ME BUSCASTE?-le grite mientras seguía llorando y el comenzaba tmb a hacerlo
Logan: es difícil
Yo: tambien es difícil vivir sin la persona que mas amas, es difícil tratar de fingir que todo esta bien cuando no lo esta,.. difícil tratar de despertar en las mañanas cuando me la e pasado llorando todas las noches ,… que cada acción que aga me recuerde a ti,… es difícil sonreír a las personas cuando por dentro estas destruida, muerta, sufriendo… es muy difícil logan
Logan: no lo ise por que yo quisiera
Yo: entonces alguien te amenazo y te dijo que finjieras una muerte-solo note que el agacho la cabeza- si tu estabas vivo entonces a quien vele ese dia?,… a quien le llore?,
Logan: __, nunca entenderías
Yo: TU TAMPOCO NUNCA ENTENDERÁS LO K YO SENTÍ Y TODO LO QUE SUFRÍ ESE AÑO
Logan: lo lamento tanto- dijo y me abrazo fuerte, yo respondí a su abrazo y comencé a llorar mas en su pecho el solo me acariciaba el cabello y me daba besos- te prometo que esta vez será diferente,… tratare de reparar el daño que ocasione,…. Te lo prometo
Yo solo asentí aun sin alejarme de el, no quería acerlo pero tenia que, asi lo ise me separe, el solo me tomo el rostro entre sus manos y me seco las lagrimas
Logan: deja de llorar sabes que nunca me gusto verte asi-dijo quitando la ultima lagrima que callo de mi ojo- te llevo a tu salón
Yo: si- dije y el poso uno de sus brazos en mis hombros y yo en sus cintura, entonces comenzamos a caminar en dirección a mi salon
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por kathy ♥ Lun 13 Mayo 2013, 6:13 pm

:cherry: :cherry: :cherry: adoro tu nove espero que la sigas pronto
besooos y abrazotes VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) 352482
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 17 Mayo 2013, 11:15 am

CAP6. ♥ “nada se termina aun…”♥

La clase se paso y cuando Sali note a logan esperándome enfrente del salón recargado en uno de los lokers, lo admito se veía tan guapo… entonces note como una lisa la mas presumida y chokante de el colegio se le asercaba… sentía la sangre hirviendo de celos, pero que digo el y yo ya no tenemos nada… me aserque a el ya que mi loker estaba aun costado de donde estaba el.
Lisa: hola guapo eres nuevo vdd?- dijo coqueteándole
Logan: asi es, pero déjame decirte k tengo novia, asi k no te molestes en coquetearme ok
Lisa: novia?, y quien es esa
Logan: para empezar no le hables asi, respétala y su nombre es ___ (TN)-en eso te ivas acercando y escuchaste tu nombre y lo volteaste a ver-hola amor- dijo mirándote y tomando tu mano
yo: hola-MI AMOR? …. Dijo mi amor?
Lisa: ash- rodo los ojos y se marcho
Yo: logan…?
Logan: si
Yo: por que me dijiste mi amor si tu y yo…- solo baje la mirada
Logan: que? __ nada termina aun…. Por lo menos para mi.. pero si tu quieres…
Yo: no!!!... solo preguntaba
Sam: -caminando asia nosotros dos-aki estas y con logan-dijo muy feliz- Y CON LOGAN!!!! o.O- dijo isterica-LOGAN?… QUE?.... PERO TU… YO.. TU… ESKE TU?... BLI BLA BLU
Logan: sammy, yo tambien te extrañe,- dijo y abrazo a sam
Sam: aaaaa D:
Logan: es difícil de explicar tal vez cuando sea buen tiempo les cuente todo lo que ocurrio
Sam: esto es raro
Logan: tu eres rara y loca… hablando de raro y loco, y carlos?
Yo: carlos sale con sam
Logan: es encerio?... quien lo diría… pero son tal para cual jjaaj
Sam: -rodo los ojos,- y por que muy tomados de las manos crei k… ustedes saben
Logan: nada termina aun
Yo: ya lo dijo 2 veces
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por dianapena de henderson Vie 17 Mayo 2013, 2:01 pm

ho por dios estan hermosa siguela pronto por cierto soy tu nueva y fiel lectora
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: VOLVERTE A VER (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.