O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (carlos pena y tu)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Mar 23 Abr 2013, 5:12 pm

cap 5

EL CENTRO DE DIVERSIONES ERA YO....

ya habia llegado a el celegio, me cerque a mi casillero y me encontre un recado en la puerta diciendo "espero que te guste" pero cuando lo abri me exploto algo en la cara y cuando abri los hojos note que tenia lodo en la cara depronto se aparecio samantha con sus amigas
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 View
sam: miren a la cerdita __ tiene lo que se merece y lo que es de ella lodo por ser cerda oigk, oigk
yo: samantha basta-dije a punto de llorar
sam: hay la puerquita quiere llorar auuu, cariño no llores las puerquitas valientes no lloran
sus amigas: jajjaja
////: hay mira la puerquita no es valiente
sam: muy cierto fer la valentia no lle dio a la puerquita


continuara.....
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Mar 23 Abr 2013, 5:22 pm

Q continúe!!!! Que continúe!!!!



Tkmmmmm,
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Mar 23 Abr 2013, 7:24 pm

Me encanto!!!,agg si pudiera le partiria la cara a samantha!,Muy bueno el cap seguila!!!Besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 24 Abr 2013, 2:46 pm

Anteriormente:
////: hay mira la puerquita no es valiente
sam: muy cierto fer la valentia no lle dio a la puerquita

continuacion:

fernanda: hay pobresita cerda no tiene amigos por ser una marrana-ella y todas sus amigas se reian sin parar de mi,, de nuevo sali corriendo abri una de las puertas que conducian al jardin trasero, pero ls lagrimas no me dejaban ver bien ya que inundaban mis ojos, en cuanto la abri choque con un chico e ise que los dos calleramos al suelo y el ensima de mi las lagrimas seguían en pie, que no note quien era por mas que estuviera cercas de mi
///: __?-dijo el y con tansolo escuchar que dijo eso me di cuenta de quien era el chico con el que hbia caido al suelo, sin duda era...
yo:carlos- y tras decir eso lo abraze sin importar que estuvieramos en el suelo, eso para mi era lo de menos, lo que me importaba era estar con el sentir el cariño de alguien, pero que digo cariño el solo me hablaba por que es el mejor amigo de Rosy el tan solo me hablaba por obligacion o tal vez por lastima,asi que lo solte y me puse de pie y el igual-

carlos: __ que te paso por que estas sucia de lodo?
yo: carlos deja de mentir quieres
carlos: mentir, de que hablas
yo: si deja de fingir que te intereso, que te agrado, que quieres ser mi amigo, cuando en realidad solo me hablas por lastima, al igual que Rosy y james
carlos: estas muy equivcada nosotros te queremos demaciado y en realidad si queremos ser tus amigos
yo: no carlos ya no mientas mas por favor
carlos: esque no miento
yo: si no me lo quieres decir de frente de acuerdo
carlos: __ no entiendes nada, quien te metio eso en la cabeza de que no me importas

flashback:
estaba en el salon de canto me habia sentdo hasta atras para no tener que estar con Rosy y me iciera preguntas como por que te dijo eso?, ya conocias a smantha? y otras mas preguntas, estaba tomando nota de lo que habia en el pizarron y cuando termine deje el boligrafo a un lado y depronto fernanda la amiga de samantha se aserco hasta mi
fernanda: hola __
yo: que quieres fernanda-le dije lago seca
fernanda: solo te venia a preguntar por que no estas con tu amigita Rosy-yo solo me quede callada-o es que a ella no le interesas por que cundo te fuiste llorndo ella y james se comenzaron a reir
yo: eso no es vdd
fernanda: claro que si, sbes yo nunca te mentiria no soy como samnatha y pues rosy dijo que te hablaban por lastima por que sincermente no les importabas-tras decir eso me di cuenta que era verdad despues de que sali de ahi ellos no me buscaron o me intentaron hablar

fin del flshback-

yo: nadie me metio nada en la cabeza yo estoy segura que eso es verdad ustedes me hablan por lastima nadmas, pero sabes algo dejen de hacer su obra de caridad ya no es necesario!!!- le dije ya con lagrimas saliendo de mis ojos sentia el corazon echo pedzos
carlos: a mi me importas mucho __
yo: basta!!!- le grite y sali de ahi dejandolo parado, me diriji a mi casa gracias a dios no habia nadie ahi asi quee entre a mi baño tome una delas navajas y comenze a cortarme de nuevo hasta que me quede dormid por tanto llorar ya era de trde y mi mama ya habia llegado y baje verla
mama: __ la cena ya esta
yo: no tengo hambre
mama: pero por que?
yo: no se, solo no tengo hambre es todo
mama: de cuerdo
yo: mama voy a slir un rato
mama: de cuerdo solo no lleges tan noche
yo: de acuerdo- sali de ahi y me diriji a caminar por el centro de la ciudad, cuando de pronto vi a Rosy y a james pasiendo juntos
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 James-maslow-girl-01 pero no les di importancia y segui con mi camino hasta que depronto seti que alguien me abrazaba, asi que volte y vi a Rosy y a james atras de mi
Rosy: __ por que no te aparecias?
yo: rosy dejame en paz
rosy: por que?, que te ise?
yo: por favor ya se lo dije a carlos y ahora te lo dire a ti y a james dejen de mentir, de finjir que les intereso
james: pero es que...
yo: no!!!-le grite estba furiosa de que dijieran lo mismo siempre- eso no es vdd, ustedes estan con migo por lastima y no digan que es mentira por que ustedes saben bien que es verdad
james: __....
yo: solo dejenme en paz, se acen un favor ustedes, y a mi-dicho eso me aleje de hi pero depronto senti que me tomron del brazo y me giraron rapidamente, pero esta vez me tomo de las muñecas y me lastimaron las cortadas y como tenia recientes comenzaron a sangrarme- carlos me lastimas
carlos- nos vaz a explicar k te esta pasando-ya no solo eran james y rosy sino tambien carlos
yo- carlos me estas lastimando sueltame por favor
carlos- no hast que nos expliquez-senti la sangre escuriendo, carlos lo sintio y vio su mano com manchas de sngre, me levanto las mangas del sueter y me vieron las cortadas
los 3 : o.O
carlos:__....


girls hasta aki las dejare intrigadas y gracias por comentar mis amores, mis reinas y mis hermosas y amadas hermanas Rushers

LAS AMOO♥
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Miér 24 Abr 2013, 2:56 pm

Holis hermanita princesa rusher!!! Amo tu nove !!! Gracias por el cap y tus alagos!!!:' D BESOTEEEEES!!!!!!



@LY
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Miér 24 Abr 2013, 3:21 pm

wow que rapidas mis hermosas chicas, se ve que si son mis fieles lectoras, por eso las amodoro jjaja ok no y si james se ve tan sdfghjklsdfghj pero bueno Rosy se lo gano
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Miér 24 Abr 2013, 4:14 pm

Me encanto!!!ah esa bitch de fernanda,ahora si le rompo la cara,si es sierto James se ve ta vguhfdksufb en la foto jeje pero es mio *mirada amenasadora* okya estubo muy bueno siguela cuando puedas!!!Besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 29 Abr 2013, 7:30 pm

CAP 6
yo- carlos me estas lastimando sueltame por favor
carlos- no hasta que nos expliquez-senti la sangre escuriendo, carlos lo sintio y vio su mano com manchas de sngre, me levanto las mangas del sueter y me vieron las cortadas
los 3 : o.O
carlos:__, por que?
_: yo, yo...
Rosy: __, que isistes
__: yo.. es.. solo..-me puse demciado nerviosa no sabia que decir y sali corriendo de ahi, dejandolos solos
carlos: que paso?
rosy: se que no debo decirte, bueno si debo pero es dificil carlos...
carlos-SOLO DIME ROSY!!!-dijo ya desesperado e interrumpiendo a Rosy
james- tampoco tienes por que contestarle asi-dijo james un poco molesto
carlos: lo siento pero saben que __ me preocupa
rosy:lo que pasa es que samantha y fernanda trataron muy mal a __ y ella salio corriendo
carlos: eso lo se pero por que razon __ dijo que dejaramosde mentir y decir que nos agradaba y todo eso
james: tengo el presentimiento de que eso se lo dijo fernanda por que en clase de canto las vi juntas y vi como __ se molesto un poco pero...
Rosy: QUE?? Y NO ME DIJISTE NADA...-le grito rosy algo isterica
james: YO NO SABIA, PENSE QUE TODO ESTABA BIEN
Rosy: SABES QUE SI __ ESTA CERCAS DE FERNANDA O DE SAMANTHA NADA ESTA BIEN, JAMES!!!
carlos: CHICOS BASTA!!!-le grito a ambos y los dos lo miraron- mientras estamos aca discutiendo __ esta sola por la cuidad y quien sabe de que es capas de acer
Rosy: carlos tiene razon, lo siento amor
james: no yo lo siento mas, no debi gritarte, lo lamento
rosy: bueno lo mejor es que busquemos a __
james: si- ellos se fueron en busqueda de _ mientras en otro lado de la cuidad

narra __:

no sabia que hacer solo, lo mejor seria alejarme de ellos no sabia que decirles ni como explicarles lo que me pasaba simplemente ellos no sabian mi pasado y si me decian loca o peor aun le decian a alguien mas, no me imagino mi vida aun peor echa una miseria claro aun mas no puede estar mi vida, corri por todos los lados de la ciudad, hasta que empezo a llover y con mas razon corri para poder llegar a mi casa, una que otra vez empujando a los que pasaban a mi lado hasta que pase por una cafeteria, me limpie mis ojos y la pocas gotas de lluvia que me caian, pero en eso un chico salio de la cafeteria y lo empuje o bien lo tumbe al suelo, junto con su cafe, el chico era algo asi:
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 15 ///:lo lamento- dijo pero lo ignore y me quede ahi sentada bajo el agua solo escondi mi rostro entre mis ro-diñas y comenze a llorar de nuevo-te encuentras bien- me pregunto ese chico
_:si- dije aun sin dejar de llorar
///: no parese, ven- se puso de pie y me extendio la mano, lo volte a ver y tome su mano, me ayudo a levantarme- bueno estas empapada- dijo con una pequeña sonrisa y se quito su sueter- y creeo que te resfriaras aparte esta comenzando a ser frio- y era verdad ya que tenia los brazos cruzados, y la mirada asia el suelo, depronto senti que algo me rodeaba mis obros y era la chamara de ese chico, l que me cubria, lo mire y el solo me dedico una sonrisa, poso una de sus manos en mi cintura y me gui hasta donde no callera agua
__: no s epor que ases esto, soy una extraña y tu igual para mi- le dije ya un poco tranquila
///:jja bueno me llamo kendall y tu
__: __(TN), pero contesta por que ases esto?
kendall: sabes me partio el corazon verte asi y no es lastima- dijo apresuradamente- sino que, no me gusta ver a una chica llorar y cuando te vi senti una corazonada y me imagino que la estas pasando mal y siento que necesitas aalguien un amigo y me encantaria ser ese amigo
__: gracias de verdad y de echo si me gustaria hablar con alguien
kendall: bueno entonses vamos a mi departamento y sirve que te cambias sino te enfermaras
__: pero necesito un cambio y..
kendall: no te preocupes mi hermana dejo ropa en mi apartamento antes de irse creeo que no le molestara que tome algunas prendas y aparte creeo que te quedaran a la perfeccion
__: de acuerdo- le dije y nos fuimos a su departamento

chicas les dejare unos cuantos capis por que me tarde muchoo las amoo mis nenas :)
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Lun 29 Abr 2013, 7:54 pm

Si!!! Jessie volviste te extrñe mucho!!! muy bueno el cap seguila cuando puedas amigurri!!!!Besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 29 Abr 2013, 8:24 pm

CAP 7
llegamos a la casa de kendall y lo adito era muy hermosa era algo asi:
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Decoracion-Departamento-Moderno
__: aki vives
kendall: si antes era de mi hermana y mia pero ella se caso y ps ya sabes a echo su vida y yo me quede con esto
__: y tus padres
kendall: ellos murieron en un axidente ase 2 años un año despues de que susan mi hermana se casara
__: lo lmento
kendall: tu no tubiste la culpa-dijo entre una sonrisa
__::)- solo le sonrei
kendall: bueno el baño esta por alla dijo señalando me diriji asta aya y observe el baño
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Diseo-de-Baos-Pequeos-Interiores2
kendall- utiliza lo que nesecites te dejare la ropa en unos minutos adentro
__- de cuerdo gracias- me bañe relmente el agua me relajaba demaciado cuando termine me enrede en una tualla en mi cuerpo y sali de la regadera, pero en cuanto lo ise kendall entro con la ropa en manos
kendall- no soy bueno con eso de convinar la rop pero te traje la que mas me paresio- dijo y dejo la ropa a un lado
__: gracias
kendall- de nada,- dijo y me miro a los ojosy senti que me ruborise- bueno te dejo para que te vistas, estare asiendo algo de comer
__: de cuerdo- el salio y yo me vesti y kede algo asi Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Demilovato932 la verdad es que la ropa me abia quedado muy bien era como si la ubiera comprado a mi medida, sali y encontre a kendall en la cocina
kendall: hola veo que te quedo bien la ropa
__: si a la perfeccion
kendall: tienes hambre?
__: la verdad es que no
kendall: bueno en ese caso emm.. pues un postre
__: de acuerdo- dije algo no muy convensida
kendall: bueno sientate en el sofa ensegida llevo el postre- ise lo que el me dijo y despues llego con un pedaso de pastel y dos sodas
__: gracias dije tomando el plato de pastel, comenzamos a comer y a platicar conosernos y le conte lo que habia pasado con samantha y fernanda, el dijo que las ignorara que yo era una hica unica y muy especial que no me tenia que dejar lllevar por sus comentarios, despues me entere que el tambien asistia al mismo colegio que yo, termine de comer y senti raro el estomago entonses fui al baño y comenze vomitar, despues escuche que kendall tocaba la puerta
kendall: te encuentras bien __?
__: si, estoy bien
kendall. segura
__: claro- pero despues de decir eso comenze a vomitar, y senti que el picaporte se abrio y kendall cruzo la puerta
kendall: quieres que te lleve al medico
__: no estoy bien, alomejor el pastel no me callo bien
kendall: bueno- me dio un vaso de agua para enjuagarme la boca- quieres que te lleve a tu casa
__: si, eso estaria bien
kendall- de acuerdo vamos- me extendio su mano yo la tome y salimos en direccion a la puerta
__: espera, mi ropa
kendall- la llevare a la lavnderia y mañana en el colegio te la doy
__: de cuerdo- salimos, subi a su auto y condusco a mi casa la cual era algo asi:
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Fachadas+de+casas+minimalista+moderna bajamos y me llevo hasta la puerta se despidio yse marcho, despues de eso subi a mi habitacion para dormir

AL SIGUIENTE DIA:

en el colegio
narra carlos:

llege al colegio con dos cosas en mente
1)- ver a __ y hablar con ella
2) ver a samantha y a fernanda para reclamarles
y la segunda cosa se cumplio vi a fernanda en su loker y me aserque a ella
fer- hola carlitos que pasa?- dijo muy despreocupada
carlos- que pasa, que pasa, mas bien que pasa con tigo!!- le dije algo molesto y estaba en todo el derrecho lo que ella iso no tiene nombre
fer- por que? de que hablas?
carlos- no entiendo por que son tu y smantha tan malas con __ y no hayo razon para que le mientas y le digas que no nos interesa por que sabes que es mentira
fer- de donde sacas eso?- dijo asiendose la ofendida
carlos- james me lo dijo y __ tambien pero ella no me dijo quien se lo habia dicho
fer- pues la verdad es que yo no dije eso asi que adios- dijo, iva a caminar pero la tome del brazo- suéltame
carlos- no hasta que te disculpes con __
fer- eso nunca
samantha- ey que pasa?
carlos- wow, mami ya vino a salvarte - y solte a fer
sam- admitelo carlos mueres por estar con migo
carlos- ganas tienes, ni en tus sueños
sam- en fin que quieres
carlos- que dejen en paz a __
sam- pero si nosotras no le asemos nada
carlos- aste la victima sabes no te queda samantha
sam- no entiendo por que la defiendes que a caso te gusta o que- esas palabras eran siertas _ si me gustaba y mucho
carlos- ese no es tu problema ok solo deja la en paz

continuara.....

PD. esta es fernanda Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Taylor-swift-fashion-line-12908-1
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por RoseFuck! Lun 29 Abr 2013, 8:45 pm

Hay amigurri,sos una de las mejores escritoras,enserio,te kiero mucho seguila!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Lun 29 Abr 2013, 10:03 pm

jaja gracias Rosy por los alagos, me ases sonrojar :amor: bueno muchas muchas muchas pero muchas gracias te quiero amigiiiss
aca mi otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t42291-resueltofeaturing-you-logan-henderson-y-tu#2299510 es de logyy leanla please no tiene ninguna lectora y eso me deprime :misery: y muchooo, pleasee leanla chicas no me abandonen en est causa noble
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 3 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.