O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in me (carlos pena y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:01 pm

Seguilaa!!! viene la parte de la fiesta!!!
Oye Aly que te dije!!.... ojitos con mi Kendall!
solo te lo presto eeeeeehhh!!! el es mio!! ok*no
Mas tierno mi amor!! lo amo!!
y Ladi dijo: a recoger por que vendrá mi logie JAJJAJA
dijo mi Loguie!!! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 02 Jun 2013, 12:44 pm

“la Tertilia”
Aviso *
Perdón por los temas subidos de tono y con eso me refiero a cosas algo pervertidas en menor escala claro si son Rushers pervertidas yo si XD bueno lean y espero sus lindos y entusiastas comentarios 

Todos se estaban divirtiendo o eso era lo que se podía notar en el ambiente
James: __ que grandiosa fiesta- decía mientras bailaba al ritmo de (la canción que tu quieras)
Rosy: te luciste amiga
Yo: awww gracias chicos
Lady: algien ha visto a logan?
Rosy: no, pero por que preguntas por el?
Lady: por algo- dijo nerviosa
Kendall: estuvo platicando con migo y me dijo que tenia que ir al baño asi que de seguro esta ahí
Lady: bueno luego los veo- dio unos pasos cuando
Aly: espera iras a donde el
Lady: lo esperare afuera si, no sean mal pensados
Yo: eske bueno de ti Lady caballero se puede esperar de todo
Lady: ssh __, no descubras
Todos: jajaj- ella se fue a donde Logan estaba
Narra Logan:
Estaba en la fiesta cuando de pronto me dieron ganas de ir al baño le dije a Kendall y después de que el me dirá la indicación de donde estaba el baño fui asía allá tarde un rato y cuando Sali me tope con un rostro muy hermoso, una chica realmente linda pestañe un poco y fue cuando regreso a mi mente el nombre de esa chica
Logan: Lady… que haces aquí
Lady: pss venia al baño, no sabia que tu estabas aquí- dijo aun sin separarse de mi, estábamos a centímetros podía sentir su respiración chocando con la mia y su dulce aroma a vainilla con chocolate una excelente combinación
Logan: perdóname
Lady: perdonarte?, por que razón?
Logan: por esto- dijo tomándola de la cintura acercando sus cuerpos y besándola, apasionadamente quizás eso hubiera sido por puro impulso, pero no fue así logan sabia perfectamente lo que estaba asiendo, besándose con la amiga de su paciente, algo loco no?, dirán que si pero para el era algo nuevo en su vida arriesgándose a perder su empleo su muy inútil y estúpido empleo que no le gustaba para nada el lo que quería era ser actor y no medico y psicólogo, el había trabajado en eso estos últimos 3 años quizás 2, por la simple beca, al principio le pareció algo ridículo y horrible, por esa razón cuando le entregaban archivos de pacientes el los ignoraba y los asia un lado hasta que leyó el caso de ____ Williams esa chica había echo que el cambiara por completo, al igual lo iso Fernanda Handerson la que pudo haber sido su paciente mas sin embargo no fue asi, el caso de ___ fue intenso y el simple echo de que solo hablo con ella unas cuantas veces ya sentía que era su mejor amiga y que necesitaba estar con ella en todo momento para ayudarla a cambiar, en esos días el había logrado ganarse su confianza y por supuesto la había ayudado a cambiar un poco esa forma de pensar que hoy en dia tenían las chicas, sabia que para ella era muy difícil y para el tambien su primer trabajo y ya sentía que lo había echo de toda la vida tal vez __ lo había echo cambiar en su forma de ser asia las personas según el locas, el punto de que estuviera pensando en __ mientras besaba a Lady, le era extraño, pero de lo que estaba seguro el Dr. Henderson era de que esa chica que lleva por nombre Lady Caballero era la mas hermosa chica que habia visto en sus 22 años de vida, era increíblemente sexy, adorable, y seguramente una gran novia, debía de serlo de decirle lo que sentía por ella __ se lo habia dicho en una ocasión
Flashback:
Estaban en su oficina platicando
Logan: entonces ya son novios?
__: asi es- dijo muy feliz- y tu tienes novia- esa pregunta me dejo algo atonito
Logan: yo..yo.. no, no tengo- dije algo nervioso y es que siempre habia respondido firme esa pregunta y cuando lo asia me decían gay por no tener , tal vez esa fue una razón por la cual acepte la beca, por que yo quería ayudar a las personas a k no sufrieran lo que yo sufri un tiempo el que me dijieran gay, bisexual, solo por no tener una novia creían que ellas no me gustaban pero estaban equivocados la razón de no tener una era solo por que no estaba en esos planes
__: no!!!- dijo asombrada, y aki venia esas palabras te gustan lo chicos- pero si eres muy guapo- era algo sorprendente por un momento crei que me llamaría diferente
Logan: es solo que no estaba en mis planes ase tiempo
__: y ahora?
Logan: ahora, ahora si tal vez este en mis planes pero el problemas es que ninguna chica e conocido bueno si e conocido pero resultan ser unas fáciles e interesadas, no de mi agrado
__: y como es que te gustan las chicas?
Logan: sencillas, carismáticas, perversas en algún momento ya sabes que me den algo por lo cual sentirme encerrado por ella, sentir que ninguna chica me puede a ser sentir lo mismo que ella, que ella solo es dueña de mi y que ninguna otra me puede a ser sentir igual- tras decir eso __ solto una pequeña risita de ironia- ocurre algo?
__: sabes sonaste a mi amiga Lady, ella es igual que tu, a ella le gustan lo chicos arriesgados y excitantes o asi lo diría ella- los dos reimos
Logan: pues ella suena interesante
__: deberías salir con ella y no e de mentir que ella siente cierta atracción física, sentimental y sin duda sexual asía a ti- reimos nuevamente
Fin del flashback:
Se separaron por falta de aire el la miro a los ojos y le sonrio tiernamente
Lady: sabes deberías disculparte mas segido- los dos rieron levemente
Loga: y tu deberías perdonarme tambien, es rápido pero quieres salir con migo
Lady: si a salir significa besarte cuando yo quiera, reclamar mi propiedad, y que en cada cita terminemos en mi o en tu cama,… amm… claro que acepto
Logan: ajjaj,- la volvió a besar, vamos con los chicos sino pensaran que estamos los dos en el baño destruyéndolo
Lady: y si dejamos que sus pensamientos tengan razón
Logan: tal vez seria interesante y arriesgado, pero no ahora- la abrazo y caminaron sia el living donde se desarrollaba la fiesta o bueno la tertulia como la llamaron ellos
La tertulia XD segia todos se divertia hasta que notaron la actitud de Carlos seria
Kendall: hermano que pasa por que esa actitud diviértete es la tertulia de __ y es tu novia deberías de estarla devorando a besos o quisas en su habitación desordenándolo un poco- rio pervertidamente
Carlos: lo siento- dijo tras pararse con su misma actitud camino un poco esquivando las preguntas de los chicos, vio a logan sentado en uno de los sofás con Lady en sus piernas besándose como sino hubiese un mañana, camino hasta llegar a donde Rosy, Aly y sin duda __ estaban
Carlos: __ podemos hablar un momento - dijo fríamente literalmente mas fio que el hielo del polo norte y alaska
Yo: claro- dijo con una sonrisa, esa sonrisa que lo habia cautivado el primer dia que la conoció
Los dos salieron afuera de la casa donde la música ya no era un impedimento para hablar
Yo: y bien de que querías hablar?
Carlos…….
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 1:17 pm


nooooooooooooo!! xq la dejas asi!!!!!
que le pasara a Carlos???
Síguela pronto!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Dom 02 Jun 2013, 5:22 pm

solo por que eres ya mi unica lectora :/ la segire por ti :) gracias por comentar


Tertulia 2 parte
Chicas* aviso *perdón por las palabras que empleare

Los dos salieron afuera de la casa donde la música ya no era un impedimento para hablar
Yo: y bien de que querías hablar?- dijo un poco seria pero aun con una sonrisa
Carlos: __ creo que me precipite al decirte que si querías salir con migo- dijo aun con su frialdad
Yo: a que te refieres?- dijo borrando esa sonrisa
Carlos: a que no fue buena idea pedirte ser mi novia cuando no sentía realmente nada por ti, tal vez solo te lo pedí por que quería a ser sentir celosa a samantha, pero la verdad es que yo aun la amo y se que ella a mi y … e decidido volver con ella,… en teoría o bien resumen te use
Yo: n…n.. no .. no es vdd – dijo con lagrimas en los ojos
Carlos: claro que lo es o que creías que un chico popular como yo podría salir con una….amm.. persona como tu, los populares y los nerds no pueden convivir juntos es por ley y lo sabes- dijo muy cerio sin remordimiento alguno
Yo: crei que me querías de vdd- dijo con lagrimas en sus ojos
Carlos: ajjaj- rio irónicamente- ___ mírate, no eres linda, sam tiene razón eres gorda, por eso nadie te quiere..- ella iva a hbalr pero el se adelanto- .. y se lo que dije un tiempo pero no se ni por que lo dije, a mi me gustan las chicas hermosas de una gran figura como sam ella es todo lo que un hombre pediría y tu… bueno… simplemente no eres alguien con un físico lindo
Yo: ERES UN CRETINO, CREI QUE ERAS DIFERENTE A LOS DEMAS, CREI EN TI, EN TUS PALABRAS, EN TUS BESOS Y ME ASES ESTO, ME USAS PARA DARLE CELOS A UNA ESTUPIDA NIÑA MIMADA QUE SE CRE LA REYNA DEL MUNDO, CUANDO NO LO ES- dijo ya en llanto y gritándole a carlos
Carlos: no le hables asi- reclamo- y eso lo dices por envidia es todo
Yo: ERES UN IMBECIL CARLOS- le solto una cachetada, pero se esas fuertes que se escuchan a distancia y que queda roja la mejilla- ESPERO QUE ALGUN DIA SIENTAS LO QUE ESTOY SINTIENDO- tras decir eso se alejo un poco- Y LARGTE DE MI CASA- tras decir eso entro a el living en llanto desde el punto donde estaba carlos pudo notar el silencio de todos tras que ella entrara la música bajo de volumen y todo quedo en silencio absoluto solo unos cuantos murmullos provenían de la sala, el se quedo ahí de pie sintiéndose una basura, una mierda mas bien, habia destrozado el corazón ___ tras mirar el piso en absoluto silencio escucho como la puerta de la casa se abria fuertemente tanto que se pudo cerrar de nuevo por la velocidad creando aun mas ruido, levanto la mirada y noto que su amigo james de dirijia rápido asia el pero no en buena forma en su rostro se notaba la furia que llevaba adentro, como todo un idiota sonrió asía el inconscientemente
Pero no recibió lo mismo mas bien recibió un puñetazo en su rostro justamente en el mismo lado donde __ le habia dado una merecida cachetada
Carlos: que te pasa?- dijo asia el chico y tocándose la mejilla
James: MAS BIEN QUE MIERDA TE PASA A TI?, ___ CONFIABA EN TI, ELLA SI TE AMABA Y LO ÚNICO QUE ASES A CAMBIO ES LASTIMARLA Y HACERLA LLORAR, ERES UN PATÁN DE MIERDA CARLOS,… CONFIABA EN TI AL NO INTERVENIR EN TU RELACIÓN CON ELLA , POR QUE SABIA QUE TU ERAS UN GRAN CHICO QUE SERIAS JAMAS DE LASTIMAR A UNA CHICA PERO AHORA CREO QUE ME E QUIVOCADO!!!- gritaba furioso asia el moren el cual estaba con ojos cristalizados- TE CREI UN EJEMPLO DE AMOR ASIA LAS CHICAS AHORA CREO QUE INCLUSO JON ES MEJOR QUE TU- si que era terrible ya que jon cada dia o mas bien cada 3 hrs tenia a una chica nueva en su cama incluso si tenia novia con las cuales solo duraba 4 dias y al siguiente una nueva
Carlos: yo no quería esto- dijo en voz baja
James: entonces que querías que ___ te digiera “bueno carlos esta todo bien ve y se feliz de nuevo con samantha yo estare bien” eso querias escuchar de ella
Carlos: no- dijo ya con lagrimas
James: sabes mejor no llores, no te queda aserte el inocente
Carlos: yo la amo
James: Y POR QUE LE DIJISTE ESO!!!
Carlos: …..
Narra Rosy:
Me encontraba con __ platicando al lado de aly ya que Lady estaba “ocupada” complaciendo a su nuevo novio le juro que casi casi asían el amor en el sofá si no fuese que __ los detuvo reimos un rato por eso después llego carlos algo cerio lo cual es sumamente extraño en el por que desde que tengo memoria el siempre es divertido y alocado
Carlos: __ podemos hablar un momento
__: claro- después salieron y kendall se acerco a nosotras
Kendall: Aly quieres bailar?
Aly: amm.. si- tras decir eso se fue y me quede solita después llego mi adorado novio comenzamos a platicar sobro el tiempo que habíamos llevado juntos casi los 3 años sin pelea alguna increíble, hasta que de pronto se escucho la puerta abrirse de golpe y dejo ver a __ cubierta de lagrimas y llorando sin consolación iva a pasarse derecho pero James la tomo del brazo asiendo que ella se detuviera no lo pensó ni un segundo y la abrazo ella solo siguió llorando aun mas , kendall k estaba a centímetros del control del estéreo bajo el volumen y todos se acercaron asia ___ menos Lady y logan quienes se habían metido ya hace 10 minutos a la cocina y no habían vuelto, __ nos conto lo que había pasado todos se molestaron demasiado, james la dejo de abrazar y salió asía el patio, sin esperar un segundo mas Kendall tomo el lugar de James abrazándola con fuerza ella callo de nuevo en llanto
Narra James:
Carlos: yo la amo
James: Y POR QUE LE DIJISTE ESO!!!
Carlos: me tengo que ir- dijo eso y camino asia el portón negro
James: ERES UN COBARDE PENA…- el se detuvo en seco- UYES DE LOS PROBLEMAS COMO TODO UN COBARDE DA LA CARA POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA PENA- el comenzó a caminar de nuevo y salio de la casa o mas bien de la mansión Williams
Narra Logan: estaba tomando unas cuantas cervezas en la cocina con Lady mi novia nos comenzamos a besar una y otra vez de pronto la música se bajo de volumen las voces disminuyeron solo se escuchaban murmullos de los chicos a alguien sollozar y de pronto un puerta cerrarse muy fuerte
Lady: escuchaste lo mismo que yo- dijo separándose de mi
Logan: si, vamos a ver
Lady: claro- salimos los dos y vimos a ___ con lagrimas en los ojos, kendall abrazándola a un sotado, Rosy a su otro lado tomándola de las manos, Aly sentada en la pequeña mesa enfrente de ese sofá y de ___, a la prima de Lady, Jazmín sentada al lado de Aly, Sonia La prima de Aly en el suelo sentada observándolos junto con sus novios Derek y christopher, todos estaban en silencio pero en algunos minutos Rosy o alguna de las chicas decían cosas como “se fuerte”, “ese imbécil no vale la pena”, “todo estará bien”, “sabes que cuentas con nosotros” era un momento extraño
Lady: ocurrio algo?
Rosy:solto un suspiro y nos conto lo que había ocurrido en se instante me daban ganas de Sali de la casa e ir a golpear a carlos, me dolia demasiado que le habuiera echo eso a una chica tan linda como ___ ella no se merecia eso de su parte en cuanto pretendía salir James entro algo enojado
Aly: que te a dicho
James: uyo como todo el cobarde que es, es un pu***o de mier***a
Lady: por un lado es su amigo no?
James: yo le deje claro que de mi parte el era un desconocido
Rosy: se que a sido mi mejor amigo y lo quiero como un hermano pero esto, esto es imperdonable
__: no es necesario arruinar una amistad de tantos años por mi chicos, me sentiría culpable
Rosy: el se lo busco __, y no es tu culpa
James: una mujer es muy valiosa como para que un tonto chico juege con sus sentimientos solo por otra chica que la vdd no vale la pena
__: sabes- dijo a Rosy- Tienes a un buen novio- dio una sonrisa de lado
Rosy: y tu tienes a los mejores amigos que te apoyaran en todo-
___: gracias chicos, por todo su apoyo
Kendall: eres nuestra amiga se supone k eso asen los amigos darse apoyo- le regalo una sonrisa realmente hermosa, como solo el podía dar, claro que para __ la mejor sonrisa seguía siendo la de Carlos, era imposible negar que ella lo odiaba en cierta parte si lo odiaba pero la otra mitad mas bien mas de la mitad de su ser lo amaba con todo su corazón, se le era imposible olvidarlo, pero el tenia razón un popular con una nerd era como decir que un príncipe se enamore de una noble del pueblo tal vez en los cuentos de hadas suceda eso, pero siempre esa noble tenia raíces de princesa y una familia oculta multimillonaria en su caso no era asi tal vez tenia dinero pero su popularidad no existía ella era la noble del pueblo, la ingenua chica, carlos era el príncipe, ese príncipe azul de su cuento, y su princesa era samantha ya que por lo que el había dicho ella era simplemente perfecta, era delgada, según los chicos bonita y no era de negar si era bonita, todo un ejemplo de mujer perfecta (si como no mas bien un perfecto ejemplo de tabla) ahora entendía por que carlos la amaba tanto era imposible comparar a samantha con ella por mucho ganaba samantha.
Tras tranquilizarse ___, sonia, jazmín y sus respectivos novios se retiraron de la tertulia ya que el dia siguiente tendrían colegio, Lady tambien se fue solo quedaban James,Rosy, Aly, Logan,Kendall y ella era ovio
James: yo me tengo k ir sino mispadres me matan por llegar tarde
Rosy: yo tambien me ire es tarde- se despidieron de nosotros y se marcharon
Logan: estaras bien __
___: si kendall y Aly me cuidan estare mas que bien- dijo sonriendo pero esa sonrisa era falsa
Logan: bueno pero ya sabes cualquier cosa me lllamas
___: lo are- el se marcho y la casa kedo semi vacias
Kendall: mañana le dire a karo k limpie la casa, pero vamos a dormir es tarde
Aly: ok, vamos- cada uno se fue a su respectiva pieza/habitación/cuarto como quieran decir

continuara......
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:54 pm

Que HDP es Carlos!!
como le pudo hacer eso a rayis!!
para mi lo estan chantajeando
pobre rayis!!

Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Jue 06 Jun 2013, 1:50 pm

“remordimiento”
Narra Carlos:
Me quería morir no podía creer que le había dicho esas cosas a ___, ella no se merecia eso yo la amo, pero bien dicen “si amas algo déjalo ir”, en mi caso si la amaba tendría que evitar que le hicieran daño, tal vez el siguiente dia podría verla y decirle k lo lamentaba y explicarle las cosas pero sabia bien cual seria su reacción ni sikiera podría mirarme a la cara, o podría decírselo con la ayud de Rosy… claro ella de seguro me ayudaría
Rosy estaba en su casillero guardando y sacando libros
Carlos: necesito tu ayuda
Rosy: disculpa te conozco?
Carlos: Rosy soy Carlos- tal vez no me reconosia por mi estado físico traía ojeras y los ojos rojos por no aver dormido y estar llorando, ni la ducha me había ayudado me veía pésimo
Rosy: lo siento yo no conozco a ningún carlos, mas que a uno mi mejor amigo
Carlos: soy yo carlitos, mira- dijo mostrando el dije k compartían los dos de mejores amigos tal vez suene estúpido pero para ellos era valioso
Rosy: se parece al mio y al de mi amigo pero encerio no te conozco y tu no eres carlos mi amigo por que esa carlos es simpático, alegre, repetuoso, caballeroso, con un gran corazón que seria incapaz de aser sufrir y llorar a un chica yy tu eres lo contrario lo siento pero te ekivocaste de persona
Carlos: me odias tu tambien
Rosy: es imperdonable ¿no?, saber que una de tus nuevas mejores amigas a las que ayudaste para k siguiera adelante tras su enfermedad y lograste aser que saliera de eso, conosca a tu mejor amigo, no intentar interponerse en ese amor por k sabes k jamas saldrá lastimada, que un dia los veas derramar miel por dokier y al siguiente dia el sea mas estúpido y pende**o que jon, que la lastime con unas cuantas palabras, la aga llorar y que le recalque todo por lo que ella había sufrido, es incrible como las personas cambian Carlos y asi es con nosotros un dia eramos los mejores amigos derramando nestra grana amistad por dokier restregándosela a las personas y al siguiente dia a el lo odias, el te pide ayuda cuando tu solo le hubieras pedido amor asia esa chica, es increíble e imperdonable Carlos
Carlos: ahora ases k me sienta como una gran mie***a
Rosy: no te sientas una mier**da, por que eres una y de las peores que pueden existir
Carlos: crei k tu me entenderías
Rosy: asi, pss yo crei que tu nunca le arias daño a una persona,… pero sabes algo Carlos, nunca hay que creer cosas k jamas serán ciertas, y jamas creer en las personas que parescan buenas cuando en el fondo están muertas junto con el corazón-tras decir eso cerro su loker- compermiso Joven Pena- se marcho de su lado
Las clases se pasaron lentas para el, los chicos lo volteaban a ver y a su compañero de al lado susurraban algo y el otro negaba con la cabeza, otros le arrojaban papeles diciendo “imbesil” y diversas cosas, cuando por fin dio fin a la clase se alivio de no seguir con la tortura
Sam: corre el rumor de que destrozaste a la pobre e ingenua ___
Carlos: supongo k asi fue
Sam: y que aun me amas- carlos iva a reaccionar mal pero noto la presencia de __ cercas de ellos por culpa de su loker- entonces aun me amas?
Carlos: yo siempre te e amado princesa, eres perfecta “my perfec girl”- tal vez le hubiese dado igual que el la amara pero le dolio su ultima palabra “my perfec girl”, esa era la forma en como el le decía y el le había dicho que a nadie se la decía que solo a ella por k asi era ella era su chica, la única, corrió una lagrima de su mejilla pero la kito con odio no keria llorar mas pero no lo podía evitar asi que corrió al baño, mientras samantha solo sonreía
Sam:” My perfec girl”, me gusta eso- después se marcho dejando parado a Carlos ahí en el pasillo, cuando por fin ___ salio del baño noto a carlos parado en medio del pasillo, pensativo y triste con lagrimas en los ojos.. aguarden ¿lagrimas?,al verlo asi ella tambien solto lagrimas como odiaba que ese chico llorara, de pronto dos chicos del equipo de futbol pasaron por los lados de Carlos empujándolo asiendo que este callera, ellos solo rieron y vieron a __ presenciando la escena
Jon: nena, ese imbécil no te molestara mas y si lo ase tu dinos y le patearemos su estúpido rostro
Louis- tu solo dinos en confianza __ sabes que eres amiga
__: gracias- después de eso ellos se fueron sin antes darle un beso en la mejilla a esa chica, k acaso todos sentían compasión por esa chica, o en vdd la kerian? Difícil saber la respuesta.. Camino y en eso carlos se levantaba del suelo
James: ooigan se movió el suelo- refiriéndose a la caída de Carlos
Carlos: me odian no es asi- dijo una vez ya de pie y se refirió a James y kendall
James: nee solo es por diversión amigo- le dio un golpe fuerte en el brazo del moreno
Carlos: auch!!- exclamo este
James: es y ms te mereses
Se alejaron unos cuantos pasos a donde estaba __
Rosy: oye kendall, me dijo k su amigo dustin volvería hoy para k nos acompañes al aeropuerto sirve k se conocen- dijo refiriendo se a__
__: de acuerdo- dijo algo seria
Pasaron 3 dias __ se llevaba super bien con dustin el era algo asi: http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/030/4/9/dustin_belt_by_rizaxroy93-d4o52ta.jpg
Pero esos días ella no comia, se la pasaba acostada, mirando la nada aveces salía con los chicos pero no comia nada, aveces se sentía mareada, pero lo ignoraba, salía a varias citas con dustin y los chicos la pasaba bien pero no del todo y es que el recuerdo de Carlos seguía presente
En el colegio
Narra __
Estaba caminando por los pasillos cuando se me callo un libro me iva agachar pero alguien fue mas rápido k yo lo tomo y me lo dio con la cara agachada
Yo:gracias – sonreí un poco ya con el libro en las manos
///: extrañaba esa sonrisa- dijo levantando su rostro y note quien era
Yo: aaa, carlos- dije en un casi susurro
Carlos: podemos hablar
Yo: no tenemos nada de que hablar
Carlos: por favor tengo que decirte algo
Yo: creo que todo me lo dijiste ase 4 dias no?
Carlos: __, solo
Yo: NO!!! Y aléjate de mi
Carlos: por favor __.- dijo tomándola del brazo mas sin embargo esta lo jalo
Yo: no me toques- Sali de ahí lo mas pronto posible
Sali corriendo de ahí y cuando baje las escaleras me sentía ajitada y con la vista borrosa volte asia arriba para ver si carlos venia tras de mi y no lo vi
James: ___!!!-se dio la vuelta y sintió el mundo k le daba vueltas de pronto pedio el equilibrio y callo no lograr tocar el suelo ya que Dustin había llegado asia a ellas y pudo tomar en sus brazos el débil cuerpo de __
Rosy: __ ¡!!, dijo y las chicas se acercaron a ella de pronto Kendall, James llegaron al Lado de otros amigo
James: dios ___
Kendall: llamare a logan- en un dos por tres de k se termino la llamada logan llego con un ambulancia ya que ___ no despertaba, mientras la trasladaban
Carlos: que le paso a __??- llego asia la multitud
James: desde cuando de importa __
Jon: al contrario por tu culpa ella esta asi
Carlos: yo??
Jon: sabes puedo o bien soy un patan pero no contadas las chicas y __ es una chica muy linda y fuerte a ella nunca le hubiese ech lo que tu le isiste
Carlos: de que hablas?
Jon: ya se lo k le isistes, y ase un rato intentaste aserle daño vi cuando la tomaste a la fuerza de los brazos pero ella salio de ahí corriendo
James: eso es vdd
Carlos: yo… yo…
James: ideota- le lanso un golpe a este
Logan: chicos!!- james lo ignoro y se siguió peliando con carlos todos solo los observaban a eccepcion de Rosy quien le decía k parara- maldita sea, James __ esta grave ten un poco de cordura y contrólate- le grito al chico mientts los separaba
Después de esa ecena Logan se llevo a la clínica a ___

Continuara….
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:59 pm

Noooooooooooooooooooooooo!!!!
no lo dejes asi!!!!
Pero que m***, ya quiero saber porque Carlos se comporto asi!!
Dios! me estas matando!!!
pobre Rayis! espero que todo salga bien!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Vie 07 Jun 2013, 10:15 pm

Jon: ya se lo k le isistes, y ase un rato intentaste aserle daño vi cuando la tomaste a la fuerza de los brazos pero ella salio de ahí corriendo
James: eso es vdd
Carlos: yo… yo…
James: ideota- le lanso un golpe a este
Logan: chicos!!- james lo ignoro y se siguió peliando con carlos todos solo los observaban a eccepcion de Rosy quien le decía k parara- maldita sea, James __ esta grave ten un poco de cordura y contrólate- le grito al chico mientts los separaba
Después de esa escena Logan se llevo a la clínica a ___
En la clínica:
__ despertó después de unas horas
Yo: que paso?- dijo levantándose un poco de la camilla y con la mano en la cabeza en señal de que le dolia
Logan: no te esfuerces- dijo serio
Yo: que e paso?
Logan: te desmayaste en el colegio- dijo serio y mirándome algo enojado
Yo: que tienes?
Logan: __ crei que el tratamiento estaba funcionando, que estabas asiendo un esfuerzo por salir adelante
Yo: y lo hago…
Logan: eso no parece __
Yo:por que lo dises e tomado el medicamento
Logan: no basta con eso __, sabes que tenias que tener una buena alimentacion, seguir con tu modo de vida buena
Yo: y que ise mal entonces???
Logan: te saque muestras de sangre y sabes que rebelaron- quedo en silencio- anorexia, ahora eres anorexica y bulimica, es mas grave de lo que habías temido, no as comido nada en no se cuantos dias, tomas el medicamento sin desayuno y eso te esta lastimando el estomago,.. que paso?
yo: soy fea si, estoy gorda solo queria ser Feliz, queria ser linda, hermosa con un cuerpo lindo... queria que...- decia ya en llanto
Logan: que carlos te mirara de nuevo- termino la frase, mas sin embargo ella no contesto y sededico a llorar- sabes que chicos como el no valen la pena, tu eres valiosa seas como seas, pero siempre y cuando te encuentres bien, si el no se fija en ti esta ciego y es un imbesil que chico no daria lo que fuera por estar con tigo.... muchos ___, solo es cuestion de que le eches ganas y que salgas adelante
yo: yo lo amo
Logan: eso lo se, pero no solo por el dejaras de ser feliz...
yo: y ahora que pasara..
Logan:......

continuara......



chicas en especial Lady y cristy .... las quiero mucho, gracias por leer mi novela y por sus emotivos comentario y en especial lady que ase sus coemntarios muy coloridos, extensos y hermosos *_* sigue asi dydy me ases la mejor escritora del mundo muy happy :)
amo tus comentarios...
y los de todas
las quierooo demaciado
besos y abrazos psicológicos
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 10:25 pm

Pobre Rayis!!!
que estúpido que es Carlos (Solo en la novela :P )
y Logan mi sexy doctor siempre tratando de hacer sentir bien a Rayis!!
es tan hermoso....
Rayis le tendría que dar celos a Carlos para que sufra!
lo se soy muy vengativa :P
en fin excelente capitulo síguela pronto!!!
Besos!! xoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 08 Jun 2013, 6:40 am

Hola!!!!! Volví!!!! Siento no haber comentado :( pero haré comentaríos largos para compensar (no como los de la bella de lady pero...) Okey empecemos...

Dios!!!!! Mi kendall!!!!!! Mi sensualon kendall me beso!!!!!!!!X9 omg!! lady manito arriba las pervers!!!!!!! Xq lady con logan un poco más y hacían logans juniors!! jaja hablando de eso . Okey mi bff mely (rusher) tiene el dedo fracturado :( pero ahora viene igual al cole para ver las clases. Como soy muy..bruta sin querer le golpie el dedo y ella se quejó. Luego a la salida se volvió a quejar diciendo que la golpie pero esta vez yo no la golpie y le preguntó a nuestra otra mejor amiga jime si había sido ella. Ella.tampoco fue así que con jime le dijimos que era el fantasma de logan...no de james xq james nunca le pegaría a una mujer. Y jime ledijo que quizás no la encontraríamos mañana y que estaría muerta, yo dije que quizás la encontraríamos acostada ,desnuda y con logan junior en su pansita (?). Mely se enojo ya que es algo inocente jaja.entonces le dijimos que enrealidad seria un fin de semana y ella pregunto como alguien podía morir con "eso". Yo le dije que logan es tan pervertido que es capaz de todo. Luego la cargábamos diciendo que si nos lo presta, que le mande besos, etc....y cuando llegamos a nuestra parada y ella se iba a la suya le gritamos "usen protección!!!!"jaja sin dudas no me volverá a hablar!! jaja.

Che pero que le pasa a carlos????? Osea pobre rayis!!!! Come rayis come!!!!!!! Sigue en ejemplo de dustin!!!!!!!!! Okno ya seria demasiado!!! El sexy doctor se enojo!!! Ash quiero ir al colegio de la rayis para estar con mi kendo!!!! Vieron!!! Censuraron love me again. No nickelodeon!!!! No hagas más temporadas si les vas a censurar su preciosa Y pervertida música!!!! Xq acéptenlo btr son unos hermosos pervertidos al igual que sus rushers!!!!! Okey me canse esté fue mi comentario besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por jessica henderson schmidt Sáb 08 Jun 2013, 9:40 am

alyhenderson29 escribió: Hola!!!!! Volví!!!! Siento no haber comentado :( pero haré comentaríos largos para compensar (no como los de la bella de lady pero...) Okey empecemos...

Dios!!!!! Mi kendall!!!!!! Mi sensualon kendall me beso!!!!!!!!X9 omg!! lady manito arriba las pervers!!!!!!! Xq lady con logan un poco más y hacían logans juniors!! jaja hablando de eso . Okey mi bff mely (rusher) tiene el dedo fracturado :( pero ahora viene igual al cole para ver las clases. Como soy muy..bruta sin querer le golpie el dedo y ella se quejó. Luego a la salida se volvió a quejar diciendo que la golpie pero esta vez yo no la golpie y le preguntó a nuestra otra mejor amiga jime si había sido ella. Ella.tampoco fue así que con jime le dijimos que era el fantasma de logan...no de james xq james nunca le pegaría a una mujer. Y jime ledijo que quizás no la encontraríamos mañana y que estaría muerta, yo dije que quizás la encontraríamos acostada ,desnuda y con logan junior en su pansita (?). Mely se enojo ya que es algo inocente jaja.entonces le dijimos que enrealidad seria un fin de semana y ella pregunto como alguien podía morir con "eso". Yo le dije que logan es tan pervertido que es capaz de todo. Luego la cargábamos diciendo que si nos lo presta, que le mande besos, etc....y cuando llegamos a nuestra parada y ella se iba a la suya le gritamos "usen protección!!!!"jaja sin dudas no me volverá a hablar!! jaja.

Che pero que le pasa a carlos????? Osea pobre rayis!!!! Come rayis come!!!!!!! Sigue en ejemplo de dustin!!!!!!!!! Okno ya seria demasiado!!! El sexy doctor se enojo!!! Ash quiero ir al colegio de la rayis para estar con mi kendo!!!! Vieron!!! Censuraron love me again. No nickelodeon!!!! No hagas más temporadas si les vas a censurar su preciosa Y pervertida música!!!! Xq acéptenlo btr son unos hermosos pervertidos al igual que sus rushers!!!!! Okey me canse esté fue mi comentario besoteeeees!!!!




claro que si somos muy pervertidas, lo bueno es que descarge a tiempo la anterior version pervertida creepygusta

jjjaja soy lamota XD ok no :fiu:

en fin jajja XD que historia Aly y pobre de tu amiga mely (QPD no es pervertida )

nunca habia conocido a ua rusher inocente Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 2841648573

no inventen tengo mucha calor :calor: ..... esperen..... Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 2278276204 ............... aqui ase calor , o solo soy yo ? creepygusta

jajjaj XD siento que solo soy yo .... o no Logan violame a miiii..... Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 2841648573

hay pero yo soy un angelito :canto:

neee HENDERSON VEN Y VIOLAME!!!!!

bueno ya me callo cuidate Aly y que bueno que comentaste ya te extrañaba Sr. Schmidt

UN ABRAZO PSIDOLOGICO!!!! :hug: :bye:
jessica henderson schmidt
jessica henderson schmidt


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 08 Jun 2013, 4:54 pm

Holis pues aquí hace frio xq btr esta más lejos ...ah que? jajaja yo tampoco y mira que conosco rushers eh!! Pero ella es casi tan rusher como yo emmmm si pobre la traumamos bastante okey besoteeeees mr. Rusher ah y no eres tu es btr jaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 08 Jun 2013, 8:54 pm

PRIMERO PERDON PERDON!!
LO SE LO SE MATAME!!! O MEJOR LO HARE POR TI *PIUUMM* YA! JAJA OK NO BYE CON MI VIDA .-.
PERDON SE QUE SOY UNA MALA LECTORA :( ESQUE BUENO ES UNA LARGA HISTORIA QUE TALVEZ TE ABURRIRIA SI TE CONTARA PERO AQUI ESTOY DE VUELTA
AAHHH ME HE PERDIDO DE MUCHO !!! JEJE
PERO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!
AWWW YO QUISIERA TENER UN DOCTOR IGUAL A LOGGIE! *.* JEJE
Y AHHH CARLOS! LO BUENO QUE SOLO ES EN LA NOVE JEJE
PERO SI! OJALA LE DIERA CELOS CON LOGAN PARA QUE VEA! JAAJAJA ESTOY DEACUERDO CON CRIS JEJE
SIGUELA PRONTO PLIS!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Believe in me  (carlos pena y tu) - Página 7 Empty Re: Believe in me (carlos pena y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.