O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 01 Mayo 2013, 6:45 am

no me deja mandarte mp puedes mandarmelo tu porfa???
:aah:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Hora del Maraton siiiiiii

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 01 Mayo 2013, 1:34 pm


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Tumblr_mfhfrh7pow1s17pcso1_400

y mi profesor es Ed Sheeran-dijo ella, había escuchado de el, Liz me había mostrado algunas de sus canciones y me habían encantado, su forma de transmitir sus sentimientos a esas canciones y darle vida con su voz me encanto
-wow increíble admiro mucho su trabajo-dije yo
-creo que todas lo hacemos-dijo Karen
-amaría tener clases con el-dijo Lu
-yo también-respondí
-¿y como fue su clase?-le pregunto Barbie
-bueno, fue genial, primero se presento y ...
Flash Back Nahi:
Después de que todas nos encamináramos a nuestras clases, volví a mirar mis horarios mientras caminaba, Clase B volví a leer no esta ni bien y mal era como un intermedio que de seguro superaría, composición se veía en la primera hora y me preguntaba como seria la clase, al entrar en el salón muchos chicos y chicas estaban sentados ya en sus bancos, así que me acomode en el del medio que quedaba libre, la campana sonó y todos estábamos en nuestros lugares pero el profesor no llegaba, después de esperar unos tres minutos un chico se asomo por la puerta, pero no era un chico cualquiera, era Ed Sheeran uno de mis canta-autores favoritos, el se presento y comenzó a hablar de como el logro hacer lo que le gusta en la vida
-¿como llegaste aquí?-le pregunto una chica
-bueno, Simon es amigo de mis amigos y me pidieron si no les podía dar una mano, ya sabes no hay muchos profesores de composcion, yo tampoco lo soy pero según el hago un buen trabajo-dijo el sonriendo-componer no es algo que yo crea que se pueda enseñar como una materia, no les puedo enseñar a escribir una canción, eso debe nacer de ustedes, en lo único en lo que puedo orientarlos y para eso estoy aquí es para decirles si sus canciones pueden tener chances en el ámbito musical, bien alguno sabe tocar algún instrumento?-pregunto el, algunos respondían piano, batería e incluso armónica
-alguien sabe tocar la guitarra?-pregunto el y yo levante la mano
-bien ¿como te llamas?-pregunto viendo directamente
-soy Nahikari Garcia-le respondí
-bonito nombre-dijo el-eres latina o algo así?-pregunto claro mi apellido era latino
-mm, mi padre es latinoamericano-le dije
-se nota-dijo el-bien Nahikari podrías tomar una de las guitarras de allí y acompañarme-dijo mientras sacaba su guitarra de su estuche Lloyd era el nombre de la guitarra, podía leerlo y la había visto algunas veces cuando el cantaba en vivo, me pare y tome una de las guitarras del salón, tome una silla y me senté cerca de el
-bien por ser la primera clase que les parece si cantamos algo-dijo el sonriendo
Y así nos pasamos la clase cantando sus canciones y algunos clásicos como Wonderwall de oasis o I wish your here de pink floyd, y yo lo acompañaba como segunda guitarra, no cantaba ya que yo no lo hice nunca fuera de mi ducha, después de todo al igual que lo hacia _____ yo solo estaba aquí para convertirme en compositora, al tocar el timbre que indicaba el almuerzo, todos se pararon de sus asientos y salieron en dirección a la cafetería yo volví a colocar la guitarra en su lugar y me gire para ir a encontrarme con las chicas
-tocas muy bien y cantas muy bonito-me dijo Ed le respondí con una sonrisa, de seguro burlándose de que no cantara
-es que no soy cantante-le dije
-ah no? y por que estas aquí?-pregunto el
-quiero ser compositora-le dije
-me gustaría alguna vez ver tus trabajos, estaré atento en las tareas-me dijo y salio por la puerta
Fin FlashBack de Nahi
Narra _____:
Wow no podía creer lo que contaba Nahi, hasta ahora a Liz y Nahi le había pasado cosas geniales con personalidades famosas, bueno yo también contaría si me animara a contarles sobre la tarea especial pero preferí mantenerlo en secreto hasta que todas supieran que tenían las mismas posibilidades que yo de pasar a la clase a la que Barbie y Karen iban la clase A, el almuerzo prosiguió tranquilo las chicas hablaban de sus clases mientras yo solo me limitaba a asentir y comer, el tiempo de almuerzo termino y cada una siguió su camino hacia sus clases, diciendo que nos veríamos mas tarde quizás o mañana en el desayuno.
Mis clases fueron aburridas en parte porque todo lo que enseñaban en la clase C era lo básico que ya había aprendido años atrás, el tiempo paso lentamente hasta que por fin el horario de clases finalizo.
Comencé a caminar por las pasillos hasta la zona de habitaciones donde me cambiaría e iría al salón de música para practicar con los chicos, entre a la habitación y Lu no se encontraba allí me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80728989&.locale=es ) y salí rumbo al salón de música, en el camino divise a una chica que me resultaba familiar, el cabello castaño claro cayendo por su espalda, no me di cuenta de que era ella a menos que se hubiera dado vuelva y no hubiese visto su cara, claro que la conocía, conocía sus ojos claros y esa perfecta cara era Julieta, lo era definitivamente
-Julieta?-pregunte hacia la chica que me miro también algo confundida

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 01 Mayo 2013, 2:40 pm

Ed Sheeran era el profe :happuy: Nunca me lo hubiera imaginado xD

Ay, que lindo :amor: Aparecí :ilusion: Tienes que seguirla, ame el cap ;)


Última edición por Julieta Horan Styles el Miér 01 Mayo 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 01 Mayo 2013, 2:50 pm

siguelaaaa;)
amo a ed por si no lo dije antes ;)
y creo que en mi descripcion no puse una cosa que es totalmente verdad aunque sea raro pero los datos son que mi guitarra es acustica de color azul y qie yo la llamo pitifa porque es azul ;) es totalmente verdad hahaha datos imprescindibles ;P
SIGUELAAA :ilusion:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Miér 01 Mayo 2013, 3:03 pm

OH DIOS SANTO!!!!
Ed es el profesor!!! wow........yo lo hubiese violado en ese mismo instante.....okno!! xD
pero que emociooooooooooooooon tan mas emocionante!!!!!
julieta aparecio....que bonis que se reencuentren, sera epico....

siguela pronto preciosa muero por segui leyendo..

besotes de parte de tu fiel lectora Lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 02 Mayo 2013, 7:22 am

Aah por dios oh por dios me ipnotisan tus capítulos sube capi pliss a si y hola xD y bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Maraton 2

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 10:05 am


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Tumblr_mlw9c5sQ551s2giaho1_500

-Julieta?-pregunte hacia la chica que me miro también algo confundida
-soy la chica del parque recuerdas mora than this-le dije señalándome
-oh por dios si eres tu ya lo recuerdo-dijo ella sonriendo-¿como has estado? al final nunca supe tu nombre
-si no tuve tiempo de presentarme soy ______, todo a ido de maravilla logre entrar aquí no?-le dije sonriendo
-si, nunca creí que te encontraría aquí, la verdad es que gracias a ti es que estoy aquí si fuera por mi nunca me habría animado y menos después de lo que me ocurrió ya sabes , pero apareciste y escribiste esa canción e iluminaste mi camino-me dijo ella-de verdad gracias
-pero si yo no hice nada mas que subir tus ánimos, el haber logrado llegar a aquí es merito tuyo-le dije
-en verdad nunca me hubiese animado si no me hubieses mostrado esa canción, tengo que irme mi amiga Valentina me espera pero espero verte pronto-me dijo ella
-dalo por hecho-le dije mientras ella seguía su camino y yo el mio
Camine hasta la sala de música donde los 5 chicos me esperaban ya sin su uniforme y al igual que yo en ropa informal, Liam estornudo justo cuando entre y Louis lo señalo y todos rieron
-hasta llegas-dijo Louis
-estas muy bonita sin el uniforme-dijo Harry cuando no coqueteando y Niall lo reprendió
-lo siento me encontré con una amiga y tarde un poco pero ya podemos empezar-les dije
-hablando de amigas recuerdan a la chica de la clase de canto era hermosa-dijo Zayn
-valla que llamo tu atención no has dejado de hablar de ella-le dijo Liam sonriendole
-¿de quien hablan?-pregunte intrigada
-una chica de clase B que fue a nuestra clase de canto al parecer después de oírla cantar Zayn no pudo quitar sus ojos de ella, no sabemos su nombre solo la vimos tiene el cabello castaño con ondas, ojos cafés muy bonitos enmarcado por largas y delicadas pestañas-dijo Niall, esa descripción y clase B, mmmmm, tendría que hablar con Lu mas tarde
-es decir no fui el único ustedes también registraron a algunas chicas-dijo Zayn defendiéndose
-recuerdas a la chica a la chica rubia que estaba cantando mientras otra chica castaña le aplaudía en el patio Louis?-le dijo el moreno a Louis el cual se sonrojo-y la chica Rubia de chaqueta de cuero Harry-el chico de rulos miro al suelo-y por ultimo nuestro querido Liam con la chica que jugaba con una pelota de soccer en el patio-termino el, no se porque pero al parecer Niall no se había fijado en ninguna chica eso hizo que me alegrara un poco aunque no comprendía por que
-chicos pueden dejar de hablar de eso y concentrarnos en la canción?-pregunte
-si, lo sentimos, tu eres nuestra única chica-dijo Louis abrazándome y ahora que le pasaba
-aléjate de ella Louis es mía-grito Harry
-pero Hazza creí que yo era tuyo-dijo Louis alejándose de mi, ahora entendí
-momento Larry?-le pregunte a Liam
-exacto-me dijo el
-More Than This-dije casi gritando y los chicos dejaron de discutir y me prestaron atención-recuerdan, tienen que ensayar nuestras notas dependen de ello
-______ tiene razón vamos chicos-dijo Zayn
-bien como dividirán la canción?-les pregunte
-bueno estuvimos viendo y pensamos que así quedaría bien-dijeron pasándome la partitura con la letra que les deje con los nombres de los chicos indicando quien cantaba que, al parecer Liam comenzaría, luego Harry se encargaría de los pequeños estribillos, le seguí Niall, el había elegido mi parte favorita, sonreí, luego Louis estribillo y terminaría con Zayn
-y que piensas?-pregunto Harry
-genial ya quiero oírlos y que instrumento los acompañaran?-pregunte
-para los ensayos nos gustaría que nos acompañes en el piano, pero creo que quedaría mejor con guitarra y batería-dijo Niall
-si esta bien no hay problema, ensayamos?-les pregunte y así comenzamos, los chicos tenían voces celestiales, era la única manera de describirlo porque en verdad cantaban como ángeles y la canción quedo grandiosa, la verdad me ponía feliz que ellos la cantaran, cada uno le daba un toque especial a la canción y eso la hacia maravillosa estuvimos ensayando hasta que se hizo tarde, decidí cenar allí con ellos para seguir practicando y comimos todos juntos, al finalizar cada uno iba a tomar su camino, ya era de noche mire el reloj para darme cuanta de que eran las 21:00 hs para ser exactos
-bueno chicos nos vemos-les dije saliendo del lugar
-_____ espera-oí que me llamaban al girarme pude ver a niall
-si que sucede?-le pregunte
-nada solo quería saber si puedo acompañarte-me dijo el
-claro-le respondí sonriendo ambos comenzamos a caminar juntos hacia los cuartos de chicas
-entonces como te a ido?-me pregunto el
-bien a sido un largo día, pero me a gustado mucho trabajar con ustedes-le dije
-si los chicos están contentos de que Simon te haya puesto con nosotros-me dijo el
-por cierto como hicieron para dividirse las partes?-le pregunte tenia curiosidad
-bueno cada uno eligió la parte que mas le gustaba-dijo el-no es que no nos gustara toda la canción es genial, es que , digamos que cada uno eligió la parte que creía que mejor podría hacer-dijo el, Liam es bueno empezando las canciones, la voz de Harry es genial y creo que queda bien en los estribillos y Zayn siempre termina las canciones con su toque especial-dijo el
-y que hay de louis y tu?-le pregunte
-no nos toman mucho en cuanta-dijo el
-eso es tonto ustedes cantan genial cuando los oigo me emocionan enserio-le dije-sabes la parte que elegiste, particularmente es mi favorita de la canción-le dije
-de verdad? también fue mi parte favorita, los chicos me la dejaron por eso-dijo el
-genial-le dije-oh aquí están las habitaciones no puedes pasar mas de aquí-le dije viendo la entrada a los dormitorios
-bien entonces nos vemos mañana ______-me dijo el sonriendo
-hasta mañana Niall-le dije caminando hasta la habitación, donde Lu no se encontraba ¿donde estaría a esta hora?



Chicas perdon por subirlo ahora es que me habia quedado sin internet :lloro:

pero ya lo arregle y tengo varios capis que creo que les gustaran
:aah:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Jue 02 Mayo 2013, 10:33 am

ME ENCANTAAAA;)
WOW NIALL QUE MONO;P
SIGUELAAA
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Maraton 3

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 10:42 am


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Artworks-000034099265-qqsj0r-crop


Narra Lu:
Después del almuerzo mis clases no fueron tan importantes hasta que toco la ultima canto con los de clase A, iba a ir a una clase de clase A y mas de canto? ahora si que les iba a demostrar que yo podía estar en la clase A, entre al salón y había algunos chicos y chicas, muchos de ellos habían participado en The X Factor y después de revisar a todos los que estaban allí, los vi si eran ellos los chicos que había visto la temporada pasada, los chicos que había votado tantas veces e incluso habría jurado que ellos ganarían o al menos eso era lo que ella quería, Louis, Liam, Harry, Niall, y aunque los admiraba a todos había uno que era especial el que la hacia suspirar solo al escuchar su voz y ese era Zayn Malik, pero " que estas pensando Marilu Collins el nunca se fijara en ti" me dije a mi misma, me senté en mi lugar, la profesor ingreso era una mujer de unos 43 años, delgada y bien arreglada con su cabello rubio atado en una coleta nos miro a todos y sonrió
-Soy la señorita Grant, espero que todos me demuestren por que están en la clase A, bien cuando los llame tomen un instrumento y cante una canción improvisada veré que tan bien trabajan en poco tiempo-dijo ella y todos comenzaron a susurrar, creo que ya estaba decidida en que canción seria y el instrumento no era tan difícil de decidir seria el piano que estaba detrás de los bancos, algunos pasaron y llego mi turno, me pare y me senté frente al piano
-cantare Give Me Love de Ed Sheeran-dije ( https://www.youtube.com/watch?v=sPPNOqxTI2M )
Al finalizar todos aplaudieron y fui a mi lugar, sentí que alguien me miraba fijamente pero me daba pena mirar quien así que me dije a mi misma que solo era mi imaginación, el timbre sonó y salí del salón con los demás, me demore en ir a mi cuarto
ya que me quede mirando un rato el hermoso patio que teníamos tal vez podría venir con mi guitarra y sentarme a cantar un rato bajo los arboles, fui a la habitación y me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80836902&.locale=es ) tome mi guitarra y mi cuaderno con partituras, salí de la habitación y al parecer ______ todabia no había llegado de sus clases, salí al patio y camine lo mas lejos posible no quería que nadie me interrumpiera practique allí por lo que parecían minutos pero en realidad eran horas, ya que me di cuanta de que el sol estaba bajando, guarde todo y volví a una de las salas de músicas vacías allí cene y practique hasta las 21 hs, volví a guardar mi cuaderno y guitarras en la funda y salí dispuesta a ir a mi habitación a dormir pero había un chico esperando en la puerta, al principio no sabia quien era o que quería pero al acercarme a el lo vi bien era Zayn Malik, me sorprendí al principio y me quede en mi lugar, el me miro sonriendo y eso produjo que me derritiera por dentro
-hola-me dijo el
-mm hola-le respondí-¿que haces aquí?-pregunte
-bueno pasaba por aquí y te oí-dijo el
-si claro y paraste al oí mi hermosa voz-dije bromeando
-en realidad tu voz es hipnotizan te-me dijo el
-como la tuya-le dije mierda eso no tendría que haber salido de mi boca, el solo sonrió-bueno es tarde tengo que ir a mi habitación-dije caminando hacia el pasillo
-te importa si te acompaño quiero hablar contigo-dijo el
-no esta bien respondí- que es lo que necesitas?-le pregunte
-primero que nada quería saber que nombre porta tan bonita chica-me dijo el
-soy Marilu Collins-dije-pero mis amigos me llaman Lu
-entonces Lu, desde cuando cantas?-me pregunto
-desde siempre, no sabría decirte exactamente desde cuando porque lo e hecho por tanto tiempo que ni lo recuerdo-le dije recordando
-lo hiciste muy bien en clase de canto no puedo creer que seas de clase B-dijo el
-bueno tal vez se deba a que no tengo tanta experiencia-dije-pero no estaré en clase B por mucho tiempo-le dije
-eso seguro -me dijo el
-aquí me quedo yo-le dije señalando el cuarto de las mujeres
-esta bien me voy pero con una condición-me dijo el-te veré mañana en el patio
-y que pasaría si no aparezco?-le pregunte
-vendré a buscarte y no creas que te podrás esconder fácilmente de mi-me dijo el
-mm no lo se veremos, tal vez valla tal vez no, me gusta mantener el misterio-dije entrando a la habitación donde _____ ya estaba acostada con auriculares puestos y durmiendo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Maraton 4

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 11:49 am


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Estudio_r123.jpg

Narra Nahi:
después de almorzar con las chias fui a mis clases restantes del día, la clase de estilos era todo lo que Karen dijo solo se hablaba de ropa y que tipos de estilos eran los que nos definirían, yo no me preocupaba tanto por eso es decir lo que importaba era la música no la ropa así que veía esta materia un poco innecesaria, al finalizar, salid el salón y fui a las habitaciones Liz también estaba ahí cambiándose, al parecer iría a caminar por el enorme patio de la escuela según ella le recordaba a el parque de cerca de su casa.
Yo me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80842293&.locale=es ) tome mi guitarra y salí a buscar un salón de música que no este ocupado, caminando me cruce con Karen quien al parecer iba a practicar algo de soccer en el patio y Barbie la acompañaría ya que al parecer según ella no tenia nada interesante que hacer, yo entre a varios salones pero todos estaban ocupados, iba a rendirme cuando
- Nahi-escuche que me llamaban y gire para encontrarme con mi prefoser de composicion-te vas?-me rpeguntando ya mas cerca de mi
-es que no hay salones disponibles-le dije
-yo voy a uno de los salones de grabacion, es casi lo mismo ¿quieres acompañarme?-me pregunto
-esta bien-dije feliz queria ir a un estudio de grabacion era casi lo mismo que esos salones segun contaban, ambos caminamos hacia el salon
-asi que esa es tu guitarra?-me pregunto
-si esta es pitifa, no eres el unico que le pone nombre a sus instrumentos-le dije sonriendo
-si eso veo, asi que pitifa ¿por que ese nombre?-dijo el
-bueno al parecer herede de mis padres el gusto raro por los nombres, pero es porque mi guitarra es azul-le dije
-me gustaria verla-dijo el
-cuando lleguemos al salon, tocamos algo?-le dije
-si de seguro mira es alli-me dijo el señalando una puerta dentro habia todo un equipo de grabacion era genial
-ven que quieres cantar? o cierto tu no cantas no es asi?-dijo el
-no lo siento-le dije
-no te gustaria intentarlo?-pregunto el
-no gracias pero paso-le dije
-esta bien entonces entremos alla grabaremos algo, aunque sea podrias hacer coros?-me dijo el
-tal vez -le dije, el acomodo todo para grabar y entramos a la cabina me sente en un baco y saque a pitifa y el la vio
-es bonita-dijo el sonriendo
-gracias amo mi guitarra-le dije
-pues ya somos dos-dijo el
-¿que cancion sera?-pregunto
-tu cantas, tu decides-le dije
-open your ears-dijo el la música comenzó y tocábamos juntos el cantaba con su hermosa voz y no podía evitar sonreír, nunca creí que estaría grabando una canción con Ed Sheeran, es tan genial, cuando terminamos el me miro
-alguna vez me mostraras alguno de tus trabajos?-me pregunto el
-no lo se tal vez cuando encuentre algo digno de ser cantado-dije
-apuesto que ya lo tienes solo que no te animas a demostrarlo-dijo el
-no lo se tal vez-dije sonriendo
-te gustaría componer conmigo alguno de estos día?-me pregunto
-me encantaría -respondí
-bien ahora tengo que ir a una reunión con Simon pero tomo tu palabra compondremos juntos-dijo el llendose
No lo podía creer compondría una canción con Ed Sheeran, el resto de mi día no fue nada comparado con ese momento después cene en la cafetería con Barbie y Karen ya que las otras chicas no se dignaron a aparecer, volví a mi cuarto a acostarme y Liz aun no llegaba me preguntaba que estaría haciendo a estas horas de la noche
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Mraton 5

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 1:01 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Tumblr_m8ev5wQHHq1qc6hnuo1_1280


Narra Barbie:
Después de almorzar con las chicas tome las clases, reconocí a algunos ex participantes de The X Factor entre los alumnos muy poco eramos desconocidos en las clases lo que me parecía injusto tal y como Liz había dicho.
En la clase de melodías es casi lo mismo que composición pero sin la letra de la música me encontré con los famosos One Direction, los cinco chicos estaban rodeados de todas las chicas del curso, yo por mi parte me senté en mi lugar, no quería parecer una desesperada es decir solo eran chicos había millones en toda la academia no había que desesperarse por esos 5, el profesor llego y la clase comenzó solo había que anotar cosas en nuestro cuaderno de partituras toda la clase tuve la sensación de que alguien me observaba pero no le di importancia unos momentos antes de que el timbre sonara, me gire para encontrarme con uno de esos chicos mirándome o mejor dicho comiéndome con su mirada de color verde sobre mi, lo mire frunciendo el seño y el me sonrió, me di vuelta inmediatamente ¿que se creía que iba a caer fácilmente como las demás? no señor, la clase termino y salí lo mas rápido que pude por lo que el no tubo oportunidad de hablarme porque como decía mi abuela el que te quiere te busca.
Tome mis auriculares y comencé a escuchar Yesterday una de las canciones de una de las mejores bandas del mundo y particularmente mi favorita los Beatles, me quede un momento sentada en un banco del patio viendo como chicos y chicas iban y venían en uniformes y luego aparecían con ropa normal, así que decidí ir a cambiarme, llegue a mi habitación y Karen me había dejado una nota que decía:
Estoy en el patio practicando algo de soccer, si quieres puedes acompañarme
xoxoxoxox Karen

Me cambie ( http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930 ) y salí rumbo al patio me cruce con Karen y Nahi que platicaban la ultima iría a practicar con su guitarra a un salón de música la acompañaría para cantar un poco pero ya había quedado con Karen así que Nahi siguió su camino, Karen y yo fuimos juntas al patio....

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Futbol+femenino+matef



Narra Karen:
Barbie me había alcanzado justo cuando iba a empezar a practicar me había cambiado para la ocacion ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80848251&.locale=es ) ambas fuimos al patio había varios alumnos nos quedamos cerca de la academia para que yo pudiera patear a un paredón sin molestar a nadie mientras Barbie estaba sentada en el pasto y tomaba algo de sol aunque escaseaba pues era un típico día en Londres
-te gusta mucho el fútbol no?-me pregunto Barbie
-si, es mi deporte favorito aunque también practico otros, me gusta estar en movimiento-le dije pateando el balón Ambas hablamos de nuestras vidas y de como Harry Styles intento coquetear con ella, "ojala me pasara" pensé pero sabia que no era una posibilidad para mi
-iré a buscar algo para tomar-dijo Barbie parándose-¿quieres algo?
-si tráeme un poco de gatorade plis-le dije deteniendo la pelota
-esta bien, ya vuelvo-dijo ella llendose cuando se fue comencé a hacer jueguitos con la pelota, era fácil, siempre lo hacia así que no me costaba como cuando empece a practicar, mire por donde Barbie se había ido para ver si regresaba y me cruce con la mirada de un chico de cabello castaño y ojos del mismo color, al darse cuanta de que yo lo miraba se giro rápidamente y desapareció de mi vista, desde tan lejos no podía decir bien quien era pero había grandes posibilidades de que tal vez halla sido Liam Payne "pero que dices Karen es imposible" me dije y volví a jugar con la pelota, Barbie no tardo en llegar ambas nos quedamos sentadas y yo junto con mi pelota hablando y cantando un poco juntas, a la hora de la cena nos encontramos con Nahi en la cafetería pero las chicas no aparecieron, nos despedimos y ambas fuimos a nuestra habitación no sin antes ver desde nuestra puerta a _______ llegando con Niall Horan
-______ nos deberá varias explicaciones mañana no crees Karen-dijo Barbie sonriendo
-eso parece-dije y entramos a nuestra habitacion
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Jue 02 Mayo 2013, 1:26 pm

oh mi dios....recien me entero quien es el galan de la rayis hahaha.....
Niall es un amor con patas, si pudiera me lo comeria....Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 779977 despues de hacerle hacerle muchas cositas....Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 266591853 if you know what i mean!!....
aaaaggggghhhhh, ¿esta coqueteando con Zayn?.....oh mi dios Lu....te envidio bitch....oh espera, yo soy Lu :scratch:.....bueno...oh my dios tengo que reunirme con el en el patios por dios.....si no, sere definitivamente una estupida aunque vamos estoy segura que ire, solo lo hice para no verme tan facilota....
Nahi, te enviodio......grabaste una cancion con Ed.....bitch ¬¬ no es cierto....que emocion, para mi que ese arroz ya se cocio hahaha.....
que bien que Barbie no le hizo caso al ruloso, digo, tenemos que hacernos las dificiles para traerlos como perritos de tras de nosotros...haha...
siguela pronto hermosa...amo la nove

besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Fin del Maraton 6

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 1:38 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Smile


Narra Liz:
Después de la clase de baile nada fue interesante, bueno o mejor dicho nada se había comparado con lo genial que había sido bailar con nada mas y nada menos que Justin Bieber y el había dicho que yo lo hacia genial eso me produjo estar feliz todo el dia.
Al finalizar las clases fui a la habitación, Nahi llego un poco después de mi, me cambie ( http://www.jasminevmusic.com/wp-content/gallery/all-photos/SHOT_02_024.jpg ) y le dije que saldría un poco al patio, ya que me recordaba al parque de cerca de casa donde conocí a ______,antes de irme tome mi i phone conmigo y mis auriculares, camine sola por los pasillos, chicos y chicas iban y venían con uniformes o ya cambiados hacia las salas de música todos estaban emocionados de estar aquí, yo por mi parte fui un poco lejos donde había algunos arboles para que nadie me viera me senté bajo uno y puse play a la música all around the world sonaba y me levante a bailar un poco, no me preocupaba ya que estaba sola, la canción finalizo y el ritmo de una de las canciones que había grabado hace poco en casa comenzó a sonar, bueno solo el ritmo que uno de mis amigos que era Dj hizo para mi así que decidí bailar y cantar la canción ( https://www.youtube.com/watch?v=HOqaFLjVME8 ) me divertía mucho y amaba esa canción era especial, la escribí en un momento especial de mi vida y ahora era mi favorita al finalizar oí que alguien aplaudía
-sabia que bailabas bien, pero déjame decirte que me sorprende como cantas-dijo el chico a mis espaldas
-¿desde cuando estas viendo?-le pregunte avergonzada
-desde que que comenzaste a cantar, lo haces increíble-dijo el
-gracias Justin-le dije
-es una canción original?-me pregunto
-si, se llama Paint a Smile-le dije
-podría escucharla con la pista-me dijo el
-no lo se tal vez me robes la canción y no me gustaría eso-le dije sonriendo
-yo nunca haría algo así, al menos le cambiaría algunas palabras-me dijo el guiñándome un ojo
-toma-le dije riendo-el la escucho y sonrió
-eres muy buena me sorprende que estés en la clase B-me dijo el
-si lo se pero no sera por mucho tiempo-le dije
-no lo creo, te gustaría practicar conmigo?-me dijo
-que?-le respondí confundida
-practicar ya sabes bajo mi tutoria podrías llegas a la clase A en poco tiempo-me dijo
-en serio harías eso?-le pregunte aun en shock
-si, es mas me gustaría mucho pasar tiempo contigo eres interesante Liz-me dijo el y yo moría por dentro
-esta bien, entonces nos veremos aquí?-le pregunte
-si por ahora sera aquí, después veremos-me dijo -tengo que irme a una reunión con Simon pero te vere mañana-me dijo el llendose
Justin Bieber iba a ayudarme "ahhhhhhhhhhhh" pensé termine por volver a cantar mi canción y me saltee la cena no tenia hambre, fui a una de las salas de música pero todas estaban ocupadas, hasta que una chica dejo libre una entre y tome una guitarra que había allí, no quería ir a buscar la mía y comencé a tocar acordes y componer, bueno en mi mente porque no tenia con que escribir, cuando termine me di cuenta de que era las 22 hs, super tarde mañana no me levantaría a clases, deje la guitarra en su lugar y corrí hacia las habitaciones Nahi ya estaba durmiendo cuando llegue, me cambie y me acosté a dormir pensando "mañana veré a Justin"










Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 02 Mayo 2013, 1:42 pm

Bien fin de maratón, wow al fin cumplí con lo que había dicho el próximo cap lo subiré la semana que viene tal vez no lo se aun depende de la escuela y mis querido padres, espero que les haya gustado

:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Jue 02 Mayo 2013, 3:31 pm

WOW vas a matarme de verdad jajaj
me encanta y quiero mas creo que al escribir habia un error porque pusiste
"pitifa " y era "pitufa" pero me a encantado la maraton jooo no queria que se acabase yo queria mas :lloro:
siguela pronto guapa ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 4 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.