O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 3:31 pm

___ y juli se fueron son decir adiós :( que lindo son los chicos bueno sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 05 Ago 2013, 11:05 am

Oh! Quien? Yo quiero saber :/ Siguela pronto ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Lun 12 Ago 2013, 9:51 pm

sigueeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 9:12 am

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 10:21 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty It's The Climb

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 25 Sep 2013, 5:29 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 It's%20The%20Climb!%20-%20Bicolenoxe




en la academia...
-no puede creer que sean tan egoistas-dijo Barbie enojada-¿como pudieron irse sin decir adios?
-______ es asi odia las despedidas le habra pedido a Juli que no diga nada-dijo Liz
-aun asi podrian haber dejado aunque sea un mensaje-dijo Valen
-no se preocupen, seguro volveran-dijo Lu
-¿como es que esstas tan segura?-le pregunto Karen
-porque conosco a _____ puede que sea poco tiempo pero esa chica no se dara vencida asi como asi-dijo Lu
-creo que tienes razon-dijo Liz
-ninguna de las dos se darán completamente por vencidas-dijo Valen-al menos no mi amiga


En el parque:
-vine lo mas rapido que pude-dijo Juli algo agitada
-oh lamento que hayas tenido que correr, no es tan importante-dijo _______
-esta bien, ademas no es como que desempacar en casa sea divertido-dijo Juli sonriendo-¿que es lo que querías mostrarme?
-bueno, es esto, aun no esta terminada pero creo que es algo que esta queriendo tomar forma-le dijo ____ tendiendole una hoja
-mmm...-dijo Juli al leerla
-no es muy buena?-pregunto _______ asustada
-estas bromeando es genial, lamento no traer mi guitarra conmigo, aun asi las notas suenan en mi cabeza, este es el estribillo?-pregunto Juli
-si creo que es indicado para que sea un estribillo-dijo ______
-aun no has vuelto a casa?-pregunto Juli mirando el equipaje de ________
-no queria hacerlo, no quiero que ver a mis padres ya sabes me sentiria muy mal despues de lo que paso-dijo ____ apenada
-vamos, toma tus cosas en mi casa hay lugar mi hermano no esta en casa y podemos terminar la cancion juntas-dijo Juli sonriendo
En la academia:
-puedes creerlo? aun estoy shockeado-dijo Liam
-esto es injusto la cancion es genial-dijo Harry
-creo que Simon fue injusto nunca lo vi siendo tan malo-dijo Louis
-______ se habra ido?-pregunto Zayn
-no creo que se valla sin despedirse-dijo Niall
-vamos a preguntarles a las chicas-dijo Louis
Los 5 chicos fueron en busca de las chicas y se encontaron con Liz, Lu, Valen, Karen y Barbie, ya que Nahi se habia ido a la sala de musica
-chicas-grito Louis e hizo voltear a las chicas que los miraron, los chicos se acercaron a ellas
-y ______?-pregunto Niall buscandola
-ella se fue-dijo Lu
-como que se fue?-pregunto Liam extrañado
-si, ella y Juloi se fueron sin decir adios, es que ______ odia las despedidas-les dijo Liz
-no puede haberse ido lejos-dijo Zayn-vallamos a buscarla
-no se puede-dijo Karen-se fueron hace tiempo ya deben de estar en sus casas
-y las llamaron?-pregunto Harry
-lo itentamos mil veces pero _____ tiene el celular apagado-dijo Barbie
-y Juli no atiende-dijo Valen
-no crei que se dieran por vencidas en tan poco tiempo-dijo Louis
-no lo haran-dijo Niall-no saben donde viven?
-yo se donde vive ______-dijo Liz-pero no creo que este en casa, ella no se atreveria a ir tendria verguenza de enfrentar a sus padres
-podemos ir a ver aun que sea-dijo Liam
-no nos conviene-dijo Lu
-creo que lo mejor es confiar en ellas y darles tiempo, volveran lo se-dijo Valen
-creo que ella tiene razon-dijo Louis
-Niall sera mejor que nos despejemos, quieres ir a nando's?-le pregunto Liam
-no tengo hambre-dijo el rubio enojado y se fue dejando a todos los demás sorprendidos pues Niall sin hambre era como ver a un ponycornio alado de chocolate andante
En la sala de música:
Nahi caminaba con pitufa en su mano y caminaba pensando en sus amigas que ahora ya no estaban en la academia ¿como una compositora tan buena como ______ se había ido? y lo peor es que ella creía firmemente que el jurado había estado equivocado, pero lo que mas le dolía era que Ed agregara esos comentarios y diera un voto negativo cuando el sabia perfectamente que _______ tenia talento suficiente como para quedarse, entro a la sala tan sumida en sus pensamientos que no se percato de que esta ya estaba siendo ocupada por alguien mas.
-hola-dijo Ed parado frente a ella sacudiendo su mano en su cara
-que?-pregutno Nahi aun aturdida
-no lo se tu entraste e interrumpiste mi ensayo-dijo el sonriendo
-ah lo siento volvere mas tarde-dijo ella girandose
-por que te comportas de esa manera?-pregunto el confundido
-me preguntas por que? acaso no lo sabes, mi amiga se fue por tu culpa y la de los jurados-dijo Nahi dejando salir su enojo y frustracion
-no se de que estas hablando muchos se fueron hoy-dijo ed
-_______ la que compuso la cancion para one direction-dijo Nahi-una hermosa cancion, que es verdad la habia compuesto antes para una chica pero tu no sabes las noches y dias que paso haciendo arreglos para los chicos trabajo con cada uno particularmente para que acomodaran sus voces en sus solos y que la cancion saliera como salio, si ellos la cantaron como la cantaron fue gracias a sus esfuerzos y sus maravillosos arreglos-dijo ella
-puedes que tengas razon, pero aun asi la cancion seguia sin ser escrita para ellos, no espero que comprendas ahora, es verdad su arreglo fue muy bueno y la letra transmitía una historia pero...-dijo el dudando entre decir algo o no decirlo
-pero que?-pregunto Nahi
-nada, solo tendrás que esperar-dijo el
-si claro como digas ahora si me disculpas tengo que ensayar, no sea que me quieran hechar tambien a mi-dijo Nahi saliendo de la sala aun enojada


En la habitación de Juli:
-creo que seria mejor si cambiamos esta nota para que la melodía suene mas dulce-dijo Juli
-si, creo que tienes razón y esta parte de la letra no me convence que te parece si la cambiamos?-pregunto ____
-si, a mi tampoco me gustaba mucho-dijo Juli


Y así pasaron 3 días en los que los chicos y las chicas seguían con sus clases, aun pensando en sus amigas y Niall no parecía el mismo desde que _____ se había ido, ya casi no reía y no comía adecuadamente ya los chicos se empezaban a preocupar por su amigo.
Mientras tanto _____ y Juli casi ni dormían para terminar la canción y demostrarles a Simon, Ed y Justin que estaban equivocados, su determinación no tenia fin y por fin ese día pudieron ensayar y dejar lista esa preciada canción que significaba tanto para ellas.
En la casa de Juli:
-lista?-pregunto Juli ya cambiada y preparada como para dar una presentación en vivo (http://www.polyvore.com/rock/set?id=90919925)
-ya voy-dijo _____ acomodándose su gorrito frente al espejo (http://www.polyvore.com/blue/set?id=98588894) - vamos
Ambas chicas se fueron con su equipaje rumbo a la academia muy seguras de si mismas y con su nueva canción...


P.O.V ______:
Juli y yo hicimos el viaje de vuelta seguras de que esta vez nos dejarían quedarnos para estar en la clase A, la canción nos había llevado bastante tiempo pero aun así la hicimos gracias a mi abuela, sin sus palabras yo nunca hubiera tenido el valor para seguir y seguramente me hubiese dado por vencida, pero ahora estaba aquí junto con Juli, listas para presentar It's the climb...


Llegamos a la academia se sentía extraño volver después de haber pasado 3 dias en casa de Juli, tenia miedo, no podía negarlo temía a un nuevo no y que no nos dejaran volver nunca mas, no volver a hacer musica, no volver a ver a mis amigas y no volver a ver a los chicos eso me tenia los nervios de punta pero respire ondo sin que Juli me viera no quería ponerla nerviosa a ella también ya que ella tenia que cantar y caminamos juntas dentro de la academia. No nos cruzamos con nadie ya que todos estaban en sus clases, fuimos directo a la oficina de Simon quien nos atendio gustosamente
-y que puedo hacer por ustedes?-pregunto el
-darnos una segunda oportunidad-dijo Juli
-y por que debería?-pregunto el
-por que estamos seguras de que en la anterior prueba no demostramos todo nuestro potencial-dije yo
-muchos me han dicho eso ¿ que las hace diferentes?-pregunto el
-solo pedimos 4 minutos de su vida, par que escuche nuestra canción y le juro que no se arrepentirá-dijo Juli
-están seguras de ellos?-pregunto el
-si lo estamos, es mas estoy segura de que es una canción capaz de romper records-dije yo, no se porque pero mi orgullo por mi trabajo surgió de un momento a otro
-llamare a los profesores y alumnos, diríjanse al escenario y preparenlo, tienen 10 minutos para prepararse y veremos que opinan-dijo Simon, Juli y yo asentimos y salimos rumbo al escenario Juli tomo su guitarra y yo acomode el piano y me asegure de que estuviera afinado, como Simon había dicho el auditorio se lleno de alumnos en 10 minutos y los profesores estaban allí, mire entre la multitud y vi caras familiares que se acomodaban en primera fila, las chicas sonriendo y haciendo caras raras y los chicos también sonriendo, también había un chico que saludaba a Juli, tendría que investigar después de esto
-estas chicas dijeron que nos van a sorprender con su canción, que sera un hit, así que supuse que todos querrán escucharlas-dijo Simon-así que adelante chicas-yo me dirijo a mi lugar en el piano y deja a Juli con el micrófono y su guitarra, cerré los ojos y respire ondo, estire mis dedos sobre el teclado que tanto extrañaba, mira a Juli que me miraba le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, se giro y la música comenzó ( https://www.youtube.com/watch?v=UF7IqLMO-L4 )
Al terminar todos aplaudieron y mi corazón se acelero de alegría, les había gustado, e levante y fui a abrazar a Juli, nuestro trabajo duro al fin daba frutos
-bueno creo que esto me tomo por sorpresa-dijo Simon-sabia que harían algo bueno, pero esta canción es genial-dijo el y Juli y yo quedamos con cara de WTF?
-que?-pregunte
-bueno sus anteriores presentaciones eran buenas, pero con los chicos acordamos hacerlas irse porque estábamos seguros de que harían algo mejor que superaría todas las expectativas juntas y eh aquí una gran canción-dijo Simon
-oh por dios, trabajamos día y noche sin descanso no porque nos faltaba talento sino porque querían explotarnos-dijo Juli
-bueno algo así dijo Simon sonriendo, Juli quería ahorcarlo pero la detuve  las chicas y los chicos subieron al escenario y por fin nos reencontramos
-no vuelvas a irte así y dejarme preocupada ______, entendiste-le grito Liz a _______ abrazándola
-casi me da un heart attack cuando vi la habitación casi vacía de no ser por mis cosas-dijo Lu
-si lo siento no volveré a hacerlo lo prometo-dijo ______ sonriendo
-tu tampoco amiga-dijo Valen dramatizando un llanto-sabes lo que es dormir sola, tenia miedo de que los monstruos vinieran por mi-dijo ella esta vez haciendo voz de niña chiquita
-no te preocupes superman esta aquí-dijo Louis llegando con los chicos
-superman puede derrotar monstruos y fantasmas?-pregunto Karen pensativa
-por supuesto que si es superman-dijo Valen como si fuera lo mas obvio del mundo
-bueno, creo que esta de mas decir que las extrañamos-dijo Liam
-quien componeria para nosotros?-pregunto Harry
-no lo se, yo comenzare a trabajar con Juli-dije sonriendo
-no puedes abandonarnos-dijo Zayn-te necesitamos
-si lo se, nunca los voy a abandonar seré su compositora oficial-les dije y entonces me di cuenta-donde esta Niall?
-oh bueno el a estado algo extraño estos días-dijo Harry
-enserio?-pregunte extrañada
-de seguro esta en el jardín-dijo Liam-últimamente pasa tiempo ahí
y entonces recordé el día que nos vimos allí cuando estaba escribiendo la canción que aun no termine-iré a buscarlo, le dare una sorpresa-dije corriendo hacia el jardín
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Daniela_nialler Miér 25 Sep 2013, 10:23 pm

HOLA! Soy tu nueva lectora
Apenas voy leyendo el capítulo tres pero vi que pedías chicas y eso quería preguntarte si aún tienes libre a Nick Jonas, si es así aquí te dejo mi ficha :)

En fin seguiré leyendo y cuando termine te comento :)


Ficha:


nombre: Daniella

apellido: Johnson

edad: 19

actriz que les gustara que las interprete: demi lovato (cuando tenía el cabello castaño) (no recuerdo que año fue :/)

Descripcion Psicologica: Es una chica que puede tener problemas pero nunca los muestra, siempre esta con una sonrisa en su cara hasta en sus peores momentos. Es muy carismática y risueña, aunque sólo lo es con las personas que conoce ya que con algún desconocido sólo se queda callada. Todos sus sentimientos los transmite a través de la música, es como su escape. Puede ser muy testaruda, si quiere algo busca de todas la formas para conseguirlo. Suele sacarle una sonrisa a todas las personas.

Talento ( cantar, componer, ambas, instrumento que tocan): ambas y toca la guitarra, piano, violín, bajo, batería, teclado, etc (es amante de la música)

Relacion con la protagonista: es la típica amiga consejera en la que todos recurren cuando tienen un problema o la quieren pasar bien

Gustos:la música, leer (ama los libros) alguno que otro deporte, el color azul, la comida italiana, dormir.

Disgustos: las personas mentirosas, hacer mucho ejercicio, las matemáticas, es algo floja cuando tiene que ver con la escuela

Chico: Nick Jonas
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Lun 30 Sep 2013, 9:06 pm

o sea...¿como?
simplemente...pff, pff estoy tan perdida...
¿como hicieron eso?
Dios esto esta mal, las hicieron pasar un mal rato nada mas para que se esforzaran mas...¿en que cabeza cabe eso?..
Niall, o Niall no estes triste, espero y la rayis lo encuentre
siguela pronto hermosa
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 02 Oct 2013, 12:56 pm

OMGGG!!!!!!!!!!! ME MUEROOO!!! HAN VUELTO HA ENTRAR!!! BUAH YO ES QUE HA SIMON LO MATABA MIRA QUE ECHARLAS POR TENER TALENTO SUFICIENTE COMO PARA HACERLO MEJOR..
y yo cabreada con ed hahaha
;) siguela pronto preciosaa
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Daniela_nialler Lun 21 Oct 2013, 5:14 pm

Holaaaa por fin pude terminar de leer los capítulos que había
No había podido por la escuela y todo eso :(
La escuela me quita mucho tiempo e.e
En fiiiiiin
Me gusta mucho la novela
Y no puedo esperar a leer el siguiente capítulo ;)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por micayam Sáb 23 Nov 2013, 4:44 pm

NO LA VAS A SEGUIRR??? sigelaaa pronto porfas por lomenos el capitulo de rencuenro de niall y la rayis!!!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 29 Nov 2013, 1:55 pm

Believe in me




Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Tumblr_lyfbytjgHW1ro8u02o1_500_large



Corri hacia el jardin donde Niall me habia encontrado una vez componiendo, exactamente detras de un arbol que por alguna razon me hacia sentir en casa, antes de llegar escuche el rasguido de una guitarra e inmediatamente me di cuenta de que era el, me detuve cerca y me quede parada detras del arbol escuchandolo, estaba canatando more than this, cerre los ojos oyendolo su voz era tan hermosa, amaba escucharlo cantar, cuando termino volvi a abrir los ojos y me gire para espiarlo desde detras del arbol, aun seguia sentado con su guitarra y un cuaderno a su lado con la cabeza gacha, camine y me pare frente a el
-es extraño verte triste, siempre que te veia tenias una sonrisa-dije mirandolo, el levanto la cabeza y me vio, se quedo observandome por un momento como si en verdad no creyera que estaba alli, como si fuera irreal-hola Niall, soy yo _____, eh vuelto-parpadeo dos veces seguidas rapidamente
-en verdad has vuelto?-me pregunto y rei
-si, Simon me permitio quedarme y estare contigo y con los chicos en clase A-le dije
-eso es grandisoso, no sabes lo aburrido que e estado sin ti-me dijo el
-ni que yo te haga tanta falta-le dije
-tu no sabes cuanto-me dijo el y se sonrojo,al igual que yo
-vamos los chicos ya deben de estar organizando algo-le dije tendiendole la mano para ayudarlo a pararse, el la tomo y levanto su guitarra y ambos caminamos juntos de regreso
-en realidad llegaron para la fiesta-me dijo niall
-¿que fiesta?-pregunte
-bueno hace una semana atras Simon anuncio que hoy se realizaria una fiesta donde los que quisieran podrian subir al escenario y cantar, es para quitarnos un poco de la presion de examenes que tubimos-dijo el
-suena divertido que suerte que Juli y yo terminamos la cancion a tiempo-dije sonriendo
-cancion?-pregunto el
-si, es que para volver Juli y yo compusimos una cancion, se llama the climb creo que Karen nos grabo pidele que te lo muestre despues-le dije
-si definitabemente lo hare-dijo el cuando llegamos dentro del edificio y las chicas me esperaban con una sonrisa en sus caras 
-¿que suecede?-pregunte
-hay que prepararnos para la fiesta-dijo Liz levantando una ceja, una señal no muy buena
-asi que lo siento Nialler pero esta hermosa chica ira con nosotras-dijo Barbie tomandome del brazo y tironeandome para que corriera junto con todas las chicas
-las vere en la fiesta-grito Niall y las chicas me llevaron hacia la habitacion que compartia con Lu
En la habitacion de Lu y _____:
-bien chicas es hora de quedar como Diosas-dijo Valen
-alguien me explica que esta pasando?-pregunte
-hoy hay fiesta!!!!-grito Liz bailando
-al parecer llegamos en dia de fiesta y no cualquier fiesta una de disfrases-dijo Juli sonriendo
-eso no es bueno como nos disfrasamos?-le pregunte preocupada
-no te preocupes algo se nos ocurrira, aun asi ya le dije a los chicos de que nos disfrasaremos-dijo Valen y todas la miraron, ella levanto los hombros y dijo-Louis presunto y se lo dije no es nada malo, solo querian ir a juego
-ajjajajajjajaja, si bueno aqui tenemos los paquetes que nos enviaron y creo que lo de juego no sera posible porque la chica me dijo que envio los que les quedaban-dijo Lu
-eso esta mal-dijo Barbie-en verdad queria disfrasarme de gatubela
-si claro miau-le dijo Karen-veamos que nos toco y sin quejas, nos ponemos lo que nos quede
-si mama-dijimos todas y comenzamos a reir ropa volaba de aqui para haya con gritos de eso es mio, no es parte del disfraz cuidado con esas alas, auch eso pincha, esto no me entra, porque es mio, etc, etc. Todas logramos disfrazarnos o algo asi ajajajajjajajaja
-okey esta sexy gatubela esta lista para bailar-dijo Barbie saliendo del baño era la ultima que termino de cambiarse ( http://www.polyvore.com/gatubela/set?id=105495884 ) en verdad se veia genial
-si claro ahora todas miran a la sexy gatubela pliss yo soy super chica-dijo Valen ( http://www.polyvore.com/disfraz/set?id=64970409 )- y junto con batichica te patearemos el trasero-dijo abrazando a Karen ( http://www.polyvore.com/batichica/set?id=82421839 )
-soy la unica que se siente un poco aniñada?-pregunto Nahi vestida de la pequeña ratoncita de disney ( http://www.polyvore.com/minnie/set?id=105496487 )
-no eres la unica, estas alas seran un gran problema para mi-dijo Lu ( http://www.polyvore.com/magic/set?id=82428326 )
-ustedes se ven aniñadas ¿entonces que queda de mi? soy caperucita roja-dijo Liz señalandose ( http://www.polyvore.com/caperucita_roja/set?id=105497757 )
-disculpen chicas pero creo que yo gano al disfraz mas extraño-dijo Juli saliendo del baño, al que habia entrado ni bien Barbie habia salido y era cierto las plumas detras de ella no la dejaban vestir, se veia hermosa de eso no habia duda pero es verdad su disfraz era un tanto extraño ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105501186&.locale=es )
-entre mis alas y tus plumas no entraremos, vallamos saliendo, te esperamos en el pasillo ______-me dijo Liz saliendo ultima por la puerta, solo yo faltaba y el problema surgio entonces, mi disfraz era el de la sirenita, un tanto problematico y poco practico en especial para mi y el segundo problema surgio cuando no me entraba, llame a Liz que entro inmediatramente y le conte mi problema y le mostre como el disfraz no me quedaba y entonces se le ocurrio una idea, fue a su habitacion y despues volvio con una bolsa
-es el vestido y los zapatos que use en mi audicion nadie lo notara-dijo ella sacandolo para mi suerte ambas eramos del mismo talle
-pero eso no es un disfraz-le dije vistiendome
-lo se ______, lo que lo convertira en uno es esto-dijo sacando un antifaz y unas alas de la bolsa
-de donde sacaste eso?-le pregunte confundida
-originalmente lo que estas usando mi querida amiga era mi disfraz pero no me convencia asi que pedi que me mandaran uno junto con las chicas para tu suerte y bueno aunque se que me quedaria muy lindo, prefiero algo menos llamativo como caperucita-dijo ella saliendo te espero afuera, las chicas ya fueron a encontrarse con los chicos estan ansiosos por los disfraces, ya sabes-dijo ella
-oh si quieres puedes ir llendo yo las alcanzo luego me llevara un tiempo lidiar con las alas-le dije sonriendo
-esta bien te veo en la fiesta-dijo ella saliendo y quede sola vistiendome, cuando finalice, me coloque el antifaz y sali rumbo a la fiesta ( http://www.polyvore.com/angel/set?id=82423418 )
Cuando llegue la musica sonaba a tope, tan fuerte que no podia escuchar ni lo que pensaba, varios chicos y chicas bailaban y era como estar en alicia en el pais de las maravillas ya que todos estaban disfrazados de algo diferente y raro, algunos disfrases eran faciles de reconocer pero habia otros que eran tan raros que nunca descubriria cual era la idea original del disfraz, entre tanta gente no podia encontrar a nadie, de repente la musica se detubo y un profesor empezo a hablar desde un pequeño escenario
-bueno chicos, como ya les avisamos los que quieran subir pueden hacerlo, pero como sabemos que tal vez alguno no se anime abriremos la noche con nuestros chicos, si los One Direction que tal vez no los reconoscan esta noche debido a sus disfrases-dijo el hombre y bajo del escenario, la musica comenzo y los chicos subieron, yo podia reconocerlos con solo verlos no era tan dificil, Louis estaba disfrasado de superman, era tan predecible; Liam estaba disfrasado de batman, asi que por eso Karen se puso colorada cuando vio el disfraz que le tocaba, Harry iba disfrazado de pirata; Zayn estaba disfrazado del zorro, lo cual me causo un poco, se parecia un poco a antonio banderas, ok nop, y por ultimo Niall quien iba disfrazado del capitan america, creo que los chicos habian seguido la modalidad heroes menos Harry.
Cantaron Up All Night y se bajaron para que un chico se subiera a cantar el cual seguia el estilo de musica bailable y me encontre con mi querida Minnie quien estaba con el profesor Sheeran hablando el cual estaba disfrazado de Shreck lo cual era gracioso
-disculpa Nahi viste a las demas?-le pregunte
-Daniella?-pregunto Nahi
-quien?-le dije confundida-soy _____
-oh _____, lo siento es que tu disfraz se parece al de una chica que conosco-dijo ella apenada
-esta bien, genial tengo a alguien disfrazada igual que yo, bueno que se le va a hacer, no viste a las chicas?-le pregunte
-umm creo que fueron a tomar algo-dijo ella pensando
-bueno nos vemos-le dije alejandome, cuando una de mis alas golpearon a alguien
-auch-dijo el chico
-lo siento mucho-le dije apenada
-no pasa nada Dani pero fijate por donde vas-dijo el siguiendo por su camino ¿por que todo el mundo crea que era una tal Daniella? uffff. Vi a Barbie y harry junto con Valen, Juli y Louis pero cuando iba a ir con ellos un tipo me tomo del brazo
-Daniella es tu turno-me dijo y me subio al escenario
-pero yo...-le dije confundida
-no hay peros, es tiempo que les demuestres a lo demas tu talento asi que sube-dijo el aun tomandome del brazo-Chicos por favor esperen un momento aqui tenemos a una chica que es un poco timida pero que tiene un increible talento asi que escuchenla su nombre es Daniella Johnson-dijo el y me dio el microfono y todo el mundo estaba viendome atentamente, no sabia que hacer, yo nunca habia cantado y no me acordaba ninguna cancion ¿que hago? ¿que hago? pensaba y entonces todos empezaron a aplaudir y animarme bueno a la tal Daniella, ya no podia escapar, decidi ir con el pianista y decirle que debia tocar, despues de eso tome el microfono entre mis manos y suspire, iba a cantar una cancion original mia una que tenia guardada y que crei era el mejor momento de cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=GSBpCxgnbh4 )cuando termine todos aplaudieron por lo que creo que no cantaba tan mal como creia 
-wow Daniella nunca te habia oido cantar antes y me dejaste impresionado tu cancion es genial-me dijo el mismo hombre que me habia arrastrado al escenario
-ya puedo bajarme?-le pregunte dandole el microfono y el rio
-claro-dijo dandome una palmada en la espalda y se lastimo con el armason de las alas
-Daniella porque no nos dijiste que cantabas asi-dijo Lu sonriendo junto con Niall
-em bueno es que nunca me anime a hacerlo en publico-dije despacio para que no notaran que era yo
-lo hiciste genial, la cancion fue hermosa en verdad me gusto mucho-dijo Niall
-me alegro, lo siento pero no me siento bien, creo que mejor me voy-dije girenadome para irme y camine lejos, no podia creer lo que acababa de hacer, corri hacia mi habitacion y me cambie ( http://www.polyvore.com/5tttttttttttgfy/set?id=69489722 ) tomando cosas de Liz y mias, supuestamente me disfrase de una especie de Alicia en el pais de las maravillas idea de ultimo momento y sali corriendo nuevamente a la fiesta, esta vez si encontre a las chicas y lso chicos los unicas que faltaban era Juli, Nahi y Liz que quien sabe donde estaban
-hola-dije
-ese no era tu disfraz-dijo Lu mirandome de arriba a abajo
-lo se, no me entraba-dije riendo-esto es un invento de ultimo momento
-te perdiste cantar a una chica increible y su cancion fue wow-dijo Harry
-de verdad?-me hice la desentendida
-si por alguna extraña razon se me hizo familiar-dijo Niall
-que extraño-le dije reprimiendo una sonrisa
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 28 Dic 2013, 9:44 pm

Deoh mio!!!
Tamy siguela!!!!!
Muero por seguir leyendo!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 11 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.