O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Academia Idol X (One Direction y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 13 Abr 2013, 12:52 pm

Academia Idol X



Nombre: Academia Idol X (one direction y tu)
Autor: Flor y Tami
Adaptación: No, todo nacio un dia de otoño cuando me inspire al quedarme sin luz :p
Género: romance-musica-un toque comico
Advertencias: Necesito CHICAS, las fichas estan debajo del capitulo 2 plis se les agradeceria su ayuda y por favor comenten quiero saber como me va porque no tengo mucha confianza en el fic y me gustaria que me ayuden a mejorar
Otras Paginas: No


Sinopsis:

Desde que soy pequeña e amado todo lo que tiene que ver con la música, como tenia algunos problemas de salud me recomendaron vivir en el campo con mi abuela y aunque mucha gente crea que fui infeliz allí, es toda una gran mentira, fue una de las mejores etapas de mi vida, el aire puro, los animales y mi abuela era la persona mas amable y comprensivas que haya conocido, la música fue una parte muy importante de mi recuperación, en casa de la abuela no había televisión, solo una radio que no usábamos muy seguido, pero si había un piano, todos los días a la tarde la abuela y yo nos sentábamos frente a el y ella me enseñaba a tocar y así fue como la música llego a mi vida, para hacerme feliz, por eso le prometí a mi abuela que yo haría música que ayudara a las personas y las hiciera sentir felices como yo lo soy.
Ya a pasado tiempo desde que mi abuela falleció ahora volvía a la ciudad de Londres para vivir nuevamente con mis padres, hace poco el famoso jurado del programa The X Factor a inagurado una academia llamada Idol X, en la cual los ex participantes y algunos alumnos a los cuales se les tomaran pruebas estudiaran para inculcarse en el mundo de la música, yo no quiero ser cantante aunque mama y papa digan que mi voz es muy bonita, ¿por que? por el hecho de que soy muy penosa y tengo un poco de pánico escénico y ese en realidad no es mi objetivo, por eso no me intereso el lugar hasta que le hicieron una entrevista a Simon en la cual dijo que no solo se educaran a los cantantes sino que también se prepararan a futuros compositores, eso me emociono, podría ir a ese lugar a prepararme para hacer música y tal vez en el camino conozca a alguien que se interese en cantarla, por ello es que en este mismo instante me dirijo hacia la academia a realizar el examen de ingreso, e estudiado por 2 meses para poder hacerlo y espero estar preparada para las circunstancias.


Academia Idol X (One Direction y tu)  Music-is-my-life


Última edición por Tamy_MISLLA el Dom 02 Jun 2013, 1:42 pm, editado 6 veces
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 12:55 pm

Primeraaa lectoraa me llamo Maria pero dime gaby
Me encanto la sinopsis!!
Pd:necesitaras chicas ?? Si Es asi Podria con Niall Si no ,no importa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 13 Abr 2013, 12:55 pm

hola,nueva lectora!!me encanto la sipnosis y aqui lo digo enserio !!!!jaja
si necesitas chicas por aqui estoy y sino da igual jaja empieza porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Capitulo I: written in the stars

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 13 Abr 2013, 1:56 pm

[/b]Academia Idol X (One Direction y tu)  Musica


[b]Me levante con el estomago revuelto por el nerviosismo hoy era el día en que se definiría todo, hace aproximadamente 6 meses atrás mi abuela falleció, una etapa muy triste que aun estoy tratando de superar pero se que con la música lo lograre, adaptarme a la ciudad me costo un poco el aire escaseaba de no ser por un parque al que iba consecutivamente todas las tardes con mis hojas de partituras a escribir alguna que otra melodía que venia a mi mente y de vez en cuando algunos versos, mis padres estaban felices de que este de vuelta con ellos y recuperada, hace poco me había hecho una amiga en el parque ella vivía a unas pocas cuadras de allí e iba a cantar y escribir de vez en cuando acompañada con su guitarra, la verdad es que cantaba de maravilla y tenia algunas canciones muy bonitas, su nombre era Liseth, es morena su pelo lacio y negro cae por su espalda, su sonrisa podría encandilar y derretir a cualquier chico por su calidez sus ojos castaños tienen un brillo de esperanza y alegría que desde que la conocí nunca se apago, pasábamos tiempo juntas y a veces le mostraba algunas de mis canciones aunque me daba pena y ella siempre opinaba sinceramente sobre como mejorarlas o simplemente dejarlas así porque para ella como estaban eran perfectas, ella fue quien me hablo de la academia y hoy juntas iríamos a inscribirnos, al mirara mi despertador me di cuenta de que debía apurarme, me vestí ( http://www.polyvore.com/oook/set?id=69739268 ) y tome mi bolso y mi celular, baje las escaleras y fui a la cocina donde mis padres desayunaban tranquilamente
-buenos días _____-me dijeron ambos al ver mi presencia allí, había una taza para mi con te y unas tostadas, tome el te rápidamente y comí una tostada
-parece que estas apurada-dijo mi padre
-lo siento es que tengo que llegar rápido a la academia, Liseth y yo creemos que mucha gente querrá audicionar y tomar los exámenes por eso ahí que ir temprano-les dije disculpándome mientras me dirigía a la salida
-nos vemos en la tarde-les dije cerrando la puerta de la casa y corriendo hacia el punto de encuentro que tenia con Liseth, ambas caminaríamos hacia la academia, el lugar no solo era un edificio antiguo que había sido modificado con escenario y pequeños estudios de grabación todo bien equipado para su cometido, al menos eso habían mostrado en la televisión, ademas de dormitorios para los alumnos que se instalarían para estudiar las 24 horas del día en el lugar y tendrían solo un día de descanso a la semana que serian los domingos, que podían optar por ir con sus familias y volver el lunes temprano o quedarse en las instalaciones.
Llegue al lugar y Liseth ya estaba allí esperándome ( http://www.polyvore.com/grfhb/set?id=77925456 ) con un bolso colgado de su hombro derecho
-lamento haberte hecho esperar-le dije
-no pasa nada, llegue hace unos momentos-me dijo ella-vamos
-si-le respondí mientras caminábamos, mas nos acercábamos hacia la academia mas jóvenes veías encaminados al mismo lugar, algunos ya se instalaban en las habitaciones con sus maletas, pues eran ex participantes del reality The X Factor y a pesar de no haber ganado Simon Cowell había decidido integrarlos entre los estudiantes, aunque yo particularmente creía que seria injusto pues ellos nos llevarían ventaja
-mira cuanta gente ¿crees que lo logremos?-le pregunte preocupada a Liseth, aunque yo halla estado estudiando lo había hecho durante solo 2 meses, nunca había estudiado música antes era una novata en esto y había personas que había estudiado toda su vida aquí, ¿que me hacia creer que lo lograría?
- ______ lo lograremos juntas ambas entraremos, no importa que tanto hayan estudiado tu tienes talento natural eso te ayudara-me dijo ella giñandome un ojo, tener a Liseth a mi lado me tranquilizaba ella sabia exactamente que decirme para hacerme sentir bien y confiada, era muy bueno tener una amiga como ella en estos momentos, ambas hicimos la fila, completamos fichas y nos separaron entre aspirantes a cantantes y aspirantes a compositores, así que después de rellenar los papeles fue la ultima vez que vi a Liseth y a partir de ese momento quede sola con un montón de chicos y chicas que desconocía, al espera fue larga pero mi turno llego, me hicieron entrar en una sala con varios instrumentos, una mujer de unos 38 años de edad aproximados vestida con una pollera elegante roja, una camisa blanca y unos tacones rojos de aguja y su cabello castaño atado en un rodete muy delicado me dijo que eligiera el que mas me gustase, lo mas seguro que tenia era el piano así que me senté frente al instrumento y la mujer se acerco a mi dándome unas partituras que toque perfectamente, luego me pregunto si había escrito canciones o melodías antes, tome mi bolso y saque las canciones de las que mas segura me sentía, ella las analizo y me las devolvió
-eso es todo -dijo- señorita ______, daremos los resultados esta tarde en una lista procure mirarla y si queda tendrá que traer sus cosas mañana para instalarse y tomar sus clases, aunque por lo visto le recomiendo que empiece a empacar-me dijo con una sonrisa a la cual respondí con el mismo gesto y salí del lugar para ir al patio con los que al igual que yo esperaban resultados, en los balcones de algunos edificios podías ver como algunos ex concursantes del reality se asomaban a vernos, algunos al parecer les parecía divertido las caras de preocupación de los que esperábamos, eso me pareció despreciable pues ellos habían pasado lo mismo en el programa y al menos a nosotros no nos filmaban llorando, busque entre la gente a Liseth a quien encontré después de un buen rato
- ¿y como te fue?-me pregunto sonriendo
-genial-le dije- ¿ y tu?- en ese momento su sonrisa se borro y me miro seria, desearía no haber dicho que me había ido bien nunca pensé que tal vez a ella le hubiese costado que mala amiga que soy
-asombroso, fue una de las mejores experiencias de mi vida-me dijo riendo y me calme
-Liz creí que había metido la pata casi me pongo a llorar-le dije riendo
-ya veras mañana tendremos clases aquí junto con un montón de gente casi tan talentosa como nosotras-me dijo riendo
-si claro-le dije y un hombre se apareció en medio del patio con un altavoz
-bien chicos la lista estará en el auditorio por favor todos vallan tranquilamente y sin hacer alboroto, los que están en la lista felicitaciones los veré mañana en clase a los que no gracias por venir y sera para la próxima chicos-dijo llendose
Me gustaría decir que todos fuimos tranquilamente al auditorio pero estaría mintiendo, todos comenzaron a correr como caballos enloquecidos hacia el lugar eran tantos que la ola de gente te terminaba arrastrando, tome de la mano a Liseth para no separarnos y seguimos a la gente para que no nos golpearan al final llegamos al lugar, algunos salían cantando victoria felices y otros en cambio lloraban y se lamentaban, el nervio me entro a pesar de lo que la señora me había dicho ella podía ver a otro mejor que yo y cambiar de opinión no todo estaba asegurado, todo se calmo cuando vi mi nombre en la lista, pero algo me perturbo, no encontraba el nombre de mi amiga por ninguna parte, al desesperación me inundo cuando mira la ultima lista en el medio estaba allí el nombre mi amiga, ambas entraríamos
-lo logramos-me dijo Liz abrazándome emocionada, aun no caía
-lo logramos-le dije reaccionando y devolviendole el abrazo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 1:59 pm

Ohhh me encanto la sinopsis y el CAP si necesitas chicas puedo con lou sino no hay problemo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Capitulo II: haven't met you yet

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 16 Abr 2013, 2:29 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  060809_nandos



Todo había ido de maravilla, Liseth y yo habíamos decidido festejar nuestro logro yendo a almorzar a Nando's juntas y después cada una iría a su casa a dar la buena noticia y empacar, yo por mi parte le mande un mensaje a mi mama diciéndole que llegaría a casa un poco mas tarde de lo esperado y que no se preocupara, no le dije sobre los resultados ya que quería que fuera una sorpresa
- ¿ quien lo diria estudiaremos a la academia Idol X?- me dijo Liz con su cálida sonrisa
-si, es decir, nunca creí que logaria estudiar en un lugar tan importante como este, Simon Cowell es el director del sitio-le dije emocionada
-escuche rumores de que habrá muchos profesores que son artistas reconocidos mundialmente e incluso artistas internacionales de renombre-me dijo mi amiga- es decir, Leona Lewis fue quien evaluó mi audición
- ¿y quien es Leona Lewis?-le pregunte, no es que quiera falterle el respeto a ningún artista pero Liz a veces olvidaba que yo había crecido aislada de la gente y lo que seria el ámbito artístico, ya que no tenia televisión, ni Internet hace unos meses atrás
-hay Dios, es tan raro, a veces siento que hablo con un ser de otro planeta-me dijo ella-Leona Lewis es una ex ganadora de The X Factor, sus actuaciones son memorables hasta el día de hoy y bueno tiene una gran carrera como cantante, deberías oírla, tiene tremenda voz-me dijo Liz mientras ingresábamos al lugar, nos sentamos en una de las pocas mesas disponibles, ya que al parecer no eramos las únicas que habían tenido esta idea
-nunca había visto este lugar tan lleno-le dije
-es que no vienes casi nunca créeme este lugar se hizo bastante popular desde que uno de los integrantes de una banda de chicos que participaron en The X Factor dijo que lo amaba, desde entonces muchas chicas vienen aquí esperando encontrárselo-me dijo Liz
-que loco-le respondí
-si, bueno ya sabes, las fans pueden ser como decirlo muy insistentes e imaginativas-me dijo-ahora que lo pienso tal vez esos chicos serán nuestros compañeros, porque no creo que Simon los haya dejado fuera de este proyecto, después de todo el tenia mucha fe en que ellos ganaran-me dijo ella
-lamentablemente no los conozco-le dije-lo único que podía escuchar con la abuela en su vieja radio era algunas estaciones donde ponían música clásica, ya sabes mozart, schubert, etc-le respondí
-de verdad cuanto mas me cuentas de tu vida, mas pena siento-me dijo ella poniendo una mano en su corazón y sobre actuando pena, yo solo me reí
-Liz sabes que, mucha gente me dijo lo mismo, pero no fue así, no tenia tecnología eso es verdad, pero podía cabalgar, alimentar animales de granja como pollos o terneros pequeños, tocar todas las tardes el piano, era una vida feliz para mi, aunque admito que esto no esta mal-le dije con una sonrisa
-eres tan adorable-me dijo ella riendo-voy por el pedido
-no iré yo, pobre camarera debe de estar llena de pedidos, hay mucha gente, ya vuelvo-le dije levantándome y metiéndome en la cola de gente que iba y venia con su comida, en eso un chico encapuchado me choca y casi caigo al suelo, pero por suerte logre estabilizarme a tiempo
-lo siento-me dijo el, al mirarlo me di cuenta de que llevaba una sudadera con capucha la cual cubría su cabeza y lentes de sol que cubrían sus ojos, era extraño como un sospechoso que no quería ser reconocido
-no hay problema-le dije viendo que llevaba dos bolsas llena de comida
-segura estas bien?-me pregunto
-si no hay problema, esta muy lleno-le dije señalando la cola que debía esperar
-si usualmente hay mucha gente pero no tanta-me dijo el chico
-es que la mayoría venimos de las pruebas de ingreso a la academia idol X-le dije, no se porque pero este extraño me inspiraba confianza
-así que ingresaste a la academia?-me pregunto el
-si, yo y mi amiga lo logramos-le dije mientras la fila avanzaba y me acercaba al mostrador para lograr pedir mi orden y la de Liz
-eso es genial, entonces nos veremos pronto-me dijo el
-tu también vas a esa academia?-le pregunte y llegue a pedir mi pedido-oh discúlpame un momento-le dije a el chico-me podría dar una ensalada de tomate con nugets de pollo y pepsi y a parte una suprema de pollo con papas fritas y pepsi-le dije a la chica que anotaba y lo pedía a la cocina donde preparaban lo que había pedido
-para llevar o lo comerán aquí?-me pregunto
-aquí-le dije-en aquella mesa-dije señalando la mesa donde Liz estaba sentada y aburrida por lo visto
-se lo llevaremos a su mesa-me dijo la chica, me gire y el chico seguía allí
-voy a sentarme, mi amiga se ve algo aburrida-le dije
-oh si, entonces tal vez nos veamos mañana eh ...-me dijo el
-soy ______-le dije mientras seguí mi camino a la mesa
-bien _______ nos veremos mañana-dijo el saliendo por la puerta
Llegue a la mesa donde mi amiga se sentaba y miraba a la gente
-por que tardaste tanto y quien era ese?-me pregunto ella levantando las cejas cuando dijo ese
-la verdad no lo se no me dijo su nombre pero me dijo que estudia en la academia, seria lindo volver a encontrármelo allí, ah y la comida viene en camino-le dije con una sonrisa
Ambas comimos, pagamos, Liz fue a su casa ya que su madre exigía saber como le había ido, yo por mi parte camine lentamente a casa disfrutando de la brisa que se chocaba con mi cara, al abrir la puerta mi mama prácticamente salto del sillón y se puso frente a mi
-¿como te fue?-me pregunto emocionada lo cual provoco una sonrisa en mi
-entre mama, mañana tendré que mudarme a la academia-le dije mientras me abrazaba y mi papa apareció
-pero no te puedes ir, acabas de llegar ______-me dijo el
-en verdad lo siento pero son las reglas de la escuela-le dije apenada, después de todo el tenia razón yo había llegado hace 6 meses atrás y ahora partía nuevamente
-lo siento en verdad pero vendré los domingos, se los prometo-le dije
-mas te valga y cuídate de esos chicos no te fíes de ellos, de seguro que se tiraran sobre ti-me dijo mi papa, el es muy sobreprotector y bueno ya se habrán dado cuenta
-si papa-le dije sonriendo
-eso no importa, concéntrate en tu música _______ si te va bien allí triunfaras, tenemos nuestra fe puesta en ti linda, vamos que te ayudare a empacar-me dijo mi madre mientras íbamos a mi cuarto.
La ultima cena con mi familia antes de partir fue muy alegre y bonita, ahora me encontraba en mi cuarto donde el placar estaba vacío, de no ser por algunas mudas de ropa que dejaba, las valijas estaban al costado de mi escritorio y en mi mochila guarde mi cuaderno de composiciones y mi iphone donde guardaba alguna que otra de mis melodías, extrañaría mi casa, pero sabia que lo que venia era mejor, mi celular vibro y mire la pantalla, era un mensaje de Liz



Buenas noches _____ mañana el gran dia!!! no puedo dormir, pero lo intentare no quiero llegar a mi primer día con cara de zombie :p
Nos vemos, Besos xoxoxox Liz




Última edición por Tamy_MISLLA el Lun 22 Abr 2013, 10:17 am, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

Hola chicas bueno pasaba para decirles que al fin me decidi y al parecer necesitare chicas para el fic :corre:

Pueden dejarme sus fichas aqui y bueno vere recuerden lo basico,

nombre:
apellido:
edad:
actriz que les gustara que las interprete:
Descripcion Psicologica:
Talento ( cantar, componer, ambas, instrumento que tocan):
Relacion con la protagonista:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Y todo lo que quieran agregar


Los chicos disponibles son: De 1D: Harry y Liam, ademas como artistas invitados estaran Ed Sheeran, Jonas Brothers ( Kevin, Joe y Nick) y Austin Mahone


Espero tener muchas fichas y que todas puedan participar, gracias tomar su tiempo para leer



:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 9:40 am


Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)
Actriz Adriana grande
Talento cantar
Relacion con la protagonista mejor amiga
Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Liam

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Jaidon. Sáb 20 Abr 2013, 9:45 am

Academia Idol X (One Direction y tu)  Tumblrmflckpdn9s1qcds4q


Nombre: Barbara Scott

Apodo: Barbie

Edad 19

Descripción psicológica: Leal, cariñosa, sincera. y provocativa. Siempre es un buen momento para divertirse. Amiga de sus amigos, dispuesta a todo por ellos. La vida es demasiado corta para preocupaciones ama y haz locuras es su lema. Uno de sus defectos es su poca paciencia, que le hace irritarse con facilidad. Bastante enamoradiza, le gustan los chicos malos pero que sobre todo que tengan las cosas claras. Es independiente, no le gusta que le agobien y detesta que le digan lo que tiene que hacer.

Descripción física: Estatura normal, melena rubia, larga hasta casi el ombligo y con ondas marcadas; ojos celestes adornados con unas largas pestañas. Piel ligeramente bronceada, con una nariz pequeña y labios carnosos. Dos tatuajes: Uno en la cara exterior del dedo índice de la mano izquierda con una pequeña cruz y en la muñeca de la mano derecha el nombre de su abuela fallecida en letra árabe


Actriz que te gustaría que te represente: Barbara Blank

Relación con la protagonista Bff's <3.

Talento: Canto & tocar el piano.

Estilo:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=68954558

http://www.polyvore.com/cuuuute/set?id=70464930

http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=70190262

http://www.polyvore.com/untitled_121/set?id=68773499

http://www.polyvore.com/untitled_117/set?id=68556644

Chico: Harry Styles.

Gustos: Le encanta la música, The Beatles, Ed Sheeran, All Time Low & Demi Lovato. A parte de eso, disfruta pasando tiempo con sus amigas, haciendo el tonto y grabando videos juntas. Su tiempo libre lo dedica a salir de fiesta, ir de compras, viajar y conocer lugares nuevos. Aficionada a la nutella y las tarrinas enormes de helados.

Disgustos: Los insectos, el bullying, las injusticias, las infidelidades, la muerte de un ser querido, la discriminación, los payasos y las películas de miedo.

Canción favorita: No idea - All Time Low & Yesterday - The Beatles


Datos extra: Fuma, sobre todo cuando está agobiada; sabe tocar el piano; le encantan los tatuajes.



___________________________

Aquí te dejo mi ficha loooove. xx






Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 20 Abr 2013, 10:30 am

Lui esta aqui bitches!!!!

Oh dios mios me ha encantado los dos capitulos fueron hahdiheidj!! No puedo espear para el proximo!!
Quien seria el chavo?!?! Ohhhb my god!!


Siguela pronto y espero mi entrada triunfal hahaha!!!

Perdon x mi comentario todo feito pero como te dije estoy desde el celular

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 21 Abr 2013, 10:56 am

marilu! lopez escribió:Lui esta aqui bitches!!!!

Oh dios mios me ha encantado los dos capitulos fueron hahdiheidj!! No puedo espear para el proximo!!
Quien seria el chavo?!?! Ohhhb my god!!


Siguela pronto y espero mi entrada triunfal hahaha!!!

Perdon x mi comentario todo feito pero como te dije estoy desde el celular






Me alegro que te haya gustado, quien podra ser? :happuy:

Si, cuando tenga a todas las chicas que participaran subire el proximo cap :)

No importa, lo importante es que comentes para ver como voy, es que no le tengo mucha confiansa a este fic pero bueno veremos como va
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Lun 22 Abr 2013, 3:29 pm

Cuando la sigues?!?!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 23 Abr 2013, 10:37 am

marilu! lopez escribió:Cuando la sigues?!?!



Queria que pudiera tener mas fichas pero bueno voy a tener que inventar personajes asi que entre hoy y mañana actualizo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 23 Abr 2013, 11:21 am

hola nueva lectora;)
te dejo mi ficha:
nombre:nahikari(llamame nahi)
apellido:García
edad:(la que prefieras)
descripcion psicologica : siempre estoy feliz, no suelo mostrarme triste a los demas ya que prefiero que no me vean debil, siempre apollo en todo a mis amigas y nunca las dejo solas, soy algo cabezota a veces.
descripcion fisica: estatura media, pelo largo algo ondulado de color castaño claro,ojos azules grisaceos,tez blanca.
talento:componer y tocar la guitarra.
relacion con la protagonista:buenas amigas.
gustos:
la musica
leer
escribir
componer
el helado de cafe irlandes(lo recomiendo)
el cafe(me apasiona )
las peliculas de terror
disgustos:
la gente que se cree mejor que los demas.
los parques de atracciones
las alturas
miedo a lo que los demas puedan llegar a pensar sobre mi.
chico: (elige el que creas que me pega es que me gustan todos ;) )
bueno la ficha la e hecho desde el movil asi que no esta muy bien
SIGUELAAA
.
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 23 Abr 2013, 11:44 am

Holis me encanto la sinopcis y los dos cap los ame son geniales
Bye :ilusion:
Besos xoxoxoxo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.