O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 5:58 pm

Julieta Horan Styles escribió:Hola! Ame los capitulos, tienes que seguirla!

Bueno, lamento no haber pasado antes, pero es que eh estado algo ocupada con otras cosas y ello, como la escuela, pero ojala y pueda pasar a dejar un comentario de vez en cuando.

Me eh dado cuenta de que las cantantes que eh elegido no pegan con exactitud con mi personaje, pero si es mucho problema en cambiarlo olvida lo xD Pero si no importa, tal vez me puedas poner como Taylor Swift?



ya eh eligido algunas cantantes, la tuya particularmente me costo un monton ajajajajaja no se depende de si puedo encontrar una cancion que valla con lo que escribi, te sere sincera habia elegido a miley cyrus, pero si no te gusta vere como me arreglo, el otro problema era que queria que ______ cantara como taylor, asi que veo si puedo arreglarlo y si no lo siento :(
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 5:59 pm

Louisgirl karen escribió:Dios que pasara cuando las chica se presenten que ambiente

VAMOS CHICAS!!!! Woho jeje síguela



siiiiiii poder femenino tienen que lograrlo, no se todo esta en manos de simon, ed, la señora Blase y justin
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty ADELANTO

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 6:29 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 080813_g_simonretouchonreds











Narra _____:
El día de la presentación llego, me levante con un gran dolor de estomago, los nervios se habían apoderado de mi, apesar de que confiaba en los chicos y sabia que lo harían genial desconfiaba en que tal vez no era la canción adecuada, ademas también estaban mis amigas ¿Narra _____:
El día de la presentación llego, me levante con un gran dolor de estomago, los nervios se habían apoderado de mi, apesar de que confiaba en los chicos y sabia que lo harían genial desconfiaba en que tal vez no era la canción adecuada, ademas también estaban mis amigas ¿que seria de ellas? hace días que no las veía por mucho tiempo y las extrañaba demasiado incluso no veía mucho a Lu quien era mi compañera de cuarto, me levante de la cama y Lu ya estaba en el baño alistándose  decidí vestirme simple después de todo yo estaría detrás de cámaras ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86256630&.locale=es ) y Lu salio del baño ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86257003&.locale=es )
-buenos días ____-me dijo sonriendo
-buenos días ¿ya te vas?-le pregunte
-si llevare mi ropa para cambiarme en el backsteage y bueno los maquillistas harán su trabajo, me voy así tengo un buen lugar nos vemos y suerte-me dijo ella saliendo por la puerta
-suerte-le grite y entre al baño a higienisarme y peinarme, opte por ponerme un gorrito ya que hacia algo de frió y salí a caminar, todos iban de aquí para haya con bolsos al escenario el cual estaban decorando con luces, escenografía y todo, hombres iban de aquí para haya con cables y cámaras el clima era tenso todos estaban acelerados, me senté entre las butacas del publico como lo hacia cuando Simon nos daba sus discursos y vi que uno de los camarografos enfocaba a Simon y un hombre le hacia preguntas, la pantalla del escenario se encendió y se veía a nuestro director y se oía por los parlantes sus respuestas, la que mas me sorprendió fue:
-veremos las presentaciones y evaluaremos a que clase pertenecen, pero si no cumplen ninguna expectativa mayor a su clase, lo lamento pero serán expulsados- si ya me sentía mal del estomago esas palabras me provocaron nauseas, salí corriendo hacia el baño y me choque con un chico
-lo siento-dije y seguí corriendo por el pasillo
-espera _____ ¿estas bien?-oí gritar detrás de mi, era Louis
-no necesito ir al baño no me sigas-le dije entrando y cerrando la puerta tras de mi, no podía entrar al baño de chicas así que estaba segura, me lave la cara con agua fría  y me dije
-todo estará bien, la canción es genial, eso opinan todos, me ira bien, no quedare expulsada-me dije a mi misma y entonces mi conciencia resonó ¿acaso no piensas en tus amigas ______? que egoísta
-no no no, las chicas estarán bien-me dije-ellas son grandes artistas lo lograran lo se
-así que era eso-oí decir y me gire para encontrarme con Louis ¿que hacia en el baño de chicas?
-Louis no puedes estar aquí-le dije avergonzada
-bueno tampoco ahí mucho para ver, vamos afuera-dijo el girándose
-si-le dije siguiéndolo
-te sientes mejor?-me pregunto
-si solo oí decir esas palabras a Simon y no lo se me descontrole creo-le dije
-no te preocupes por eso dudo que lo haga solo quiere meter presion, ya sabes juego psicológico  créeme lo conozco dijo el sonriendo, no se porque pero su sonrisa me calmo, transmitía tranquilidad y ese era el clima que yo necesitaba
-vamos con los chicos, veras te distraeremos hasta que llegue el momento no te preocupes-me dijo el llevándome de nuevo al escenario, los chicos estaban preparando sus ropas y esas cosas
-aquí encontré a _____-dijo Louis
-donde estabas?-pregunto Liam
-nos tenias preocupados-dijo Niall
-emm yo solo me retrase porque ehh-no sabia que decirles me daba vergüenza admitir que tenia miedo
-ella estaba en el baño, nada de que alarmarse cosa de chicas supongo-dijo Louis y los chicos rieron
-bueno ¿ya están listos?-pregunte
-nosotros si, pero parece que tu no-dijo Zayn
-¿que yo?-dije apuntándome con el dedo
-si tu quien seria?-pregunto Harry
-pero yo no voy a salir en tele-dije-no necesito arreglarme dije despreocupadamente
-prometiste que tocarías el piano-dijo Niall
-no yo dije que iba a intentarlo y bueno no funciono-dije-ademas solo compuse la canción no es mucho
-¿como que no es mucho?-dijo Liam
-_____ necesitamos que nos acompañes si no, no lo haremos-dijo Harry
-pero no tengo ropa-les dije y sonrieron
-ya nos encargamos de eso-dijo la voz de una chica me gire y Liz, Juli, Valen, Lu y Nahi me miraban sonriendo
-sabia que pondrías esa excusa-me dijo Liz-asi que las chicas y yo buscamos ropa para ti
-así es-dijo Nahi
-espero que no te moleste-dijo Lu
-esta bien vamos, los veo después chicos-le dije arrastrando los pies ¿quien sabe que ropa me tenían preparada?que seria de ellas? hace días que no las veía por mucho tiempo y las extrañaba demasiado incluso no veía mucho a Lu quien era mi compañera de cuarto, me levante de la cama y Lu ya estaba en el baño alistándose, decidí vestirme simple después de todo yo estaría detrás de cámaras ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86256630&.locale=es ) y Lu salio del baño ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86257003&.locale=es )
-buenos días ____-me dijo sonriendo
-buenos días ¿ya te vas?-le pregunte
-si llevare mi ropa para cambiarme en el backsteage y bueno los maquillistas harán su trabajo, me voy así tengo un buen lugar nos vemos y suerte-me dijo ella saliendo por la puerta
-suerte-le grite y entre al baño a higienisarme y peinarme, opte por ponerme un gorrito ya que hacia algo de frió y salí a caminar, todos iban de aquí para haya con bolsos al escenario el cual estaban decorando con luces, escenografía y todo, hombres iban de aquí para haya con cables y cámaras el clima era tenso todos estaban acelerados, me senté entre las butacas del publico como lo hacia cuando Simon nos daba sus discursos y vi que uno de los camarografos enfocaba a Simon y un hombre le hacia preguntas, la pantalla del escenario se encendió y se veía a nuestro director y se oía por los parlantes sus respuestas, la que mas me sorprendió fue:
-veremos las presentaciones y evaluaremos a que clase pertenecen, pero si no cumplen ninguna expectativa mayor a su clase, lo lamento pero serán expulsados- si ya me sentía mal del estomago esas palabras me provocaron nauseas, salí corriendo hacia el baño y me choque con un chico
-lo siento-dije y seguí corriendo por el pasillo
-espera _____ ¿estas bien?-oí gritar detrás de mi, era Louis
-no necesito ir al baño no me sigas-le dije entrando y cerrando la puerta tras de mi, no podía entrar al baño de chicas así que estaba segura, me lave la cara con agua fría  y me dije
-todo estará bien, la canción es genial, eso opinan todos, me ira bien, no quedare expulsada-me dije a mi misma y entonces mi conciencia resonó ¿acaso no piensas en tus amigas ______? que egoísta
-no no no, las chicas estarán bien-me dije-ellas son grandes artistas lo lograran lo se
-así que era eso-oí decir y me gire para encontrarme con Louis ¿que hacia en el baño de chicas?
-Louis no puedes estar aquí-le dije avergonzada
-bueno tampoco hay mucho para ver, vamos afuera-dijo el girándose
-si-le dije siguiéndolo
-te sientes mejor?-me pregunto
-si solo oí decir esas palabras a Simon y no lo se me descontrole creo-le dije
-no te preocupes por eso dudo que lo haga solo quiere meter presión, ya sabes juego psicológico, créeme lo conozco-dijo el sonriendo, no se porque pero su sonrisa me calmo, transmitía tranquilidad y ese era el clima que yo necesitaba
-vamos con los chicos, veras te distraeremos hasta que llegue el momento no te preocupes-me dijo el llevándome de nuevo al escenario, los chicos estaban preparando sus ropas y esas cosas
-aquí encontré a _____-dijo Louis
-donde estabas?-pregunto Liam
-nos tenias preocupados-dijo Niall
-emm yo solo me retrase porque ehh-no sabia que decirles me daba vergüenza admitir que tenia miedo
-ella estaba en el baño, nada de que alarmarse cosa de chicas supongo-dijo Louis y los chicos rieron
-bueno ¿ya están listos?-pregunte
-nosotros si, pero parece que tu no-dijo Zayn
-¿que yo?-dije apuntándome con el dedo
-si tu quien seria?-pregunto Harry
-pero yo no voy a salir en tele-dije-no necesito arreglarme dije despreocupadamente
-prometiste que tocarías el piano-dijo Niall
-no yo dije que iba a intentarlo y bueno no funciono-dije-ademas solo compuse la canción no es mucho
-¿como que no es mucho?-dijo Liam
-_____ necesitamos que nos acompañes si no, no lo haremos-dijo Harry
-pero no tengo ropa-les dije y sonrieron
-ya nos encargamos de eso-dijo la voz de una chica me gire y Liz, Juli, Valen, Lu y Nahi me miraban sonriendo
-sabia que pondrías esa excusa-me dijo Liz-así que las chicas y yo buscamos ropa para ti
-así es-dijo Nahi
-espero que no te moleste-dijo Lu
-esta bien vamos, los veo después chicos-le dije arrastrando los pies ¿quien sabe que ropa me tenían preparada?









Bueno les dejo un pequeño adelanto espero que les guste y las presentaciones prontoooooo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Miér 19 Jun 2013, 8:14 pm

Aaagggghhh no seas mala!! Como la dejas ahi
Aaaggghh estoy nerviosa. Dos saldran!?!
Noooooooo porfa no nos hagas esto!!
Santo dios esto esta cardiaco!!


Siguela pronto por favor
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 19 Jun 2013, 8:46 pm

Como? No la puedes dejar así que pasara con las presentaciones o por dios síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 20 Jun 2013, 9:40 am

marilu! lopez escribió:Aaagggghhh no seas mala!! Como la dejas ahi
Aaaggghh estoy nerviosa. Dos saldran!?!
Noooooooo porfa no nos hagas esto!!
Santo dios esto esta cardiaco!!


Siguela pronto por favor




si lo se es que me e estado juntando mucho con flor y se me pego su maldad :p
nah pero hablando enserio si lo se subire en estos dias que tengo feriados :)
si al menos 2 pero no puedo decir mas o elmo me matara 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 20 Jun 2013, 9:41 am

Louisgirl karen escribió:Como? No la puedes dejar así que pasara con las presentaciones o por dios síguela


siiiiiii las presentaciones cooming soon :p no pero enserio quiero que sean epicas por eso necesito tiempo pero seguro en estos dias estare subiendo de a 2 o algo asi vere como me de el tiempo
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 22 Jun 2013, 3:48 pm


Narra Liz:


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 1365221203_222437895_4-venta-de-monos-y-cajas-decoradas-para-regalos-2013-Compra-Venta



Hacia ya días que me estaba preparando para la presentación junto con Justin era tan divertido pasar tiempo con el y aprendía bastantes cosas, lo mas importante era que hoy les demostraría que no era clase B, sino clase A, decidí levantarme y vi que Nahi aun dormía, mire el reloj y era bastante temprano, me cambie con ropa deportiva ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86332485&.locale=es ) y salí sin hacer ruido hacia el salón para practicar mi coreografía, pero mas que nada era para descargar tensión.
Después de estirar y bailar un rato mire el reloj del salón y ya era una hora decente para prepararme, llegue a la habitación y Nahi ya estaba levantada en el baño así que tome mi ropa y espere a que ella saliera, cuando lo hizo entre a bañarme y me cambie y arregle ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86373736&.locale=es ) y salí del baño 
-ya me voy, tiene un regalo en tu cama, vino un chico y lo dejo dijo que todo estaba en la nota, nos vemos-me dijo Nahi saliendo con su guitarra y su ropa en un bolso
¿un regalo?-me dije a mi misma, me acerque a mi cama y efectivamente había una caja y una bolsa, la caja tenia un sobre lo tome y lo abrí dentro tenia una nota escrita a mano:
                                         

No me dejaste comprarte nada el otro día en el centro comercial
                                        así que pensé que esto lo compensaría, me gusta pintarte una sonrisa 
                                        en este día tan importante
                                                                                                                   justin xxx




sonreí ante la mención del titulo de mi canción, admito que fue ingenioso, abrí al caja para encontrarme con el vestido que había visto en la vidriera ese día ¿como podía el haberse dado cuenta? o siquiera prestar atención? lo saque de la caja para admirarlo, era hermoso, tome la bolsa y dentro había una caja la saque y tenia unos hermosos y delicados zapatos con tacos importantes, eran muy delicados y se veían caros, tendría que hablar con Justin ¿por que gastaba tanto dinero si le dije que tenia ropa? ademas ¿como se supone que baile con estos zapatos? entonces recordé el ensayo de ayer
Flashback:
estábamos en el estudio de baile practicando mi baile con la pista terminada
-Liz no creo que tengas que esforzarte demasiado-me dijo el mirándome sentado en el piso con una botella de agua en la mano
-¿como que no me esfuerce? tiene que salir perfecto-le dije volviendo a hacer los pasos y mirándome en el espejo para corregirme
-solo digo que tal vez no tengas que bailar-dijo el
-no te preocupes lo haré bien-le dije sonriendo
-como quieras-me dijo el riéndose aunque no entendía por que
Fin flashback


Ahora entiendo el ya me había comprado los zapatos y aun asi dejo que me matara practicando, en serio hablaría con el, guarde todo lo tome y sali rumbo al escenario para prepararme con las demás
-oh casi te olvido-dije en voz alta tomando la ropa que tenia para ______, los zapatos los tenia Juli así que no me preocuparía por eso, solo espero que se anime a subir al escenario

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 22 Jun 2013, 4:56 pm

Awww que lindo un regalo que será vamos yo querer saber grrrr jeje ok no síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 22 Jun 2013, 5:33 pm

Aaagggghhh siguelaaaa
Que lindo que es justin!!


Sube pronto
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 22 Jun 2013, 7:36 pm


Narrador:
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Escenario_67



Las chicas se preparaban para la presentación, cada una se vestía y se sentaban en sus lugares para que las maquillistas hagan su trabajo, la tensión estaba en el ambiente, algunos practicaban ejercicios de vocalizacion y otros repasaban partes de sus canciones, los compositores acompañaban a sus cantantes, por su parte como Barbie y karen no participaban se sentaron entre el publico para alentar a sus amigas.
Detrás de escena las chicas se ayudaban entre si hasta que todas lograron estar listas
-al fin termine-dijo Liz mirándose a uno de los espejos del lugar ( http://www.polyvore.com/liz_presentacion/set?id=84035965 )
-te ves muy bonita-le dijo Nahi
-gracias tu también te ves genial-le respondió su compañera de cuarto mirándola de arriba a abajo ( http://www.polyvore.com/nahi_presentacion/set?id=86262204 )
-bueno espero que no me opaques en el escenario-le dijo Lu a Nahi mientas reían  ( http://www.polyvore.com/lu_presentacion/set?id=86259496 )
-pero si tu te ves muy bonita dejaras impactado a mas de uno y no sera precisamente por tu voz-dijo Valen mirándola y sonriendo 
-y tu te vestiste con swagg?-le pregunto Juli riendo
-obvio como siempre-le respondió Valen ( http://www.polyvore.com/valen_presentacion/set?id=84042479 ) - y vos estas lista?
-si un poco nerviosa, pero espero que Matt este viendo el programa-dijo Juli ( http://www.polyvore.com/julieta_presentacion/set?id=84041349 )
-ese idiota seguro que cuando te vea se arrepentirá de todo lo que te hizo-dijo Liz y todas rieron
-oigan alguien vio a _____-dijo Lu
-no-respondieron al unisono las demás
-habrá huido?-pregunto Nahi
-aquí estoy no sean tan paranoicas-dijo ______ ( http://www.polyvore.com/_______presentacion/set?id=85888032 )
-oh te ves tan bonita-dijo Juli-sabia que esos zapatos funcionarian
-si el vestido te queda perfecto-dijo Liz
-tienes suerte de tener amigas tan guay no?-dijo Valen
-si seguro-dijo _____ avergonzada
en otro lugar donde los varones se preparaban, los chicos estaban ya listos para su presentación pero acababan de informarles que serian los últimos
-esto va a durar tiempo, muchos van a cantar-dijo Harry sentándose
-lo sabemos, pero esperaremos porque sabes que pasara si no lo hacemos-dijo Liam
-expulsaran a _____ ¿ no es así?-dijo Zayn
-no podemos permitir eso-dijo Niall
-si lo sabemos por eso esperaremos-le dijo Louis
-chicos ¿puedo pasar?-se oyó la voz de _____ detrás del telón que dividía la zona de las chicas y de los chicos
-si ya nos cambiamos-le respondió Zayn
_____ entro al lugar y los chicos la miraron impactados en especial Niall
-me siento algo extraña pero esto es lo que las chicas eligieron para mi ¿les gusta?-pregunto tímidamente
-te ves hermosa-respondió Niall sin pensarlo e hizo sonrojar a _____
-si muy bonita-dijo Liam
-miren se esta sonrojando-dijo Louis riendo
-no te rías de mi-le dijo ______-solo que no estoy acostumbrada, ustedes tambien se ven bien
-lo sabemos-dijo Zayn mirándose al espejo y peinándose, eso hizo que todos rieran
-llegamos en buen momento?-pregunto Lu entrando seguida de las demás chicas
-se ven todas muy hermosas-dijo Harry acercándose a las chicas
-lo sabemos-dijo Lu sonriendo y los chicos rieron ya que de casualidad había dicho las mismas palabras que Zayn
En el escenario el presentador ya estaba listo y se vio como las cámaras se encendieron y comenzaron a grabar
-buenas tardes a todos, hoy me encuentro en las instalaciones de la academia factor x donde como venimos diciendo en estos días se realizara una presentación por parte de algunos alumnos cantaran y entre ellos se encuentra el grupo del momento One Direction-dijo el presentador y se escucho el grito de todas las fans que lograron entrar y ocupar un lugar en el publico
Las presentaciones comenzaron, chicos y chicas cantaban sus canciones o las de sus compositores y con cada debolucion el lugar se hacia mas tenso.
Hasta el momento unos 7 chicos habían audicionado y la ultima en presentarse fue enviada de vuelta a casa 
-no puedo creerlo si Marie se va a casa yo no tengo oportunidad-dijo una chica que salia después de Valen ya que era su turno
-Marie era buena pero le ganaron los nervios-dijo Liz
-si se noto-le respondió Nahi
-bueno chicas deseenme suerte-dijo Valen tomando su micrófono
-demuéstrales tu swagg-le dijo Louis
-si lo haré-le respondió la rubia saliendo al escenario, la gente apludio
-buenas tardes, señorita Gerederson ¿que nos preparo para hoy?-pregunto Simon
-buenas tardes a todo el mundo-grito Valen alegremente-bueno ya hemos oído canciones sobre corazones rotos y amores de verano así que creo que es hora de alegrarnos un poco y por eso es mi turno, mi canción es sobre mi sueño y se llama Over the Moon porque estando aquí me siento así-dijo ella y la música comenzó a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=S0oB5IsNrF0 )
cuando finalizo la gente apludio y se pidió silencio para ver que decidían
-bueno eso fue algo nuevo eh de admitir comparado con lo que veníamos viendo fue original-dijo Simon-sin embargo no estoy seguro de que merezca estar en la clase A creo que la clase B es buena para ti-se escucharon abucheos de parte del publico y detrás del escenario las chicas también abucheaban
-estas bromeando ella esta lista-dijo la señora Blaise-tienes la voz y el estilo cariño te felicito
-gracias-respondió Valen
-esta chica derrocha swagg-dijo Justin y las chicas del publico gritaron-claro que tiene la voz y sabes rapear yo creo que ella esta lista para la clase A
-estoy de acuerdo con Justin y la señora blaise-dijo Ed
-entonces pasas-dijo el presentador
-gracias en serio gracias-dijo Valen volviendo detrás del escenario
-lo hice-grito saltando y haciendo un baile raro lo que provoco la risa de los chicos y las chicas
-sabia que lo harías-le dijo Juli
-gracias por alentarme y gracias Lou por ayudarme-dijo Valen feliz y todos miraron a Louis
-¿que?-dijo el haciéndose el desentendido
-bien mi turno-dijo Liz tomando su micrófono
-vamos Liz tu poniéndoles una sonrisa en todas sus caras-dijo ______
-si mas es la de Justin cuando te vea con tu regalo-dijo Nahi
-no era que no sabias nada?-le pregunto Liz mirándola de reojo
-solo leí un poquito-dijo Nahi levantando los hombros y sonriendo
Liz salio al escenario y como ocurría con todos los participantes el publico aplaudía y Justin sonrió al ver el particular vestuario de la chica
-buenas tardes señorita Grey-dijo Simon-veo que usted aparentemente es la "favorita" del señor Bieber según las paginas de internet
-bueno somos buenos amigos y el es un gran maestro-dijo Liz avergonzada
-¿que nos cantara el día de hoy?-pregunto la señora Blaise
-bueno es una canción original la compuse hace tiempo y quería estrenarla aquí, se llama paint a smile, espero que les guste-dijo ella y la pista comenzó ( https://www.youtube.com/watch?v=eGQLVrrqMc8 ) solo pudo saltar un poco y caminar por el escenario ya que sus tacos la limitaban y la coreografía que tanto trabajo le había costado serviría para otra ocacion
Cuando termino, todos aplaudieron
-creo que lograste pintarnos una sonrisa-dijo la señora Blaise-tienes una voz muy bonita y te ves hermosa, creo que tienes todo lo necesario para estar en clase A
-lo mismo digo tu y la anterior chica me hicieron bailar un poco-dijo Ed riendo
-definitivamente tienes que estar en la clase A y no lo digo porque seamos amigos sino porque tienes el talento para estar en esa clase-dijo Justin
-bien creo que eres bonita y tienes buena voz la canción no estuvo mal, así que pasa a clase A-dijo Simon
-gracias en verdad-dijo Liz volviendo con las chicas y todas se abrazaron
-bien ya pasaron 2 quedan 4 por pasar-dijo Niall mirando a las chicas en especial a ______ que estaba tan distraída con sus pensamientos que no vio que el rubio la miraba
[/size]
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por helado Sáb 22 Jun 2013, 8:33 pm

hola soy nueva lectora siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 22 Jun 2013, 9:39 pm

Ohh por dios que pasara con ___ y con lola demás ya pasaron 2 faltan 2 jeje síguela quiero saber
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 7:26 pm

Santa mierda!!


Ya pasaron 2, creo que yo soy una de las que se va, shit!
Sigueeeee tengo que saber que pasara conmigo y con Nahi!!


Sube
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 24 Jun 2013, 9:47 am

SIGUELAAAAAAAAA

¿habré pasado? porfa dime que si:´( 
ME ENCANTA SIGUELA PRONTO GUAPISMIMA
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 9 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.