O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 2:29 pm

SUBEEEEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Jue 27 Jun 2013, 2:30 pm

yeeiii pase de pagina. eso se merece un maraton....?¿'¿'
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 29 Jun 2013, 2:37 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Julieta Horan Styles escribió:Hola! Ame los capitulos, tienes que seguirla!

Bueno, lamento no haber pasado antes, pero es que eh estado algo ocupada con otras cosas y ello, como la escuela, pero ojala y pueda pasar a dejar un comentario de vez en cuando.

Me eh dado cuenta de que las cantantes que eh elegido no pegan con exactitud con mi personaje, pero si es mucho problema en cambiarlo olvida lo xD Pero si no importa, tal vez me puedas poner como Taylor Swift?



ya eh eligido algunas cantantes, la tuya particularmente me costo un monton ajajajajaja no se depende de si puedo encontrar una cancion que valla con lo que escribi, te sere sincera habia elegido a miley cyrus, pero si no te gusta vere como me arreglo, el otro problema era que queria que ______ cantara como taylor, asi que veo si puedo arreglarlo y si no lo siento :(

 Oh, no, de hecho, me gusta, déjalo asi ;) No hay problema, siento que te haya costado mi cantante xD Siguela, me ah encantado el cap

PD: Lamento no comentar antes, es que no tengo mucho tiempo ahora, pero cuando empiecen las vacaciones de invierno, prometo pasarme mas seguido:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 30 Jun 2013, 2:12 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Conciertos







Despues de otros chicos que pasaban era el turno de las dos amigas que habian trabajado juntas, los nervios se apoderaron un poco de Nahi pero supo controlarlos
-despantallalos con tu super voz Lu-le dijo Zayn a la castaña
-si obvio que lo hare-le respondio la chica con su hermosa sonrisa-vamos Nahi
-suerte-le dijo Liz abrazando a su compañera de cuarto
-lo haran genial-les dijo ____ y asi ambas caminaron al escenario
-wow tenemos dos hermosas chicas aqui-dijo Justin adelantandose a Simon al hablar
-si bueno gracias por tu comentario Justin, hablando enserio hola chicas-dijo Simon
-hola Simon-dijo Lu
-hola-dijo Nahi
-bueno me pregunto porque son dos-dijo el
-ah bueno mi nombre es Marilu Collins y soy cantante y mi compañera es Nahikari Gracia y es mi compositora-dijo Lu
-es decir que trabajaron en conjunto-dijo el
-asi es, yo estoy aqui para acompañar mi trabajo con mi guitarra-dijo Nahi señalando su instrumento o como ella la llamaba su pitufa
-oh genial adelante-dijo el
Nahi tomo su lugar a un lado del escenario y Lu tomo con su mano derecha el microfono y espero que la musica comenzara para comenzar a cantar el tema que habian compuesto juntas y del cual ambas se sentian muy orgullosas (https://www.youtube.com/watch?v=yt06K_R-TB0 ) ambas se habian sentido, ambas habian sido dejadas en el pasado por idiotas pero eso no las iba a afectar, no, ellas seguian ahi luchando por su sueño pero espresaron sus antiguos sentimientos en esa cancion.
Cuando acabo la gente se paro a aplaudir incluyendo a la señora Blaise, Justin y el mismisimo Ed que habia estado esperando ansioso esa cancion.
-bueno creo que no tengo nada que decir todo esta dicho eso fue impresionante-dijo Simon quedando impactado por la cancion tan profunda y la voz de Lu
-gracias-dijeron als dos chicas que ahora estaban paradas juntas en el escenario
-lindas eso fue guau no tengo palabras estan mas que listas ya quiero comprar su CD-dijo la señora Blaise
-ustedes ya son artistas de seguro-dijo Justin sonriendo
-sabia que iba a ser bueno, pero esto simplemente me sorprendio-dijo Ed
Las chicas salieron del escenario con una sonrisa mas grande que las del gato de Alicia en el pais de las maravillas, las chicas fueron a abrazarlas y saltaron lo que sus tacos le permitieron, los chicos las felicitaron y todo fue felicidad, pero la felicidad no dura para siempre aun quedaban dos actuaciones la de Julieta y la de _______.


Ya se habia hecho de noche, y solo quedaban dos actuaciones de todos los anteriores muchos pasaron y otrso volvieron a casa
-Julieta te toca-dijo una chica y se volvio a ir
-bien mi turno-dijo la chica sacudiendose
-no te preocupes lo haras genial eres super talentosa despues de todo eres mi amiga-dijo Valen sonriendole
-si lo se-dijo Julieta
-solo se tu misma alli arriba y te ira bien-dijo _____ sonriendo de la mejor manera
Julieta salio al escenario sonriendo
-bien la anteultima de este largo dia, espero que tengas algo bueno-dijo Simon
-eso espero señor-dijo la chica que aun estaba nerviosa
-relajate linda seguro que te ira bien-le dijo la señora Blaise
-¿que nos cantaras?-pregunto Simon
-es una cancion que escribi en estos tres dias que nos dieron trate de expresar mis sentimientos hacia alguien que tal vez me este viendo en este momento es mas espero que me este viendo-dijo al chica
-bueno esperemos que si, ahora empieza-dijo Simon
-one, two, three, four-dijo Juli (https://www.youtube.com/watch?v=URWXDJG03_U)
-bueno creo que eso no fue lo suficientemente bueno-dijo Simon-no me convencio
-tu voz es muy bonita linda y sabes cantar de eso estoy segura pero no se si esa era el estilo de musica para ti-dijo la señora Blaise
-creo que hubo muchos que lo hicieron muy muy bien y bueno comparado con tu actuacion no estas a la altura-dijo Justin
-simplemente no me convencio-dijo Ed
-lo siento pero no, te vas a casa-dijo Simon
Todo cambio detras del escenario cuando Simon pronuncio las ultimas palabras
-no-grito Valen
-esto no peude estar pasando-dijo Karen a Barbie desde su aciento
-yo simplemente quede impactada-dijo Barbie
Julieta solo asintio y volvio con sus amigas a los brazos de Valen que la abrazaba fuertemente
-como se supone que salgamos ahora?-pregunto Liam mirando a Juli llorar y a las chicas limpiandose las lagrimas
-yo no quiero salir al escenario-dijo _____
-tienes que hacerlo-la reprendio Liz
-yo no-decia _____
-vamos ______ tenemos que salir-dijo Zayn
Niall se acerco a _______-¿que te sucede?-le pregunto
-tengo miedo-dijo _____
-nada va sucederte, yo no voy a dejar que nada pase-le dijo Niall susurrando
-lo prometes?-le susurro ____
-lo prometo-le respondio el rubio con una sonrisa
Los chicos salieron al escenario y las chicas comenzaron a gritar y se veian flashes de camaras fotograficas
-bien chicos su turno espero que no me desepcionen-dijo Simon-y usted tampoco señorita ______
_____ se fue a acomodar en el piano, als luces se apagaron y acomodaron un sillon en medio del escenario cada uno de los chicos tomo su lugar (https://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U)
Las chicas gritaban y _____ camino junto con los chicos
-ustedes chicos como siempre me enorgullecen pero....  no se si esta cancion era para ustedes, no me parecio tan buena-dijo Simon
-¿como que no? era una cancion hermosa-dijo la señora Blaise
-pero aun asi entiendo a Simon ¿era la cancion indicada para ellos?-dijo Ed-siento como si fuese para otra persona
-a mi tampoco me convencio mucho-dijo Justin
-emtonces lo lamento chicos ustedes seguiran aqui pero señorita _______ tiene que hacer sus maletas y volver a casa
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Dom 30 Jun 2013, 8:50 pm

DEOHS MEO......

¿que ha pasado alla arriba?....
bien....Nahi y yo pasamos....arrasamos Nahi...choca esa aleta....pero...
julieta y rayis ¿se van?....
¿pero que mierda pasa por la cabeza de esos 4?....
los...los matare y los hare trizas...son unos tontos.....nooooooooo, Niall prometiste que no pasaria nada...ahora yo a ti te castrare.....okno
aaaaagggggghhhhhh.....¿por que nos haces sufrir de esa manera?....
no se tienen que ir, ellas, tienen que estar dentro....¿dormire sola?...
OMG..

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Jul 2013, 8:29 am

Nooooo! Porque Julieta y ____ porque? Nooooo!! Que le 

Pasa a Simón que esta loco como de que no pasan 

Lo voy a ir a golpear ok no 

Síguela pobre Julieta y ___
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 16 Jul 2013, 1:06 pm

 PORQUE??
Haber he pasado pero jousss :´( rayis y julieta tambien tenian que pasar 
NO LA DEJES ASI SIGUELAAA
siento no haber comentoado antes pero no pude pero que sepas que la leo y que estoy aqui ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 16 Jul 2013, 8:40 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 16 Jul 2013, 8:44 pm

Sigue que pasara con ____ y Julieta
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Vie 19 Jul 2013, 1:22 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Lun 29 Jul 2013, 9:21 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Jul 2013, 11:31 am

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Fiamma bieber Styles Mar 30 Jul 2013, 2:50 pm

Hola! Soy Julieta  solo que con distinto user...larga historia

Pero que...? Me voy? WTF? Rayis tambien? Ojala que volvamos, hagamos una girband como One Direction y nos casemos todos, porque ¿Quien dijo que una relacion es de a dos? Es decir, pueden ser 3, 4, 5 o 20.... Ok no ._. No me imagino a todos en luna de miel xD

Siguela!
Fiamma bieber Styles
Fiamma bieber Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Vie 02 Ago 2013, 8:45 pm

AAAGGGGHHHH
sube por favooooor!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 03 Ago 2013, 11:45 am

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Hqdefault







 Narra ______: 
¿Volver a casa?-pensé, -lo sabia-me dijo una voz en mi cabeza-no eres lo suficientemente buena _____, nunca lo fuiste, entonces sentí que alguien me abrazaba, Niall me había rodeado con sus brazos y me susurro al odio-lo siento tanto no pude cumplir mi promesa-en ese momento no fui capaz de soportarlo y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, negué con la cabeza
-no es tu culpa-susurre, me pare y me aleje del piano, niall tomo mi mano y juntos fuimos al frente del escenario para reunirnos con los chicos
-Simon creo que estas tomando una decisión equivocada, la canción es muy buena-dijo Louis
-chicos la señorita _____ y yo teníamos un trato, ella no cumplió las expectativas así que debe irse-dijo el
-tienes que darle otra oportunidad-dijo Niall
-eso no seria justo para los demás que también se fueron-dijo Ed
-lo siento chicos pero deben dejarla ir-dijo Justin
-esta bien chicos, Simon tiene razón vamos-dije soltando la mano de niall y yendo al backstage donde las chicas me esperaban incluidas Karen y Barbie, todas estaban llorando
-no podemos dejarlas ir-dijo Liz mirando a Juli y  a mi, ambas nos miramos y sonreímos
-esta bien nos tenemos la una a la otra no?-dijo Juli
-así es, veremos la forma de seguir-le dije
-no es justo, por que Simon hace esto-dijo Harry entrando enojado
-_____ todo estará bien buscaremos una manera...-iba diciendo Liam
-no, ya fue suficiente-les dije-estoy bien, yo solo fue el impacto dije limpiándome la cara con las manos-ya estoy bien, no quiero que hagan nada solo sigan estudiando y triunfen por mi si, eso va para todos, ahora si no les molesta iré a empacar mis cosas-dije yéndome
-espérame yo voy contigo, salgamos juntas-dijo Juli
-esta bien-y así ambas salimos del lugar y fuimos cada una a su habitación


3 Horas Después...


-crees que es lo mejor?-dijo Juli
-si, si nos ven partir nunca nos dejaran y se pondrán tristes, ademas no se a ti pero a mi no me gusta decir adiós-le dije mirándola
-tienes razón, vamos-dijo ella, ambas caminamos hasta la estación de buses con nuestras maletas y cada uno tomo su camino, aun no quería volver a casa , así que decidí ir al parque, mi celular comenzó a sonar una y otra vez, así que lo apague, me senté en una banca y de mi mochila saque mi cuaderno de composiciones
-hasta aquí llegue abuela, lo siento tanto-dije soltando una lagrima que callo en el una de las hojas del cuaderno, comencé a mirar cada una de las canciones que había compuesto desde que tenia 14 años, algunas eran solo melodías sin letra, un momento de inspiración donde solo podía escuchar esas melodías retumbando una y otra vez en mi mente y también algunas eran solo letras sin ningún sentido que algún día esperaba que se transformen en canciones, detrás del cuaderno en la ultima hoja una foto mía y de mi abuela aparecía, ambas en el piano sonrientes, ese había sido uno de los días en que su padre las había visitado y se sorprendió al ver a ______ poder tocar el piano, tome la foto para verla mejor y la gire para encontrar algo escrito en lápiz detrás.
Always going to be an uphill battle,
Sometimes you going to have to lose,
Aint about how fast I get there,
Aint about whats waiting on the other side
Its the climb          (Siempre va a ser una batalla cuesta arriba, A veces vas a tener que perder, No se trata de lo rápido que llegar, No es acerca de cuál es la espera en el otro lado, Es el ascenso)
- It's a climb?-me pregunte, entonces fue como una luz que ilumino mi camino, una música que inexplicablemente salio de repente a sonar en mi cabeza y sabia exactamente quien tenia que cantarla...
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 10 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.