O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 27 Abr 2013, 10:16 am

Aaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhh y salieron los juainss!!!!
Me encanto el capitulo hermosa fue kandidnkdnsjd, la rayuela hara que conozcamos a los papasitos!

Siguela hermosa me encanta!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 27 Abr 2013, 1:46 pm

Siguela ;) Me encanta
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 27 Abr 2013, 5:56 pm

sigelaaa;) una pregunta
soy nahi y en mi ficha no te puse chico qino que te dije que elijieras tu ¿con quien me pusiste?
es que quiero saber ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 8:22 pm

Me encanta porfa síguela si no morire
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 28 Abr 2013, 5:00 pm

Hola mm como escribo esto súper,ultramega adoro tu novela eres súper ame el capitulo baba bueno bye
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 28 Abr 2013, 9:21 pm

Enserio
Me encanta
Una preguntita con quien quedo Karen?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 29 Abr 2013, 9:57 am

unachicamasdelmonton escribió:sigelaaa;) una pregunta
soy nahi y en mi ficha no te puse chico qino que te dije que elijieras tu ¿con quien me pusiste?
es que quiero saber ;)

Si mmmmmm, es secreto jajajajajaj nah mentira, hablamos por MP asi las demas no se enteran :jajajaj:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Capitulo V: More Than This (parte I)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 29 Abr 2013, 12:30 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Tumblr_m2t0ksne7l1qm9l2zo1_500


Así que More Than This al fin saldría a la luz, se transformaría en mi primer trabajo en ser interpretado, tendría que algún día encontrarme con la chica del parque para agradecerle, de que si la canción se hace popular de seguro ella lo recordaría, trabajar con los chicos resulto mas fácil de lo que pensaba, Louis se ponía de vez en cuando serio pero se dispersaba bastante y mas con Harry con quien por momentos actuaban como pareja, Liam me explico que así se comportaban de vez en cuando y que sus fan las Directioners, ya que su grupo se llamaba One Direction, los llamaban Larry, me causo su ingenio para mezclar nombres.
-¿y como se te ocurrió escribir esta canción?-me pregunto Liam-es muy bonita y sentimental
-mmm bueno fue hace unos días atrás en un parque-le dije
-entonces tienes novio? una chica tan bonita como tu tiene que tener novio-me dijo Harry a lo cual me sonroje
-Harry eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando-le respondió Niall
-¿como que no? se la tiene que haber escrito a alguien que tal vez le rompió el corazón-respondió el
-eso sucedió? porque podemos golpear a alguien si lo necesitas-me dijo Zayn a lo cual reí
-no se preocupen hasta ahora no me han roto el corazón y no Harry no tengo novio, la escribí después de que una chica me contara su historia de corazón roto-les dije
-entonces pudiste escribir esta canción sin haber sufrido ninguna emosion al respecto?-me pregunto Liam
-no, bueno si, eso creo-le dije
-genial-dijo Louis
-entonces como es la historia?-pregunto Zayn
-bueno, recuerdo que había ido a la plaza para escribir, normalmente me inspiro ahí porque me recuerda un poco a casa y había una chica en la banca que normalmente uso, ella estaba llorando, no quería parecer entrometida pero no podía dejarla sola, así que decidí acercarme-dije recordando todo
Flash Back:
-Te encuentras bien, necesitas ayuda?-le pregunte a la chica
-sabes lo difícil que es amar a alguien que nunca te correspondió?-me dijo ella con lagrimas en los ojos
-puedo sentarme?-le pregunte
-has lo que quieras-me respondió asi que me senté a su lado
-sabes lamentablemente aun no e conocido a alguien a quien amar, por eso no puedo entender que sientes pero tal vez si me cuantas te sientas mejor-le dije-soy toda oídos
-esta bien-me dijo ella y respiro profundo-conozco a un chico, desde que somos pequeños, siempre fuimos amigos el me entiendo como si fuera otra parte de mi y yo lo entiendo a el de la misma manera, porque de alguna manera somos lo mismo-dijo ella sonriendo-cuando teníamos 13 años me di cuenta que sentía algo mas que amistad por el, pero nunca encontré las palabras para decírselo, el se fue porque tenia que mudarse con su madre yo estuvo triste por mucho tiempo pero el volvió hace unos días atrás, yo era tan feliz, iba a confesarle mis sentimientos en su fiesta de bienvenida, pero todo se derrumbo cuando llegue, simplemente no me sentí bien, fue como si me hubiese roto por dentro, el estaba bailando con una chica-suspiro-su novia, ella simplemente lo esta usando puedo verlo, ella no lo quiere como yo lo hago y eso me hace sentir mas miserable, no puedo decírselo no se como decírselo, cuando el esta conmigo me siento completa y cuando se va es como si algo me faltara y ellos están juntos y yo los veo y ya no lo soporto, simplemente porque yo puedo amarlo mas que eso-me dijo ella y así termino su relato, cuando finalizo no pude contener mi tristeza y pena por ella, se veía tan buena y bonita, frágil, no es como si a ella le costara conseguir chicos eso podía verlo pero el era su chico especial y el no lo veía, lo que mas me llego fue yo podría amarlo mas que eso
-more than this-dije como si una lampara se hubiese encendido en mi cabeza. ella me miro extraño
-si eso dije-me respondió
-puedo hacerte una pregunta?-le dije
-si-dijo ella limpiándose las lagrimas
-puedo usar tu historia para una canción?-pregunte emocionada la inspiración había llegado sin aviso previo la música recorría mi mente, ella rió
-como?-me pregunto
-es que soy compositora y tu historia me a inspirado, mira-le dije mientras escribía la letra en mi cuaderno con el titulo de More Than This y se lo mostré, ella lo leyó y sonrió
-es hermoso ¿ como lo haces nunca se habría ocurrido a mi?-me dije ella
-me alegro que te guste y que tengas una bonita sonrisa, es como un don que tengo-le dije guiñándole un ojo
-algún día sera una gran canción cuando suene en la radio llámame-me dijo ella levantándose y limpiándose la cara-me llamo Julieta-me dijo y se fue
Fin FlashBack

-y así sucedio, así nació More Than This-les dije
-es una muy bonita y triste historia-dijo Niall
-si por eso les pido que pongan un sentimiento así cuando la canten yo veo esa canción como la desesperación y el deseo de quererlo mas que a nada pero a la misma vez estas dolida porque eres invisible para el-dije
-ella-dijo Louis
-si ella lo siento Louis-dije y un timbre sonó
-es hora del almuerzo-dijo Niall feliz lo cual me pareció tierno
-si mejor voy ya hacia la cafetería-dije levantándome-ustedes no vienen?-les pregunte
-nos traen la comida aquí-dijo Zayn
-oh bueno yo tengo que ver a mis amigas así que me voy, nos vemos mañana-les dije
-espera-me dijo Liam- mañana?
-si tengo clases ahora-le dije
-oh cierto nosotros también, pero podemos vernos después de las clases en las horas de dispersión, para ver como organizamos la canción-me dijo el-verdad chicos?
-si-respondieron todos
-bien veré que puedo hacer-les dije saliendo de la habitación, camine hacia la cafetería y entre en el lugar lleno de mesas, vi a las chicas ya hablando en una mesa, así que tome mi bandeja me serví de lo que había y me senté con ellas
-_____ habías desaparecido, fui a tus clases pero no estabas-me dijo Liz
-em no tenia que hacer otras cosas-le dije no quería causar alboroto todavía, por ahora era mejor mantener mi trabajo especial en secreto
-no saben lo que ocurrió en mi clase-dijo ella emocionada
-vamos nos tienes expectantes desde hace horas diciendo que lo contarías cuando ____ llegara-dijo Barbie
-dilo de una vez-le secundo Karen
-oh bueno estaba en la clase de baile cuando la profesora dijo que tenia un ayudante y era....
Flash Back Liz:
-bueno como yo no soy cantante, no tengo experiencia en cantar y bailar al mismo tiempo por lo que Simon me concedió un ayudante, que creo que se puede presentar a el mismo-dijo ella señalando la puerta por la que entro nada mas y nada menos que ...
Justin Bieber, oh por dios voy a morir, no puedo creerlo el estaba aquí, mi ídolo, lo amo tengo todos sus Cd's y se prácticamente de memoria todas sus canciones incluso las canciones que hizo covers. El entro al salón derrochando Swagg
-Hola a todos soy Justin Bieber-dijo el y dijo otras cosas mas pero yo no lo oía solo podía verlo, el estaba aquí nunca pensé que lo conocería y menos en este lugar estaba a solo unos pasos de mi
-bien alumnos para el ejercicio de hoy necesito que formen parejas-dijo al profesora, pero yo solo podía verlo con su perfecta sonrisa, no me había dado cuenta pero de un momento a otro todos estaban emparejados y yo quede sola en mi lugar
-señorita Liseth veo que quedo sin compañero-dijo la profesora Danna, mierda no me había dado cuenta
-si-dije apenada al levantar mi vista Justin me miraba entre intrigado y divertido
-no se preocupe profesora yo seré su compañero, quiero moverme un poco-dijo el y yo debía prácticamente recordarme respirar, se paro a mi lado y la profesora comenzó a explicar el ejercicio
-bueno ya que el señor Bieber va a participar del ejercicio que tal si bailamos una de sus canciones?-dijo la mujer y todos gritaron felices
-que sea Beauty and a beast-dijo una chica
-esa sera-dijo al mujer poniendo play al equipo de música del salón la música comenzó a sonar, ella comenzó a marcar los pasos, pero yo no lo necesitaba, había practicado esta coreografía millones de veces, es verdad lo hacia en mi cuarto y aquí estaba en una academia con Justin Bieber siendo mi partener, no podía creer que aun sucediera pero tenia que controlarme, no estaba aquí para distraerme por Justin estaba aquí para ser algún día su par, una artista así que tenia que aprender, al bailar vi por lo espejos como mi cara estaba seria y concentrada y el me miraba divertido, la verdad fue unos de los mejores momentos de mi vida hasta ahora ambos bailábamos juntos
-bien eso es todo por hoy nos vemos mañana-dijo la profesora-cámbiense antes de que toque el timbre para el almuerzo
-bailas muy bien, eres bailarina?-me pregunto el
-gracias tu también, em no que yo recuerde,pero soy latina-le dije guiñándole un ojo, no podía creerlo estaba coqueteando con Justin Bieber y aun no me había desmayado o muerto es un gran avance
-eso explica porque eres buena bailando y tan bonita-dijo el y muero por dentro-te veré mañana Liseth
-si tal vez pueda enseñarte algunos movimientos-dije girándome y entrando a cambiarme, disimuladamente vi por los espejos como el se quedaba mirándome mientras yo caminaba sonriendo

Fin Flash Back Liz
sigue narrando ______:
-acabas de decirnos que Justin Bieber esta aquí?-pregunto Lu sorprendida
-a mi lo que mas me sorprende que seas tan genial de hablarle sin temblar-dijo Karen lo cual me causo
-no hubo nada interesante en clase de canto solo un tipo que era productor-dijo Barbie-dijo que tengo gran voz
-descubrí que la clase de estilo es una clase de moda o algo así, aburrido, pero sobreviví, te hablan de que cuando te haces famosa tienes que tener tu propio estilo de ropa, maquillaje, etcétera, ya lo dije aburrido-dijo ella-nuestra profesora trabajo en Channell
-bueno en clase de guitarra no me enseñaron nada que yo ya no supiera-dijo Lu
-¿que hay de ti Nahi?-pregunte ya que estaba algo callada
-mmm bueno tenia clase de composición y bueno, nuestro profesor es ....
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 29 Abr 2013, 1:11 pm

Me gusto mucho el cap, tienes que seguirla ;) No, mejor dicho lo AME, pobre yo :sad: Me encanto, siguela, please

Besos :muack:


Última edición por Julieta Horan Styles el Lun 29 Abr 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Lun 29 Abr 2013, 2:00 pm

ay dios mio!!!!
amo esta novela con todo mi corazon!!!!
la rayuela ya conocio a los juanies y se llevaron muy bien!!! que bonis!!!
les dio una cancion que sera todo un maldito exito.......les conto la historia de la cancion.....pobre julieta, pero buano asi es el amorsssss......
Liz conocio a Bieber?......wow bitch i´m jealous!!!!
siguela pronto....quiero saber quien es el teacher......por que nos dejas con intriga?....

besotes preciosa y siguela pronto
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Mar 30 Abr 2013, 1:51 pm

ahora si que no puedo mas
quiero saber quien era el profesor YAAAA SIGUELAAA!!!
ahora te mando mp ;) Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 48163
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 30 Abr 2013, 2:52 pm

Bien chicas hoy estoy segura de que no podre subir el cap, pero si tengo suerte y me quedo en mi casita mañana, porque en mi pais Argentina es feriado, voy a hacer un MARATON siiiiiiiiiiiiiii
Aunque no aseguro nada vere pero esten atentas :D
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 30 Abr 2013, 2:58 pm

Tamy_MISLLA escribió:Bien chicas hoy estoy segura de que no podre subir el cap, pero si tengo suerte y me quedo en mi casita mañana, porque en mi pais Argentina es feriado, voy a hacer un MARATON siiiiiiiiiiiiiii
Aunque no aseguro nada vere pero esten atentas :D

Si, si, si, si -salta de la emoción.- Espero que puedas subir pronto :aah: Yo tambien vivo en Argentina, asi que estare atenta por si subes xD

Kisses :muack:

:bye: Adios linda y siguela ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 30 Abr 2013, 7:00 pm

Ohhhh quien es el profesor de nahi y Liz le coqueteaste a justin Wow !!!
Porfa síguela!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 30 Abr 2013, 7:11 pm

yeiii maraton!!! que emocion...lo espero
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 3 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.