O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Capitulo III: Hall Of Fame ( parte I)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 23 Abr 2013, 3:12 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Aaaaaaaaaaaaaa


Estaba en el campo, lo sabia porque podía ver el hermosos paisaje que me rodeaba, los pájaros trinaban una hermosa melodía que yo seguía, preste atención a lo que llevaba puesto, era un vestido corto de color blanco, iba descalza sintiendo el suelo bajo mis pies y mi pelo castaño caía en ondas por mi espalda, llego un momento en que la melodía seso cuando yo me encontré frente a un piano que se hallaba en el medio del pastizal con un banco para que me sentara y así lo hice, levante la tapa del piano, de pronto el sol bajo y el paisaje se volvió mas bonito como los atardeceres que veía junto a la abuela y vi que frente a mi la silueta de 5 chicos se acercaba, no podía ver sus rostros solo sus siluetas... RING RING
Abrí los ojos para darle un manotazo al despertador, que salio volando hacia algún sitio, no quiero levantarme, pensé abrazando las sabanas, esperen
-TENGO QUE IR A LA ACADEMIA-grite mientras me levantaba exaltada de la cama, levante el despertador que estaba frente a mi escritorio con el cual había chocado eran las 6:15 de la mañana, a las 7 tenia que estar en la academia para ingresar a clases a las 8 y estaba algo atrasada para encontrarme con Liseth, tome la ropa que había dejado preparada el día anterior y me cambie ( http://www.polyvore.com/primer_dia/set?id=79441261 ) era un típico día frió en Londres y yo debía tener cuidado con eso por eso me abrigue bien, tome mi bolso donde estaba mi iphone, mi cuaderno de canciones y mi celular y agarre las maletas que llevaba eran 2 y las baje
-mama ya llamaste al taxi?-pregunte
-si linda el hombre dijo que llegaría en un rato-me dijo mi mama desde la cocina, deje las maletas cerca de la puerta y volví a subir para lavar mi cara y cepillarme los dientes, no usaba maquillaje asi que eso estaba descartado, me peine y opte por dejarme el pelo suelto y me coloque un gorro encima de mi cabeza y volví a bajar, no tenia tiempo para desayunar comería algo mas tarde, una bocina sonó fuera de su casa, el taxi había llegado
-mama ya tengo que irme-le dije
-tan pronto?-me pregunto ella
-si, saluda a papa de mi parte y dile que volveré el domingo y los llamare todos los días-le dije mientras sacaba el carrito de las maletas
-iras a buscar a tu amiga?-me pregunto ella
-si no te preocupes estaré bien-le dije con mi mejor sonrisa-nos vemos
Salí de la casa y el taxista me ayudo a cargar mis maletas, ya dentro del taxi le indique que pasaríamos a buscar a una chica mas antes de llegar a nuestro destino
Liseth me esperaba fuera de su casa con sus maletas listas tenia 3 ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79551687&.locale=es ), no entendía porque tanta y su guitarra la acompañaba, logramos acomodar todo en el auto y nos dirigimos hacia la academia
-ah estoy tan emocionada, desde que me levante estuve investigando todo sobre la academia, parece que va a haber muchos móviles de varios canales que entrevistaran a algunos estudiantes y eso, es decir habrá cámaras, es tan genial-me dijo ella, nunca había pensado que tal vez la academia trajera la atención de los medios, pues trataría de evitar eso a toda costa, le daba mucha pena esas cosas- ¿crees que me veo bien?
-si te ves bonita, podrías hacerme un favor?-le pregunte
-si claro, dime-me respondió
-solo ayúdame a pasar desapercibida a las cámaras, por favor-le dije y ella rió
-no se porque te preocupas tanto, no hay problema si es lo que quieres-me dijo ella y eso me tranquilizo
-chicas hemos llegado, hay muchos autos-dijo el hombre
-si, gracias, nos ayudaría a bajar las maletas?-le pregunto Liz
-si claro-dijo el hombre estacionando el auto y bajándose, al bajar vimos varios taxis con chicos y chicas que entraban al edificio, el hombre saco nuestras maletas del auto, le pagamos y ambas tomamos nuestras cosas y nos encaminamos al edificio como los demás.
Un hombre nos esperaba con una lista, con Liz nos pusimos en la fila de chicas y había otra fila con chicos, cuando por fin fue nuestro turno nos pregunto nuestros nombre y nos dijo como llegar a nuestras habitaciones, las cuales eran compartidas pero no estábamos juntas
-te veré en algunas clases-me dijo Liz
-si y habrá recreos, aunque me gustaría pasar mas tiempo contigo, ya sabes no soy buena haciendo amigas-le dije
-no te preocupes de seguro tu compañera de cuarto te amara, bueno por halla es mi habitación, nos vemos en el almuerzo-me dijo ella siguiendo su camino, ¿como haría para sobrevivir sin Liz? no lo se, fui viendo las puertas hasta llegar a la numero 64 con los nombre de Marilu Collin y el mio, al parecer los cuartos eran de a dos, deje mi maleta a un lado y abrí la puerta y me encontré con una chica de cabello largo y castaño a espaldas a mi, sostenía una guitarra, la cual estaba afinando, al oírme entrar se giro y quedo mirándome con sus ojos cafés
-hola-dije y trague fuerte los nervios se apoderaban de mi ¿que tal si no le agradaba?-me llamo ______ y creo que seré tu compañera de cuarto
-ah si vi tu nombre en la puerta, es un gusto soy Marilu Collins pero por favor dime Lu-dijo dejando su guitarra en un estuche que estaba en su cama y se paro a saludarme, al pararse me di cuenta de que era una bonita chica alta
-gracias, ¿tocas?-le pregunte, por supuesto que toca, sino para que tendría una guitarra a veces me sorprendo de las cosas que digo sin pensar, ella solo rió
-si amo la guitarra, bueno la música en si, soy cantante y tu?-me pregunto
-compositora-le dije acomodando mi maleta y cerrando la puerta
-genial podríamos hacer algo juntas algún día de estos-me dijo ella con una hermosa sonrisa
-si claro me encantaría-le respondí, me acerque a mi cama y había una bolsa con un uniforme dentro
-¿que es esto?-pregunte en voz alta
-ah es el uniforme del lugar, al parecer tendremos que usarlo son las reglas-me dijo ella-no me gusta pero bueno
-no sabia eso, de saberlo habría traído menos ropa-le dije y ella rió, creo que nos llevaríamos bien

Narra Liz:
Deje a ______ y me sentí un poco mal por ella espero que su compañera sea buena con ella o sino se las vera conmigo, bien veamos, cuarto numero 75 aquí estamos mi nombre y una tal Nahikari Garcia, bien veamos como me va, abrí la puerta y una chica de cabello largo castaño y con ondas estaba sentada en una de las camas escribiendo y tarareando lo que supuse seria una melodía
-hola-dije entrando anunciándole que había llegado
-hola-me respondió ella con una amplia sonrisa-tu debes de ser Liseth Campell
-si soy yo y tu Nahikari Garcia-le respondí
-oh si pero mi nombre es medio difícil de recordar creo que seria mejor que me llamaras Nahi-me dijo ella
-esta bien Nahi y tu dime Liz, es que me gusta mas así-le dije
-tome esta cama, te molesta o quieres que cambiemos? es que me dan un poco de miedo las alturas y esa cama esta cerca de la ventana y bueno-me dijo ella
-oh no hay problema es mas me gusta esa cama así que no hay ningún problema-le dije, acomode mis maletas y deje mi guitarra en un lugar en donde no sufra ningún daño y repare en el la bolsa que estaba sobre mi cama
-sabes que es eso?-le pregunte a Nahi
-oh por lo que vi es el uniforme que usaremos para las clases-me dijo ella
-no_grite
-que?-me pregunto Nahi asustada
-es que traje toneladas de ropa genial para usar y me harán usar eso?-dije yo triste y ella rió
-pero solo es para los horarios de clase, lo dice una nota después podemos usar ropa común, te imaginas todo el santo día con eso?-me dijo ella y ambas reímos, creo que me llevar
ia bien c
on esta chica
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Mar 23 Abr 2013, 6:19 pm

HICE MI ENTRADA TRIUNFAL BITCHES!!
XD

OKNO
HAHA, CORAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!! ME ENCANTO EL CAPITULO, FUE COMO AJHSJSBHF, ESTOY SEGURA QUE LA RAYUELA Y YO SEREMOS GRANDES AMIGAS!!!

AAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!! SIGUELAAAAAA...QUIERO SABER QUE PASARA....OMG! NO ME DEJES ASI....

SIGUELA HERMOSA..
BESOTES
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 24 Abr 2013, 6:32 am

Hola leí el cap 3 lo adore sigula sigue la ame el capitulo



Bye :wut: no la dejes hací xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 24 Abr 2013, 6:35 am

me encantaaaaaa ;)
siguela cuato antes ya quiero leer mas jeje
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 24 Abr 2013, 11:35 am

Hola! Me ah encantado tu nove ;) Tienes que seguirla :aah:

Te dejo mi ficha:



Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Barbara-palvin-red-angel

nombre: Julieta

apellido: Suarez

edad: 16 o la que creas adecuada.

actriz que les gustara que las interprete: Barbara Palvin (Aunque solo es modelo)

Descripcion Psicologica: Es amigable, es una persona en el que puedes contar con ella para lo que sea, puedes contarle lo que sea sin sentir vergüenza o miedo, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante.

Talento: cantar, componer y tocar la guitarra.

Relacion con la protagonista: Amiga o no se, lo que quieras ;)

Gustos:
Pintar, bailar, cantar y escuchar música con volumen alto.

Disgustos:
Las mentiras graves (Engaños) Personas falsas, cucarachas, le teme a los animales grandes y a los demasiados pequeños y odia que se burlen de las demás personas por su apariencia sin conocer.

Chico: El que este libre
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Capitulo III: Hall Of Fame ( parte II)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 24 Abr 2013, 2:06 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Article-1354278633441-1648097f000005dc-53396_466x310




Narra ______:
Lu era genial, por el poco tiempo que teníamos para acomodar todo ella decidió ayudarme a sacar las cosas de mi maleta y ordenar ya que según ella después acomodaría sus cosas, lo mio no era mucho y acomode en mi bolso lo que necesitaba para las clases, en cuanto al uniforme no era la gran cosa pero había que usarlo al menos para ir a clase, cuando me cambie me di cuenta de que los zapatos no me quedaban y que ademas no tenia ningún zapato que combinara, salí del baño en medias y Lu ya estaba cambiada con su uniforme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62524604&.locale=es ) todo correctamente, con su pelo recogido en una coleta y su bolso, me quedo mirando entre divertida y confundida cuando me vio cambiada, peinada y sin zapatos
-que te sucedió?-me pregunto ella
-es que los zapatos no me quedan-le dije avergonzada
-valla problema, calzate algo que traigas y veremos mas adelante, sino nos apuramos llegaremos tarde-me dijo ella, bueno como verán milagrosamente pude hacerme una amiga y Lu me dijo que me esperaría para acompañarme al auditorio o gran escenario donde Simon nos diría algo importante, pero si yo seguí así íbamos a llegar tarde
-no tengo ningún zapato así o parecido-le dije
-pues calzate algo negro, que tal esas zapatillas?-me dijo ella señalando un par que había desempacado
-no lo se, no crees que me retaran?-le pregunte
-ni que fuéramos niñas pequeñas _______ vamos-me dijo ella riendo
-esta bien-le respondí mientras me ataba las zapatillas y tomaba mi cartera para salir rumbo al auditorio ( http://www.polyvore.com/_____uniforme/set?id=79975122 )
Ambas salimos de la habitación y todo estaba desierto, supuse que Liz ya habría partido para el lugar y me esperaría allí, había hablado un poco sobre Liz con Lu y me había dicho que le encantaría conocerla, prácticamente corrimos hasta llegar a la puerta donde al parecer no eramos las ultimas en llegar tarde había una chica rubia, alta vestida con casi el uniforme podría decirse ( http://www.polyvore.com/barbie_uniforme/set?id=79975853 )
-disculpa-le dije llamando su atención-aun se puede ingresar?-ella se giro y la vi a la cara era super bonita de esas chicas que ves y no puedes evitar envidiar, de la buena manera obvio
-um si yo solo estoy esperando a alguien-me dijo ella
-a gracias soy _____-le dije saludándola
-y yo soy Marilu pero dime Lu-dijo mi nueva amiga
-ah soy Barbara Scott pero díganme Barbie todos lo que conozco lo hacen-dijo ella
-entonces nos vemos adentro Barbie-le dije ingresando
-si las veré luego-dijo ella viéndonos entrar con una sonrisa
Lu y yo entramos y la mayoría de los asientos estaban ocupados solo quedaban los de atrás, divise a Liz sentada con otra chica de cabello castaño ondulado, por lo que supuse que tal vez sea su compañera de cuarto
-allí esta mi amiga-le dije a Lu
-pues vamos-me dijo ella
Caminamos entre la gente y encontramos asientos detrás de Liz y su compañera de cuarto, después de una pequeña charla me entere de que la chica se llamaba Nahikari pero pidió que la llamáramos Nahi, para su suerte al igual que Lu, Nahi tenia el uniforme correctamente, antes de que las luces bajaran, vimos una melena rubia y una chica morena entrando, me di cuenta que era Barbie y tal vez la chica que esperaba, levante mi brazo indicándole que al lado mio había 2 asientos, Barbie me vio sonrió y acompañada de su amiga se sentaron
-nos volvemos a ver-le dije
-no creí que seria tan pronto-me dijo ella-______ ella es Karen mi amiga-me dijo ella, a su espalda en el asiento contiguo estaba sentada una chica de cabello castaño, morena y de ojos castaños, su uniforme tampoco estaba correctamente pero se veía genial ( http://www.polyvore.com/karen_uniform/set?id=79975556 )
-hola-saludo ella
El ruido de un micrófono enchufándose nos hizo dirigir nuestra vista al escenario donde una luz ilumino a la persona allí parada, que era nada mas y nada menos que Simon Cowell, nuestro director
-buenos días chicos, quería hablarles antes de que empezaran las clases, para que estén cocientes de que aquí no vienen a jardín de niños, esta tampoco es como la típica escuela secundaria a pesar de que tengan de 16 años en adelante aquí vienen a prepararse para afrontar una dura realidad como lo es el ámbito artístico, así que las clases no serán fáciles y no estudiaran solo para pasar de año, estudiaran para aplicar esas cosas el día de mañana, así que tomenselo enserio quien no lo hace sera expulsado aquí no hay vueltas-dijo el serio-ahora hablando de las clases, todos compositores y cantantes estudiaran las mismas bases a excepción de algunas clases particulares y se dividirán en clase A, B y C dependiendo de su audición, si se encuentran en la clase A, felicitaciones tienen el potencial suficiente para tal vez graduarse este año con un CD, los de la clase B tienen menos posibilidades pero están cerca y los del C tendrán que esforzarse si quieren lograrlo, la lista de sus clases las pueden retirar de la oficina de la secretaria con la señora Maison y casi lo olvido a fin de año habrá un concurso televisado si los que participan ganan con la audiencia grabaran un CD producido por una reconocida disquera y serán teloneros de unos amigos míos en su gira mundial, así que esfuércense lo máximo que puedan-dijo el hombre bajándose del escenario las luces volvieron y todos se paraban para salir por sus horarios, como ya me había pasado antes todos salían como caballos desbocados, por eso, las chicas y yo nos quedamos sentadas hasta que todos salgan como locos, al salir tranquilamente nos conocimos bien
-bueno creo que empezare a presentarlas a todas, Liz es mi amiga de antes de llegar aquí-dije señalando a la morena que al parecer no le gustaron sus zapatos y utilizo algo mas llamativo que yo con mi zapatillas ( http://www.polyvore.com/liz_uniforme/set?id=79974915 ) -esta es Lu mi compañera de cuarto-dije señalando a la chica de cabello castaño largo y ojos cafés que sonreia y saludaba nuevamente a todas-después esta Barbie a quien acabo de conocer hace unos minutos-dije riendo y señalando a la rubia, quien saluda a todas-y su compañera de cuarto Karen-dije señalando a la chica de pelo castaño y ojos café- y por ultimo pero no menos importante esta Nahi-dije sonriendo-la compañera de cuarto de Liz y así estamos todas-dije yo sonriendo
-les parece si vamos por nuestros horarios?-pregunto Liz
-ah cierto vamos-dijo Lu
Todas fuimos y era un mundo de gente la pobre mujer no sabia como hacer para darle a todos el horario esto estaba un poco mal organizado, paso un tiempo hasta que logramos obtener los horarios
-estoy en la clase B-dijo Lu
-igual yo-dijo Liz
- clase A-dijo Barbie
-igual yo-dijo Karen chocando los 5 con Barbie
-clase B-dijo Nahi
-estoy en la clase C-dije desilusionada
-eso tiene que estar mal-me dijo Liz quitándome el papel y viéndolo- pero que demonios no pueden ponerte en la clase C-me dijo ella, Lu que había visto algunas de mis canciones opinaba lo mismo
-no importa tengo clase de piano ahora así que nos vemos-les dije fingiendo una sonrisa, ya que no podía creer que después de una gran audición me hayan
colocado en
esa clase



Bueno es la primera vez creoq ue subo con un cap algun mensaje mio, primero que nada miles de gracias a todas las que leen y comentan me hacen muy feliz, queria que lo sepan.
Segundo esta es la segunda parte pero hay una tercera antes del chachachan APARICION DE LOS 5 LATIGABLES

Espero que les guste y vi tu ficha Juli pero ya lo tenia escrito asique apareceras en la tercera parte pero estate segura de que estas dentro linda

Bueno con eso me despido



:bye:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Miér 24 Abr 2013, 2:16 pm

OH MI DIOS!!
ESE SIMOS ES UN RUCO CORAJUDO HAHAHA....
¿SOY NIÑA BUEN?...OMG NI YO ME LA CREO HAHAHA...

SIGUELA PRONTITO PRECIOSA MUERO POR QUE APARESCAN LOS CHAVALES!!!

BESOTES HERMOSA Y COMO TE DIJE.....AMO TU NOVELA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty MI FICHA

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Miér 24 Abr 2013, 2:35 pm

nombre:Valentina
apellido: Gerederson
edad: 19 casi 20
actriz que les gustara que las interprete: Amanda Seyfried
http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/img_galeria/73358f5465310ac5b23863bf6c60bc75.jpg
Descripcion Psicologica:Soy Muy Divertida,sooy muy sociable, me cuesta tomar confiansa , Aloocada:)
Talento ( cantar, componer, ambas, instrumento que tocan):Canto,Compongo canciones con Louis, Toco guitarra,piano,bateria y el Triangulo:)
Relacion con la protagonista:Estoy muy enamorada de Louis. somos la pareja perfecta , encajamos perfectamente, nuestros chistes Malos , nuestra locura, Verdaderamente lo Amo, nuestra relacion no tiene Fin.
Gustos:Las Zanahorias,La Comida, las fresas, los animales , los niños
Disgustos:Los Gatos:P
Chico:Louis Tomlinson
Y todo lo que quieran agregar: Mi Estilo :) es muy Cheto

AMOO TU NOVELA Y FOR FA PONME EN ELLAAAAAAA♥ TE AMOO
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

marilu! lopez escribió:OH MI DIOS!!
ESE SIMOS ES UN RUCO CORAJUDO HAHAHA....
¿SOY NIÑA BUEN?...OMG NI YO ME LA CREO HAHAHA...

SIGUELA PRONTITO PRECIOSA MUERO POR QUE APARESCAN LOS CHAVALES!!!

BESOTES HERMOSA Y COMO TE DIJE.....AMO TU NOVELA




Ahi bueno muchas thanks :amor: me alegro mucho de que te guste para mañana de seguro esta la tercera parte :aah:

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 24 Abr 2013, 2:45 pm

ValeTomlinson☻♥ escribió:nombre:Valentina
apellido: Gerederson
edad: 19 casi 20
actriz que les gustara que las interprete: Amanda Seyfried
http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/img_galeria/73358f5465310ac5b23863bf6c60bc75.jpg
Descripcion Psicologica:Soy Muy Divertida,sooy muy sociable, me cuesta tomar confiansa , Aloocada:)
Talento ( cantar, componer, ambas, instrumento que tocan):Canto,Compongo canciones con Louis, Toco guitarra,piano,bateria y el Triangulo:)
Relacion con la protagonista:Estoy muy enamorada de Louis. somos la pareja perfecta , encajamos perfectamente, nuestros chistes Malos , nuestra locura, Verdaderamente lo Amo, nuestra relacion no tiene Fin.
Gustos:Las Zanahorias,La Comida, las fresas, los animales , los niños
Disgustos:Los Gatos:P
Chico:Louis Tomlinson
Y todo lo que quieran agregar: Mi Estilo :) es muy Cheto

AMOO TU NOVELA Y FOR FA PONME EN ELLAAAAAAA♥ TE AMOO



Awww claro hermosa, estras en la nove justo necesitaba una chica para Lucho porque la que tenia me dijo que no, bueno Gracias por leer, en la tercera parte del cap ya aparecerás prometido
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 24 Abr 2013, 2:59 pm

ME ENCANTAA ME ENCANTAAA
cuando lei lo de clase C casi me da un ataque WTF????? o_O
SIGUELAAA ya dije que me encanta? jajaja :aah:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 24 Abr 2013, 3:23 pm

unachicamasdelmonton escribió:ME ENCANTAA ME ENCANTAAA
cuando lei lo de clase C casi me da un ataque WTF????? o_O
SIGUELAAA ya dije que me encanta? jajaja :aah:



SISI, gracias en serio me alientan a seguir escribiendo, si pobre rayis le toco clase C pero que se le va a hacer, veremos mas adelante como le va
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 24 Abr 2013, 4:22 pm

Ame tu nove ;) Siguela y gracias :amor: Pero aún tengo miedo y estoy nerviosa por la evaluación que me tomaran, pero por lo menos me entretuve por un rato luego de estudiar todo ello xD

Mi profesora es una maldita :lloro: Okey ._. Sin escenas de llantos xD

Besos, linda :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 25 Abr 2013, 6:51 am

Hola wow sigo amando los capítulos los amo siguela la amo sabias eso
Bye :canto:
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Capitulo IV: Hello/ More Than This

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 27 Abr 2013, 8:39 am

[/color]Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Dance_Circle

[color=white]Narra Liz:
Me sentí furiosa por el hecho de que a _____ la hayan colocado en la clase C, es decir ella era super talentosa no se merecía eso, la mujer con la que audiciono le dijo que había estado genial según lo que ella me había contado eso era realmente injusto y ella podía haber dicho que estaba bien y fingir con una sonrisa pero yo la conocía bien estaba decepcionada, mire mi hoja al menos Leona no me había mentido mi audición había sido buena y ahora estaba en la clase B, pero eso no seria por mucho tiempo iba a demostrar que era merecedora de la clase A.
Barbie y Karen que estaban en la clase A tenían horarios diferentes la primera tenia clase de canto, mientras que Karen debía ir a algo llamado clase de estilo, eso era raro, la compañera de cuarto de _____ Lu tenia clase de guitarra y Nahi clase de composición, en cuanto a mi iba camino a clase de baile, era buena en eso, no era bailarina, nunca estudie para eso pero en la disco tenia mis movimientos y mis amigos me decían que me movía muy bien, entre al salón, que parecía un estudio de ballet lleno de espejos y había varios estudiantes ya, entre y me dijeron que pase a cambiarme ¿cuantas veces nos harían cambiarnos en un día? en el baño del salón, si hay un baño detrás del salón estaban los vestuarios y en había un casillero con mi nombre, el cual abrí y tenia la ropa de baile ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80192609&.locale=es ) salí del vestuario y todos ya nos encontrábamos listos para la clase, una mujer muy bonita entro por la puerta y se paro frente a nosotros
-Buenos Días Alumnos mi nombre es Danna Fiore y soy una de las mayores bailarinas a nivel mundial e trabajado con muchos artistas ya sea de bailarina como de coreografa pero para este año Simon me a contratado para prepararlos, se que todos ustedes aspiran a ser cantantes y se preguntaran ¿ para que una clase de baile?-dijo ella y varios asintieron-bueno muchos por no decir todos los artistas en sus conciertos tienen bailarines y coreografías que seguir y cantar al mismo tiempo y es por ello que estoy aquí
-así que usted nos entrenara físicamente para que podamos cantar y controlar la respiración cuando estamos cantando-dije
-exactamente señorita?-me pregunto ella
-Liseth Campell-le dije y ella asintió
-empezaremos por un calentamiento básico-dijo y estuvimos como 15 minutos estirando bien todos los músculos
-bueno como yo no soy cantante, no tengo experiencia en cantar y bailar al mismo tiempo por lo que Simon me concedió un ayudante, que creo que se puede presentar a el mismo-dijo ella señalando la puerta por la que entro nada mas y nada menos que ...


Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Tumblr_mkuhq1ibRs1s93ygio1_500_large


Narra ____:
Camine lentamente hacia mi clase, aunque llegue mas rápido de lo que creía el salón estaba cerca de la secretaria, dentro había varios teclados y un piano de cola que ocupaba el centro del lugar un pizarron se hallaba contra la pared que estaba detrás del piano, había chicos y chicas que miraban el piano entusiasmados como si nunca hubiesen visto ninguno, entre y me acomode frente a uno de los teclados y un hombre de unos 40 años ingreso al salón con un cuaderno de partituras y todos se acomodaron en sus respectivos puestos
-bueno días alumnos mi nombre es Angus Lambeth y seré su profesor de piano-dijo el escribiendo su nombre en el pizarron era algo regordete y petiso con el cabello de color castaño claro y se divisaban algunas canas-hoy comenzaremos con lo básico ya que soy consiente que es la primera vez que tocan o ven un piano-dijo el y yo me sorprendí, no podía ser cierto me habían mandado a una clase de piano básico esto era el colmo yo tocaba el piano desde que tengo 6 años, no soy la mejor y se que mi abuela puede no haber sido nadie importante pero creo que demostré en la audición que sabia tocar el instrumento
-disculpe-dije avergonzada ya que todos se giraron a verme
-si querida- me dijo el hombre amablemente
-em yo se tocar el piano-le dije-lo hago desde que tengo 6 años-
-me diría su nombre señorita-me dijo el mirando la lista
-soy _______( T.A) _______(T.A) -le conteste
-si aquí esta, esto es raro, pues ya que estará en mi clase, pueda ayudarme a enseñar, podría darnos una demostración?-dijo el, eso me pareció extraño
-si-dije y el me entrego unas partituras las cual toque en el piano de cola, todos me miraban pero pude manejar la presión, al terminar todos me aplaudían
-si que sabe tocar señorita ______-me dijo el
-gracias-le respondí
-pues faltan unos minutos para terminar pero usted puede retirarse, para pasar esta clase solo necesita tener la asistencia-me dijo el y yo asentí agradecida, tome mi bolso y salí a caminar por el pasillo, ¿para que venia a una academia donde no aprendería nada?, me pregunte a mi misma, divise a la secretaria yendo en dirección a mi salón y al verme sonrió
-tu eres ______, no es así?-me pregunto y asentí
-que bueno que te encontré el director te espera en su oficina-me dijo el y ahora que había hecho?
Camine siguiendo a la mujer que me guiaba por los pasillos la campana toco y los alumnos salían de sus clases para ir a las otras corriendo por los pasillos, algunos me miraban extraño, es decir era mi primer día y ya me llamaba el director algo no iba bien
-aquí es-me dijo la mujer señalándome la puerta que decía Director, no era muy difícil de encontrar después de todo, ella toco la puerta y anuncio que yo había llegado el indico que entrara y así lo hice, Simon se encontraba sentado en su sillón del otro lado del escritorio a su lado parada estaba la mujer que me había tomado la audición
-pasa y toma asiento ______-me dijo Simon camine hacia el asiento que estaba frente a su escritorio y me senté esperando a ver que me decían
-bueno debo de suponer que no sabe para que fue citada aquí, no es así?-me pregunto el hombre serio
-no señor-le respondí sinceramente
-quiero que me quite una duda señorita _____, en su curriculum dice que usted es solo una novata, que nunca estudio música verdaderamente, eso me hace decidir que usted encaja en la clase C, pero la señorita Blase que fue quien tomo su audición me dijo que usted es muy buena ¿ como es eso posible?-me dijo el
-bueno, yo no estudie música concretamente porque nunca asistí a ninguna escuela, fui educada en casa por profesores-le dije-por problemas de salud tuve que vivir en el campo y mi abuela era la persona encargada de mi cuidado, la música me fue inculcada por mi abuela, ella me enseño todo lo que se, pero nunca tome verdaderas clases-
-ella es un talento natural Simon, como una flor silvestre que crece sola sin necesidad de ser plantada-dijo la mujer sonriéndome
-puede que tengas razón-dijo el pensando
-ella no merece estar en la clase C-dijo ella firme
-muy bien ya se que haremos, estudias composición verdad?-me pregunto el y yo asentí
-bien te daré a un grupo de cantantes, si logras hacerles una canción que me inspire te permitiré estar en la clase A-me dijo el
-eso me parece justo-dijo la mujer
-mmm disculpe pero creo que seria injusto para los otros estudiantes-le dije y el me miro extrañado
-te estoy dando una gran oportunidad y te preocupas por los demás?-me pregunto el
-bueno conocí a algunas estudiantes de clase B que también son muy buenas por lo que considero que si me otorgo una oportunidad podría hacerlo con todos, no quiero tratos especiales-le dije segura y el rió
-esta bien haremos un trato asignaremos compositores y cantantes al azar y veremos quienes son capaces de aprovechar esta oportunidad para llegar a la cima, me has dado una buena idea jovencita-me dijo el
-bueno, podría decirme con quien debo trabaja?-le pregunte
-la señorita Blase te llevara con ellos te están esperando en un salón particular de música para empezar de inmediato-me dijo el y la mujer se paro a mi lado
-vamos _____-me dijo ella, me levante de mi asiento
-fue un gusto haber hablado con usted-le dije a Simon
-tal vez se repita-me dijo el
-hasta entonces-le dije llendome con la señorita Blase
-gracias por hacer esto por mi-le dije a la mujer
-oh linda no tienes que agradecer yo tengo razón tu talento no puede ser desperdiciado en la clase C-me dijo ella
-gracias por tener tanta fe en mi haré hasta lo imposible por escribir una gran canción-le dije
-se que lo harás, estos chicos son un amor de seguro te ayudaran en todo lo que puedan-me dijo ella
-espero que así sea-le dije, nunca había escrito canciones para alguien, es decir, las canciones que escribía eran mas sobre cosas que me sucedían o que a veces veía que ocurrían a gente cercana a mi, recuerdo que la única vez que no escribí una canción que hablara de mi era hace unos días, cuando fui al parque me encontré con una chica llorando, me senté a su lado y trate de calmarla, ella me contó que hace mucho tiempo estaba enamorada de un chico, el viajo por el trabajo de su madre y ella nunca pudo confesarse lo que sentía, cuando el volvió estaba dispuesta a hacerlo pero el ya tenia una novia, el problema era que esa chica lo trataba como basura y recuerdo perfectamente cada palabra que me dijo y la convertí en una canción, la frase que mas me gusto fue yo podría amarle mas que eso y así bautice a la canción More Than This, no se porque recordé ese momento pero era lo único que tenia en mente More Than This resonaba en mi mente
-Aquí es-me dijo la señora Blase-tengo clases así que debo irme ellos están adentro espero que te lleves bien con ellos, ante cualquier duda estoy en el salón de piano de los de clase A-me dijo ella y se fue, en cuanto a mi me encontraba nerviosa del otro lado había un grupo de chicos a los que tendría que escribir una canción, esto va a ser difícil, tome aire y abrí la puerta, el salón estaba equipado con algunos instrumentos y micrófonos sentados en algunas sillas se encontraban 5 chicos que se girando al verme entrar, mira a cada uno atentamente analizándolos en la primera silla de la izquierda estaba un chico moreno y de pelo negro, no se veía de mas de 17 años, tenia un pendiente en una de sus orejas y sus ojos eran marrones pero enmarcados por hermosas pestañas, a su lado había un chico de cabello color castaño claro, sus ojos eran color marrón claro casi igual que su cabello, debería de tener la misma edad que el moreno, después le seguía un chico de ojos verdes y cabello castaño obscuro ruloso y parado detrás de el había un chico de cabello castaño con ojos azules que sonreía muy alegre y por ultimo un chico rubio y de ojos azules, camine dentro del sitio y cerré la puerta aun nerviosa, nunca en mi vida había hablado con chicos, sin contar aquella vez en nando's y menos con chicos tan atractivos porque no lo iba a negar ellos lo eran, me gire para verlos a ellos expectantes a ver que hacia o decía opte por saludar como haría toda persona normal
-em hola mi nombre es _____ y seré su compositora por lo de la tarea que me dio Simon-les dije presentándome y esperando alguna buena respuesta de ellos pero me miraron confundidos y al final fue el chico rubio quien hablo primero
-soy Niall un gusto-me dijo el acercándose a saludarme con su mano yo le sonrei-no nos conoces no es así?-me pregunto el
-como no va a hacerlo salimos en televisión todo el tiempo-dijo el chico de rulos
-en realidad, yo no se quienes son-le dije apenada
-es eso o eras como esas chicas que quieren hacerse las indiferente para conquistarnos?-pregunto el chico de ojos celestes que estaba detrás del ruloso
-bueno en realidad eh estado lejos de Londres mucho tiempo-les dije-solía vivir en un campo sin comunicación hasta hace unos meses atrás-les dije
-eso explicaría que no este gritando y pidiéndonos autógrafos y fotos-dijo el chico moreno-por cierto soy Zayn-me dijo el presentándose
-soy Liam-dijo el chico castaño claro
-suponiendo que lo que dices es cierto, soy Harry-dijo el ruloso
-y yo soy Jeniffer-dijo el chico castaño de ojos claros
-¿que?-pregunte confundida y los chicos rieron
-se llama Louis, no el hagas caso suele hacer bromas-me dijo el Liam
-ah, bueno estoy feliz de poder trabajar con ustedes-les dije
-bueno según lo que la señora Blase nos contó eres un talento natural-dijo Niall
-bueno nunca estudie música oficialmente, todo lo aprendí de mi abuela-les explique-ella cuidaba de mi, ella me enseño a tocar el piano y a leer música, componer fue cosa mía cuando aprendí lo básico, fue como una parte de mi tratamiento
-¿que tratamiento?-me pregunto Harry
-bueno-dije, me preguntaba cuantas veces tendría que repetir la misma historia-cuando era pequeña se me diagnostico una enfermedad que requería un tratamiento especial y era que debía mudarme a un lugar con aire fresco y puro, para mi suerte mi abuela vivía en un campo, sin perder tiempo mis padres me enviaron allí, viví allí desde que tengo 6 años hace unos meses atrás mi abuela falleció y yo tuve que volver con mis padres, pero no hay problema porque por suerte estoy recuperada-les dije
-sentimos lo de tu abuela-me dijo Zayn y los chicos asintieron
-no hay problema-les dije sonriendo
-entonces es cierto, no conoces mucho sobre música actual-dijo Louis
-no pero tengo una amiga que me a estado actualizando, no se preocupen no haré música aburrida para ustedes-les dije sonriendo era fácil hablar con ellos, mas fácil de lo que esperaba
-bien entonces empecemos con la canción-dijo Liam
-si, sobre que les gustaría que sea?-les pregunte
-primero que nada has escrito una canción para otra persona antes?-me pregunto Niall
-bueno no exactamente, solo una vez-les dije
-para quien?-me pregunto Harry
-oh no compuse para que nadie en especial la cantara, solo una chica me contó su historia y yo me inspire y escribí una canción describiendo como ella se sentía-dije restandole importancia
-eso suena genial-dijo Niall
-no es gran cosa-le dije
-¿podemos verla?-pregunto Zayn
-no se si la tengo-dije buscando en mi bolso mi libro de canciones, lo saque y comencé a buscar las paginas sueltas que tenia More Than This leí en mi un poco desordenada letras, saque las hojas y se las entregue, ellos se agruparon para leerla todos juntos-les dije no es la gran cosa
-esta bromeando?-pregunto Louis
-es genial-añadió Harry
-me gusto-dijo Zayn
-a mi también-dijo Liam
-creo que tenemos un éxito-dijo Niall
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 2 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.