O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia Idol X (One Direction y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Maraton 4

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 02 Jun 2013, 1:37 pm

Narra Liz:

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 1175F1

Después de inscribirnos fui a la habitación, Nahi se había quedado con Lu para arreglar los temas de su canción, yo me adelante y me cambie, hace poco un mensaje me había llegado al celular:

Supe que te inscribiste, creo que tendremos que trabajar duro estos días, te espero en la puerta de la academia dentro de 20 minutos.
Justin :)

Sonrei al leerlo y me cambie para ir lo mas antes posible ( http://www.polyvore.com/liz_day/set?id=84025705 ) sali de la habitacion y me cruce con Lu que ingresaba a cambiarse
-nos vemos mas tarde ya tengo que irme-le dije y segui mi camino hacia la puerta donde Justin me esperaba apoyado contra una pared
-lamento haber tardado-le dije llegando
-no yo llegue antes-dijo el sonriendo-lista?
-para que?-pregunte
-bueno este brillante chico consiguio un pase de salida para una señorita llamada Liseth Grey-dijo el mostrandome un papel
-como que un permiso de salida? no ibamos a ensayar?-le pregunte confundida
-bueno una presentacion no es solo la cancion, es tambien la presentacion, la cancion tu ya la tienes asi que en vez de perder tiempo inesesareo iremos a hacer algo productivo-me dijo el
-y que seria eso?-le rpegunte
-compras-dijo el abriendo la puerta e indicandome que pase-las damas primero-dijo el
Salimos del edificio y caminamos hasta los estacionamientos, y

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Justin-bieber-coche1-a

-sube- me dijo el abriendome la puerta de copiloto y yo lo quede mirando
-crees que esto este bien?-le pregunte
-oh vamos no pasara nada lo prometo-dijo el y entre en el auto, el camino hacia la otra puerta e ingreso
-entonces, se donde hay un centro comercial muy bueno y no creoq ue alla mucha gente a estas horas-dijo el
-bien entonces vamos-dije sonriendo
El camino no fue tan largo y Justin condujo con mucho cuidado, cuando llegasmo el se bajo primero y no me permitio que abriera la puerta sola, sino que el lo hizo, ambos ingresamos al edificio del Shopping
-¿que quieres hacer primero?-pregunto el
-tu me trajiste aqui, tu dime-le dije
-entonces comencemos a caminar, si ves algo que te guste me frenas y lo iremos a ver-me dijo el
-pero no tengo suficiente dinero-le dije mirando mi cartera
-de eso no te preocupes yo te traje aquí yo pago-me dijo el -ahora vamos no tenemos mucho tiempo-
-okey-le dije y comenzamos a caminar juntos, entrabamos a cada tienda que veiamos y nos obligabamos mutuamente a probarnos ropas, gorros, anteojos, todo lo que nos parecia gracioso, hasta que lo vi, en una vidriera, era hermoso, me acerque al vidrio y me quede admirandolo, conocia esa tienda y la ropa no era para nada varata, ese vestido particularmente costaria un ojo de la cara, asi que me dije a mi misma "deja de fantasear Liz" y volvi con Justin que me miraba con una sonrisa
-te gusto ese vestido no es asi?-me dijo el
-no-le dije-sigamos buscando
-no mientas no te ubieses quedado tanto tiempo mirandolo si no te gustara-me dijo el
-es en serio Justin sigamos-le dije
-esta bien-dijo el pero sabia que algo estaba planeando
-sabes creo saber que ropa usare en mi presentacion asi que creo que esto fue divertido pero es hora de volver a la academia-le dije pensando aun en el vestido
-bueno volveremos pero despues de que te compre al menos un helado-me dijo el tomandome de la mano, fuimos a un mc donals y ambos compramos helados de cucurucho y nos sentamos en una de los bancos, cuando acabamos de comer, el saco su celular
-tomémonos una foto-dijo el-la subiré a instagram y twitter-dijo el
-estas seguro?-le pregunte
-claro, vamos ven-dijo extendiendo su celular y ambos posamos

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 WOW-JUSTIN-BIEBER-AND-JASMINE-VILLEGAS-3-justin-bieber-23340716-424-327

-listo, ahora si volvamos-dijo el
El viaje a la academia no fue largo y ambos estubimos callados, cuando aparco su coche en el estacionamiento y abrio la puerta caminamos juntos de nuevo a la academia
-mañana practicaremos coreografia, asi que te espero en el salon de baile cuando las clases terminen-me dijo el
-bueno, nos vemos-le dije despidiéndome y yendo a ver a las chicas
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Dom 02 Jun 2013, 2:06 pm

oh diosito.......
Zayn confeso que gusta de mi!!!! OMG.... me muero, me muero y me muero....
y yo de idiota le digo que solo puedo ser su amiga...................me dare un tiro....okno!!!
tengo que hacerme la dificil para que no se canse tan pronto hahaha.......
oh, oh, no se porque presiento que Just le comprara el vestido ...oh shi, eso hara por su amada Liz...que emocion, Nahi y Ed en la sala solitos y yo llego y los interrumpo....ay Lu!! hahaha.....

sigue hermosa....
¿cuando subiras en la otra?....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 8:52 pm

YA ESTAN TODAS LAS CHICAS?????? D: SI NO ESTAN!! YO QUIERO DEJAR MI FICHA!!!!.. Y Si estann bueno... qué se le va a hacer ah xD

te dejo mi ficha:
nombre: Rocio Kymberly.
apellido: Adams.
edad:(la que prefieras)
Descripción Psicológica: Soy confiansuda peró con las personas qué de primera vista me caen bien, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, y si tengó qué hacerlo LO HARE!, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo o lo demuestro solo soy más cortante (y la persona se da cuenta al instante porqué soy de hablar mucho xD), perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ).

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño claro hasta la cintura ondulado en las puntas teñido de azul, piernas largas y bien formadas.

talento: Cantar, Tocar La Guitarra, y Bailar :D
relacion con la protagonista: LA MALVADA! ah xDDD Nahhh Buenas amigas.

Gustos: amo la música es como la base de mi vida, No me llevó MUY bien qué digamos con Mi Familia, Ver pelis en casa, o salir al cine, eso de "COMPRAS" no se me va muy bien, AMo las zapatillas, las películas de terror las amo! No Hay Nada mejor qué un Asesino en TU Bañera (en la mía ahi siii TODO MAL! en la tuys puede ser peró en la miaa.... ALEJATE BITCH! ah xD), salir con amigos, Cantar! dicen qué me tengó qué dedicar a eso :D .. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, CERO ESTUDIO PARA MI!, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate BLANCO! jugar la wii y la play!!!. (I LOVE GAMES!). Amo estar sola en un lugar apartado de todos, prefiero hablar Sola conmigo mismo qué "SOCIALIZAR". AMO LAS NOCHE DE TORMENTA:B

Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren, que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención!!!! (odio ser el centro de atencion, perónunca logro evitarlo gracias a mis "amigas populares", obiament yo ni ahi qué lo soy solo prefiero ser un 0 al costadome gusta estar en la oscuridad :D)

chico: (elige el que creas que me pega es que me gustan todos) :D
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 9:34 pm

Me han encantado los caps enserio los ame están geniales tienes que seguirla lo mas rápido posible porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 9:36 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: o cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 12 Jun 2013, 5:13 pm

HOLI PERDON POR NO COMENTAR  PERO LA SCHOOL NO DEJA LEI EL MARATON Y LO AME SIGUELA ME ENCANTO =>
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Cap VIIII: la presentacion llega

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 15 Jun 2013, 7:17 pm

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Z5b9v0hec9ahapohk94e7b371d82026_the-x-factor-2011-bootcamp_m

Narrador:
Los dias fueron pasando y los chicos y las chicas de todas las clases menos de la clase A se preparaban para la presentacion, aunque muchos se anotaron muy pocos estaban seguros de que pasarian, _______ ensayaba con los chicos aunque estaban ya un poco cansados asi que tambien usaban el tiempo para conocerse mejor y eso los unio mas, los chicos buscaban tiempo y maneras de cruzarse con las amigas de _______, aunque a veces tenian suerte otras no, pues las chicas tambien estaban concentradas en hacer una gran presentacion.
Liz practicaba con Justin, ambos con un DJ amigo de Justin hicieron una pista para la cancion de Liz y Justin y Liz preparaban una coreografia y Justin le enseñaba a Liz a controlar la respiracion mientras bailaba, eso tambien hacia que ambos se unieran mas, ultimamente varios rumores en la red se iban propagando a espaldas de Liz que se habia desconectado un poco de todo para concentrarse en su presentacion, pero la foto de ella con Justin subida el dia de su salida ya tenia varias repercuciones.
Lu y Nahi trabajaban en la cancion cuya letra les costo tiempo pero ambas habian concordado en que valio la pena, pues era una cancion unica y Lu le ponia tanto sentimiento que hasta a veces hacia llorar a Nahi, Ed las visitaba de vez en cuando y las ayudaba con un que otro arreglo en la melodia pero la letra siemrpe fue un misterio para el, Nahi preferia que fuera asi al igual que Lu ya que se suponia que tal vez de sea uno de los jurados y querian sorprenderlo.
Juli practicaba en la misma sala todos los dias y siempre se cruzaba con Austin que le insistia para que se quede en sus practicas, al principio la chica creia que era para alardear e intimidarla ya que ella era su competencia, pero se fueron conociendo y se dieron cuenta de que de alguna extraña manera ellos se parecian un poco, su cancion ya estaba lista y en ella habia explayado todas las cosas que odiaba de aquel chico que rompio su corazon en pedazos y los cuales aun dolian cuando se encontraba sola aunque nadie lo sabia, el recuerdo de el siempre quedaria y mas con la cancion de ________, pero su cancion la haria volverse mas fuerte ella lo sabia.
Valen se seguia encontrando con Louis y se divertian juntos ambos compartian el mismo sentido del humor y muchas victimas fueron blancos de sus bromas, pero eso disinuyo un poco cuando Valen decidio ponerse seria con su presentacion y su cancion fue mejorando y tomando forma poco a poco con la ayuda de Louis, ella se sentia comoda con el y cuando finalizo su trabajo Louis fue el primero en escuchar su cancion y le parecio muy buena ademas le gustaba el swagg de Valen como ella le decia al cantar.
Ni Barbie, ni Karen tenian que prepararse para la presentacion, ya que ambas estaban en la clase A, asi que veian poco a las chicas y habian ofresido su ayuda pero ninguna de las chicas la habia necesitado, asi que ambas pasaban tiempo juntas como siempre y de vez en cuando se separaban pero no estaban solas, Barbie pasaba tiempo con Harry quien era la primer persona en escuchar termina la cancion completa de Barbie Ready or Not e incluso ambos la cantaron juntos por diversion. Karen seguia practicando futbol con Liam y ambos descansaban y se cotaban sus vidas, Liam sorprendia mucho a Karen de vez en cuando con todo lo que le contaba y Karen solia sorprender a Liam y hablarle de su vida en Mexico el pais que extrañaba pero que habia dejado para poder cumplir su sueño.



Como antes dije todos trabajaban duro y asi los dias fueron pasando y el gran dia se hizo presente, el dia de la gran presentacion era un caos, los estudiantes estaba nerviosos y ansiosos, las puertas se abrieron a camaras de television y reporteros que iban a presenciar la gran demostracion de talento, por otra parte de tras de bambalinas, se habian preparado equipos de maquillistas y un baño de emergencia, delante del escenario un estrado se habia preparado, a muchos les recordaba al del programa The X Factor aun que aquí no te decian si pasabas o no de ronda, sino que te decian si pasabas de clase o una gran sorpresa mas no muy alegre les esperaba tambien. Todos se preparaban, de jueces estaban Simon, la señorita Blase, Ed sheeran y justin bieber, las chicas cada una se preparo con su vestuario y fueron tras bambalinas para ser maquilladas y preparadas, todos estaban alli cuando Simon comenzo a ser entrevistado y se vio y se escucho en una pantalla gigante en el escenario
-señor Cowell ¿por que decidió hacer esta presentación ahora y no antes?-le pregunto el entrevistador
-bueno, teníamos un sistema para dividir a los alumnos, en clase A estarían los mas experimentados con presentación ya hechas con publico, en la clase B estarían los que estudiaron pero aun no tienen mucha experiencia y en clase C estarian los talentos en bruto que necesitan ser pulidos, pero últimamente e estado recibiendo quejas de algunos profesores de que hay alumnos capaces de superar a los de clase A, asi que me dije ¿por que no probarlo?
-bueno eso parece razonable, entonces usted dice que habrá sorpresas el día de hoy-dijo el otro hombre
-estoy seguro de ellos creo que hay talento escondido en estos chicos y espero que reluzca el día de hoy, ademas hay algo que anuncio en este momento-dijo el sonriendo fríamente veremos las presentaciones y evaluaremos a que clase pertenecen, pero si no cumplen ninguna expectativa mayor a su clase, lo lamento pero serán expugnados-dijo Simon y de repente el ambiente tras bambalinas se tenso




Si alguno no lograba superar las expectativas puestas en su clase serian expulsados, es decir que si Liz, Valen, Lu, Nahi y Juli no superaban las expectativas para la clase B serian expulsadas y si _______ no superaba las expectativas puestas en la clase C ella seria expulsada.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Sáb 15 Jun 2013, 8:25 pm

Oh my gosh que drama pero emocionante sigue la se puso interesante amo el swagg oh yeah ok no pero siguela
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Reus Sáb 15 Jun 2013, 11:16 pm

aaagggghhh por que la dejas ahi?.....
santo dios, espeor y a todas nos vaya bien, ¿que haremos si nos expulsan?...HOLY SHIT.,,
siguela pronto, no quiero estar con la intriga mucho tiempo...
aaaagggghhhh subeeeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 16 Jun 2013, 4:32 am

NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!
SIGUELAA me encanta dios que nervios quiero saber que pasaráa



chicas por favor ver mi novela y comentad pleasee:`(
onlywn.activoforo.com/42051-el-amigo-de-mi-primo-niall-horan-y-tu
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 16 Jun 2013, 4:58 am

Hola! Ame los capitulos, tienes que seguirla!

Bueno, lamento no haber pasado antes, pero es que eh estado algo ocupada con otras cosas y ello, como la escuela, pero ojala y pueda pasar a dejar un comentario de vez en cuando.

Me eh dado cuenta de que las cantantes que eh elegido no pegan con exactitud con mi personaje, pero si es mucho problema en cambiarlo olvida lo xD Pero si no importa, tal vez me puedas poner como Taylor Swift?
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Dom 16 Jun 2013, 7:40 am

Dios que pasara cuando las chica se presenten que ambiente

VAMOS CHICAS!!!! Woho jeje síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 5:53 pm

5boyfriends1D escribió:Oh my gosh que drama pero emocionante sigue la se puso interesante amo el swagg oh yeah ok no pero siguela



Gracias, si es que sino se hace un poco aburrido pero esperen a ver lo que viene despues ñ_ñ sera un caos :p
me alegro que te guste estare subiendo cuando pueda pero sera pronto
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 5:54 pm

marilu! lopez escribió:aaagggghhh por que la dejas ahi?.....
santo dios, espeor y a todas nos vaya bien, ¿que haremos si nos expulsan?...HOLY SHIT.,,
siguela pronto, no quiero estar con la intriga mucho tiempo...
aaaagggghhhh subeeeeeeee



nooooo subire pronto solo me falta terminar algunas cosas que no me convencen pero como se lo que se siente querer saber solo te dire que al menos 2 quedaran fuera muahahaahahhahaha :p ya veran
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 5:55 pm

unachicamasdelmonton escribió:NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!
SIGUELAA me encanta dios que nervios quiero saber que pasaráa



chicas por favor ver mi novela y comentad pleasee:`(
onlywn.activoforo.com/42051-el-amigo-de-mi-primo-niall-horan-y-tu



ya veran les tengo preparadas algunas cosas, seguire solo faltan ajustar algunas cosillas, prometo leer tu nove cuando termine de escribir asi que espera mi comentario :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Academia Idol X (One Direction y tu)  - Página 8 Empty Re: Academia Idol X (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.