O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Sáb 11 Mayo 2013, 12:31 pm

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO :)
NO PASA NADA
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por LuAn1027 Vie 17 Mayo 2013, 3:31 pm

siguela
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Fraan1D Lun 20 Mayo 2013, 9:39 am

Hola soy nueva lectora*-* Tienes que seguirla, me encanto este libro es muy bueno y adaptado es mejor aun Sigueeeelaaaaaaaaa
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:50 am

Capítulo 6: Clave y Alianza Parte 2
La biblioteca era circular, con un techo que terminaba en punta, como si la hubieran hecho dentro de una torre. El suelo era de madera reluciente, con incrustaciones de pedacitos de cristal y mármol. En el centro de la habitación había un magnífico escritorio, tras el escritorio se sentaba un hombre delgado de cabellos negros y larga nariz curvada
Xx: Una amante de los libros, veo –dijo, sonriéndome- No me dijiste eso, Harry
Cuando él se levantó vi que era curiosamente deforme, con el hombro izquierdo encorvado y más alto que el otro, al acercarse vi a un pájaro, con plumas lustrosas y ojos negros
Xx: Este es Hugo –tocando al ave- Yo, soy Simón Cowell, profesor de historia.
Tu: ___ (tn) ____ (ta)
Simón: Encantado de conocerte, dime, ¿Qué te dio la idea de usar el sensor como arma? Eso fue increíble
Xx: No puedo creer que te tragues esa historia, Simón- Louis estaba sentado en un sillón rojo al lado de la chimenea
Simón: No estoy muy seguro a que te refieres, Louis, ¿Estás sugiriendo que no mató a ese demonio?
Louis: Claro que no lo hizo, mírala, es una mundi, Simón.
Harry: No es una mundana –dijo en voz baja- Esa noche habían demonios Du’sien, ___ estaba muy frágil para correr, así que use mi estela… y le puse una runa mendelin
Louis: No lo Puedo creer Harry, solo los cazadores de sombras pueden recibir marcas de la alianza, éstas matan a los mundanos
Harry: No es mundana, ¿Es que no me has escuchado? Debe tener sangre de la Clave
Tu: Luke… -preferí cambiar de tema- Tengo que llamar a Luke, ¿Puedo llamarle? ¿Hay un teléfono?
Simón asintió y le paso un teléfono, Luke contestó al tercer sonido
Luke: ¿Diga?
Tu: ¡Luke! Soy yo, ___, oye… -el me interrumpió.
Luke: ___, yo no soy tu padre, no me llames para pedirme favores, tengo mis propios problemas –añadió y colgó el teléfono
Quería llorar, pero no enfrente de ellos, colgué el teléfono.
Simón: Creo que me gustaría tener una charla con ___, a solas- dijo
Harry y Louis se fueron, hubo un silencio incomodo
Tu: Entonces, que son ustedes, ¿Los cazadores de sombras?
Simón: La leyenda dice que un brujo convoco al ángel Raziel, que mezclo parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa, los que bebieron esa copa se convirtieron en cazadores de sombras, al igual que sus hijos, los hijos de sus hijos, y así sucesivamente, a partir de entonces se le conoce como la copa mortal, la copa ya no existe, la destruyo Valentine antes de morir, se quemó a si mismo al igual que a su familia, él era un cazador de sombras… Pero era un asesino… ahora alguien está invocando su nombre
Tu: ¿Pero quién? Y ¿Qué tiene que ver mi madre en esto?
Simón: No lo sé. Pero haré lo que pueda para averiguarlo, llamare a los hermanos silenciosos
Tu: ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a casa?
Simón: Si Harry acepta, claro, está en la sala de armas
Tu: No sé dónde está eso
Simón sonrió torciendo la boca
Simón: Iglesia te llevara
Tu: ¿Quién es Iglesia?
Simón: Mira atrás tuyo
Mire hacia atrás y había un felino, un gordo gato persa azul, el felino se alzó, cuando me acerqué a él. Con un maullido imperioso, me condujo por el pasillo. Vi a Simón garabateando sobre una hoja de papel. Enviando a una supuesta clave, me dije a mi misma, me pregunté cuál sería su respuesta
Narra Simón:
Enrolle la carta y silbe a Hugo para que acudiera. El pájaro, se me poso en la muñeca, ice una mueca de dolor. Años atrás, durante el levantamiento, había sufrido una herida en el hombro, e incluso un peso tan ligero como el de Hugo le hacía sufrir. Alargue la mano para coger otra hoja de papel…
------------------
Aqui nuevo capitulo, perdón por no subir antes!! Ojala sigan leyendo e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Choocoa. Dom 26 Mayo 2013, 9:56 pm

Meeee encanto síguela pronto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por clockworkblue. Mar 28 Mayo 2013, 12:00 am

HOLAAA!! WOW me encanta la adaptacion de cazadores de sombras con Harry!! AMO LA SAGAAA!! ES MI FAVORITAAA!! yo estoy haciendo cuenta regresiva para City Of Bones!! (solo mira mi avatar) es raro que Zayn haga d3 Simon, pero mas raro que Louis haga de Alec...(si sabes a lo que me refiero...no quiero hacer spoiler) bueno bueno, siguelaaaa :) que pasaraaa?? ahahah bueno, yo lo se!!!! ya me callloooo!!!!!!! SIGUELAAAA
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Mar 28 Mayo 2013, 3:18 am

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:29 pm

Capítulo 7: “Repudiado”
La sala de armas era de paredes de metal, adornadas con dagas, espadas, lanzas, cuchillos. Louis y Harry estaban sentados en una larga mesa, con la cabeza inclinada sobre un objeto colocado entre ellos. Harry alzo su mirada cuando la puerta se cerró detrás de mí.
Harry: ¿Dónde está Simón? -preguntó
Tu: Escribiendo a los hermanos silenciosos, ¿Qué hacen?
Harry: Dándole los últimos toques a estas cosas, san vi, sansa vi y semangelaf. Son cuchillos serafín
Harry se izó a un lado para que yo pudiera ver lo que había en la mesa, eran tres varitas delgadas de plata
Tu: No parecen cuchillos, ¿Lo hicieron con magia?
Louis se mostró horrorizado, como si le hubiera pedido un tutu y efectuara una perfecta pirueta de ballet.
Louis: Mira, nosotros no hacemos magia ¿De acuerdo? –dijo- Eso es todo lo que necesitas saber
Quise responder, pero me contuve. A Louis no parecía caerle bien, volví la cabeza a Harry.
Tu: Simón dijo que puedo ir a casa
Harry casi soltó el cuchillo serafín
Harry: ¿Qué dijo que?
Tu: Si tú me acompañas, si realmente quisieras saber que uno de mis padres era un cazador de sombras, irías.
Harry: Buena idea –sonrió maliciosamente-. Vamos ahora
Louis: ¿Quieren que vaya con ustedes? –preguntó
Harry: No. –respondió- No es necesario
La mirada que Louis me lanzo fue tan agria como el veneno. Me alegre cuando la puerta se cerró tras de mi
Llegamos a una especie de ascensor y Harry apretó el botón.
Tu: ¿Cómo supiste que tenía sangre de cazadora de sombras? –le dije mientras subíamos- ¿Había algún modo de que supieras?
Harry: Lo imagine –dijo, cerrando el ascensor.
Tu: ¿Lo imaginaste?, debiste estar muy seguro, teniendo en cuenta que me podrías haber matado
Harry: Estaba un noventa por ciento seguro
Tu: Comprendo
Algo en mi voz hizo que él se diera vuelta a mirarme, mi mano fue a dar en su cara, en una cachetada que lo hizo tambalearse
Harry: ¿A qué diablos fue eso?
Tu: El otro diez por ciento –respondí
Harry permaneció el viaje hasta Brooklyn en un silencio enojado, me sentí culpable al verle la marca roja en su mejilla, cuando bajamos del tren y ascendimos en dirección a mi departamento, Harry sacó uno de sus cuchillos y empezó a moverlo de un lado a otro, cantando para sí mismo
Tu: ¿Tienes que hacer eso? –Pregunte- Es irritante
Harry canto más alto. Era una especie de cumpleaños feliz.
Tu: Lamento haberte pegado –dije
El no respondió, seguimos caminando hasta llegar, no había ningún cambio, todo parecía normal
Tu: Tiene el aspecto de siempre –dije
Harry: Exteriormente –metió su mano en el bolsillo y saco otro sensor
Saque las llaves, iba a abrir cuando Harry me tomo el brazo
Harry: Entrare yo primero
Cuando entramos, la puerta de Madame Dorothea estaba cerrada, subimos y Harry entro nuevamente primero
Todo estaba igual…
Harry: ¿Estas satisfecha? –Pregunto- Aquí no hay nada
Tu: Quiero ver mi habitación
Harry: Si es necesario
Encontré la puerta de mi dormitorio y alargue la mano para girar el pomo, o intentándolo. Este se movió lentamente, casi pegajosamente, como si el otro extremo estuviera incrustado en algo pegajoso. La puerta se abrió rápidamente hacia afuera, derribándome, patine por el suelo del pasillo y me estrelle contra la pared…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:32 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:HOLAAA!! WOW me encanta la adaptacion de cazadores de sombras con Harry!! AMO LA SAGAAA!! ES MI FAVORITAAA!! yo estoy haciendo cuenta regresiva para City Of Bones!! (solo mira mi avatar) es raro que Zayn haga d3 Simon, pero mas raro que Louis haga de Alec...(si sabes a lo que me refiero...no quiero hacer spoiler) bueno bueno, siguelaaaa :) que pasaraaa?? ahahah bueno, yo lo se!!!! ya me callloooo!!!!!!! SIGUELAAAA
Holaaa!! Si es raro que Zayn sea de Simón xd Antes había puesto a Niall pero bueno... xd Lo de Louis... xdd La verdad no haré que sea... Tu sabes xd Porque sería raro, ademas puede que me critiquen y Bla bla bla c:
Yo tambien estoy esperando el estreno!! Y es mi segunda saga preferida (después de Percy Jackson) Mundanos everywhere xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Dom 02 Jun 2013, 2:30 am

siguela me ha encantado :)
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Ari-Styles Vie 28 Jun 2013, 7:50 pm

Hola, soy NUEVA LECTORA!!!
Tu nove me encanta, es tan asdgghjkadff
Ok siguela pronto!!!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:19 pm

Capitulo 7: LA PUERTA DE CINCO DIMENSIONES


El apartamento de madame Dorothea parecía tener más o menos la misma distribución que el de
___, aunque la mujer había hecho un uso distinto del espacio. El vestíbulo, que apestaba a incienso, estaba adornado con cortinas de cuentas y posters astrológicos. Uno mostraba las constelaciones del zodiaco  otro, una guía de los símbolos mágicos chinos, y otro más, una mano con los dedos desplegados, cada línea de la palma cuidadosamente etiquetada. Por encima de la mano aparecían, escritas en latín, las palabras «In Manibus Fortuna». Estantes estrechos, que contenían libros apilados, cubrían la pared situada junto a la puerta. Una de las cortinas de cuentas repiqueteó, y madame Dorothea asomó la cabeza a través de ella.
— ¿Interesada en la superstición? —dijo, reparando en la mirada de ___—. ¿O simplemente fisgona?
—Nada de eso —respondió ___—. ¿Realmente puede decir la predicción?
—Mi madre poseía un gran talento. Podía ver el futuro de un hombre en su mano o en las hojas del fondo de su taza de té. Me enseñó algunos de sus trucos. —Trasladó la mirada a Harry—. Hablando de té, jovencito, ¿quieres un poco?
— ¿Qué?—preguntó él, con aspecto aturdido.
—Encuentro que sirve a la vez para asentar el estómago y que la mente se concentre. Una bebida maravillosa, el té.
—Yo tomaré té —dijo ___, reparando en lo mucho que hacía que no había comido o bebido algo.
Sentía como si hubiera estado funcionando a base de pura adrenalina desde que despertó. Harry expiró.
—De acuerdo. Siempre y cuando no sea Earl Grey —añadió, arrugando la fina nariz—. Odio la bergamota.
Madame Dorothea rió socarronamente en voz alta y volvió a desaparecer detrás de la cortina de cuentas, dejándola balancearse suavemente tras ella. ___ miró a Harry enarcando las cejas.
— ¿Odias la bergamota? —preguntó.
Harry se había acercado a la estrecha estantería y examinaba su contenido.
— ¿Hay algún problema?
—Puede que seas el único chico de mi edad que he conocido que sabe qué es la bergamota, y aún más que se encuentra en el té Earl Grey.
—Sí, bueno —dijo él, con una expresión altanera—. No soy como otros chicos. Además —añadió, extrayendo un libro del estante—, en el Instituto tenemos que tomar clases en usos medicinales básicos de las plantas. Es un requisito.
—Imaginaba que vuestras clases eran cosas como Carnicería 101 y Decapitación para principiantes.
Harry pasó una página.
—Muy divertido, Fray.
___, que había estado estudiando el póster de quiromancia, se volvió en redondo hacia él.
—No me llames así.
Él alzó la mirada, sorprendido.
— ¿Por qué no? Es tu apellido, ¿verdad?
La imagen de Zayn se alzó ante los ojos de la muchacha. Zayn la última vez que lo había visto, siguiéndola atónito con la mirada mientras ella salía corriendo de Java Jones. Volvió a mirar el póster pestañeando.
—No hay ningún motivo.
—Entiendo —dijo Harry, y ella supo por su voz que sí entendió; le oyó dejar el libro de vuelta en el estante—. Esto debe de ser la basura que mantiene como fachada para impresionar a mundanos crédulos —dijo, y su voz sonó asqueada—. No hay un solo texto serio aquí.
—Sólo porque no sea la clase de magia que tú haces… —empezó ___ enojada.
Él la miró con cara de pocos amigos, silenciándola.
—Yo no hago magia —dijo—. Métetelo en la cabeza: los seres humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace humanos. Las brujas y los brujos sólo pueden usar magia porque tienen sangre de demonios.
—Pero yo te he visto usar magia. Usas armas hechizadas…
—Uso instrumentos que son mágicos. Y justo para poder hacer eso, tengo que recibir un riguroso adiestramiento. Los tatuajes de runas en la piel también me protegen. Si tú intentaras usar uno de los cuchillos serafín, por ejemplo, probablemente te abrasaría la carne, quizá te mataría.
— ¿Y si tuviera los tatuajes? —preguntó ___—. ¿Podría usarlos?
—No —respondió Harry enojado—, las Marcas son sólo parte de ello. Existen pruebas, ordalías, niveles de adiestramiento… Oye, simplemente olvídalo, ¿de acuerdo? Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
—Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay —refunfuñó ___.
— ¿Venderlos dónde? —___ le dedicó una sonrisa insulsa.
—Un lugar mítico de gran poder mágico.
Harry pareció confuso, luego encogió los hombros.
—La mayoría de los mitos son ciertos, al menos en parte.
La cortina de cuentas volvió a repiquetear, y apareció la cabeza de Madame Dorothea.
—El té está en la mesa —anunció—. No hay necesidad de que vosotros dos os quedéis aquí de pie como asnos. Pasad al saloncito.
—Dejaré el sombrero con el criado —indicó Harry.
Madame Dorothea le lanzó una mirada sombría.
—Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
Volvió a desaparecer a través de la cortina, y su sonoro « ¡ja! » quedó casi sofocado por el tintineo de las cuentas.
—No estoy muy seguro de qué quería decir con eso. —Harry frunció el cejo.
— ¿De verdad? —repuso ___—. Yo lo entendí perfectamente.
Atravesó decidida la cortina antes de que él pudiera replicar.
— ¡Vaya! —exclamó ___ con voz débil—. Esto tiene un aspecto magnífico.
Se acomodó en uno de los sillones. Sentarse era una sensación agradable. Dorothea sonrió; los ojos le centelleaban con un humor malicioso.
—Tomad un poco de té —dijo, levantando la tetera—. ¿Leche? ¿Azúcar?
___ miró de reojo a Harry, que estaba sentado a su lado y había tomado posesión del plato de emparedados. Examinaba uno con atención.
—Azúcar —contestó ___.
Harry se encogió de hombros, tomó un bocadillo y dejó el plato sobre la mesa. ___ le observó silenciosa mientras le daba un mordisco. El joven volvió a encogerse de hombros.
—Pepino —dijo, en respuesta a la mirada fija de la muchacha.
—En mi opinión, los emparedados de pepino son justo lo apropiado para el té, ¿verdad que sí? —inquirió Madame Dorothea, sin dirigirse a nadie en particular.
—Odio el pepino —declaró Harry, y le pasó el resto de su emparedado a ___.
Ésta le dio un mordisco: estaba condimentado con justo la cantidad apropiada de mayonesa y pimienta. Las tripas le retumbaron en agradecido reconocimiento por la primera comida que probaban desde los nachos que había comido con Zayn.
—Pepino y bergamota —comentó ___—. ¿Hay alguna otra cosa que odies que yo deba saber?
Harry miró a Dorothea por encima del borde de su taza de té.
—Los mentirosos —respondió.
—Puedes llamarme mentirosa todo lo que quieras. Es cierto, no soy una bruja. Pero mi madre lo era.
—Eso es imposible —exclamó Harry, atragantándose con su té.
— ¿Por qué imposible? —preguntó ___, llena de curiosidad.
Tomó un sorbo de té. Era amargo, fuertemente aromatizado con un deje a humo de turba.
—Porque son medio humanas, medio demonios. Todas las brujas y todos los brujos son cruces de razas. Y puesto que son cruces, no pueden tener hijos. Son estériles.
—Como las mulas —dijo ___ pensativamente, recordando algo dicho en su clase de biología—. Las mulas son cruces estériles.
—Tu conocimiento de los animales de cría es pasmoso —indicó Harry—. Todos los subterráneos son, en cierta medida, demonios, pero únicamente los brujos son los hijos de progenitores demonios. Es por eso que sus poderes son los más fuertes.
La mujer alargó la mano para coger un emparedado del plato, pero éste ya estaba vacío. ___ se los había comido todos. Dorothea lanzó una risita divertida.
—Es bueno ver a una joven comiendo hasta hartarse. En mis tiempos, las chicas eran criaturas robustas y llenas de energía, no los palillos que son hoy en día.
—Gracias —dijo ___.
Pensó en la cintura diminuta de Esmeralda y se sintió repentinamente enorme. Dejó la taza vacía en la mesa con un tamborileo. Al instante, Madame Dorothea se abalanzó sobre la taza y contempló su interior con atención, mientras una línea aparecía entre sus cejas trazadas a lápiz.
— ¿Qué? —preguntó ___, nerviosa—. ¿He agrietado la taza o algo?
—Está leyendo tus hojas del té —explicó Harry en tono aburrido, pero se inclinó hacia adelante junto con ___ mientras Dorothea hacía girar la taza una y otra vez en sus gruesos dedos, con el ceño fruncido.
— ¿Es malo? —inquirió ___.
—No es ni malo ni bueno. Resulta confuso. —Dorothea miró a Harry—. Dame tu taza —ordenó.
Harry se mostró ofendido.
—Pero no me he terminado mí…
La anciana le arrebató la taza de la mano y arrojó el exceso de té al interior de la tetera.
Torciendo el gesto, contemplo los restos.
—Veo violencia en tu futuro, una gran cantidad de sangre derramada por ti y por otros. Te enamorarás de la persona equivocada. También, tienes un enemigo.
— ¿Sólo uno? Ésa es una buena noticia.
Harry se recostó en su asiento mientras Dorothea dejaba su taza y volvía a tomar la de ___. Negó con la cabeza.
—No hay nada que yo pueda leer aquí. Las imágenes están mezcladas, carecen de sentido. —Echó una ojeada a __—. ¿Hay un bloqueo en tu mente?
— ¿Un qué?
—Como un hechizo que podría ocultar un recuerdo, o que podría haber obstaculizado tu visión.
—No, claro que no. —___ negó con su cabeza.
Harry se incorporó, alerta.
—No te precipites —dijo—. Afirma no recordar haber tenido jamás la Visión antes de esta semana. Quizá…
—A lo mejor simplemente soy de desarrollo lento —le lanzó ___—. Y no me mires burlándote sólo porque he dicho eso.
—No iba a hacerlo.
—Ibas a burlarte, lo he visto.
—Quizá —admitió Harry—, pero eso no significa que no esté en lo cierto. Algo impide el paso a tus recuerdos, estoy casi seguro de ello.
—Muy bien, probemos otra cosa.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 3:20 pm

Ari-Styles escribió:Hola, soy NUEVA LECTORA!!!
Tu nove me encanta, es tan asdgghjkadff
Ok siguela pronto!!!!!
¡Bienvenida!
Que bueno que te guste, ¡ya la seguí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Ari-Styles Sáb 06 Jul 2013, 11:50 am

Wiiiiiiiiiiiiii la seguiste!!!!!!!
Ok ok
Me encanto el cap
Q dirá la tazita de la rayis?
Siguela pronto!!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Ari-Styles Miér 31 Jul 2013, 8:12 pm

Q paso?
Porfiiiis siguela que me estas matando de la intriga!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 4 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.