O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 2:16 pm

Nombre: Cazadores de Sombras.
Autor: Cassandra Clare
Adaptación: Si, de un libro.
Género: Un poco de drama, como también romance y fantasía.
Advertencias: Ninguna. Aviso, que  si ay lectoras subiré capitulo todos los días.

Otras páginas: No.



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, _____ sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, a combatir a Harry, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Bueno, primero que nada Hola jaja, me llamo Micaela pero díganme Mica no me gusta Micaela  :wut: . Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 14 años. Bueno, les traigo Cazadores de sombras de Cassandra Clare, excelente escritora. Muchas seguro habrán leído este libro, o quizás no. Es uno de mis libros favoritos, por eso decidí adaptarlo.
Quería aclarar, que si ay lectoras voy a subir capitulo todos los días  ;) . También quiero aclarar, que  el mejor amigo de ____ va hacer Zayn. NO necesito chicas, va aparecer Isabelle que es un personaje ya del libro. 




Bueno, sin más que decir me despido   :hug: , espero que les guste. Y por favor comenten, no quiero lectoras fantasmas, si las ay, voy a tener que cancelar la novela.


Última edición por Micaayelen3 el Dom 29 Dic 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 2:31 pm

Helloooo! Me encanta el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Siguelaaaa, por cierto debo corregirte el libro no es de Stephenie Meyer es de Cassandra Clare :3
Yo amo la Saga, es de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Pregunta: Leíste toda la saga?

Bye! Y Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 2:37 pm

Beaaaaa escribió:Helloooo! Me encanta el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Siguelaaaa, por cierto debo corregirte el libro no es de Stephenie Meyer es de Cassandra Clare :3
Yo amo la Saga, es de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Pregunta: Leíste toda la saga?

Bye! Y Sigueeeeela!


Holaaaaaaaa, bienvenida :corre:. Tenes razón, que tonta, es que en la tapa del libro dice unas veces Stephenie Meyer y me confundí, ahora lo corrijo  :P.
 
Nono, apenas leí el primero, me lo compre hace unos meses, pero no me compre el segundo, en estos días iba a ir a comprármelo. ¿Vos leíste toda la saga?


Besos Bea :hug: si ay unos comentarios más dentro de un rato la sigo  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 285151902
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por HarrySexiStyles Dom 29 Dic 2013, 2:42 pm

empezala ya plz :(
HarrySexiStyles
HarrySexiStyles


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 2:48 pm

HarrySexiStyles escribió:empezala ya plz :(

Holaa, ahora en unos minutos subo el primer capitulo  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 350222609  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 350222609 
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 2:50 pm

Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Helloooo! Me encanta el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Siguelaaaa, por cierto debo corregirte el libro no es de Stephenie Meyer es de Cassandra Clare :3
Yo amo la Saga, es de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Pregunta: Leíste toda la saga?

Bye! Y Sigueeeeela!


Holaaaaaaaa, bienvenida :corre:. Tenes razón, que tonta, es que en la tapa del libro dice unas veces Stephenie Meyer y me confundí, ahora lo corrijo  :P.
 
Nono, apenas leí el primero, me lo compre hace unos meses, pero no me compre el segundo, en estos días iba a ir a comprármelo. ¿Vos leíste toda la saga?


Besos Bea :hug: si ay unos comentarios más dentro de un rato la sigo  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 285151902

No te preocupes, yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que en libro arriba del nombre decia Cassandra Clare. No me habia dado cuenta, acostumbro a ser muy despistada xD 

Estoy leyendo el ultimo libro "Ciudad de las Almas Perdidas". 
¿Te gusta Jace o prefieres a Simon? 

Bye! :hug: Mica  :bye:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 3:17 pm

Beaaaaa escribió:
Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Helloooo! Me encanta el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Siguelaaaa, por cierto debo corregirte el libro no es de Stephenie Meyer es de Cassandra Clare :3
Yo amo la Saga, es de mis favoritas.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3
Pregunta: Leíste toda la saga?

Bye! Y Sigueeeeela!


Holaaaaaaaa, bienvenida :corre:. Tenes razón, que tonta, es que en la tapa del libro dice unas veces Stephenie Meyer y me confundí, ahora lo corrijo  :P.
 
Nono, apenas leí el primero, me lo compre hace unos meses, pero no me compre el segundo, en estos días iba a ir a comprármelo. ¿Vos leíste toda la saga?


Besos Bea :hug: si ay unos comentarios más dentro de un rato la sigo  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 285151902

No te preocupes, yo pensaba lo mismo hasta que me di cuenta que en libro arriba del nombre decia Cassandra Clare. No me habia dado cuenta, acostumbro a ser muy despistada xD 

Estoy leyendo el ultimo libro "Ciudad de las Almas Perdidas". 
¿Te gusta Jace o prefieres a Simon? 

Bye! :hug: Mica  :bye:


Muchos nombres en una tapa confunden (?) Jajaja. 
:O te envidio, tenes toda la saga n.n

Por que me haces esto? difícil la pregunta (?) Jaja. Los dos por igual, aunque el rubiu sexy..  :wut:  me voy a dar la cabeza contra la pared okey no

 :hug:  Ahora subo cap
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 3:21 pm

Primera parte
Descenso a la oscuridad
 
Canté del Caos y la eterna Noche,
Amaestrado por la Musa celeste
A aventurarme hacia el descenso opaco,
Y de nuevo a ascender…
JOHN MILTON, El Paraíso perdido.
 
 
1.0


PANDEMÓNIUM
 
-Sin duda estás bromeando- Dijo el gorila de la puerta, cruzando los brazos sobre el enorme pecho.
Dirigió una mirada amedrentadora al muchacho de la campera roja con cierra y sacudió la afeitada cabeza.
-No puedes entrar con eso ahí.
Los aproximadamente cincuenta adolescentes que hacían cola ante el club Pandemónium se inclinaron hacia delante para poder oír. La espera era larga para entrar en aquel club abierto a todas las edades, en especial en domingo, y no acostumbraba a suceder gran cosa en la fila. Lo gorilas eran feroces y caían al instante sobre cualquiera que diera la impresión de estar a punto de causar problemas. ____ Fray, de quince años, de pie en la cola con su mejor amigo, Zayn, se inclinó como todos los demás, esperando algo de diversión.
-¡Ah, vamos!
El chico enarbolo el objeto por encima de la cabeza. Parecía un palo de madera con un extremo acabado en la punta.
-Es parte de mi disfraz.
El portero del local enarcó una ceja.                       
-¿Qué es?
El muchacho sonrió ampliamente. Tratándose de Pandemónium, tenía un aspecto de lo más normal, se dijo ____. Tenía cabellos teñidos de azul eléctrico, que sobresalían en punta alrededor de la cabeza igual que los zarcillos de un pulpo sobresaltado, pero sin complicados tatuajes faciales ni grandes barras de metal atravesándole las orejas o labios.
-Soy un cazador de vampiros-Hizo presión sobre el objeto de madera, que se dobló con facilidad de un junco torciéndose hacia un lado-Es de broma. Gomaespuma. ¿Ves?
Los dilatados ojos del muchacho eran de un verde excesivamente primavera. Lentes de contacto coloreadas, probablemente. El hombre de la puerta se encogió de hombros, repentinamente aburrido.
-Ya. Entra.
El chico se deslizó por su lado, veloz como una anguila. A ____ le gustó el movimiento airoso de sus hombros, el modo en que agitaba los cabellos al moverse. Había una palabra en francés que su mamá habría usado para describir al muchacho: insouciant, despreocupado.
-Lo encontrabas lindo-dijo Zayn en todo resignado-, ¿verdad?

____ le clavó el codo en las costillas, pero no respondió.




Bueno chicas, primer capitulo. Puede que sea un poco corto, es por que espero que más chicas comenten. ¡Espero que les guste!. Si hay dentro de un rato más comentarios puede que suba otro capitulo. Pero más largo. Lo prometo!


Besos  :hug: 
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 4:32 pm

Voy aclarar una cosa. Arriba del capitulo pueden ver que dice " 1.0 " . Bueno, el uno se refiere al capitulo, lo que esta luego del punto, en este caso el 0 serian las partes del capitulo. Cuando vean por ejemplo 2.3 va hacer el segundo capitulo tercera parte... ¿Entienden?
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 4:52 pm

Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 5:01 pm

Beaaaaa escribió:Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ


Sii :corre: y si ay mas comentarios puede que suba otro, pero un poco mas largo :$
Sabes, eso mismo estaba pensando. E iba a poner que lo decidan ustedes, si quieren que aparezca otro de los chicos o simplemente lo dejo como esta.

Besooos  :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:11 pm

Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ


Sii :corre: y si ay mas comentarios puede que suba otro, pero un poco mas largo :$
Sabes, eso mismo estaba pensando. E iba a poner que lo decidan ustedes, si quieren que aparezca otro de los chicos o simplemente lo dejo como esta.

Besooos  :hug:

En mi opinion, a mi me gustaria que aparecieran todos los chicos  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 1187795894 , aunque seria un poco dificil  :x 
puesto que no hay muchos personajes (que sobrevivan)   :lloro:  
Pero bueeeeno de cualquier forma la nove quedara bien 

Besos  :hug:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 5:24 pm

Beaaaaa escribió:
Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ


Sii :corre: y si ay mas comentarios puede que suba otro, pero un poco mas largo :$
Sabes, eso mismo estaba pensando. E iba a poner que lo decidan ustedes, si quieren que aparezca otro de los chicos o simplemente lo dejo como esta.

Besooos  :hug:

En mi opinion, a mi me gustaria que aparecieran todos los chicos  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 1187795894 , aunque seria un poco dificil  :x 
puesto que no hay muchos personajes (que sobrevivan)   :lloro:  
Pero bueeeeno de cualquier forma la nove quedara bien 

Besos  :hug:


Claaaro por eso! No sé, podría llegar a poner algunos de los chicos en los personajes de Alec y otro como Magnus.. Pero me quedaría otro chico afuera  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 3232760151
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Beaaaaa Dom 29 Dic 2013, 5:57 pm

Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ


Sii :corre: y si ay mas comentarios puede que suba otro, pero un poco mas largo :$
Sabes, eso mismo estaba pensando. E iba a poner que lo decidan ustedes, si quieren que aparezca otro de los chicos o simplemente lo dejo como esta.

Besooos  :hug:

En mi opinion, a mi me gustaria que aparecieran todos los chicos  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 1187795894 , aunque seria un poco dificil  :x 
puesto que no hay muchos personajes (que sobrevivan)   :lloro:  
Pero bueeeeno de cualquier forma la nove quedara bien 

Besos  :hug:


Claaaro por eso! No sé, podría llegar a poner algunos de los chicos en los personajes de Alec y otro como Magnus.. Pero me quedaría otro chico afuera  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 3232760151

Mmmm... cierto, y los personajes que quedan serian Valentine, Luke y Hodge pero ellos no son adolescentes. Lo único que te quedaría por hacer seria poner a dos de los chicos como Alec y Magnus y esperar a la adaptación del segundo libro y poner al chico que queda en algun personaje.  :-w-:  no se, es lo único que se me ocurre

 :hug:  bye!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Mic. Dom 29 Dic 2013, 6:56 pm

Beaaaaa escribió:
Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:
Micaayelen3 escribió:
Beaaaaa escribió:Wiii!! Subiste capitulo, hace mucho que leí 'Ciudad de Hueso' asique no me acuerdo mucho. Espero la sigas pronto.
Pregunta: En la nove, aparecerá Alec, como el personaje del libro o harás que sea uno de los chicos?

Bye! Y Sigueeeeela pronto ñ.ñ


Sii :corre: y si ay mas comentarios puede que suba otro, pero un poco mas largo :$
Sabes, eso mismo estaba pensando. E iba a poner que lo decidan ustedes, si quieren que aparezca otro de los chicos o simplemente lo dejo como esta.

Besooos  :hug:

En mi opinion, a mi me gustaria que aparecieran todos los chicos  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 1187795894 , aunque seria un poco dificil  :x 
puesto que no hay muchos personajes (que sobrevivan)   :lloro:  
Pero bueeeeno de cualquier forma la nove quedara bien 

Besos  :hug:


Claaaro por eso! No sé, podría llegar a poner algunos de los chicos en los personajes de Alec y otro como Magnus.. Pero me quedaría otro chico afuera  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] 3232760151

Mmmm... cierto, y los personajes que quedan serian Valentine, Luke y Hodge pero ellos no son adolescentes. Lo único que te quedaría por hacer seria poner a dos de los chicos como Alec y Magnus y esperar a la adaptación del segundo libro y poner al chico que queda en algun personaje.  :-w-:  no se, es lo único que se me ocurre

 :hug:  bye!


Si, no me queda otra para que aparescan los 5. Asi que si, voy hacer eso jaja. Ahora veo bien a quien pongo como Alec asi ya en el proximo capitulo lo puedo poner.

Besos  :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu] Empty Re: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.