O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Mar 09 Abr 2013, 9:28 pm

Nombre: No todo dura para siempre
Autor: Sopha
Adaptación: si hasta donde yo se
Genero: romance,drama,comedia,acción,fantasía
Advertencias: no subiré a seguido
Otras páginas: No

Personajes: 
Clary (protagonista): lilly collins
Isabelle: Emma watson 
Sky: Emily blunt
Vee: Nina dobrev
Rachel:Emma Stone
Alec:cualquier actor de su preferencia (yo imaginare a logan lerman)
Scott: Ian somerhalder
patch: jake Abel
Rixon: channing  tatum
Jules:Liam hermsworth 
Prologo

Clary Dare es una chica que nunca se ha enamorado de verdad, por supuesto que le han gustado chicos pero el sentimiento desaparece casi de inmediato.  Ella esta convencida de que ningún hombre vale la pena. Todos te engañan y te crean falsas esperanzas; por eso a ella nunca ha confiado mucho en los hombres, nada mas en uno y ese es su hermano. Antes confiaba en su mejor amigo, Scott Pero eso cambio cuando el se entero de que isabelle la mejor amiga de Clary gustaba de el, el nunca ha sabido  manejar esas situaciones
Y entonces cuando el lo descubrió se Alejo de Clary. Bastante inmaduro no es cierto?,  Clary desde ese momento dejo de confiar completamente en los hombres solo en su hermano pero bueno...es su hermano!

 Pero la impresión de Clary cambiara cuando conozca a Alec?, Alec es rebelde, arrogante y presuntuoso...El es un cazador de sombras ,igual que Clary la diferencia es que Clary no lo sabe pronto descubrirá que no todo es como parece, que los ángeles, los demonios, los vampiros, los hombres lobo y las hadas realmente existen, a demás de los nefilim criaturas de un inmenso poder capaces de equilibrar el mundo, mitad ángeles mitad humanos. Se dedican a matar a los demonios y proteger a los humanos, son llamados Cazadores de sombras.

Todo ha estado en paz.., hasta que aparece un hombre capaz de cambiarlo todo, hombre el cual Clary tiene alguna relación.


Última edición por sopha el Mar 09 Abr 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por drea Mar 09 Abr 2013, 9:53 pm

Sof solo tengo algo que decirte: TE MATARE SI NO LA TEDMINAS O NO SUBES CAPS, sabes que hablo encerio
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Miér 10 Abr 2013, 1:11 pm

Cap. 1


-No se porque te
gusta este lugar, me da mala espina.- me dijo mi amiga Vee mientras bailábamos,
estábamos en el Pandemónium,-el próximo lo elijo yo.



-Si, si como sea.-No
estaba concentrada realmente en Vee estaba viendo a un chico de cabello azul
que me intrigaba, note que tres chicos tenían su mirada fija en el, pero no era
precisamente una mirada de amor sino todo lo contario, dos de ellos eran
hombres y estaban vestidos de negro y la otra era mujer tenía un vestido negro
que le cubría todo el cuerpo, sin embargo se le veía precioso. Tenían tatuajes por todo el cuerpo, el chico de cabello azul
se subió a un lugar elevado del club que parecía un ring de boxeo, era un pista
de baile, y los otros chicos asi mismo también lo hicieron uno de ellos el de
cabello negro lo agarro por el cuello y le estaba preguntando cosas, y después lo
mato-.



-Lancé un grito, y
los muchachos voltearon a verme. -Clary, que paso?,- me pregunto Vee preocupada.-No
viste eso! .-el chico de cabello negro me miraba con una cara de sorpresa igual
que ,los otros 2.-que cosa?-En la pista los que visten de negro, acaban de
asesinar a un chico.- Clary pero ahí no hay nadie, segura que estas bien?.-Vee
no los podía ver pero yo si.- No, no importa creo que saldré a tomar aire
fresco.-De acuerdo, ten cuidado…



Esquive a un par
de personas que estaban bailando, y Salí por la entrada trasera respire hondo y
trate de calmarme.



-Me estoy
volviendo loca, no había nadie ahí, regresa y actua como si nada.-Cuando di la
vuelta me encontré con los tres chicos de adentro.-definitivamente, me estoy
volviendo loca.
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por drea Miér 10 Abr 2013, 6:35 pm

definitivamente se esta volviendo loca
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Miér 10 Abr 2013, 8:42 pm

CAP 2
1/3

-No te estas volviendo loca,-dijo el chico de cabello negro.-Pero...

-Pero si no nos dices que eres eso va a ser lo de menos.-dijo la chica de cabello marron y el vestido negro. No se de que estaba hablando pero no lo quería averiguar así que trate de correr, pero la chica agito su brazo y su brazalete se convirtió en un látigo dorado y me agarro de la muñeca con el.

-isabelle es suficiente,-dijo el chico que no habia hablado hasta ahora el tenía el cabello negro y era musculoso,-se nota que no sabe lo que esta pasando, además ya no tenemos que ir.-Le tenía que agradecer a ese chico por salvarme de esa tal "isabelle" cuando me libero de su látigo salió corriendo junto al chico que me salvo de esa loca, el otro chico antes de irse me dedico una mirada indescifrable.
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por drea Miér 10 Abr 2013, 9:19 pm

te quedo bueno lo que publicaste, dime quien soy, ¿soy isabelle? o todavia no he salido, dime, me estoy muriendo internament, dimeee ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso 3974120512
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por mari1179 Miér 10 Abr 2013, 9:23 pm

:(illjlj
mari1179
mari1179


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Jue 11 Abr 2013, 3:30 pm

No te diré quien eres Andrea (pero no no eres isabelle)
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Jue 11 Abr 2013, 4:00 pm

CAP 2
2/3

Llegue a mi casa en la madrugada, cuando llegue mi mama me dedico un par de gritos y me dejo ir a mi cuarto a la mañana siguiente me desperté y me puse a dibujar despues de tirar varios papeles porque no me salía bien ,es increíble porque no tengo el talento de mi madre,me fui a la cocina ahí estaba mi mama con Luke un amigo de mi mama.

- Hola.-les dije a mi madre y a luke-hoy voy a salir con Vee, Eric va a leer aus poemas en la cafetería y debemos darle apoyo moral o algo así.

-De acuerdo pero asegúrate de regresar a casa esta noche, despues nos vamos de...vacaciones,- dijo esto y Luke la miro como si la idea no le agradara mucho, no preste atención a eso estaba muy enojada por otra cosa.

-No!planeaba salir con Vee ente verano, y además trabaje todo el año para poder pagar mis clases de arte, no es justo no quiero ir!-estaba realmente enojada con ella, ella sabe cuano trabaje para poder para mi curso de arte.

-Vas a ir, fin de la discusión,-no me habia fijado pero mi mama habia empacado algunas cosas, estaba enojada fui a bañarme me vestí y salí de la casa.


Llame a Vee y le dije que nos encontráramos en. Café, camin hasta allá, y la vi entramos juntas y despues de entrar y recibir regaños de como era una mala amiga por llevarla a una dico de mala muerte y irme sin ella fue por unos café cuando regreso. Vi al chico que mato al otro de cabello azul, abrí los ojos como platos estaba pasando por la ventana del lugar caminando Vee se volteo preocupada por mi cara.

-Clary, que te pasa?.- Me pregunto Vee pero el estaba ahí parado mirándome.-No nada, voy afuera a respirar aire fresco.- De acuerdo- Me pare y el ya se habia ido, camine hasta un callejón y ahí lo vi me fui a encararlo.


-Por que yo puedo verte y los demás no?.-le pregunte alterada creía que me estaba volviendo loca, y además el mato a un chico!.- Porque no eres una mundana,-Que es una mundana?,-Alguien del mundo humano.- Si no soy humana, entonces que soy?.-Nunca me creerás si te lo digo.- le iba a decir algo pero en ese momento sonó mi celular, era mi mama.

-Mama, voy a casa-Estaba confundida y lo ultimo que necesitaba era a mi mama fastidiándome así que le respondí antes de que me dijera algo.Se oían ruidos en el fondo.- No, no puedes venir a casa me entiendes no pue...,-y en ese momento se corto la comunicación.- Mama!...diablos-y tire mi teléfono, estaba preocupada y tenía la respiración agitada.-Que paso?,-me pregunto el chico yo en vez de responderle salí corriendo a mi casa.

Cuando llegue a mi edificio, la puerta del apartamento de la,oca adivina de al lado estaba cerrada, eso significaba algo malo, ella nunca tenía la puerta cerrada todo siempre olía a incienso, subí velozmente los escalones. Entre fácilmente ya que la puerta estaba derrumbada, busque por todos lados y no encontraba a mi mama, cuando de repente algo salta sobre mi y me lanza unas gotas a la muñeca, unas gotas que parecían acido, estoy segura de que no me hiba a hacer nada bueno cuando de repente entra el chico de cabello azul y lo atraviesa con una..daga, me sentía débil esas gotas no eran buenas.

sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por drea Jue 11 Abr 2013, 5:47 pm

QUE BUENO ESTA, pero dime quien soy, pliiiiiiiiiiiiiiis
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por sopha Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

nop....no vale mentira tu eres Vee
sopha
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por drea Jue 11 Abr 2013, 6:01 pm

Yey, soy una amiga rara que te cree loca, te amo ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso 650393068~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso 802224364
drea
drea


Volver arriba Ir abajo

~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso Empty Re: ~Cazadores de sombras~ Ciudad de hueso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.