O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por marisol de henderson Miér 22 Ene 2014, 5:16 pm

Nombre:cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu necesito chicas para harry y louis 
adaptacion:si
autor:yo y cassandra clare 
genero:aventura y  romance 
Advertencia:ninguna 
sinopsis
En el pandemonium, la discoteca de moda de nueva york 
___ sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia 
su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tuatuajes.
desde esa noche , su destino se une al de esos tres cazadores de sombras
guerreros dedicados a liberal a la tierra  de demonios 
y sobre todo, al de zaynun chico aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota 

______________________________________________________________________________________________________________________________

Esta es otra novela espero que les guste 
necesito chicas para harry y  louis
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Anne directioner walker Miér 22 Ene 2014, 5:42 pm


Me encantó la sinopsis y amo el libro soo... ah y quiero estar para Louis *¬*
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:03 pm

LA SINOPSIS ESTUVO SDFGHJHG! NUEVA LECTORAA!! <3. PUEDO ESTAR CON HARRY?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 22 Ene 2014, 6:15 pm

PIDO HARRYY!!!!



Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 16 años.
  • Chico:Harry S.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad: Australia
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:23 am

¡Holis linda!
No se si es un poco tarde para audicionar pero me gustaría audicionar por Hazza x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Demonio
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Personalidad
Saioa una chica "mala", o eso es lo que dicen. Pero todo esto se debe a que no tuvo la mejor infancia. Una chica solitaria, quien no conoce el significado del amor. Soportar tanto dolor, causo que creara una coraza, haciendo que se convirtiera en una chica fría y calculadora. Graciosa con sus amigos. Y sobreprotectora con aquellos a los que quiere. Pero debajo de esa dura coraza, se esconde una chica tierna, agradable y alegre. Solo tiene que encontrar al hombre que rompa esa coraza....


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, al tener una de las mayores empresas de moda, no disponían de tiempo para su hija. Lo que hizo que Saioa se sintiera sola de nuevo. A los 15 mataron a sus segundos padres y los "demonios" la llevaron con ella. Hay fue cuando descubrio su destino...

GUSTOS*
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.

DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan

FOBIAS*
-Las alturas




Abreme!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Marina Henderson Jue 23 Ene 2014, 12:26 pm

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Jaaayleen. Vie 24 Ene 2014, 10:32 am

holis nueva y fiel lectora te dejo mi ficha para louis 

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por marisol de henderson Lun 27 Ene 2014, 1:13 pm

Destiny te quedas con harry 
mariana te quedas louis 
felicidades 
muy pronto hare el cap

chicas porfa las que no quedaron prfa sigan leyendola
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por marisol de henderson Lun 03 Feb 2014, 10:55 am

Hola chicas 
perdon ya no eh subido cap pero hoy lo subo  cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Feb 2014, 10:56 am

marisol de henderson escribió:Destiny te quedas con harry 
mariana te quedas louis 
felicidades 
muy pronto hare el cap

chicas porfa las que no quedaron prfa sigan leyendola
q es Mariana o Marina?
si es Marina gracias, y si es Mariana pues no he entrado
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por pocito Mar 04 Feb 2014, 10:21 pm

Nombre: Annet Nott Castellan





Apodo/apodos: Anne





Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra





Edad: la misma que rayis





Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J






Descripcion Fisica:Mide 1.77 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verde claro ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.

 





Curiosidades:




Siempre esta a la moda




Su color favorito es el amarillo




Ama las fiestas




Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo




Ama comer helados y nutella




Salir con sus amigas




Dar consejos

 

Le gusta hacer deporte

es muy coqueta



 




Estilo:

http://www.polyvore.com/la_la/set?id=111418728

http://www.polyvore.com/lallala/set?id=105697597

http://www.polyvore.com/love/set?id=105696659

http://www.polyvore.com/lalla/set?id=96085236

http://www.polyvore.com/vasgvgv_wlqk/set?id=95629599

http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223








Chico:Harry Styles o Louis Tomlinson


hermosa espero quedar en tu nove un beso
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por marisol de henderson Miér 05 Feb 2014, 3:07 pm

Capitulo 1 
Narra ___TN
me desperte y como siempre 
era un dia cualquiera claro aburrido 
Jocelny-hola a donde vas 
___-con harry
joceny-ya te dijo que te ama 
___-mama no empieze harry solo es 
mi amigo 
jocelny-si claro
__-y con luke como estas
jocelny-bien ye te puedes ir 
__-vale se va 
En otro lugar 
Narra zayn 
Me desperte o mejor dicho 
me despertaron 
Louis-despierta 
zayn-no 5 minuto mas 
louis-o quieres que le hable emma 
Zayn-hablale 
louis-vale emma ven 
emma-que pasa 
louis-ya sabes que hacer 
emma-vale
-eso me senti mojado era agua y muy fria 
para migusto me levante de un brinco 
zayn-gracias emma 
emma-de nada 
louis-te dije que lo haria 
Zayn-vale vamonos 
hodge-a donde van tan callados 
zayn-a donde mas o no louis 
louis-si a cazar demonios 
emma-exacto 
hodge-ok con cuidado 
Zayn-bye se van 
En otro lugar
harry-como estas 
___-bien y tu 
harr-igual quieres un cafe 
___-si porfa 
harry-ahorita vengo 
-si me quiere pero a mi no me interesa en lo minimo 
solo lo veo como amigo a si sera siempre 
harry-aqui esta tu cafe 
-eso vi una figura de raraen el cafe 
parecia  una forma algelical solo es mi imaginacion 
___-oye no ves una cosa rara en el cafe 
harry-no porque  hay algo quieres que vaya a reclamar 
___-no nada no te precupes 
harry-vale y a donde quieres ir 
___-a la diacoteca 
harry-vamos 
-eso volvi a ver la misma figura-
___-que significa esa marca 
xxx-cual 
Harry-si yo no veo nada 
Chico-dejalos pasar 
×××-pero señor 
chico-dije que dejalos 
×××-pasen 
-entramos  el lugar esta lleno de personas 
Eso vi que me  miraba  pero luego vi que era a mi 
si no una chica era bonita aun si decide segurlo 
me quedo en el espejo se podia ver 
ers la chica y el chico casi por besarse 
pero ella sacaba la espalda y eso llegaban 2 chicos 
Empezaba a peliar y luego un le atravezaba la espalda a
Al corazon de chico no pode qutar mis ansis degritar 
___-aaaaah 
-todo se me quedaron viendo y tambien un chico 
harry-estas bien 
___-si no te precupes
harry-vamonos se van 
en otro lugar
zayn-como es posible que nos vio 
louis-si 
emma-si es una de nosotras 
Louis-es una tonteria 
-si era cierto si ella era parte de nosotros 
No se pero tengo que volvera a ver 
louis-se lo decimos 
emma-aquien 
louis-hodge 
emma-no se tu que piensa zayn  zayn 
louis-al parecer se fue 
hodge-que me tiene que decir 
en otro lugar 
harry-ya estas bien 
____-si 
-eso vi al mismo chico se me quedaba mirando 
era como si queria algo 
harry-pasa algo 
____-no lo ves 
harry-que cosa 
___-ahorita vengo 
en otro lugar
____-me puedes decir porque yo solo te veo 
zayn -no se es lo mismo que te iva decir 
____-porque mataste ese chico 
zayn-a el de la discoteca el no es humano 
____-que es una tonteria si no lo es que es 
zayn-es un demonio
___-eso existe 
zayn-si  y tu no eres mundana 
___-que es eso 
zayn-es alguien de mundo humano y no me puedes ver a mi y
ni a los demonios y tu si puedes 
___-eso resulta queno soy mundana a otra cosa porqueno dejo 
ver esto
Zayn-es una runa algelical esde los cazadores como es que sabes de ella 
____-no se no dejo de pensar eso 
en otro lugar 
louis-lo que pasa es que es una histria larga 
Hodge-tengo tiempo 
emma-lo que pasa es qud una chica nos puede ver 
y nos vio matar un demonios
Hodge-queeee....................................
Se acaba el cap 
Que dira hodge y que pasara con zayn y con Tn 
mañana hare el cap
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por pocito Miér 05 Feb 2014, 7:31 pm

ame el capi siguelaaaa

Annet <3
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por ayluu_garciaa Lun 17 Feb 2014, 12:42 pm

Hola soy nueva lectora me gusta muchisisisisisisimo tu nove espero qe la sigas muyyy pronto besos
ayluu_garciaa
ayluu_garciaa


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por claudia_estrada123 Lun 03 Mar 2014, 3:43 pm

holiss nueva lectora 
ya me vi la  peli y ahora estoy leyendo tu nove jejejejejejejeje siguela
claudia_estrada123
claudia_estrada123


Volver arriba Ir abajo

cazadores de sombras cuidad de hueso zayn  y tu , necesitos chicas para harry  y louis  Empty Re: cazadores de sombras cuidad de hueso zayn y tu , necesitos chicas para harry y louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.