O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Mar 11 Feb 2014, 1:43 pm

nombre:por un accidente olvide lo que me importaba harry,zayn y tu
autor:yo
genero:un poco de todo
adptacion:no
Advertencias:auea  veces no voy a poder subir
sipnosis
que pasaria si de un momento a otro por un accidente
te olvidaras de quien amas quienes son tus amigos
y cambiaras de personalidad solo por no recordar
cada uno de esos momento es como si tuviera viviendo
otra vida que no es tuya porque le destino no te deja
recordar o tu eres la que no quieres
_______________________________________________________________________________________
chicas esta es mi otra novela espero que les guste
porfa mande fichas para liam y niall y louis


Última edición por marisol de henderson el Mar 11 Feb 2014, 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : b)
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 1:49 pm

holaaa!
nueva y fiel lectoraaa
me encanto la sipnosiss
aqui mi ficha para liam:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 564083_264860846961296_106809839_n_large










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Thumb










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Large










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Mar 11 Feb 2014, 2:02 pm

lisauripayne escribió:holaaa!
nueva y fiel lectoraaa
me encanto la sipnosiss
aqui mi ficha para liam:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_mxbmnkPMwB1qm4clxo1_250
por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_inline_mx50uwBsBL1ro36pt



por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_inline_mzmte6aBvO1raq4lj




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500










EN LA MANO COMO ESTA AHI










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large










PIERCING EN EL OIDO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b










Y EN EL OMBLIGO










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 564083_264860846961296_106809839_n_large










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Thumb










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Large










por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 394691_419436908107376_1861715756_n_large










(ENTRE OTROS)












CHICO : liam payne
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

lisaurys te quedas con liam
felicidades
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 2:06 pm

Gracias enserii por ponermeeeee!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por Amanda Crazy Mar 11 Feb 2014, 2:08 pm

Olis me gusto mucho la idea para la nove aqui te dejo mi ficha para lucho

FICHA:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por daniela20 Mar 11 Feb 2014, 2:28 pm

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 98fcddc5-10e4-4f4b-a16f-a773acc3c889_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair
Representante: Perrie Edwards

Nombre: Daniela Ponce Rodriguez.

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 17.

Fecha de Nacimiento: 20 octubre 1996.

Apodo: Dani o Daniela.

Descripción psicológica: Soy una coshita rara:), soy loca, algre, extrovertida, social.
Descripción física: Bajita, ojos marrones, cabello cataño con ondas al final, no soy esquelética, ni tan gordita; soy normal.

Gustos: Música, helados, cupcakes, unicornios (el mío se llama Ruperta), comics.

Disgustos: Gente hipócrita y fácil (chicas fáciles).

Fobias: Insectos.

Manías: Me muerdo las uñas, chupo mis lapiceros

Artistas favoritos: 1D, JB, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato.
*Me gusta el pop.

Comida favorita: Ensalada rusa y ceviche.

Don: Memoria fotográfica

Dato extra: No tengo tatuajes, pero quisiera.

Pareja: Niall Horan
Estilo: http://www.polyvore.com/day1/set?id=105963157 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=110904745 http://www.polyvore.com/estudio/set?id=69599187

Gracias, por tenerme en cuenta. Espero y te guste esta sexy ficha


Última edición por daniela20 el Mar 11 Feb 2014, 2:33 pm, editado 1 vez
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por daniela20 Mar 11 Feb 2014, 2:30 pm

Hola, nueva lectora. Intriga ON. Bueno, siguelaaaaaaa
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Mar 11 Feb 2014, 2:42 pm

Amanda Crazy escribió:Olis me gusto mucho la idea para la nove aqui te dejo mi ficha para lucho

FICHA:
Mandy te quedas con louis
felicidades
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Mar 11 Feb 2014, 2:42 pm

daniela20 escribió:por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 98fcddc5-10e4-4f4b-a16f-a773acc3c889_perrie-edwards-dip-dyed-pink-hair
Representante: Perrie Edwards

Nombre: Daniela Ponce Rodriguez.

Nacionalidad: Peruana.

Edad: 17.

Fecha de Nacimiento: 20 octubre 1996.

Apodo: Dani o Daniela.

Descripción psicológica: Soy una coshita rara:), soy loca, algre, extrovertida, social.
Descripción física: Bajita, ojos marrones, cabello cataño con ondas al final, no soy esquelética, ni tan gordita; soy normal.

Gustos: Música, helados, cupcakes, unicornios (el mío se llama Ruperta), comics.

Disgustos: Gente hipócrita y fácil (chicas fáciles).

Fobias: Insectos.

Manías: Me muerdo las uñas, chupo mis lapiceros

Artistas favoritos: 1D, JB, Ed Sheeran, Coldplay, Maroon 5, Cher Lloyd, Little Mix, Miley Cyrus, Demi Lovato.
*Me gusta el pop.

Comida favorita: Ensalada rusa y ceviche.

Don: Memoria fotográfica

Dato extra: No tengo tatuajes, pero quisiera.

Pareja: Niall Horan
Estilo: http://www.polyvore.com/day1/set?id=105963157 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=110904745 http://www.polyvore.com/estudio/set?id=69599187

Gracias, por tenerme en cuenta. Espero y te guste esta sexy ficha

Daniela te quedas con niall
felicidades
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Mar 11 Feb 2014, 2:44 pm

chicas ya se acabaron las audiciones
felicidades a todas
en la noche voy a subir el capitulo
espero con ansis
 por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 961472736
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por lisauripayne Mar 11 Feb 2014, 2:55 pm

yeiii
subiras cap!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por Amanda Crazy Mar 11 Feb 2014, 3:03 pm

wi...! capi
en la noche
PDT: estare esperando ansiosa
*kiss
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por daniela20 Mar 11 Feb 2014, 5:51 pm

Weaaaaaaa:) xde
Quede con Niallcreepygusta  creepygusta  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 2785603980  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 2785603980  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 3275125450  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 2529252940  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 2529252940  :shimi:  :shimi:  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 1440745896  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 1440745896  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 837735280  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 837735280  :vicplz:  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 1098156028  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 1098156028  :bossassbitch: Jsakjsajaska estoy feliz xde
Pasense por mi novela, necesito gente 
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por marisol de henderson Miér 12 Feb 2014, 3:34 pm

capitulo 1
en la escuela
narra zayn
ya pasan 2 meses que terminamos yo
y tn terminamos mal pero la recupere pero
a veces no soporto que este con harry
harry-hola zayn
zayn-que quieres
harry-pues que desaparescas seria un gran ragalo
sabes
zayn-uh no me quieras tanto
harry-ya quieras otra cosa
muy pronto te quitare tn asi que aprovechala si
zayn-jaja ay si como si ella si fijare en ti
harry-entonces cuando le pida matrimonio
me diga que si porfa felicitame eeh
zayn-uuuh para que es dia llege ya me morie
harry-ojala se va
en otro lugar
narra __TN
era odioso llegar y que estuviera zayn joder
recuerdo
esta saliendo de mi casa cuando vi
a zayn besando a otra chica
__-como te atreves yo soy tu novia
zayn-te lo puedo explicar no es lo que parece
__-no entonces que le quitabas algo
zayn-no deja que te explique
yo te amo
__-si me amaras no harias esto sabes no vales la
pena terminamos vale se va
__-no no espera
se acaba el recuerdo
me dolia recordarlo porque zayn fue mi primer amor 
la idea de no quererlo todavia no se le daba
a mi corazon
harry-hola
__-hola harry eso que llegas temprano
harry-ya vez oye mañana vas a venir
_-claro por
harry-es que te quiero preguntar algo
_-porque hoy no
harry-es que ya lo tengo preparado
__-vale
daniela-holas oye te habla afuera
__-quien
daniela-no se solo escuche tu nombre
te lo juro
harry-no vayas si es una trampa
__-vale voy se va
daniela-harry te aviso que no eres su novio
ella puede ser lo que quiera
harry-lo se
niall-la oye daniela podemos hablar
daniela-si se van
harry-ahora resolta que soy
forever solitario o que 
en otro lugar
narra __TN
esto era misterioso quien me hablaba
si es una trampa mejor me supo
esta apunto de subir cuando senti que alguien
me tapo los ojos no se pero reconoci sus manos
__-quien es
zayn-no e adivinale
__-nito
zayn-gracias eh la soltaba
__-que quieres
zayn-dejame que te explique si yo se
que no volveremos pero quiero ser tu amigo
__-vale habla
zayn-cuando viste ese beso yo no la bese
ella me beso lo juro porque la que amo es a ti
__-no se si creerte la verdad eso
no fue lo que yo vi
zayn-__ mira lo que hayas visto no era cierto si
yo te amo solo ti
__-yo ya te amo
zayn-enserio crees que te voy a creer
__-como quieras dijo la verdad
zayn-enserio -se acercaba mas casi
a su labios
zayn-asi como te sientes
-estabamos muy junto senti ganas
de besarlo y decierle te amo pero
no quiero salir lastimada
__-nada
zayn-si me acerco mas 
-estamos apunto de besarnos cuando eso
nos grito un maestro
maestro-chicos vayanse a su salon
-nos separamos se sientio
raro y extraño
zayn-uuh que mal que nos separaron
no crees
_-no mucho mejor
zayn-si por al menos ya vi que si me quieres
__-te dije que no
zayn-si que me quisiera darme un beso
o era para quitarme algo
__-si podemos hacer amigos
zayn-enserio -la abraza
en otro lugar
niall-daniela te queria preguntar
daniela-que
niall-es que desde hace mucho una chica
megusta 
daniela-enserio
-quien esas maldita-
niall-si es muy bonita y su forma de
ser me encanta le queria preguntar
si queria ser mi novia
-maldita-
daniela-porque no lo haces
niall-aun no te das cuenta verdad
daniela- de que
niall-tu eres ella
daniela-enserio
niall-si mehustas entonces que si o no
daniela-si tambien megustas
niall-la besa
en otro lugar
harry-asi que ya volviste con zayn
__-que no somos amigos
harry-eso espero eeh
__-si
daniela-que crees amiga
__-que paso
daniela-ya somos novios niall y yo
__-enserio
daniela-si
__-felicidades la abraza
narra harry
si mejor le dijo ahorita en pez de
mañana porfa quiero ese si
harry-puedo hablar conti a solas
daniela-bye
__-que pasa
harry-te acuerdas de la pregunta
que te dije
__-si pero dijiste que mañana no
hary-si pero mejor hoy
__-vale dime
harry-quieres casarte conmigo
narra __TN
como que matrimonio todavia soy joven
me sentia confundida no sbia que decir
por un lado queria a zayn por el otro harry
harr-si o no
__-medejas pensar y mañna te dijo si
harry-vale la abraza-te amo
en otro lugar
en el coche
narra __TN
zayn o harry era dificil desicion
amaba a zayn y harry no se
en eso se me a travezo un arbol
no haya la manera de pasar y choque
zayn-chicos se los juro
louis-que bueno que estes ganando
-eso vimos un auto casi destruido
louis-ves eso
zayn-si vamos
louis-es una chica
zayn-es __ la sacaba
louis-vamos al hospital se van
en el hospital
zayn-ayudemnos
enfermera-claro -se la llevaba
narra zayn
me sentia como loco y si moria era
como perder mi alma gemela
louis-zayn tranquilo estara bien
zayn-como puedes decir eso si
no lo sabes
louis-porque tengo esperanza
zayn-louis- lo abaraza la amo
louis-lo se
doctor-familia gomez
zayn-esta solo yo y el
doctor-ok
zayn-como esta
doctro-todavia no responde
puedesn psar a ver la
louis-zayn quieres pasar
doctor-chico ven conmigo
en otro lugar
harry-que pasara con __ que no llega
daniela-espero que este bien
mandy-una llamada
louis-hola mandy
mandy-hola que pasa
louis-estoy en hospital
mandy-porque paso
louis-al parecer __ tuvo un accidente
mandy-como esta cual estan
louis-no lo se esta cerca de la escuela
mandy-bye cuelga
harry-que pasa
mandy-__esta en el hospital al parecer
tuvo un accidente
harry-que como
mandy-no se vamos se van
en otro lugar
en la habitacion
zayn-sabes cuando te vi en el coche casi
me moria senti que el cielo se cai en mil pedazos
eso seria mi corazon porque sin ti no puedo vivir
__ te necesito vive por mi y por tus amigos
te amo -se acerca la besa
en otro lugar
harry-como esta louis
louis-no lo se
harry-y solo estas tu
louis-no tambien zayn
daniel-donde esta el
louis-con __
harry-lo dejaste que pase
louis-mira harry zayn la ama aperte el es mi amigo
mandy-si tiene razon
louis-tranquila estara bien si
mandy-eso espero
louis-la abraza
niall-daniela como estas
daniela-mal y si le pasa algo
niall-la abraza
lisaurys -como estas tu harry

harry-te lo juro que estoy que me muero

lisaurys-estarabien lo abraza

en otro lugar

narra __TN 

abuelo-hija vuelve

__-pero aqui estas tu te extraño

abuelo-yo igual pero ay abajo te necesitan

__-pero abuelo
-eso desparecia en la sombra negra

y aparecia uno fenomeno rojo

-moriras si no te vas de aqui

__-que hiciste con mi abuelo

-enserio pensaste que era tu abuelo

tu abuelo esta en infierno

narra zayn
imaginarme que despertaria un beso del

principe fue tonto

-eso __ no dejaba de moverse 
decia -no no no

zayn-__ raciona aqui estoy yo ay

doctoy-salga de aqui

zayn-que haces todo aqui

harry-nos dijo louis

zayn-vale

hary-como esta

zayn-como esta doctor

harry-que tiene

doctor-al parecer __ tiene ........................................



se a caba el cap 
espero que les guste mañana subo

el siguente 

 por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 961472736  por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall 3275125450 
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por lisauripayne Miér 12 Feb 2014, 3:48 pm

:oooo
que tiene??
quiero saber!!!
siguelaa!!
y apareciiiiiiiii
voy a morir!!
siguelaa
y muchas gracias por ponermeee
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall Empty Re: por un accidente olvide lo que me importaba harry ,zayn y tu necesitos chicas para louis,liam,niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.