O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:34 pm

Ficha


Nombre: Cazadores de Sombras

Autor: Adaptacion si, la adapto creo que Joshita algo asi, pero no la termino hasta el cap.5 asi que la seguire yop

Adaptacion: Si del libro Cazadores de Sombras

Genero: Fantasia

Contenido: Amor, Aventura, Acción, Muerte....

Advertencias: Ninguna creo,

Otras Paginas: Sipi.

alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:39 pm

SINOPSIS






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, ___ sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Harry, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:44 pm

Capítulo 1.- Pandemónium





Narra __ (tn):
Xx: Sin duda estas de broma –dijo el gorila de la puerta- no puedes entrar con eso ahí
Los aproximadamente 50 adolescentes que hacían cola ante el club se inclinaron hacia delante para oír, yo, ___ (tn) Fray, de quince años, estaba de pie con mi mejor amigo Zayn, me incline como todos los demás, esperando algo de animación
EL chico: ¡Ah, vamos! –Dijo el chico de cabellos teñidos de azul eléctrico y ojos verdes- Es parte de mi disfraz
Portero: ¿Qué es? –Enarco una ceja-
El chico: Soy un cazador de vampiros- Hizo presión sobre el objeto, que se dobló con facilidad hacia un lado –Es de goma ¿Ves?
Portero: Ya, entra- se encogió de hombros y el chico paso veloz como una anguila hacia adentro.
Zayn: Lo encontrabas guapo- Dijo en tono resignado- ¿Verdad?
Narra el chico de cabellos azules: (xD)
Dentro, el club estaba lleno, toque la larga hoja afilada que tenía en mis manos, mientras se me asomaba una sonrisa, era tan fácil… un leve encantamiento en la hoja, para que resultara inofensiva. Vi a una chica salir de la pista de baile, acercándose a mí, era hermosa para ser una humana, cabello castaño, ojos azules, llevaba un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, al pasar junto a mí, ella me sonrió, haciéndome una seña para que la siguiera, la seguí, saboreando el sabor de su muerte con mis labios, llegue a donde ella estaba, había una puerta la cual decía “PROHIBIDA LA ENTRADA”. Al entrar vi que habían cables y cajas amontonadas, eche un vistazo hacia atrás, nadie, perfecto… Me introduje en la habitación…
Narra ___ (tn):
Zayn: Bien- Dijo- Una música bastante buena ¿Eh?
No respondí, estábamos bailando, aunque yo seguía con la mirada fija en el chico de cabellos azules que había conseguido persuadir al guardia, el chico estaba caminando como si buscara algo…
Zayn: Yo por mi parte –Prosiguió- Me estoy divirtiendo una barbaridad.
Eso era imposible. Zayn, como siempre, parecía fuera de lugar en el club, vestido con vaqueros y una camiseta vieja que decía “MADE IN BROOKLYN”, sus cabellos recién lavados se veían brillantes, yo sabía perfectamente que él me acompañaba aquí porque a mí me gustaba el lugar, ya que él lo consideraba terriblemente aburrido, el chico de los cabellos azules empezaba a abandonar la pista de baile, cuando de repente se irguió, igual que un león marcando la presa, seguí la dirección de su mirada y divise a una chica de vestido blanco, era guapísima, la clase de chica que me habría gustado dibujar: Alta y delgada, como un palo, con una larga melena castaña, llevaba un colgante rojo que le rodeaba la garganta…
Zayn: Creo-Dijo- que esta tarde Dj Bat está realizando un trabajo excepcional ¿No lo crees?
Puse los ojos en blanco, a Zayn no le gustaba la música pop, pero yo estaba con la mirada fija en la chica de vestido blanco, el chico la siguió, él no se daba cuenta de que dos figuras oscuras le seguían el paso, mire con atención, distinguí que las dos figuras eran muchachos altos, uno de ellos era blanco y con ojos celestes y el otro tenia pelo rizado, estaban vestidos de negro…
Zayn: Por lo pronto –Añadió- quería decirte que últimamente me estoy acostando con tu madre, deberías saberlo.
La chica se metió en una sala, y el chico le siguió, los dos chicos vestidos de negro se detuvieron en la puerta, hablando entre sí, el rizado introdujo la mano en su bolsillo y saco algo… Un cuchillo…
___: ¡Zayn!-Chille, y le agarre el brazo.
Zayn: ¿Qué?- Pregunto alarmado- No me estoy acostando con tu madre, solo intentaba atraer tu atención
___: ¿Ves a esos chicos? –Señale, me volví otra vez hacia Zayn- ¿Los ves? ¿Los que están junto a la puerta?
Zayn entrecerró sus ojos, luego se encogió de hombros
Zayn: No veo nada…
___: Son dos, estaban siguiendo al chico del cabello azul…
Zayn: ¿El que pensabas que era guapo?
___: Sí, pero esa no es la cuestión. El de rulos ha sacado un cuchillo…
Zayn: ¿Estas segura?- El miro con más intensidad, meneando la cabeza- Sigo sin ver a nadie
___: Estoy segura
Repentinamente, Zayn mostró valentía
Zayn: Iré en busca de uno de los guardias de seguridad, tú quédate aquí.
Se marchó a grandes zancadas, me volví justo a tiempo cuando el chico ruliento abría la puerta, Zayn demoraría mucho, así que empecé a deslizarme entre la gente…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:49 pm

Capítulo 1: Pandemónium (Parte 2)





Narra el chico de cabellos azules:
El chico: ¿Cómo te llamas?-Ella se volvió y sonrió-
La chica: Esmeralda, pero me dicen Esme
El chico: Es un nombre bonito –Me acerque hacia ella, tratando de no pisar cables- No te he visto aquí antes
Esme: ¿Me estas preguntando si vengo por aquí a menudo? –Lanzo una risita tonta, tapándose la boca con la mano, llevaba un brazalete alrededor de la muñeca, entonces, al acercarme más a ella, vi que no era un brazalete, era un dibujo de círculos-
Me quede paralizado
El chico: Tu…
No termine de decirlo, Esme se movió como un rayo, saco un látigo que deslumbro dorado cuando lo golpeo contra el piso, atándomelo en los tobillos para derribarme violentamente, me doblé, ella rio, yo, me dije que tendría que haberlo sabido. Ninguna chica humana llevaría un vestido como el que llevaba Esme, que le servía para cubrir su piel… Toda su piel
Esme: Es todo suyo, chicos
Unas manos cayeron sobre mí, tirándome hacia atrás, levantándome, me sujetaron las manos a la espalda y me las ataron. Mientras forcejeaba, un chico igual de joven que Esme se asomo
Xx: Bien- Dijo el muchacho- ¿Hay más contigo?
El Chico: ¿Mas qué?
Xx: Vamos habla, sabes lo que soy…
El chico: Cazador de sombras –Sisee-
El otro muchacho sonrió de oreja a oreja
X: Te pillamos…
Narra ___ (tn):
Empuje la puerta del almacén y entre, en un momento pensé que no había nadie, di un paso hacia delante y oí voces, cuando me enderecé, los vi, el chico punk estaba amarrado, mientras el chico de rulos se paseaba de un lado a otro con los brazos cruzados en el pecho
Xx: Bueno-Dijo-Todavía no me has dicho si hay más de tu especie contigo
¿”Tu especie”? Me pregunte de qué estaría hablando. Quizá hubiera tropezado con una guerra entre bandas
El chico: No se dé que estás hablando–El tono del chico de cabellos azules era angustiado.
X: Se refiere a otros demonios-Intervino el chico de ojos azules, hablando por primera vez-.Sabes que es un demonio ¿No es así?
El chico atado negó con la cabeza y farfullo por lo bajo
Xx: Demonios-Dijo el chico de rulos-Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, los ciervos de Satán, pero entendidos aquí, para los propósitos de la clave…
La chica: Ya basta Harry –Índico la chica-
X: Esme tiene razón-Coincidió el muchacho más alto- Nadie aquí necesita una lección de semántica… Ni de demonología
<>
Harry: Esme y Louis piensan que hablo demasiado-Dijo en tono confidencial- ¿Crees tú eso?
El muchacho de cabellos azules no respondió. Su boca seguía moviéndose
El chico: Podría darles información-Dijo-Se dónde está Valentine.
Harry echo una mirada hacia atrás, mirando a Louis, que se encogió de hombros
Harry: Valentine está bajo tierra-Dijo-Esa cosa esta solo jugando con nosotros
Esme sacudió la melena
Esme: Mátalo, Harry-Dijo-No va a contarnos nada
Harry alzo la mano, y vi brillar una luz tenue en el cuchillo que empuñaba. Era curiosamente reflejado, la hoja transparente como el cristal, afilada como un fragmento de vidrio, la empuñadura incrustada con piedras rojas.
El muchacho atado lanzo un grito ahogado
El chico: ¡Valentine ha vuelto!-Protesto, tirando de las cuerdas que le amarraban- Todos los mundos infernales lo saben… Yo lo se… Puedo decirles donde esta…
La cólera brillo repentinamente en los ojos verdes de Harry
Harry: Por el Ángel, siempre que capturamos a uno de ustedes, estúpidos, afirman saber dónde está Valentine. Bueno, nosotros también sabemos dónde está. Está en el infierno y tu-Giro el cuchillo que sujetaba, cuyo filo brillo como una línea de fuego-Tu puedes reunirte con el allí
No pude aguantar más y Salí de detrás de la columna...
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:51 pm

Capítulo 1: Pandemónium – parte 3





Sigue narrando ___ (tn):
___: ¡Deténganse!-Grite-No pueden hacer esto
Harry se volvió en redondo, tan sobresaltado que el cuchillo cayó al suelo. Esme y Louis se dieron vuelta con él. El muchacho de cabellos azules se quedó quieto, aturdido y jadeante.
Louis: ¿Qué es esto?-Exigió mirando hacia Harry y Esme esperando que ellos tuvieran una explicación
Harry: Es una chica-Respondió, con serenidad- Seguramente habrás visto chicas antes Louis, tu hermana Esme es una- dio un paso para acercarse más a mí-.Una mundi, y puede vernos
___: Claro que puedo verlos- replique- No estoy ciega.
Harry: Sera mejor que salgas de aquí, si es que sabes lo que es bueno para ti-Recogió el cuchillo
___: No me iré a ninguna parte- repuse- Si salgo mataran al chico
Harry: Es cierto- Dijo, haciendo girar el cuchillo entre sus dedos- ¿Qué te importa a ti si lo mato o no?
___: Pu… Pues uno no puede ir por ahí matando gente
Harry: Tienes razón-Dijo- Uno no puede ir por ahí matando gente, pero el- Indicando al chico de cabellos azules- No es una persona niñita, puede hablar como persona, verse como una persona incluso sangrar como una persona. Pero es un monstruo
Esme: Harry-Dijo-, es suficiente
___: Estás loco- Conteste, alejándome de el- He llamado a la policía, ¿Sabes? Estarán aquí en cualquier momento
Louis: Miente-Dijo- Harry, crees…
No alcanzo a terminar la frase, el chico de cabellos azules se soltó y se abalanzo contra Harry, ambos cayeron al suelo y comenzaron a rodar, el muchacho de cabellos azules araño a Harry como si sus manos fueran de metal. El látigo de Esmeralda descendió en la espalda del chico de cabellos azules, el muchacho lanzo un chillido y rodo hacia el lado, Harry rodo sobre sí mismo y hundió el cuchillo en el pecho del muchacho, este se empezó a arquear, sangrando una cosa negra, Harry se puso de pie, con una mueca en la cara, su camisa negra era aún más negra por las manchas de sangre, el muchacho de cabellos azules, abrió los ojos y dijo
El chico: Que así sea –Silbo entre dientes- Los repudiados se los llevaran a todos
Y puso los ojos en blanco, empezó a desaparecer cada vez más, me di vuelta rápidamente, lista para salir de allí, cuando Esme enredo su látigo en mi muñeca
Esme: Pequeña mundi estúpida –susurro- Podrías haber hecho que mataran a Harry –Apretó más el látigo-
___: Están todos locos ¿Qué se creen que son? ¿Un grupo de vigilantes asesinos? La policía…
Harry: La policía no acostumbra a interesarse a menos que presentes un cadáver –Indico- Regresan a sus dimensiones al morir, por si tenías curiosidad
Louis: Harry –Replico- Ten cuidado
Harry: Puede vernos Louis, ya sabe demasiado
Esme: Así pues, ¿Qué quieres que haga con ella?-Inquirió
Harry: Dejarla ir -Respondió
Esme le lanzo una mirada sorprendida, casi enojada, pero no discutió. Me quito el látigo de la mano, frote mi muñeca.
Louis: Quizá deberíamos llevarla de vuelta con nosotros –Sugirió- Apuesto a que Simón querría hablar con ella
Esme: Ni hablar de llevarla al instituto –Dijo- Es una mundi.
Harry: ¿Lo es? –Pregunto con suavidad.
Louis: ¿Has tenido tratos con demonios, niñita? ¿Has paseado con brujos, conversado con los hijos de la noche? ¿Has…?
___: No me llamo “Niñita” –Le interrumpí- y no tengo idea de que estás hablando
“¿No la tienes? –Dijo una voz en el interior de mi cabeza- Viste evaporarse a ese chico. Harry no está loco…, simplemente desearías que lo estuviera”
___: No creo en demonios, o en lo que sea que tu…
Xx: ¿___ (tn)?
Era la voz de Zayn. Me volví en redondo y lo vi junto a la puerta. Le acompañaba uno de los porteros.
Zayn: ¿Estas bien? ¿Por qué estás aquí sola? ¿Qué ha sucedido con los tipos…ya sabes, los de los cuchillos?
Lo mire con asombro, luego mire hacia atrás, donde Harry, Louis y Esme permanecían. Harry me sonrió y me dedico un encogimiento de hombros a modo de disculpa, en parte burlón. Volví otra vez lentamente la cabeza a Zayn.
___: Me ha parecido que entraban aquí –conteste sin certeza- Pero supongo que no ha sido así. Lo siento –Pase rápidamente la mirada de Zayn, que parecía de preocupado a incomodo a la mirada del portero quien estaba furioso- Ha sido una equivocación.
Detrás de mí Esme lanzo una risita divertida…
*Minutos después*
Zayn: No lo creo – repuso- tu…, no te creo. No me creo que esos tipos con cuchillos se fueran de repente…
___: A lo mejor no hay tipos con cuchillos Zayn, quizá lo imagine todo…
Zayn: Ni hablar, vi tu cara cuando entre en ese almacén, parecías realmente alucinada, como si hubieras visto un fantasma.
___: Fue solo una equivocación- repuse con tono cansino.
Me pregunte porque no le decía la verdad. Excepto, claro porque creería que estoy loca
Zayn: Bueno, pues fue una equivocación bastante embarazosa- Repuso- Dudo que vuelvan a dejarnos entrar en Pandemónium
___: ¿Qué te importa eso a ti? Odias Pandemónium
Volví a alzar la mano cuando un taxi freno con un chirrido en la esquina
Zayn: Por fin tenemos suerte…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:52 pm

Capítulo 2 –Secretos y mentiras





Sigue narrando ___ (tn):
“El oscuro príncipe estaba sentado a horcajadas sobre su negro corcel, con su capa de manta cibelina ondeando a la espalda. Un aro de oro le sujetaba los rizos rubios, el apuesto rostro aparecía helado con la furia de la batalla y…
___: Y su brazo parecía berenjena-Masculle para mí misma.
El dibujo no me salía, con un suspiro arroje otra hoja de block contra la pared, por milésima vez me gustaría dibujar como Jocelyn Fray, su madre, todo lo que ella dibujara le quedaba hermoso, me quite los auriculares y me di cuenta de que el teléfono estaba sonando
Xx: ¿___ (tn) Fray?
La voz al otro lado era familiar, pero no inmediatamente reconocible, conteste nerviosamente
___: ¿Sííí?
Xx: Hola, soy uno de los gamberros con cuchillo que conociste anoche, me temo que cause una mala impresión y por eso…
___: ¡ZAYN! –El soltó una carcajada- Eso no tiene gracia.
Zayn: Si la tiene, solo que tú no ves el lado cómico
___: Estúpido- Suspire mientras me apoyaba en la pared- No te estarías riendo si hubieras estado aquí ayer
Zayn: ¿Por qué no?
___: Mi madre, no le gusto que llegáramos tarde. Le dio un ataque. Fue desagradable
Zayn: ¿¡Que?! Tú no tienes la culpa de que haya tráfico… Así que ¿Estas castigada?
___: No lo sé aun –Dije- Mama salió en la mañana con Luke ¿Dónde estás tú, de todos modos? ¿En casa de Eric?
Zayn: Sí, acabamos de terminar el ensayo
Se oyó el batir de un platillo detrás de Zayn, me estremecí
Zayn: Eric va a dar un recital de poesía en Java Jones esta noche- Siguió- Toda la banda estará ahí para respaldar ¿Quieres venir?
___: Sí, de acuerdo –Respondí- Espera, no
Zayn: ¿Eso ha sido un sí o un no?
___: Es un no lo sé, no sé si mama me dejara ir, si tengo problemas, no quiero que sea por la asquerosa poesía de Eric
Zayn: Vamos no es tan mala…
Eric y Zayn se conocían desde hace mucho, ellos formaron un grupo de rock con los amigos de Eric: Matt y Kirk
Zayn: Además, es una poesía, no es un concierto de Orgia en Hoboken, tu madre puede venir contigo
Eric: ¡ORGIA EN HOBOKEN! –Grito
Zayn: Te recogeré y así nos vamos juntos, a tu madre no le importara, me adora
Zayn colgó en medio de los gritos de sus compañeros de banda, colgué el teléfono y mire las paredes, llenas de cuadros de su madre, en la repisa, sobre la chimenea, había una foto de su padre, él había muerto en un accidente automovilístico antes de que yo naciera, mi madre tenía una caja con las iniciales J.C (Jonathan Cristopher) y de vez en cuando la sacaba y empezaba a llorar… Se abrió la puerta, era Luke
___: Hola Luke, ¿Dónde está mama?
Luke: Está cargando unos paquetes en la camioneta, cosas que no sirven, ya sabes –Dijo el con nerviosismo
___: ¿Luke? ¿Qué harías si vieras algo que los demás no pueden?- El bacilo un momento- Sé que parece una locura, pero…
Luke: ___ (tn) eres una artista, como tu madre, eso significa que ves el mundo de manera que otras personas no pueden, eso no es estar loca, es solo ser diferente, y eso es bueno
Vi mentalmente el látigo dorado de Esme, el chico de cabellos azules convulsionando, a Harry con sus ojos verdes brillantes… antes de que pudiera decirle algo a Luke apareció mi madre, ella era una Barbie, todo el mundo decía que me parecía, pero yo parecía una muñeca de trapo al lado de ella…
___: ¿Mamá? ¿Para qué son las cajas? –Dije- ¿Tiene que ver con lo que hice anoche?
Tm: No- Dijo- ___ (tn) nos vamos de vacaciones…
___: ¿De qué va todo esto? ¿Ustedes se van de vacaciones?, no lo entiendo
Tm: Creo que no lo estas entendiendo, nos vamos todos de vacaciones, a la granja
___: Ah… ¿Durante cuánto tiempo?
Eche una ojeada a Luke el cual permanecía con la mandíbula tensa y los brazos cruzados, me pregunte que le preocupaba, a él le encantaba la granja
Tm: El resto del verano-Dijo- Si quieres puedes embalar materiales de pintura…
___: ¿El resto del verano?-Me senté tiesa- No puedo hacer eso mamá, tengo planes, Zayn… Tisch… ¡Mamá!
Tm: Lamento lo de Tisch, pero las otras cosas se pueden cancelar. Zayn lo entenderá…
___: Pero ya he pagado esas clases, ¡Ahorre todo el año!, mira ve si quieres ir, puedo trabajar en Starbucks o algo así, soy lo bastante mayor para cuidar de mi misma…
Tm: ¡No!-El tono de brusquedad de mamá me hiso dar un salto- Vas a ir con nosotros sí o sí, te podría pasar algo
Luke: Me voy –Dijo- no estoy de humor para discusiones.
Tm: Espera –Dijo
Corrió hacia él, pude escuchar el susurro de mi madre…
Tm:… Calder –Decía- la he llamado y no contesta, ___ (tn), me preocupa Luke
Luke: ___ no es Jonathan-la interrumpió
“¿Qué tiene que ver mi padre en esto?” –dijo una voz en mi cabeza
Luke: Habla con ella Jocelyn –Le dijo con un tono serio- Habla con ___
La puerta se abrió de golpe… Jocelyn lanzo un grito…
Luke: ¡Jesús! –Exclamo
Zayn: En realidad soy solo yo-Dijo-Aunque me han dicho que el parecido es sorprendente, ___ ¿Estas lista?
Tm: Zayn, ¿Escuchaste algo? –Pregunto.
Zayn: No la verdad yo acabo de llegar, ¿Debería irme? Puedo regresar más tarde, no hay problema
Tm: Eso podría… -Dijo
___: No importa Zayn, nos vamos
Y cerré la puerta de un portazo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty capitulo =)

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

Capítulo 2: “Secretos y mentiras” Parte 2





Zayn: Jesús, chica, no me arranques el brazo-Protesto mientras tiraba de el por las escaleras
___: Lo siento-Dije- Simplemente no puedo creer que esté actuando así, como si castigarme una semana si y la otra no, no fuera lo bastante malo, ahora estaré exiliada todo el verano
Zayn: ___ (tn) yo no soy la persona con la que estas enojada, a tu madre se le pasara, la conozco
___: ¿Enserio la conoces? –Pregunte- A veces me pregunto si alguien lo hace
Zayn: No entiendo ¿A qué te refieres?
___: Es que es raro que no sepa nada de su vida, ni siquiera sé quiénes son mis abuelos, ¿Tan malos fueron con ella?
Niall: Quizá eran groseros con ella –Dijo- Ya sabes, tiene esas cicatrices, por toda la espalda y los brazos
___: Jamás me he fijado en sus cicatrices, creo que imaginas cosas
El solo me miró fijamente, abajo estaba el departamento de una anciana que tenía una consulta de vidente, las visitas de clientes eran poco frecuentes, en la puerta había una placa dorada que decía “MADAME DOROTHEA, VIDENTE Y PROFETISA”.
Zayn: Es agradable ver que su local va en viento en popa –Comento- En estos días es difícil encontrar trabajo estable como profeta
___: ¿Tienes que ser sarcástico respecto a todo?-Le respondí en un tono brusco.
Zayn: Pensaba que te gustaba cuando me mostraba irónico
Yo solo ice una mueca, de repente la puerta de Madame Dorothea se abrió y apareció una mujer alta, con la tez morena, ojos dorados como los de un gato y cabellos castaños, me dedico una sonrisa deslumbrante, un mareo se apodero de mí, dándome la sensación de que me desmayaría
Zayn: ¿Estas bien? Parece como si fueras a perder el conocimiento, estas pálida
Le mire parpadeando
___: ¿Qué? Si estoy perfectamente bien
El no pareció querer abandonar el tema
Zayn: Pareciera como si acabaras de ver un fantasma
___: Nada, me pareció ver el gato de Dorothea-Mentía.
Él me paso un brazo por el hombro
Zayn: Vamos, o llegaremos tarde
Íbamos caminando, hablando de cosas sin sentido, cuando mi celular empezó a vibrar, lo saque y me fije en el número
___: Es mi madre –ice una mueca.
Zayn: Lo sabía, me he dado cuenta por la expresión de tu cara, ¿Vas a hablar con ella?
___: No en estos momentos-Conteste, sintiendo el familiar mordisco de culpabilidad en el estómago- No quiero pelearme con ella
Puse el buzón de voz que me había dejado, sonó la voz de su madre, tensa “Cariño lamento haberte soltado de sorpresa los planes de vacaciones, ven a casa y charlemos”
___: Quiere hablar
Zayn: ¿Quieres hablar?
___: No lo creo, y bien, ¿Cómo le va al grupo? ¿Algo nuevo?
El rostro de Zayn se ilumino
Zayn: Sí, Matt dice que podría conseguir una actuación en Scrapie Bar. Estamos buscando nombres otra vez
___: ¿Si?-Oculte una sonrisa-
En realidad, el grupo de Zayn nunca tocaba nada. La mayor parte del tiempo la pasaban en la salita de Zayn, discutiendo sobre nombres y logotipos potenciales para el grupo. En ocasiones, me preguntaba si alguien del grupo tocaría algún instrumento
___: ¿Cuáles son los nombres que tienen?
Zayn: Estamos eligiendo entre Conspiración Vegetal Marina y Panda Inmutable
___: Los dos son terribles
Zayn: Eric sugirió Tumbonas en Crisis
___: Tal vez Eric debería seguir con los videojuegos
Zayn: Pero entonces tendríamos que encontrar un nuevo baterista
___: Ah, ¿Eso es lo que hace Eric? Pensaba que trataba de impresionar a las chicas de la escuela diciendo que es de un grupo
Zayn: Nada de eso-Respondió con tranquilidad- Eric se ha reformado, tiene una novia hace tres meses, lo que significa que soy el único miembro del grupo que no tiene novia, lo que, como ya sabes es precisamente lo que se pretende al entrar en un grupo, conquistar chicas
___: Pensaba que se trataba de música, de todos modos ¿A quién le importa si tienes novia?
Zayn: A mí me importa-Respondió con nostalgia- Muy pronto las únicas personas que no tendrán novia seremos yo y el conserje de la escuela
___: Siempre estará Sheila “Tanga” Barbarino-Sugeri
Me había sentado detrás de ella en clases de matemática, y cada vez que se le caía el lápiz, tenía una vista de la ropa interior de Sheila
Zayn: Es con ella con quien Eric lleva saliendo los últimos tres meses-Repuso - Su consejo fue que simplemente tenía que buscar a una chica con cuerpo rocanrolero e invitarla a salir el primer día de clases
___: Eric es un cerdo sexista-Dije- Quizá deberían llamar al grupo Los cerdos sexistas
Zayn: No suena mal
Le hice una mueca mientras mi bolso vibraba bajo la estridente melodía de mi teléfono
Zayn: ¿Es tu madre otra vez? –Dijo el, asentí con la cabeza- Vamos, apurémonos, llegaremos tarde al espectáculo
---------------
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:53 pm

Capítulo 3: Cazador de sombras





Llegamos a Java Jones, Eric ya estaba en el micrófono, mientras que Matt golpeaba la batería
___: Esto va a ser una autentica porquería, vamos, huyamos
Zayn: Soy un hombre de palabra-Dijo- ¿Qué café quieres?
___: Negro-Dije-Como mi alma
Fui en busca de unos asientos, la cafetería estaba llena para ser un lunes, la mayoría de los sillones estaban ocupados por adolescentes, el olor a humo y a café era abrumador, por fin, encontré un sillón, la única otra persona que estaba aproximada era una chica rubia, llegue allá y la chica me dio un golpecito en el hombro
La chica: Perdona, ¿Ese es tu novio?-Pregunto, refiriéndose a Zayn
___: Uh, no-Respondí-Es un amigo
La chica: Es guapo, ¿Tiene novia?
___: No
La chica: ¿Es gay?
El regreso de Zayn me ahorro tener que responder, la chica rubia se volvió a sentar apresurada mente mientras él se sentaba. Oculte una sonrisa, por lo general, no pensaba si Zayn era guapo o no, tenía lindos ojos, y era musculoso, con el corte de pelo adecuado…
Zayn: Me estas mirando fijamente-Dijo-¿Tengo algo en la cara?
“Debería decírselo-dijo la estúpida voz en mi cabeza-Si no sería una mala amiga”
___: No mires ahora, pero esa chica rubia piensa que eres lindo-Susurre
Zayn: ¿La chica del top naranja?-Asentí con la cabeza-¿Qué te hace pensar eso?
“Díselo-me dijo la voz en mi cabeza-Dile”
Abrí la boca para responder pero un chirrido sonó, de parte del micrófono, me tape los oídos, mientras Eric, en el escenario forcejeaba con el micrófono
Eric: ¡Lo siento chicos!-Chillo este- Muy bien, soy Eric y este es mi colega Matt a la batería. Mi primer poema se llama “Sin Título”-Gimió al micrófono-¡Ven mi falso gigante, mi nefando bajo vientre! ¡Unta toda protuberancia con árido celo!
Zayn se deslizo bajo el asiento
Zayn: No le digas a nadie que lo conozco
___: ¿Quién usa la palabra “Bajo vientre”? –Riéndome.
Zayn: Eric-Respondió-Todos sus poemas tienen bajo vientres en ellos
Eric: ¡Turgente es mi tormento!-Gimió-¡La zozobra crece en mi interior!
___: Puedes apostar que si-Repuse, y me deslice hacia abajo junto a Zayn-De todos modos, la chica que piensa que eres lindo…
Zayn: No te preocupes por eso, tengo algo que decirte…
___: Topo Furioso no es un buen nombre para el grupo-Respondí inmediatamente
Zayn: No es eso-Respondió- Es sobre lo que estábamos hablando antes, sobre de lo que no tengo novia
___: Ah, vaya, no sé, pide a Jauda Jones que salga contigo-Sugerí- Es agradable y le gustas
Zayn: No quiero pedirle a Jauda Jones que salga conmigo
___: ¿Por qué no? ¿No te gustan las chicas listas? ¿Todavía quieres un cuerpo rocanrolero?
Zayn: Ninguna de las dos cosas-Respondió agitado- No quiero pedirle que salga conmigo porque sería injusto para ella…
Sus palabras se apagaron, vi por el rabillo de mi ojo que la chica rubia se inclinaba también hacia el frente, escuchando, sin lugar a dudas
___: ¿Por qué no?
Zayn: Porque me gusta otra persona-Contesto
___: Ah… De acuerdo, ¿No eres gay? ¿Verdad?
Zayn: Si lo fuera, vestiría mejor
___: En ese caso, ¿Quién es?
Estaba a punto de decirme algo, cuando escuche una toz detrás de mí, era burlona, volví la cabeza.
Sentado a unos metros de mí, estaba Harry, llevaba las mismas ropas de la noche en el club, los brazos estaban desnudos y tenían cicatrices, el me miraba directamente con la boca curvada en una sonrisa burlona
Zayn: ¿Qué sucede?
Zayn había seguido la dirección de su mirada, pero era evidente, por su rostro inexpresivo, que no veía a Harry
“Pero tú lo ves”-Decía una voz en mi cabeza
Harry alzo la mano para saludarla, se puso de pie y empezó a caminar hacia la puerta, note la mano de Zayn en mi brazo, pronunciaba mi nombre, me preguntaba si sucedía algo, la voz de Zayn sonaba algo ajena
___: Volveré enseguida-Me levante del sofá de un salto.
Salí corriendo hacia la puerta, mientras Zayn me seguía atónito con la mirada
-------------------------------
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:54 pm

Capítulo 4: “Cazador de sombras parte 2”





Atravesé rápidamente las puertas de la cafetería y me dirigí al callejón, allí estaba Harry, había sacado algo del bolsillo y pulsaba botones en ello, alzo la mirada
Tu: Quiero saber porque me estas siguiendo
Harry: ¿Quién ha dicho que te estoy siguiendo?
Tu: Buen intento, y estabas escuchando disimuladamente. ¿Quieres contarme de que va todo esto?
Harry: Confía en mí niñita–Replico
Tu: Ya te dije que mi nombre no es niñita, es ___
Harry: Lo sé –Repuso- Un nombre bonito… No sabes gran cosa ¿Verdad? Pareces ser un mundano como cualquier otro, pero nos puedes ver, parece un acertijo.
Tu: ¿Qué es un mundano?
Harry: Alguien humano, alguien como tú
Tu: Pero tú eres humano, te crees que eres mejor, por eso te reías de nosotros –Afirme
Harry: Lo soy, pero no como tú, me reía de ustedes porque las declaraciones de amor me divierten, en especial cuando no son correspondidas –Explico- Y porque Simón pensó que podrías ser peligrosa, pero si lo eres, de seguro no lo sabes.
Tu: Soy un humano corriente ¿Quién es Simón?
Harry: Es mi tutor, y yo no me tildaría rápidamente de corriente, si fuera tú –Se inclinó al frente- Tu mano derecha
Extendí la mano derecha de mala gana
Harry: Nada –Su voz sonó decepcionada- No eres zurda ¿Verdad?
Tu: No. ¿Por qué?
Harry: A la mayoría de niños cazadores de sombras los marcan en la mano derecha, o la mano izquierda, es un signo permanente que presta habilidad con las armas
Me mostró el dorso de mi mano izquierda
Tu: No veo nada –Dije
Harry: Deja que tu mente se relaje –Me relaje
Tu: ¿Un tatuaje? –Había un dibujo parecido a un ojo negro- ¿Hacen que manejes mejor las armas?
Harry: Son marcas –Dijo- Y marcas distintas hacen cosas distintas, algunas son permanentes, pero la mayoría no
Tu: ¿Es por eso que no tienes los brazos pintados? ¿Incluso cuando me concentro?
Harry: Sí, sabía que tenías el poder de la visión al menos, casi ha oscurecido, deberíamos irnos, Simón querrá hablar contigo –Lo mire confundida- Ahora sabes la verdad, ningún mundano conoce de nuestra existencia durante al menos cien años
Tu: ¿Nuestra existencia? –Repetí - Te refieres a gente como tú, a gente que cree en demonios
Harry: A gente que los mata –Corrigió- Somos los cazadores de sombras, al menos así nos llamamos, los subterráneos tienen nombres menos halagüeños, ya sabes, hijos de la noche, brujos, duendes…
Tu: O sea que también hay vampiros, hombres lobos, zombis…
Harry: Desde luego que los hay, solo que los zombis andan en el sur
Tu: ¿Qué sucede si no quiero ver a Simón?
Harry: Ese es tu problema, o vienes voluntariamente o a la fuerza
Tu: ¿Estas amenazando con secuestrarme?
Harry: Si tú lo ves de ese modo –Respondió- Sí.
Iba a responder pero me estaban llamando, conteste
Tu: ¿Mamá? –Podía sentir su respiración agitada- Mamá, todo va bien ya voy de camino a casa
Tm: ¡No! ¡No vengas a casa! ¿Me entiendes ___? Ve a la casa de Zayn –Un sonido se escuchó, algo cayendo
Tu: ¡Mamá! ¿Mamá, que ocurre?
Tm: Solo prométeme que no vendrás a casa. Ve a casa de Zayn, llama a Luke y dile que me ha encontrado
Tu: ¿Quién te ha encontrado? ¿Mamá, llamaste a la policía?
Tm: Te quiero, ___ -El teléfono se desconecto
Tu: ¡Mamá! ¿Mamá, estas ahí?
Harry: ___ -Dijo- ¿Qué sucede?
Mis manos temblaron, cuando intente volver a llamar, el teléfono se resbalo y cayó al piso, me agache para recogerlo, pero tenía una larga línea bien visible
Tu: ¡Maldita sea! –Tire nuevamente el teléfono, casi llorando
Harry: Para de una vez –el tiro de mí, sujetándome la muñeca- ¿Ha sucedido algo?
Tu: Dame tu teléfono –Extrayendo el objeto negro- Tengo que…
Harry: Ese no es un celular, es un sensor, no podrás utilizarlo
Tu: ¡Pero necesito llamar a la policía!
Harry: Primero dime lo que sucede –intente librarme de su agarre- Puedo ayudarte
La cólera me invadió, sin siquiera pensar en lo que hacía, le golpee la cara, me solté y corrí hacia mi casa
--------------
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:55 pm

Capítulo 5: “El rapiñador” Parte ½





Mientras trotaba calle arriba, vi que las ventanas del segundo piso estaban iluminadas, la acostumbrada señal de que su madre estaba en casa, estupendo, todo está bien, pero sentí un nudo en el estómago cuando entre al vestíbulo y las luces estaban apagadas, con un estremecimiento, empecé a subir las escaleras
Xx: ¿y a donde crees que vas? –Dijo una voz
Tu: ¿Qué…?
Se interrumpió. Madame Dorothea estaba sentada en un sillón
Dorothea: Tu madre –Dijo- ha estado haciendo un buen bullicio ahí arriba. ¿Qué está haciendo? ¿Moviendo muebles?
Tu: No creo….
Dorothea: Y la luz de la escalera se ha fundido ¿te has dado cuenta? ¿No puede arreglarlo el novio de tu madre?
Tu: Luke no es…
Dorothea: El ventanal también necesita que lo laven, esta asqueroso
Tu: Le preguntare –Dije, suspirando
Dorothea: Será mejor que lo hagas
Subí y vi que la puerta estaba entreabierta, empuje la puerta para abrirla del todo
Tu: ¿Mamá? Mamá estoy en casa
No hubo respuesta, entre en la sala, las dos ventanas estaban abiertas, Algunos sofás estaban rasgados, habían volcado la estantería y esparcido su contenido. La banqueta del piano estaba caída de costado, con los queridos libros de música de mi madre desparramados por el suelo, lo más aterrador eran los cuadros, cada uno de ellos había sido cortado del marco y rasgado a tiras
Tu: ¡Mamá! –Chillé- ¿Dónde estás? ¡Mami!
No había llamado “mami” a Jocelyn desde los ocho, corrí al interior de la cocina, estaba vacía, las puertas de los armarios, abiertas, pero ¿Qué clase de ladrones no se llevan la billetera, o la televisión, o el reproductor de DVD, o los caros portátiles? Estaba ya frente a la puerta de la habitación de su madre, por un momento, parecía intacta
Tu: Mami –Dije- ¿Qué te ha sucedido?
El sonido de algo cayéndose me interrumpió, por un momento el pasillo estaba vacío, y mire abajo, tenía miedo, era una criatura larga y cubierta de escamas, tenía ojos negros, parecía un cocodrilo mezclado con un cien pies, tenía un hocico grueso y plano, y una cola de púas, múltiples patas se contrajeron en la criatura mientras se preparaba para saltar. Un grito salió de mi garganta, me tambalee hacia atrás y caí, justo cuando la criatura se lanzaba contra mí, rodé a un lado, me incorpore y trate de correr hacia la sala, pero la criatura era más rápida, volvió a saltar y cayó en frente de la puerta
La criatura: Chica –Chiflo- Carne, sangre. Para comer
Agarre un cuadro y se lo tire, pero reboto, mi espalda choco contra la pared, no podía retroceder más, saque el sensor de Harry y lo apreté, la bestia se lanzó contra mí, derribándome al suelo, mi cabeza y mis hombros chocaron con la criatura, me doblé, pero la cosa era muy pesada
La criatura: Para comer, para comer –Gimió- Pero no está permitido tragar, ni saborear, Valentine nunca lo sabrá, no dijo nada sobre una chica, Valentine no se enojara.
Mi mano queda libre y con un gemido golpee a la cosa, deseando machacarla, casi olvidaba el sensor, pero cuando la criatura se me abalanzo hacia el rostro, se lo incruste en los dientes. Sentí como la baba, acida y caliente, me caía en la muñeca, el rostro y en la garganta, chillé, la criatura se echó violentamente hacia atrás con el sensor alojado entre dos dientes. Gruño con un zumbido enojado, y echo la cabeza hacia atrás, lo vi tragar, vi el movimiento de la garganta
“Eres la siguiente –Dijo una voz en mi cabeza- Eres…”
De repente, la bestia empezó a contorsionarse, presa de espasmos incontrolables, rodó fuera de mí y sobre la espalda, con las múltiples patas agitándose en el aire, un fluido negro le broto de la boca.
Dando boqueadas, rodé sobre mi misma y empecé a gatear, alejándome de la criatura, casi había alcanzado la puerta cuando oí que algo silbaba en el aire cerca de mi cabeza. Intente agacharme, pero fue demasiado tarde. Un objeto choco violentamente mi cabeza, y me desplome, sumiéndome a la oscuridad
--------
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:56 pm

Capítulo 5: “El rapiñador” Parte 2/2





A través de mis parpados se abría paso una luz azul, blanca y roja, se oía un agudo gemido, que se tornaba cada vez más agudo, como el grito de un niño aterrado, tome aire y abrí los ojos.
Estaba tumbada sobre una hierba fría y húmeda. El cielo nocturno ondulaba en lo alto, el brillo peltre de las estrellas desteñido por las luces de la ciudad, Harry estaba arrodillado a mi lado, con los brazaletes de plata de las muñecas lanzando destellos luminosos, mientras rompía a tiras el trozo de tela que sostenía.
Harry: No te muevas.
El lamento amenazaba con partirle los oídos, así que volví la cabeza lateralmente, desobediente, y fui recompensada con una cortante punzada de dolor que me descendió veloz por la espalda. Estaba tendida sobre un trozo de césped, detrás de los cuidados rosales de mi madre. El pasto le ocultaba en parte la visión de la calle, donde un coche de policía, con la barra de luz azul y blanca centelleando, se encontraba detenido sobre la orilla, haciendo sonar la sirena. Un pequeño grupo de vecinos se había reunido ya, mirando con atención mientras la puerta del coche se abría y dos oficiales en uniforme azul descendían de él.
La policía. Intenté incorporarme y volví a sentir arcadas, mis dedos se contrajeron sobre la tierra húmeda.
Harry: Te dije que no te movieras –dijo- Ese demonio rapiñador te alcanzó en la parte posterior del cuello. Estaba medio muerto, de modo que no fue un gran picotazo, pero tenemos que llevarte al instituto. Quédate quieta
Tu: Esa cosa…, el monstruo…, hablaba. –yo temblaba sin poderme contener
Harry: Ya has oído hablar a un demonio antes
Las manos de Harry se movían con delicadeza mientras me deslizaba la tira de tela bajo el cuello y la anudaba
Tu: El demonio del Pandemónium… Parecía una persona.
Harry: Era un demonio Eidolon. Un cambiante. Los rapiñadores parecen lo que parecen. No son muy atractivos, pero son demasiados estúpidos para que les importe
Tu: Dijo que iba a comerme
Harry: Pero no lo hizo. Lo mataste –él finalizó el nudo y se recostó
Con gran alivio, el dolor en la parte posterior de mi cuello había desaparecido. Me incorpore para sentarme.
Tu: La policía está aquí, deberíamos…
Harry: No hay nada que puedan hacer, probablemente alguien te oyó gritar y llamó, estoy seguro que no son auténticos agentes de policía. Los demonios saben cubrir sus huellas.
Tu: Mi madre…
Harry: Hay veneno de rapiñador circulando por tus venas, estarás muerta en una hora si no vienes conmigo
Se puso de pie y me tendió una mano, la tomé y el me levanto de un tirón
Harry: Vamos, ¿Puedes andar?
Tu: Eso creo
Harry: Tenemos que salir de aquí, ¿Podemos pasar por el callejón?
Tu: Está tapado… No hay salida…
Mis palabras se disolvieron en un ataque de tos. Alcé la mano para taparme la boca, y cuando la aparté, mi mano estaba roja, lancé un gemido, sentí que las rodillas se me doblaban, Harry tenía algo en la mano, algo afilado y plateado. Intente retirar mi mano, pero él me sujetaba con demasiada fuerza. Sentí un punzante roce sobre la piel, cuando Harry me soltó, vi pintado un símbolo negro como los que le cubrían a él en la piel, justo bajo el pliegue de la muñeca. Parecía un conjunto de círculos.
Tu: ¿Qué se supone que es eso?
Harry: Te ocultara –respondió- Temporalmente
Deslizo la cosa que creí que era un cuchillo dentro del cinturón. Era un largo cilindro luminoso, grueso como un dedo índice y que se estrechaba hasta terminar en punta
Harry: Mi estela –dijo
No pregunte qué era eso. Estaba ocupada intentando no caerme, el suelo se balanceaba bajo mis pies
Tu: Harry –dije, y me desplome contra el
El me sujeto como si estuviera acostumbrado a sujetar a jovencitas que se desmayaban, como si lo hiciera todos los días. Quizá era así. Me cogió en brazos, eche la cabeza hacia atrás para mirarlo, pero solo vi estrellas, entonces desapareció el fondo de todas partes, y ni siquiera los brazos de Harry a su alrededor fueron suficientes para impedirle caer…
----------------
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 7:15 pm

Capitulo 5.- Calve & Alianza





-¿Crees que despertara alguna vez? Ya han transcurrido tres dias.
-Tienes que darle tiempo. El verano es algo potente, y ella es una mudana. No tiene runas que la mantengan furte como a nosotros.
Los mundos mueren muy facilmente, ¿No es cierto?
-Esmeralda, ya sabes que trae mala suerte hablar de muerte en la habitacion de un enfermo.

"Tres dias- penso _______ lentamente. Todos sus pensamientos discurrian tan densa y lentamente como la sangre o la miel-. Tengo que depertar-"
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por TeamCATS Jue 09 Mayo 2013, 10:51 am

W.W CDS !!!! La amo *_*

PTA: Se podia comentar? Si no lo borro.. :/


PERO... CASSIE... AMO A CASSIE.. Y A CDS... Y A TODO... :P


Espero que la sigaas !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Jue 09 Mayo 2013, 10:54 am

Cheersei escribió:W.W CDS !!!! La amo *_*

PTA: Se podia comentar? Si no lo borro.. :/


PERO... CASSIE... AMO A CASSIE.. Y A CDS... Y A TODO... :P


Espero que la sigaas !!!!!!!!!!


jajaja si se podia comentar esq ayer lo subi todo junto orita el capi 5 solo subi pocito orita continuo el cap y la sigo =$
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 13 Mayo 2013, 1:44 pm

me encanta la historia.!
es muy adicta.! jejej
sube pronto los caps por favor que esta mmuuiy heart attack esta historia
jajaja besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.