O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Lun 13 Mayo 2013, 2:25 pm

''beautifulgirl'' escribió:me encanta la historia.!
es muy adicta.! jejej
sube pronto los caps por favor que esta mmuuiy heart attack esta historia
jajaja besos

=$ Holisss, lose orita la sigo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por CharlotteInWonderland Dom 26 Mayo 2013, 12:26 pm

Síguela pronto! Por cierto, new reader!
CharlotteInWonderland
CharlotteInWonderland


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Dom 26 Mayo 2013, 7:40 pm

CharlotteInWonderland escribió:Síguela pronto! Por cierto, new reader!

pronto la sigo ;D new reader ;D que lindo
bye
Kisses"
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Mar 04 Jun 2013, 5:18 pm

Capitulo 5.- Calve & Alianza





Xx: ¿Crees que despertara alguna vez? Ya han transcurrido tres días
X: Tienes que darle tiempo. El veneno del demonio es algo potente. Los mundis mueren fácilmente ¿No es cierto?
Xx: Esme, trae mala suerte hablar de muerte en la habitación de un enfermo. Es poquita cosa, ¿Verdad? Harry dice que mato a un rapiñador… ¿Simón va a llamar a los hermanos?
Esme: Espero que no Louis, me ponen los pelos de punta…
Louis: Hablando de otro tema, ¿Dónde está Harry? La salvó, ¿Verdad? Yo habría pensado que se tomaría algo de interés por su recuperación
Esme: Simón dijo que no ha venido a verla desde que la trajo aquí, supongo que no le importa
Louis: A veces me pregunto si él… ¡Mira, se ha movido!, iré a decirle a Simón
Abrí los ojos y vi que había un techo abovedado de madera, pintado con nubes y querubines, me senté penosamente, me dolían todas las partes del cuerpo
Esme: Vaya, finalmente esta despierta –dijo con una voz seca-. Simón estará contento. Todos pensamos que morirías…
Volví la cabeza, Esmeralda estaba sentada, con su pelo rubio tomado en una cola de caballo, tenía vaqueros y una ajustada camiseta sin mangas, el colgante rojo todavía le parpadeaba en la garganta
Tu: Lamento haberlos decepcionado
Un repentino dolor punzante me obligo a llevar las manos al estómago, lanzando un grito ahogado, Esme me miró alarmada
Esme: ¿¡Estas bien!?
Tu: Mi estomago
Esme: Ah, Bueno. Casi lo olvide, Simón me dijo que te diéramos esto cuando despertaras, no has comido nada en tres días
Me entrego una taza con líquido turbio que humeaba ligeramente, olía a hierbas y a algo más, tome un sorbo, era delicioso
Esme: A propósito, soy Esmeralda Tomlinson
Tu: Yo soy ___ Fray, llámame ___ (tu apodo)
Esme: Simón querrá hablar contigo
Tu: Esme, Simón es el tutor de Harry ¿No?
Esme: Simón es el tutor de todos nosotros –señalo con la mano- el baño esta por ahí, y he colgado algunas de mis viejas ropas en el toallero por si quieres cambiarte
Tu: ¿Qué ha pasado con mi ropa?
Esme: Estaba cubierta de sangre y veneno. Harry la quemó
Tu: Dime –Inquirí- ¿Es siempre tan grosero?
Esme: Bueno, sí. Es lo que le convierte en tan condenadamente sexy, eso y que a su edad ha sido el que más demonios ha matado
Tu: ¿Harry no es tu hermano?
Esme: ¿Harry, Mi hermano? No ¿De dónde sacaste esa idea?
Tu: Vive contigo… ¿Por qué no vive con sus padres?
Esme: Porque están muertos
Tu: ¿Murieron en un accidente? –pregunte
Esme: No, su madre murió cuando él nació, a su padre lo asesinaron cuando él tenía diez años, Harry lo vio todo…
*MINUTOS DESPUES*
Las ropas de Esmeralda resultaban ridículas, el pronunciado escote de la camiseta, los vaqueros, no me quedaban bien, no tenía figura y no era alta… “Tienes que llamar a Luke” dijo una voz en mi cabeza, Salí de la habitación y vi dos puertas abiertas, Harry estaba sentado en un piano…
Harry: ¿Louis? –Preguntó- ¿Eres tú?
Tu: No, soy yo, ___
Harry: Vaya, nuestra propia bella durmiente ¿Esa ropa es de Esme? Resulta ridícula en ti
Tu: Déjame recordarte, que quemaste la mía
Harry: Vamos, te llevare a ver a Simón
Tu: ¿Por qué tiene tantas habitaciones esto? –Pregunte
Harry: Porque ofrecemos seguridad a los cazadores de sombras
Tu: Pero todas las habitaciones están vacías
Harry: Por lo general solo estamos Louis, Esme, Fizzy, sus padres, Simón y yo
Tu: ¿Fizzy?
Harry: ¿Conociste a la bella Esmeralda? Louis es su hermano mayor, Fizzy o Felicite, como quieras llamarla, es su hermana menor, pero esta con sus padres en Idris
Tu: ¿Idris? No conozco ese país
Harry: No tendrías por qué, los mundis no pueden verlo, yo me crié allí –Se detuvo ante una puerta- Esta es la biblioteca
El entro a la biblioteca, dude un segundo, pero finalmente pase…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Mar 04 Jun 2013, 5:19 pm

Capitulo 5.- Calve & Alianza
Parte 2





La biblioteca era circular, con un techo que terminaba en punta, como si la hubieran hecho dentro de una torre. El suelo era de madera reluciente, con incrustaciones de pedacitos de cristal y mármol. En el centro de la habitación había un magnífico escritorio, tras el escritorio se sentaba un hombre delgado de cabellos negros y larga nariz curvada
Xx: Una amante de los libros, veo –dijo, sonriéndome- No me dijiste eso, Harry
Cuando él se levantó vi que era curiosamente deforme, con el hombro izquierdo encorvado y más alto que el otro, al acercarse vi a un pájaro, con plumas lustrosas y ojos negros
Xx: Este es Hugo –tocando al ave- Yo, soy Simón Cowell, profesor de historia.
Tu: ___ (tn) ____ (ta)
Simón: Encantado de conocerte, dime, ¿Qué te dio la idea de usar el sensor como arma? Eso fue increíble
Xx: No puedo creer que te tragues esa historia, Simón- Louis estaba sentado en un sillón rojo al lado de la chimenea
Simón: No estoy muy seguro a que te refieres, Louis, ¿Estás sugiriendo que no mató a ese demonio?
Louis: Claro que no lo hizo, mírala, es una mundi, Simón.
Harry: No es una mundana –dijo en voz baja- Esa noche habían demonios Du’sien, ___ estaba muy frágil para correr, así que use mi estela… y le puse una runa mendelin
Louis: No lo Puedo creer Harry, solo los cazadores de sombras pueden recibir marcas de la alianza, éstas matan a los mundanos
Harry: No es mundana, ¿Es que no me has escuchado? Debe tener sangre de la Clave
Tu: Luke… -preferí cambiar de tema- Tengo que llamar a Luke, ¿Puedo llamarle? ¿Hay un teléfono?
Simón asintió y le paso un teléfono, Luke contestó al tercer sonido
Luke: ¿Diga?
Tu: ¡Luke! Soy yo, ___, oye… -el me interrumpió.
Luke: ___, yo no soy tu padre, no me llames para pedirme favores, tengo mis propios problemas –añadió y colgó el teléfono
Quería llorar, pero no enfrente de ellos, colgué el teléfono.
Simón: Creo que me gustaría tener una charla con ___, a solas- dijo
Harry y Louis se fueron, hubo un silencio incomodo
Tu: Entonces, que son ustedes, ¿Los cazadores de sombras?
Simón: La leyenda dice que un brujo convoco al ángel Raziel, que mezclo parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa, los que bebieron esa copa se convirtieron en cazadores de sombras, al igual que sus hijos, los hijos de sus hijos, y así sucesivamente, a partir de entonces se le conoce como la copa mortal, la copa ya no existe, la destruyo Valentine antes de morir, se quemó a si mismo al igual que a su familia, él era un cazador de sombras… Pero era un asesino… ahora alguien está invocando su nombre
Tu: ¿Pero quién? Y ¿Qué tiene que ver mi madre en esto?
Simón: No lo sé. Pero haré lo que pueda para averiguarlo, llamare a los hermanos silenciosos
Tu: ¿Hay alguna posibilidad de que pueda ir a casa?
Simón: Si Harry acepta, claro, está en la sala de armas
Tu: No sé dónde está eso
Simón sonrió torciendo la boca
Simón: Iglesia te llevara
Tu: ¿Quién es Iglesia?
Simón: Mira atrás tuyo
Mire hacia atrás y había un felino, un gordo gato persa azul, el felino se alzó, cuando me acerqué a él. Con un maullido imperioso, me condujo por el pasillo. Vi a Simón garabateando sobre una hoja de papel. Enviando a una supuesta clave, me dije a mi misma, me pregunté cuál sería su respuesta
Narra Simón:
Enrolle la carta y silbe a Hugo para que acudiera. El pájaro, se me poso en la muñeca, ice una mueca de dolor. Años atrás, durante el levantamiento, había sufrido una herida en el hombro, e incluso un peso tan ligero como el de Hugo le hacía sufrir. Alargue la mano para coger otra hoja de papel…
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 05 Jul 2013, 8:35 pm

síguela!! desde junio que no la sigues:( por favor síguela:wut: no sabes lo emocionada que estaba cuando vi que alguien subia el libro, tienes que seguirla:(
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 06 Jul 2013, 10:13 am

31 minutos y contando escribió:síguela!! desde junio que no la sigues:( por favor síguela:wut: no sabes lo emocionada que estaba cuando vi que alguien subia el libro, tienes que seguirla:(

 bueno ya subo:3
es que como tengo muchas novelas se me pasan algunas:/
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 06 Jul 2013, 10:17 am

Capítulo 7: “Repudiado”

La sala de armas era de paredes de metal, adornadas de dagas, espadas, lanzas, cuchillos. Louis y Harry estaban sentados en una larga mesa, con la cabeza inclinada sobre un objeto colocado entre ellos. Harry alzo su mirada cuando la puerta se cerró detrás de mi.
Harry: ¿Dónde está Simón? -preguntó
Tu: Escribiendo a los hermanos silenciosos, ¿Qué hacen?
Harry: Dándole los últimos toques a estas cosas, san vi, sansa vi y semangelaf. Son cuchillos serafín
Harry se izó a un lado para que yo pudiera ver lo que había en la mesa, eran tres varitas delgadas [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 15px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]de[/b]plata
Tu: No parecen cuchillos, ¿Lo hicieron con magia?
Louis se mostró horrorizado, como si le hubiera pedido un tutu y efectuara una perfecta pirueta [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 15px; background-color: rgb(0, 0, 0);"]de[/b]ballet. 
Louis: Mira, nosotros no hacemos magia ¿De Acuerdo?- dijo Eso es todo lo que necesitas saber 

Quise responder, pero me contuve. A Louis no parecía caerle bien, volví la cabeza a Harry.
Tu: Simón dijo que puedo ir a casa
Harry casi soltó el cuchillo serafín 
Harry: ¿Qué dijo que? 
Tu: Si tú me acompañas, si realmente quisieras saber que uno de mis padres era un cazador de sombras, irias. 

Harry: Buena idea –sonrió maliciosamente-. Vamos ahora
Louis: ¿Quieren que vaya con ustedes? –preguntó 
Harry: No. –respondió- No es necesario
La mirada que Louis me lanzo fue tan agria como el veneno. Me alegre cuando la puerta se cerró tras de mi.
Llegamos a una especie de ascensor y Harry apretó el botón. 
Tu: ¿Cómo supiste que tenía sangre de cazadora de sombras? –le dije mientras subíamos- ¿Había algún modo de que supieras? 
Harry: Lo imagine –dijo, cerrando el ascensor.
Tu: ¿Lo imaginaste?, debiste estar muy seguro, teniendo en cuenta que me podrías haber matado
Harry: Estaba un noventa por ciento seguro
Tu: Comprendo
Algo en mi voz hizo que él se diera vuelta a mirarme, mi mano fue a dar en su cara, en una cachetada que lo hizo tambalearse
Harry: ¿A qué diablos fue eso?
Tu: El otro diez por ciento –respondí 
Harry permaneció el viaje hasta Brooklyn en un silencio enojado, me sentí culpable al verle la marca roja en su mejilla, cuando bajamos del tren y ascendimos en dirección a mi departamento, Harry sacó uno de sus cuchillos y empezó a moverlo de un lado a otro, cantando para sí mismo

Tu: ¿Tienes que hacer eso? –Pregunte- Es irritante
Harry canto más alto. Era una especie de cumplaños feliz.



Tu: Lamento haberte pegado –dije


El no respondió, seguimos caminando hasta llegar, no había ningún cambio, todo parecía normal


Tu: Tiene el aspecto de siempre- dije 


Harry: Exteriormente –metió su mano en el bolsillo y saco otro sensor

Saque las llaves, iba a abrir cuando Harry me tomo el brazo
Harry: Entrare yo primero
Cuando entramos, la puerta de  Madame Dorothea estaba cerrada, subimos y Harry entro nuevamente primero
Todo estaba igual…
Harry: ¿Estas satisfecha? –Pregunto- Aquí no hay nada
Tu: Quiero ver mi habitación
Harry: Si es necesario
Encontré la puerta de mi dormitorio y alargue la mano para girar el pomo, o intentándolo. Este se movió lentamente, casi pegajosamente, como si el otro extremo estuviera incrustado en algo pegajoso. La puerta se abrió rápidamente hacia afuera, derribándome, patine por el suelo del pasillo y me estrelle contra la pared… 
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Ale :) Sáb 06 Jul 2013, 11:43 am

Holiss..!!!!!!! nueva lectora soy ale y me encanta tu nove siguela siguela por fa te lo ruego..!!! :aah:
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por alexa styparholikson Dom 07 Jul 2013, 10:30 am

*Ale Directioner escribió:Holiss..!!!!!!! nueva lectora soy ale y me encanta tu nove siguela siguela por fa te lo ruego..!!! :aah:

 en si es un libro que estoy adaptando:D la sigo en cuanto pueda:D
y HOLIS!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 09 Jul 2013, 12:57 pm

waa la amo siguela ya quiero ver que paso en su cuarto o que hay en su cuarto asdfashd siguela

p.s. no me presente sorry:( soy laura:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~ - Página 2 Empty Re: Cazadores de Sombras .- Ciudad de Hueso; Adaptada ~Harry Styles & tu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.