O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cazadores de Sombras -Harry y tu. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:46 am

Ficha:
Nombre: Cazadores de sombras
Autor: Bueno, la que la adapto fui yo, asi que Joshita Malik :D
Adaptación: Sip, del libro Cazadores de sombras
Genero: Fantasia
Contenido: Amor, Aventura, acción, muerte...
Advertencias: Mm... Por ahora no
Otras paginas: Ninguna :D


Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, ___ sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Harry, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Última edición por Joshita Malik :D el Vie 12 Abr 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Sofii Vie 12 Abr 2013, 11:49 am

Primera lectora!!!!
Sdjvjscivcmssaodjs mi hermana leyo los libros (todos) y me conto un poco y ademas vi el trailer de la peli... me encanta la historiaa!!
Asi que me va a encantar tu nove.
Empiezalaa!
Necesitaras chicas?
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:56 am

Solo una! Que sera la hermana de Louis :D Dejame tu ficha y pues te pondre con quien quieras (excepto Louis y harry) Pero no saldras altiro con el chico, porque es en el segundo libro en el que estan de "novios" (mi idea es adaptar todos) Pero dame igual tu ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Vie 12 Abr 2013, 12:33 pm

yo quiero con Zayn que hay que poner en la ficha
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 12:50 pm

Esto tienen que poner, las que quieran
Ficha:
Nombre:
Apodo:
Caracteristicas fisicas:
Caracteristicas sicologicas:
Hobbies:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Chico:
Esa es la ficha chicas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Vie 12 Abr 2013, 12:56 pm

Ficha:
Nombre: ESMERALDA TOMLINSON
Apodo: ESME
Caracteristicas fisicas: ES CASTAÑA CON LOS OJOS AZULES ZAFIROS TUENE BUEN CUERPO EL CABELLO LE LLEGA HASTA LA CINTURA LO TIENE ONDULADOA
Caracteristicas sicologicas: ES UNA CHICA CARIÑOSA Y MUY SIMPATICA AUNQUE CUANDO LA ENFADAS SE VUELVE FRIA Y RENCOROSA ES BUENA DANDO CONSEJOS
Hobbies: LE GUSTA DIBUJAR Y BAILAR
Gustos: LE GUSTA EL CHOCOLATE
Disgustos: LAS ARAÑAS
Miedos: LA SOLEDAD
Chico: ZAYN MALIK
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 1:56 pm

Capítulo 1 – Pandemónium
Narra __ (tn):
Xx: Sin duda estas de broma –dijo el gorila de la puerta- no puedes entrar con eso ahí
Los aproximadamente 50 adolescentes que hacían cola ante el club se inclinaron hacia delante para oír, yo, ___ (tn) Fray, de quince años, estaba de pie con mi mejor amigo Zayn, me incline como todos los demás, esperando algo de animación
EL chico: ¡Ah, vamos! –Dijo el chico de cabellos teñidos de azul eléctrico y ojos verdes- Es parte de mi disfraz
Portero: ¿Qué es? –Enarco una ceja-
El chico: Soy un cazador de vampiros- Hizo presión sobre el objeto, que se dobló con facilidad hacia un lado –Es de goma ¿Ves?
Portero: Ya, entra- se encogió de hombros y el chico paso veloz como una anguila hacia adentro.
Zayn: Lo encontrabas guapo- Dijo en tono resignado- ¿Verdad?
Narra el chico de cabellos azules: (xD)
Dentro, el club estaba lleno, toque la larga hoja afilada que tenía en mis manos, mientras se me asomaba una sonrisa, era tan fácil… un leve encantamiento en la hoja, para que resultara inofensiva. Vi a una chica salir de la pista de baile, acercándose a mí, era hermosa para ser una humana, cabello castaño, ojos azules, llevaba un vestido blanco que llegaba hasta el suelo, al pasar junto a mí, ella me sonrió, haciéndome una seña para que la siguiera, la seguí, saboreando el sabor de su muerte con mis labios, llegue a donde ella estaba, había una puerta la cual decía “PROHIBIDA LA ENTRADA”. Al entrar vi que habían cables y cajas amontonadas, eche un vistazo hacia atrás, nadie, perfecto… Me introduje en la habitación…
Narra ___ (tn):
Zayn: Bien- Dijo- Una música bastante buena ¿Eh?
No respondí, estábamos bailando, aunque yo seguía con la mirada fija en el chico de cabellos azules que había conseguido persuadir al guardia, el chico estaba caminando como si buscara algo…
Zayn: Yo por mi parte –Prosiguió- Me estoy divirtiendo una barbaridad.
Eso era imposible. Zayn, como siempre, parecía fuera de lugar en el club, vestido con vaqueros y una camiseta vieja que decía “MADE IN BROOKLYN”, sus cabellos recién lavados se veían brillantes, yo sabía perfectamente que él me acompañaba aquí porque a mí me gustaba el lugar, ya que él lo consideraba terriblemente aburrido, el chico de los cabellos azules empezaba a abandonar la pista de baile, cuando de repente se irguió, igual que un león marcando la presa, seguí la dirección de su mirada y divise a una chica de vestido blanco, era guapísima, la clase de chica que me habría gustado dibujar: Alta y delgada, como un palo, con una larga melena castaña, llevaba un colgante rojo que le rodeaba la garganta…
Zayn: Creo-Dijo- que esta tarde Dj Bat está realizando un trabajo excepcional ¿No lo crees?
Puse los ojos en blanco, a Zayn no le gustaba la música pop, pero yo estaba con la mirada fija en la chica de vestido blanco, el chico la siguió, él no se daba cuenta de que dos figuras oscuras le seguían el paso, mire con atención, distinguí que las dos figuras eran muchachos altos, uno de ellos era blanco y con ojos celestes y el otro tenia pelo rizado, estaban vestidos de negro…
Zayn: Por lo pronto –Añadió- quería decirte que últimamente me estoy acostando con tu madre, deberías saberlo.
La chica se metió en una sala, y el chico le siguió, los dos chicos vestidos de negro se detuvieron en la puerta, hablando entre sí, el rizado introdujo la mano en su bolsillo y saco algo… Un cuchillo…
___: ¡Zayn!-Chille, y le agarre el brazo.
Zayn: ¿Qué?- Pregunto alarmado- No me estoy acostando con tu madre, solo intentaba atraer tu atención
___: ¿Ves a esos chicos? –Señale, me volví otra vez hacia Zayn- ¿Los ves? ¿Los que están junto a la puerta?
Zayn entrecerró sus ojos, luego se encogió de hombros
Zayn: No veo nada…
___: Son dos, estaban siguiendo al chico del cabello azul…
Zayn: ¿El que pensabas que era guapo?
___: Sí, pero esa no es la cuestión. El de rulos ha sacado un cuchillo…
Zayn: ¿Estas segura?- El miro con más intensidad, meneando la cabeza- Sigo sin ver a nadie
___: Estoy segura
Repentinamente, Zayn mostró valentía
Zayn: Iré en busca de uno de los guardias de seguridad, tú quédate aquí.
Se marchó a grandes zancadas, me volví justo a tiempo cuando el chico ruliento abría la puerta, Zayn demoraría mucho, así que empecé a deslizarme entre la gente…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Vie 12 Abr 2013, 2:12 pm

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Sofii Vie 12 Abr 2013, 7:03 pm

Oooh noo!!
Que pasara?
Jajajajajaja
Siguela pronto!!
Ahora te mando mi ficha para Liam :)
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:39 pm

Ya la sigo!! Y Sofi! Puede ser para Louis? Lo que pasa es que Liam No saldra y el unico "cupo" que me queda es para Louis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:14 pm

Capítulo 1: Pandemónium (Parte 2)
Narra el chico de cabellos azules:
El chico: ¿Cómo te llamas?-Ella se volvió y sonrió-
La chica: Esmeralda, pero me dicen Esme
El chico: Es un nombre bonito –Me acerque hacia ella, tratando de no pisar cables- No te he visto aquí antes
Esme: ¿Me estas preguntando si vengo por aquí a menudo? –Lanzo una risita tonta, tapándose la boca con la mano, llevaba un brazalete alrededor de la muñeca, entonces, al acercarme más a ella, vi que no era un brazalete, era un dibujo de círculos-
Me quede paralizado
El chico: Tu…
No termine de decirlo, Esme se movió como un rayo, saco un látigo que deslumbro dorado cuando lo golpeo contra el piso, atándomelo en los tobillos para derribarme violentamente, me doblé, ella rio, yo, me dije que tendría que haberlo sabido. Ninguna chica humana llevaría un vestido como el que llevaba Esme, que le servía para cubrir su piel… Toda su piel
Esme: Es todo suyo, chicos
Unas manos cayeron sobre mí, tirándome hacia atrás, levantándome, me sujetaron las manos a la espalda y me las ataron. Mientras forcejeaba, un chico igual de joven que Esme se asomo
Xx: Bien- Dijo el muchacho- ¿Hay más contigo?
El Chico: ¿Mas qué?
Xx: Vamos habla, sabes lo que soy…
El chico: Cazador de sombras –Sisee-
El otro muchacho sonrió de oreja a oreja
X: Te pillamos…
Narra ___ (tn):
Empuje la puerta del almacén y entre, en un momento pensé que no había nadie, di un paso hacia delante y oí voces, cuando me enderecé, los vi, el chico punk estaba amarrado, mientras el chico de rulos se paseaba de un lado a otro con los brazos cruzados en el pecho
Xx: Bueno-Dijo-Todavía no me has dicho si hay más de tu especie contigo
¿”Tu especie”? Me pregunte de qué estaría hablando. Quizá hubiera tropezado con una guerra entre bandas
El chico: No se dé que estás hablando–El tono del chico de cabellos azules era angustiado.
X: Se refiere a otros demonios-Intervino el chico de ojos azules, hablando por primera vez-.Sabes que es un demonio ¿No es así?
El chico atado negó con la cabeza y farfullo por lo bajo
Xx: Demonios-Dijo el chico de rulos-Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, los ciervos de Satán, pero entendidos aquí, para los propósitos de la clave…
La chica: Ya basta Harry –Índico la chica-
X: Esme tiene razón-Coincidió el muchacho más alto- Nadie aquí necesita una lección de semántica… Ni de demonología
<>
Harry: Esme y Louis piensan que hablo demasiado-Dijo en tono confidencial- ¿Crees tú eso?
El muchacho de cabellos azules no respondió. Su boca seguía moviéndose
El chico: Podría darles información-Dijo-Se dónde está Valentine.
Harry echo una mirada hacia atrás, mirando a Louis, que se encogió de hombros
Harry: Valentine está bajo tierra-Dijo-Esa cosa esta solo jugando con nosotros
Esme sacudió la melena
Esme: Mátalo, Harry-Dijo-No va a contarnos nada
Harry alzo la mano, y vi brillar una luz tenue en el cuchillo que empuñaba. Era curiosamente reflejado, la hoja transparente como el cristal, afilada como un fragmento de vidrio, la empuñadura incrustada con piedras rojas.
El muchacho atado lanzo un grito ahogado
El chico: ¡Valentine ha vuelto!-Protesto, tirando de las cuerdas que le amarraban- Todos los mundos infernales lo saben… Yo lo se… Puedo decirles donde esta…
La cólera brillo repentinamente en los ojos verdes de Harry
Harry: Por el Ángel, siempre que capturamos a uno de ustedes, estúpidos, afirman saber dónde está Valentine. Bueno, nosotros también sabemos dónde está. Está en el infierno y tu-Giro el cuchillo que sujetaba, cuyo filo brillo como una línea de fuego-Tu puedes reunirte con el allí
No pude aguantar más y Salí de detrás de la columna...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Dom 14 Abr 2013, 1:02 am

Siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:55 pm

Capítulo 1: Pandemónium – parte 3
Sigue narrando ___ (tn):
___: ¡Deténganse!-Grite-No pueden hacer esto
Harry se volvió en redondo, tan sobresaltado que el cuchillo cayó al suelo. Esme y Louis se dieron vuelta con él. El muchacho de cabellos azules se quedó quieto, aturdido y jadeante.
Louis: ¿Qué es esto?-Exigió mirando hacia Harry y Esme esperando que ellos tuvieran una explicación
Harry: Es una chica-Respondió, con serenidad- Seguramente habrás visto chicas antes Louis, tu hermana Esme es una- dio un paso para acercarse más a mí-.Una mundi, y puede vernos
___: Claro que puedo verlos- replique- No estoy ciega.
Harry: Sera mejor que salgas de aquí, si es que sabes lo que es bueno para ti-Recogió el cuchillo
___: No me iré a ninguna parte- repuse- Si salgo mataran al chico
Harry: Es cierto- Dijo, haciendo girar el cuchillo entre sus dedos- ¿Qué te importa a ti si lo mato o no?
___: Pu… Pues uno no puede ir por ahí matando gente
Harry: Tienes razón-Dijo- Uno no puede ir por ahí matando gente, pero el- Indicando al chico de cabellos azules- No es una persona niñita, puede hablar como persona, verse como una persona incluso sangrar como una persona. Pero es un monstruo
Esme: Harry-Dijo-, es suficiente
___: Estás loco- Conteste, alejándome de el- He llamado a la policía, ¿Sabes? Estarán aquí en cualquier momento
Louis: Miente-Dijo- Harry, crees…
No alcanzo a terminar la frase, el chico de cabellos azules se soltó y se abalanzo contra Harry, ambos cayeron al suelo y comenzaron a rodar, el muchacho de cabellos azules araño a Harry como si sus manos fueran de metal. El látigo de Esmeralda descendió en la espalda del chico de cabellos azules, el muchacho lanzo un chillido y rodo hacia el lado, Harry rodo sobre sí mismo y hundió el cuchillo en el pecho del muchacho, este se empezó a arquear, sangrando una cosa negra, Harry se puso de pie, con una mueca en la cara, su camisa negra era aún más negra por las manchas de sangre, el muchacho de cabellos azules, abrió los ojos y dijo
El chico: Que así sea –Silbo entre dientes- Los repudiados se los llevaran a todos
Y puso los ojos en blanco, empezó a desaparecer cada vez más, me di vuelta rápidamente, lista para salir de allí, cuando Esme enredo su látigo en mi muñeca
Esme: Pequeña mundi estúpida –susurro- Podrías haber hecho que mataran a Harry –Apretó más el látigo-
___: Están todos locos ¿Qué se creen que son? ¿Un grupo de vigilantes asesinos? La policía…
Harry: La policía no acostumbra a interesarse a menos que presentes un cadáver –Indico- Regresan a sus dimensiones al morir, por si tenías curiosidad
Louis: Harry –Replico- Ten cuidado
Harry: Puede vernos Louis, ya sabe demasiado
Esme: Así pues, ¿Qué quieres que haga con ella?-Inquirió
Harry: Dejarla ir -Respondió
Esme le lanzo una mirada sorprendida, casi enojada, pero no discutió. Me quito el látigo de la mano, frote mi muñeca.
Louis: Quizá deberíamos llevarla de vuelta con nosotros –Sugirió- Apuesto a que Simón querría hablar con ella
Esme: Ni hablar de llevarla al instituto –Dijo- Es una mundi.
Harry: ¿Lo es? –Pregunto con suavidad.
Louis: ¿Has tenido tratos con demonios, niñita? ¿Has paseado con brujos, conversado con los hijos de la noche? ¿Has…?
___: No me llamo “Niñita” –Le interrumpí- y no tengo idea de que estás hablando
“¿No la tienes? –Dijo una voz en el interior de mi cabeza- Viste evaporarse a ese chico. Harry no está loco…, simplemente desearías que lo estuviera”
___: No creo en demonios, o en lo que sea que tu…
Xx: ¿___ (tn)?
Era la voz de Zayn. Me volví en redondo y lo vi junto a la puerta. Le acompañaba uno de los porteros.
Zayn: ¿Estas bien? ¿Por qué estás aquí sola? ¿Qué ha sucedido con los tipos…ya sabes, los de los cuchillos?
Lo mire con asombro, luego mire hacia atrás, donde Harry, Louis y Esme permanecían. Harry me sonrió y me dedico un encogimiento de hombros a modo de disculpa, en parte burlón. Volví otra vez lentamente la cabeza a Zayn.
___: Me ha parecido que entraban aquí –conteste sin certeza- Pero supongo que no ha sido así. Lo siento –Pase rápidamente la mirada de Zayn, que parecía de preocupado a incomodo a la mirada del portero quien estaba furioso- Ha sido una equivocación.
Detrás de mí Esme lanzo una risita divertida…
*Minutos después*
Zayn: No lo creo – repuso- tu…, no te creo. No me creo que esos tipos con cuchillos se fueran de repente…
___: A lo mejor no hay tipos con cuchillos Zayn, quizá lo imagine todo…
Zayn: Ni hablar, vi tu cara cuando entre en ese almacén, parecías realmente alucinada, como si hubieras visto un fantasma.
___: Fue solo una equivocación- repuse con tono cansino.
Me pregunte porque no le decía la verdad. Excepto, claro porque creería que estoy loca
Zayn: Bueno, pues fue una equivocación bastante embarazosa- Repuso- Dudo que vuelvan a dejarnos entrar en Pandemónium
___: ¿Qué te importa eso a ti? Odias Pandemónium
Volví a alzar la mano cuando un taxi freno con un chirrido en la esquina
Zayn: Por fin tenemos suerte…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:55 pm

NUEVO CAPITULO CHICAS! Comenten si les gusto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Lun 15 Abr 2013, 1:27 am

Siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.