O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por LuAn1027 Lun 22 Abr 2013, 6:44 pm

SIGUELA ESTA INCREIBLE!!
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Mar 23 Abr 2013, 6:39 am

Siguela me ha gustado
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Mic. Mar 23 Abr 2013, 1:27 pm

Bueno si esta bien ... Le dimos latigo akshdksjd :D

:O Que habra pasado en la casa de la rayis ? :B No me podes dejar con la intriga :( Mala :(
.. Akshdkd me encanto el cap ! :D Espero que la sigas pronto

Besos ! Wiu wiu wiu wiu
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:54 pm

Capítulo 5: “El rapiñador” Parte ½
Mientras trotaba calle arriba, vi que las ventanas del segundo piso estaban iluminadas, la acostumbrada señal de que su madre estaba en casa, estupendo, todo está bien, pero sentí un nudo en el estómago cuando entre al vestíbulo y las luces estaban apagadas, con un estremecimiento, empecé a subir las escaleras
Xx: ¿y a donde crees que vas? –Dijo una voz
Tu: ¿Qué…?
Se interrumpió. Madame Dorothea estaba sentada en un sillón
Dorothea: Tu madre –Dijo- ha estado haciendo un buen bullicio ahí arriba. ¿Qué está haciendo? ¿Moviendo muebles?
Tu: No creo….
Dorothea: Y la luz de la escalera se ha fundido ¿te has dado cuenta? ¿No puede arreglarlo el novio de tu madre?
Tu: Luke no es…
Dorothea: El ventanal también necesita que lo laven, esta asqueroso
Tu: Le preguntare –Dije, suspirando
Dorothea: Será mejor que lo hagas
Subí y vi que la puerta estaba entreabierta, empuje la puerta para abrirla del todo
Tu: ¿Mamá? Mamá estoy en casa
No hubo respuesta, entre en la sala, las dos ventanas estaban abiertas, Algunos sofás estaban rasgados, habían volcado la estantería y esparcido su contenido. La banqueta del piano estaba caída de costado, con los queridos libros de música de mi madre desparramados por el suelo, lo más aterrador eran los cuadros, cada uno de ellos había sido cortado del marco y rasgado a tiras
Tu: ¡Mamá! –Chillé- ¿Dónde estás? ¡Mami!
No había llamado “mami” a Jocelyn desde los ocho, corrí al interior de la cocina, estaba vacía, las puertas de los armarios, abiertas, pero ¿Qué clase de ladrones no se llevan la billetera, o la televisión, o el reproductor de DVD, o los caros portátiles? Estaba ya frente a la puerta de la habitación de su madre, por un momento, parecía intacta
Tu: Mami –Dije- ¿Qué te ha sucedido?
El sonido de algo cayéndose me interrumpió, por un momento el pasillo estaba vacío, y mire abajo, tenía miedo, era una criatura larga y cubierta de escamas, tenía ojos negros, parecía un cocodrilo mezclado con un cien pies, tenía un hocico grueso y plano, y una cola de púas, múltiples patas se contrajeron en la criatura mientras se preparaba para saltar. Un grito salió de mi garganta, me tambalee hacia atrás y caí, justo cuando la criatura se lanzaba contra mí, rodé a un lado, me incorpore y trate de correr hacia la sala, pero la criatura era más rápida, volvió a saltar y cayó en frente de la puerta
La criatura: Chica –Chiflo- Carne, sangre. Para comer
Agarre un cuadro y se lo tire, pero reboto, mi espalda choco contra la pared, no podía retroceder más, saque el sensor de Harry y lo apreté, la bestia se lanzó contra mí, derribándome al suelo, mi cabeza y mis hombros chocaron con la criatura, me doblé, pero la cosa era muy pesada
La criatura: Para comer, para comer –Gimió- Pero no está permitido tragar, ni saborear, Valentine nunca lo sabrá, no dijo nada sobre una chica, Valentine no se enojara.
Mi mano queda libre y con un gemido golpee a la cosa, deseando machacarla, casi olvidaba el sensor, pero cuando la criatura se me abalanzo hacia el rostro, se lo incruste en los dientes. Sentí como la baba, acida y caliente, me caía en la muñeca, el rostro y en la garganta, chillé, la criatura se echó violentamente hacia atrás con el sensor alojado entre dos dientes. Gruño con un zumbido enojado, y echo la cabeza hacia atrás, lo vi tragar, vi el movimiento de la garganta
“Eres la siguiente –Dijo una voz en mi cabeza- Eres…”
De repente, la bestia empezó a contorsionarse, presa de espasmos incontrolables, rodó fuera de mí y sobre la espalda, con las múltiples patas agitándose en el aire, un fluido negro le broto de la boca.
Dando boqueadas, rodé sobre mi misma y empecé a gatear, alejándome de la criatura, casi había alcanzado la puerta cuando oí que algo silbaba en el aire cerca de mi cabeza. Intente agacharme, pero fue demasiado tarde. Un objeto choco violentamente mi cabeza, y me desplome, sumiéndome a la oscuridad
--------
Nuevo CAPITULO! Ojala les guste, y Chan Chan Chan... ¿Que le pasara a rayis? xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Miér 24 Abr 2013, 6:37 pm

siguela me ha gustado mucho
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Choocoa. Miér 24 Abr 2013, 8:35 pm

noooo noooo la puedes dejar asi tienes que seguirla!!!! que paso con rayis??
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por LuAn1027 Jue 25 Abr 2013, 3:13 pm

SIGUELA
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:54 pm

Capítulo 5: “El rapiñador” Parte 2/2
A través de mis parpados se abría paso una luz azul, blanca y roja, se oía un agudo gemido, que se tornaba cada vez más agudo, como el grito de un niño aterrado, tome aire y abrí los ojos.
Estaba tumbada sobre una hierba fría y húmeda. El cielo nocturno ondulaba en lo alto, el brillo peltre de las estrellas desteñido por las luces de la ciudad, Harry estaba arrodillado a mi lado, con los brazaletes de plata de las muñecas lanzando destellos luminosos, mientras rompía a tiras el trozo de tela que sostenía.
Harry: No te muevas.
El lamento amenazaba con partirle los oídos, así que volví la cabeza lateralmente, desobediente, y fui recompensada con una cortante punzada de dolor que me descendió veloz por la espalda. Estaba tendida sobre un trozo de césped, detrás de los cuidados rosales de mi madre. El pasto le ocultaba en parte la visión de la calle, donde un coche de policía, con la barra de luz azul y blanca centelleando, se encontraba detenido sobre la orilla, haciendo sonar la sirena. Un pequeño grupo de vecinos se había reunido ya, mirando con atención mientras la puerta del coche se abría y dos oficiales en uniforme azul descendían de él.
La policía. Intenté incorporarme y volví a sentir arcadas, mis dedos se contrajeron sobre la tierra húmeda.
Harry: Te dije que no te movieras –dijo- Ese demonio rapiñador te alcanzó en la parte posterior del cuello. Estaba medio muerto, de modo que no fue un gran picotazo, pero tenemos que llevarte al instituto. Quédate quieta
Tu: Esa cosa…, el monstruo…, hablaba. –yo temblaba sin poderme contener
Harry: Ya has oído hablar a un demonio antes
Las manos de Harry se movían con delicadeza mientras me deslizaba la tira de tela bajo el cuello y la anudaba
Tu: El demonio del Pandemónium… Parecía una persona.
Harry: Era un demonio Eidolon. Un cambiante. Los rapiñadores parecen lo que parecen. No son muy atractivos, pero son demasiados estúpidos para que les importe
Tu: Dijo que iba a comerme
Harry: Pero no lo hizo. Lo mataste –él finalizó el nudo y se recostó
Con gran alivio, el dolor en la parte posterior de mi cuello había desaparecido. Me incorpore para sentarme.
Tu: La policía está aquí, deberíamos…
Harry: No hay nada que puedan hacer, probablemente alguien te oyó gritar y llamó, estoy seguro que no son auténticos agentes de policía. Los demonios saben cubrir sus huellas.
Tu: Mi madre…
Harry: Hay veneno de rapiñador circulando por tus venas, estarás muerta en una hora si no vienes conmigo
Se puso de pie y me tendió una mano, la tomé y el me levanto de un tirón
Harry: Vamos, ¿Puedes andar?
Tu: Eso creo
Harry: Tenemos que salir de aquí, ¿Podemos pasar por el callejón?
Tu: Está tapado… No hay salida…
Mis palabras se disolvieron en un ataque de tos. Alcé la mano para taparme la boca, y cuando la aparté, mi mano estaba roja, lancé un gemido, sentí que las rodillas se me doblaban, Harry tenía algo en la mano, algo afilado y plateado. Intente retirar mi mano, pero él me sujetaba con demasiada fuerza. Sentí un punzante roce sobre la piel, cuando Harry me soltó, vi pintado un símbolo negro como los que le cubrían a él en la piel, justo bajo el pliegue de la muñeca. Parecía un conjunto de círculos.
Tu: ¿Qué se supone que es eso?
Harry: Te ocultara –respondió- Temporalmente
Deslizo la cosa que creí que era un cuchillo dentro del cinturón. Era un largo cilindro luminoso, grueso como un dedo índice y que se estrechaba hasta terminar en punta
Harry: Mi estela –dijo
No pregunte qué era eso. Estaba ocupada intentando no caerme, el suelo se balanceaba bajo mis pies
Tu: Harry –dije, y me desplome contra el
El me sujeto como si estuviera acostumbrado a sujetar a jovencitas que se desmayaban, como si lo hiciera todos los días. Quizá era así. Me cogió en brazos, eche la cabeza hacia atrás para mirarlo, pero solo vi estrellas, entonces desapareció el fondo de todas partes, y ni siquiera los brazos de Harry a su alrededor fueron suficientes para impedirle caer…
----------------
Nuevo Capitulo e,e Ojala les guste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Mic. Sáb 27 Abr 2013, 3:16 pm

Holi :3 Aldjdkdj me encanto el cap... Estuvo muy *-* Me gusto ! :B

AKDJKSDIDLH Harry :B ... Espero que la sigas pronto ! :D

Kajdkdjf

Besos :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Choocoa. Sáb 27 Abr 2013, 8:51 pm

Síguela síguela me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por LuAn1027 Dom 28 Abr 2013, 12:11 am

SIGUELA....!!
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por zafirocullen Dom 28 Abr 2013, 3:25 am

SIGUELA ME HA GUSTADO MUCHO
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por LuAn1027 Vie 03 Mayo 2013, 2:55 pm

siguelaaaaaaaaaa
LuAn1027
LuAn1027


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por alexa styparholikson Miér 08 Mayo 2013, 6:06 pm

seguila
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:21 pm

Capítulo 6: “Clave y alianza”
Xx: ¿Crees que despertara alguna vez? Ya han transcurrido tres días
X: Tienes que darle tiempo. El veneno del demonio es algo potente. Los mundis mueren fácilmente ¿No es cierto?
Xx: Esme, trae mala suerte hablar de muerte en la habitación de un enfermo. Es poquita cosa, ¿Verdad? Harry dice que mato a un rapiñador… ¿Simón va a llamar a los hermanos?
Esme: Espero que no Louis, me ponen los pelos de punta…
Louis: Hablando de otro tema, ¿Dónde está Harry? La salvó, ¿Verdad? Yo habría pensado que se tomaría algo de interés por su recuperación
Esme: Simón dijo que no ha venido a verla desde que la trajo aquí, supongo que no le importa
Louis: A veces me pregunto si él… ¡Mira, se ha movido!, iré a decirle a Simón
Abrí los ojos y vi que había un techo abovedado de madera, pintado con nubes y querubines, me senté penosamente, me dolían todas las partes del cuerpo
Esme: Vaya, finalmente esta despierta –dijo con una voz seca-. Simón estará contento. Todos pensamos que morirías…
Volví la cabeza, Esmeralda estaba sentada, con su pelo rubio tomado en una cola de caballo, tenía vaqueros y una ajustada camiseta sin mangas, el colgante rojo todavía le parpadeaba en la garganta
Tu: Lamento haberlos decepcionado
Un repentino dolor punzante me obligo a llevar las manos al estómago, lanzando un grito ahogado, Esme me miró alarmada
Esme: ¿¡Estas bien!?
Tu: Mi estomago
Esme: Ah, Bueno. Casi lo olvide, Simón me dijo que te diéramos esto cuando despertaras, no has comido nada en tres días
Me entrego una taza con líquido turbio que humeaba ligeramente, olía a hierbas y a algo más, tome un sorbo, era delicioso
Esme: A propósito, soy Esmeralda Tomlinson
Tu: Yo soy ___ Fray, llámame ___ (tu apodo)
Esme: Simón querrá hablar contigo
Tu: Esme, Simón es el tutor de Harry ¿No?
Esme: Simón es el tutor de todos nosotros –señalo con la mano- el baño esta por ahí, y he colgado algunas de mis viejas ropas en el toallero por si quieres cambiarte
Tu: ¿Qué ha pasado con mi ropa?
Esme: Estaba cubierta de sangre y veneno. Harry la quemó
Tu: Dime –Inquirí- ¿Es siempre tan grosero?
Esme: Bueno, sí. Es lo que le convierte en tan condenadamente sexy, eso y que a su edad ha sido el que más demonios ha matado
Tu: ¿Harry no es tu hermano?
Esme: ¿Harry, Mi hermano? No ¿De dónde sacaste esa idea?
Tu: Vive contigo… ¿Por qué no vive con sus padres?
Esme: Porque están muertos
Tu: ¿Murieron en un accidente? –pregunte
Esme: No, su madre murió cuando él nació, a su padre lo asesinaron cuando él tenía diez años, Harry lo vio todo…
*MINUTOS DESPUES*
Las ropas de Esmeralda resultaban ridículas, el pronunciado escote de la camiseta, los vaqueros, no me quedaban bien, no tenía figura y no era alta… “Tienes que llamar a Luke” dijo una voz en mi cabeza, Salí de la habitación y vi dos puertas abiertas, Harry estaba sentado en un piano…
Harry: ¿Louis? –Preguntó- ¿Eres tú?
Tu: No, soy yo, ___
Harry: Vaya, nuestra propia bella durmiente ¿Esa ropa es de Esme? Resulta ridícula en ti
Tu: Déjame recordarte, que quemaste la mía
Harry: Vamos, te llevare a ver a Simón
Tu: ¿Por qué tiene tantas habitaciones esto? –Pregunte
Harry: Porque ofrecemos seguridad a los cazadores de sombras
Tu: Pero todas las habitaciones están vacías
Harry: Por lo general solo estamos Louis, Esme, Fizzy, sus padres, Simón y yo
Tu: ¿Fizzy?
Harry: ¿Conociste a la bella Esmeralda? Louis es su hermano mayor, Fizzy o Felicite, como quieras llamarla, es su hermana menor, pero esta con sus padres en Idris
Tu: ¿Idris? No conozco ese país
Harry: No tendrías por qué, los mundis no pueden verlo, yo me crié allí –Se detuvo ante una puerta- Esta es la biblioteca
El entro a la biblioteca, dude un segundo, pero finalmente pase…
-------------------------
Perdón por no haber publicado antes :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cazadores de Sombras -Harry y tu. - Página 3 Empty Re: Cazadores de Sombras -Harry y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.