O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 2:45 pm

LenaBD9 escribió:


 Awwwwwwwwwwww como siempre me encantó!! Sigue así   :corre: 


Lena xx.
GRACIAS, TQ :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Vie 05 Jul 2013, 4:11 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Cloe y Niall me gustaban como pareja :(
Aww la fiesta :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 5:34 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Cloe y Niall me gustaban como pareja :(
Aww la fiesta :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 me alegra que te haya gustado :)  si, pobre Cloe :lloro:  es buena tipa, bueno la sigo en cuanto pueda :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Vie 05 Jul 2013, 8:21 pm

Oye Puedo usar tu novela en Facebook?? Te daría el crédito,Solo si quieres
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 8:45 pm

Rochi-bieber-malik escribió:Oye Puedo usar tu novela en Facebook?? Te daría el crédito,Solo si quieres

 ¡CLARO! SOLMENTE PASAME LA PAGINA CUANDO LA SUBAS n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 1:27 pm

oigan...subo hoy...mas tardar mañana...*escribienooooo*
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty CAPITULO 21:

Mensaje por maryanna Lun 08 Jul 2013, 6:16 pm

 
-Itzel...¿Que tienes?-susurre mientras me sentaba a su lado-
-¡Me duele la cabeza!-grito Daisy-
-Duermete-le dije-¿Que paso Itzel?-ella seguia llorando-
-¡¡¡Me duele la cabeza!!!-volvio a gritar Daisy desesperada-
-Dari te dijo que te durmieras-le dijo Rochi fasatidiada-
-No puedo...¡Me duele!-asi que me pare, subi las escaleras y fui por unas pastillas-
-Ten-se las di-
-¿Que es?-pregunto Daisy y todas me voltearon a ver-
-Ammm....Te quitara el dolor de cabeza-las tomo y yo volvi con Cherry-
-Ahora si...¿Que te pasa? Estabas muy contenta hace un rato-
-Esque...nos vamos de aqui...-dijo entre sollozos-
-Si, nos vamos a Londres-sonrei-¿No es lo que siempre habias querido?-
-Si pero...lo voy a extrañar-sabia que se referia a Liam, asi que le dije-
-Con el puedes hablar todos los dias por celular o en mensajes...ademas...no es nada tuyo...¿o si?-asintio limpiandose unas cuantas lagrimas
-hace 2 semanas...-
-¿Porque no me contaste nada?-
-No sabia donde encontrarte Dari, nunca estabas en tu casa ni me contestabas el celular...y ahora, no podre verlo mas-lloraba pero ya no tanto como antes-
-Solamente son 2 meses Cherry, cuando volvamos, el seguira ahi, yo se que el te esperara-sonrei-
-Gracias-la abraze-
-OIGAN...-dijo Rochi-
-¿Que pasa?-
-Daisy...se quedo dormida-dijo tocandole el hombro con el dedo-¿Que le diste Darianah?-
-Algo....bueno almenos le dejo de doler la cabeza-me hize la inocente y todas me miraron preocupadas-no es nada malo tranquilas-
 Mis padres ya estaban dormidos, no se porque nosotras eramos las unicas despiesrtas, ellas no se fueron a su casa, queriamos llegar todas juntas al aeropuerto por lo que ya estaban las maletas de las 4 en casa. Paso un rato y todas quedamos profundamente dormidas.
*A la mañana siguiente*
-¡Despierten!-se escucho una voz pero no hize caso y segui durmiendo-
-¡Son las 10:30 se nos hace tarde!-en ese momento me levante, no podiamos perder el avion y note que todas las demas aun estaban dormidas *genial, ahora tengo que despertar a estas flojas* No queria que llegaramos tarde, ademas de que aun faltaba arreglarnos asi que tome un cojin de uno de los sillones y las empeze a golpear suavemente en la cara con el-
-¡¡¡Ay ya Darianah ya!!!-grito Daisy y se desperto-
-¡Al fin te despiertas! Ayudame a despertarlas a ellas-
-No hay problema-fue a la cocina y regreso con un vaso con agua helada pero al parecer Cherry ya estaba despierta -_- -
-¡No ya! ¡Esta bien esta bien! PERO NO ME MOJES! D: -
-¡Oye!-dije y ella solo rio asi que Daisy fue y mojo a Rochi, la cual le avento un cojin y la pateo suavemente-
-¡¡¡Aahhh!!! ¡Dejame quiero dormir! dejenme en paz-dijo y se volvio a acomodar en el sillon-
-¡Rochi son las 9:35!-en eso ella se levanto rapidamente y subio corriendo las escaleras para ganar el baño-
-Tramposa-dije entre dientes pero entonces recorde que habia entre mi cuarto y el de mis hermanos, aunque casi nunca usamos ese esta era una emergencia, subi las escaleras de la misma manera que Rochi y gane el baño-
 Narra Daisy:
 Genial, ahora Cherry y yo tendremos que esperar.
-¡Tontas!-grite, bueno asi nos llevamos...subi las escaleras despues de media hora ya que ni Rochi ni Darianah salian del baño y teniamos que estar en el aeropuerto a las 12:00-
-¡¡¡ROCHI APURATE!!!-grite golpeando su puerta mientras Cherry hacia lo mismo con Darianah, ella fue la primera en salir, con una toalla y rapidamente se fue a su habitacion para cambiarse. Cherry rapidamente se encerro en el baño y comenzo a bañarse mientras yo seguia afuera esperando a Rochi-
-¡¡¡ROCHI!!!-en eso finalmente ella salio del baño (ya cambiada) y yo pude entrar-
 Narra Darianah: 
 Me cambie lo mas rapido que pude y me puse esto: http://www.polyvore.com/black/set?id=88313915 y sali de mi habitacion, al parecer Rochi tambien lo esaba, solo faltaban Itzel y Daisy.
______________________________________________________________
Bueno, aqui esta el cap n.n perdon por la tardanza, espero que les guste :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 08 Jul 2013, 8:40 pm

ewgfsfjgkd Me Encanta :) Siguela :D
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Jul 2013, 9:05 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
*-* Ya nos vamos!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 11:46 am

Rochi-bieber-malik escribió:ewgfsfjgkd Me Encanta :) Siguela :D

 asdfghjkl ¡que bueno que te gusto! n.n la seguire en canto pueda :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 11:48 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
*-* Ya nos vamos!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 si ya nos vamos *o* que bueno que te gusto n.n en cuanto pueda sigo :bye:  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Jue 11 Jul 2013, 5:54 am




 Awwwwwww me encantó sorry por estar taaan desconectada de tus novelas :S me encanta siguela :3


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 6:07 pm

 ASDFGHJKL TENGO TODA ABANDONADA ESTA NOVELA :lloro:  PERDON ENSERIO!!! :(  ME PONDRE A ESCRIBIR Y EN UN RATO MAS SUBO CAP :P 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 25 Jul 2013, 9:35 pm

AUNQUE AL PARECER A NADIE LE IMPORTA :\
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Jue 25 Jul 2013, 10:19 pm

Sube cap ;)
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 10 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.