O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Lun 01 Jul 2013, 4:28 pm

 M A R V A D A           me dejas siempre con la intriga jopetaaas :lloro:  bueno me encanta tu novela así que siguela besis :))


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Lun 01 Jul 2013, 4:32 pm



 Adoramee yo tambien te he pasado de pagina YES!! 🍌 


Oknoo... 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 5:03 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
 me encanto siguelaaaa

 QUE BUENO QUE TE GUSTO  :P  EN CUANTO PUEDA LA SIGO  :bye:  
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 5:06 pm

LenaBD9 escribió: M A R V A D A           me dejas siempre con la intriga jopetaaas :lloro:  bueno me encanta tu novela así que siguela besis :))


Lena xx.

 NO SE QUE ES JOPETAS PERO ESPERO QUE NO SEA NADA MALO  :(  OKYA XD HAHAH TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 5:08 pm

LenaBD9 escribió:

 Adoramee yo tambien te he pasado de pagina YES!! 🍌 


Oknoo... 


Lena xx.

 TU SABES QUE TE QUELO n.n okYA hehe Y CLARO QUE LAS AMO, SIN USTEDES NISIQUIERA HABRIA NOVELA :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Lun 01 Jul 2013, 5:15 pm

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió: M A R V A D A           me dejas siempre con la intriga jopetaaas :lloro:  bueno me encanta tu novela así que siguela besis :))


Lena xx.

 NO SE QUE ES JOPETAS PERO ESPERO QUE NO SEA NADA MALO  :(  OKYA XD HAHAH TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE :)
JAJAJA OKOK lo siento jopetas es como decir jo o que rabia pero en plan infantil mi familia lo suele decir para substituir el joder ajajja somos especiales :oops: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 5:22 pm

LenaBD9 escribió:
maryanna escribió:
LenaBD9 escribió: M A R V A D A           me dejas siempre con la intriga jopetaaas :lloro:  bueno me encanta tu novela así que siguela besis :))


Lena xx.

 NO SE QUE ES JOPETAS PERO ESPERO QUE NO SEA NADA MALO  :(  OKYA XD HAHAH TRATARE DE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE :)
JAJAJA OKOK lo siento jopetas es como decir jo o que rabia pero en plan infantil mi familia lo suele decir para substituir el joder ajajja somos especiales :oops: 


Lena xx.

 jajaj bueno no te preocupes XD si, es mejor decir eso que lo otro jaja, por ejemplo, yo digo "lem" en lugar de...pues en lugar de "mier.da" porque significa lo mismo pero en irlandes XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Lun 01 Jul 2013, 7:10 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Amo tu novela *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 7:59 pm

Me alegra mucho que la ames Daisy n.n despues la sigo :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Lun 01 Jul 2013, 9:12 pm

vgsdagajfd Me Encanta tu Novela Niall y Cloe (o como se escriba) Terminaron! xsvghj Siguela cuando Puedas :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 01 Jul 2013, 11:26 pm

Hehe me alegro de que te haya gustado el cap :P en cuanto pueda subo el siguiente :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:37 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Miér 03 Jul 2013, 8:08 pm

Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni

 ok :bye:  si de hecho lo alcance a leer en...otro lugar...ok
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty CAPITULO 20:

Mensaje por maryanna Vie 05 Jul 2013, 1:56 pm

*Al dia siguiente* 
 Narra Darianah:
 Cloe me llamo hoy, estaba destrozada, lo notaba en su voz, bueno era ovio, lloraba, sollozaba y me dijo que...Niall termino con ella, no me quizo dar mas detalles por celular asi que quedamos de vernos en mi casa. Cloe llego demasiado temprano a mi casa, yo andaba en "fachas" ( http://www.polyvore.com/tsl_lt/set?id=79711436 ) aun pero no le importo, dijo que queria hablar conmigo urgente pero bueno, para eso estan las amigas, no imagino como se ha de sentir.
 Llego a mi casa a eso de las 8:30 vestida asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt_capitulo/set?id=79845372 
-Son las 8 y media de la mañana Cloe-dije bostezando-¿Porque tan arreglada?-rio un poco-
-A las 9:00 tengo un compromiso, una boda mejor dicho pero eso no importa-
-Cierto, cierto ¿que me querias decir?-pregunte comprensiva mientras ambas nos sentabamos en el sofa-
-(suspiro)-Bueno, ¿te mencione que Niall y yo terminamos cierto?-yo asenti-Bueno, no solo me dijo eso-
-¿Que mas?-
-Me dijo-no pudo terminar de hablar cuando empezo a llorar nuevamente-
-Ya Cloe tranquila-la acaricie por la espalda para que se calmara un poco-gracias-dijo limpiando unas cuantas lagrimas-El dijo que le gustaba otra...tipa-dijo, pero esta vez, un poco mas enojada que triste-
-¡¿QUE!?-wow, ahora si que se gano mi odio totalmente-¡Ahora odio mas a ese @#$%!!, no te preocupes Cloe, tranquila-la abraze-
-Aveces pienso que soy la unica que trataba que esto funcionara-decia entre sollozos-bueno Dari-dijo despues de un rato-gracias por apoyarme en todo, eres una gran amiga, te extrañare mucho cuando te vayas a Londres, pero bueno, ya me tengo que ir, se me esta haciendo un poco tarde-fingio una sonrisa, se levanto y se fue-
-Adios Cloe-cerro la puerta-
 Wow, Niall si que es un idiota...solo espero, por segunda vez, no haber tenido nada que ver en esto.
*1 semana despues*
 Bueno, solo falta un dia, mi cumpleaños, el viaje con el que tanto habiamos estado soñando Daisy, Itzel y yo...oh por cierto, ¡Rochi tambien!
 Bueno, habia pasado algo raro, bueno no raro pero fue de repente,Cloe, Lou y Niall desaparecieron, le pregunte a mi padre a donde se habian ido pero no sabia.
 Por alguna extraña razon Harry, Liam y Zayn me llevaron a un restaurante ya cuando era tarde, a eso de las 9:00 y dijeron que mis padres estaban de acuerdo asi que acepte, me vesti asi: http://www.polyvore.com/taylor_guitar_lt/set?id=84124098 y me fui con ellos. Pasamos un muy buen rato con las bromas de Harry, los regaños de Liam y las risas de Zayn y mias, enserio, la pasamos muy bien hasta que, al fin, llego el tiempo de regresar a casa.
 ¡No habia nadie en casa! ni mis padres, ni mis hermanos, ¡Ni nadie! ademas de que todo estaba completamente oscuro.
 Entre lentamente y despues tambien entraron Liam, Zayn y Harry que al pareccer no se notaban para nada confundidos, su rostro era...despreocupado, no como el mio.
-¿Que mier.da esta pasando aqui?-
-¡¡¡SORPRESA!!!-se prendieron las luces dejando ver la hermosa decoracion que habian hecho las chicas, las cuales habian salido saltando de detras de los sillones y mis padres saliendo de la cocina con un gran pastel de cumpleaños-
 En ese momento me invadio una felicidad inmensa, corri a abrazarlas y, aunque ya venia con ellos, a Zayn, Liam y Haroldo tambien.
-FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA-
-GRACIAS CHICOS, GRACIAS PAPA, GRACIAS MAMA-decia mientras los abrazaba y trataba de no llorar-
 Entre risas, lagrimas, besos y abrazos el tiempo se fue volando.
*5 horas despues*
 Ya eran las 4 de la madrugada y casi todos se habian ido, solamente quedamos Rochi, Dais Cherry (Itzel) y yo.
-Chicas-bosteze-¿no creen que deberiamos dormir un poco?-dije pero despues vi a Cherry llorando y fui con ella-
-Itzel...¿Que tienes?-susurre y me sente a su lado-
______________________________________
BUENO HASTA AQUI EL CAP, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER ENSERIO :') YA LLEGAMOS AL CAPITULO 20, TALVEZ NO SEA MUCHO PERO PARA MI LO ES Y LAS APRECIO MUCHO A TODAS :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Vie 05 Jul 2013, 2:19 pm




 Awwwwwwwwwwww como siempre me encantó!! Sigue así   :corre: 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 9 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.