O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Abr 2013, 4:58 pm

Autor: YOP! (mariana) n.n (y una amiga llamada deborah me ayuda con ideas)
Adaptacion: NOP
Genero:Amor y amistad (no no es perver e.e o quien sabe)
Advertencias: NOOOOOO n.n
Otras paginas:NO! SOLO ESTA :D




PROLOGO

Me llamo Darianah Almirez, tengo 14 (si 14 años) vivo en mexicali B.C., lo se es un desierto pero esta en frontera y es un poco mas seguro que otros lugares asi que no me quejo, aunque lugares mas bonitos que este hay muchos. Bueno...vivo con mis 2 enfadosos hermanos (pero aun asi los amo), mi mama y mi papa, y bueno el negocio de mi papa es muy grande Y ASI es como conozi a ciertas personitas y como comienza todo...amor, confusion en algunas ocasiones, oviamente triztesa, y tanto una buena como una no tan buena amistad.


Última edición por maryanna el Sáb 25 Mayo 2013, 7:01 pm, editado 3 veces
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 5:16 pm

Hoolaaa,Nueva y fiel Lectora
me agrado la sinopsis aunque me confundi
un poco,bueno espero que pronto la sigas
&una cosa màs me llamo Itzel Pero dime Cherry
bueno y si necesitas Chicas puedo con Liam?=
un Beso
Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Abr 2013, 9:03 pm

CLARO QUE PUEDES CHERRY n.n Liam es tuyo, te pondre en la novela, alrato subo el 1er Capitulo esque mi mente esta algo seca y acabo de entrar de vacaiones a la escuela xdd pero la seguire :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 9:05 pm

:o me encanto el prologo!
Fue tan asdfghjkl
Necesitas chica para Harry? si no ntp seguire leyendo
Espero el primer capitulo!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 9:24 pm

maryanna escribió:CLARO QUE PUEDES CHERRY n.n Liam es tuyo, te pondre en la novela, alrato subo el 1er Capitulo esque mi mente esta algo seca y acabo de entrar de vacaiones a la escuela xdd pero la seguire :)
gracias gracias
te dejo mi ficha

Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne ,Niall Horan o Justin Bieber
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Residencia Actual:Bradford,Inglaterra
Canciòn Favorita:Rock Me
Hobbie Artsitico:La Danza Clasica,El canto & la Actuaciòn
Libro Favorito:La Saga de Los Juegos Del Hambre
Cumpeaños:Abril 28




Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida & lo atrevida,casi no me importa que digan de mi, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia &Formas de Vestir (Links)

Historia:
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg

Thanks, Cane (:



siguela prontoo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Abr 2013, 9:28 pm

DaisyB escribió::o me encanto el prologo!
Fue tan asdfghjkl
Necesitas chica para Harry? si no ntp seguire leyendo
Espero el primer capitulo!
Besos


CLARO QUE PUEDES ESTAR CON HARRY, solo dejame tu ficha y te pondre en la novela :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Lun 08 Abr 2013, 9:29 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha :)
Y espero el primer capitulo!
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Abr 2013, 11:02 pm

escribiendo y ahciendo la tarea al mismo tiempo D: esto no es facil XDD nsc pero enserio no entiendo matemanticas
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Abr 2013, 11:04 pm

Yo puedo con lou
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 08 Abr 2013, 11:06 pm

maryanna escribió:escribiendo y ahciendo la tarea al mismo tiempo D: esto no es facil XDD nsc pero enserio no entiendo matemanticas
YO te explico :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 08 Abr 2013, 11:19 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
maryanna escribió:escribiendo y ahciendo la tarea al mismo tiempo D: esto no es facil XDD nsc pero enserio no entiendo matemanticas
YO te explico :3


:3 enserio? XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 09 Abr 2013, 2:58 pm

maryanna escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
maryanna escribió:escribiendo y ahciendo la tarea al mismo tiempo D: esto no es facil XDD nsc pero enserio no entiendo matemanticas
YO te explico :3


:3 enserio? XD
Shiip,Soy buena con Las Matematicas& la fisica :3
ay si ay si jajaa okey ya .-.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Abr 2013, 9:40 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
maryanna escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
maryanna escribió:escribiendo y ahciendo la tarea al mismo tiempo D: esto no es facil XDD nsc pero enserio no entiendo matemanticas
YO te explico :3


:3 enserio? XD
Shiip,Soy buena con Las Matematicas& la fisica :3
ay si ay si jajaa okey ya .-.






haha :3 que bueno graicas :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Abr 2013, 9:45 pm

Louisgirl karen escribió:Yo puedo con lou
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
Me gusta vestirme a la moda, pero tambien me gusta vestirme elgante y comoda

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 



ooh, mira, DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD TE QUISIERA PONER EN LA NOVELA CON LOU, ENSERIO, PERO LA NOVELA ES DE NIALL Y LOU :/, LO QUE PODRIA HACER (SI QUIERES) ES PONERTE CON ZAYN, O SI DE VERDAD QUIERES ESTAR CON LOU DE TODAS MANERAS, TE PONDRIA PERO TENDRIA QUE SER TEMPORALMENTE .-. perdon enserio, tu me avisas :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty CAPITULO 1:

Mensaje por maryanna Mar 09 Abr 2013, 9:57 pm



Solo un dia mas quedaba para salir de vacaciones y salir de este mugroso instituto. Pronto se acercaba mi cumpleaños, bueno faltaba un mes aun y mi papa organizo una fiesta (de negocios.) Al bajar las escaleras escuche a mis papas hablando sobre la fiesta, y escuche algo que me llamo la atencion, mencionaron algo como: "¿Pero quienes so ellos?"-de parte de mi mama y: "Son solo unos amigos que les voy a presentar, los conoci en un viaje y treran a sus hijos"-de parte de mi papa-
Bueno no crei que fuera nada malo asi que no le di tanta importancia baje las escaleras, salude a mis papas y a mis hermanos y fui a desayunar a la cocina para ir a la escuela. Mis hermanos entran mas tarde que yo ya que son menores y van en primaria asi que yo me voy antes que ellos en autobus hacia el instituto.
Llegue a la escuela y me encontre con 2 de mis mejores amigas: Itzel, ella es una chica alta, castaña de ojos negros grisaseos, algunas pecas y es muy bonita, me lleva 3 años y recuerdo que cuando daisy y yo recien la conocimos era muy timida y casi no hablaba, pero con el tiempo al parecer se le paso XD. Y Daisy o Dais como le decimos nosotras, ella es de estatura mediana, ojos cafe claro y un hermoso cabello castaño/dorado ondulado, tiene pecas al igual que Itzel pero no muchas, tenemos mucho en comun, como que las 2 nos reimos de cualquier cosa, somos algo perfeccionistas, pero ella es algo mas competitiva que yo xd, Dais solo me lleva un año, se podria decir que yo soy la pequeña del grupo.
En fin volviendo al tema, me encontre con ellas, pero el timbre toco y les dije que hablariamos despues. Nosotras vamos en clases separadas, y aunque Itzel ya entro a la preparatoria-(no se como le digan en su pais perdon.-.)-primaria, secundaria y prepa estan todas juntas en un solo instituto asi que nos podemos ver en los descansos y en los recreos.
Las clases pasaron lentas, como siempre, hasta que al fin acabaron. Al salir fui en busca de Itzel y Dais pero las vi platicando muy "ocupadas" con 2 ¡hermosos! chicos, lo siento, es que en verdad eran guapos, asi que mejor no quise interrumpir y fui con Zayn (el si es de mi edad) es un amigo mio, de hecho es uno de mis mejores amigos, el tiene una linda sonrisa, es moreno ojos cafes y algo mas alto que yo.
-Hola Darianah-dijo Zayn saludandome con un abrazo-
-Hola Zayn-le correspondi el abrazo-
-¿Porque no estas con Itzel y Daisy?-pregunto-
-Ooh ¿¡no querias verme?!-me hize la ofendida-
-no, es solo que me parecio raro que no estuvieras con ellas-rio-siempre las veo juntas-
-¡Zayn! tambien paso tiempo contigo no te pongas celoso-rei y golpee levemente su hombro-y es solo porque al parecer estan muy "ocupaditas"-dije haciendo comillas en el aire y apuntando con la mirada hacia donde se encontraban-
-¿Y no te vas a despedir de ellas?-pregunto-
-¡Cierto hoy es el ulimo dia de clases!, pero podremos vernos en la fiesta (oviamente ellas y Zayn estaban invitadas)-
-¿Y no vas a despedirte de mi?-pregunto haciendo pucheros-
-Zayn no es el fin del mundo, a ti tambien te vere alla-rei-pero esta bien-lo abraze-
En eso veo que se acerca el auto de mi papa para recogerme y me despido de Zayn rapidamente.
-¿Como te fue hoy?-pregunto mi papa-
-Bien-sonrei-
-¿No tiene hambre?-pregunto nuevamente-
-Vamos al taco bell!-dije yo-
-NO! es asqueroso-dijeron mis hermanos (a ellos no les gustaba ir ahi 7.7,)--(se que es mexico pero cerca de mexicali, en calexico, hay esos restaurantes xd)--
-MUGRES-murmure-
Cuando nadie se daba cuenta y estabamos en un semaforo cuidadosamente abri la puerta del carro y sali corriendo hacia la nada XD ok, no se porque hice eso, pero cuando tengo hambre me pongo un poco loca.
*MIENTRAS TANTO EN EL CARRO*-(narro yo)
-Oye Darianah, y te dejaron tare...-volteo hacia el lado donde se suponia que debia estar ella y vio que no estaba-
-¡PERO QUE RAYOS!-los hermanos de Darianah voltearon hacia la calle y la vieron corriendo (ella no era muy buena corriendo que digamos)
-ESTA HALLA!-
-Bueno, estara castigada-
-¿No vas a ir por ella?-pregunto David-(mi hermano menor)
-No-respondio su papa extrañamente relajado-ella volvera, probablemente fueron otravez sus ataques de hambre-
-ooookk-dijeron sus hermanos confundidos al unisono-
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.