O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 26 Jul 2013, 11:52 am

HOY SUBO ASDFGHJKL :D
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Vie 26 Jul 2013, 11:55 am

 Yuuuuuuhuuuuuuuu:)! Yeei me encantan tus novelas y esta fue la primera que leí de las tuyas.


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 26 Jul 2013, 12:16 pm

LenaBD9 escribió: Yuuuuuuhuuuuuuuu:)! Yeei me encantan tus novelas y esta fue la primera que leí de las tuyas.


Lena xx.
LO SE :3 AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE COMENTASTE :') OKYA. ME ALEGRA QUE TE GUSTEN...ESTARE ESPERANDO QUE SIGAS LA TUYA TAMBIEN :D
 subs antes de que sea Domingo D:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Vie 26 Jul 2013, 12:18 pm

maryanna escribió:
LenaBD9 escribió: Yuuuuuuhuuuuuuuu:)! Yeei me encantan tus novelas y esta fue la primera que leí de las tuyas.


Lena xx.
LO SE :3 AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE COMENTASTE :') OKYA. ME ALEGRA QUE TE GUSTEN...ESTARE ESPERANDO QUE SIGAS LA TUYA TAMBIEN :D
 subs antes de que sea Domingo D:

 jajaja sii era muy inocente :'') lol qeva estaba to' loca igual que ahora jajaja bueno... me has pillado escribiendo intentaré subirlo hoy:)


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty CAPITULO 22:

Mensaje por maryanna Vie 26 Jul 2013, 9:03 pm

 


-¡¿COMO QUE SE APURAN NO!?-y en eso salieron-
-¡YA VAMONOS RAPIDO!-dijeron bajando las escaleras totalmente apresuradas y nosotras (Rochi y yo) detras de ellas-
*En el camino*
 Ibamos cantando...bueno gritando en el auto de Itzel mientras ella solo seguia manejando con cara de enfadada...lo se porque yo iba al lado de ella, hasta que por fin...llegamos.
-Al fin-dijo Cherry frustrada y salio rapidamente del auto-
-Oye! no cantamos tan mal-le dije y las demas rieron-
-Ojala pudiera decir eso-dijo divertida-vengan, ya casi es hora-entramos al aeropuerto pero ella y yo nos fuimos directo a la cafeteria de este...-
*Mientras con Rochi y Daisy*
 Narra Daisy:
***Vuelo 369 con destino a Londres***
-¡Rochi es el nuestro vamos!-dije-
-¡ESPERA!-
-¿QUE PASA?-
-No encuentro a Itzel ni a Darianah-dijo preocupada-
-¡¿QUE RAYOS!? mugres locas-murmure pero luego las pude ver comiendo en la cafeteria y hablando con extraños-¡AHI ESTAN!-corrimos hacia ellas y apesar de que estaban  muy "entretenidas" platicando con quien sabe quien las jalamos de los brazos y nos las llevamos-lo siento-le dije a los tipos que estaban alli para luego irnos corriendo a la "revision"-
 Estabamos pasando las maletas y todas las demas cosas por ahi pero Rochi se la pasaba regañando a Cherry y a Darianah.
-¿¡ESTAN LOCAS!?-
-Ya superalo Rochi-rio Darianah-
-NO LO VOY A SUPERAR-dijo imitando su voz-CASI PERDEMOS EL VUELO POR USTEDES, ADEMAS ¿QUE RAYOS HACIAN HABLANDO CON EXTRAÑOS?-
-Pff ya relajate, no es el fin del mundo-le dijo Cherry-
-¡CHICAS YA!-interrumpi-Ya tenemos que irnos al avion-dije y salieron corriendo-son unas locas-dije y fui tras ellas, claro, despues de recojer las maletas y las cosas-
*En el avion*
 Narra Darianah:
 Nos metimos corriendo (nuevamente) al avion pero Cherry me gano el lugar.
-¡QUITATE ITZEL YO QUERIA LA VENTANA!-
-¡YO LA GANE!-me saco la lengua y Rochi solo reia ante la escena (ella venia enfrente de nosotras junto con Daisy)-
-¡YA CALMENSE PARECEN NIÑAS PEQUEÑAS!-grito Daisy alterada y todas nos callamos-
 Ese fue un incomodo momento hasta que, de la nada Dais se empezo a reir y todas quedamos con ara de...WTF.
-Enserio son credulas-comenzo a reirse mas-
-Y tu enserio eres rara-la mire extrañada-
-¿Eres bipolar?-le pregunto Itzel completamente seria y todas nos hechamos a reir exepto ella-
-No Cherry, no lo soy, solo queria "asustarlas" pero aveces en serio son inmaduras-dijo sonriendo-
-Y tu nooooo-dije sarcastica-
-Bueno, todas lo somos, hasta Rochi aunque la conocemos de hace poco-
-Lo normal es aburrido-se ruzo de brazos-
-Es cierto-rei-madurar tambien-
*4 horas despues*
 Nos encontrabamos dormidas pero yo desperte antes que las demas y note que habiamos llegado.
-Cherry-dije moviendola un poco-Cherry despierta-
-¿Que? ah...¿Ya llegamos?
________________________
SI, SE QUE ME TARDE UNA ETERNIDAD EN SUBIR PERO, LES PROMETI CAPITULO HOY Y...AQUI ESTA! :P  ESPERO LES GUSTE :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 10:20 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh ya llegamos ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 26 Jul 2013, 11:00 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ahh ya llegamos ;)
Siguela, siguela, siguela....
Besos
QUE BUENO QUE TE GUSTO LINDA, SI :P ASDFGHJKL ESPERO SEGUIRLA PRONTO
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Sáb 27 Jul 2013, 4:49 am

 jsfadlgvrjudlkj Me encantoo :P como siempre jerjer me voy a aburrir dos semanas sin leer joo :( 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Sáb 27 Jul 2013, 11:10 am

LenaBD9 escribió: jsfadlgvrjudlkj Me encantoo :P como siempre jerjer me voy a aburrir dos semanas sin leer joo :( 


Lena xx.
Me alegro de que te haya gustado :P
Ay yo también me voy a aburrir sin leer tu nove ;C :(
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Dom 11 Ago 2013, 4:52 pm

 oigan....
talvez suba hoy....
o mañana C:
estare escribiendo asdfghjkl
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Lun 12 Ago 2013, 4:13 am

njksdlfhdazsdfklj Yeeeei   🍌   estaré esperando THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 2841648573 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty CAPITULO 23:

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 1:49 pm

 


-¿Que?...ah no, recuerda que no hay vuelos de Mexico a Londres, por ahora nos encontramos en Houston-Texas...tomaremos un autobus hacia otro aeropuerto y ese nos llevara hasta Londres-sonrei-
-Oh...entonces me despertaste para nada -.- -
-¡Itzel!-
-Bueno bueno, ya voy-se paro perezosamente del asiento y salimos junto con Daisy y Rochi-
*En el aeropuerto*
-¿Oye Dari, como cuanto dinero nos dejaron tus papas?-pregunto Daisy-
-Mucho-
-No ya enserio...-
-Enserio no se, perdi la cuenta despues de 10,000 dolares .-. -Cherry rio-
-Ya Dari no juegues-
-No estoy jugando, es enserio-ambas quedaron con la boca abierta, yo solo rei y segui caminando-¿que tienen?-pregunte al ver que ellas no hacian nada-
-¿No es peligroso traer tanto dinero suelto?-me dijo Rochi-
-Bueno si, por eso lo pondre en un banco...cuando lleguemos, asi que apresurense-
-Pero...¿y si nos asaltan?-
-¿QUE? , Dais, ya deja de pensar tan negativamente, eso no pasara-
-Y si...¿Y si nos raptan? D: -
-¡ITZEL!-
-Bueno...puede ser-
-¿Porque son tan negativas?-
 Despues salimos del aeropuerto y...cuando pretendiamos ir a la parada de autobus YA QUE NUESTRO PROXIMO VUELO SALIA EN 2 HORAS a Cherry y a Rochi se les ocurrio que fueramos a comer. Sinceramente yo moria de hambre pero no podiamos dejar que nuestro avion nos dejara...
-Chicas, en Londres comeremos, se nos va a hacer tarde-
-¡Muero de hambreeeee!-
-Parecen niñas pequeñas-dije seria-
-¿Como que niñas pequeñas? por ti y Cherry casi nos deja el otro avion, y ahora te quejas de nosotras-
-Agh bueno, vamos a comer...pero solo porque tambien muero de hambre-fuimos al restaurante mas cercano que pudimos encontrar, pedimos y despues de media hora terminamos-
-Y ahora...-interrumpi a Daisy-
-Ahora nada, ya comimos, ya tenemos que irnos-
-Pero...-antes de que pudieran decir algo las tome del brazo como pude y fuimos hasta la parada de autobus...-
*20 minutos despues*
-Amm...aun no llega Dari-dijo Rochi ya que habiamos estado esperando por demasiado tiempo...buno no demasiado pero si fue mucho-
-Si, ya lo note-asi que, fui a preguntarle a una mujer de unos 40 años supongo, que se encontraba ahi si ya habia pasado o teniamos que esperar mas-
-Oh, no cielo, el autobus se fue hace como media hora-sonrio de lado y en ese momento voltee enojada con el hermoso trio que hizo que llegaramos tarde-
-Amm...perdon?-dijo Cherry nerviosa-
-¿¡CUAL ES SU MUGRE PROBLEMA!?-
-Te...teniamos hambre-tartamudeo Daisy y yo solo suspire frustrada para despues sentarme en la banca que se encontraba alli-
__________________________
oigan...perdon por lo corto que quedo el capi enserio :(
esque siempre que estoy en la computadora mi mama dice "deja de ser tan vicia y deja esa computadora!"
es enserio D:
asi que trate de escribir lo mas que pude
tambien PERDON por la tardanza
y...de una vez les aviso,
entrare a la escuela este Lunes
D;
pero espero que les haya gustado
las amo! :P
:bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Miér 14 Ago 2013, 4:15 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por LenaBD9 Jue 15 Ago 2013, 4:06 am

Me encantó fue muy difertido la verdad :') a mi me da igual que sea muy corto por tal que lo subas cuando tu puedas :) aa yo empiezo el cole emm en unas 4 semanas o algo asi jejeje


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 05 Sep 2013, 5:05 pm

ASDFGHJKL LAS AMO Y TAMBIEN LAS AMO POR SER TAN PACIENTES Y NO ABANDONARME ENSERIO!!! :wut: 
:')
BUENO ESTOY ESCRIBIENDO Y CUANDO LO TENGA TERMINADO LO SUBO
LO MAS PRONTO QUE PUEDA OK :P 
besooooos xx
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 11 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.