O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 12 Abr 2013, 7:10 pm

YA LA SEGUI! :D ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO LAS AMO n.n :P :bye: batalle mucho para que mi inspiracion volviera :calor: pero ya volvio! XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Vie 12 Abr 2013, 8:04 pm

:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Niall tiene novia :o
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Vie 12 Abr 2013, 11:52 pm

ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR EL CAPITULO 5 PERO QUE SORPRESA QUE NO TENGO INSPIRACION (notese el sarcasmo) NUNCA TENGO INSPIRACION! D: :lloro:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty CAPITULO 5:

Mensaje por maryanna Sáb 13 Abr 2013, 1:06 pm


No se porque te ries, no es gracioso-dijo Cloe con las manos aun tapandole los ojos-
-Cloe-dijo Louis tocandole un hombro-ya termino-
-¡¡¡NO TE CREO!!!-grito-
-¡Cloe!-dije y le destape los ojos-
-¡¿Porque tuvimos que ver esa pelicula!?-dijo Cloe con los ojos finalmente destapados-
-Porque...da risa (?-
-¡Darianah a ti todo te da risa!-volvio a decir Cloe-
-¡Pero si apenas me conoces!-
-Lo se, pero si esto te dio risa, entonces creo que todo te parece gracioso-
-Y tienes razon-rio Louis-
-¡Callate Lou!-dije riendo-
-¡VEZ!-
-¡YA!-dije sin parar de reir-
-Hay Darianitah-dijo Lou-
-Esta bien, esta bien, me rio de todo ok, pero que tiene eso de malo-me cruze de brazos y ellos no contestaron nada-¡VEN! no es malo-dije apuntandolos a ambos-
-Esta bien, esta bien no es malo-dijeron al unisono-
-Oigan, lo siento pero...ya me tengo que ir-dije, aunque de hecho lo dije porque sabia que en cualquier momento iba a llegar Niall y aun no sabia porque rayos el y Liam se conocian-
-¿No te puedes quedar a dormir aqui?-pregunto Cloe haciendo una especie de pucheros-
-Pero tu nisiquiera vives aqui-dije apuntandola y riendo un poco-
-Lo se, pero no quiero volver a la casa de mis padres 7.7, y, Lou es como mi hermano, me quedare en la habitacion de huespedes, ¿no te quieres quedar?-volvio a preguntar Cloe y al ver mi cara un poco indecisa dijo-PORFAVOOOOR no me quiero quedar sola yo con 2 hombres-
-Tienes a Niall-dije eso y Louis rio, mugre malpensado 7.7-
-¡DARIANAH!-grito Cloe roja xd parecia tomate okya-
-Pues, quisiera pero...-no queria decirle que odio a Niall, es su novia, eso seria demasiado grosero :/ hasta que Lou me interrumpio-
-Darianah odia a Niall-
-¡¡¡CALLATE WILLIAM!!!-le grite-
-¡¿QUE!?, porque!?-pregunto Cloe atonita-
-¡El empezo todo! es un mugre grosero-murmure-
-¿Que te dijo?, lo conozco y si, aveces es un POCO grosero, pero es muy raro en el-Lou interrumpio a Cloe-
-Es lo que yo le dije-
-Bueno pero ¿que te hizo para que lo odies?-pregunto Cloe y yo le conte todo lo que habia pasado en la fiesta-
-¿¡QUE!? mugre tonto hablare con el-
-¡NO CLOE! asi esta bien, pero gracias-sonrei-
-¿Segura?-pregunto-
-Si, ademas el tambien me odia-rodee los ojos-
-¿Como lo sabes?-preguntaron Lou y Cloe al unisono-
-El me lo dijo-dije, me levante, agarre mis cosas y me despedi de ellos-Adios-dije dandole un abrazo a cada uno-
-Dari espera, ¿no quieres venir mañana?-pregunto Lou-
-¿Para que?-pregunte-
-Pues...nomas(?-dijo el-
-¿Solo porque si?-alce una ceja y rei-
-Pues, si, puedes venir a comer si quieres-dijo Lou-estaremos todos, bueno excepto mis padres que estan de viaje y regresaran en una semana-dijo
-Porfavor Darianah y no me vallas a decir que no solo porque estara Niall-me dijo Cloe-yo se que se pueden llevar mejor-
-Como sea-bufe-esta bien-dije y sonrei-
-¡SIII¡-grito Cloe-
-Ok, mañana a las 5:00-me dijo Lou-
-Ok, bye-me despedi-
-Bye Dari fue un gusto conocerte-dijo Cloe-
-Igualmente-le respondi-
Eran ya las 10:00 y les habia dicho a mis papas que volveria a las 9:00 (7.7) bueno, el punto es que tenia que volver lo antes posible.
Volvi a mi casa (como usualmente en taxi, de heco el dinero no era problema de todas formas) y sin que nadie se diera cuenta, muy cuidadosamente entre a mi casa, afortunadamente funciono.
*Al dia siguiente*
Mi alarma provoco que me despertara de mi raro sueño, no se porque no he quitado la alarma si ya estamos de vacaciones, como sea, tuve un sueño DEMASIADO extraño, soñaba que Niall y yo al fin nos llevabamos bien y que Cloe ya no era mas mi amiga pff ¡PORFAVOR! eso JAMAS va a pasar, bueno quien sabe, pero no creo que sea posible.
Me bañe, me cambie asi: : http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt_capitulo/set?id=78755368 y baje a desayunar.
-Buenos dias cariño-sonrio mi mama-
-Buenos dias-sonrei-¿y papa?-
-Oh, fue a trabajar, el no ha salido de vacaciones aun-me recordo mi mama-
-Oh cierto-
-Aqui esta tu desayuno-me lo dio-
-Gracias-(mis hermanos ya se encontraban abajo desayunando con migo)-
-Oh, mama casi lo olvido, Louis me invito a comer a su casa esta tarde-le dije-
-¿Louis Tomlinson?-pregunto-¿El hijo de Mark?-asenti-
-yyy ¿Puedo ir?-pregunte-
-Claro hija, solo le avisare a tu padre-
-Esta bien-termine mi comida y despues de eso me fui a mi cuarto, la verdad hoy no tenia mucho que hacer asi que solo me la pase en FB, Twittah, Tumblr, leyendo y viendo television hasta que se hicieron las 5 de la tarde, mi papa volvia en una hora del trabajo, pero mi mama ya lle aviso que me iria.
-Mama ya me voy-le dije y me despedi de ella-
*Mientras tanto con Louis, Niall y Cloe*
Narra Niall:
-Niall, hoy vendra Dari-me dijo cloe-
-Pff-bufe-¿y desde cuando son tan amigas?-
-Eso no te importa, no deberias de ser tan grosero con ella-me dijo-
-¡Pero es una niña!-
-Ok Niall, en primera, va acumplir 15 años en un mes, no es tan pequeña, y en segunda, si Louis y yo nos llevamos bien con ella ¡¿porque tu no!?, ¿porque la odias?-en su voz se notaba algo de tristeza, porfavor yo no la odio, bueno algo, pero el sueño que tuve hoy me hizo pensar mas las cosas...talvez algun dia nos llevemos bien pff ¡claro que no!-
-Porque no, no te metas en mi vida Cloe-
-¡Soy tu novia!-
-YYY?-pregunte sin importancia-
-¡Eres un inmaduro horan!-dijo y se fue algo triste-
Desde cuando rayos ella y Darianah se hicieron amigas, esto no puede estar pasando-
*Mientras tanto con Dari*
-Adios, no regreses muy tarde, si me entere que ayer no llegaste a la hora que te dijimos-rayos se dio cuenta, yo se que fueron mis mugres hermanos-
-Lo siento, ahora llegare temprano lo prometo-sali y me diriji a la casa de Lou...y Niall 7.7-
Llegue, toque el timbre y me abrio Cloe.
-¡Hola Dari! crei que no vendrias-
-Hola Cloe-sonrei-¿Porque no iba a venir?-
-Pues...Niall esta aqui-
-Si lo se, no importa-dije, la verdad si me importaba pero no queria que Cloe se preocupara mas y empezara con sus sermones de "necesitan conocerse mejor" "no se porque se odian"-

maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Sáb 13 Abr 2013, 1:09 pm

Aqui les dejo el capitulo 5, espero que les guste, ya logre inspirarmeun pocito :scratch: :P :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Sáb 13 Abr 2013, 1:52 pm

:o me encanto!
Darianah y Niall tuvieron un sueño en donde se llevaban bien :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 14 Abr 2013, 10:10 am

Me encanto &perdon por no comentar u_u
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 15 Abr 2013, 9:51 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Me encanto &perdon por no comentar u_u

no te preocupes :)) subire el capitulo 6 en un rato, :meh: gracias por seguir leyendola
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por maryanna Lun 15 Abr 2013, 9:52 pm

-Oh, que bien, pasa-sonrio y me dejo pasar-
-¡Hola Dari!- saludo Lou y le sonrei-
-¡Hola Lou!-lo abraze-
-Niall saluda-le dijo Louis-
-Hola Darianah-dijo seco-
-Hola Niall-le sonrei amablemente, lo cual le parecio extraño, lo supe por la cara que puso, tuve que aguantarme las ganas de reirme por su expresion XD-
-Adios-dijo y subio las escaleras-
-¡¿No vas a comer!?-pregunto Lou gritandole-
-¡NO, estoy bien asi!-contesto tambien gritando lo que hizo que todos se quedaran con cara de WTF!? o.O-
-¡Oh no Niall tu comes con nosotros!-grito Cloe, subio las escaleras y despues de una AUDIBLE discusion entre los dos, Cloe bajo de las escaleras con Niall agarrado de la oreja, fue tan graciosa esa escena que estaba apunto de ahogarme tratando de contener la risa-
-¡Sueltame Cloe pareces mi mama!-le grito Niall-
-¡Y tu pareces un niño maleducado!-le contesto Cloe-Louis no aguanto la risa y se empezo a reir a carcajadas lo que provoco que yo tambien lo hiciera, e hizo que Niall se pusiera rojo como tomate.
Cloe llevo a Niall hacia el comedor y lo sento, un poco mas y capaz de que lo amarraba a la silla.
-Ahora si, a comer-dijo Cloe tranquila y sonriente como si nada hubiera pasado y todos nos sentamos a comer-
Hubo un silencio incomodo al principio pero despues nos la pasamos muy bien platicando de cualquier cosa.
-Oye Dari, ya supe que cumpliras años en un mes, ya tienes algo planeado para tu quinceañera?-pregunto Louis-
-Bueno, de hecho no, aun no, pero si estoy bastante emocionada-dije sonriente y Lou y Cloe tambien sonrieron-
-No Dari no-contesto Niall para molestar-
-Si Niall si-le respondi burlona imitando su voz. En eso el agarro una cuchara, le puso comida y me la lanzo a la blusa.
-Oops-dijo sarcastico. Yo imite su accion, pero esta vez la comida callo en su cara-
-Oops-sonrei maliciosa y asi empezamos una pelea de comida, Louis se unio (no se porque) y Cloe...bueno Cloe se fue-
-¡Sabes que! ¡yo me largo! ¡¡¡siempre tienes que arruinar TODO!!!-grite y me pare de la mesa-
-¡LO MISMO DIGO!-me grito y tambien se paro-
El se fue hacia arriba a su habitacion y yo me dirigi a la puerta para salir mientras Lou me seguia-
-Lo siento Darianah, y, no quiero que dejes de venir por culpa de este Patan-se disculpo Louis-
-No te preocupes Lou, no es tu culpa, pero si me siento culpable con Cloe, me disculpare con ella, pero por ahora tengo que regresar a casa, ya son las 9:00-
-Si quieres te puedo llevar-me dijo sonriente-
-Gracias-le dije-
Subimos al auto y llegamos a la casa en unos pocos minutos, por suerte no llegue tarde. Baje del auto y me despedi de Louis.
-Adios Lou, gracias por traerme-
-De nada Darianah, no te preocupes-sonrio-
-Adios-me despedi con la mano y me meti a la casa-
Subi a mi cuarto, tome mi celular rapidamente y llame a Cloe.
*Llamada telefonica*
-Hola?-se escucho del otro lado de la linea-
-Hola-conteste algo nerviosa-
-¿Darianah?-dijo Cloe algo adormilada-
-Si...soy yo-respondi-
-¿Usualmente llamas a la gente a esta hora de la noche?-rio-
-No es tan tarde Cloe-rei tambien-
-¿Y para que hablabas?-me pregunto-
-Ohh...bueno, yo...solo me queria disculpar por lo que paso hoy-dije sincera y apenada-
-Oh,-rio-bueno no te preocupes, ellos siempre son asi-
-Si pero...no se, me siento muy culpable, siento que arruine la cena-dije aun mas apenada-
-¡Claro que no Dari!, creo que hasta fue algo divertido-ambas reimos y despues nos quedamos platicando como hasta lsa 3 de la mañana-
-Dari-bostezo-tengo sueño-
-Si, yo tambien-bosteze (ya saben no?, es contagioso xd)
-Hablamos mañana-
-Bye-dije-
-Bye-
*Fin de la llamada telefonica*

*2 Dias despues*
Me levante mas temprano de lo usual hoy y, como no tenia nada de planes para hoy decidi llamar a Itzel y a Dais, hace tiempo que no las veo, pero antes de hacerlo revise mis mensajes y vi que tenia uno sin leer, lo vi y era de Cloe, el mesaje decia asi: "Hola Dari, queria saber si puedes venir con migo y con Lou al parque de diversiones de aqui cerca, es el...(ndp)_____(inventen un nombre xd)estaremos ahi a las 2:00. Niall y Lou invitaran a unos amigos, asi que si quieres invitar a algunas mejor, bueno si quieres venir me avisas bye :))" Al leer la palabra "NIALL" no estuve tan segura de ir, pero, creo que es tiempo de dejar el odio, enserio, digo, no puedo odiar al novio de mi mejor amiga...



Última edición por maryanna el Jue 25 Abr 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Lun 15 Abr 2013, 9:53 pm

AQUI LES DEJO EL CAPITULO 6 :love: ESPERO QUE LES GUSTE! :P :bye: LAS AMO :))
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Lun 15 Abr 2013, 11:38 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 16 Abr 2013, 3:52 pm

Mee encantooo Siguelaaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Rochi-bieber-malik Vie 19 Abr 2013, 5:39 pm

Holap! sdhgdsfd amo tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam O zayn
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)



dsakgfskeafaweif
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Dom 21 Abr 2013, 10:31 am

Rochi-bieber-malik escribió:Holap! sdhgdsfd amo tu novela ! Enfin puedo salir????? te dejo mi descripción
Nombre ; Rocio
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam O zayn
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)



dsakgfskeafaweif

Claro qque puedes salr! :)) de hecho ya necesitaba a alguien para Zayn, estaras con el ,ah, y gracias por leer mi novela :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty CAPITULO 7:

Mensaje por maryanna Dom 21 Abr 2013, 8:58 pm



Decidi ir, asi que tome un baño, luego me vesti asi: http://www.polyvore.com/tsl_capitulo_lt/set?id=79108830 y baje hacia la cocina para comer algo. Llamar a Dais, Itzel y le avise a Cloe que si iria.
Le envie un mensaje a Cloe diciendo: "Esta bien, si ire, ¿dijiste que puedo llevar amigas cierto? y ella me respondio: "Si, seria mejor, asi me las presentas y no estaremos solas rodeadas de chicos xd"
*Llamada con Dais*
-Hola Dari-(ella ya tenia registrado mi numero al igual que Itzel)-
-Hola, oye, ¿no quieres venir hoy al (nombre del parque)--->(ndp)______ conmigo y una amiga?-
-Claro, no tengo planes para hoy, a que horas iremos?-
-Pues estaremos alla a las 2:00-
-Oh, esta bien, alla estare-
-Bye-
-Bye-
*Fin de la llamada*
*Llamada con Itzel*
-Hola?-
-Hola Dari-se escucho del otro lado de la linea-
-Hola Itzel, amm, me preguntaba si no quisieras ir hoy con Daisy y una amiga, al (ndp)______-
-Claro que si, ¿a que horas voy?-
-A las 2:00 estaremos ahi-
-Ok, bye, nos vemos alla-
-Bye-
*Fin de la llamada*
-¿A donde vas?-pregunto mi mama cuando me vio-
-Ire al (ndp)______ con Itzel, Dais, Lou y Cloe-
-¿Quien es Cloe?-oh cierto, ella sabe ni quien es aun-
-La novia de Niall-conteste-
-Pero pense que odiabas a Niall-
-Si, pero Cloe no tiene nada que ver con el, ella es buena persona, no se ni porque son novios-
-Ok...¿Lou vendra por ti?-
-Si-
-Ok-en eso tocaron la puerta-
-Yo abro-fui a la puerta, abri y vi que era Lou-
-¡Hola Dari!-
-Hola Lou-sonrei y el me abrazo-
-¿Nos vamos?-
-Si, adios mama-me despedi y nos fuimos-
*En el parque de diversiones*
-Hola Cloe!-salude al verla, ella venia vestida asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_capitulo/set?id=79109145-
-Hola! gracias a Dios que llegaste pense que me dejarias con estos locos-rio mientras apuntaba a Lou, Niall y Liam...espera ¡¿Liam?!-
-(rei) claro que no!, oye, no sabia que conocias a Liam-
-¿Tu lo conoces?-pregunto extrañada-
-Si, bueno un poco, lo conoci en la fiesta por una amiga-en eso Niall, que era el unico que no me habia saludado aun llego con nosotros-
-Hola Dari-me saludo con una sonrisa...algo forzada pero bueno, almenos lo intento tambien-
-Hola Niall-imite su gesto-
-Valla, me alegra saber que ya se llevan bien-
-Siiii-dijimos sin animos tratando de sonreir-
-Ok bye-dijo Niall y se retiro-
-Adios-en ese momento deje de sonreir forzadamente y bufe-
-¿Que tienes?-
-Nada nada-
-Esta bien, pero recuerda, si tienes algo que quieras decirme, no dudes en hacerlo-dijo y me dedico una amigable sonrisa-
-Gracias Cloe-le dedique una media sonrisa-
-Amm, y¿Como se llama tu amiga?-pregunto-
-¿Que amiga?-
-La que me dijiste que conocia a Liam-me recordo-
-Oh ella, se llama Itzel-
-Itzel, que, Itzel-dijo Liam algo distraido mientras se acercaba a nosotras-
-Ah si Liam, gracias por saludar, yo estoy bien ¿y tu?-dije sarcasticamente-
-Oh...perdon Dari, hola-me saludo con un beso en la mejilla, se notaba muy nervioso y distraido tambien--
-(rei) no te preocupes, hola-
-¿Darianah...¿Podemos hablar?-
-Claro-sonrei-
-Pero, es algo privado, lo siento Cloe-se disculpo-
-Ok entiendo-dijo Cloe fingiendo estar enojada y se fue-
-¿Que pasa Liam?-pregunte ya que estabamos solos-
-¿Tu eres una de las mejores amigas de Itzel cierto?-me preugnto Liam-
-Si asi es, ¿Se podria saber que traes entre manos? estas todo nervioso y distraido-rei-
-Bueno, pues, ella...me gusta-dijo sonrojado-pero...no se como decirselo, ¿podrias ayudarme?-pregunto haciendo una especie de pucheros-
-Pues.....no lo se Liam, creo que seria mejor si eso se lo dijeras tu, pero si quieres que te ayude te puedo decir lo que le gusta o lo que puedes hacer-le sonrei-
-Claro gracias Dari-sonrio-
-Bueno...a ella le gusta mucho hacer deporte y le gusta divertirse con amigos, es muy comun en ella que toma mas confianza en las personas una vez que las conoce mejor, lo se por experiencia propia-rei-creo que a ella le gustaria mas no apresures TANTO las cosas, , y oviamente tambien que seas lindo con ella-
-Muchas gracias Dari-sonrio-amm ¿algo mas?-
-Si-
-¿Que?-
-Que ahi viene-dije y Liam volteo, ahi venia Itzel vestida asi: http://www.polyvore.com/tsl_lt_capitulo/set?id=79109304
-¿Que hago?-pregunto nervioso-
-Actua normal Liam-rei-saludala almenos-dije y fui con Itzel-
-Hola Dari-sonrio y me saludo-
-Hola Itzel-la salude-
-Dari...perdon por sonar entrometida pero, ese es, ¿Liam?-pregunto señalandolo-
-Si-sonrei tratando de contener la risa, me rio por todo y no queria que se enterara de lo que tramaba Liam, la risa siempre me delata .-.-
-Ah ¿Y como lo cono...-no la deje terminar-
-Larga historia, de hecho a mi tampoco me han dicho como-me cruze de brazos-como sea, ve a saludarlo-
-Ok-sonrio y fue con Liam. Como no queria parecer metiche mejor fui con Cloe-
-Lo siento Cloe, ya volvi, ¿y quien es el?-pregunte apuntando a un tipo, enserio, nunca lo habia visto, creo que no lo conocia-
-No me digas-rio-no te preocupes ah, y el, se llama Josh-dijo-Y ¿Quien es ella?-pregunto señalando a Itzel-
-Es Itzel, la amiga de la que te hable, te la presentaria pero creo que esta algo ocupada por ahora-De repente senti que alguien me cubrio los ojos-
-¿Quien soy?-pregunto una voz detras de mi, la cual pude reconocer rapidamente-
-¡Dais!-dije sonriente y me destape los ojos-
-¿Como supiste?-pregunto Daisy, ella venia vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79109430&.locale=es-
-Tus manos...siempre estan heladas Dais-ambas reimos-bueno en fin, Daisy, te queria presentar a Cloe, Cloe, ella es Daisy, y Daisy, ella es Cloe-sonrei y ambas se saludaron, al parecer se llevaron bien-
-Bien chicos, ¿vamos o no?-pregutno Lou acercandose a nosotros-
-Claro, ¿a donde vamos primero?-pregunte ansiosa-
-No lo se, primero a algo no tan, rapido ¿que les parece a los carritos chocones?-pregunto pasando su mano por su cabello-
-Esta bien-dijimos todas al unisono y sonreimos-
Pasamos un muy buen rato jugando hasta que a Louis se le ocurrio sugerir que fueramos a la montaña rusa, como odio esas cosas.
Narra Niall:
-Niall, se que lo que estas haciendo es fingido asi que te pido PORFAVOR que almenos intentes llevarte bien con Darianah...-decia Cloe hasta que la interrumpi-
-¿!QUE!? pero como lo sabes...-me interrumpio-
-Te conozco muy bien Nialler-me sacudio el cabello-pero enserio, ella es mi mejor amiga, y te lo estoy pidiendo de la mejor manera que puedo, PORFAVOR NIALL!, no pierdes nada con intentar-
-Esta bien-bufe-
-Yeii! sabes que te quiero-me abrazo
-Si si,-dije sin importancia, le correspondi el abrazo y despues fui con Darianah-
Narra Darianah:
-Lou...no creo que...-Itzel me interrumpio-
-Vamos Dari, sera divertido, porfavor-dijo haciendo cara de perrito regañado-
-Pero...Agh! esta bien!-
-SII!!-gritaron Cloe, Itzel y Daisy mientras me tapaba los oidos y reia-
-Bueno, vamos!-grito Lou emocionado. No se porque rayos se les ocurrio, de todas las montañas rusas del parque, escoger la mas grande...creo que me odian .-. okno. En fin, hicimos fila, y despues subimos a los carritos, los cuales eran de 2 en 2, pero no tuve mucha suerte ya que Liam se puso con Lou, Itzel con Daisy, Cloe con Josh y yo...
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 3 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.