O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Abr 2013, 10:33 pm

YA ESTA EL CAPITULO 1 :3 ok ya se que ya sabian asdfghjkl XD oigan...pueden leer mi otra novela? si no quieren no enserio, no las obligare era pregunta enserio si no quieren no, no importa :) las amo bye, me voy a "estudiar"-(cofocof escribir el 2do cap cofcof)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Mar 09 Abr 2013, 10:34 pm

:o me encanto!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Mar 09 Abr 2013, 10:39 pm

ESCRIBIENDO......que bueno que te gusto, tratare de hacer algo para el 2do cap no tengo inspiracion .-.
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty CAPITULO 2:

Mensaje por maryanna Miér 10 Abr 2013, 6:31 pm

Narra Darianah:
Ok lo se, hago cosas raras cuando tengo hambre pero vale la pena, ahora solo quedaba encontrar un Taco Bell, para mi buena suerte estabamos cerca de la garita--(no se como explicar que es si quieren busquen en google .-.)--y yo tenia mi pasaporte conmigo (no pregunten porque) lo se soy precavida okno, en fin, lo que hize fue llegar caminando hacia la garita, y lo que se me hizo muy extraño pero ala vez bueno, era que no estaba haciendo calor y eso aqui en Mexicali es MUY raro y sobre todo en Junio. Llegue hasta la caseta, di mi pasaporte y lo primero que paso por mi mente fue pedir un taxi, no iba a caminar mas, ademas que de verdad no tengo condicion fisica, apenas pude correr hasta aca.
Le hize señas al primer taxi que vi, y me recogio.
-¿A donde la llevo?-pregunto el-
-Al Taco Bell-respondi-
-¿enserio? no crees que eres un poco pequeña para venir hasta aca sola-
-NO!!! y tengo hambre-
-Esta bien esta bien-dijo y como en unos 3 min. llegamos.
Me baje del taxi y fui hacia adentro del restaurante. Al entrar me sorprendi al encontrarme con Daisy y el tipo con el que estaba hablando en la escuela.
-Darianah!-me saludo y luego hizo señas para que fuera con ella y yo fui, aunque me senti un poco incomoda ya que no queria interrumpir lo que creo que era su "cita"- Dari, mira, el es Harry, Harry, ella es Darianah-
-Mucho gusto-extendi mi mano y el la estrecho-
-Igual-me sonrio-
-Oigan, voy a comer enserio me estoy muriendo de hambre, vengo en un minuto-
-Oh, si, otravez tus "ataques de hambre"-hizo comillas aereas y rio-
-Callate!-rei y le di un ligero golpe en el hombro mientras Harry nos miraba como si estuvieramos locas, bueno creo que se tendra que acostumbrar-
Fui, pedi mi orden y luego Dais me busco para que fuera con ellos, en serio esto era incomodo.
-Oye Dari, viniste sola hasta aca?-pregunto Daisy-
-Si, esque mi papa no me queria llevar a comer y pues, aqui estoy-
-ESTAS LOCA-todos reimos-
-Lo se pero el hambre-
Platicamos un buen rato hasta que vi que el reloj marcaba las 7:30.
-Hay no!-dije algo alterada-
-¿Que pasa?-preguntaron Harry y Daisy al unisono-
-Voy a llegar tarde!-
-¿A que?-volvio a preguntar Dais-
-A la fiesta-respondi ovia-
-¿Que fiesta?-pregunto Harry-
-Su papa va a abrir un nuevo negocio o algo asi, es como una fiesta de inauguracion-dijo Dais-
-Oh-
-Pero Darianah, eso empieza como hasta las 9:00 de la noche-
-Lo se, pero mi papa me dijo que lo tenia que ayudar, si no llego me va a matar y el lugar no esta para nada cerca de aqui-dije preocupada caminando de un lado a otro-
-¿Y si te llevamos?-pregunto Harry-
-¿Vinieron en un solo carro?-pregunte-
-Si-rieron-
-Bueno gracias, vamonos-dije apurada tomando mis cosas (que no eran muchas ya que las habia dejado en el carro de mi papa)
Subimos al carro, les di la direccion y fuimos lo mas rapido que pudimos hacia dicho lugar, llegamos como en unos 20 min.
-¿Aqui es?-
-Si, muchas gracias enserio Harry, si quieres puedes venir-
-Gracias, vendre junto con Daisy-
-Ok, oigan-
-¿Que pasa?-preguntaron-
-Les puedo preguntar algo?-
-Claro-dijo Harry-
-Ustedes...tienen algo?-pregunte curiosa, no es que sea metiche pero la duda no me dejaba enpaz-
-Amm...pues...-Balbuceo Harry-
-Somos...amigos-respondio Daisy-
-(entrecerre los ojos)-esta bieen, les creere esta vez...Adios-dije y se alejaron en el auto, creo que no debi preguntar eso xd, los 2 parecian tomates, pero bueno.
Llegue al lugar y note a mi papa algo enojado...
-Darianah Isela Almirez Estrada!!!-grito-(mi nombre completo 7.7)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 10 Abr 2013, 6:31 pm

Me encanto siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Miér 10 Abr 2013, 6:37 pm

ya esta el capitulo 2 espero que les guste, ayer fue el cumpleaños de mi hermano y mi papa y no pude escribir mucho, asi que perdon si quedo algo corto, me pondre a escribir el capitulo 3 byee :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Miér 10 Abr 2013, 6:56 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty CAPITULO 3:

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 7:34 pm


CAPITULO 3:
-Oh oh-dije para mis adentros-
-Donde rayos estabas!?-
-Estaba COMIENDO ya que al parecer tu no me ibas a llevar-
-Ibamos a comer en la casa!!! me tenias muy preocupado!-grito mi papa-
-¿¡SI ESTABAS TAN PREOCUPADO PORQUE NO ME SEGUISTE O ME FUISTE A BUSCAR!?-
-¡Pense que volverias antes!-
-¡James!-grito mi mama-(ese es el nombre de mi papa)-
-Hablaremos de esto luego-me dijo y se fue-
Que orror 7.7, solo me escape porque tenia hambre, no creo que eso sea tan malo.
Despues le pedi permiso a mama para irem a bañar y a cambiar ya que no habia podido, me fui en un taxi, llegue a mi casa, me bañe y me vesti asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt_cap/set?id=78539051 Para despues regresar al lugar.
Paso un poco menos de 1 hora y empezaron a llegar todos, el lugar era algo asi: http://guadalajara.olx.com.mx/salon-de-eventos-en-guadalajara-iid-13273152 (imaginenselo de noche)
-Dari!-escuche que alguien dijo detras de mi, me di la vuelta y era Daisy, que venia vestida asi: http://www.polyvore.com/tsl_dais_lt/set?id=78542531 y venia oviamente acompañada de Harry-
-Hola Dais!, hola Harry!-sonrei, me abrazaron y correspondi el abrazo, Haroldo venia vestido asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78555577&.locale=es (asi le digo xd)
-Te vez muy bien-sonrio Dais-
-Ustedes tambien oigan halla viene Itzel, ahora vuelvo-dije y fui con Itzel que venia tambien acompañada de el tipo ese con el que estaba hablando en la escuela, no se porque no me sorprendia-
-Hola Itzel-sonrei y la salude-ella venia vestida asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt/set?id=78541321
-Hola Dari!-sonrio-Darianah, traje a Liam, espero que no te moleste te lo queria presentar, el es un amigo mio-el rostro del tal Liam cambio totalmente cuando Itzel dijo la palabra "amigo" fue muy gracioso xdd-Liam, ella es Darianah, y Darianah, el es Liam-
-No pasa nada Itzel-sonrei-
-Mucho gusto Darianah-dijo Liam estrachando mi mano el cual venia vestido asi: http://www.polyvore.com/liam_lt_tsl/set?id=78624981
-Igual Liam-sonrei, en eso mi papa nos llamo, era el tiempo de la cena-
Nos sentamos todos en la gran mesa donde todos esperaban y nos sentamos. Despues de una larga hora de un ABURRIDO "discurso" al fin pudimos comer, que bien moria de hambre. Mientras comiamos vi a 2 tipos los cauales no conocia y al parecer tambien estaban sus papas, al parecer eran los "amigos" de los que escuche hablar a papa.
Terminamos de cenar y fui dircecto al baño ya que no habia podido ir desde que empezo la cena, iba caminando cuando senti que choque con alguien y ese alguien derramo toda su bebida en mi vestido.
-¡Oh LO SIENTO MUCHO!-se disculpo el tipo de ojos verdes, el cual tenia una hermosa sonrisa-
-¡Que rayos pasa contigo!-grite, lo siento es que enserio estaba enojada y al parecer algunas personas se nos quedaron viendo-
-PERDON-
-CALLATE!-grite y fui directo al baño pero ahora tambien para secarme y limpiarme por culpa del tipo ese que la verdad ni sabia su nombre-
Al salir del baño me encontre con Zayn, que bien! no lo habia visto, pense que no llegaria, lo salude pero en eso llego mi papa y tuve que despedirme diciendole que alrato hablabamos. Nos llevo a mi y a mi mama con sus amigos, dijo que nos los queria presentar. Al terminar de saludar a todos los que estban ahi, nos sentamos con ellos. Era una señora y un señor como de unos 50 años, y traia a sus 2 hijos con ella, por lo que papa nos habia dicho supongo que eran hermanastros y ambos lucian como de unos 18 años.
Pero uno de ellos 2 se me hacia reconocido...¡CLARO! era el tipo que me tiro el agua ensima 7.7 genial, lo que me faltaba.
-Hola-salude-
-Hola Darianah-saludo el papa de los chicos-
-Hola cariño-saludo su madre-
-Bueno... los dejare solos, para que se puedan conozer mejor-dijeron mis papas y se fueron, pff, claro que no era para eso, de seguro solo se querian ir a platicar y yo aqui en un momento totalmente incomodo 7.7-
-Bueno, almenos me podrian decir sus nombres?-pregunte rompiendo el incomodo silencio-
-Oh, siento no haberme presentado antes, yo soy Louis, Louis Tomlinson-dijo sonriente-
-¿Ya se conocian?-pregunto el otro rubio-
-Algo asi, Lo sineto Darianah-rio Louis-
-No importa, ya paso-sonrei y Louis me devolvio el gesto-
-¿Y tu quien eres?-le pregunte al otro chico que estaba con nosotros-
-Niall Horan-respondio algo ¿cortante?-
-Niall no seas asi, lo siento Darianah, asi se comporta en ocasiones, pero es muy raro en el, ¿que tienes Niall?-
-Okkk-respondi algo confundida pero trate de sonreir, en eso sono el celular de Louis y se paro a responder dejandonos a Niall y a mi solos.
Ninguno de los 2 hablaba hasta que decidi preguntar:
-Niall...¿Que tienes?-no se porque, pero no se notaba tan feliz que digamos-
-Nada, dejame empaz niña-(¡¿PERDON!?) pense
-Oye, no te he hecho nada malo ya calmate-respondi algo enojada con el y accidentalmente tire un vaso de agua que estaba en la mesa.
-¡Que no puedes hacer nada bien inutil!-dijo-
-CALLATE ESTUPIDO-dije yo-
-¡estupida tu!-
-¡eres un tonto!-
-ESTUPIDA-
-INUTIL-y asi paso el rato ofendiendonos hasta que al final nos hartamos-
-¡TE ODIO!-dijimos ambos al unisono-¡YO ME LARGO!-dijimos de nuevo al unisono y recogimos nuestras cosas para retirarnos de la mesa, pero en eso me tope con Lou-
-¿Que paso?-pregunto el-
-Nada-respondi y me fui con Zayn-
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 7:36 pm

YA LA SEGUI!!! :D ESPERO QUE LES GUSTE... ME SEQUE EL CEREBRO ESCRIBIENOD JAJA OKNO PERO TENGO TAREA ASI QUE...ADIOS LAS AMO :)
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por DaisyB Jue 11 Abr 2013, 8:05 pm

:o ME ENCANTO!
Conocio a Niall y a Louis :3
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Mush_Xime Jue 11 Abr 2013, 8:06 pm

Me encanta tu novela.Siguela:)
PD:Pasate por mi novela,porfavor;) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 8:13 pm

ASDFGHJKL ESCRIBIENDO EL CAPITULO 4....ESPERO QUE LES GUSTE :) bye :P
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 8:15 pm

Mush_Xime escribió:Me encanta tu novela.Siguela:)
PD:Pasate por mi novela,porfavor;) https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot#2197815

Gracias por leerla :P me pasare por la tuya :) byee :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por maryanna Jue 11 Abr 2013, 8:25 pm

OIGAN! VOY A SEGUIR MI OTRA NOVELA---> THE WALKING DIRECTION, ESQUE LA ABANDONE POR MUCHO TIEMPO PERO AL FIN LA SEGUIRE OTRAVEZ, se que talvez no deberia estar diciendo esto en ESTA novela, pero no la habia seguido como por casi 2 meses y siento que he perdido lectoras :( pero ya la seguire bye las :(L): :bye:
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty CAPITULO 4:

Mensaje por maryanna Vie 12 Abr 2013, 6:55 pm


-Hola Darianah, ¿Que tienes? te noto algo rara-me dijo Zayn-
-Pff-bufe-
-¿Que paso?-
-Un idiota solamente-rode los ojos-
-A quien tengo que matar-bromeo y los 2 reimos-
- Zayn no es nada, como sea, no creo que lo vuelva a ver, o almenos eso espero-
-¿Pero quien era?-pregunto curioso-
-No quiero hablar de eso-
-Tu solo dime-
-Se llamaba Niall-respondi sin importancia-
-HORAN!?-dijo algo sorprendido-
-AUCH(?-dije tapandome el oido-
-Lo siento-dijo-es que, mi hermana es...-
-¿Es...?-pregunte ansiosa-
-Mi hermana es su novia desde hace un tiempo, su nobre es Cloe-
-Ah, bueno...bien por el, aunque no se como puede tener novia, es un @!£$%#%&-
-¡Darianah Isela! no sea grosera señorita-
-Ya Zayn no es para tanto-rei-
-Claro que lo es, las princesas no se comportan asi-dijo divertido-
-Gracias Zayn-
-Por?-pregunto-
-Por siempre apoyarme en todo-le dije-
-Eres mi mejor amiga y te quiero, no dejare que ningun imbecil juegue contigo, eres como mi hermana-
-No crees que estas siendo un POCO sobrerotector?-rei-
-No, yo solo te cuido-respondio algo serio-
-Ok papa(?-ambos reimos-
Nos quedamos platicando un buen rato hasta que llego la hora de irse y todos nos fuimos a casa.
*Al dia siguiente*
Estaba dormida hasta que los fuertes rayos del sol me despertaron, me levante y me bañe (fui al baño tambien) al salir vi mi celular y tenia un mensaje pero decia "numero desconocido" vi el mensaje y decia: "Hola Darianah, soy Louis y...me preguntaba si quisieras venir a mi casa (despues venia su direccion) para ver unas peliculas o hacer algo, y, no te asustes, Zayn me dio tu telefono, me llamas si quieres venir cuidate :)"
Sonrei involuntariamente al leer el mensaje, despues le pregunte a mis papas si podia ir y aceptaron asi que me puse esto: http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt_cap/set?id=78650273 y luego decidi llamarlo, pero luego recorde un pequeñisimo detalle, un detalle con nombre y apellido, si, Niall Horan. Llame a Louis y espere a que contestara.
*Llamada telefonica*
-¿Hola?-se escucho del otro lado de la linea-
-Hola Lou-conteste-
-Oh! hola Darianah-contesto-yyy...vendras?
-Amm, si-
-Genial!-
-PERO-lo interrumpi-
-¿Que pasa?-pregunto-
-Ammm...queria saber si estara...Niall-dije algo timida-
-No, el se fue con Liam a comer-respondio TOTALMENTE tranquilo-
-¿LIAM?-pregunte asombrada-
-Larga historia-respondio-
-Oh-
-Y ¿Porque la pregunta?-
-¿Es enserio?-
-Naah, ya me entere de que se odian mutuamente-casi se me salen los ojos cuando dijo eso-
-¿El te lo dijo?-pregunte un pocito enojada-
-No-rio-era broma, pero creo que es verdad ¿no es cierto?-
-si-dije casi inaudible-
-¿que?-
-que si-dije entredientes-
-Darianah, necesitan conocerse mejor, no puede ser "odio a primera vista"-bromeo-
-No necesito, y si, si se puede-conteste algo cortante-
-Bueno, perdon-
-No te preocupes, ya voy para alla-
-Ok, te espero-
*Fin de la llamada telefonica*
Al terminar de hablar con Lou me fui directo a su casa y esperando a que Niall no se encontrara ahi, se que Lou dijo que no estaria pero...de verdad solo espero que no. Llegue a su casa, toque el timbre y espere a que abrieran.
-Hola Dari-me saludo Louis-
-Hola Lou-sonrei y me hizo pasar-y, ¿Cual pelicula veremos?-pregunte-
-Ya veras-dijo-pero...¿Te gustan de terror?-pregunto dudoso-
-Si-respondi-de hecho me dan risa, y talvez es porque me rio de todo, almenos no es de noche todavia-
-Si-rio-
Nos sentamos en el sillon que estaba frente a la television y vimos esta pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=4SJhFVTpk64 D: A media pelicula tocaron la puerta y ALFIN Lou la paro.
-Ahora vengo, voy a abrir-se paro-
-Hola Lou-se escucho que dijo una voz de mujer-
-Hola Cloe, amm no esta Niall-
-Oh, bueno, ¿puedo pasar?-pregunto la chica y despues paso, la pude ver, era castaña con el pelo muy claro y un poco ondulado con ojos verdes, era muy bonita, ni tan flaca, ni tan gorda y venia vestida asi: http://www.polyvore.com/this_strange_love_lt_capitulo/set?id=78723878
-¿Quien es ella?-pregunto apuntandome-
-Oh, es Darianah, es una amiga y la invite a venir, Darianah, ella es Cloe...la novia de Niall-dijo Louis-
-Hola Darianah-dijo y me dedico una amigable sonrisa-
-Hola Cloe-le devolvi el gesto-
-Oye, si quieres te puedes quedar con nosotros, ya que Niall salio con un amigo-le dijo amablemente Louis-
-Oh, esta bien, gracias-sonrio y se sento al lado mio-
Al terminar de ver la pelicula yo no paraba de reir, Lou parecia estar en Shock y Cloe tenia los ojos tapados con las manos mientras decia:
-¡¿Ya termino!? porfavor diganme que ya termino!-
-Si Cloe ya termino-dije entre risas-
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU) - Página 2 Empty Re: THIS STRANGE LOVE <3 (Niall, Louis y darianah-->(TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.