O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 04 Mayo 2013, 7:21 pm

ColoAnto1D escribió:hii

¡Hoooli! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:42 am

¡AH!
No hay nada mas hermoso que Harold.
Y de fondo teniendo Kiss me de Sheero...
Quería que la besara XDD
Pero bueno. Apenas va iniciando el embrollo.
¡Muero porque salga la acción!
Me encanta. Una vez más te lo digo.
ME ENCANTA ESTA NOVELA 🍌
Aquí te dejo a la versión anterior de Harry.
Yo creo que en vez de que le baile un simio con platillos...
Le baila una banana xd OKS, no.
Simplemente estuvo precioso este capítulo. Mugre raya bitch cuando movió el. Puente (?) y a Hazza casi se le sale un gas misterioso XDD que horror. Le tengo pavor a las alturas :| a duras penas y me subo a la "montaña rusa" que hay en el parque de diversiones en la ciudad. Esta bien mierda, pero siento que voy a morir cada que subo. Después la adrenalina corre por mis venas y no me quiero bajar :P Yo creo que sería un gasto de dinero si me llevaran a Six Flags, primero me tendría que colocar un pañal extra absorvente. Ew. Bien, dejo mis miedos a un lado :a ¿Por que es tan asjdhkfhkdf? Se me hizo tan tierno cuando le dijo. Algo así no, tengo memoria a corto plazo XDD de "Me alegra que hayas venido"
AWWWW, pedacito de cielo. Me lo como... Todito :roll:
¡Síguela pronto! No nos abandones... en serio, es de mis novelas favoritas. Te pondré en las noves que leo :D Es demasiado adictiva para mí. Sin duda de mis faves. No demores POR FAVOR. Te adoro <333 ¡mua! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por clari styles Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

¡otra vez yo!
Muero lenta y dolorosamente (? Ok no, ¡Amo a Harold Edward Styles! Diiiiiiiios, ¿en necesario ser tan tierno?
Ya quiero ver la acción, se nota a millas que él le tiene ganas a _______ (Le quiere hacer hijos & todas esas cosas pervertidas que mi mami dice que están mal)
¿venden hombre como Harry? ¡YO QUIERO UNO! Ok, por ahora tendré que conformarme con sus posters sensualones.
¿Sos de España? ¡muero por conocer España! ¿Me invitas? Prometo no robarte nada, no soy una psicopata Un poco nada grave ¿En que parte de España vives?
Creo que eso es todo amigos (?
Byeeeeeeee good bye!
]
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Dom 05 Mayo 2013, 2:21 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡AH!
No hay nada mas hermoso que Harold.
Y de fondo teniendo Kiss me de Sheero...
Quería que la besara XDD
Pero bueno. Apenas va iniciando el embrollo.
¡Muero porque salga la acción!
Me encanta. Una vez más te lo digo.
ME ENCANTA ESTA NOVELA 🍌
Aquí te dejo a la versión anterior de Harry.
Yo creo que en vez de que le baile un simio con platillos...
Le baila una banana xd OKS, no.
Simplemente estuvo precioso este capítulo. Mugre raya bitch cuando movió el. Puente (?) y a Hazza casi se le sale un gas misterioso XDD que horror. Le tengo pavor a las alturas :| a duras penas y me subo a la "montaña rusa" que hay en el parque de diversiones en la ciudad. Esta bien mierda, pero siento que voy a morir cada que subo. Después la adrenalina corre por mis venas y no me quiero bajar :P Yo creo que sería un gasto de dinero si me llevaran a Six Flags, primero me tendría que colocar un pañal extra absorvente. Ew. Bien, dejo mis miedos a un lado :a ¿Por que es tan asjdhkfhkdf? Se me hizo tan tierno cuando le dijo. Algo así no, tengo memoria a corto plazo XDD de "Me alegra que hayas venido"
AWWWW, pedacito de cielo. Me lo como... Todito :roll:
¡Síguela pronto! No nos abandones... en serio, es de mis novelas favoritas. Te pondré en las noves que leo :D Es demasiado adictiva para mí. Sin duda de mis faves. No demores POR FAVOR. Te adoro <333 ¡mua! besos xx

Aww, me emocionó mucho que lo pusieras en tus novelas favoritas, nadie nunca lo había hecho :') Y bueno, la acción llegará...pero antes de la acción buena, viene la mala, ¿no?
Sí, eso que le dijo al final fue demasiado tierno, todas morimos. Tranquila, mañana es mi cumple, pero igual les pienso subir capítulo. Hasta quizás haga maratón, o suba hoy. No sé.
Besitos<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Dom 05 Mayo 2013, 2:24 pm

clari styles escribió:
¡otra vez yo!
Muero lenta y dolorosamente (? Ok no, ¡Amo a Harold Edward Styles! Diiiiiiiios, ¿en necesario ser tan tierno?
Ya quiero ver la acción, se nota a millas que él le tiene ganas a _______ (Le quiere hacer hijos & todas esas cosas pervertidas que mi mami dice que están mal)
¿venden hombre como Harry? ¡YO QUIERO UNO! Ok, por ahora tendré que conformarme con sus posters sensualones.
¿Sos de España? ¡muero por conocer España! ¿Me invitas? Prometo no robarte nada, no soy una psicopata Un poco nada grave ¿En que parte de España vives?
Creo que eso es todo amigos (?
Byeeeeeeee good bye!
]

¡Me gusta que seas otra vez tú!
Asdkjgfh lo sé, él es un amor. Lo amo con toda mi alma, y más en esta novela. Claro que le tiene ganas, todos me tienen ganas, (? JAJAJAJAJAAJ ¿crees que si vendieran a hombres como él, yo estaría escribiendo esto? Ok, sí que los venden así, pero solo hay uno, asdlkjfgjhdfg
Soy de españa, yes, pero soy Argentina he dicho, y no pierdo esa sangre por nada del mundo. ¡Soy de Galicia! Por desgracia JAJAJAJAJA estás invitada, puedes venirte cuando quieras.
¡Besos, linda! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:04 pm

Aww, me emocionó mucho que lo pusieras en tus novelas favoritas, nadie nunca lo había hecho :') Y bueno, la acción llegará...pero antes de la acción buena, viene la mala, ¿no?
Sí, eso que le dijo al final fue demasiado tierno, todas morimos. Tranquila, mañana es mi cumple, pero igual les pienso subir capítulo. Hasta quizás haga maratón, o suba hoy. No sé.
Besitos<3

Me alegra que eso te haga un tanto feliz. Pero tu novela es preciosa y simplemente me encanta leerla :P ¿Viene acción mala? Santas vacas. Esto se pondrá veo, verdad. Huh (?) No me gusta esto de sufrir. Yo sufro día a día. Mi mejor amigo, mi papá, mis lectoras abandonadoras y todo el rollo. Pero esta tumblr, One Direction, Demi, los Jonas y mi música que me llena el vacío ;-; Pero bien. Síguela pronto, esperaré a que subas y si te avientas a poner maratón, más felicidad, eaea. Mañana te felicitaré sin falta :D ¡Cuídate! Te adoro:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Lun 06 Mayo 2013, 8:16 pm

¡AHHHHHHHHHHHHH!!
PERDON QUE NO ME PASE, SOY UNA PESIMA LECTORA.
EL FIN DE SEMANA FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPA Y ESTUVE-Y ESTOY- CON MILLONES DE EXAMENES.
ESTA NOVELA ME HACE AMAR MAS A HARRY!!!!
ES TAN LINDO!! Y FUE MUY TIERNO DE SU PARTE HACERLE CONOCER LA CIUDAD A RAYITA
:omg:

ESPERO QUE LA SIGAS!!!!! ME VOY A SEGUIR PASANDO!!
Con respecto al tour 2014 realmente no tengo idea y no se si sabías pero firmaron un contrato con Sony para estar juntos hasta el 2016, así que creo que ya no estan con Modest!!!
Saludos desde Argentina!!!
xxx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por clari styles Lun 13 Mayo 2013, 1:33 am

Siguelaaaaaaaaa :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Wonderwall.- Jue 23 Mayo 2013, 7:10 pm

Hola linda! nueva lectora siguela pronto si?
Me la acabo de leer completita y estoy muy intrigada!
Eso es todo Bye(:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por {behappy;bestrong} Sáb 25 Mayo 2013, 3:15 pm

¡He leído el libro! En mi país se llama "Un beso en París", me encanta el hecho de que la hayas adaptado con Harry y _______, en lugar de ser Étienne y Anna, está hermoso <3. No olvides continuarla, dejas a muchas lectoras espectando lo mejor. :)

-Val. xo
{behappy;bestrong}
{behappy;bestrong}


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:09 am

No te felicité y me siento pésimo, pero he estado demasiado ocupada para recordar como respirar u.u Espero te la hayas pasado de lo mejor, cielo:( sjdfhskfhfñ. Sube muy pronto nena, me tienes aquí con la esperanza en que halla nuevo cap y no. No he tenido ánimos ni de vivir y lo único que me queda es esto... Y NO SUBES, djhfkdf, muero de agonía. Sube cuando puedas, te amo... Huh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:15 pm

me gusta mucho tu novela siguela cuando puedas besos

__________________________________________________________

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por artelapyor Lun 08 Jul 2013, 5:03 pm


PORFIS LEAN MI  NOVELA LES VA A ENCANTAR 

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Large
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:21 pm

Te odio :( ¿por qué nos dejaste? akjaksjk, yo que te amo tanto mujer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Jue 03 Oct 2013, 12:50 pm

¡Hola chicas! No sé si todavía siguen pendientes de esta novela, pero tenía intención de seguirla. Sé que muchas me odiaréis, pero suspendí seis y en el verano me sacaron todo. Ahora que recuperé mi vida, si quieren la sigo. Todo depende de ustedes xd
Sé que me odiarán, en serio lo se. Pero bueno, ¿qué tal están después de tanto tiempo? Yo al final fui al concierto dsfjhsdkjh y nada, espero que estén bien :) Las quiero<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 7 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.