O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 7:08 am

#Lucky# escribió:Hola! Bueno, estaba leyendo la novela de otra chica y me hice la cuenta para comentar, pero descubrí la tuya y, comento las dos! Jajajaja!
Supongo que como he visto en otros sitios: Nueva lectora (:
Me llamo Lucy, de ahi mi gran idea de Lucky e.e (me exprimí mucho la cabeza, lo sé JAJAJA)
Tengo quince añacos EJE EJE EJE que grande soy eh, ya no como papilla ._. JAJAJA Olvida eso último, es que los años afectan u.u
Bueno, sobre la novela, la adoro, de verdad (:
Creo que va a ser muy interesante, y seguro que tendrá muchas lectoras :D
Siguela pronto, que no tengo paciencia y me he enganchado ._. Jejeje y paro ya que sino me hago pesada y no sé si te gustan los comentarios largos ._.

¡Hola Lucy! La verdad es que te la exprimiste mucho (? JAJAJAJAJAJAJA me halaga que comentes ahora justo cuando te la hiciste, eso es genial askdjhfdkgj si tienes alguna duda con el foro, solo dime. La seguiré al acabar de comer, de verdad prometo que es una historia muy linda. ¡Besitos! xx. PD: Amo los comentarios grandes.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Lun 08 Abr 2013, 9:41 am

Nuuuuuuuuuuuuueva lectoooooooora!!!!!!!
Dios!!! La ameeeee!! Ame los caps, los personajes.... !TODO!

Esperooo el siguiente cap hermosa!!!!!!!

Att: Gemma

XXOO
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 9:46 am

iman malik <3 escribió:Nuuuuuuuuuuuuueva lectoooooooora!!!!!!!
Dios!!! La ameeeee!! Ame los caps, los personajes.... !TODO!

Esperooo el siguiente cap hermosa!!!!!!!

Att: Gemma

XXOO

¡Hola! Muchísimas gracias cielo. ¿Te llamas Gemma? Akdsjhdjkhdfjg OMG, como la sister de Haroldo. Subiré ahora, ¡muchas gracias, en serio! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por ✿~Angie~✿ Lun 08 Abr 2013, 10:01 am

Woha!
Había visto tu firma al comentar en uno de mis temas, pero no había leído :3
Adoro la historia, muero lentamente por saber cómo seguirá e__é
Así que... ¡Síquela! ¿A qué esperas?C:

Pd: Por tu username, el cual adoro, supongo que escuchas Maroon 5, ¿no?C:
O es casualidad y estoy metiendo la pata xd jajaja! Si es lo primero, yo lo adoro :'3 jajaja!

Bueno, te dejo ya.

Besitos, Angie
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 10:02 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Tumblrinlinemkwax445701

Chapter 5


I'm Harry, Harry Styles.


El chico lindo me dá una sonrísa divertida. Sus dientes son encantadores, derechos arriba y abajo, blancos.
—Harry — dijo — vivo un piso arriba.
—Yo vivo aquí — apunto tontamente hacia mi cuarto mientras mi mente
piensa: Nombre francés, acento inglés, escuela americana. _____ confundida.
Él golpea dos veces la puerta de Meredith.
—Bueno. Te veo luego entonces, _____.
Mi corazón palpita desenfrenado dentro de mi pecho.
Meredith abre la puerta
—¡Hazza! — ella chilla. Todavía está al teléfono. Ellos se ríen, se abrazan y se hablan entre sí — ¡Entra! ¿Cómo estuvo tu vuelo? ¿Cuándo llegaste? ¿Has visto a Josh? Mamá, me tengo que ir.
El teléfono de Meredith y su puerta se cierran simultáneamente.
Busco a tientas la llave en mi collar. Dos chicas con rosadas batas de baño combinadas se pavonean detrás de mí, riendo y chismeando. Un grupo de chicos cruzando el pasillo ríen y silban. Meredith y su amigo ríen a través de las delgadas paredes. Mi corazón se hunde, y mi estomago se vuelve a apretar.
Todavía soy la chica nueva. Todavía estoy sola.
La siguiente mañana, consideré pararme en el cuarto de Meredith, pero me acobardé y caminé hacia el comedor para comer el desayuno por mí misma. Al menos se dónde está la cafetería, (día dos: Sseminario de Habilidades para la Vida). Verifiqué dos veces mi tarjeta de comida y abrí mi sombrilla de Hello Kitty. Está lloviznando. Al agua no le importa que sea mi primer día en el colegio.
Cruzo el camino con un grupo de estudiantes. No se dan cuenta de mí, pero juntos pasamos todos los charcos. Un automóvil, tan pequeño que puede ser uno de los juguetes de mi hermano, pasa y moja a una chica que tiene lentes. Ella jura y sus amigas se burlan de ella.
Yo me quedo detrás.
La ciudad es gris perla. El cielo nublado y las piedras de los edificios emiten la misma fría elegancia, pero delante de mí el Panteón brilla. Sus masivas cúpulas e impresionantes columnas suben hasta coronar la parte alta del barrio. Cada vez que lo veo, es difícil apartar la mirada. Es como si hubiera sido robado a la antigua Roma o, al menos, al Capitolio. Nada que yo fuera capaz de ver a través de las ventanas de mi salón de clases. No sé su propósito, pero supongo que alguien me dirá pronto.
Mi nuevo barrio es el Latin Quarter, (Barrio Latino), o el Fifth Arrondissement, (Quinto distrito). Según mi diccionario de bolsillo, eso significa distrito, y los edificios de mi arrondissement se mezclan unos a otros, formando una curva alrededor de las esquinas, con la suntuosidad de pasteles de boda. Las aceras están llenas de estudiantes y turistas, y están alineados con bancos y farolas ornamentales idénticos, los árboles o arbustos están rodeados de rejas de metal, las catedrales góticas, y hay creperies, (Creperías), pequeñas, tiendas de postales y balcones de hierro forjado.
Si éstas fueran unas vacaciones, estoy segura de que estaría encantada. Compraría un llavero de la Torre Eiffel, tomaría fotos de los adoquines y ordenaría un plato de caracoles. Pero no estoy en vacaciones. Estoy aquí para vivir, y me siento pequeña.
El edificio principal de La Escuela de América está a solo dos minutos caminando desde la Residencia Lambert, el dormitorio de los estudiantes de último y penúltimo año. La entrada es a través de un gran arco, en un patio con arboles bien cuidados. Flores y hierba bajan desde las cajas de las ventanas en cada piso, y majestuosas cabezas de león están talladas en el centro de las puertas de color verde oscuro, que tienen tres veces mi tamaño. A cada lado de las puertas cuelgan dos banderas de colores rojo, blanco y azul, una de América y la otra de Francia. Parece un set de filmación. El set de filmación de la película The Little Princess, si tomo lugar en Francia.
¿Cómo puede realmente existir una escuela como esta? ¿Y cómo es posible que yo esté inscrita en ella? Mi padre está loco si piensa que yo pertenezco aquí.
Estoy luchando por cerrar mi sombrilla y empujar la pesada puerta con mi trasero, cuando un chico de preparatoria con pelo falso imitando al de un surfista pasa. El empuja mi sombrilla y luego me da una mirada sucia como si: 1) Fuera mi culpa que él tuviera la paciencia de un niño y, 2) Él no estaba mojado. Dos puntos de deducción para París. Chupate esa, chico de preparatoria.
El techo en el primer piso es imposiblemente alto, goteado con candelabros y con figuras de ninfas coquetas y sátiros lujuriosos pintados en él. Huele a productos de limpieza de naranja y a marcador. Montado en la pared, en el otro extremo de la sala, esta un reloj de oro apuntando la hora.
Toda la escuela es intimidante como es impresionante. Debería estar reservada para alumnos con sus propios guarda espaldas y ponis de Las Islas de Shetland, no para alguien que compra la mayoría de su vestuario en Target, (tiendas de Estados Unidos que también vende por internet).

________________________________________________________________________

Bueno chicas, ¡hola! Me llamo Aldana y soy Argentina pero vivo en España. Tengo catorce años, mis ídolos como verán son One Direction y amo leer. Adapto ésta novela porque es genial, en serio, al principio parece un poco aburrida pero es preciosa. Subiré el próximo si tengo cinco comentarios, (o más), asíque espero sus respuestas.
Pregunta:

¿Cuál es vuestra canción favorita?

La mía son todas la de los chicos JAJAJAJA y bueno, también de otros artistas, pero son demasiadas.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 10:07 am

✿~Angie~✿ escribió:Woha!
Había visto tu firma al comentar en uno de mis temas, pero no había leído :3
Adoro la historia, muero lentamente por saber cómo seguirá e__é
Así que... ¡Síquela! ¿A qué esperas?C:

Pd: Por tu username, el cual adoro, supongo que escuchas Maroon 5, ¿no?C:
O es casualidad y estoy metiendo la pata xd jajaja! Si es lo primero, yo lo adoro :'3 jajaja!

Bueno, te dejo ya.

Besitos, Angie

¡Hola Angie! Asdkjfhsdjhg me halaga que la hayas visto y la leas, tu novela me encanta, asíque te admiro un pocito. Morirás más cuando vaya avanzando, acabo de subir capítulo JAJAJAJAJA asíque en serio, es una historia preciosa. ¡Sigue tú también la tuya!
Pues la verdad no soy fan y eso, pero sí que escucho Maroon 5, amo sus canciones, supongo que diste en el clavo (:
¡Besitos cielo! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por ✿~Angie~✿ Lun 08 Abr 2013, 10:27 am

Asdfgh ¿por qué?¿¡POR QUÉ AHÍ!?
Síguela, justo ahora cuando me empezaba a animar leyendo me veo que acaba, en plan: Oh ._.
Respondiendo a tu respuesta de mi comentario (?
¿Admirar? ._. Asdfgh 'feel like the boss' (? JAJAJAJA No, pero ¡Dios!¡Si tengo tu edad, anda déjate de admirar!C:
Seéh, 'Payphone' 'Moves like Jagger' 'Goodnight Goodnight' :D
Y bueno, respondiendo ahora a tu pregunta sobre la canción favorita y eso, pues de los chicos las amo todas, pero quizás 'Nobody Compares' 'Rock me' 'Summer love' sean las que más escucho de TMH, y de UAN sin duda 'What makes you beautiful', que por cierto, no sé si conocerás 'The piano guys' creo que se llaman, y su versión de WMYB ._. Es como: ASDFGH sabes(? JAJAJA
Y bueno, te dejo ya que me embalo a escribir y no me doy cuenta xd

Síguela pronto, ¿sí?C:

Besitos, Angie
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Lun 08 Abr 2013, 10:51 am

My ego is big. escribió:
iman malik <3 escribió:Nuuuuuuuuuuuuueva lectoooooooora!!!!!!!
Dios!!! La ameeeee!! Ame los caps, los personajes.... !TODO!

Esperooo el siguiente cap hermosa!!!!!!!

Att: Gemma

XXOO

¡Hola! Muchísimas gracias cielo. ¿Te llamas Gemma? Akdsjhdjkhdfjg OMG, como la sister de Haroldo. Subiré ahora, ¡muchas gracias, en serio! xx

Siiiii como la hermana de Hazza, -cuando lo descubri crei que estaba soñando :scratch: raro- (?

Me eeeeeencanto el caaap YEAH (osh me moria de ganas de poner YEAH y no se porque (?! -)

YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!!!!

Hjjhuybujuyvjytgjjytffddgtc hvybbuunkim,jkujhhjgy.

Mmmmh(? ¿mi canción favorita? Mmmmmmh nose

De los chicos... TODAS pero AMO Moments!!

De otros artistas... 1) Never Shout Never - Trouble.
2) Gabrielle Aplin- Please don't say you love me.
3) Little Mix- Always We Togheter/ DNA.
4) Justin Bieber- Pray/ Be Alright/ Fall... etc. (Soy Belieber y Directioner , q quede claro!)
5) Demi Lovato- Heartt Attack.
6) Ed Sheeran-Give Me Love.
7)Carly Rae Jepsen- Tonight I'm Getting Over You.
8)Pink-Try.
9)Coldplay- Fix You/ Viva la vida.
10) Jonas Brothers- When You Look Me In The Eyes.
Y asii puedo segir durante horaaaas..... tamb me gusta Rita Ora, McFly, Avril Laving, Kelly Clarckson... etc' etc' etc.. jaja

Nos Vemos!!!

Att: Gemma

XOO
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 10:53 am

✿~Angie~✿ escribió:Asdfgh ¿por qué?¿¡POR QUÉ AHÍ!?
Síguela, justo ahora cuando me empezaba a animar leyendo me veo que acaba, en plan: Oh ._.
Respondiendo a tu respuesta de mi comentario (?
¿Admirar? ._. Asdfgh 'feel like the boss' (? JAJAJAJA No, pero ¡Dios!¡Si tengo tu edad, anda déjate de admirar!C:
Seéh, 'Payphone' 'Moves like Jagger' 'Goodnight Goodnight' :D
Y bueno, respondiendo ahora a tu pregunta sobre la canción favorita y eso, pues de los chicos las amo todas, pero quizás 'Nobody Compares' 'Rock me' 'Summer love' sean las que más escucho de TMH, y de UAN sin duda 'What makes you beautiful', que por cierto, no sé si conocerás 'The piano guys' creo que se llaman, y su versión de WMYB ._. Es como: ASDFGH sabes(? JAJAJA
Y bueno, te dejo ya que me embalo a escribir y no me doy cuenta xd

Síguela pronto, ¿sí?C:

Besitos, Angie

Lo siento, pero hasta la noche o hasta mañana, (según si comentan), no subiré JAJAJAJA ahora justo venía lo mejor (;
Sí, te admiro. Además, esta es una adaptación, no es como que la estoy haciendo yo. Obviamente me encargo de cambiar los nombres, de corregir las faltas y eso, pero no lo escribí yo, sin embargo tú sí.
¿Si? Bueno, yo no podría elegir de ellos, en verdad me gustan todas JAJAJAJAJA pero bueno, la que siempre voy a admirar es ''Stole My Heart'', ''More Than This'', ''Little Things'', ''One Thing'', mierda quiero poner más, TODAS, pero sino no serán pocas JAJAJAJA asíque eso. ¡Besos linda! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 10:56 am

iman malik <3 escribió:
My ego is big. escribió:
iman malik <3 escribió:Nuuuuuuuuuuuuueva lectoooooooora!!!!!!!
Dios!!! La ameeeee!! Ame los caps, los personajes.... !TODO!

Esperooo el siguiente cap hermosa!!!!!!!

Att: Gemma

XXOO

¡Hola! Muchísimas gracias cielo. ¿Te llamas Gemma? Akdsjhdjkhdfjg OMG, como la sister de Haroldo. Subiré ahora, ¡muchas gracias, en serio! xx


Siiiii como la hermana de Hazza, -cuando lo descubri crei que estaba soñando :scratch: raro- (?

Me eeeeeencanto el caaap YEAH (osh me moria de ganas de poner YEAH y no se porque (?! -)

YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑA!!!!

Hjjhuybujuyvjytgjjytffddgtc hvybbuunkim,jkujhhjgy.

Mmmmh(? ¿mi canción favorita? Mmmmmmh nose

De los chicos... TODAS pero AMO Moments!!

De otros artistas... 1) Never Shout Never - Trouble.
2) Gabrielle Aplin- Please don't say you love me.
3) Little Mix- Always We Togheter/ DNA.
4) Justin Bieber- Pray/ Be Alright/ Fall... etc. (Soy Belieber y Directioner , q quede claro!)
5) Demi Lovato- Heartt Attack.
6) Ed Sheeran-Give Me Love.
7)Carly Rae Jepsen- Tonight I'm Getting Over You.
8)Pink-Try.
9)Coldplay- Fix You/ Viva la vida.
10) Jonas Brothers- When You Look Me In The Eyes.
Y asii puedo segir durante horaaaas..... tamb me gusta Rita Ora, McFly, Avril Laving, Kelly Clarckson... etc' etc' etc.. jaja

Nos Vemos!!!

Att: Gemma

XOO

Askdjhdfg normal, que suerte tienes *O* Tienes buen gusto con la música, me gusta, me gusta. ¡Lo dicho! Subiré cuando vea más comentarios. Igual, si hasta mañana no hay cinco subo igual JAJAJAJAJA ¡besos! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por #Lucky# Lun 08 Abr 2013, 4:29 pm

Y aquí de nuevo para comentar lo más largo y extenso posible (de ahí que use palabras para rellenar e.é JAJA)
Yo, esto... Quería pedirte un favor... ¡No dejes los malditos capítulos así! ¡Es como cuando te dicen:
-Hey! ¿Sabes una cosa?
+ No, dime
- Mañana te cuento

Y esa cara que se te queda de Fuck Yeah (; JAJAJAJA
No como la cara que se le queda al otro, que es más bien una Poker Face ._.

Siguiendo: cosas por ese estilo! (?
Y ya me he perdido por donde iba, pero bueh, be water my friend e.e ... Nah, no tiene nada que ver, pero las telenovelas estas que dicen: - Tú fresh y yo cool - o al contrario, no me acuerdo._. ¡El caso es que me entran ganas de soltarlo donde sea!
Y Dios, que la continues ya, que reinicio la página y digo: Nah, reinicio otra vez que seguro hay algo nuevo - pero claro, una y otra y otra, hasta que me resigno y :(
Guau, no se cuánto ocupó porque no estoy en la computadora, pero creo que me la gané e.e
Y respondiendo a tu pregunta, TODAS de ellos, unas para reír, otras para convertirme en magdalenita, en fin EJE EJE EJE (((((:
Luego pues, tambien amo'doro (amo+adoro) a Demi Lovato, Little Mix, Adele, Christina Perri, you know e.e (también tenía que decir eso, lo necesitaba ._. JAJAJA)
Y me voy que he visto el anuncio de una película de terror y escucho ruidos por todas partes >.<
LAS ODIO \Ö/ (Carita del WA donde el muñeco se muere por paro cardíaco)
Adioooooos (((((:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Lun 08 Abr 2013, 4:43 pm

#Lucky# escribió:Y aquí de nuevo para comentar lo más largo y extenso posible (de ahí que use palabras para rellenar e.é JAJA)
Yo, esto... Quería pedirte un favor... ¡No dejes los malditos capítulos así! ¡Es como cuando te dicen:
-Hey! ¿Sabes una cosa?
+ No, dime
- Mañana te cuento

Y esa cara que se te queda de Fuck Yeah (; JAJAJAJA
No como la cara que se le queda al otro, que es más bien una Poker Face ._.

Siguiendo: cosas por ese estilo! (?
Y ya me he perdido por donde iba, pero bueh, be water my friend e.e ... Nah, no tiene nada que ver, pero las telenovelas estas que dicen: - Tú fresh y yo cool - o al contrario, no me acuerdo._. ¡El caso es que me entran ganas de soltarlo donde sea!
Y Dios, que la continues ya, que reinicio la página y digo: Nah, reinicio otra vez que seguro hay algo nuevo - pero claro, una y otra y otra, hasta que me resigno y :(
Guau, no se cuánto ocupó porque no estoy en la computadora, pero creo que me la gané e.e
Y respondiendo a tu pregunta, TODAS de ellos, unas para reír, otras para convertirme en magdalenita, en fin EJE EJE EJE (((((:
Luego pues, tambien amo'doro (amo+adoro) a Demi Lovato, Little Mix, Adele, Christina Perri, you know e.e (también tenía que decir eso, lo necesitaba ._. JAJAJA)
Y me voy que he visto el anuncio de una película de terror y escucho ruidos por todas partes >.<
LAS ODIO \Ö/ (Carita del WA donde el muñeco se muere por paro cardíaco)
Adioooooos (((((:

¡AMO TUS COMENTARIOS! Son locos, como tú JAJAJAJAJAJA me encanta dejaros con la intriga, soy mala. Lo siento pero tendrás que esperar a mañana JAJAAJJAJA no me odies, simplemente sé que cuando lo leas estarás aún más ansiosa, además tengo que ir subiendo de a poco, sino la termino. Nah, tiene demasiados capítulos JAJAJAJAAJ no tengo muchas lectoras, pero sé que irán llegando. ¡Te dejo linda! Besos. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 09 Abr 2013, 9:15 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Tumblrmihx19mkxz1s2z6tg

Chapter 6


Only friends.


Aunque ya la ví en el tour de la escuela, la cafetería me sorprende. Yo solía almorzar en un gimnasio convertido que apestaba a cloro y suspensorios. Tenía largas mesas y bancos, vasos de papel y pitillos de plástico. Las mujeres que manejaban las máquinas registradoras servían pizza congelada, patatas fritas congeladas y nuggets congelados.
Pero esto...esto podría ser un restaurante.
Por el contrario de la apariencia histórica del vestíbulo, la cafetería es elegante y moderna. Está lleno de mesas redondas de abedul y plantas en cestas colgantes. Las paredes son de color mandarina y limón, y hay un hombre francés usando un sombrero blanco de cocinero que sirve una variedad de alimentos que parece sospechosamente fresca. Hay muchas bebidas embotelladas pero en vez de coca- colas altas-en-azúcar y altas-encafeína, están llenas de jugos y una docena de tipos diferentes de agua.
Incluso hay una mesa para el café. Café. Conozco a algunas chicas locas por Starbucks que matarían por tener café en el colegio.
Las sillas ya están llenas de gente chismeando con sus amigos sobre el sonido de los chefs limpiando platos, (platos reales desde china, no de plástico). Me paro en la puerta. Estudiantes me empujan mientras pasan, yendo en todas direcciones. Mi pecho se aprieta. ¿Debería buscar primero una mesa o mi desayuno? ¿Y cómo se supone que voy a pedir si el menú está en francés?
Me sorprendo cuando una voz grita mi nombre. Oh por favor, oh por favor, oh por favor…
Mientras veo a la gente descubro a una mano con cinco anillos saludándome desde el otro lado de la habitación. Meredith señala una silla vacía que está al lado de ella, y voy hacia allá, agradecida y casi adoloridamente aliviada.
—Pensé en tocar tu puerta así podíamos caminar juntas, pero no sabía si eras una de esas chicas que se levanta tarde.— las cejas de Meredith se unen en una expresión de preocupación— Lo siento, debí tocar la puerta. Te ves tan perdida.
—Gracias por guardarme un sitio.— pongo mis cosas en la mesa y me siento.
Hay otras dos personas en la mesa, como Meredith me dijo la noche anterior, son de la fotografía de su espejo. Estoy nerviosa otra vez y ajusto mis cosas en mis pies.
—Esta es _____, la chica de la que os estaba hablando— dice Meredith.
Un chico larguirucho, con pelo corto y con una larga nariz me Saluda con su taza de café— Josh— dice— Y Rashmi— Asiente hacia la chica que está a su lado, quien sostiene su otra mano dentro del bolsillo de la sudadera de Josh.
Rashmi tiene lentes con el borde azul y espeso cabello negro que cae por toda su espalda. Ella me da el más pequeño de los reconocimientos. Eso está bien. No gran cosa.
—Todo el mundo está aquí menos Hazza. — Meredith mueve su cabeza alrededor de la cafetería— Él casi siempre llega tarde.
—Siempre— corrige Josh— Siempre llega tarde.
Me aclaro la garganta.
—Creo que lo conocí ayer en la noche. En el pasillo.
—¿Buen cabello y acento inglés? — pregunta Meredith.
—Um...sí, supongo.— trato de mantener mi voz casual. Josh sonríe satisfecho.
—Todo el mundo está enamorado de Hazza.
—Oh, cállate.— dice Meredith.
—Yo no estoy enamorada de él— Rashmi me mira por primera vez, calculando si tal vez yo pueda enamorarme de su propio novio. El deja ir su mano y da un suspiro exagerado.
—Bueno, yo sí. Lo voy a invitar al baile. Éste es nuestro año, simplemente lo sé.
—¿Ésta escuela tiene un baile? — pregunto.
—Dios no— dice Rashmi— Sí, Josh. Hazza y tú se verían realmente lindos en trajes combinados.
—Colas— el acento inglés hace que Meredith salte en su asiento. El chico del pasillo. Chico lindo. Su cabello esta empapado por la lluvia— Nuestros trajes tienen que tener cola, o si no le doy las flores a Steve Carver.
—Hazza — Josh se levanta de su asiento, y se dan el clásico abrazo de hombre dos-golpes-en-la-espalda.
—¿No hay beso? Estoy destruido amigo.
—Pensé que podría ser extraño. Ella no sabe de nosotros todavía.
—Lo que sea— dice Rashmi, pero esta sonriendo ahora. Se ve bien en ella.
Debería de utilizar las esquinas de su boca más seguido.
El chico hermoso del pasillo, (¿debería llamarlo Harry o Hazza?) deja caer su bolso y se sienta en el puesto restante entre Rashmi y yo.


________________________________________________________________________

¡Y aquí está! Es corto porque no recibí mis cinco comentarios, pero bueno, no quería dejarlas mucho y tenía ganas de subir, asíque ahí está. ¡Espero comentarios y así subo la otra parte! No haré pregunta ahora, la haré cuando la siga. ¡Besos chicas! xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Mar 09 Abr 2013, 11:30 am

OMG!! Se sienta a su lado!!!
-yo en su lugar me podria nerviosa y le tiraria el café por encima (eso me paso con mi mejor amigo.. cuando lo conoci me parecio super sexy pero ni se acerca a Harold )

Trajes combinados!!! Inybfd fhjnybgfcyjin !una GENIAL idea! Bbybygyghunuhb

Okno. -calmate- nooooo le he dado un puyetazo a mi unicornio verde -se llama William (como el segundo nombre de Lucho jaja) ok ya.

Sigueeeeela!!

Besos xx

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Batman. Mar 09 Abr 2013, 11:33 am

OMG!! Se sienta a su lado!!!
-yo en su lugar me podria nerviosa y le tiraria el café por encima (eso me paso con mi mejor amigo.. cuando lo conoci me parecio super sexy pero ni se acerca a Harold )

Trajes combinados!!! Inybfd fhjnybgfcyjin !una GENIAL idea! Bbybygyghunuhb

Okno. -calmate- nooooo le he dado un puyetazo a mi unicornio verde -se llama William (como el segundo nombre de Lucho jaja) ok ya.

Sigueeeeela!!

Besos xx

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 2 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.