O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Vie 26 Abr 2013, 8:28 pm

La vas a seguir : ((((((((((((( ?
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 27 Abr 2013, 7:13 am

¡Chicaaaas! Lo siento muchísimo, sé que me odian, pero esque tuve muchos examenes, lo juro, y necesito aprobarlos para ir al concierto de los chicos. Hoy mismo subiré, asíque no se preocupen, no es que la haya dejado abandonada, más tarde responderé a sus comentarios. ¡Gracias por seguir todavía conmigo! JAJAJAJAJA las quiero (:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Alex Guillén Jue 02 Mayo 2013, 8:11 pm

Tranquila, con que la subas pronto basta :)
DIOOOOOOOOOOS, ¿a dónde vas a ir a un concierto de los chicos? porque, ¡Igual yo voy a ir en un mes a uno de los conciertos aquí en México! y estoy igual que tú con la escuela y exámenes, necesito muy buenas calificaciones para exentar y poder ir sin preocupaciones :( animos!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por elliegoulding Jue 02 Mayo 2013, 8:37 pm

Que envidia ! A Argentina no vienen :( , van hasta México y de ahí hasta Australia... Frustrante...
Seguila cuando puedas y ojala puedas ir sin problemas!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:04 pm

¡Muero por leer un capítulo!
¿Iran a tu ciudad? :c
Que envidia, los chicos vienen en julio o agosto o septiembre xd la verdad no recuero... aquí a México, pero solo a la capital que es el D.F y yo creo que si tienen suerte a Monterrey y Guadalajara... QUE NO CREO. La verdad ni he investigado bien porque Tijuana esta muy lejos de las ciudades donde van siempre los artistas ;-; Lo que me queda a una zancada es San Diego y Los Angeles, pero mi visa para ir a USA esta expirada y hasta el próximo año la tengo. Ahorraré para ir con mi mejor amiga al de SD el siguiente año :') Aguanta Niall, ya llegará tu princess xd Jajajajaja.
Mucha suerte en tus examenes, tareas y las weas del colegio. Te adoro :3 sube pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Vie 03 Mayo 2013, 9:31 am

¡Hooooola cielos! He vuelto para quedarme y ahora subiré maratón. Gracias por haberme entendido, en serio.
Responderé quizás si me queda tiempo más tarde sus preguntas, pero respondo ahora en general.
Voy al concierto en España, aunque soy Argentina, pero vine a vivir a españa y bueno, voy al de Madrid que es dentro de 20 días. Me alegro de que vayan a México, aunque bueno, ya irán a Argentina, tranquila :) Según tengo entendido, harán un tour 2014. ¿No creen que los managers se están pasando? No les dejan hacer nada. De verdad, son idiotas.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Vie 03 Mayo 2013, 9:39 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Tumblrmllri8umjz1sofumq
Chapter 13

Give me love.


— Eso es bastante tiempo.
El se encoje de hombros y yo paro, debatiendo si quiero saber la respuesta de mi próxima pregunta. Probablemente no, pero pregunto de todas formas.
— ¿Desde hace cuanto tiempo han estado Ellie y tu saliendo? — Hazza piensa por un momento.
— Más o menos un año, creo— Toma un trago de su café (parece que todo el mundo aquí bebe café) luego lo pone en la mesa con un ruidoso CLUNK que sobresalta a Rashmi y Josh.
— Oh, lo siento— dijo—¿Eso les molesto?
Se vuelve hacia mí y abre sus ojos verdes, exasperado. Paro de respirar.
Incluso cuando está molesto, es hermoso. Compararlo con Toph es imposible.
Hazza es un tipo diferente de atractivo, un conjunto de especies diferentes todas juntas.
— Cambio de tema— Él me señala con un dedo— Pensé que las bellezas sureñas se supone que tienen acento del sur— Sacudo mi cabeza.
— Solo cuando hablo con mi mamá. Se me sale porque ella tiene uno. La mayoría de las personas en Atlanta no tienen acento. Es bastante urbano. Sin embargo, muchas personas hablan gangster— Digo en tono de broma.
— Jesús— responde en su cortés acento inglés.
Yo arrojo sopa en la mesa. Hazza da una risa sorprendida tipo HA-HA, y estoy riendo también, del tipo de risa que te da dolor abdominal. Me entrega una servilleta para limpiarme la barbilla.
— Jesús— Repite solemnemente. Toso.
— Por favor no pares de decir eso. Es… Jadeo— Demasiado.
— No debiste decir eso. Ahora lo voy a guardar para ocasiones especiales.
— Mi cumpleaños es en febrero— Doy una tos estrangulada— Por favor no te olvides.
— El mío fue ayer— Dice.
— No, no es cierto.
— Si, fue ayer— El limpia el resto de la sopa de la mesa. Trato de agarrar servilletas para limpiarla yo misma, pero el aparta mi mano.
— Es verdad— dice Josh. — Lo olvide, amigo. Feliz cumpleaños atrasado.
— En realidad ayer no fue tu cumpleaños, ¿verdad? Habrías dicho algo.
— Es en serio. Ayer fue mi cumpleaños número 18— Se encoje de hombros y arroja la servilleta en su bandeja vacía— Mi familia no es de esas que celebran con pasteles y gorros de fiestas.
— Pero tienes que tener un pastel de cumpleaños— Digo— Son las reglas. Es la mejor parte— Recuerdo la torta de Star Wars que mamá, Bridge y yo hicimos para Seany, el último verano. Era verde lima y tenía la forma de la cabeza de la cabeza de Yoda. Bridge incluso compro algodón de azúcar para el pelo de sus orejas.
— Esto es exactamente el por qué no lo digo, sabes.
— Pero hiciste algo especial anoche, ¿verdad? Quiero decir, ¿Saliste con Ellie? — El agarra su café, y luego lo deja otra vez en la mesa sin tomar.
— Mi cumpleaños es simplemente otro día. Y estoy bien con eso. No necesito un pastel, lo prometo.
— Ok, ok. Está bien— Levanto las manos en señal de rendimiento— No te desearé feliz cumpleaños, ni siquiera feliz cumpleaños atrasado.
— Oh, me puedes desear un feliz viernes— Sonríe otra vez— No tengo objeciones con los viernes.
— Hablando de eso— Rashmi me dice— ¿Por qué no saliste conmigo la otra noche?
— Tenía planes. Con mi amiga, Bridgette.
Los tres se me quedan viendo, esperando por una explicación.
— Planes de llamadas.
— ¿Pero has salido esta semana? — pregunta Hazza— ¿Has dejado el campus?
— Seguro— Porque si lo he hecho. Para llegar a otras partes del campus. Harry levanta sus cejas.
— Eres una mentirosa.
— Déjame entender esto— Josh pone sus manos en posición de rezar. Sus dedos son delgados, como el resto de su cuerpo, y tiene una mancha de tinta negra en el dedo índice— ¿Has estado en París por una semana entera y no has visto la ciudad todavía? ¿Ninguna parte de ella?
— Salí con mis padres la semana pasada. Vi la Torre Eiffel— Desde la distancia.
— Con tus padres, brillante. ¿Y tus planes esta noche? — pregunta Harry.
— ¿Lavar ropa sucia, tal vez? ¿Limpiar la ducha?
— Hey. Limpiar esta sobreestimado— Rashmi frunce el ceño.
— ¿Qué vas a comer? La cafetería va a estar cerrada.
Su preocupación se siente, pero me doy cuenta de que no me está invitando a unirme con ella y Josh. No como si quisiera salir con ellos de todas formas.
En cuanto a la cena, que había previsto ir a la máquina expendedora del dormitorio. No es muy surtida, pero puedo hacer que funcione.
— Eso es lo que pensé— Dice Harry cuando no responde. Sacude su cabeza. Su cabello tiene rulos impresionantes hoy. Es un poco sorprendente, en serio.
Si hubiera una competición Olímpica de cabellos, hazza ganaría totalmente, las manos hacia abajo. Diez puntos. Medalla de oro.
Me encojo de hombres.
— Solamente ha pasado una semana. No es la gran cosa.
— Retrocedamos los hechos otra vez— dice Josh— ¿Esta es tu fin de semana lejos de casa?
— Si.
— ¿Tu primer fin de semana sin la supervisión de tus padres?
— Si.
— ¿Tu primer fin de semana sin la supervisión de tus padres en París? ¿Y lo quieres gastar estando en tu cuarto? ¿Sola? — Él y Rashmi intercambian miradas de lástima. Veo a Harry por ayuda, pero lo encuentro mirándome fijamente con su cabeza ligeramente inclinada.
— ¿Qué? — Pregunto, irritada— ¿Sopa en mi barbilla? ¿Algún frijol verde entre mis dientes? Harry se sonrió a sí mismo.
— Me gusta tu mecha— finalmente dice. Él la alcanza y la toca ligeramente— Tienes cabello perfecto.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Vie 03 Mayo 2013, 9:42 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Tumblrinlinemidn3pvctv1
Chapter 14

Oh là là!


La gente fiestera ya dejó el dormitorio. Voy hacia la máquina expendedora de dulces y actualizo mi página web. Hasta ahora he intentado: una barra Bounty, que resultó ser la misma cosa que Mounds, y un paquete de magdalenas, pasteles en forma de concha que estaban duras y me dieron sed. Juntos subieron el azúcar de sangre a un nivel trabajador.
Desde que no tengo nuevas películas para reseñar para la Femme Film Freak (como estoy separada de todo lo bueno, puro y maravilloso de América, el cine), jugué con el diseño de la pagina, creé un banner. Edité una reseña vieja. En la noche, Bridge me manda un mensaje Fui con Matt y Cherrie M (ampulosa) al cine anoche. Y ¿adivina qué? ¡Toph pregunto sobre ti! Le dije que estas bien PERO que EN VERAD estás tratando de venir en diciembre. Creo que captó la indirecta. Hablamos sobre su banda unos minutos (todavía no han hecho un show, por supuesto) pero Matt estaba haciendo estas caras todo el tiempo, así que nos tuvimos que ir. Sabes cómo se siente sobre Toph. ¡OH! Y Cherrie trato de convencernos de ver una de las películas sentimentales de tu papá. LO SE.
Apestas. Vuelve a casa.
Bridge.
Ampulosa. Ostentosamente atractiva pero barata o insincera. ¡Sí! Eso es tan Cherrie. Solo espero que Bridge no sonara muy desesperada, a pesar de mi deseo de que Toph me enviara un mensaje. Y no puedo creer que Matt siga actuando raro a su alrededor, incluso cuando ya no estamos saliendo. A todo el mundo de agrada Toph. Bueno, algunas veces hace enfadar a los encargados, pero es porque a veces se le olvida su horario de trabajo. Y llama para decir que está enfermo.
Leí su mensaje otra vez, esperando por las palabras Toph dice que está locamente enamorado de ti, y esperará toda la eternidad hasta que aparezcas. No tengo tanta suerte. Así que voy a ver mi tablero de mensajes favoritos para ver lo que están diciendo acerca de la nueva película de papá. Uno regular, Clockworkurange88, dijo esto: Apesto a pelotas. Pelotas sucias. Pelotas como Corrí- una-milla-en-julio-usando-pantalones-de-cuero.
Suena como si estuviera en lo correcto.
Después de un rato me aburro y hago una búsqueda de para Como Agua para Chocolate. Quiero asegurarme de que no he perdido ninguno de los temas antes de escribir mi ensayo. La entrega no es hasta dentro de dos semanas, pero tengo bastante tiempo libre en mis manos. Como, toda la noche.
Blah blah blah. Nada interesante. Y estoy a punto de volver a revisar mi correo electrónico cuando esto pasa por la pantalla: A lo largo de la novela, el calor es un símbolo para el deseo sexual. Tita puede controlar el calor dentro de la cocina, pero el fuego en el interior de su propio cuerpo es una fuerza de resistencia y destrucción.
— ¿_____? — Alguien toca mi puerta, y me sobresalto en mi asiento.
No. No alguien. Hazza.
Estoy usando una vieja camiseta de Mayfield Dairy, complementado con el logo de una vaca rosada y marrón, y calientes pantalones rosados cubiertos con fresas gigantes.
Ni siquiera estoy usando un sujetador.
— _____, sé que estás ahí. Puedo ver tu luz.
— ¡Espera un segundo! — Digo bruscamente— Estaré ahí— Agarro mi sudadera negra y me la pongo, tapando la cara de la vaca antes de abrir la puerta.
— Hola lo siento por eso. Pasa.
Abro la puerta y él se queda un momento allí, simplemente viéndome. No puedo leer la expresión de su cara. Luego rompe en una sonrisa traviesa y pasa.
— Lindas fresas.
— Cállate.
—No, lo digo en serio. Bonitas.
E incluso cuando él no se refiere a bonita de “Quiero dejar a mi novia y empezar a salir contigo” algo pestañea dentro de mí. La fuerza de
resistencia y destrucción que Tita de la Garza conocía tan bien. Hazza se para en el centro de mi habitación. Se rasca la cabeza y mueve su camiseta a un lado, dejando al descubierto una porción de estómago desnudo.
¡Foomp! El fuego en mi interior se enciende.
— Es bastante… er… limpio— dice.
Fizz. La llama se extingue.
— ¿Lo es? — sé que mi cuarto es ordenado, pero ni siquiera he comprado un limpiador de ventanas bueno. Quien sea el que limpiaba las ventanas antes no tenía idea de cómo usar Windex. La llave es solo echar un poco a la vez.
La mayoría de la gente echa un montón y luego se va a las esquinas, que son difíciles de secar sin dejar rayas o pelusas detrás de…
— Si. Alarmantemente.
Harry deambula al rededor, agarrando cosas y examinándolas como hice en el cuarto de Meredith. Inspecciona la colección de figuras de bananas y elefantes que están en el tocador. El agarra un elefante de vidrio y levanta sus cejas en señal de pregunta.
— Es mi sobrenombre.
— ¿Elefante? — Sacude su cabeza— Lo siento, no lo entiendo.
— _____ Oliphant. Banana Elefante. Mi amiga colecciono esas para mí, y yo colecciono puentes y sándwiches para ella. Su nombre es Bridgette Saunderwick— añado. Harry baja el elefante de cristal de vuelta a mi tocador.
— Así que ¿puede alguien llamarte elefante?
— Banana Elefante. Y no, definitivamente no.
— Lo siento— dice— Pero no por eso.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Estas arreglando todo lo que toco— Asiente hacia mis manos, que están reajustando el elefante— No fue cortés de mi parte venir y empezar a tocar tus cosas.
— Oh, está bien— digo rápidamente, dejando ir la figura— Puedes tocar todo lo mío si quieres.
Se congela. Una mirada graciosa corre a través de su cara antes de que me dé cuenta de lo que he dicho. No me refería a eso.
No es como si eso sería tan malo.
Pero me gusta Toph y Harry tiene novia. E incluso si la situación fuera diferente, Mer todavía tiene sentimientos hacia él. Jamás le haría eso a ella después de lo agradable que fue conmigo el primer día. Y el segundo. Y todos los demás días de esta semana.
Además es solo un chico atractivo. Nada de lo que tenga que preocuparme.
Quiero decir, las calles de Europa están llenas de chicos hermosos, ¿verdad?
Chicos con aseo personal, cortes de cabello apropiados y abrigos elegantes.
No como si yo hubiera visto a alguien tan remotamente atractivo como
Monsieur Harry Styles. Pero aún así.
El voltea su cara de la mía. Es mi imaginación, ¿o se ve avergonzado? Pero,¿Por qué estaría avergonzado? Soy yo la de la *beep* boca.
— ¿Es ese tu novio? — Señala hacia el fondo de mi laptop, una foto con mis compañeros de trabajo y yo tonteando. Fue tomada antes del estreno a medianoche de la última novela llevada al cine. La mayoría de nosotros vestidos como elfos o magos— ¿El que tiene los ojos cerrados?
— ¿QUÉ? — ¿Piensa que yo saldría con un chico como Hércules? Hércules es el asistente del encargado. Es diez años mayor que yo y, si, ese es su verdadero nombre. Y aunque es dulce y sabes mas sobre filmes Japoneses de horror que nadie, también usa una cola de caballo.
Una cola de caballo.
— _____, estoy bromeando. Éste, patillas— Señala a Toph, la razón por la que amo tanto esta foto. Nuestras cabezas están vueltas entre nosotros, y estamos usando sonrisas secretas, como si compartiéramos un chiste interno.
— Oh. Uh… no. No en realidad. Quiero decir, Toph fue mi casi novio. Me mudé antes…— Dejo de hablar, incomoda— Antes de que mucho pudiera pasar.
Harry no responde. Después de un silencio incomodo, pone sus manos en sus bolsillos y se mece en sus tobillos.
— Proviene para todos.
— ¿Qué? — Estoy sorprendida.
— Tout pourvoir— Asiente hacia la almohada de mi cama. Las palabras están bordadas sobre la foto de un unicornio. Fue un regalo de mis abuelos, y el lema y el escudo de los Oliphant. Hace bastante tiempo, mi abuelo se mudo a América para casarse con mi abuela, pero aun se dedica a las cosas escocesas. Siempre nos está comprando a Seany y a mí cosas decoradas con el tartán del clan (con cuadros azules y verdes, y líneas blancas y negras). Por ejemplo, mi colcha.
— Si, se lo que significa. ¿Pero cómo tú lo sabes?
— Tout pourvoir. Es francés.
Excelente. El lema de los Oliphant que se me grabó en la cabeza desde la infancia, resulta ser FRANCES, y ni siquiera lo sabía. Gracias, abuelo. Como si no me viera ya como una ****a. Pero ¿Cómo se suponía que tenía que saber que un lema escocés estaría en francés? Pensé que ellos odiaban Francia. ¿O esos solo eran los ingleses?
Argh, no lo sé, siempre pensé que era latín u otra lengua muerta.
— ¿Tu hermano? — Hazza señala la única foto que colgué. Seany está sonriendo a la cámara y señalando una de las tortugas de investigación, quien está levantando el cuello y amenazando con quitarle el dedo. Mamá está haciendo un estudio sobre los hábitos de la vida reproductiva de ajuste de las tortugas y visita a sus polluelos del Río Chattahoochee varias veces al mes. Mi hermano ama ir con ella, mientras yo prefiero la seguridad de nuestro hogar.
Algunas tortugas son malas.
— Sip. Ese es Sean.
— Es un poco irlandés para una familia con colchas de cuadros escoceses— Sonrío.
— Es como una llaga. Mi madre amaba el nombre, pero mi abuelo (papá de mi papá) prácticamente murió cuando lo oyó. Él quería algo como Malcolm o Ewan o Dougal en su lugar— Harry ríe.
— ¿Qué edad tiene?
— Siete. Está en segundo grado.
— Es bastante diferencia de edad.
— Bueno, el fue o un accidente o el último esfuerzo para salvar un matrimonio en ruinas. Jamás tuve el valor para preguntar.
Wow. No puedo creer que acabe de decir eso. Él se sienta en el borde de la cama.
— ¿Tus padres están divorciados?
Busco la silla del escritorio, porque no me puedo sentar a su lado en la cama. Tal vez cuando me acostumbre a su presencia, seré capaz de manejar esa hazaña en particular. Pero no todavía.
— Si, mi papá nos dejos seis meses después de que Sean nació.
— Lo siento— Y puedo decir que lo dice en serio—Los míos están separados— Me estremezco y pongo mis manos debajo de mis brazos.
—Entonces lo siento, también. Eso apesta.
— Está bien. Mi padre es un bastardo.
— El mío también. Quiero decir, obviamente lo es, si nos dejo cuando Seany era un bebé. Lo que totalmente hizo. Pero también es su culpa que esté atrapada aquí. En París.
— Lo sé.
¿Lo sabe?
— Mer me dijo. Pero te garantizo que mi padre es peor. Desafortunadamente, el es el que está aquí en París, mientras mi mamá está sola, a cientos de millas de distancia.
— ¿Tu papá vive aquí? — Estoy sorprendida. Sé que su papá es francés, pero no me puedo imaginar a alguien enviando a su hijo a un internado cuando viven en la misma ciudad. No tiene sentido.
— Tiene una galería de arte aquí y otra en Londres. Divide su tiempo entre ellas.
— ¿Qué tan seguido lo ves?
— Nunca, si puedo evitarlo— hazza se vuelve hosco, y me doy cuenta de que no tengo idea de por qué está aquí. Le pregunto.
— ¿No te dije? — Se endereza— Oh, bueno. Sabía que si nadie venía y te sacaba físicamente, jamás saldrías. Así que saldremos.
Una extraña mezcla de mariposas y batidos estallan en mi estómago.
— ¿Esta noche?
— Esta noche.
— Ok— Me pauso— ¿Y Ellie? — Se deja caer de nuevo, y ahora está acostada en mi cama.
— Nuestros planes no se concretaron— Dice esto con un vago movimiento de su mano, de una manera que me impide averiguar más.
Hago un gesto hacia mis pantalones de pijama.
— No estoy exactamente vestida para salir.
— Vamos, _____. ¿Tenemos que pasar por esto otra vez?
Le doy una mirada dudosa, y la almohada de unicornio vuela hacia mi cabeza. La golpeo de vuelta, y el sonríe, se desliza fuera de la cama, y me golpea con mucha fuerza con la almohada. La agarro pero luego la vuelvo a perder, y me golpea otra vez dos veces antes de dejarme agarrarla. Hazza se dobla de la risa, y le golpeo en la espalda. Trata de reclamar, pero yo resisto y luchamos de un lado al otro hasta que me deja ir. La fuerza me empuja a la cama, mareada y sudorosa.
El se acuesta a mi lado, respirando con dificultad. Esta tan cerca que su pelo le hace cosquillas a un lado de mi cara. Nuestros brazos se están casi tocando. Casi. Trato de exhalar, pero ni siquiera sé cómo respirar. Y luego recuerdo que no estoy usando sujetador.
Y ahora estoy paranoica.
— Ok— Está jadeando— Este es el…—jadeo jadeo—plan.
No me quiero sentir de esta forma a su alrededor. Quiero que las cosas sean normales. Quiero ser su amiga, no otra chica *beep* esperando por algo que jamás va a pasar. Me fuerzo a pararme. Mi cabello se ha vuelto loco y pegajoso por la guerra de almohadas, así que agarro una cola del tocador y me lo amarro.
— Ponte pantalones decentes— dice— Y te mostraré París.
— ¿Eso es todo? ¿Ese es el plan?
— Ese es todo el asunto.
—Wow. ‘Asunto. ’ Lujoso.
Harry gruñe y me lanza la almohada. Mi teléfono suena. Probablemente
es mi mamá; ha llamado todas las noches esta semana. Alcanzo el celular en mi escritorio, y estoy a punto de ponerlo en silencio cuando el nombre se ilumina. Mi corazón se para. Toph.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Vie 03 Mayo 2013, 9:46 am

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Tumblrinlinemm2so2a6tm1
Chapter 15

C'mon join the party.


— Espero que estes usando una boina— Así es como Toph me saluda.
Ya estoy riendo. ¡Me llamó! ¡Toph me llamó!
— No todavía— Camino en el pequeño espacio de mi habitación— Pero podría escogerte una, si quieres. Hacer que le cosan tu nombre en ella. Puedes usarla en vez de la etiqueta con tu nombre.
— Podría rockear con una boina— Hay una sonrisa en su voz.
— Nadie podría. Ni siquiera tu.
Hazza todavía está acostado en mi cama. Voltea su cabeza para mirarme. Sonrío y señalo la foto de mi laptop. “Toph”, digo con la boca.
Hazza sacude su cabeza. “Patillas”, me dice de vuelta.
— Así que tu hermana vino ayer— Toph siempre se refiere a Bridge como mi hermana. Somos del mismo tamaño, con la misma constitución delgada, y ambas tenemos largo, cabello lacio y recto, aunque ella es rubia y mi cabello es de color marrón. Y, como la gente que gasta millones de horas juntas se supone que hagan, hablamos lo mismo. A pesar de que ella tiene palabras más grandes. Y sus brazos están esculpidos por la batería. En otras palabras, es como yo, pero más bonita, inteligente y más talentosa.
— No sabía que era baterista— dijo— ¿Es buena?
— La mejor.
— ¿Dices eso porque es tu amiga, o porque en verdad es buena?
— Ella es la mejor— repito. Desde la esquina de mi ojo, veo a Harry mirar el reloj de mi tocador.
— Mi baterista abandonó el puesto. ¿Crees que estaría interesada?
El verano pasado Toph empezó una banda punk, los Penny Dreadfuls.
Muchos miembros que han cambiado y argumentado sobre el contenido de las letras se han cambiado, y no han dado ningún concierto. Lo que es muy malo. Apuesto a que Toph se ve bien detrás de la guitarra.
— En realidad— digo— Creo que sí, su tonto instructor de percusión no la eligió para ser miembro de la banda, y tiene un poco de rabia que canalizar— Ledi el número. Toph lo repite mientras Hazza señala un reloj imaginario en su muñeca. Son solo las nueve, así que no estoy segura de por qué está apurado. Incluso yo sé que es temprano en París. Se aclara la garganta ruidosamente.
— Hey, lo siento. Me tengo que ir— Digo.
— ¿Hay alguien ahí contigo?
— Uh, si. Mi amigo. Él me va a llevar a salir esta noche— Un golpe.
— ¿Él?
— Es solo un amigo— Le doy la espalda hazza— Tiene novia— Cierro mis ojos.
¿Debería haber dicho eso?
— ¿Así que vas a olvidarte de nosotros? Quiero decir…— Se ralentiza— ¿Nosotros aquí en Atlanta? ¿Botarnos por algún francés que jamás
regresará? — Mi corazón salta.
— Por supuesto que no, voy a estar de vuelta en navidad.
— Bien. Ok, _____. Debería volver al trabajo. Hércules está probablemente enfadado porque no estoy en la puerta. Ciao.
— En realidad— digo— Se dice au revoir.
— Lo que sea— Ríe, y entonces colgamos. Hazza se levanta de mi cama.
— ¿Novio celoso?
— Te dije. No es mi novio.
— Pero te gusta— Me sonrojo.
— Bueno… Si.
La expresión de Hazza es ilegible. Tal vez irritada. Asiente hacia mi puerta.
— ¿Todavía quieres venir?
— ¿Qué? — Estoy confundida— Sí, por supuesto. Déjame cambiarme primero.
Lo dejo afuera, y cinco minutos después, estamos yendo hacia el norte. Me puse mi camisa favorita, la encontré en una tienda de segunda mano, es linda y me abraza en los lugares correctos, también uso unos vaqueros y unas zapatillas de lona negras. Sé que las zapatillas no son muy francesas (Debería estar utilizando botas puntiagudas o tacones espantosos) pero al menos no son blancas. Es verdad lo que dicen sobre las zapatillas blancas.
Sólo los turistas americanos las usan, grandes cosas feas hechas para cortar el césped o pintar casas.
Es una hermosa noche. Las luces en París son amarillas, verdes y naranjas.
Hay remolinos de aire caliente con el sonido de gente hablando en las calles y el tintineo de las copas de vino en los restaurantes. Hazza se ha iluminado de nuevo y está detallando los aspectos más horribles de la biografía que terminó esta tarde sobre Rasputín.
— Así que los otros rusos le pusieron cianuro en la cena, suficientemente letal como para matar a cinco hombres, ¿cierto? Pero no le hizo nada, así que Plan B, le disparan en la espalda. Lo que todavía no lo mata. De hecho, Rasputín tiene fuerza suficiente para estrangular a uno de ellos, así que le disparan tres veces más. ¡Y todavía está luchando por levantarse! Así que le golpean, lo envuelven en una manta, y lanzan al río helado. Pero tiene este…— Sus ojos brillan. Es el mismo aspecto que tiene mamá cuando está hablando sobre tortugas, o Bridge cuando habla sobre platillos— Durante la autopsia, descubren que la verdadera causa de su muerte fue hipotermia. ¡Del río! No el envenenamiento, los disparos o los golpes. Madre Naturaleza. Y no solo eso, sino que sus brazos se encontraron congelados en posición vertical, como si hubiera tratado de arañar su camino fuera del hielo.
— ¿Qué? No…
Unos turistas alemanes están posando en frente de un escaparate con letras colgantes de oro. Pasamos alrededor de ellos para no arruinar la foto.
— Se pone mejor— Dice— Cuando quemaron su cuerpo, se sentó. ¡Se sentó! Probablemente porque el tipo que preparó su cuerpo se olvidó de cortar los tendones, por lo que se redujeron y cuando lo quemaron— Asiento mi cabeza con apreciación.
— Ew, pero genial. Sigue.
— Sus piernas y cuerpo se doblaron, pero aún así— Hazza sonríe triunfantemente— Todo el mundo se volvió loco cuando lo vieron.
— ¿Y quién dice que historia es aburrida? — sonrío de vuelta, y todo es perfecto.
Casi. Porque es el momento que pasamos la entrada de EAP, y estoy lo más lejos que he estado nunca de la escuela. Mi sonrisa oscila cuando me doy cuenta de mi estado: nerviosa y extraña.
— Sabes, gracias por eso. Los otros siempre me callaban antes de que…— Él nota mi cambio de comportamiento y para— ¿Estás bien?
— Estoy bien.
— Si, ¿Y alguien alguna vez te ha dicho que eres una terrible mentirosa? Horrible. La peor.
— Es solo…— Dudo, avergonzada.
— ¿Siiiii?
— París es tan… extranjera— Lucho para encontrar la verdadera palabra— Intimidante.
— No— Rápidamente rechaza mi comentario.
— Es fácil para ti decirlo— Pasamos en torno a un caballero parándose para recoger a su perro, un Basset Hound con estómago caído. Mi abuelo me advirtió de que las calles de París estaban llenas de mimos, pero no ha sido el caso hasta ahora— Has estado familiarizado con París toda tu vida— Continúo— Hablas francés fluido, te vistes como europeo…
— ¿Pardon?
— Tú sabes. Linda ropa, lindos zapatos— Él levanta su pie izquierdo, está usando algo rayado y torpe.
— ¿Estos?
— Bueno, no. Pero no usas zapatillas. Sobresalgo totalmente. Y no hablo francés, estoy asustada del metro y probablemente debería estar usando tacones, pero odio los tacones.
— Estoy agradecido de que no uses tacones— Me interrumpe— Entonces serías más alta que yo.
— Soy más alta que tu.
— Por poco.
— Por favor. Soy más alta que tu por tres centímetros. Y estás usando botas— Me golpea con su hombro, y esbozo una sonrisa.
— Relájate— dice— Estás conmigo. Soy prácticamente francés.
— Eres inglés— El sonríe.
— Soy Americano.
— Un americano con acento inglés. No es eso, como, ¿el doble de lo que los franceses odian? — Hazza rueda sus ojos.
— Deberías dejar de escuchar estereotipos y empezar a formar tus propias opiniones.
— No te estoy estereotipando.
— ¿En serio? Entonces, por favor, ilumíname— Señala a los pies de una chica que camina al frente de nosotros. Está hablando francés en su teléfono celular— ¿Qué son exactamente esos?
— Zapatillas— Mascullo.
—Interesante. Y el caballero que está por allá, en el otro lado del pavimento. ¿Me podrías explicar que está usando el hombre a su lado? ¿Los peculiares artilugios amarrados a sus pies? — Son zapatillas, por supuesto— Pero hey, ¿ves al chico de por allá? — Asiento con la cabeza hacia un hombre con pantalones cortos de jean y una camiseta de Budweiser.
— ¿Soy tan obvia? — Hazza entrecierra los ojos hacia el chico.
— ¿Obviamente qué? ¿Calva? ¿Gorda? ¿Alta?
— Americana— El suspire melodramáticamente.
— Honestamente, _____. Debes superar esto.
— Simplemente no quiero ofender a nadie. He oído que se ofenden fácilmente.
— No estás ofendiendo a nadie excepto a mí en este momento.
— ¿Qué hay de ella? — Señalo a una mujer de mediana edad en shorts caqui y la parte de arriba un top con estrellas y franjas en él. Tiene una cámara atada a su cinturón y está argumentando con un hombre que tiene un sombrero de cubo. Su esposo, supongo.
— Completamente ofensiva.
— Quiero decir, ¿Soy tan obvia como ella?
— Considerando que está usando la bandera Americana, me aventuro a decir un no en esa— El se muerde la uña de su pulgar— Escucha. Creo que tengo una solución a tu problema, pero tendrás que esperar por ella. Solo prométeme que pararás de pedirme que te compare con una mujer de cincuenta años, y me encargaré de todo.
— ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Un pasaporte Francés? — El resopla.
— No dije que te iba a hacer francesa— Abro mi boca para protestar, pero el me corta— ¿Trato hecho?
— Trato hecho— Digo incómoda. No me gustan las sorpresas— Pero es mejor que sea bueno.
— Oh, es bueno— Y Hazza se ve tan presumido que estoy a punto de decirle algo sobre eso, cuando me doy cuenta de que ya no puedo ver nuestra escuela.
No puedo creerlo. Me distrajo completamente.
Me toma un momento reconocer los símbolos, pero mis pasos están revotando y mi estomago está revoloteando. ¡Finalmente estoy emocionada por salir!
— Así que ¿Ha donde vamos? — No puedo mantener el entusiasmo de mi voz— ¿El Sena? Sé que está aquí en alguna parte. ¿Vamos a sentarnos en la orilla del río?
— No te voy a decir. Sigue caminando.
Dejo esto pasar. ¿Qué está mal conmigo? Es la segunda vez en un minuto que lo dejo dejarme en suspenso.
— ¡Oh! ¡Tienes que ver esto primero! — Agarra mi brazo y me empuja a través de la calle Un scooter enojado hace sonar su corneta insignificantemente, y me río.
— Espera, ¿Qué…?— Y entonces se me va el aliento.
Estamos parados en frente de una bestia absoluta de Catedral. Cuatro gruesas columnas sostienen una fachada gótica de la imposición de estatuas, rosetones y tallas intrincadas. Un campanario flaco se extiende hasta el final en la negrura del cielo nocturno.
— ¿Qué es esto? — Susurro— ¿Es famoso? ¿Debería conocerlo?
— Es una Iglesia.
— ¿Vas a la iglesia aquí? — Estoy sorprendida. No parece el tipo de chico que va a la iglesia.
— No— Asiente con la cabeza hacia un cartel de piedra, indicando que lo lea.
— Saint Etienne du Mont, ¡Hey! Saint Etienne— El sonríe.
— Soy un poco sobre protector sobre eso. Mamá solía traerme aquí cuando era joven. Teníamos un picnic aquí mismo en los escalones. A veces traía su cuaderno de dibujo y dibujada los taxis y las palomas.
— ¿Tu mamá es artista?
— Pintora. Su trabajo es en el MoMA de Nueva York— Suena orgulloso y recuerdo a Meredith decir que Hazza admiraba a Josh porque él podía dibujar tan bien. Y que el padre de Hazza poseía dos galerías de arte. Y que Hazza estaba tomando arte del estudio este semestre. Me pregunto en vos alta si también él es un artista. El se encoje de hombros.
— En realidad no. Desearía que sí. Mi mama no me paso ese talento en particular. Josh es mucho mejor. También Rashmi, para el caso.
— Te llevas bien con ella, ¿No es así? ¿Con tu mamá?
— Amo a mi mamá— Él dice que este asunto con total naturalidad, sin rastro de vergüenza adolescente. Nos paramos ante las puertas dobles de la catedral y miramos hacia arriba y arriba, y arriba. Me imagino a mi propia madre, escribiendo sobre tortugas en nuestro ordenador personal, su actividad habitual por la noche. Excepto que no es de noche en Atlanta. Tal vez está comprando alimentos en el mercado. Caminando en el río Chattahoochee. Viendo El Imperio Contraataca con Sean. No tengo idea, y me molesta.
Al final, Harry rompe el silencio.
— Ven, entonces. Queda mucho por ver.
Mientras más lejos vamos, mas llena de gente se vuelve París. Me habla sobre su mamá, cómo hace panqueques con pedacitos de chocolate para la cena y cazuela de fideos de atún para el desayuno. Cómo pinto cada cuarto de un color diferente del arcoíris. Cómo se colecciona las faltas de ortografía en su nombre en su correo basura.
No dice nada de su padre.
Pasamos otra enorme estructura, ésta otra como las ruinas de un castillo medieval.
— Dios, hay historia aquí— digo— ¿Qué es este lugar? ¿Podemos entrar?
— Es un museo, y por supuesto. Pero no hoy, creo que está cerrado— añade
— Oh. Si, por supuesto— Trato de que la decepción no se muestre en mi voz. Hazza está divertido.
— Es solo la única semana de escuela. Tenemos todo el tiempo del mundo para venir a visitar tu museo.
TeneMOS. Por alguna razón, mi interior se retuerce. Harry y yo. Yo y Harry.
Pronto entramos en un área incluso más turística que nuestro vecindario, repleta de restaurantes ruidosos, tiendas y hoteles. Vendedores de la calle en todos lados gritan en inglés, “¡Cuscús! ¿Te gusta el cuscús?” y la calle está tan llena que los carros no pueden conducir en ella. Caminamos en todo el medio de ésta y entre la multitud. Se siente como carnaval.


Última edición por My ego is big. el Sáb 04 Mayo 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 5:47 pm

¡AL FIN HAS REGRESADO!
Estoy muy feliz que me pondré a bailar arriba de una mesa 🍌
A la puta. Me encanta tu novela. Es perfecta.
Amo a Harry... ¿es qué a caso le gusta la Oliphant?
Dios mío de mi vida. Lo amo con el alma.
Me saqué de onda con Toph. Pensé...
QUE NO LA QUERIA. Pero... enhorabuena.
¡Es mejor Hazza que Toph!
Díos. Me meo ahora. Y tengo muchos cólicos.
Me estoy desangrando xd Se me salen los intestinos.
Buaaano. Dejo a un lado mi periodo menstrual. Já.
Estoy muy feliz mujer. Me encanta leer esta novela, desde que la descubrí la amé... Después (para mi falta de suerte) Te fuiste por cuestiones escolares y mi vida valió mierda xd Pero aquí estas de nuevo, haciendome la adolescente más alegre -solamente por eso- enamorada de Enrique Eduardo Estilos Cox y de los escritos tuyos -o del libro- como sea xd la amo. Bueno bueno, síguela pronto que amo con el alma tu nove :3
¡Te adoro! muchos besos. Cuídate y me alegro por ti que puedas ir al concierto de mis novios hermosos, mi sueño por realizar y cumplir ;-; ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por clari styles Vie 03 Mayo 2013, 9:11 pm

Holaaa, SOY TU NUEVA LECTORA.
Woow, estaba buscando una novela, y ¡bam! ¡encontre tu novela!
En simples palabras me encanta.
Harry es un chico increible en esta novela, su personaje siempre suele ser super egocentrico & acá es totalmente diferente, ¡AMO A ESTE HARRY! Le haria millones de hijos.
Tambien otra de las cosas que amo de tu novela, es a la rayiiiis, es una chica tan normal; osea, no se si me entiendes. Pero estoy cansanda de leer novelas en donde se pasa de tonta, o de ruda. ahkldgasdhlasd, creo que solo yo me entiendo.
Que pedo, ¡estoy loca!
Bueno ahora me presento, Todo al revez hago ¡Aguante yo y mi locura!
Dejando la tontera de lado, me llamo Clarisa, dime Clari o como tu quieras pero NO Clarisa, odio mi nombre, es un horrible dolor de ovarios. Soy Argentina, el pais de los wachiturros & los vagos mantenidos. e.e
Creo que eso es todooooo, me despidooooo.
Au Revoir kjAJKDASKHLDA Lo sé lo busque en google.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 04 Mayo 2013, 6:45 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡AL FIN HAS REGRESADO!
Estoy muy feliz que me pondré a bailar arriba de una mesa 🍌
A la puta. Me encanta tu novela. Es perfecta.
Amo a Harry... ¿es qué a caso le gusta la Oliphant?
Dios mío de mi vida. Lo amo con el alma.
Me saqué de onda con Toph. Pensé...
QUE NO LA QUERIA. Pero... enhorabuena.
¡Es mejor Hazza que Toph!
Díos. Me meo ahora. Y tengo muchos cólicos.
Me estoy desangrando xd Se me salen los intestinos.
Buaaano. Dejo a un lado mi periodo menstrual. Já.
Estoy muy feliz mujer. Me encanta leer esta novela, desde que la descubrí la amé... Después (para mi falta de suerte) Te fuiste por cuestiones escolares y mi vida valió mierda xd Pero aquí estas de nuevo, haciendome la adolescente más alegre -solamente por eso- enamorada de Enrique Eduardo Estilos Cox y de los escritos tuyos -o del libro- como sea xd la amo. Bueno bueno, síguela pronto que amo con el alma tu nove :3
¡Te adoro! muchos besos. Cuídate y me alegro por ti que puedas ir al concierto de mis novios hermosos, mi sueño por realizar y cumplir ;-; ¡mua! xx

¡Hola linda! Sí, volví para quedarme, aunque no subiré con tanta frecuencia, quizás día por medio o así. ¡Me gusta esa banana bailando! Me recuerda a Haroldo.
Sí, cuando yo me leí el libro, lo amé. Después me leí la adaptación con Justin, asíque me pareció buena idea hacerlo con Harry porque le iba bien el personaje. ¡Me encanta que lo ames! Como veo que la novela da algunos resultados, la seguiré, pero aún queda bastante de novela.
¡Besos hermosa! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 04 Mayo 2013, 6:50 pm

clari styles escribió:
Holaaa, SOY TU NUEVA LECTORA.
Woow, estaba buscando una novela, y ¡bam! ¡encontre tu novela!
En simples palabras me encanta.
Harry es un chico increible en esta novela, su personaje siempre suele ser super egocentrico & acá es totalmente diferente, ¡AMO A ESTE HARRY! Le haria millones de hijos.
Tambien otra de las cosas que amo de tu novela, es a la rayiiiis, es una chica tan normal; osea, no se si me entiendes. Pero estoy cansanda de leer novelas en donde se pasa de tonta, o de ruda. ahkldgasdhlasd, creo que solo yo me entiendo.
Que pedo, ¡estoy loca!
Bueno ahora me presento, Todo al revez hago ¡Aguante yo y mi locura!
Dejando la tontera de lado, me llamo Clarisa, dime Clari o como tu quieras pero NO Clarisa, odio mi nombre, es un horrible dolor de ovarios. Soy Argentina, el pais de los wachiturros & los vagos mantenidos. e.e
Creo que eso es todooooo, me despidooooo.
Au Revoir kjAJKDASKHLDA Lo sé lo busque en google.

¡Hoooolis Clari! Bienvenida. ¡Yo también soy Argentina, pero vivo en España! Tranquila, me gustan los comentarios locos, lol.
Amo que ames esta novela (? Sí, porque cuando yo la leí con otra adaptación, la amé y pensé ''esta tiene que estar con Harold''. También le encontré ese toque diferente a las demás, como que ya estaba harta de leer al Harry rudo y tenía ganas de ver al romanticón o al normal, y, ¡voila! Lo descubrí. Asíque ahora subiré un capítulo. ¡Nos estaaamos escribiendo linda!
Besotes. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por aldanus Sáb 04 Mayo 2013, 6:58 pm

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Tumblrinlinemkzzo9incu1French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Tumblrinlinemkzzo9incu1

Chapter 16

You're a beautiful mistake.


— ¿Dónde estamos? — Desearía no tener que preguntar tanto.
— Entre la rue St. Michel y la rue St. Jacques— Le doy una mirada.
— Rue significa calle. Y todavía estamos en la Latin Quarter.
— ¿Todavía? Pero hemos estado caminando por…
— ¿Diez? ¿Quince minutos? — Se burla.
Mmm. Obviamente, los londinenses o parisinos o lo que sea que sean no están acostumbrados a la gloria de tener sus propios automóviles. Extraño el mío aunque tenga problemas cuando se arranca. Y no tiene aire acondicionado. Y un altavoz roto. Digo esto y el sonríe.
— No te haría ningún bien si tienes uno de esos aquí. Es ilegal conducir aquí si tienes menos de dieciocho años.
— Tú podrías conducirnos— Digo.
— No, No podría.
— ¡Dijiste que cumpliste años! Sabía que estabas mintiendo, nadie…
— No me refería a eso— se ríe— No se conducir.
— ¿Hablas en serio? — No puedo evitar la sonrisa de maldad que cruza por mi cara— ¿Quieres decir que hay algo que yo puedo hacer y tu no? — El sonríe de vuelta.
— Aterrador ¿no es así? Pero nunca tuve una razón. Los sistemas de tránsito aquí, en San Francisco, en Londres-son perfectamente suficientes.
— Perfectamente suficientes.
— Cállate— Se ríe otra vez— Hey, ¿sabes por qué le dicen la Latin Quarter? — Levanto una ceja.
— Hace siglos, los estudiantes de La Sorbonne, que estaba ahí— Hace un gesto con su mano— Es una de las universidades más viejas del mundo. De todos modos, a los estudiantes se les enseñaba ahí, y se hablaban entre ellos en latín. Y el nombre se quedó— Un momento de reserva.
— ¿Por eso? ¿Esa fue toda la historia?
— Si. Dios, tienes razón. Eso fue pantalones— Evito a otro vendedor agresivo de cuscús.
— ¿Pantalones?
— Basura. ****.
Pantalones. Oh cielos, que lindo.
Doblamos en una esquina y, ahí está, el Río Sena. Las luces de la ciudad se reflejan en las olas. Me quedo sin aliento. Es magnífico. Las parejas paseanpor la orilla del río, y los vendedores de libros han alineado sucias cajas de cartón de libros de bolsillos y revistas viejas para navegación. Un hombre con barba roja toca la guitarra y canta una canción triste. Escuchamos por un minuto, y Harry arroja unos cuantos euros en la caja de la guitarra del hombre.
Y entonces, cuando estamos dirigiendo nuestra atención de nuevo al río, lo veo.
Notre Dame.
Lo reconozco por las fotografías, por supuesto. Pero si St. Etienne es una catedral, no es nada, NADA comparada con Notre Dame. El edificio es como un gran barco de vapor río abajo. Masivo. Monstruoso. Majestuoso.
Hay algo en él que me recuerda absurdamente a Disney World, pero es mucho más mágico que cualquier cosa que Walt pudo imaginar. Montones de viñas verdes bajan por las paredes y entran en el agua, completando el cuento de hadas.
Exhalo lentamente.
— Es hermoso— Hazza me está mirando—Nunca he visto algo como esto— No sé que mas decir.
Tenemos que cruzar un puente para llegar a él. No me había dado cuenta de que fue construido en una isla. Hazza me dice que estamos a pie de la Ile de la Cité, la isla de la ciudad, y es el distrito más antiguo de todo París.
El Sena brilla debajo de nosotros, profundo y verde, y una lancha con luces se desliza por debajo del puente. Me asomo por el borde.
— ¡Mira! Ese tipo es tan destrozado. Se va a caer fuera de bo…— Miro hacia atrás para encontrar a Harry dando tumbos en el camino, varios pasos lejos del borde del puente.
Por un momento, estoy confundida. Y luego entiendo.
— ¿Qué? ¿No tienes miedo de las alturas no?
Harry mantiene su vista hacia el frente, viendo la figura iluminada de Notre Dame.
— No puedo entender por qué una persona se para sobre una cornisa cuando hay una respetable cantidad de espacio para caminar junto
a ella.
— Oh, se trata de espacio para caminar, ¿verdad?
— Déjalo, o te preguntaré sobre Rasputín. O conjugación de verbos franceses.
Me inclino por el lado del puente y pretendo tambalearme. Hazza se vuelve pálido.
— ¡No! ¡No lo hagas! — Extiende sus brazos como si quisiera salvarme, entonces agarra su estomago como si estuviera a punto de vomitar.
— ¡Lo siento! — Salto lejos del borde— Lo siento, no me di cuenta de que era tan malo.
Sacude su mano, haciéndome una seña para que pare de hablar. La otra mano todavía está agarrando su estomago.
— Lo siento— digo otra vez, después de un momento.
— Vamos— Suena molesto, como si fuera yo la que nos mantenía allí. Hace un gesto hacia Notre Dame— Esa no es la razón por la que te traje
aquí.
No puedo imaginar algo mejor que Notre Dame.
— ¿Iremos adentro?
— Cerrado. Todo el tiempo del mundo para verlo después, ¿recuerdas? — Me lleva al patio, y aprovecho la oportunidad para ver su parte trasera.
Calípige. Sí hay algo mejor que Notre Dame.
— Aquí— dice.
Tenemos una visión perfecta de la entrada, cientos y cientos de pequeñas figuras talladas en tres arcos colosales. Las estatuas parecen muñecos de piedra, cada uno separado e individualizado.
— Son increíbles— Susurro.
— No ahí. Aquí— Señala a mis pies.
Miro hacia abajo, y me sorprendo al ver que me encuentro en el medio de un pequeño círculo de piedra. In el medio, entre mis pies, está un octágono de bronce con una estrella. Palabras están grabadas alrededor de la piedra: POINT ZERO DES ROUTES DE FRANCE.
— Mademoiselle Opliphant. Se traduce a ‘Punto cero de las calles de Francia’ En otras palabras, es el punto desde el cual todas la distancias se miden en Francia — Hazza se aclara la garganta— Es el inicio de todo.
Miro hacia atrás. Está sonriendo.
— Bienvenida a París, _____. Estoy contento de que hayas venido.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por ColoAnto1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:59 pm

hii
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|  - Página 6 Empty Re: French love. |Harry Styles & ______ Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.