O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:31 am

Nombre:
You don't know about me. |Harry Styles & Katy Oliphant|

Autor:
Yo.

Género:
Drama|Romance|Parte Hot

Advertencias:
Solo busco chica para Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik.

Otras páginas:
Preguntadme a mi.



You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Wonkaj

Prólogo


—¡Louis, más rápido! —le grité a mi hermano mientras la maleta se caía de mis manos.

—No tengas prisa, Katy, todavía falta una hora. —me paré en seco y le miré.

—¡Aún no entré ni en la terminal! —él soltó una carcajada, la cual inundó todo el aeropuerto— ¿¡Me quieres ayudar a recoger esto!? —él se acercó y me tendió la maleta en las manos.

—Sé que me echarás de menos, pequeña. —rodeó mis hombros con su brazo. Lo quería, mucho.

—¿Por qué no vienes conmigo, Louis? —pregunté poniendo mi mejor cara de cachorrito mojado.

—Sabes que me tengo que quedar a cuidar de mamá, Katy. Ella no está bien, y si tú te vas, alguien se tiene que quedar —miré al suelo—. Solo será temporal, dentró de un mes estaré contigo, molestándote otra vez.

—Me quedaría Louis, te prometo que me quedaría, pero esta beca que nos brindaron a ambos —me señalé a mi y después a él—, es muy importante, y sabes que a mi me cuesta más adaptarme. —él asintió.

—Yo soy el mayor, por lo tanto me quedo y después iré a estudiar —me sonrió y me revolvió el pelo— No hagas nada malo, enana. —le propiné un golpé en el hombro— ¿Y eso por qué fue? —preguntó indignado.

—Porque te quiero, idiota. —me miró con ternura.

Pasajeros con destino a Londres, por favor, pasajeros con destino a Londres. Vayan a la puerta de embarque número siete. Muchas gracias, que tengan un buen vuelo.

Observé a mi hermano por última vez y me levantó su dedo pulgar verbalizando con sus labios un ''te quiero, buen viaje''. Le sonreí y me dí la vuelta dirigiéndome hacia el embarque. Adiós Kansas.

Hola, Londres.


Última edición por My ego is big. el Mar 16 Abr 2013, 11:44 am, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por miss:horan<3 Mar 16 Abr 2013, 11:32 am

new reader siguela la amee
puedo con niall pls
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:34 am

miss:horan<3 escribió:new reader siguela la amee
puedo con niall pls

¡Hola! Muchas gracias, cielo. Solo envíame tu ficha y tal, después si hay más para Nialler veré. ¡Besitos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 11:36 am

Son audiciones no?
bueno si lo son en un pocito te dejo mi SEXYnotansexyFICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por Rho. Mar 16 Abr 2013, 11:37 am


Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Francesa.
Representante: Nicole Fox.
Chico: Niall Horan.
¿Por que quieres participar?: Además de porque amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención el título; siempre me gustó la idea de ver como la escritora adapta al personaje que uno inventa a la trama de su novela, se siente muy satisfactorio, y divertido, en algunos conceptos. Y también, bueno, porque me gustaría leer el nombre de mi personaje en la novela, se sentiría como si realmente yo estuviese adentro, o algo parecido.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Está obsesionada con One Direction, aunque claro, no es la única banda que escucha, y tampoco, el pop es el único género que escucha. Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir:
♣~♣~×~♣~♣:
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




AMÉÉÉÉÉÉ LA SIPNOSIS, SIMPLEMENTE, LA AMÉ. Bueno, espero el primer capítulo y espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, y besos Ro.


Última edición por LWWY. el Mar 16 Abr 2013, 11:39 am, editado 1 vez
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:38 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Son audiciones no?
bueno si lo son en un pocito te dejo mi SEXYnotansexyFICHA

¡Si, lo son cielo! Vale, esperaré aquí sentadita a que la envíes. ¡Besitos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por miss:horan<3 Mar 16 Abr 2013, 11:38 am

mi ficha
nombre: vianey
edad: 16
descripsion psica:
soy chaparra morena clara ojos color miel claro como los de zayn pero pokito mas claros pestanas largas uso braces pelo cafe oscuro ondulado natural me llega asta la cintura delgada ammm eso es todo supongo
descripsion psicologica:
me encantan las gomitas soy muy alegre amo aser muchos amigos ammm adoro salir odio estar enserrada siempre tengo que andar en la calle o me siento deprimida si estoy sola ammm odio las mentiras los enganos infedilidades las odio soy muy rencorosa pero ala vez pdio peliarme con mis amigas odio que se enojen con migo siempre ago lo posible para aserlas fwlises y jajjaja creo que eso es todo bueno espero me pongas bye besos siguela prontisss (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:40 am

LWWY. escribió:
Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Representante: Nicole Fox.
Chico: Niall Horan.
Nacionalidad: Francesa.
¿Por que quieres participar?: Además de porque amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención el título; siempre me gustó la idea de ver como la escritora adapta al personaje que uno inventa a la trama de su novela, se siente muy satisfactorio, y divertido, en algunos conceptos. Y también, bueno, porque me gustaría leer el nombre de mi personaje en la novela, se sentiría como si realmente yo estuviese adentro, o algo parecido.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Está obsesionada con One Direction, aunque claro, no es la única banda que escucha, y tampoco, el pop es el único género que escucha. Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir:
♣~♣~×~♣~♣:
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




AMÉÉÉÉÉÉ LA SIPNOSIS, SIMPLEMENTE, LA AMÉ. Bueno, espero el primer capítulo y espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, y besos Ro.

¡Hola cielo! Muchas gracias, en serio. Amo tu ficha. O sea, no solo por la persona, además se nota que eres preocupada y ordenada con las cosas. La presentación es muy buena. ¡Veré a ver cuánta gente me envía ficha para Nialler! Besos. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por miss:horan<3 Mar 16 Abr 2013, 11:40 am

escojeme amiiiiii fui primisss yo lo pedi primer y la lei primero: '$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:41 am

miss:horan<3 escribió:mi ficha
nombre: vianey
edad: 16
descripsion psica:
soy chaparra morena clara ojos color miel claro como los de zayn pero pokito mas claros pestanas largas uso braces pelo cafe oscuro ondulado natural me llega asta la cintura delgada ammm eso es todo supongo
descripsion psicologica:
me encantan las gomitas soy muy alegre amo aser muchos amigos ammm adoro salir odio estar enserrada siempre tengo que andar en la calle o me siento deprimida si estoy sola ammm odio las mentiras los enganos infedilidades las odio soy muy rencorosa pero ala vez pdio peliarme con mis amigas odio que se enojen con migo siempre ago lo posible para aserlas fwlises y jajjaja creo que eso es todo bueno espero me pongas bye besos siguela prontisss (:

Veré a ver que hago, ¡gracias por participar! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por Rho. Mar 16 Abr 2013, 11:44 am

My ego is big. escribió:
LWWY. escribió:
Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Representante: Nicole Fox.
Chico: Niall Horan.
Nacionalidad: Francesa.
¿Por que quieres participar?: Además de porque amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención el título; siempre me gustó la idea de ver como la escritora adapta al personaje que uno inventa a la trama de su novela, se siente muy satisfactorio, y divertido, en algunos conceptos. Y también, bueno, porque me gustaría leer el nombre de mi personaje en la novela, se sentiría como si realmente yo estuviese adentro, o algo parecido.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Está obsesionada con One Direction, aunque claro, no es la única banda que escucha, y tampoco, el pop es el único género que escucha. Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir:
♣~♣~×~♣~♣:
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




AMÉÉÉÉÉÉ LA SIPNOSIS, SIMPLEMENTE, LA AMÉ. Bueno, espero el primer capítulo y espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, y besos Ro.

¡Hola cielo! Muchas gracias, en serio. Amo tu ficha. O sea, no solo por la persona, además se nota que eres preocupada y ordenada con las cosas. La presentación es muy buena. ¡Veré a ver cuánta gente me envía ficha para Nialler! Besos. xx

Gracias, enserio; me encanta que hayas amado la ficha (: Esperaré; y si no quedo, igualmente la leería la novela, porque como dije, amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención, so c:

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 11:45 am



Mary Ann Gallagher




16 | Niall Horan | Zayn Malik | Cualquiera de los dos esta bien



Datos generales

#Nombre Completo: Mary Ann Gallagher
#Apodos: Mary o Angel
#Nacionalidad: Irlandesa
#Otro: Es la del gif
#Canción: We are who we are | Madhouse






Datos Físicos

#Tez: Blanca como porcelana
#Complexión: pequeña
#Color/tipo de cabello: Castaño y enrulado en las puntas, es muy rebelde y me llega a media espalda
#Color/tipo de ojos: Azules/Lilas como los de Niall
#Peso/Estatura: Peso: 44kg estatura: 1.54 m
#Otos: Cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry que me hacen ver super tierna como una niña pequeña
#Descripción: Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.




Descripción Psicológica

Tierna, timida e intelligente son la palabras que usaria para describir a Mary. Muchos diran Obsecionada, no señores enamorada, astuta a la hora de actuar, es muy enamoradiza, inmadura, es bipolar le gusta tener la razón. Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste, es muy traviesa y no le gusta estarce quieta.




Historia

Nacio en un pequeño pueblo de Irlanda y su familia se mudo a Londres en donde vivio hasta los 14 años y despues se volvieron a mudar, pero esta vez a México en donde recide acutalmente, pero su vida se puede resumir en dos simples palabras One Direction, si señores esa famosa banda inglesa, algunas personas piensan que esta loca (su hermano ¬¬) ella sabe que algun día los conocera y se enamoraran de ella, (ok estoy divagando) gracias a sus exelentes notas en la escuela, sus padres le regalaron un viaje a Londres, pero eso no fue todo (me siento como en anuncio) tambien le ragalaron boletos VIP y M&G. ahí es donde comienza su verdadera historia, un mes en Londres donde probablemente los encuentre y eso seria más que suficiente ¿O no?



Famillia, si todavia le puedo llamar así

Padre: {James}{??}{Vice Presidente en una gran compañia}
Madre: {Lucy}{??}{Ama de Casa}





Datos Extras

#Gustos: La comida, el chocolate, Los gatos, la nieve, el sol y los osos
#Disgustos: Las medicinas, las espinacas
#Manías: mordese el labio, hablar mucho cuando esta nerviosa, morder su sudadera (de la manga) y enrulasre el cabello
#Miedos/Fobias: Hospitales, Inyecciónes, Payasos (no preguntes), Arañas, Fantasmas , cuchillos y la oscuridad




❥Gracias Popicuqui




Y esta es mi SEXYnotansexyFicha me encanto la historia y así, espero quedar linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:49 am

LWWY. escribió:
My ego is big. escribió:
LWWY. escribió:
Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Representante: Nicole Fox.
Chico: Niall Horan.
Nacionalidad: Francesa.
¿Por que quieres participar?: Además de porque amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención el título; siempre me gustó la idea de ver como la escritora adapta al personaje que uno inventa a la trama de su novela, se siente muy satisfactorio, y divertido, en algunos conceptos. Y también, bueno, porque me gustaría leer el nombre de mi personaje en la novela, se sentiría como si realmente yo estuviese adentro, o algo parecido.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Está obsesionada con One Direction, aunque claro, no es la única banda que escucha, y tampoco, el pop es el único género que escucha. Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir:
♣~♣~×~♣~♣:
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




AMÉÉÉÉÉÉ LA SIPNOSIS, SIMPLEMENTE, LA AMÉ. Bueno, espero el primer capítulo y espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, y besos Ro.

¡Hola cielo! Muchas gracias, en serio. Amo tu ficha. O sea, no solo por la persona, además se nota que eres preocupada y ordenada con las cosas. La presentación es muy buena. ¡Veré a ver cuánta gente me envía ficha para Nialler! Besos. xx

Gracias, enserio; me encanta que hayas amado la ficha (: Esperaré; y si no quedo, igualmente la leería la novela, porque como dije, amé la sipnosis, y me llamó mucho la atención, so c:

Saludos, Ro.

Tranquila, ya me enamoré de la ficha, solo queda esperar JAJAJAAJAJA. ¿Si? Aww, muchas gracias cielo<3 Me gusta tu firma. ¡Besitos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:51 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:


Mary Ann Gallagher




16 | Niall Horan | Zayn Malik | Cualquiera de los dos esta bien



Datos generales

#Nombre Completo: Mary Ann Gallagher
#Apodos: Mary o Angel
#Nacionalidad: Irlandesa
#Otro: Es la del gif
#Canción: We are who we are | Madhouse






Datos Físicos

#Tez: Blanca como porcelana
#Complexión: pequeña
#Color/tipo de cabello: Castaño y enrulado en las puntas, es muy rebelde y me llega a media espalda
#Color/tipo de ojos: Azules/Lilas como los de Niall
#Peso/Estatura: Peso: 44kg estatura: 1.54 m
#Otos: Cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry que me hacen ver super tierna como una niña pequeña
#Descripción: Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.




Descripción Psicológica

Tierna, timida e intelligente son la palabras que usaria para describir a Mary. Muchos diran Obsecionada, no señores enamorada, astuta a la hora de actuar, es muy enamoradiza, inmadura, es bipolar le gusta tener la razón. Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste, es muy traviesa y no le gusta estarce quieta.




Historia

Nacio en un pequeño pueblo de Irlanda y su familia se mudo a Londres en donde vivio hasta los 14 años y despues se volvieron a mudar, pero esta vez a México en donde recide acutalmente, pero su vida se puede resumir en dos simples palabras One Direction, si señores esa famosa banda inglesa, algunas personas piensan que esta loca (su hermano ¬¬) ella sabe que algun día los conocera y se enamoraran de ella, (ok estoy divagando) gracias a sus exelentes notas en la escuela, sus padres le regalaron un viaje a Londres, pero eso no fue todo (me siento como en anuncio) tambien le ragalaron boletos VIP y M&G. ahí es donde comienza su verdadera historia, un mes en Londres donde probablemente los encuentre y eso seria más que suficiente ¿O no?



Famillia, si todavia le puedo llamar así

Padre: {James}{??}{Vice Presidente en una gran compañia}
Madre: {Lucy}{??}{Ama de Casa}





Datos Extras

#Gustos: La comida, el chocolate, Los gatos, la nieve, el sol y los osos
#Disgustos: Las medicinas, las espinacas
#Manías: mordese el labio, hablar mucho cuando esta nerviosa, morder su sudadera (de la manga) y enrulasre el cabello
#Miedos/Fobias: Hospitales, Inyecciónes, Payasos (no preguntes), Arañas, Fantasmas , cuchillos y la oscuridad




❥Gracias Popicuqui




Y esta es mi SEXYnotansexyFicha me encanto la historia y así, espero quedar linda

Askdjskhdf ¡preciosa ficha y preciosa persona! ¿Entonces no te importa con cualquiera de los dos? Bueno, estate atenta, entre hoy o así diré nombres. ¡Besos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por aldanus Mar 16 Abr 2013, 11:55 am

Chicas, más adelante también habrá chica para Louis, pero avisaré cuando quiera audición porque va a pasar tiempo hasta que Louis llegué. Asíque no se desesperen mucho que queda gente.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant| Empty Re: You don't know about me. |AUDICIONES| |Harry Styles & Katy Oliphant|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.