O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por Fireworks. Jue 26 Ene 2012, 4:47 pm

Título: "Hackensack" (Katy Perry y Harry Styles)
Autor: Ale_WriterLerman(Osea yo;D(?)
Adaptación: Sip, la canción de mi ídola*-*
Advertencias: Si:l antes de leer quiero que sepan que Perry no será así cómo es ahora físicamente(?, es decir, ubíquense en la época en la que apenas era famosa, así normalita(?


¿Qué es de mi vida ahora? Nada. Perdí mi trabajo, perdí a Harry y la virginidad se había ido con él. ¿Dónde estoy? En el mismo lugar donde empecé, no he caminado, no he avanzado. ¿Es acaso eso justo?, para nada.
Seguí moviendo mi mano enérgicamente de arriba a abajo, mientras intentaba remover la suciedad, suspiré al ver que gracias a mi postura, de nuevo, aquel mechón rebelde caía sobre mi frente aventurándose hasta mis labios, rozando mis mejillas; solté un bufido y lo llevé detrás de mi oreja.
El famoso "tic-tac" del reloj ya me tenía harta. ¿Hacía eso todo el tiempo? Ah...si, es un reloj. <<-Demasiado obvio, Katheryn->> susurró una voz en mi cabeza. Asentí. Mi voz interna había aparecido cuando Harry se fue, ahí queda más que claro el dicho que refiere a que cuando Dios nos quita algo nos trae algo mejor de regreso, pero, mi pregunta es...¿Debo conformarme con una voz chillona en lugar de una varonil y fuerte? ¿Debo conformarme con escucharme a mi misma en lugar de su risa? Bien, esto no se trata de conformarse, lo sé...pero, desearía con todas mis fuerzas que Harry estuviese aquí, conmigo.
El reloj y su campana sonaron fuertemente. ¡Bien! ¡Ya son las 7! Lista para acabar mi último día de la semana y harta de repetir la misma rutina desde hace dos años. Bien, al menos no había caído en la depresión cómo mis mejores amigas al ver “perdido” su futuro. Dejé el trapo sucio sobre la mesa recién pulida, me tallé las manos en mi uniforme color marrón y al tener las manos limpias volví a tomar el trapo y me acerqué al lavabo de mi “oficina” (Qué no era más que un cuarto de limpieza), donde lo lavé cuidadosamente, tenía que ser muy minuciosa si quería que mis instrumentos estuviesen bien cuidados y aseados. Dejé el trapo húmedo recién lavado en el cajón que había ahí, proseguí a limpiar mis manos con detergente, que era lo único que había ahí, después de mi primer año, mis manos eran completamente diferentes a las manos de cualquier princesita de mi edad. Suspiré de fastidio mientras me saqué la casaca del uniforme y lo colgué detrás de la puerta, saqué el pantalón y bufé. Miré mis jeans desgastados y mi camiseta despintada, tenía la apariencia de cualquier vagabunda, pero, ¿Qué acaso eso me detenía o me importaba? Para nada…
Me coloqué los auriculares de mi viejo reproductor de Mp3, sonreí al ver mi calzado casi rompiéndose. “Ya tendré mi paga próximamente para comprarme unos más lindos”, reí, siempre decía lo mismo y terminaba gastándome el dinero en boberías. (Si es que a la comida y mantenimiento de mi hogar se le llamaba “boberías”). Comenzó a sonar mi canción favorita “Twist and shout” de The Beatles.
Comencé a corearla mientras me reía de mi misma y mi voz graciosa. Negué con la cabeza y comencé a caminar rumbo a mi casa. Cerré el negocio y emprendí mi camino.
Seguí caminando hasta que llegué a la casa y arrojé la mochila sobre el sofá. El reloj marcaba las 7: 15, suspiré, en 45 minutos sería mi presentación en el Café, había conseguido el contrato gracias a mi insistencia. Les agradecía en el alma que me permitiesen vivir cerca de la música, al menos los viernes.
Me tiré en el sofá cinco minutos, corrí a ducharme y arreglarme un poco. Se podría decir que yo era “otra” de noche. Los días lucía cómo cualquier conserje y las noches…parecía que me volvía princesa, al menos los Viernes.
Me coloqué un vestido hasta la rodilla en color negro, era ajustado pero no demasiado, el típico vestido serio para una “primera dama” o algo así. Me solté los rizos y calcé mis tacones. Bufé mirándome al espejo, ahí tenía una de mis fotos antiguas.
“17 de agosto 2007”-Eso decía. La había tomado Harry en año nuevo, la última vez que nos vimos fue en su cumpleaños, donde me arrojó la foto, molesto, rompiéndola. Suspiré acariciando los trozos de cinta adhesiva que le había agregado. La foto reposaba en mi espejo desde ese día, claro que el primer día había tirado todas las fotos al armario, pero cuando el dolor cesó un poco me animé a sacarlas y revivir esos magníficos momentos que teníamos.
Suspiré. ¿Alguna vez se habrá dado cuenta de todo lo que lo amé? Es decir, sabía que en el fondo yo era su “mayor admiradora”, pero… ¿Sabría lo que yo sentía de verdad? ¿Sabría que mi corazón era sincero? Espero que no. Porque de ser así estoy perdida…
Suspiré, 7:45. ¡Tengo solo 15 minutos! Tomé mi guitarra y comencé a correr hacia el café que quedaba cerca de mi casa. Entré por la puerta de atrás y comencé a preparar unas cosas, entre ellas, afinar mi guitarra y vocalizar.

-Buenas noches, queridos visitantes, cómo sabrán, esta noche nos toca la aficionada favorita de todos…¡La cantante oficial de este café!-todos aplaudieron. Yo morí de nervios.- Debo decirles que ésta noche luce impecable, y gracias a ustedes que han estado votando le daremos la buena noticia después de su primera canción… con ustedes…¡Katy Hudson!- Escuché los aplausos más por compromiso que por admiración. Sonreí a medias y caminé hasta el centro del escenario.-
-¿Qué será la sorpresa? ¿Me darán un adelanto?-Bromeé.- La siguiente canción significa mucho para mí, creo que todos nos sentiremos identificados, habla del amor de una fan hacia su ídolo, pero un amor distinto, un amor que se cultivó desde antes de la fama…En fin, sin estúpidos rodeos iré al grano-Reí y todos hicieron lo mismo.- Hackensack…-le susurré al chico que me ayudaba con el teclado. Cerré mis ojos y escuché el primer acorde en la guitarra eléctrica tocada por mi mejor amigo, Drake. Me centré en el escenario y sin abrir los ojos comencé a cantar.-
Sentía las miradas en mí. No me incomodaban, pero se sentían distintas, escuché unos sollozos fuertes y bajé la mirada. Otra chica que sufría. Genial.
Continué mi canción, cuando menos lo pensé ya una lágrima rodaba por mi mejilla majestuosamente, corriendo un poco el rímel de mis pestañas. Bufé, abrí mis ojos y apreté con todas mis fuerzas el micrófono para alcanzar una nota alta.
Terminé con los gritos y aplausos tiernos. Sonreí e hice una reverencia de broma, todos rieron. Peter, el animador se acercó hasta mí.
-Bien, cómo les dije antes de la canción…acá va nuestro premio, querida Katy.
-Ya dilo, Peter-reí.-
-Bien…redoble de tambores…-la batería sonó.- ¡ONE DIRECTION ESTÁ PIDIENDO AUDICIONES A SOLISTAS Y HAN VENIDO A VERTE AHORA MISMO!-Me tambaleé un poco. ¿Enserio estaban aquí? Eso significaba que…Oh, Dios mío…Harry escuchó la canción. Apreté mis labios e hice un intento de sonrisa de agradecimiento, él notó lo que sucedía.- Bien, Katy se ha quedado sin palabras…necesita agua, así que podremos disfrutar de sus canciones en unos minutos más-la banda siguió tocando y yo bajé del escenario rumbo a “bambalinas”. Suspiré y me tiré en el sillón de ahí.-
-¡¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME AVISARON?! ¡AHÍ ESTÁ HARRY, DRAKE!-grité al momento en el que Drake entraba detrás de mí. Me miraba tristemente, sin decir nada.- ¡¿POR QUÉ?! –grité de nuevo, abrazándome a mí misma, Drake se acercó a mí y me rodeó entre sus brazos. Apoyé mi cabeza en su hombro.- ¿No contestarás?-pregunté exaltada, histérica. Él negó con la cabeza.-
-¿Podrías dejarnos solos?-Preguntó una voz que tenía tanto de no escuchar. Me estremecí por completo y me separé de Drake acomodando mi ropa y lo demás. Negué con la cabeza, pero Drake asintió y se fue, yo bufé.- ¿Katheryn? ¿Katheryn Hudson? ¿De verdad eres tú?-murmuró sorprendido, mirándome con esa sonrisa que lo caracterizaba.
-¿Tú eres Harry Styles?-lo miré divertida, él asintió.-
-He vuelto a Hackensack, ¿Eh?-sonrió y acarició mi mejilla sin quitar su vista de mis ojos.-
-¿Por qué haces esto?-murmuré sin saber que decir.- Nunca fuimos amigos, tampoco fuimos algo, éramos sólo unos conocidos.
-Tú me amabas, ¿No?-Bajé la mirada. El que calla otorga.- Y tú siempre me gustaste, Kitty Kat-sonrió de nuevo, mientras juntaba nuestras frentes.- Te he estado buscando, me dijeron que dejaste la tienda
-Papá me obligó. No tenía opción.-Cerró sus ojos y yo disfruté de su varonil aroma cerca de mí, de aquella fría respiración chocar contra mis labios y mejillas. Me sonrosé un poco, cerrando mis ojos igual.-
-Te necesito, Katheryn…-susurró y sin antes de que yo pudiese terminar la oración, con delicadeza cómo si se tratase de un tipo de porcelana rara me besó los labios suavemente, me fui levantando poco a poco mientras sus manos iban a mis mejillas, acariciándolas con la yema de los dedos. Me sentí en el cielo. Por más cortas que fueran las caricias eran deliciosas. Mis manos se fueron detrás de su cuello, jugando con sus rizos. Éste sería nuestro primer beso como pareja.
¡QUÉ HERMOSO Y QUÉ PERFECTO! ¡QUÉ DULCE Y QUÉ TIERNO!
Seguimos besándonos hasta que la respiración nos faltó. Harry me tomó de la cintura y me apegó a él sonriendo, tomó aire y volvió a mis labios, esta vez mordiendo un poco mi labio superior. Sonreí mientras sentí cómo él me iba acomodando en el sofá, me sentó sobre su regazo mientras seguíamos besándonos con ternura.-
-¿Por qué te he encontrado tan tarde?-murmuró mientras acariciaba mi cintura por sobre la tela del vestido tímidamente.-
-Las cosas pasan por algo, te dije que aquí estaría para ti.-Le sonreí mientras volví a besarlo.-

¿Dicen que el amor de fans hacia un artista no es real, verdad? Pues yo estoy más que segura e que eso es mentira. El amor de una fan siempre será sincero. Es amor honesto, inocente, la clase de amor que debería de haber en todos lados. Solamente las fans saben amar con toda su alma, entregarse por completo sin esperar nada a cambio.
A ti, fan, no te detengas, sigue luchando, uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida. Hoy estás abajo, mañana puedes estar arriba…todo con fe, esperanza y pasión, la pasión que sólo el amor “platónico” nos permite sentir.
Nunca te des por vencida, nunca dejes de lado al amor más perfecto que jamás podrás tener: el verdadero. ¿Quién te dice que no es tu estrella favorita? El destino es tan incierto cómo el pasado, pero sin embargo, es algo que merece la pena vivir y experimentar, aprender sobre él y darnos una idea de lo maravilloso que es.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty Re: "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por SWeasleyL Jue 26 Ene 2012, 4:56 pm

Ohhhh! De verdad, me ha encantado *-*
Escribes super lindo, jamas se me habria ocurrido algo asi ¡La ame!
SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty Re: "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por Karly Styles. Sáb 28 Ene 2012, 11:08 am

ME HA ENCAAAAAAAAAAAAANTADO!
FUE KDLSJFASLJDLASJDJKALD
amo como escribís (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty Re: "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 3:43 pm

okey , con lo ultimo me re emocione , me llamo giuliana decime giuli o giu :3 SEGUILAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty Re: "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por Fireworks. Dom 25 Mar 2012, 9:21 pm

OIGAAAAN!! 77 ustedes me hacen seguir siempre:'| xdddd
Okeeeey, tendré una novela de esto._.(? xd
Peeero, no la subiré acá, sino...donde debe de estar._.(?
Bueno xddd les paso el link, por sí les interesa*-*

https://onlywn.activoforo.com/t10738-your-biggest-fan-harry-styles-y-katheryn-hudson#781568
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"Hackensack" (katy Perry y Harry Styles) Empty Re: "Hackensack" (katy Perry y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.