O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 9:58 pm

harold! westa celoso de zayn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Sáb 13 Abr 2013, 5:24 pm

AAAAAAAH :3
Me encantaron los Capitulos *
Sos una Genia escribiendo *-*
Amo tus Novelas Linda :D
Seguila pronto, que quiero saber que pasa con Rayis y Harry :)
Teamooo
:3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:13 pm

aha o my gosh! moriiiii con esos caps, mas con los celos de Hazzaahajkhgkjhegkjwhgkjrgth LOL nena, sos un genio! gracias por los capes, y seguila cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 15 Abr 2013, 7:01 pm

Capitulo 9*-*
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_ml1nafiLSC1s1dlaeo1_500_large

-Sí eso es verdad – le dije sonriendo de costado
-Bueno ahora contame que paso con Zayn – me dijo entrando a mi pieza
-Nada solo salimos almorzar – le dije levantando los hombros
-¿Y nada más? – me dijo sonriendo pícaramente
-No seas tonto Liam – le dije riéndome
-¡Chicos a comer! – nos grito mi padre
-Esto no quedo acá – me dijo Liam riéndose
-No por ahora, te hago una carrera hasta la mesa – le dije y salí corriendo
-Eh eso no se vale – me dijo mientras salió corriendo atrás mío
-Ya chicos siéntense – dijo Karen riéndose
-Mmm que rico – dije sonriendo
-Ah comer – dijo Liam agarrando una porción de Pizzas
-Chicos les queremos contar algo – dijo mi padre sonriendo
-¿Qué? – le dije tomando jugo
-Pues verán Karen y yo estamos saliendo – nos dijo mi padre
-¿Enserio? – dijo Liam sonriente
-Sí hijo – le dijo Karen sonriente
-¿Qué piensas hija? – me dijo mi padre
-Nada, que me pone re contenta saber que sos feliz – le dije sonriendo
-¿Enserio? – me dijo mi padre abrazándome
-Sí papá enserio – le dije sonriendo
-Bueno ahora vamos a salir a caminar un rato con Karen – dijo mi padre parándose y yendo en busca de sus abrigos
-Por favor pórtense bien, y Liam cuida a ___ - dijo riéndose
-Claro Liam cuídame – le dije riéndome
-Bueno pórtense bien. Adiós – dijeron mi padre y Karen
-Adiós – le dijimos con Liam sonriendo
-Bueno terminemos de cenar – le dije sonriendo

Cuando Karen y mi padre nos dijeron que estaban juntos me puso muy feliz por primera vez voy a saber lo que es tener una familia enserio, encima no solo eso sino que voy a tener a Liam como mi hermano eso lo hace más divertido…

-Sigamos cenando – dijo Liam metiéndose una porción de pizza a la boca
-Bueno dale – le dije sonriendo

Estábamos cenando mientras que mirábamos tele algo común, estábamos tranquilos hasta que lo llaman a Liam a su celular…

-Discúlpame voy atender – se paro y se fue hablar tranquilo

Liam se paro y fue atender su llamada, mientras yo seguía comiendo...
La verdad que no me puedo sacar de la cabeza a Harold, es como que estoy todo el tiempo pensando en él, es como que me gustaría saber que hace y con quien está, su sonrisa sin igual con sus hoyuelos que la hacen más hermosa, Sus ojos con sus pestañeas hermosas, Su voz simplemente perfecta, su cuerpo atractivo, su forma de mirar…

-Harry – susurre
-¿Harry? ¿Enserio? – me dijo Liam burlón
-¿Eh? No, no dije Harry – le dije dándome cuenta que lo mencione en voz alta
-Sí lo hiciste, dime ¿lo conoces? ¿Te conquisto? – me dijo Liam cruzándose de brazos
-No Liam, solo me trajo a mi casa – le dije haciéndome la tonta
-Ahora entiendo, no era Zayn el que te trae loca, sino que es Harry. Que raro Harold con todas las del barrio sale – dijo Liam sirviéndose jugo
-¿De que hablas Liam? – le dije confundida
-Sí pues, yo soy amigo de Harry pero como buen amigo que soy de él te aconsejo que no te enganches ni te metas con él, pues anda con cada pollera que se le cruza – me dijo Levantando los hombros
-Tampoco me voy a enganchar con él Liam, solo me trajo a mi casa nada más, no quiero que pase nada con un desconocido – le dije agarrando una porción de pizza
-Ya no es un desconocido, le hablaste y no quiero verte sufrir como vi sufrir a una amiga por culpa de él. Solo dime algo – me dijo serio
-¿Qué? – le dije sin mirarlo
-¿Sos virgen? – me dijo más serio
-Abrí los ojos como platos – Sí – le dije seca
-Genial, estás en el horno amiga – me dijo negando con la cabeza
-¿Ah que te referis? – le dije soltando mi porción de pizza
-Que Harry va aprovechar eso. Se va acercar a vos, te va a conquistar, te va a llevar a la cama te va hacer creer un cuento de hadas y después… Te va a dejar como un trapo – me dijo medio mal
-Capaz que cambia – le dije levantando los hombros
-¿Crees en lo imposible? – me dijo sorprendido
-Nada es imposible si no se prueba hacerlo posible – le dije guiñándole el ojo
-Solo una persona hizo que Harry se convierta en esto y fue la misma persona que me dijo lo que me dijiste – me dijo levantando las cosas de la mesa
-¿Ah que te referís? – le dije levantándome de la mesa
-Ah que ya probaron cambiarlo Harry no era así, Harry siempre le fue fiel a sus novias, siempre fue responsable, y esa “Chica” lo cambio hizo que sea lo de ahora – me dijo serio
-Pues yo voy hacer que vuelva el viejo Harry – le dije confiada
-Mi amor te olvidas de algo – me dijo sonriendo
-¿Qué? – le dije confundida
-Harry es mayor que vos, se llevan 8 años de diferencia – me dijo guiñándome el ojo

Cuando Liam me dijo eso, me quede pensando…
Es verdad me llevo 8 años con Harry, el tiene 24 y yo 17… Soy una “nena” para él, pero capaz logro enamorarlo y demostrarle a Liam que está equivocado. Pero corro el riesgo de terminar enamorándome yo y no quiero llorar por alguien aunque nunca experimente lo que es llorar por alguien, tampoco suena lindo… Capaz que es mejor que deje todo así no más y no haga nada con Harry…


Continuara...

Espero les guste el cap, y lo disfruten disculpen la tardanza la escuela me ahoga :C
Las amo y adoro con todo mi corazon cada palabra que me dicen :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Abr 2013, 11:16 am

aiiii ame el cap!!! :3

yaii!!!! rayis lograra cambiar a haroldin :3

Wow se llevan 8 años!!!, pero no importa, no hay edad para el aamor :3

siguela!!! aii ame el cap :3

iupiiii rayis y liam seran como hermanos :P
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 16 Abr 2013, 3:43 pm

Me encanto el cap hermosa
Rayis es super joven pero no importa el amor no tiene edad jajaja
Te amo, amo tu novela
Siguela tan pronto puedas hermosa
BESOSxx
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:36 pm

RAYIS YA PUES!!
EL HAROOLD STYLES!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Mar 16 Abr 2013, 6:44 pm

ojalá y lo cambie jeje SÍGUELA!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

AAAAAH ME MUERO EN N 3, 2, 1... MORI AH JAJA
Me encantó el Capitulo Reinaa :)
Mi novio y rayis son hermanos, me muero *-*
Seguila Prontooo :D
Teamodoroo :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:12 pm

ejhlwkejhl! gosh... que importa la edad? jajaja ya quisieramos! bueno, no importa si se trata de Harold! quegenial, el pappá de la rayis y Karen! como adoro tu noveeee... perdon por no pasar antes! la escuela, la muy podrida escuela! pero soy tal fiel lectora como puedo, please seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Miica ~ Sáb 20 Abr 2013, 9:00 pm

Seguila! ... Me encanta tu nove♥
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .Future. Sáb 20 Abr 2013, 9:28 pm

Llegue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-------------*

¿Adivina a que lectora -no sexy- tienes aquí?!
Si! A mi :B Elizabeth!! n_n
La que te molesta en todas tus novelas muajaja :c Quiéreme!! >_< x'D Neeh'Solo mi madre me quiere:c kjhjk u_u

Por el amor a Batman tienes que seguirla!! es simplemente perfecta c:

Porfis Porfis Porfis Síguela! *-*

Besos :bye:

PD: Te Adoro Pastel *-*!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 21 Abr 2013, 6:28 pm

Capitulo 10 :33
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_ml0l0qalK91rny9qso1_1280_large
-¿En qué piensas? – me dijo Liam sentándose
-En nada. Solo que estoy cansada – le dije tirándome en el sillón
-Si Quieres ve acostarte yo me quedo acá mirando tele – me dijo acariciándome el pelo
-Okey, te quiero hasta mañana – le dije subiendo las escaleras
-Te quiero más. Hasta mañana – me dijo sonriendo

Yo subí las escaleras le sonreí a Liam, y entre a mi cuarto cerré la puerta con llave para que no me molesten Fui directo al armario a buscar mi pijama, como no lo encontré me puse una musculosa y un short que encontré… Salí al balcón a ver las lindas estrellas que había… Mirar esas lindas estrellas me hace acordar a los ojos de Harry, capaz Liam tenga razón capaz voy a terminar lastimada yo capaz nada va salir bien, bueno digamos que últimamente nada me sale bien y ahora que lo pienso mañana tengo que ir a inscribirme al colegio ¡que alguien me salve! Capaz no le caiga a nadie o ¿sí? En fin creo que estoy pensando mucho, esto…. Ya me está empezando a preocupar… Me gire para entrar a mi cuarto…

-¿Ya te vas a dormir? – me dijo una voz tierna
-Eh… Sí ya me voy a dormir – le dije sonriendo
-Bueno que descanses entonces
-Gracias Harry vos también
-Espera, ¿te pasa algo?
-No, por ahora ¿Por qué?
-No por nada. Que descanses
-Adiós Harold
-¿Te paso a buscar mañana?
-No, no puedo tengo cosas que hacer – le mentí no me podía ver con él aunque quiera
-Okey, Adiós – y desapareció
-Encima se enoja asshh – dije y entre a mi cuarto cerrando la ventana
Apague la luz, me acosté me tape me enojo la actitud de Harold no puede enojarse porque no quería que nos veamos, o mejor dicho que saliéramos a caminar pero no el opto por enojarse pues que haga lo que quiera me vale a mi…
Me estaba durmiendo cuando recibí un mensaje… Agarre mi celular y lo mire…

*Conversación por mensaje de texto*
Zayn: Hola linda ¿Cómo estás? Perdón por no escribirte antes
___: Hola Zayn. Muy bien ahora que me escribís, ¿tú? No pasa nada
Zayn: Bien, ¿Estabas durmiendo?
___: No, va en eso estaba
Zayn: ¿Qué harás mañana?
___: Tengo que ir a buscar un colegio para inscribirme
Zayn: ¿Te acompaño?
___: Claro por qué no
Zayn: Genial, pasare temprano por ti
___: Okey, ¿ah que hora?
Zayn: Te parece tipo 10:00 hs va llevar un tiempo inscribirte y después almorzamos juntos ¿quieres?
___: Me encanto la idea
Zayn: Genial, bueno te dejo dormir linda. Hasta mañana. Beso
___: Hasta mañana. Beso
*Fin de conversación por mensaje*

Me di vuelta y me dormí pensando en Zayn algo raro para mí pero no imposible. Él era tan tierno conmigo desde que me conoció en cambio Harold no él siempre tan, tan frio capaz esperaba más del lado de Harold que de Zayn. Pero bueno…

Al día siguiente me desperté a las 9:00 hs ya que Zayn pasaría por mí a las 10:00 hs para ir al colegio a inscribirme, me levante y me fui a bañar… Creo que tarde unos 15 minutos en bañarme la verdad estaba re linda el agua como para quedarme pero debía salir. Termine de bañarme y me puse:
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 313390_550611488295222_1749448480_n_large y baje… Mire la hora y eran las 9:50 hs faltaban 10 minutos para que Zayn pase por mi… Me estaba preparando una tostada cuando sentí que tocaron la puerta… Asique fui con la tostada en la mano a ver quién era…

-Hola – dije abriendo la puerta
-Hola ___ ¿Cómo estás? – me dijo Zayn sonriendo
-Guau que puntual – le dije sonriendo de nervios
-Me gusta la puntualidad – me dijo tocándose la nuca
-Perdón soy una despistada, Pasa que yo termino de hacer algo y vamos – le dije abriendo la puerta para que él pase
-Permiso – dijo pasando y mirando toda la casa
-Pasa ahora vengo voy a buscar mi cartera que la deje en la cocina – le dije caminando hacía la cocina

La verdad que llegue a la cocina tome un sorbo del té que me había preparado, agarre mi cartera y fui a ver… Cuando salí de la cocina me quede helada Zayn y Liam estaban hablando muy tranquilos.

-Bueno Liam no te pongas celoso es solo que la voy acompañar a inscribirse al colegio, y después iremos a almorzar ¿Qué tiene de malo? – le dijo Zayn haciendo una mueca
-Nada, solo que quiero que la cuides es una chica muy buena no quiero que caiga en las garras de Harry vos sabes muy bien como es él no quiero que la lastime – le dijo Liam haciendo una mueca
-¿Qué parte de me perdí? No entiendo porque decís eso pero te prometo que la voy a cuidar – le respondió confundido Zayn.

Yo los quede mirando no entendía nada, pero en fin me pareció tierno de parte de Liam decirle eso a Zayn pero con Harold no va a pasar nada…

-Ya estoy lista – le dije a Zayn – Buen día hermanito – le dije a Liam dándole un beso en la mejilla
-¿Hermanito? – dijo Zayn más confundido aun
-Sí es que nuestros padres están saliendo y es como que nosotros seríamos hermanos – dijo Liam abrazándome
-Claro – le dije sonriendo
-Ah ahora entiendo, Bueno vamos – me dijo Zayn sonriendo
-Okey vamos. Decile a papá que me fui a inscribirme al colegio y que después voy almorzar con Zayn. Gracias te quiero – le dije a Liam y salimos de ahí.

Zayn me abrió la puerta de su auto, lo rodeo y se subió… Emprendimos viaje al colegio…

-¿Estás nerviosa? – me dijo sonriendo
-No, para nada – le dije mirando por la ventana
-¿Enserio? Pues no te creo – me dijo burlón
-Jaja okey sí estoy algo nerviosa – le dije negando con la cabeza
-Tranquila estamos yendo a la escuela que voy yo – me dijo avergonzado
-Okey, de todos modos no conozco a nadie – le dije levantando los hombros
-¿Cómo que no? Liam y Niall van a la misma escuela encima vas a conocer a muchas chicas – me dijo sonriendo y agarrándome la mano
-Okey entonces los tendré a los tres conmigo eso es bueno – le dije sonriendo
-Sí es bueno – me dijo sonriendo – Bueno señorita llegamos – me dijo mirándome con ternura
-Respire hondo – Okey vamos – le dije bajando del auto acto seguido entramos al colegio

Caminamos por un pasillo, yo solo seguía a Zayn, él la tenía re clara. Me dijo que lo esperara en frente de una puerta que decía “DETENCION” okey eso era la sala de castigos camine unos pasos más adelante para que no me confundieran. Hasta que empecé a escuchar gritos, bueno más que gritos eran carcajadas…

-JAJAJA estuvo muy buena esa no creo que se vuelva a sentar – dijo el chico este llamado “Louis” creo
-Sí, pero dijiste que no nos verían y ahora vamos a parar a detención Louis – le dijo un chico que todavía no lo pude ver bien
-Ah ya enano no fastidies vos sabes que era una joda una simple joda
-En fin culon es la 3ra vez que me mandan a detención por tus chistes
-Ya Niall no te enojes – le dijo “Louis” a ¿Niall?
-Ya fue no me enojo sí Liam estuviera acá ya nos estaría retando Jaja – dijo Niall, pero cuando giro la cara me vio a mi parada cerca de la sala de detención
-Niall, ¿Quién es? – dijo Louis pegándole
-Es ___ la chica que conocí en el avión – dijo Niall sorprendido al verme en el colegio
-Vamos a saludarla – dijo Louis encarando para donde estaba yo
-Hola – me dijeron los dos
-Hola chicos – les dije sonriendo
-Guau estás muy linda – me dijo Niall mirándome de pies a cabeza
-Gracias – le dije sonrojándome
-Me llamo Louis – me dijo aquel chico culon
-Un gusto Louis, me llamo ____ - le dije sonriéndole
-Louis esa no es tu hermana – le dijo Niall señalándole donde estaba la hermana de él parece
-Oh Azul me va a escuchar – dijo yéndose
-¿Es celoso? – le dije confundida
-Sí y más que nada de su hermana – me dijo mirándola – En Fin ¿Qué haces acá? – me dijo sonriendo
-Me vengo a inscribir – le dije levantando los hombros
-Pero la dirección queda por allá – me dijo señalándome el pasillo por donde Zayn había ido
-Lo sé, vine con Zayn – le dije sonriendo
-Ah, ¿Salís con él? – me dijo haciendo una mueca
-No no salgo con él solo somos amigos – le dije confundida
-Pero…-No termino de hablar cuando Zayn apareció
-Hola Niall – le dijo Zayn abrazándome
-Hola Zayn – le dijo Niall sonriendo
-Tomlinson y Horan a Detención dije – dijo una vieja desde el pasillo de donde venían los chicos.
-Oh bueno nos vemos después – dijo Niall entrando a detención
-Oh maldición – Grito Louis y entro corriendo a Detención
Con Zayn nos miramos confundidos, pero nos entramos a reír como locos los dos…


Continuara...


Hola mis amores :3 ¿Como estan? Bueno aca les dejo el cap :33 Espero les guste ♥
Bueno tarde en subirlo porque a veces no tengo internet asique perdon :3
Bienvenidas a las nuevas y a mis fieles lectoras les digo GRACIAS por seguir mi nove
Las adoro♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 21 Abr 2013, 7:03 pm

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_mlh1czZhLt1rkchmwo2_500_large
Les Respondo:

AzuulGomez: Ouuu me alegra mucho que te haya gustado :33 Es verdad para el amor no hay edad pero en e momento que uno vive eso no creo que piensen igual... :3 Beso

VaneZamora: Ouu me alegra de a montenes que te guste mi nove :3 Ya pronto vas aparecer :33 Solo hay que tener pasciensia... Beso Teamo-doro :)

Soy Un Gato *Miaauu* : Muy bien dicho es HAROLD STYLES :33 ah . beso♥

Pao Mijares: Si lo va a cambiar creo :O ♥ Beso ♥

Harry'GatitoStyles: Oh yeah tu novio y rayis son novios♥ Beso :33 Te amo

Avril Jonas Archuleta: Ouu linda no importa la escuela anda metida en todos lados ah xD Yo se que lees mi nove no te preocupes te entiendo :3 Beso♥

Mica~: Muchas Gracias por leer mi nove :3 Beso x.x

Love Malik: Oh yeah Llego mi Sexi Lectora :33 Hay como amo cuando te pasas por mis noves :3 es como muy asdasd♥ Amo que estes acá
YogurtDeFrutilla te extrañe mucho :C Pero ahora estas acá y no te vas más o si no te mando a Elmo xD En fin Yo si te quiero♥ :3

Gracias a todas por comentar mi nove las amo con la vida♥ sin ustedes no abria nove :3 MUCHAS GRACIAS♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Abr 2013, 8:30 pm

Awww! Que binita gracias hermosa el capitulo estuvo genial
Celebremos tu capitulo 10!!! Eehhh!! Fiesta!! Uhhh!!!
Ok eso fue raro jajjaaj
Me encanta siguela!!!
Rayis va a entrar al cole!!!!
Siguela!!
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.