O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 15 Ago 2013, 12:30 pm

[b style="text-align: center;"]CAPITULO 23*-*[/b]


La verdad él me tenía que entender pero se ve que era mucho pedirle… Dejo sus cosas sobre el escritorio, se sentó y nos miro a todos, su mirada mostraba dolor y enojo al mismo tiempo cuando me miro a mi levanto una ceja… Solo baje la cabeza no tolere su mirada en mi…

 

-Bueno Alumnos hoy vamos a trabajar con Trigonometría –dijo Harold parándose

-Pero eso… Eso es nuevo para nosotros – dijo Liam preocupado

-Van a 5to año alumno Payne esto es básico para ustedes – le dijo Harold sonriendo

-Pues no es básico como usted dice – dijo Zayn cruzado de brazos

-Guau alumno Malik me sorprende usted va bien en matemáticas – dijo Harold levantando una ceja

-No se lo tome a mal profesor pero que Zayn sepa Matemáticas no quiere decir que lo sepa todo – dijo Louis sonriendo

-Parece que hoy quieren que los mande a detención – dijo Harold cruzado de brazos

-Solo le decimos la verdad – dijo Niall sorprendido

-Ah detención los cinco – dijo Harold enojado

-Pero… Pero… - dijo Liam sorprendido era su primera vez en detención

-Sin peros Payne, a detención dije – dijo Harold levantando el tono de voz

-¿Y porque los manda a detención? – dije levantando una ceja

-Me faltaron el respeto y no aceptan los temas que les voy a dar – dijo Harold cruzado de brazos

-Eso es mentira – dijo Zayn enojado

-¡Cállate! – Dije gritándole a Zayn para que no empeore las cosas – No puede enviarlos a detención, ellos en ningún momento le faltaron el respeto solo le dijeron lo que pensaban y lo que estaba pasando. En todo caso usted nos está faltando el respeto a nosotros – dije Seria

-Está bien, son seis los que van a detención ¿alguien más? – dijo Harold mirando a los demás

-Yo me voy encantada a detención, porque sé que tengo razón – dije para luego salir del salón

-Señorita Arabia quiero hablar con su padre después – me dijo serio

-Está bien como quiera – le dije cerrando la puerta

 

Salí enojada del salón me pareció absurdo eso de mandar a los chicos a detención porque solo le dijeron que eso no se lo sabían, pero bueno yo estoy tranquila porque le dije lo que pensaba… Y sé que estoy en la razón…

 

-¡Invitado! – escuche gritar

-¿Qué? – dije dándome vuelta

-¿Por qué lo hiciste? – me dijo Zayn preocupado

-¿Qué? – dije sin entender

-Eso en el salón, ¿Por qué lo hiciste? – me dijo confundido

-Porque es la verdad Harold nos falto el respeto – dije seria

-¿Te peleaste con él? – me dijo Liam serio

-¿De dónde sacaste eso? – dije confundida

-Bingo fue así – dijo el rubio riéndose

-¡No! – le dije nerviosa y mirando para otro lado

-Sí fue así, ¿Qué tiene de malo? – dijo Louis arqueando una ceja

-Basta – dije caminando a detención

-Bueno ya no te enojes – me dijo Zayn abrazándome

-Zayn… - me pause era difícil decir esto – necesito que hablemos – le dije seria

-¿Qué paso linda? – me dijo sonriendo

-Ven – le dije alejándolo de la puerta de ‘Detención’

-¿Qué paso? No me asustes – me dijo sorprendido

-Zayn… -respire profundo – No sé si alguna vez te paso que te encontras con alguien en el camino que no esperabas, esa persona que aunque no te das cuenta con él paso del tiempo se vuelve importante demasiado para tu gusto ¿no te paso? Bueno porque a mí me está pasando, me gusta mucho una persona con la que no comparto mucho tiempo pero me llevo muy bien y la quiero mucho pero esa persona no me corresponde, y no quiero que te sientas utilizado por mí, me sentiría una basura si lo hacía – le dije bajando la cabeza – Yo se que vas a conocer a otra persona que te quiera y te cuide más que yo, con la que compartas muchas cosas y quien sabe hasta capaz que algún día te despiertes y la tengas al lado tuyo pero yo no soy esa persona – le dije seria

-Guau, ¿esa persona es Harold? – me dijo sorprendido

-Zayn no va al caso si es Harold o no – le dije mirando para otro lado

-Es Harold – me dijo asintiendo con la cabeza, ‘yo y mis malditos nervios’ pensé

-Sí es él estoy enamorada de él… y no me corresponde su amor es más grande y mi padre no lo aceptaría – le dije seria

-Mira solo te voy a decir algo… - me dijo acariciándome la mejilla – Sí queres algo juégatela por eso que queres, porque puede venir otra  persona y ganártelo – me dijo serio

-Está bien, y discúlpame Zayn que… - pero no me dejo terminar de hablar

-No me pidas disculpas pequeña te entiendo perfectamente ¿sabías que a Miley le pasaba lo mismo? – Me dijo sonriendo – Yo era grande para ella, y ella decía que no le correspondía – me dijo sonriendo de costado

-¿La extrañas? – le dije buscando su mirada

-No te das idea – me dijo bajando la cabeza

-Estoy segura que ella de donde sea que este también te extraña – le dije abrazándolo

-Vamos a detención que sí  no nos van a mandar a dirección – me dijo riéndose

-Sí no quiero ir a dirección – le dije riéndome

 

Es raro saber que Zayn me entiende, no es algo común pero tampoco es inusual…

Volvimos a la sala de detención, al entrar vimos a Liam sentado delante de todo, a Louis con un libro y faltaba el rubio que no sabíamos donde se metió.

 

-Volvimos – dije sentándome al lado de Louis

-Shhh estoy leyendo – me dijo Louis serio

-Louis tienes el libro al revés – le dije aguantándome la risa

-Ya lo sabía solo quería ver si estabas atenta – me dijo riéndose

-Sí claro, como digas Tomlinson – le dije riéndome

-¿Y qué libro lees? – dijo Zayn que estaba sentado con Liam

-Se llama Elthon – dijo Louis sonriendo

-Ah genial, no lo conozco – dijo riéndose

-Como sí tú leyeras libros – dije riéndome

-No, no leo – dijo Zayn riéndose conmigo

-¿Liam estás haciendo tarea? – dije sorprendida

-Sí la tarea de matemática es difícil – me dijo serio

-Hermano estamos en detención es como estar en recreo deja eso ya – dijo Zayn serio

-Claro, siempre hay una primera vez para todo. Y bueno si nunca viniste a detención bueno esta es tu primera vez, vívela como nunca y más que nada porque estas con nosotros – dijo Louis cerrando su libro

 -Bueno eso puede ser – dijo Liam pensativo

-Una pregunta… ¿Y Niall? – dije buscándolo con la mirada

-¡Acá estoy! – dijo Niall entrando

-Niall ¿Eso no es mucha comida? – dijo Zayn riéndose

-No, pues yo creo que es poca – dijo el rubio mirando sus manos que las tenia llena de comida

-Sí Niall es poca – dije sarcástica

-Bueno – dijo el rubio vergonzoso - ¿quieren? – dijo ofreciéndonos galletitas

-Si gracias – dijo Louis agarrando dos paquetes de galletitas

-¡Eh era uno! – dijo Niall enojado y quitándole los paquetes a Louis

-Dame duende perdido, tenes muchos paquetes – dijo Louis intentando sacarle el paquete a Niall

-Chicos ya basta – dijo Liam intentando controlarlos

-¡No que me dé un paquete más de galletitas! – dijo Louis mientras le tiraba los pelos a Niall

-¡Ah Soltame! – decía Niall

-Chicos nos van a retar – dijo Zayn intentando agarrar a Louis

-No déjame lo dejare pelado – dijo Louis intentando agarrar a Niall

-No Louis basta, nos van a retar – dije metiéndome en el medio

-Está en lo cierto Señorita – dijo una voz masculina



Holaaaaaa*-* Mis amores les pido disculpas por a ver tardado tanto en subir cap :C soy muy malaa... Perdon anduve a mil con la escu, les cuento que mi mejro amiga volvio de bs as, y tengo novioooo :DD♥ Pueden creer :)) Es mas grande que yo, nos llevamos 4 años de diferencia :D♥ pero no importa por ahora es un amor secreto pero se los cuento a ustedes porque son mis amigas :D Bueno bellas espero les guste el cap y voy a intentar subir mas seguido:) las amo♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

 EEHHH!!! VOLVISTE!!!
No nos abandonaste!!!!
Siiiii!!!!!
Me ha encantado el Cap!! Jjajajaja, Todo lindo Liam jajajja jamas habia ido a detencion awww!
OMG!! La Rayis se sincero con Zayn O.O Dios!! Yo soy tu chicas Zayn!! Yo te hare feliz!! Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 1926951358 
Jjajja ahy Niall y Louis si seran! Ahora todos terminaran en direccion por su palea por galletitas jajajaja
:( Aww no salimos es este cap, Nah! no importa, 
MILLONES DE GRACIAS POR NO OLVIDARNOS HERMOSA
No nos olvides!!
::BESOS::
-Vane
Pdt: Dios ya quiero que Zayn me note :(
Pdt2: No nos vuelvas a dejar plisss!! 
Pdt3: No me olvides, soy la chica de Zayn ajjajaja 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 16 Ago 2013, 12:00 pm

 Volviste!!! Yayy ♥️
 Te entiendo perfectamente por el cole, como te fue en la previa que rendiste? aprobaste :D
Aww me encanto el cap aunque no hayamos aparecido, estuvo GENIAL!
Jajajajaj mi hermanop culon jajaja xD jajaja así peleo yo con mi hermano ajajaja pobre Nialler, Tommo le tiraba del pelo jajaja
Aii re malo Hazza con ellos!, estaba de mal humor y se las agarro con los chicos, pobres, yo ya estoy acostumbrada a que las profesoras me reten x: hablar, rerime, cantar, gritar, bailar y hacer reir a los demás -.- son aburrridas jajajaa xD
Aww me encanto xfa no desaparezcas x tanto tiempo :C
Aww tenés novio? Que lindooo!!! ♥️ Para el amor  no hay edad ;)
Jajaj yo tmb lo tendría en secreto jajajaa xD
Aii me re encanto el cap! SEGUILA YAYAYAY
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 26 Ago 2013, 1:04 pm

Capitulo 24*-*


-Está en lo cierto Señorita – dijo una voz masculina
 
Todos nos quedamos quietos, miramos a la puerta con dudas y no voy a mentir con miedo también… Y ahí lo vimos parado mirándonos con una ceja levantada…
 
-Harold todo tiene explicación – dijo Louis intentando tranquilizar a todos con las manos
-¿Así? ¿Cuál Tomlinson? – dijo Harold enojado
-Pues veras, nosotros estábamos… - pero Harold no lo dejo terminar de hablar
-¡No me interesa! Señorita Arabia venga conmigo, y ustedes se sientan bien que ya no son nenes de primaria – dijo enojado
-Pero… - no me dejo terminar de hablar
-Venga conmigo dije – dijo enojado y en un tono de voz alto
-Suerte – me susurraron los chicos
 
Al salir de ese salón, los nervios invadieron mi cuerpo, mis manos sudaban, me dolía la panza, me mordía el labio, miraba para todos lados, mi corazón latía a mil tenerlo al frente mío era algo hermoso pero solo es mi profesor… Pero antes de que siga siendo solo me profesor estoy decidida a decirle todo lo que ciento así me entiende porque actuó así…
 
-Harry yo… - pero no me dejo terminar de hablar
-Soy ‘Profesor o Harold’ Sin confianza ¿sí? La cite acá afuera porque su comportamiento en mi clase no es adecuado y veo que mandarla a detención no sirvió así que voy a pedir que la cambien de mi clase – me dijo serio
-¿Qué? No me podes hacer esto – le dije con los ojos brillosos
-Sí esto y mucho más. Ahora quiero que agarres tus cosas y te vayas a tu casa ya que en ninguna de mis clases vas a estar ¿soy claro?  Y Decile a los chicos que vuelvan al salón por favor– me dijo enojado
-Sí entendí perfectamente ‘Profesor’ – le dije seria y dándome vuelta
-Ah y otra cosa, no quiero que me saludes más en la calle – me dijo bajando la cabeza
-Quédese tranquilo que no lo iba hacer – le dije bajando la cabeza
-Quiero que sepas algo – me dijo serio
-¿Qué? – le dije seria
-Lo hago por el bien de los dos – me dijo besando mi frente y yéndose al salón
 
Yo solo lo quede mirando viendo como se iba, me dolió saber que lo estaba dejando ir y que él no hacia nada para estar conmigo ¿pero qué puedo hacer? Nada porque él es mayor y yo menor. No existe tal amor entre nosotros nunca lo va a ver, y me duele saber que otra va a estar con él… Pero bueno según él lo hace por mi bien me saco de sus materias… Esto no está bien…
Agache la cabeza con los ojos llorosos, mi labio inferior temblaba, mi delineador se empezó a correr de a poquito, mis manos temblaban, tenía un nudo que no me dejaba ni respirar… Entre a Detención los chicos estaban contentos hablando, yo solo hice una mueca...
 
-¿Qué te paso? ¿Qué te dijo? – Me dijo Louis preocupado
-¿Te va a poner amonestaciones? – dijo Niall sorprendido
-¿Va a llamar a papá? – me dijo Liam preocupado
-¿Te saco de sus horas? – me dijo Zayn alterado
-Chicos, no me hagan preguntas de golpe ¿sí? Ahora me voy, ustedes vuelvan al salón – dije saliendo de la sala de detención. Empecé a caminar a mi salón, cuando estaba parada enfrente de la puerta por la ventana que tiene la puerta mire como Harold les explicaba a mis compañeros… Golpee la puerta, a lo que él asintió y me hizo pasar… Mire a las chicas con cara de ‘Me voy’ agarre mis cosas y sin mirarlo salí de ese infierno, iba con la cabeza agachada hasta que me choque con alguien…
 
-Uh perdón – dije levantando mi cabeza
-Eu, ¿Qué paso? Te saco de sus clases ¿no? – me dijo Zayn molesto
-Sí me saco de sus clases, y no lo culpo va hacer lo mejor Zayn. Ahora me voy no tengo ganas de estar acá – le dije dándole un beso en la mejilla
-Avísame cualquier cosa – me dijo apenado
-Claro – le dije sin mirarlo
 
Salí del colegio, empecé a caminar, iba pensando en todo… Mi celular empezó a sonar como loco, yo solo lo apague y seguí caminando no tenía ganas de atender a nadie…
Lo que hizo Harold no está mal, pero no creo que sea necesario sacarme de sus clases… Mis amigos están ahí y gracias a él los tengo lejos ahora, estoy un poco molesta no creo que haya sido todo para tanto pero se ve que él si lo vio así…
Llegue a mi casa, subí a mi pieza estaba tirada en la cama, comencé a llorar desconsoladamente hasta que caí en un profundo sueño del que se me iba hacer difícil salir… Las horas pasaron y cuando me desperté habían pasado 5 horas de que estaba durmiendo… Me levante a lavarme la cara, me arregle un poco saque mis cosas de la mochila para ver si tenía tarea y ahí fue cuando entro Zayn enojado a mi pieza…
 
-Ahora me vas a decir qué diablos paso cuando Harold te saco de la sala de detención – me dijo enojado
-Zayn… Se toca la puerta – le dije seria
-Liam me dejo entrar, decime que paso – me dijo sentándose a mi lado
-Suspire – Harold me saco de sus clases porque hoy a la mañana le dije que no quería nada con él, que él solo es mi profesor por eso está enojado conmigo, cuando me saco de detención me dijo que me iba a sacar de sus horas por el bien de los dos – le dije mirando para abajo
-¿Enserio? Que idiota que es, yo voy hablar con él – me dijo parándose
-No Zayn ya está era lo que yo quería que él se alejara completamente de mi y lo hizo, no me puedo quejar – le dije casi llorando
-Oh linda no estés mal – me dijo abrazándome
La verdad me dolía mucho saber la decisión que tomo Harold pero como le dije a Zayn va hacer lo mejor por lo menos me va a dar un tiempo para que me olvide de él, o eso voy a intentar… No estoy contenta pero voy a intentar mostrar como si lo estoy…
 
*Pasaron 4 meses*
Ya pasaron 4 meses de que no veo a Harold, como la última vez que lo vi fue cuando me saco de detención, después no lo vi más porque me cambiaron los horarios ahora tengo a la tarde clases, por parte no me gusta porque estoy lejos de los chicos pero por otra parte si me gusta voy mejor que a la mañana…
En estos 4 meses mi papá se caso con Karen la mamá de Liam, ahora se puede decir que somos una familia, por otro lado Liam está saliendo con Vale… Recuerdo perfectamente como me lo conto Vale…
 
*Flashback*
-¡Invitado! – me grito Vale cuando entro a mi casa
-¿Qué paso? ¿Por qué entras a los gritos? – le dije bajando las escaleras asustada
-Paso algo G-E-N-I-A-L – me dijo contenta
-Pues cuéntame – le dije riéndome
-Ven te voy a contar – me dijo sentándose en el sillón
-Te escucho – le dije sentándome con ella
-Bueno resulta que Liam…
*Flashback narrado por Vale*
-Bueno Vale y así se obtiene el cateto opuesto ¿Entendiste? – me dijo sonriéndome
-Claro, y está cuenta se usa para el cateto adyacente – le dije sonriendo
-Claro, no es difícil ¿viste? – me dijo riéndose
-No claro que no es difícil y si me lo explicas vos lo entiendo de perfección – le dije riéndome
-¿Eso es un alago? – me dijo sonriendo
-Algo así ¿Quieres Leche con Oreos? – le dije parándome
-Claro porque no – me dijo sonriendo
-Genial ahora vengo – le dije caminando a la cocina
-Tengo una duda Vale – me dijo saliendo atrás mío
-Dime – dije dándome vuelta para mirarlo
-¿Te gusta alguien? – me dijo serio
-Sí ¿Por qué? – le dije mientras sacaba la leche de la heladera
-¿Y puedo saber quién es? – me dijo sonriendo
-No es secreto – le dije nerviosa
-Ah mí también me gusta una chica – me dijo mirándome tierno
-Así ¿Quién? – le dije curiosa
-Vos – me dijo sonriendo
-Ya Liam No juegues – le dije sonrojándome
-Enserio me gustas mucho, desde siempre bueno siempre me pareciste linda pero como nunca habíamos tratado era algo complicado de saber si me gustabas, pero ahora lo confirmo y me gustas mucho – me dijo sonriendo
-Guau no sé qué decirte Liam – le dije sonrojándome
-Lo sé, yo no te gusto a vos – me dijo bajando la cabeza
-Sí que me gustas, tú siempre me gustaste a mí… Pero nunca nos hablamos y pensé que no te gustaba – le dije bajando la cabeza
-Pero ahora ves que si, y es lindo saber que yo también te gusto a vos – me dijo abrazándome – Ahora quiero hacer algo – me dijo mirándome a los ojos, agarro mis mejillas y me beso delicadamente – Ahora te voy hacer una pregunta pero quiero que pienses bien la respuesta – me dijo serio
-Está bien – le dije nerviosa
-¿Quieres ser mi novia? – me dijo sonriendo
-Claro que quiero – le dije abrazándolo fuerte
*Fin del Flashback de Vale*
-Y básicamente eso paso – me dijo feliz Vale
-Aw te felicito amiga, ahora sos mi cuñada – le dije abrazándola
*Fin del Flashback*
 

Sí lo sé una linda historia, por otro lado Niall y Azul cada vez están más cerca de ponerse a salir pero todavía no pasa nada… Louis y Abril no quieren admitir que sienten algo el uno por el otro pero Louis la cuida mucho más Abril que a su propia hermana… Zayn y Vane pasan mucho tiempo junto pero Zayn no me quiere contar nada así que no se qué pasa entre ellos… Zayn es mi mejor amigo hizo un lazo de amistad muy fuerte entre los dos…




Hola mis amores bueno acá les dejo el cap espero les guste, disculpen la demora :C Las amo mucho♥
Yo Carlita ah xD
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 26 Ago 2013, 1:19 pm

Aiii si!! subiste cap :D
 Aii me re encanto.. Ai pobre rayis :c no me gustó lo que Hazza le hizo :'C
Jajajaj yo me re mareo con eso del cateto adyacente, cateto opuesto jajaj xD naaaa x culpa de viajar a Mexico en medio de clase no se una mierda jaja xD Aww Vale y Leeyum♥
Aww mi Nialler y yo estamos cada vez mas cerca xD jajaja
Aii no!! una chica me esta quitando a mi hermanooo :'c
jajajaj algo pasa entre Zaynchuu y Vaneee...ehh xD ajjaja
Aii me re mil encanto el cap♥
Aww tene suna fto con tu novio besandote :3 jajaja que tiernoos
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Lun 26 Ago 2013, 2:51 pm

Aww subiste!!
Heeee! Celebración loca!!
Huy Harry es un malo!! Espera,e y voy y lo coto a golpea!!
Jajaja Ok no
Aww Zayn y yo pasando tiempo juntos *.* muero
Síguela
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YaretzyStyles Dom 15 Sep 2013, 2:37 am

porfa siguela nueva lectora:D me encanta tu novela!! la amoo:ilusion:
YaretzyStyles
YaretzyStyles


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Lun 16 Sep 2013, 12:34 am

SIGUELAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 17 Sep 2013, 12:24 pm

Y Aquí con ustedes la pesima escritora:( bueno chicas les cuento que no tuve tiempo de subir capitulos, ya tengo 2 hechos se los voy a subir en uno de estos dias ¿si? DISCULPENME, pero eh estado muy ocupada y no tuve tiempo PERDON :(( Espero lo sepan entender!! Las Amo:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 17 Sep 2013, 1:19 pm

Tranquila Carlii no te preocupes jaja nosotras epseramos, te re entiendo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.