O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 02 Abr 2013, 8:57 am

Capitulo 3*-*
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Ja10
Entre al baño, al salir sentí que su mirada se posaba en mi, no me dejaba de mirar lo que me incomodaba aun más me senté con miedo, las manos me temblaban entonces ese chico se acerca a mi hablarme…

-Hola nena
-¿Qué quieres? – le dije asustada
-A ti, tan fácil como eso
-Vete no se que es lo que buscas – le dije alejándome
-Solo quiero experimentar algunas cositas con este hermoso cuerpo ¿Qué acaso no puedo?
-No no puedes, ¿Quién te crees que eres? – le dije parándome
-Mira mocosa me vas a dar lo que quiero y listo
-Solo déjame – le dije casi llorando
-No te dejare tan fácil
-Sacame tus sucias manos de encima – le dije sacando sus manos de mi cintura
-Oh vamos cariño se que te gusta
-No no me gustan ni tus “Caricias” ni tu me dan asco – le dije llorando
-Cuando grites mi nombre no vas a pensar lo mismo
-Ni se te ocurra tocarme – le dije entrando en pánico

En ese momento me volví a despertar este sueño fue más extraño de lo común, yo soñaba que me querían violar y que me secuestraban, pero ahora soñé que me hablan ¿Qué me esta pasando? Niall me quedo mirando preocupado, estaba toda sudada, mis manos temblaban como nunca, estaba pálida y fría…

-¿Estás bien? – me dijo Niall asustado
-Sí, solo que… No me hagas caso solo era un pesadilla – le dije cerrando los ojos y respirando profundo
-¿Segura? Puedes contarme si quieres – me dijo levantando los hombros
-Solo… Iré al baño ahora vuelvo – le dije sonriéndole para que no se preocupara
-Está bien pero cualquier cosa que necesites avísame – me dijo Niall acariciando mi mejilla
-Está bien – le dije sonriendo y parándome para ir al baño

Me pare y empecé a caminar al baño, entre y puse el seguro para que nadie entre por equivocación.
Me mire al espejo y estaba pálida respire profundo para tranquilizarme ya que mis manos seguían temblando y mi corazón latia a mil. Me senté en el inodoro a pensar, pero no me podía quedar hay sentada sin hacer nada, capaz que alguien quiere entrar al baño, Sali del baño, ya más tranquila pase por enfrente de mi padre quien estaba con su laptop haciendo nada supongo… Lo mire y segui caminando, llegue a mi asiento…

-¿Estas mejor? – me dijo el rubio
-Sí ahora sí – le dije sonriendo
-¿Es común de vos despertarte de esa manera? – me dijo haciendo una mueca
-No, bueno últimamente si se me está haciendo cotidiano no duermo bien – le dije mirando para otro lado
-Pero… ¿Qué es lo que soñas? – me dijo preocupado
-Okey te lo contare, Sueño que me secuestran y me violan. Pero este sueño no fue igual a todos, este sueño fue como más real siento que me tengo que cuidar de todo y de todos – le dije mirándolo a los ojos
-Pero yo no te voy hacer nada tranquila – me dijo con una sonrisa
-Ya lo sé pero no sé. Ahora solo me quiero olvidar de todo– le dije agarrándome mi cara con mis dos manos
-Chicos abróchense el cinturón que el avión está por aterrizar – nos dijo amable la azafata
-Está bien – le dijimos los dos al mismo tiempo

Nos abrochamos los cinturones, Niall me agarro la mano fuerte yo solo cerré los ojos me quería tranquilizar no lograba encontrar paz en ningún lado. El avión aterrizo

-Bueno creo que en algún momento nos vamos a volver a encontrar ¿No? – me dijo no muy animado el Rubio
-Sí, dame tu número así te llamo y nos juntamos – le dije sonriente
-Bueno anota – me dijo sonriente, Niall me dio su número
-Bueno rubio, perdón Niall. Adiós – le dije sonrojándome
-No decime como quieras. Adiós – me dijo dándome un beso en la mejilla

Niall se fue en busca de su madre, y yo me fui en busca de mi padre, no lo encontraba estaba perdida… Hasta que vi a un chico más alto que Niall, de pelo castaño oscuro, sus ojos color marrones con pestañas largas y curvadas, sus labios el de arriba finito y el de abajo un poco carnoso super atractivos, llevaba puesto una remera blanca apretada al cuerpo, con unos jeans medios negros, con zapatillas blancas… Su mirada profunda como escondiendo algo, pero su sonrisa mostraba satisfacción…
Me quede mirando aquel chico tan atractivo hasta que sentí que me tocaron el hombro…

-Hija – me dijo mi padre
-Oh padre me vas a matar de un infarto – le dije con mi mano en el pecho
-Jaja tranquila – me dijo mi padre sonriendo
-¿Vamos? – le dije abrazándolo
-¿Se te paso el enojo? – me dijo correspondiendo mi abrazo
-No me tenes que dar varias explicaciones pero no creo que este sea el lugar – le dije levantando los hombros
-Ah estoy de acuerdo – me dijo sonriendo – Iré por nuestros bolsos esperame acá – me dijo alejándose
-Está bien – le dije sonriendo

Mire a mi padre como se alejaba, me cruce de brazos esperándolo, vi a Niall con su madre y el chico atractivo me salió una sonrisa. Mire mi celular, vi que tenia un mensaje…

*Mensaje de Texto*
Hola Linda, ¿Cómo estas? ¿Ya llegaste? Te extraño, Tommy
*Fin del mensaje*

Me salió una sonrisa, a Tommy le gusto desde que nos conocemos, me acuerdo cuando me lo dijo, Yo solo le dije que lo veía como un amigo, me acuerdo que él me dijo que íbamos hacer amigos por siempre y que nada ni nadie nos iba a separar…

*Respuesta del mensaje*
Hola Tommy, Yo estoy bien. Sí ya llegue. Yo también te extraño, ____
*Fin del mensaje*

Guarde mi celular, por si me lo llegan a sacar mejor dicho a robar
Vi como Niall hablaba con el chico atractivo, y que me miraban. Eso me ponía incomoda ¿Por qué me miran? Vi como mi padre no venia más, eso ya me estaba alterando…

-Hola de nuevo – me dijo una voz conocida
-Ho-Hola – le dije dándome vuelta
-¿Qué haces? – me dijo el rubio
- Nada solo espero a mi padre que fue en busca de nuestros bolsos – le dije mirando para abajo
-Mi madre también fue en busca de nuestros bolsos – me dijo Niall sonriendo
-Niall – le susurro el chico atractivo
-Ah cierto, ___ te presento a mi amigo Zayn – me dijo sonriendo
-Hola – me dijo Zayn sonriendo y dándome un beso en la mejilla dulce
-Ho-Hola - le dije nerviosa y sonriendo al mismo tiempo
-Bueno ya basta de presentaciones, iré a buscar a mi madre ahora vuelvo – dijo Niall mientras salía corriendo en busca de su madre
-Bien… ¿Vives aquí? – me dijo amable
-Emm me vine a vivir aquí – le dije sonriendo nerviosa
-Ah genial, y ¿Sos amiga de Niall? – me dijo sonriendo por lo bajo
-Emm somos conocidos, nos conocimos en el avión – le dije sonriendo
-Ah que bueno, ¿tienes amigos acá? O ¿es tu primera vez que vienes? –me dijo curioso
-No no tengo amigos acá, solo conozco a Niall – le dije levantando los hombros
-Ah bueno pero ahora me conoces a mi también, asique si necesitas algo no dudes en preguntarme – me dijo haciendo una mueca tierna
-Muchas Gracias – le dije sonrojándome
-Capaz suene grosero pero… ¿me darías tu numero? – me dijo tocándose la nuca
-No quédate tranquilo, claro que te doy mi numero anota – le dije mientras le daba mi numero
-Muchas Gracias – me dijo sonriendo
-No de nada – le dije sonriendo
-¿Vamos hija? – me dijo mi padre parándose detrás de mi
-Vamos – le dije sonriendo – Adiós Zayn, saluda a Niall por mi – le dije agachando la cabeza y sonriendo
-Yo le doy tus saludos – me dijo Sonriendo y tocándose la nuca
-¿Quién era? – me dijo mi padre amable
-Se llama Zayn es amigo de un chico que conocí en el avión – le dije levantando los hombros
-¿Y cómo se llama el chico del avión? – dijo riéndose
-Reí- Se llama Niall – le dije sonriendo
-Qué bueno que te hagas amigos – me dijo mi padre abrazándome
-Sí creo que es bueno que me lleve con alguien que conoce Londres – le dije correspondiendo su abrazo

Salimos del aeropuerto, yo le mire a mi padre confundido, porque ¿en dónde íbamos a vivir? ¿nos íbamos a manejar siempre caminando? ¿Conocerá a alguien acá? Son muchas preguntas juntas…
Mi celular sonó, era un mensaje por el rigtone me di cuenta…

*Mensaje de Texto*
Cuando sepas donde vivís avísame así veo si queda lejos de mi casa, Niall
*Fin del mensaje*

Reí ante el mensaje que me mando el rubio, era muy simpático, al igual que Zayn… Parece que me llevare muy bien con ellos aunque no los conozca mucho. Capaz que seremos buenos amigos quien sabe…
Nos subimos a un taxi mi padre dio una dirección que él no más sabia, es decir, yo ni idea de dónde queda la dirección que dijo… Llegamos a una hermosa casa, era grande de dos pisos, con un jardín hermoso, tenia flores, rosas, y un árbol que no era muy grande…

-¿Aquí vamos a vivir? – le dije sorprendida
-Sí aquí vamos a vivir – me dijo mi padre abrazándome
-¿Y cómo haces para pagarla? – le dije levantando una ceja
-Está casa es mía ___, cuando estaba con tu madre vivíamos acá en Londres, esta es nuestra casa está un poco sucia sí, pero la podemos arreglar para nosotros – me dijo abriendo la puerta principal
-Okey, Guau ¿acá Vivian antes? – le dije mirando la terrible casa en la que vivían antes mis padres
-Rio ante mi comentario – Sí acá vivíamos antes Linda ¿no? – me dijo riéndose
-Papá ¿es joda? Está genial – le dije sonriendo
-Me alegro que te guste, porque está es nuestra casa. Está es tú casa – me dijo sonriendo


Continuara:)

Hola princesas:) ¿como estan? Espero que super♥
Bueno aca les dejo el cap 3 ♥ espero les guste tanto o mas que a mi *-*
Amo cada una de las cosas que me ponen son re tiernas♥
Bueno disfruten el cap*-*
Atte: SU hermana Directioner♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 9:14 am

AME EL CAP :3 PLIIIS SIGUELA :3 ME ENCanta!!
ahora me voy a comer lasagna :3 (mi comida fav) besitos hermosa!!
siguela!! amo como escribes :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 12:07 pm

SIGUELA!!
PLISSS !! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Abr 2013, 2:03 pm

AME EL CAP!!!
Estuvo super.
SIguela cuando puedas
BESOSxx :bye:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Mar 02 Abr 2013, 2:54 pm

HOLA!!! que bonito capítulo espero que lña sigas rapidin
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP :3 PLIIIS SIGUELA :3 ME ENCanta!!
ahora me voy a comer lasagna :3 (mi comida fav) besitos hermosa!!
siguela!! amo como escribes :3

asdasdasd Me alegro que te alla gustado el capitulo :3
asdasd Tambien es mi comida preferida ♥
Besos a vos tamb, asdaksjnhfckjaskdf Gracias :$
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 02 Abr 2013, 3:59 pm

VaneZamora escribió:AME EL CAP!!!
Estuvo super.
SIguela cuando puedas
BESOSxx :bye:

ASDASD me alegro que te alla gustado :D
aslkjdlaksdlksaj La seguire pronto :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 02 Abr 2013, 4:00 pm

Pao Mijares escribió:HOLA!!! que bonito capítulo espero que lña sigas rapidin


Me alegra que te alla gustado Linda :)
La seguire mas ratito ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 5:44 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP :3 PLIIIS SIGUELA :3 ME ENCanta!!
ahora me voy a comer lasagna :3 (mi comida fav) besitos hermosa!!
siguela!! amo como escribes :3


asdasdasd Me alegro que te alla gustado el capitulo :3
asdasd Tambien es mi comida preferida ♥
Besos a vos tamb, asdaksjnhfckjaskdf Gracias :$
ENCERIOO??!!! TAMB ES TU COMIDA FAV?) YAII TENEMOS ALGO EN COMUN :3 JAJA
BESIIITOS HERMOSA :3 Y PLIIS SIGUELA :3 AMO TU MANERA DE ESCRIBIR :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 04 Abr 2013, 11:42 am

Me gustaria que este cap, si pueden lo lean con un tema lento como no se, Moments de 1D o Turn your face de Little Mix :)



Capitulo 4*-*

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 582527_229004953908939_1212815182_n_large
Me quede impactada lo que era mi casa, subí las escaleras ya que mi padre me dijo que la primera puerta seria mi cuarto, agarre mis bolsos y comencé a subir las escaleras, todo era tan frágil delicado, todo estaba bien cuidado… llegue arriba me pare enfrente de la puerta de mi cuarto, respire hondo y la abrí…
Al abrir aquella puerta me encontré con una hermosa habitación, llena de color verde manzana con blanco como a mí me gusta, la cama era de dos plazas, arriba de la cama había un oso gigante que decía “Te amo” en los costados de la cama estaban las mesitas de luz, que tenían un velador cada una, en la mesita derecha había una cajita musical y en la mesita izquierda había un portarretrato de mi padre con mi ¿madre?, enfrente de la cama estaba el armario era de madera parecía muy bien cuidado, al lado del armario había un escritorio lleno de hojas escritas como que alguien escribía ahí antes, del otro lado del armario estaba la ventana que tenía unas cortinas verdes manzanas con rayas blancas y negras al lado de la ventana había un espejo grande hermoso, al lado de la puerta había un armario que contenía cajas guardadas creo que eran fotos las que habían adentro, había una caja enorme que estaba afuera del armario, esa caja era de color rosa claro, las paredes eran de color blanco, pero en el borde estaban pintadas de color verde manzana, después había una puerta que daba solamente a mi baño.
Al entrar a ese hermoso cuarto me quede boquiabierta no podía creer lo que estaba viendo…

-¿Te gusta tu nuevo cuarto? – me dijo mi padre parándose en el marco de la puerta
-Me… Me encanta – le dije sonriendo - ¿De quién era? – le dije mientras apoyaba mis cosas en la cama
-Era de tu madre – me dijo recorriendo el cuarto con su mirada- Esta casa era de tus abuelos por parte de tu madre, ella dormía acá tú abuelo se la regalo a tu madre cuando nos casamos – me dijo cruzándose el brazos
-¿Enserio? Guau – le dije mirando para abajo
-Iré acomodar la cocina y el living así podemos cenar algo – me dijo yéndose de la pieza
-Está bien yo acomodare mis cosas – le dije sentándome en la cama

Mi padre salió de mi cuarto cerrando la puerta…
Recorrí con la mirada cada parte del cuarto, me pare y abrí las cortinas y la ventana hay me di cuenta que tenía un hermoso balcón que daba gusto a la casa del vecino. Abrí la ventana para que entrara aire, cuando me di vuelta quede mirando la foto que había arriba de la mesita de luz izquierda, sonreí de costado. Agarre mi bolso comencé a sacar mi ropa de él, abrí el armario y comencé a guardar las cosas hay.
Fui al baño y guarde mis toallas, perfume, crema todo lo necesario que va en el baño, cuando Salí del baño vi la casa rosada que había al lado del armario, la levante y la puse arriba de la cama la sople para que saliera el polvo que tenía encima, cuando la fui abrir escuche como tocaron timbre…

-¡Yo voy papá! – le grite a mi padre mientras bajaba las escaleras
-Bueno – me dijo él desde la cocina

Me mire en el espejo que hay al lado de la puerta me fije que estuviera presentable, me sonreí me causaba gracia que yo me este mirando en el espejo…
Respire profundo, y abrí la puerta

-Hola – dije sonriendo
-Hola soy su vecino vivo acá al lado – me dijo un chico alto, con una sonrisa que resaltaba sus cachetes, una mirada que daba tranquilidad, llevaba puesto una remera blanca apretada al cuerpo, con un jeans y zapatillas blancas…
-Hola, Emm… pasa – le dije sonriendo y un poco nerviosa
-Me llamo Liam Payne – me dijo mientras miraba la casa
-Me llamo ___ Arabia – le dije cerrando la puerta
-Guau que linda casa, siempre fue curiosidad conocerla – me dijo haciendo una risita
-Sí muy linda – le dije levantando los hombros y sonriendo
-¿Quién era hija? – me dijo mi padre saliendo de la cocina
-Hola señor soy su vecino Liam Payne, vine a darles la bienvenida – le dijo Liam educado
-Hola un gusto Liam, y por favor no me digas señor dime Felix – le dije mi padre amable
-¿Quieres tomar algo? – le dije sonriendo
-No gracias – me dijo Liam sonriendo
-Una pregunta, ¿Tú madre es Karen Payne? – le dijo mi papá haciendo una mueca
-Sí, ¿Por qué? – dijo Liam confundido
-Oh por dios Liam estás enorme – le dije mi padre abrazándolo, dejándolo confundido a Liam
-¿Qué parte me perdí? – les dije levantando una ceja
-¿Me conoce? – dijo Liam más confundido de lo que estaba
-Claro soy compañero de la preparatoria de tu madre, siempre fuimos muy unidos – dijo mi padre contento
-Guau no lo puedo creer, ¿y de donde me conoce? – le dijo Liam sonriendo
-Cuando tu madre te tuvo nosotros éramos muy amigos yo iba hacer como tu tío o eso me decía tu madre. Por dios la tengo que ir a ver – dijo mi padre saliendo de la casa
-Okey eso fue raro – le dije riéndome
-Liam rio ante mi comentario – Puede ser – me dijo levantando los hombros

Todo era raro para Liam y para mi. Saber que nuestros padres se conocían de la preparatoria eso si era raro, con Liam nos quedamos hablando un poco de nuestras vidas y de nosotros…

-¿Y tu madre? – me dijo Liam amable
-Emm… Mi madre, me abandono cuando nací – le dije tocándome la nuca
-Oh por dios lo siento, yo… - no lo deje terminar de hablar
-Lo sé y quédate tranqui que mi madre debe estar re bien o que se yo – le dije levantando los hombros
-No pero discúlpame no te tendría que a ver preguntado – me dijo negando con la cabeza
-Liam por favor quédate tranquilo no pasa nada es solo una pregunta – le dije sonriendo para que se quede tranquilo
Sonó su celular…
-Discúlpame ahora vuelvo – me dijo parándose atender la llamada

Liam se fue atender su esperada llamada, yo me tire en el sillón a pensar la pregunta que me hizo, nunca me puse a pensar en mi madre, ¿Por qué me habrá abandonado? ¿Volverá en algún momento? No creo que la necesite, tampoco puedo decir que la odio porque estaría mintiendo, pero tampoco puede decir que le tengo un poquito de amor porque no lo siento. Solo es confusión lo que tengo en mi cabeza, a veces pienso que estoy bien sin ella, pero como que necesito esos consejos de madre. Pero al mismo tiempo no quiero tenerla ¿Qué clase de madre abandona a su hija? Yo no sé porque me abandono tampoco me gustaría saber el porqué o ¿sí? La verdad en mi cabeza tengo una ensalada de frutas, pensamientos que van y vienen…

-___ - me dijo Liam emocionado
-¿Qué? – le dije saliendo de mis pensamientos
-¿Qué haces hoy a la noche? – me dijo sonriente
-No sé muy bien todavía – le dije haciendo una mueca
-Unos amigos organizaron una fiesta ¿te gustaría ir?
-Pero no conozco a nadie
-Esa es la idea que conozcas gente de apuesto que a los chicos les caerás re bien
-Está bien ¿a qué hora es?
-Te paso a buscar estate lista eso de las 21:00 hs
-Okey a esa hora te espero

Liam se fue a su casa, mi padre todavía no llegaba, me quede tirada en el sillón pensando en lo desastrosa que es mi vida, mi madre me abandono, mi madrastra le pidió el divorcio a mi padre, me mude a Londres no conozco a nadie, mi padre me oculta valla a saber cuántas cosas, mis amigos quedaron en la Argentina, nunca tuve novio, ni siquiera di mi primer beso, y para completarlo soy virgen…
Mire la hora eran las 20:00 hs asique subí a bañarme, cuando me estaba bañando sentí hablar a mi padre con una mujer porque era voz de mujer, no le di importancia y seguí en lo mío…
Salí de bañarme, busque mi ropa, me puse un jeans apretado negro, con una camisa blanca que los primeros botones no se abrochaban, con unas sandalias negras de plataformas altas, mi pelo lo deje suelto así queda más sensual, mis ojos me los delinee me arquee las pestañas, mis labios les puse brillito, mis uñas me las pinte azul del color de mi cartera, me puse perfume…
Sentí como tocaron la puerta…

-Hola Sr Arabia – le dijo Liam educado, ¿ese chico siempre es así?
-Hola Liam, te dije que no me digas Sr llámame Felix – le dijo mi padre riéndose
-Bueno perdón, ¿está ___?
-Sí pasa, ya la llamo
-Muchas Gracias – le dijo Liam sentándose
-¡___ Te buscan! – grito mi padre

Me mire al espejo me sonreí esto de mirarme al espejo se me estaba haciendo costumbre, pensé en llevar la cartera pero después me arrepentí.
Salí de mi cuarto, respire profundo y comencé a bajar las escaleras, los tres me quedaron mirando, Liam, mi Padre y la mujer que había venido con mi padre…

-Listo ya estoy – dije sonriendo
-Guau estás muy linda – me dijo Liam
-Sí hija estás hermosa – me dijo mi padre sorprendido
-Hermosa – dijo aquella mujer
-Muchas Gracias – les dije a los tres
-Hija te presento a Karen es la mamá de Liam, y mi amiga de la preparatoria – dijo mi padre abrazándola
-Un gusto Karen – le dije sonriendo y saludándola amablemente
-Bueno ¿vamos? – me dijo Liam sonriente
-Vamos – le respondí con entusiasmo y nervios
-¿Ah donde van? – dijo mi padre levantando una ceja
-Ah una fiesta – le dije riéndome
-Bueno vayan que se diviertan – nos dijeron con Karen
-Gracias – dijimos con Liam al mismo tiempo

Al salir de la casa, veo el auto de Liam estacionado al frente de mi casa, era un auto bellísimo era un deportivo negro con vidrios polarizados. Como para que no tenga a chicas enamoradas…

-¿No tienes novia verdad? – le dije antes de subirme al auto
-No quédate tranquila no tengo novia
-Okey, porque lo que menos quiero son problemas
-Ya lo sé, ¿estás nerviosa?
-¿Se nota mucho?
-Algo, pero relájate
-Okey es que es mi primera fiesta acá en Londres
-Te entiendo, acordate a los chicos les vas a caer re bien
-Sí vos lo decís
-Ahora vamos

Me abrió la puerta, me senté y él dio media vuelta y se sentó en el lado del conductor…
En el camino nos hablamos de todo, el insistía con que tenía que estar tranquila pero no creo que lo deba a estar, ¿y si no le caigo a nadie? ¿y si molesto? ¿y si me odian? Tengo miedo de no caerle a los amigos de Liam, pero por suerte lo tengo a él…
Llegamos a la casa donde era la fiesta, bastante bonita era… Liam me abrió la puerta…


Continuara...


Holanda(? ¿Como estan? Mis amores aca les dejo el cap 4*-*
Espero que le guste lo hice con amor, y porque soy buena, se los dejo ahi
Espero les guste tanto o mas que a mi :D Las amoooo a todas♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 11:57 am

AME EL CAP!!
ME ENCANTOO!!! YAII!! CONOCIO AL SEXY LEYUUM!!

AME EL CAP!!

PLISS SIGUELA!!

TE QUEDO HERMSHOOO!!

PD: linda, tu no eres de Bs.As verdad?) , o eres, pero a ti no te afectaron las inundaciones?) , esq soy Argentina, y en el noticiero pasan todas las mañanas info. sobre las inundaciones y fue orrible!, pero creo que a ti no te afecto xq subiste cap... eres de Bs.As?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 04 Abr 2013, 12:03 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
ME ENCANTOO!!! YAII!! CONOCIO AL SEXY LEYUUM!!

AME EL CAP!!

PLISS SIGUELA!!

TE QUEDO HERMSHOOO!!

PD: linda, tu no eres de Bs.As verdad?) , o eres, pero a ti no te afectaron las inundaciones?) , esq soy Argentina, y en el noticiero pasan todas las mañanas info. sobre las inundaciones y fue orrible!, pero creo que a ti no te afecto xq subiste cap... eres de Bs.As?)

Me alegro que te halla gustado el cap linda*-*
Con respecto a lo de las inundaciones, no amor no soy de Bs As,
Soy de Argentina pero de Neuquen Capital :3 Si es orrible ver lo de las inundaciones
:C
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 12:08 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
ME ENCANTOO!!! YAII!! CONOCIO AL SEXY LEYUUM!!

AME EL CAP!!

PLISS SIGUELA!!

TE QUEDO HERMSHOOO!!

PD: linda, tu no eres de Bs.As verdad?) , o eres, pero a ti no te afectaron las inundaciones?) , esq soy Argentina, y en el noticiero pasan todas las mañanas info. sobre las inundaciones y fue orrible!, pero creo que a ti no te afecto xq subiste cap... eres de Bs.As?)

Me alegro que te halla gustado el cap linda*-*
Con respecto a lo de las inundaciones, no amor no soy de Bs As,
Soy de Argentina pero de Neuquen Capital :3 Si es orrible ver lo de las inundaciones
:C

Seee pobresitas nuestras hermanitas directioners que sean de BS.AS, yo leo la nove de una chica q es de alli, y no esta subiendo caps, xq con las inundaciones estan sin luz -.- viste que hay 48 muertos?!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 04 Abr 2013, 12:16 pm

AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
ME ENCANTOO!!! YAII!! CONOCIO AL SEXY LEYUUM!!

AME EL CAP!!

PLISS SIGUELA!!

TE QUEDO HERMSHOOO!!

PD: linda, tu no eres de Bs.As verdad?) , o eres, pero a ti no te afectaron las inundaciones?) , esq soy Argentina, y en el noticiero pasan todas las mañanas info. sobre las inundaciones y fue orrible!, pero creo que a ti no te afecto xq subiste cap... eres de Bs.As?)

Me alegro que te halla gustado el cap linda*-*
Con respecto a lo de las inundaciones, no amor no soy de Bs As,
Soy de Argentina pero de Neuquen Capital :3 Si es orrible ver lo de las inundaciones
:C

Seee pobresitas nuestras hermanitas directioners que sean de BS.AS, yo leo la nove de una chica q es de alli, y no esta subiendo caps, xq con las inundaciones estan sin luz -.- viste que hay 48 muertos?!

Si sis Hay 48 muertos :C Que feo, pobre las personas :(
Ahi veces que hay que agradecerle a dios por un dia mas de vida :3
y a todas nuestras hermanitas les deseo de corazon que esten bien
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 04 Abr 2013, 12:20 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
ME ENCANTOO!!! YAII!! CONOCIO AL SEXY LEYUUM!!

AME EL CAP!!

PLISS SIGUELA!!

TE QUEDO HERMSHOOO!!

PD: linda, tu no eres de Bs.As verdad?) , o eres, pero a ti no te afectaron las inundaciones?) , esq soy Argentina, y en el noticiero pasan todas las mañanas info. sobre las inundaciones y fue orrible!, pero creo que a ti no te afecto xq subiste cap... eres de Bs.As?)

Me alegro que te halla gustado el cap linda*-*
Con respecto a lo de las inundaciones, no amor no soy de Bs As,
Soy de Argentina pero de Neuquen Capital :3 Si es orrible ver lo de las inundaciones
:C

Seee pobresitas nuestras hermanitas directioners que sean de BS.AS, yo leo la nove de una chica q es de alli, y no esta subiendo caps, xq con las inundaciones estan sin luz -.- viste que hay 48 muertos?!

Si sis Hay 48 muertos :C Que feo, pobre las personas :(
Ahi veces que hay que agradecerle a dios por un dia mas de vida :3
y a todas nuestras hermanitas les deseo de corazon que esten bien

si pobre gente, hubo personas q perdieron autos y un monton de cosas vailosas :c , yo tmb espero q todas nuestras hermanitas esten bien, yo siempre quise vivir en Bs.As xq siempre son alli los conciertos inetrnacionales, pero ahora estoy feliz de ser de tuc. ademas bs.as es muy peligroso, secuestran mucho, te acordas de lo q le pasó a Candela?, pobresita :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.