O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:01 pm

holaaaaaaaaaanda linduris! me extrañaste? ahah sorry por no pasar antes! recien ahora me acomodo jajajaj pero aca toy! porque amo la noveee
ooow! ya llego a Londres, y conocio al hermoso de Liam! tan educado el jajajajaj lo amo! haha a los 5, y tambien a tu nove! seguila cuando puedas shiii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por kataa:)) Jue 04 Abr 2013, 2:25 pm

¡HOLAAA! soy nueva eja1313,me encanta tu novejiji:)* siguela
kataa:))
kataa:))


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CHICA-LONDON Jue 04 Abr 2013, 2:30 pm

Por favor sigue escribiendo soy nueva lectora y me reencanto enserio pero me has dejado con la intriga juju
CHICA-LONDON
CHICA-LONDON


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Jue 04 Abr 2013, 3:25 pm

síguela por fas pido MARATÓN!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 05 Abr 2013, 9:38 am

Capitulo 5*-*

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 241153755017158476_80PLDng1_c_large
Maraton 1/3
Liam me abrió la puerta, yo Salí y le sonreí, él me devolvió la sonrisa…

-Llegamos
-Veo, linda casa
-Es de mi amigo Louis, él es el único fiestero aunque está Harry que es igual
-Ah, qué bueno
-Vamos en busca de los chicos
-Okey vamos

Liam le puso la alarma a su auto, me sonrió y comenzamos a caminar, había mucha gente algunas personas iban llegando otras salían de adentro de la casa, otros simplemente estaban sentados a fuera a diferencia de Argentina está era una fiesta pero tranquila, es decir, había música y todo pero no están re locos así como son halla que rompen todo y hacen desastres no más…
Vi como llegaba Niall con Zayn en su auto, porque supongo que es su auto. Después vi como un chico no muy alto de pelo castaño claro, con unos ojos marrones, con un CULO envidiable peleaba con una chica más petisa que yo, de pelo castaño oscuro pero mezclado con un rojizo, con unos hermosos ojos marrones que tenían largas pestañas curvadas, era de contextura delgada… Nosotros con Liam nos miramos al escuchar su pelea…

-Oh ya Louis déjame entrar vamos me quiero divertir tengo 17 años
-No Azul hay adentro hay chicos pervertidos entre ellos mis amigos
-Oh vamos Louis no seas así
-Dije que NO
-Vete al diablo Tomlinson
-Azul ven para acá, Azul Tomlinson te estoy hablando
-Déjame en paz

Así los perdimos de vista como discutieron, Zayn y Niall también quedaron mirando la pelea de aquellos chicos… Me quede sorprendida, pues ese tal “Louis” es bastante mandón, pobre la chica…
Por otro lado llegaron dos chicas muy parecidas físicamente pero apuesto que diferente en sus actitudes…
Después vimos a la misma chica que estaba peleando con ese tal “Louis” hablando con otra chica, y lloraba desconsoladamente

-No Abril, no me puede hacer esto
-Oh vamos cariño no puede estar tan mal todo
-Es un egoísta solo piensa en él
-No linda él quiere cuidarte supongo
-Sí tanto me quisiera me dejaría entrar a esta absurda fiesta
-Ya linda no llores

Lo mire a Liam un poco aturdida con las escenas que íbamos viendo antes de entrar a la lujosa casa, pues complicado todo. No creí que una fiesta fuera tan dramática como está, pero bueno…

-¡___! – Me grito Niall corriendo a donde estaba
-¡Niall! – le grite esperándolo con los brazos abiertos para abrazarlo
-¿Cómo estás? No creí que saldrías de tu casa – me dijo sorprendido
-Pues ya ves ya Salí – le dije sonriendo
-Hola Niall si a mí también me da gusto verte – dijo Liam sarcástico y riéndose a la vez
-Hola Liam – dijo Niall riéndose
-¿De dónde se conocen? – me dijo Niall confundido
-Pues es hijo de una amiga de mi padre, es mi vecino – le dije sonriendo
-Oh por dios, si eres vecina de Liam, entonces vives a dos casas de la mía – dijo el rubio contento
-Y vives a tres casas de la mía – dijo Zayn sonriendo coqueto
-Sí eso parece – le dije sonriendo nerviosa
-¿Entramos? – dijo Liam emocionado
-Sí entremos Harry no vendrá - dijo Zayn levantando los hombros
-¿Por qué? – Pregunto Liam confundido – El nunca se pierde estás fiestas
-Trabajo amigo, Trabajo – le dijo Niall
-Aggg a veces es frustrante que Harry sea mayor, pues está siempre ocupado nunca está para nosotros – dijo Liam haciendo una mueca
-Pero bueno tiene que mantenerse con algo ¿no? – dijo Zayn levantando los hombros
-Sí eso es verdad – dijo Niall haciendo una mueca
-Miren a Louis como siempre criticando a Azul, pobre chica no la deja en paz – dijo Liam
-¿Esa es la hermana? – dijo Niall intrigado
-Sí tonto, es la hermana ¿no la conocías? – dijo Zayn riéndose
-No, por algo pregunto ¿no? – dijo fulminándolo con la mirada
-Ah es una chica bastante loca, Louis para su padre en vez de su hermano – dijo Liam
-Y bueno está bien la cuida – dijo Zayn
-Pero no creo que sea para tanto – dijo Niall
-Sí no sé – dijo Liam
-¿Queres algo para tomar linda? – dijo Zayn mordiéndose el labio inferior
-Sí – le dije sonriendo
-Okey ven vamos a buscar algo – me dijo Zayn agarrándome la mano
-Tú no dejas títere sin cabeza Malik – le grito Niall enojado
-No los escuches son así siempre – dijo Zayn levantando un hombro
-Veo – le dije sonriendo

Al entrar a la casa, había mucha gente bailando las luces estaban apagadas, quede petrificada ¿es enserio? Zayn me agarro la mano fuerte para que no lo soltara tampoco tenía pensado soltarlo, al pasar por la multitud el se puso detrás de mí, apoyando su hermoso cuerpo con el mío, algo que me estremeció, me agarro de la cintura y comenzó a guiarme para que llegamos a la barra de tragos…

-Mozo deme dos Vodka por favor – dijo Zayn sonriéndome
-Sí señor ya se los doy – dijo aquel chico
-Señor guau ¿estás casado? – le dije riéndome
-No por ahora no - reímos los dos
-Tomé – le dijo el mozo
-Muchas gracias – dijo Zayn asintiendo con la cabeza
-Gracias
-¿Por qué?
-Por el vodka
-No hay de que, lo mejor para la mejor chica que ven mis ojos
-Jaja ¿a cuántas le dices lo mismo?
-Mmm… Por ahora solo a vos
-Deja ya de jugar
-Vamos a un lugar más tranquilo
-Emm, vamos
-Dame la mano así no te pierdo
-Tranquilo no me voy a perder

Nos agarramos las manos fuertes, cuando pasamos por entremedio de la gente una vez más se puso detrás de mi apoyando su cuerpo con él mío… Salimos de la casa, y fuimos a caminar…



Continuaraaaa:3

Buenas Niñas, aca empezo el maraton a pedido de una de ustedeees :) cuando vea comentarios sigo con el :3
asldjlkasndljasd Las amo♥


Última edición por NiamSacapuntasHoran el Vie 05 Abr 2013, 10:19 am, editado 1 vez
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 05 Abr 2013, 10:10 am

Capitulo 6*-*
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Tumblr_mcm8viOqHv1qm0rzjo1_500_large
Maraton 2/3
-Cuéntame de vos
-¿Qué quieres saber?
-¿Por qué se mudaron a Londres?
-Por problemas económicos
-Ah bien, ¿tenias ganas de venir?
-No lo sé deje mi vida en Argentina, vos velo
-Mmm, ¿fue una difícil decisión?
-No solo que, extraño a mis amigos
-¿Y a tu novio?
-No tengo
-Como una chica…- no lo deje terminar de hablar
-Dime otra cosa, ya eh escuchado mucho ese chamuyo –reí
-Jaja okey
-¿Tu novia?
-No tengo, ¿tú crees que si tuviera novia andaría tan tranquilo caminando con vos?
-No pero viste que están esos que les gusta estar con dos a la vez
-Jaja no ese papel le toca a Harry no a mi
-¿Quién es Harry?
-Un amigo, es el más grande
-¿Y cómo lo conociste?
-Porque soy su vecino encima casi tenemos la misma edad
-¿Cuántos años tienes?
-22 ¿Por qué?
-¿Y él cuántos años tiene?
-24
-Ah ahora entiendo
-¿Tu cuántos años tienes?
-17
-Pensé que tenías más
-No jaja

Seguimos conversando, llegamos a un parque nos sentamos, hablamos un buen rato, me conto de su vida, me dijo que vive solo, que siempre estuvo soltero que en su tiempo tuvo su novia pero que la chica lo dejo desde ese entonces no conoció a nadie que lo mueva, está bien solo, cree que la vida pasa, pero que no sabe si algún día se casara, tiene tres hermanas, sus padres están separados, le gustaría ser solista, pero todavía no sabe que va hacer… Le falta un año de la Secundaria/Preparatoria pretende terminarlo…
Después de una larga charla con él, se hicieron las 4:30 hs am…

-Oh me tengo que ir
-Te llevo mi casa queda a cuatro casas de la tuya
-Okey vamos

Zayn me llevo a mi casa, el camino nos reimos mucho, hablábamos cada cosa, me contaba chistes sin sentido pero me daba gracia como él me los contaba… Algo me decía que íbamos hacer muy unidos…

-Bueno llegamos
-Fue un placer acompañarla señorita
-Hay que educado señor
-Jaja Nos vemos mañana, ¿te parece si salimos a Almorzar juntos?
-Claro porque no
-¿Te paso a buscar entonces?
-Bueno Genial, ¿ah que hora?
-Ah las 12:00 hs ¿está bien?
-Claro no hay problema
-Bueno hasta entonces Linda
-Hasta entonces Zayn
-Que duermas bien
-Tú también. Adiós

Entre a mi casa, estaban todos durmiendo, bueno todos una forma de decir, porque solo estaba mi padre pero en conclusión estaba durmiendo, cerré la puerta, subí con cuidado las escaleras entre a m cuarto y cerré con llave para que no me molestaran por la mañana…
Me estaba cepillando los dientes cuando comenzó a sonar mi celular… Termine de hacer lo que estaba haciendo, y camine en busca de mi celular, Salí al balcón ya que la noche era hermosa para estar afuera…
Salí al balcón y vi como el vecino que no era Liam, estaba de espalda en el balcón… solo me limite a mirarlo, mire mi celular ya que sonó dos veces…

*Conversación de por Mensajes*
Zayn: La pase bien, soy Zayn
___: Yo también la pase bien
Zayn: ¿Dormías?
___: No estaba cepillándome los dientes
Zayn: Ah ¿te molesto?
___: No quédate tranquilo igual no tenia mucho sueño
Zayn: Siempre sos así de Linda
___: No, solo soy yo
Zayn: Entonces si siempre sos así
___: Bueno tranquilo para con los halagos jaja
Zayn: Jaja me nace decirte cosas lindas
___: AH mi ¿y a cuantas más? Jaja
Zayn: Solo a vos
*Quedo en suspenso su conversación*

-Hola – me dijo mi “Vecino”
-¿Hola? – le dije dejando de escribir mensajes
-¿Son nuevos?
-Sí algo así
-Un gusto soy Harold Styles
-Un gusto Harold soy ___ Arabia
-Un placer conocerte
-Digo lo mismo
-¿Llegaron hoy no?
-Sí, hoy a la tarde-noche
-Sí me lo supuse porque hoy temprano no los vi
-Ajam, nosotros tampoco bueno básicamente no veo a nadie jaja
-Bueno ya sabes sí necesitan algo me avisas
-Bueno Muchas gracias – mire mi celular que tenia 2 mensajes

*Mensajes de texto*
Zayn: ¿Te dormiste?
15 minutos después
Zayn: Bueno nos vemos mañana, que duermas bien, besos
*Fin de los mensajes*


Continuara...
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 10:17 am

AME EL CAP!!
SIGUELA!! PLISS SIGUE EL MARATON!!
LOUIS ME HACE ACORDARA A MI HERMANO, ES MUY SOBREPROTECTOR Y MIS PRIMOS TAMBIEN, PARA EL BAILE DE FIN DE CURSO QUE HACIA MI COLEGIO, HABIAMOS ALQUILADO UN BOLICHE PARA NOSOTROS SOLOS (SOLO LOS DEL COLEGIO) Y YO ESTABA POR IR, MI MAMA Y MI PAPA SI ME DEJABAN, PERO MI PRIMO (DE 21 AÑOS) LE DIJO A MI PAPÁ QUE ERA PELIGROSO, Y BLAH BLAH BLAH , LA COSA ES QUE YO ESTABA LISTA PARA IR A BAILAR, Y ME DIJERON QUE NO X CULPA DE MI PRIMO! AHHHS LO QUERIA MATAR!

JJAJAJAJAJA NIALLER NO SABIA QUE YO ERA LA HERMANA DE MI SEXY CULON HERMANO :3 JAJAJA XD

JAJAJAJA RAYIS Y ZAYN <3 JAJAJA AME EL CAP!! SIGUELA!!

PD: sabes lo que me hicieron mis primos un dia?), yo estaba en la plaza, con Gonzy y Fede (mis primos) y habian un grupo de chicos skaters, y eran lindos, y 2 de los que estaba ahi, me estaban mirando, Gonzy me agarró la manó y Fede me abrazaba (yo iba en el medio de ellos 2) y y me besaban las mejillas, y todo seguramente pensaron que uno de los dos eran mis novios!! y encia mis primos me desian "te amo" y cosas asi!! aii por dios!! los queria matar!! pase mucha vergüenza delante de ellos!, pero yo me vengué de ellos, con Gonzy una vez el me señalo la chica que a el le gustaba (estabamos en la calle caminando) y yo lo abrazé y le dije "te amo amor" y lo llené de besos en los cachetes jajaajaaja Gonzalo estaba rojo de la vergüenza y la chica estaba mirando y se reia jajaja xD y despues con Fede me vengué porque el estaba andando en cuatriciclo y le presumia a unas chicas asiendo willi y poniendolo en 2 ruedas, entonces yo me subí con el, pero yo manejaba y asia que el me abrazé jajaj xD y manejaba re lento jajaja parecia una vieja, y encima un chico se burlo de como yo manejaba y mi primo se agarro a las piñas con ese jajaj xD pobre jajaja , y con el que tiene 21, me vengué una vez que estabamos en la plaza, se me rompio la sandalia, y hise que me lleve a turucuto (en la espalda) hasta mi casa, tubo que caminar como 10 cuadras (o menos) alzandome jajaja xD ademas amo que me alsen a turucuto :3 siempre hago que mi hermano o mi papá me lleven a turucuto jajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 10:23 am

ame el cap!!
yaiii conociío al sexy ruloso de haroldin!!! ohhh rayis es una abd girl llega despues de las 12 a su casa jajaja xD okno. jajajaj xD yo tmb llego tarde pero despues mi hermano me dise "sos muy chica para llegar a las 3:30am" y yo solo lo miro asi -.- jajaja

ohh sii!! saldra a comer con el sexy bad boy :3 aww zaynchus es un tierniiis :3 SIGUELA!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MaruNoves Vie 05 Abr 2013, 11:22 am

SEGUILA ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL
MaruNoves
MaruNoves


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 05 Abr 2013, 11:39 am

SIGUELA!!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Vie 05 Abr 2013, 9:16 pm

oh que tierno mi Zayn y ese Harry jejeje ya quiero que la sigas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 8:09 am

pooorfis siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Sáb 06 Abr 2013, 10:19 am

asdnjaksndsajksdnsakjb Hola Mis Amoreees*-* Hoy capaz que le subas dos cap, el final del maraton y el que le sigue :3
Ando re HAPPY ♥ Pueden creerlo :) Nunca me senti tan feliz en mi vida, :D♥
asldjkashkdjhaskjndakjshnd Las amo con la vida, Gracias por comentar son todas unas diosas :3
msdnalkasdftghujnmik,jminhbygftvrdcxcfvgbhnj Estoy muy feliz :3
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:40 am

hola, hola, hola! hooolaaa... oh dios! me hiciste filiz con esos 2 capis, que fueron geniales! waa zayn galanazo ñkjerhgkjerhg y tan tierno a la vez! y pobre Azúl, mi sexy culon es re cuida! mi hermano es igual, pero nomas la parte de cuida! jajajaja seguila, seguila seguila seguila seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:41 am

les apuesto las nalgas de Lou a que paso de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.