O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 20 Mayo 2013, 8:20 pm

Holanda Super Girl:))) ¿Como estan? Oh por favor espero que asi re bien :33
Está MALA ESCRITORA les debe una explicacion prometi algo y no lo cumpli
ACLARO es mi primera promesa rota :C Esque prometi maraton y no pude subirlo
No pude terminar de escribir el ultimo cap del maraton, la Fuck escuela no me lo permite
Como ya saben estoy a dos años de terminar la secundaria *Carita feliz* para mi es nada
Estoy triste porque dentro de poco dejare de ver a mis amigos, y me iré a estudiar :33
Es algo malo para mi, pero bueno tambien. Asique disfruto al MAXIMO a mis amigos
Y Intento estudiar para no aplasar materias :C Por ahora no tengo ninguna creo :O
En fin, anduve corta de tiempos :C Asique por eso no subia maraton ¿Me Perdonan?
Por otro lado una SUPER HIPER MEGA FABULOSA NOTICIA....
*Momento loco* ¡ULTIMO MOMENTO! nananannaan♪ ¡ME SACAN LOS BRACKET'S EL MIERCOLES AHIIII ESTOY FELIZ! por otro lado ¡VIENE ONE DIRECTION A LA ARGENTINA! Estoy ansiosa aunque es el año que viene pero igual quiero ir :D Estoy haciendo todo para ir, ojala pueda ir como quiero :)
*Fin del momento loco*
Asique entenderan mis razones :C Les prometo por lo que más quiero que el viernes subo MARATON ¿sí?
*No tiene que ver con el tema pero les cuento* Ah por cierto saben que me dijeron "Loca" esque pretendo vender mi 'Vestido de 15' para ahorrar dinero para el concierto de los chicos :') Tengo ganas tremendas de ir a verlos ojala puedan :D Obvio que no lo vendo muy caro pero tampoco muy barato tiene un solo uso y está nuevito :D y como yo no lo voy a usar más quiero que otra REINA que vaya a cumplir 15 lo use y lo disfrute tanto como yo :')
sadjkajsnhdkjas Ahora despues de a verlas actualizado de mi ABURRIDA VIDA, les digo esta niña se va a estudiar tengo prueba de CONTABILIDAD el Martes (osea mañana) de DERECHO USUAL el Miercoles y de CONTABILIDAD [escrita]el Jueves :C enfdaksjhfdkjas estoy repleta de estudios ayudenme chichis resen por mi :'C asi me va bien porfas♥ ajsdhkjas Las Loveo con la vida y mucho más hermanitas:)
Atte: Carlita o Yiyi ♥ (NiamSacapuntasHoran)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 7:26 am

Hoolis Yiyi!
te super entiendo :/ yo ando igual , llena de examenes, hearts attacks porque los sepsies idiotas de las escaleras vienen Argentina♥
Yo estoy enferma -.- asi que tube que faltar al cole, y por eso estoy en la compu :) tmb estoy llena de examenes como tú :/
Pliiiz quiero la maraton :3 por lo menos sube 1 cap :3 si?)
SUERTE EN TUS EXAMENES!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 21 Mayo 2013, 12:27 pm

AzuulGomez escribió:Hoolis Yiyi!
te super entiendo :/ yo ando igual , llena de examenes, hearts attacks porque los sepsies idiotas de las escaleras vienen Argentina♥
Yo estoy enferma -.- asi que tube que faltar al cole, y por eso estoy en la compu :) tmb estoy llena de examenes como tú :/
Pliiiz quiero la maraton :3 por lo menos sube 1 cap :3 si?)
SUERTE EN TUS EXAMENES!!

Hola Azu :33 Muchas Gracias :D♥
Me fue bien en la leccion oral de Contabilidad, y me entere que el jueves no tengo nada prueba :D♥ Yupiiiiii!
Ojala te mejores pronto :) Y lo prometido es deuda estoy escribiendo el ultimo cap del maraton capas lo suba esta noche♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 1:22 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Hoolis Yiyi!
te super entiendo :/ yo ando igual , llena de examenes, hearts attacks porque los sepsies idiotas de las escaleras vienen Argentina♥
Yo estoy enferma -.- asi que tube que faltar al cole, y por eso estoy en la compu :) tmb estoy llena de examenes como tú :/
Pliiiz quiero la maraton :3 por lo menos sube 1 cap :3 si?)
SUERTE EN TUS EXAMENES!!

Hola Azu :33 Muchas Gracias :D♥
Me fue bien en la leccion oral de Contabilidad, y me entere que el jueves no tengo nada prueba :D♥ Yupiiiiii!
Ojala te mejores pronto :) Y lo prometido es deuda estoy escribiendo el ultimo cap del maraton capas lo suba esta noche♥
de nada yiyi ♥
Que bueno que te haya ido bien :3
Yayy que suerte que no tengas examen!! :3
Gracias linda, yo tmb espero mejorarme pronto :3
Estaré esperando el cap :3
PD: si tardo en comentar no te pongas mal, ni pienses que te abandono, esq eatoy llena de examenes y mi mama nno me deja estar en la compu, ahora estoy en la compu xq mi mama esta trabajndo :3 gg bestios!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 3:31 pm

Holitas carita de ponque!!!!!
Tranquila yo te entiendo, yo estoy igual...
El colegio me tiene completamente atareada de trabajos, examenes, tareas etc
Pero tranquila nosotras o bueno yo espero con calma.
TE DESEO MUCHO SUERTE EN TUS EXAMENES ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 21 Mayo 2013, 3:48 pm

VaneZamora escribió:Holitas carita de ponque!!!!!
Tranquila yo te entiendo, yo estoy igual...
El colegio me tiene completamente atareada de trabajos, examenes, tareas etc
Pero tranquila nosotras o bueno yo espero con calma.
TE DESEO MUCHO SUERTE EN TUS EXAMENES ;)
::BESOS::

Hola Carita De Caramelo De Dulce De Leche♥
Awww Muchas Gracias Princesa :33 Dentro de un ratito subo el maraton♥️
Muchisimas gracias :D
Besotes♥️
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 3:58 pm

Yayy!! CAP!! :D MARATON!! :3 YA QUIERO LEER♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 21 Mayo 2013, 4:08 pm

AzuulGomez escribió:Yayy!! CAP!! :D MARATON!! :3 YA QUIERO LEER♥

Si Linda solo falta un ratito y lo subooo ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 4:17 pm

yayyyy :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 4:27 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
VaneZamora escribió:Holitas carita de ponque!!!!!
Tranquila yo te entiendo, yo estoy igual...
El colegio me tiene completamente atareada de trabajos, examenes, tareas etc
Pero tranquila nosotras o bueno yo espero con calma.
TE DESEO MUCHO SUERTE EN TUS EXAMENES ;)
::BESOS::

Hola Carita De Caramelo De Dulce De Leche♥
Awww Muchas Gracias Princesa :33 Dentro de un ratito subo el maraton♥️
Muchisimas gracias :D
Besotes♥️


SIIII!!! MARATON!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 4:50 pm

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 5:08 pm

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 2841648573 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 2841648573 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 2841648573 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 2841648573 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 2841648573 Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 1857533193
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 21 Mayo 2013, 5:48 pm

Capitulo 18*-*
-Quiero mostrarte algo – me dijo Harry sonriéndome
-¿Qué? – le dije curiosa
-Ven – me dijo agarrando mi mano fuerte
-¿Ah donde me llevas? – le dije confundida
-Primero cierra los ojos – me dijo levantando una ceja
-¿Qué? No ¿para qué? – le dije nerviosa
-Confía en mí – me dijo acariciándome la mejilla
-Okey – le dije cerrando los ojos – Pero más te vale que no sea un chiste pesado o ya verás Harold – le dije seria
-Abre tus ojos – me dijo amable

Cuando abrí mis ojos, estaba enfrente de un asiento tenía varios árboles atrás, los asientos daban a la laguna que había, se podía ver perfecto el atardecer desde ahí… Era puro verde por todos lados… Era un lugar hermoso para contemplar…

-¿Te gusta? – me pregunto sonriendo
-Es hermoso – le dije mirando el lugar
-Suelo venir cuando estoy mal, o necesito pensar – me dijo levantando los hombros y caminando a sentarse
-¿Y por qué me trajiste acá? – le dije sentándome a su lado
-Porque no sé tuve la necesidad de traerte no sé porque – me dijo tocándose la nuca
-Ah. Bueno gracias porque es hermoso el lugar – le dije sonriendo
-De nada sos a la tercer persona que traigo acá – me dijo sonriendo
-¿Tercera? – le dije levantando una ceja, por alguna razón tuve celos cuando dijo eso
-Él sonrío ante mi pregunta – Pues la primera fue mi mejor amiga, la segunda bueno alguien insignificante en mi vida y bueno la tercera tú – me dijo Sonriendo
-Ah – le dije sonriendo de lado, Note como Harold agacho la cabeza y su hermosa sonrisa se fue - ¿Te pasa algo? – le pregunte buscando su mirada
-No solo me acorde de algo – dijo Harry haciendo una mueca
-Puedes contarme si quieres – le dije amable
-Me acorde de mi mejor amiga – dijo apenado
-Ou ¿ella está mal? – le dije apenada, me destrozo verlo así
-Hubo un silencio – No… Ella murió hace más o menos 1 año – dijo dejando caer lágrimas
-Oh lo siento mucho – le dije llevándome la mano a la boca
-Yo lo siento más – me dijo secándose las lágrimas
-¿Tu mejor amiga se llamaba Miley? – le dije amable
-Sí ¿Cómo lo sabes? – me dijo mirándome sorprendido
-Es que Liam me conto lo que paso con ella – le dije bajando la cabeza
-Ah, Zayn conoció a Miley por mí al igual que los chicos… La verdad era una gran amiga, siempre estuvo conmigo, me subía el ánimo de la nada – dijo Harry sonriendo de lado
-Lo sé Liam también me hablo muy bien de ella – le dije apoyando mi cabeza en su hombro
-Es que nos ayudo mucho a todos, y más que nada cuando paso lo que paso con mi ex novia – dijo apoyando su cabeza con la mía
-¿Qué paso con tu ex novia? Va si se puede saber – le dije mirándolo
-Ella… Me engaño con mi mejor amigo – dijo mirando para otro lado
-¿Con quién? – le dije confundida
-Con… Con Austin, ellos ya no están acá… Pero de todos modos no quiero hablar del tema por favor – me dijo bajando la cabeza
-Okey como quieras – le dije abrazándolo
-¿Por qué me abrazas? – me dijo sorprendido
-Porque no me gusta verte así – le dije dándole un beso en la mejilla, para luego soltarlo
-No- me dijo volviéndome abrazar – no me sueltes – me dijo al oído

Quede en shock ningún chico me había pedido nunca eso era algo lindo y raro a la vez. Lo abrace fuerte cerré los ojos para sentir que ese abrazo iba hacer para siempre… Hasta que el estúpido aparato comenzó a sonar…

-Lo siento tengo que atender – le dije agarrando mi mochila
-Está bien – dijo él secándose las lágrimas

*Llamada telefónica*
-¿Diga? – dije mirando a Harold
-¿____? – me dijo una voz familiar
-¿Quién habla? – dijo confundida
-Liam, ¿Dónde estás? – me dijo preocupado
-Ah Liam, estoy en el parque – dije intentando sonar convincente
-¿Hace cuanto estás allá? – me dijo enojado
-Desde que salí del colegio – dije seria
-Bueno ven para casa ahora – me dijo molesto
-Ya voy – le dije apenada
*Fin de llamada telefónica*

-Vamos te llevo – me dijo Harold parándose
-Es que Liam…- no me dejo terminar de hablar
-No importa – me dijo acariciándome la mejilla

Caminamos al auto, nos subimos y el camino estuvo callado, solo miraba por la ventanilla… Sentí como una mirada se posaba en mí, así decidí correr mi mirada de la ventanilla…

-¿Qué? – le dije sonriendo
-Nada me pareció tierno verte así mirando por la ventanilla – me dijo levantando los hombros
-Ah es que yo ya soy tierna – dije riéndome
-Lo sé – dijo riéndose conmigo

Llegamos a mi casa, le di un beso en la mejilla para luego salir corriendo a mi casa, abrí la puerta y Harold se fue a su casa… Al entrar me encontré con todos los chicos en mi casa… Cuando digo todos es todos…

-Ho…Hola – dije sorprendida
-¡Hasta que al fin llegas! – dijo Azul parándose
-Okey ¿Qué hacen? – dije tirando mi mochila
-Nada hablábamos – dijo Zayn sonriéndome
-Genial ¿Y de que hablaban? – dije sentándome
-Nada importante – dijo Niall levantando los hombros
-Okey como quieran – dije molesta
-¿Dónde estabas? – me dijo Liam levantando una ceja
-Ya te dije que en el parque necesitaba estar sola – dije dando vuelta los ojos
-¿Y tu Skate? Porque hasta lo que sé vos del colegio saliste con Skate – dijo Liam serio
-¡OH ME SKATE! – Grite – Me lo olvide en el parque, Vamos chicas acompáñenme a buscarlo – dije mientras abría la puerta
-Okey. Ahí nos vemos chicos – dijeron todas

Las chicas salieron detrás de mí, pero me pare en seco en la vereda ellas me quedaron mirando distraídas… No entendían nada…

-Asshh, mi Skate está en ese auto – dije señalando el auto de Harold
-¿En el auto del profesor Styles? – dijo Abril gritando
-¡Abril! – le gritamos todas
-Perdón – dijo sonrojada
-Sí está ahí, iré a buscarlo pero necesito que los chicos no las vean, solo me tomara unos segundos- dije nerviosa
-Okey – dijeron todas sonriendo

Corrí a casa de Harold, vi las luces prendidas asique me supuse que estaba despierto… Me paré enfrente de la puerta, respire hondo y toque timbre… Pero nadie abrió la puerta lo que me estaba poniendo inquieta… Volví a tocar timbre, me di vuelta para mirar a las chicas, hasta que sentí como abrieron la puerta un escalofrió recorrió mi espalda cuando me di vuelta me encontré con…














Capitulo 19*-*
Cuando me di vuelta me encontré con Harold sin remera, y unos pantalones de pijama. Lo que se me hizo muy sexi… Él me sonrió, yo imite su gesto… Me quede mirándolo, mirando su físico, sus rulos, su sonrisa, sus ojos, su ¡Esperen! ¿Qué pasa conmigo? Solo vine a buscar mi Skate nada más…

-Emm… Vi...Vine a Buscar mí… Mi Skate – dije nerviosa
-Aja, me lo supuse, lo tengo en mi habitación pasa – me dijo dándome un lugar para pasar
-Emm… – Las mire a las chicas quienes me miraban atentas y me hacían seña para que entre – Okey – dije pasando sentí como él cerró la puerta
-Ya te lo traigo – dijo subiendo las escaleras, me quede mirando la casa, me cruce de brazos rodaba los ojos ya que Harold no se apuraba más… Empecé hacer mis suspiros que solo los hago cuando estoy cansada de esperar
-Toma – me dijo entregándome el Skate
-Muchas gracias – le dije sonriendo tímida
-De nada – me dijo sonriendo
-Emm… Bueno yo… - le dije señalando la puerta
-Oh sí claro – me dijo sonriendo y caminando a la puerta
-Adiós, y de nuevo gracias – dije saliendo para luego darle un beso en la mejilla, a lo que Harold me corrió un poco la cara y me dio un beso en la mitad de los labios. Me sonrió y cerró la puerta, me di vuelta mire a las chicas quienes me miraban sonrientes… Salí de la casa de Harold y camine a donde estaban ellas en la vereda de enfrente…
-Oh por dios nuestro profesor te beso – dijo Azul contenta
-Más lindo – dijo Vale sonriendo
-Acá va a ver 1313 – dijo Abril riéndose
-Esto es raro, pero lindo – dijo Vane sacando la lengua como loca
-¡Ya! Niñas, esto que vieron a nadie – dije nerviosa
-Pero…- no las deje terminar de hablar
-Pero nada no quiero que sepan nada, chicas es mayor – dije haciendo una mueca
-Buen punto – dijo Vane – Encima como nos aseguramos que él la quiere enserio – dijo levantando los hombros
-¡Oh ya Vanesa! – Dijo Abril – Siempre tan aguafiestas, no la escuches es así ahora solo hay que averiguar que quiere contigo – dijo sonriendo malvadamente
-¡Exacto! ¿Qué vamos hacer? – dijo Azul sonriendo de la misma forma que Abril
-Por ahora nada, solo vamos adentro tengo frio – Dijo Vale haciendo una mueca
-Estoy de acuerdo con Vale, no vamos hacer nada. Ahora vamos adentro – dije bajando la cabeza. Caminamos las cinco a mi casa, estuvimos calladas, cuando entramos vimos a los chicos jugando a la play…
-¡Oh yo quiero jugar! – dijo Abril sentándose al lado de Louis
-No es solo de chicos – dijo Louis serio
-Uh bueno como quieras – dijo Abril parándose molesta
-¿Chicos que les parece si lo invitamos a Harry? – Dijo Liam asomándose desde la cocina
-¿Qué? – dijimos con las chicas, quedamos en shock
-Sí invítalo hace mucho que no estamos juntos – dijo Zayn levantando los hombros
-Pero…- Suspire y las mire a las chicas
-Tranquila – me susurro Vane mientras me abrazaba

Con las chicas subimos a mi habitación, no quería estar cuando Harold llegue… La habitación estaba en silencio nadie hablaba… Las quede mirando a todas, cada una estaba con su celular… rodee los ojos, y sentí vibrar mi celular…

*Llamada Telefónica*
-¿Diga? – dije sin darle importancia
-Hola reina ¿Ya te olvidaste de mí? – me dijo una voz conocida
-Emm, ¿Tommy? – dije sonriendo como tonta
-No su espíritu buuu – dijo haciendo una voz chistosa
-Jajaja tonto, ¿Cómo estás? – le dije contenta, Estaba feliz de que él me llamara después de todo es mi mejor amigo.
-Ahora que te escucho mejor, te extraño enana maldita, no sabes esto no es lo mismo sin voz. ¿Cuándo vas a volver? Esto… Es tan raro estamos a distancia y te extraño muchísimo amiga. Lissa… - y se quedo callado
-¿Qué paso con Lissa? – le dije asustada
-Está en un internado – dijo Tommy apenado
-¿Qué? ¿Por qué? – le dije preocupada. Las chicas solo me miraban confundidas
-Es que se puso a salir con un chico mayor. Ya sabes ese tal Austin… y bueno su abuela se entero, y le dijo que la mandaría a un internado porque era la única solución – dijo Tommy triste
-Le dije que no se tenía que meter con él. – dije enojada
-Ya lo hizo. Ahora sufre las consecuencias – dijo Tommy algo molesto
-Es verdad. Y ¿Vos? ¿Estás bien? – le dije preocupada
-Algo acá extrañándote – dijo apenado
-Eh yo también te extraño. Bueno debo irme pero nos escribimos ¿Sí? Mantenme al tanto de lo que pase con Lissa – le dije algo angustiada
-Sí linda, cuídate. Te quiero. Adiós – dijo triste
-Adiós – le susurre
*Fin de llamada telefónica*

Mis ojos se llenaron de lágrimas, me mordí el labio inferior, me limpie las lágrimas que se escapaban de mis ojos, mire a las chicas… Y estalle en llanto. Me duele saber que Tommy no está bien, y que Lissa está en un internado… ¿Qué hice mal para que mis amigos sufran así? Las chicas me abrazaron, pero no había nada que me alivie…

-¿Qué paso linda? – me dijo Vale apenada
-Mis amigos sufren desde que me fui – dije secándome las lágrimas
-¿Qué? ¿Qué les paso? – dijo Abril frustrada
-Mi mejor amiga la mandaron a un internado por salir con un chico mayor. Y Mi mejor amigo sufre porque está solo – dije haciendo una mueca.
-Oh linda lo sentimos mucho – dijo Azul abrazándome
-Yo lo siento más – dije secándome las lágrimas – Chicas con Harold no puede pasar nada – dije parándome – Asique no quiero que hagan nada para saber si él me quiere, no me importa. Tengo 17 años y el tiene 24 o 25 ya ni me acuerdo. Asique agradezco mucho lo que quieren hacer por mi pero con Harold no puedo estar – dije Seria
-Pero…- Azul no la dejo terminar de hablar
-Pero nada Abril ella no quiere no la podemos obligar – dijo Azul levantando los hombros
-Eso es verdad, Te entendemos linda – dijo Vane abrazándome
-Abrazo grupal – dijo Abril abrazándome
Las chicas realmente eran unas tiernas conmigo, no había forma de no reírse de no bromear, de no tener tema de conversación. Ellas son especiales…
En ese momento sentimos como abrieron mi puerta, esperamos ver quién iba a entrar por esa puerta, y ahí lo vimos a Liam asomando su cabecita…
-Perdonen si interrumpo algo, pero la cena ya está bajen – dijo sonriendo
-No sabía que nos íbamos a quedar a comer – dijo Vale confundida
-Ya Vale deja de quejarte lo importante es que hay comida – dijo Azul sonriendo
-Vamos a comer glotonas – dije y bajamos abrazadas










Capitulo 20*-*
-Vamos a comer glotonas – Dije y bajamos abrazadas. Para ser sincera lo que menos quería era ver a Harold, pero al bajar las escaleras hay lo vi poniendo la mesa con los chicos. Es que, tengo que cuidarme mi padre se llega a enterar que me veo con un chico mayor y los invito a mi funeral… Asique lo mejor va hacer que me aleje de él…
-Acá llegamos ¿En qué ayudamos?- dijo Azul entrando a la cocina
-En muchas cosas – dijo Niall sonriendo pervertido
-¡Nialler! – Dijo Liam pegándole en la cabeza – Es una mujer con la que hablas – dijo negando con la cabeza
-Bueno era una broma – dijo Niall sobándose la cabeza
-Vamos a comer – dijo Harold riéndose
Todos nos sentamos en la mesa, Liam se sentó a mi derecha, Zayn a mi izquierda, y en frente tenía a Harold… Lo sé momento incomodo… Las mire a las chicas ellas me haciendo gestos que me hacían reír…
-Te salió delicioso Harry – dijo Louis mientras masticaba la comida
-Oh Louis ¿Enserio? No hables con la boca llena asqueroso – dijo Azul haciendo caras raras
-Todos reímos – Gracias Boo – le dijo Harold sonriendo
-Es verdad te quedo rica la pizza Harry – dijo Zayn asintiendo con la cabeza
-Gracias, hace mucho no cocinaba – dijo sonriendo amable, yo solo lo miraba
-___ ¿No comes?- me dijo Zayn buscando mi mirada
-No tengo hambre – dije haciendo una mueca
-¿Y por qué? – me dijo Louis curioso
-Que te importa no tiene hambre – le dijo Niall rodando los ojos
-¿Segura? – me dijo Liam acariciándome el pelo
-Sí segura, voy a salir afuera – dije parándome de la mesa

Camine afuera, me senté en la vereda, ¿y sí es verdad? Capaz que es hora que me dé cuenta que Harold es solo mi profesor de Matemáticas y Química. ¿Pero sí no lo veo así? No importa me las tengo que arreglar… Sentí como alguien se paro detrás de mí haciéndome salir de mis pensamientos…

-¿Qué te paso? – me dijo aquella voz tan conocida
-Nada, solo no tenía hambre – dije sin mirarlo
-Sabes que podes confiar en mí – me dijo acariciándome el pelo
-Es solo que… - Me pause un ratito – Es que extraño a mis viejos amigos – dije haciendo una mueca
-¿Me puedo sentar y me cuentas? – me dijo apenado
-Está bien – le dije bajando la cabeza, Sentí como se sentó al lado mío
-Okey, cuéntame – me dijo buscando mi mirada
-Bueno, resulta que a mi mejor amiga Lissa le gusta un chico mayor que ella, siempre le dije que no haga nada porque él es mayor, es como un amor ilegal… Ella siempre me hizo caso pero desde que me vine se puso de novia con él su abuela se entero y la mando a un internado… Por otro lado mi mejor amigo Thomas, está mal porque nosotros tres éramos muy unidos y de la noche a la mañana lo dejamos solo… y me pone mal – dije dejando caer lágrimas – Me siento una pésima amiga – dije llevando mis manos a mi cara
-No, No te sientas así linda… Estas cosas pasan, y te aseguro que Thomas y Lissa deben estar bien… Así como vos estás pasando un mal momento ellos también son cosas que con él tiempo se superan – me dijo Zayn abrazándome
-¿Tú crees eso? – le dije secándome las lágrimas
-Sí yo creo eso, ahora deja de llorar que no es lindo ver llorar a una princesa – me dijo besando mi mejilla
-¿Por qué haces esto? – le dije acomodándome los pelos
-Por qué no me gusta verte sufrir de esta manera, ahora vamos que la noche es joven aun – me dijo parándome
-¿Qué vamos hacer? – le dije riéndome
-Vamos a ir por un helado y vamos a ir a caminar a la playa ¿quieres? – me dijo sonriendo
-Mmm, parece linda la idea pero ahora la heladería está cerrada y está oscuro para ir de noche – le dije haciendo una mueca
-Primero mi hermana es dueña de una heladería, entro y salgo cuando quiero… Y sí está de noche pero estas conmigo yo no voy a dejar que nada te pase – me dijo acariciando mi mejilla
-Okey vamos, pero… - no me dejo terminar de hablar
-Pero, Liam ya lo sabe y las chicas están jugando a la play con los chicos – me dijo sonriendo
-Okey vamos – le dije abrazándolo

Y así fue, fuimos a la heladería de la hermana de Zayn sacamos un pote de helado de sabor: ‘Dulce de leche granizado, Vainilla, y Tramontana’ salimos de la heladería, y nos fuimos al lago tal y como digo él… Al llegar pude ver como la luna se reflejaba en el mar… Era hermoso algo tan lindo, ver el agua, lo primero que hice fue sacarme las zapatillas… Zayn imito mi acción y juntos empezamos a caminar por la arena mientras comíamos helado…

-Que linda se ve la luna – Dije mientras comía helado
-Lo sé es hermosa, amo venir acá de noche – me dijo sonriendo
-Se nota, gracias – le dije sonriendo
-¿Por qué? – me dijo confundido
-Por a verme traído acá, por cuidarme y todo – le dije abrazándolo
-De nada princesa, se te nota en tus ojitos que sos una gran persona. Te lo mereces – me dijo dándome un beso en la frente
-Gracias, vos también sos una gran persona – le dije sonriendo
-Bueno basta de agradecimientos y disfrutemos de la noche… - me dijo dejando el helado al lado de las zapatillas de los dos – ¿Me concede está pieza dama? – me dijo agachándose y dándome la mano
-Pero no hay música – le dije tímida
-Cierto, mmm… ¿Te parece sí la canto yo? – me dijo sonriendo
-Sería hermoso – le dije contenta
-Okey… empecemos…

*Zayn cantando*
Tu mano se que fue solo hecha para mi
Al tocarla se que fue destinado a ser así
Cuando uno cada punto de tus pecas ríes sí
Eres el sentido en mí vivir
Si sonríes odias que tus ojos se arruguen y
Sé que odias con dolor que tu cuerpo sea así
Y que al verte en un espejo lloras pero estaré ahí porque yo te amo aun así
Pequeñas cosas que tal vez hoy no podre callar
Y es por ti, por ti, y es por ti tu eres así me enamore de ti de todo lo que hay en ti
Tú no puedes dormir sin una taza de té, y quizá sea la razón si dormida no hablas bien
Me conversas cada noche y tus secretos guardare aunque sin sentido son lo hare
Nunca te ha gustado como se escucha tu voz
Y tampoco quieres ver si mantienes tu peso o no
Tratas de meterte en esos viejos jeans pero así eres perfecta para mí
Pequeñas cosas que tal vez hoy no podre callar
Y es por ti, por ti, y es por ti tu eres así me enamore de ti y de todo lo que hay en ti
Nunca te vas a amar como te amo yo a ti
Nunca te vas a tratar bien pero hazlo por mí
Quiero que lo sepas yo estoy aquí por ti
Y así tú quizás tú te ames como yo a ti
Pequeñas cosas que tal vez hoy no podre callar
Y es por ti, por ti, y es por ti tu eres así me enamore de ti y de todo lo que hay en ti
*Zayn termino de cantar*


Continuara...


Mis amores, Acá les dejo el maraton espero les guste y lo disfruten ♥
Las amo:)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Mayo 2013, 6:12 pm

Aiiii amé los caps :3
NIALLER!! QUE PEREVERTIDOO!! QUE SUERTE QUE TOMMO NO TE ESCUCHÓ XD JAJAJA
AWW ME ENCANTA COMO ES ZAYN CON RAYIS :3
AWW LE CANTÓ LITTLE THINGS :3 ♥
AWW HAROLDIN :3 ♥♥♥ QUE LINNNDO!!
POBRE TOMMY Y LISSA :C
PLIIZ SIGUELA!!
AMÉ LOS CAPS♥
ME ENCANTARON!!♥
GRACIAS POR SUBIR :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 6:23 pm

ME ENCANTO!!!!
BUENO EN PARTE!!!! ES DIFICIL DE EXPLICAR!!!
CAP 18: Dios mori *.* Harry es una ternurita!!!!
QUE TIERNO!!!! (Y SEXY baba ) Cuando aparecion sin ramera fue tan:
babababababababababababababababababababa
Pobre :( es triste lo de Miley y lo de su Ex. Su estupida Ex ¬_¬
Vamos todos contra la ex de harry:
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mcnp1pB4ao1rvfz1co1_500
Pero hay esta la rayis para ti hazza :ilusion:
Cap 19
Abril me regaño :(
Pero si fue muy pesimista de mi parte yo no saoy asi, solo se me salio
SOY INOCENTE!!!!!
DIOS POBRE RAYIS
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mmuwuy5VCl1rl7dvgo1_500
Ella no es mala amiga
Dios Harry es demasiado SEXYY!!!!!
Y si alguien no me cree: compruébenlo
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mk7dvcdSIb1s0adoto4_250
No rayis no renuncies a harry!!!!
Cap 20:
SIIII COMIDA!!!!!!!!!
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mjdeyzV2ii1s5z344o1_400
Creo que es lo menos importante en el cap, pero en fin AMO COMER
Este capi me puso triste
Zayn quiere a la Rayis no a mi
Tengo envidia de la rayis :( :( :(
Y le canto!!!! (yo siempre quise que me cantara) y la invito un helado
ZAYN PORQUE NO ME NOTAS?????
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mn05m0B5tX1s8s1h8o1_400
Pero bueno esperar...
Espero que no note que ellos salieron en la nove o me deprimire, en la nove.

Pero tranquila no estoy triste triste, solo algo baja de nota.
MENTIRAS ESE ERA MI COMENTARIO FICTI
EEEENNNN FIN
AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME AME LA MARATON
TE EMPEZABA A EXTRAÑAR MUCHO HERMOSA
ME HACIA FALTA TU NOVE!!!
Creo que exagere con el comentario jajajajajajajajajaja
conciencia: Solo un poquito Vanessa (Ironia)
Jjajajjajajaa
Bueno no es mas
SIGUELA!!!!
RAYIS Y HAZZA DEBEN ESTAR JUNTOS SI O SI!!!!!
::BESOS:.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.