O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:42 am

oh formato de onlywn, ayudame a pasar de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:43 am

o yea... pase de páginaa! felicidades, dejaran de soportarme hasta el proximo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 10:45 am

YAIII!! QUE BUENO QUE ESTES FELIIIZ :{D .. SE PUEDE SABER POR QUE?) .. YAII!! SUBIRAS CAPS :3 IUPIII AHORA YO ESTOY RE HAPPY :D

PARTY TIME!!

DJ.MALIK ALL DAY-ALL NIGHT!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 2:13 pm

Soy nueva Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zayngirl. Dom 07 Abr 2013, 7:48 pm

PERDON POR NO COMENTAR ANTES PERO ES QUE TUVE UNOS PROBLEMAS CON UNA NOVE MIA (pero no importa)
AME LOS CAPITULOS!!!
SIGUELA!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Lun 08 Abr 2013, 4:09 pm

Hola chicas, quiero decirles que no subi caps, porque tengo problemas con mi compuu, asique esperen hasta pasado mañana a ver si me la arreglan y les subo 5 caps por a verlas abandonado :3 Espero lo entiendan las quiero a montones y muchas gracias por comentar :3 Bienvenidas a las nuevas y a las que siguen mi nove de principio muchas gracias por comentar :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Abr 2013, 4:12 pm

okiiis hermosa, no hay problema, esperaremos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 09 Abr 2013, 12:47 pm

Capitulo 7
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 5b9ada022066e8b3cff85f9b60c3bb66_large
Maraton 3/3
Mire los mensajes y sonreí, me pareció tierno de parte de Zayn, aunque sin mentir ahoga un poco que te escriban todo el tiempo pero lo entiendo…
Harold es muy atractivo, tiene rulos, unos lindos tatuajes, una sonrisa perfecta, una mirada profunda, un cuerpo bastante atractivo, su voz ronca pero suena dulce, es un hombre deseable…

-Bueno te dejo de molestar que andes bien Emm…
-___ me llamo ___
-Eso que andes bien ___
-Digo lo mismo Harold

Él solo me sonrió lo que me causo ternura, mucha ternura… Le sonreí de costado, lo que parece que él noto…

-Adiós señorita
-Adiós Harold –reí ante lo que me dijo

Entre a mi habitación con una sonrisa que muy pocas veces tuve, me acosté deje la ventana abierta algo que no hago nunca pero no creo que mi propio vecino se meta a mi cuarto o ¿sí?
Acomode las almohadas, me di vuelta mirando hacia la puerta que está dándole la espalda a la ventana…
Caí en un profundo sueño que pocas veces me paso…

Me desperté algo dolorida de la panza creo que era de hambre, mire la hora eran las 10:45 hs era hora de que me levante para bañarme y arreglarme ya que Zayn me invito a almorzar… Abrí las cortinas para ver la luz del sol que entraba por mi ventana e iluminaba toda mi pieza… Me pare en el balcón bostece, me refregué los ojos para ver con claridad, me estire haciendo que se levante un poquito mi remera…

-Buen día
-¿Harold?
-Sí ¿Qué pasa?
-Nada me sorprende que te levantes temprano
-Soy un chico trabajador
-Veo
-¿Vos que haces levantada tan temprano?
-Me levanto siempre a esta hora
-Mira vos es la primera chica que veo que se levanta temprano
-Y no somos todas iguales
-No dije eso
-Bueno mejor, porque yo no soy igual a todas
-No te enojes
-No me enoje
-Bueno mejor no me quiero llevarme mal con vos
-¿Y por qué?
-Porque sos mi vecina y no me gusta llevarme mal con mis vecinos
-Ah, bueno me tengo que ir
-Ve tranquila
-Adiós Harold
-Que tengas un lindo día ___
-Igual a ti. Adiós

Volví a entrar a mi habitación con una sonrisa, ese chico me hacia sonreír como ningún otro y solo cruzamos palabras dos veces, pero bueno hay personas que se vuelven importantes en muy poco tiempo…
Entre al baño a bañarme, creo que tarde unos 20 minutos más o menos, cuando salí me envolví en mi toalla y Salí a mi pieza a ver que me iba a poner, agarre mi celular para ver la hora, y tenía un mensaje de Zayn, uno de Liam y otro de Niall me reí porque me escribieron los tres…

*Mensajes de Texto*
Zayn: Hola ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste?
Liam: Hola ___ ¿Cómo estás? ¿Qué haces hoy a la tarde?
Niall: Hola, ¿ya te despertaste? Espero que sí, bueno que tengas un buen día. Beso
*Fin de los mensajes*

Sonreí una vez más, hasta que me di cuenta que Harold me estaba mirando por la ventana, algo que me puso incomoda, me sonroje enseguida…

-No está bien mirar a las mujeres así
-Perdón vos sos la que tenes las cortinas abiertas
-Oh claro –reí
-Bueno te dejo cambiarte tranquila
-Gracias – le dije cerrando las cortinas y sonriendo

Fui directo al armario, a buscar que ponerme y me puse esto:
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 12526_372000052916364_1036588405_n_large
Me pinte suave, me deje el pelo suelto, para que quede mejor, cuando me estaba poniendo perfume sentí que tocaron el timbre…
Me puse nerviosa ya que es la primera vez que me invitan a almorzar… Pues Thomas siempre me invitaba pero esto es diferente… Escuche el grito de mi padre diciendo “___ Te buscan”
Me mire al espejo sonreí pegue media vuelta y abrí la puerta de mi pieza… Comencé a bajar las escaleras…

-Guau estas hermosa – me dijo Zayn sonriendo dulcemente
-Muchas gracias, vos también – le dije sonriendo
-¿Vamos? – me dijo levantando los hombros
-Hija no vuelvas tarde por favor – me dijo mi padre sonriendo
-Sí no te preocupes – le dije sonriendo
-Adiós pásenla bien – dijo mi padre caminando a la cocina

Cuando mi padre me dijo me pareció raro que no me diga nada ni me haga un escena de celos pues el siempre es algo pesado con eso, pero creo que es porque no sabe que Zayn es mayor tampoco quiero contárselo, pues eso solo traerá problemas y creo que tenemos mucho como para sumarle uno más…
Salimos con Zayn de mi casa, caminamos unas 4 cuadras y nos cruzamos al mismo chico que estaba retando o molestando o lo que sea con la chica afuera de la fiesta creo que se llama “Louis”

-Hola Zayn Amigo – le dijo aquel chico
-Louis ¿Cómo estás? – le dijo Zayn sonriendo
-Excelente y ¿tu? Veo que re bien – le dijo mirándome
-Ando bien Louis – le dijo levantando una ceja
-Ya, ya bueno nos vemos mañana en el colegio – le dijo el famoso “Louis”
-Okey adiós – le dijo Zayn

Zayn me miro y yo solo le sonreí mientras levantaba mis hombros, el solo se rio y me abrazo…
Seguimos caminando hasta llegar a Nando’s… Según lo que me iba contando Zayn era el lugar favorito de Niall siempre se juntan a comer ahí… Tiene un punto de vista tan diferente a los demás que eso llama la atención en él…
Entramos a comer a Nando’s Zayn pidió lo que iba a comer él y yo pedí lo mío mientras esperábamos…
-¿Qué te pasa? Estás muy pensativa
-Nada solo es todo nuevo
-Sí, lo sé de a poco vas a ir conociendo lugares
-¿Lugares?
-Bueno me refiero vas a conocer más Londres
-Ah sí eso seguro… ¿Te puedo pedir un favor?
-Sí decime
-Bueno veras, tu sabes que tengo 17 años, pues mi padre… - no me dejo terminar de hablar
-Tu padre cree que tengo tu edad ¿no?
-Algo así
-Tranquila no le voy a decir que soy un viejo de 22 años –rio después de decir eso
-Reí con él- Gracias
-De nada, solo porque vos me lo pedís
-Okey, entonces doble Gracias
-Rio ante mi comentario – Quiero que sepas que podes confiar en mi
-Gracias
-Enserio si me necesitas solo mándame un mensaje
-Okey muchas Gracias
-No de nada –sonrió

La moza nos trajo la comida, le agradecimos… Estamos comiendo y nos reíamos de todo, hasta que entraron dos chicas, una de rulitos chiquititos y la otra tenia ondas grandes las dos bastantes bonitas, se sentaron al lado de nuestra mesa, la de ondas grandes lo miraba mucho a Zayn es más le brillaban los ojitos, la otra digamos que estaba con su celular mucha atención no aprestaba…

-Te miran mucho
-¿Quién?
-La chica de la mesa de al lado
-¿Cuál de las dos?
-La de ondas grandes
-Ah Vanesa
-Bueno ella
-¿Qué tiene?
-Te está mirando
-Solo es una compañera que va al mismo salón que yo nada más
-Oh vamos Zayn no seas tan frio
-Que no
-Okey como quieras pero conste que yo te dije que esa chica te estaba mirando
-Córtala
-Ya no te enojes solo te digo
-No me enojo
-Veo
-No te enojes
-No me enoje Zayn solo dije “Veo”
-Okey ya no pelemos más parecemos novios
-Jaja eso es verdad
-Sos linda cuando sonreís
-AH mira vos
Me sonroje en el momento que me lo dijo lo que hizo que el apetito se me cerrara, corrí mi plato a un lado, lo mismo hizo Zayn, fue pago como todo caballero, y salimos a caminar un rato…


Continuara....


Hola hermosas *-* ¿Como han estado? Espero que re bien bueno les cuento que este es ultimo cap del maraton, que les debia, ahora les seguire subiendo los demas caps :3 Tengan paciencia :DD Me arreglaron la compu hoy a la mañana :) Bueno seguire escribiendo los demas caps :3 Asi se los voy subiendo♥
Las amoooooo*-*
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 12:59 pm

aiii hermosa!! ame el cap :3 yaiii que bueno q hayan arreglado tu compu :3

plizz siguela!! lo ameee!!! :3

jajajajajajaajaja Vanesa tiene que ser mas dicimulada jajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Mar 09 Abr 2013, 6:49 pm

SIGUELAAAAA!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:26 pm

oww... me encanto el cap! Zayn es tan lindo wñkjfnjknñ y ahah la chica lo miraba! sii y no se que tienen nuestros padres con que tengamos amigos grandes jajaj me encantaaaaaaa tu nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:55 pm

MORI CON LO DE VIEJO DE 22 AÑOS!! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 11 Abr 2013, 1:07 pm

Capitulo 8

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Boy-girl-hugs-couple-cute-beautiful-loves-both-lovepicturex.blogspot.com_large
Llegamos a un lindo lugar, es asi:
Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mkvypy4dvw1s6lq09o1_500_large
Nos sentamos en un banquito que había cerca, estaba empezando hacer frio parecía que iba a llover…

-Está frio
-Sí ya lo sé ¿tenes frio?
-Sí un poco
-¿Queres mi campera?
-¿Y vos con que te vas a cubrir del frio?
-Tranquila linda tu solo ponte mi campera
-Okey – lo abrace

El solo sonrió y me abrazo, veíamos a la gente pasar que iba y venía el tiempo cada vez parecía ir más lento, era algo hermoso más que nada al lugar que me llevo…

-¡Zayn! – le grito un chico el cual todavía no pude ver quien era
-¡Harry! – grito Zayn
-¿Cómo estás? – le dijo “Harry” abrazándolo
-Muy bien y ¿tu? – le dijo Zayn contento ni que nunca se hubieran visto
-Excelente, veo que salís con mi vecina – dijo Harry, Ahí fue cuando me cayo la ficha que Harry se llama Harold y Harold es mi vecino… Soy un poquito despistada
-Oh no, no salgo con ella solo somos amigos – dijo Zayn sonriendo
-Ah pensé que salían – dijo Harry levantando una ceja
-Para nada – le dije cruzándome de brazos
-Veo – dijo Harry sonriéndome, lo que me puso incomoda
-Bueno Zayn me tengo que ir – le dije parándome
-¿Te alcanzo a tu casa? – me dijo Harry amable
-Emm…- No sabía que responderle
-Quédate tranquila ve con Harry, él anda en auto es para prevenir que no te enfermes linda – me dijo abrazándome y dándome un cálido beso en la frente
-Okey Pero me vas a escribir ¿no? – le dije sonriendo
-Claro que te escribo linda – me dijo acariciando mi mejilla
-Okey, toma tu campera – me estaba quitando la campera
-No déjatela me la das después – me dijo sonriendo
-Okey como tú quieras adiós – le dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla
-Okey vamos ___ - me dijo Harry un tanto frio, lo que hacía que me ponga incomoda
-Adiós – me dijo Zayn tirándome un beso

Yo solo agite la mano despidiéndolo como una nena, cuando gire mi vista lo vi a Harry con la puerta abierta de su auto sonriendo como un niño de 15 años… Solo le sonreí y me subí…
Este es el momento donde maldigo a Zayn en mi cabeza, ¿Por qué me dejo irme con Harry? Oh por dios lo tenía ganas de matar…

-Y bien háblame de algo – me dijo Harry cerrando la puerta del conductor
-¿De qué quieres que te hable? – le dije sin mirarlo
-Simple háblame de algo, no nos conocemos muy bien
-Ya lo sé, pero es que no se qué quieres que te diga
- Okey, ¿tienes novio?
-No y ¿tu?
-Tampoco, ¿Por qué vinieron a vivir a Londres?
-Por problemas económicos
-¿Qué te gusta hacer?
-Cantar, escribir, salir, andar con mis amigas
-¿Te gusta Zayn?
-No, es solo mi amigo
-Pero te parece lindo
-No, bueno es atractivo pero no es de lo míos
-¿Ah no es de los tuyos?
-No, no es de los míos
-Creo que sería lindo que salgamos a comer algún día, o a tomar un helado
-¿Es una invitación?
-Emm algo así
-Pues si es una invitación acepto
-¿Enserio?
-Sí enserio, está es mi casa, pasa por mí a las 19:00 hs mañana te voy a esperar. Adiós – le dije dándole un beso en la mejilla y bajándome del auto
-Hasta entonces – susurro Harry mientras sonreía

Yo solo sonreí y camine hacia la puerta de mi casa, me di vuelta mire a Harry quien estaba esperando que entre, agache la cabeza y sonreí… Abrí al abrir la puerta me encontré con mi padre y Karen la mamá de Liam riéndose, estaban muy cerca, y agarrados de la mano…

-Hola llegue – dije dejando mi llave en la mesa al lado de la puerta
-Hija – dijo mi padre sonriente
-Hola ___ - dijo Karen sonriendo
-¿Y Liam? – dije ignorando su “Felicidad”
-En casa, ahora viene – dijo Karen agarrando el brazo de mi padre
-Ah bueno avísenme cuando llegue – les dije subiendo a mi cuarto
-Está bien hija – me dijo mi padre abrazando a Karen

Oh soy yo o mi padre y Karen están enamorados… En fin subí mi cuarto, cerré la puerta, me tire en la cama prendí mi laptop, abrí mis redes sociales… Cuando abrí mi Facebook vi a mis amigos conectados…

*Chat de Facebook*
Tommy: Hola perdida ¿Cómo estás? ¿Ya te olvidaste de mí?
___: Hola Tommy, Bien ¿vos? Jamas
Tommy: Bien, ¿Qué hiciste?
___: Hay Tommy no sabes tengo un vecino que es re lindo, me estoy haciendo amiga de otro chico, mi padre está mucho tiempo con una amiga.
Tommy: Guau, ¿y qué tal tu vecino? Y ¿ese amigo? ¿Cómo se llaman?
___: Y nada solo cruzamos algunas palabras me invito a pasear mañana él se llama Harold, después mi amigo se llama Zayn
Tommy: Ah mira vos, y ¿quién es más lindo? Jaja
___: Es obvio que mi vecino aunque Zayn también es bonito pero me quedo con mi vecino
Tommy: JAJA ya me imagino como es
___: (Escribiendo…)
*Conversación en espera*

-¿Siempre sos directa?
-Y ¿Vos siempre espías a tus vecinos por la ventana?
-Yo no tengo la culpa que tengas las ventana abierta
-No no tenes la culpa, pero sí tenes la culpa de estar espiándome
-No te estoy espiando solo salí a tomar aire
-Veo
-No me respondiste
-¿Qué?
-¿Siempre sos así de directa?
-Sí prefiero decir la verdad
-Ah veo
-Ajam
-¿Estabas ocupada?
-No solo estaba en mi laptop
-Ah
-¿Qué me miras así?
-Nada, ¿paso por ti mañana?
-Claro a la hora que acordamos
-Bueno, ¿Cómo la pasaste con Zayn?
-Excelente
-Ah seguro van a terminar saliendo
-No es mi amigo – en ese momento se escucho el grito de mi padre diciéndome que llego Liam – Bueno me tengo que ir llego un amigo
-¿Zayn?
-¿Qué tienes con Zayn? No él no. Adiós Harold
-Harry por favor decime Harry
-Bueno Adiós Harry
-Adiós ___

Cerré las cortinas, pero deje la ventana abierta, parece que Harold está celoso de Zayhn, aunque no tiene porque estarlo si él es muy bonito es hermoso…
Baje a buscar a Liam, quien había llegado…

-¡Liam! – le grite tirándome en sus brazos
-Eu peque – me dijo abrazándome más fuerte
-Hija Karen y Liam se quedan a cenar acá – me dijo mi padre sonriente
-Okey – le dije agarrando a Liam de la mano para que subiera a mi pieza conmigo
-Te escribí hoy – me dijo Liam entrando a mi cuarto
-Sí lo sé no tengo crédito – le dije sentándome en mi cama
-Guau que linda pieza – me dijo mirándola toda
-Lo sé era de mi madre antes – le dije sonriendo
-¿Acá escribía ella? – me dijo refiriéndose al escritorio que tenia muchas hojas escritas
-Parece – le dije acercándome al escritorio
-Bueno ¿Qué hiciste hoy a la tarde? – me dijo sentándose en la silla del escritorio
-Salí almorzar con Zayn – le dije sentándome en la cama
-Ah bueno – dijo riéndose
-Liam no penses mal – le dije cruzándome de brazos
-No lo hice, ¿tenes un balcón? – me dijo parándose y yendo al balcón
-Emm sí – le dije saliendo atrás de él
-¿Quién vive al lado? – me dijo levantando los hombros
-Jaja Liam vivís antes que yo acá y no conoces a tu vecino – le dije riéndome a carcajadas
-Bueno – me dijo riéndose conmigo
-¿Tu crees que nuestros papas están enamorados? – le dije apoyándome en el balcón
-Puede ser – me dijo sentándose en el piso
-Es raro todo – le dije levantando los hombros
-Lo bueno es que si ellos son novios nosotros somos como hermanos – me dijo abrazándome
-Sí eso es verdad – le dije sonriendo de costado


Continuara....


Hola mis princesas*-* ¿Como estan? Espero que re bien ♥
Yo ando más o menos pues ando muy enferma, por eso no subi antes el cap :C
Perdon, bueno aca les dejo el cap espero les guste :3
Amo cada uno de sus comentarios *-* Son unas tiernas ♥
Gracias por todo lindas las quierooooooo♥
Atte: Su Hermana Directioner
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 1:23 pm

aiii ame el cap!!
me encantoo c:

jajaja haroldin celoso jajaj xD

aiii que bueniito fue zaynchus :3

*0* para mi que el padre de rayis y la madre de liamcito se aman <3 :3 yaii seran medios hermanos :P

Pliiiz siguela :3 cuando te sientas mejor

Espero que te mejores, yo tambien estube muy enferma (estoy) tengo cinucitis :(

besiitos cinutisiisticos (szdfghj es xq tengo cinucitis jaja xD okno.)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao Mijares Jue 11 Abr 2013, 6:29 pm

HAY DEBERAS ESE HARRY Y LIAM HERMANO JEJEJEJE SÍGUELA
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Amor Ilegal (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Amor Ilegal (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.