O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 30 Mar 2013, 5:27 pm

CaPiTuLo 2
Manejo hasta mi nueva secundaria, bajé y absolutamente TODOS nos veían. Entro a la oficina de información mientras yo jugaba con mi pulsera y con mis poderes hacía que se elevara y cayera en mi palma
-Hola!-dijo una voz femenina haciendo que me asustara y dejé de hacer mis trucos
-Eh... Hola-salude nerviosa. Era una chica muy linda media 1,71, bastante alta,
delgada pero no plana ,tenía bastantes curvas ,
mucha busto y trasero.Su cabello era largo , hasta lacintura y rebelde , lo llevaba suelto .Su
color de pelo era rubio ceniza , asi siempre esta
a contorno de sus mejillas dejando ver su
perfecto lunar. Al igual que mi hermano y yo
ella era palida .Sus ojos
tiene una forma sensual y llamativa y estan
contorneados por sus largas pestañas aquellos hermosos ojos verdes agua, con un poco de azul
-Me llamo Celeste Benson pero llámame Cel-dijo dándome su mano
-Zoe Tomlinson-tome su mano y sentí una descarga electrica. Era una hechicera
-Eres nueva no?-preguntó ella sin cersiorarse que la veía fijamente
-Si, ayer me mude con mi hermano Louis-
-Hermano?-preguntó algo confundida
-Oye, Zoe aquí están tus horarios y cuadernos-dijo mi hermano saliendo y en cuanto vio a celeste se quedó medio que nervioso, el también se había dado cuenta de que era una hechicera-hola soy Louis, su hermano-
-Cel-ella dijo dedicandole una sonrisa
-Bueno Zoe, te recojo en la salida. Que te vaya bien. Adiós Cel-se despidió
-Espera no estudias aquí?-preguntó Celeste viendolo extrañada porque había notado su nerviosismo
-No, yo estoy en la universidad-respondió y se fue
-Disculpa a mi hermano, cuando era pequeño se cayó de la cuna-comente bromeando
-jajaja buen y En que clases estas?-preguntó
-Estos-le mostre el papel
-Perfecto! Estas conmigo y los chicos-respondió
-Los chicos? Quienes son-pregunté caminando junto a ella y evitando las miradas
-Mis amigos, Zayn Malik, Harry Styles. Niall Horan y Liam Payne-mencionó entrando a nuestro curso supongo
-Ah-fue lo único que dije
Nos acercamos a un grupo de chicos muy guapos.
Uno era tan alto como Louis, tes bronceada ojos café claro y cabello negro. Muy lindo. El siguiente era de tes blanca, ojos esmeralda y cabello ruloso castaño. El de su lado de tes blanca, cabello rubio y ojos azules como los míos y el último alto de ojos café claro y cabello café
-Ellos son los chicos. Animales, digo chicos ella es Zoe Tomlinson, la chica nueva. Zoe ellos son Zayn, Harry, Niall y Liam-presentó y nove como Harry y Celeste se veían tiernamente
-Hola-dijeron al unisono
-Un gusto-salude viendo al chico de cabello negro fijamente
-Y Zoe cuántos años vienes?-Preguntó Niall
-17-
-Y tu familia-preguntó luego Harry, quien en vez de tomar atención a mis respuestas se deidad a sonreir a Celeste
-Tengo un hermano llamado Louis que está en la universidad-
-Y tus padres?-preguntó tímidamente Niall
-Se llaman Loreley y Joe-
-Y donde están? Donde trabajan?-preguntó Zayn
-Ellos...,trabajan mucho y viajan seguido... Ahora vivimos solo por eso-invente nerviosa
-Ah...-dijeron todos a la vez.
El colegio de la tierra resultó ser demasiado sencillo, a pesar de que se me hacia difícil concentrarme gracias a mis compañeros quienes jugaban demasiado
-Se acabo. Tomlinson y Horan tienen 5 puntos menos en la puntuación semestral-grito el profesor Blahok
-Que?! Porque?!-dijimos los dos. No hicimos nada, estábamos anotando la tarea cuando se me cayó el bolígrafo y ambos nos agachamos a recogerlo y reímos en voz baja
-Reír en clases!-grito y volvió al tema
-Me las vas a pagar Blahok-Susurre
***
-Esto es aburrido-dijo Niall mirando al suelo fijamente. Éramos los únicos en detención
-Que se vaya esté profesor de pacotilla-repetia
Como si me hubiera escuchado, llegó una chica que le susurro algo y esté asíntio
-Escuchénme escorias, tengo una reunión con el director, en 5 minutos vuelvo. No quiero verlos jugando o hablando-se fue
Espere unos segundos y me levante
-Que haces Zoe?-preguntó Niall viendo lo que haciendo
-Tomo venganza-respondi tomando la silla y desajustando clavos
-Pero, Blahok puede venir-temio
-Niall, por favor nos la debe-
-Está bien, te ayudare-contestó y se acercó
Estábamos acabando cuando oimos los pasos de nuestro maestro estábamos "armandola" para simular que estaba bien
-Zoe aquí viene-comunico
-Ah. Siéntate y hazte al que lee un libro
El obedecío al instante... En cuanto el se cubrió con su libro yo recite un hechizo sencillo
"Estzenon Bidos" que hacia que el camino de la persona que pensaba hubiera algo para que se tropezara o apareciera algo que lo detuviera
En su caso cayó y yo tuve tiempo para simular que estaba bien y sentarme.
-Bien, como falta 1 hora...-comenzó
-Disculpe pero nuestra siguiente clase comienza dentro de 15 minutos-detuvo Niall
< cerebrito>
-Y eso a mi no me importa! Ahora escriban 500 veces NO DEBO REÍR EN CLASES en letra palmer-
-Yo no se escribir en letra palmer-avisé
-Pues aprendes y luego escribes-dijo el con una sonrisa sinica
Lo hizo y cayó al suelo. El fue a enfermeria y nosotros salimos libres porque no tenía pruebas de que lo hubiéramos hecho nosotros
-Jajaja eso fue genial-río Niall cuando estábamos caminando por los pasillos
-Creeme, la próxima no será una silla... Será un accidente en las escaleras-respondi y el volvió a reír
-Porque algo me dice que tienes muchas sorpresas Zoe-el comento
-Ni te imaginas-susurre
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 30 Mar 2013, 5:29 pm

Hola new reader!! Exigo capitulo :D Me encanto esta idea de tu nove,a mi ni en un millón de años se me ocurriría hacer algo así :( Pero bue.. Por cierto puedo con Louis o con liam?? Please :D besos <3
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 30 Mar 2013, 5:30 pm

PD: seré tu fiel lectora I promise <3 notese mi espaninglish Jaja Okno •__• soy rara lo siento :c
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

KaryLMix1D: Claro que puedes! Elige a uno y estarás en el tercer cap. Gracias por leer!!

Si me alcanza la inspiración hoy subo el siguente
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 30 Mar 2013, 5:32 pm

JAJAJ ME ENCANTOO LA AMEE
POBRES CASITOGOS
EN LETRA PALMER JAJA
QUE EXIGENCIA
MMMM SE DIERON CUANTA QUE ERA UNA HECHIZERA
EN FIN ME ENCANTOOO BESOOOSSS
SIGUELAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 30 Mar 2013, 5:38 pm

:o :o gracias !! Te amo <3 Voy a quedarme con Louis :D ahorita te subo mi ficha gracias gracias!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 30 Mar 2013, 6:30 pm

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Tumblr_mgdte3yyMT1s2oas1o1_500


DATOS BÁSICOS Amigable,buena onda,trabaja en una tienda de dulces,vive sola pero tiene un perrito llamado Rex


NOMBRE DEL PERSONAJE : DIANA
Apodo del personaje. Debby
Edad 18

Chico : Louis "The Tommo" Tomlinson

DESCRIPCIÓN FÍSICA : •Tez más o menos blanca(No soy muy morena ni muy blanca)
•Ojos color cafe claro,pestañas largas,labios finos,nariz pequeña,
•Cabello lacio y largo me llega un poco más arriba de la cintura con algunas mechas azules
•Delgada con unas cuantas curvas y de estatura normal

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Es tímida con las personas que apenas conoce pero cuando les agarra confianza es muy alocada y divertida.Es una chica rebelde,no le gusta que le digan que hacer
Le gusta salir mucho,se rie por todo y no sabe ocultar mucho sus sentimientos,es muy expresiva y cuando se enoja no perdona facil.Normalmente es muy infantil y rara •_•

HISTORIA : Nacio en México,pero sus padres tuvieron que irse a vivir a Londres unos meses despues de su nacimiento,cuando ella cumplió 12 años sus papas se separaron y ella tuvo que regresar a su Mexico junto con su mama pero unos meses después tienen un accidente de auto,ella logra sobrevivir pero su madre no,entonces tiene que ir a Londres a vivir con su padre.A la edad de 15 años su papa encuentra una pareja,su madrastra la maltrataba,no le podía decir a su padre porque le iba peor.Por eso cuando cumplio 18 ella decide escapar de su casa,con el dinero que le había dejado su mama rento un departamento y empezó a trabajar para tener una vida mejor

Gustos.
•El clima frío
•La música
•Pasar tiempo con sus amigas
•Leer libros
•Comer
•Teñirse el pelo
•Ir a Fiestas
•Dormir

Disgustos :
•El calor
•Las personas falsas e hipócritas
•Que se acabe la comida :(
•Las personas que son presumidas ni que se crean la octava maravilla del mundo


Demonio o Hechicero : Hechicera
Tatuajes y estilo : Tiene el signo de forever en la muñeca,un pequeño tatuaje de mariposa en la espalda y en su brazo derecho tiene escrita la frase "We are infinite". Su estilo es algo así
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRCitOdhCYPX5bAdUnhy0n1g9p4hp7mbfnSkIW_7DSPb9Ok0KlgmQJmVYXX
Como descubriste tu poder Un día ella estaba recordando un lugar que habia visitado cuando era niña de repente apareció ahí,en ese momento fue en el que se dio cuenta que se podía teletransportar.
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 7:54 pm

OOOOO!!
Si boy a salir :D
Ame el capitulo!!!!
Yo ise algo paresido en la escuela pero nos cacharon a mi y a Daniel :D un amigo XD
Siguela pliss la amo :D
By yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 30 Mar 2013, 7:55 pm

bremusic97 escribió:Zu Horan: Estas con Niall... Gracias por leer!! Apareces desde el capítulo 3

elisadirectionerforever: Zayn estará con Zoe... No te gustaría Louis o Liam?? O puedes elegir a cualquier otro artista

Heart Attack: Claro, estarás con Harry. Ahorita pongo el segundo cap, ahí apareces
O yey siguela :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm

bremusic97 escribió:Zu Horan: Estas con Niall... Gracias por leer!! Apareces desde el capítulo 3

elisadirectionerforever: Zayn estará con Zoe... No te gustaría Louis o Liam?? O puedes elegir a cualquier otro artista

Heart Attack: Claro, estarás con Harry. Ahorita pongo el segundo cap, ahí apareces


pido a liam
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm

bremusic97 escribió:Zu Horan: Estas con Niall... Gracias por leer!! Apareces desde el capítulo 3

elisadirectionerforever: Zayn estará con Zoe... No te gustaría Louis o Liam?? O puedes elegir a cualquier otro artista

Heart Attack: Claro, estarás con Harry. Ahorita pongo el segundo cap, ahí apareces


pido a liam
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Leopatra Dom 31 Mar 2013, 8:24 am

Me encanto la sinopsis!:D tienes una lectora nueva ;) en cuanto ande con tiempo me leere el primer capi y de seguro que acabo enganchada, como a muchas otras novelas! >.< jajajjaja lo siento linda es que de todos modos ahora mismo me conecte unos minutos para subir el primer capítulo de la mía y en fin como son vacaciones quedé con unas amigas y BLABLABLA(ya te cuento mi vida entera xD) y en fin como que no tuve mucho tiempo, en cuanto llegue a mi casa leere los capis :3
Leopatra
Leopatra


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 31 Mar 2013, 8:44 am

CaPiTuLo 3
-Ven vamos a la cafetería-dijo mientras me guíaba por los pasillos
-Cafetería?-pregunté confundida. Nunca había escuchado sobre un lugar llamado así
-Si, la cafetería! En lugar donde almorzamos?-dijo burlándose-nunca viste una cafetería-supuso
-No, jamás la vi-conteste entrando a ése lugar era algo así http://www.decorablog.com/wp-content/2010/07/diner.jpg
-Pero porque?-pregunté el viendome raro
-Porque toda mi vida tuve tutores... Entonces no fui a secundaria. Está es la primera vez-respondi pero no era tan mentira porque me enseñaban tutores en Equalia
-Mmm... Bueno mira ahí están los chicos-dijo dudando de mi respuesta.
Estaban los chicos con Celeste y 4 chicas más
-Hola Zoe, Cel ya nos hablo de ti. Me llamo Hayley Kiyoko-Saludo una chica alta de cabello corto negro, ojos miel con pestañas largas adornandolos, labios delgados. Con buenas curvas
-Está hermosura es mi novia-comento Liam abrazandola
-Mi nombre es Diana, pero llámame Debby-se presentó una chica de tes normal. Ojos café claro, pestañas largas, labios finos nariz pequeña. Cabello lacio y largo con algunos rayos azules.
-Ah... Y ella es mi novia, Aranzazu Bennett-presentó Niall a una muchacha de cabello pelirrojo con caireles. Ojos verde esmeralda, como los de Harry. Tes blanca y labios delgados rosa
-Hola-fue lo único que dijo
-Yo soy Danae la novia de Zayn-interrumpio la última chica, que esa de cabello café claro, ojos oscuros y tes blanca
-Bueno Zoe no conoce la cafetería la acompañan?-preguntó Niall a las chicas
-Ja inadaptada-susurro Danae
-Perdón?-interrumpi acercándome
-INADAPTADA-dijo en voz alta soltandose del abrazo de Zayn
-Al menos yo no necesito una operacion en la nariz-contraataque y me di la vuelta dispuesta a irme sin comer
-Yo no me visto como una p*ta-respondió
-Ah no, vos no dijiste eso-amenace. Esa tipa me daba mala vibra
-No me digas que aparte de p*ta inadaptada también eres sorda-preguntó simulando tristeza
< Me las vas a pagar, imbecil>
-Chicas vamos?-dije ignorando su comentario
Ellas me explicaron como tenía que hacer para pedir comida mientras yo ponía en marcha mi plan de venganza
Danae Tenía una botella de coca-cola light en la mano, con mi poderes de demonio hice que se sobre calentara y explotara encima de ella
-Déjame adivinar... Peinado nuevo?-pregunté haciendome la burla al verla
-Perra-contestó y me dio una bofetada
Yo la vi y me quedé muda... Debía tranquilizarme la última vez que me tocaron esa persona terminó en una dimensión desconocida
Me aleje y empecé a respirar hondo tratando de no hacer una locura
-Haber si con eso aprendes cuál es tu lugar aquí-
Me di la vuelta y creo que todos notaron la oscuridad en mis ojos porque me acerque y le hice una llave, golpeando su cara contra la mesa
-Te crees mejor que yo por insultarme? Ja ni lo creas. Crees que eso hará que tus errores desaparezcan? El cuaderno de Jhoson? Tu venganza en contra de tu abuela porque no te quiso dejar ir a la fiesta? El que usas a Zayn por popularidad?-pregunté. Había visto toda su vida con el solo hecho de verla a los ojos
-Es Mentira! Todo eso es mentira-grito ella tratando de liberarse de mi agarre
-No me digas-comente y la solte je quite la mochila de está a Zayn y abrí un cuaderno en el que había una nota-"April Zayn es un idiota, sigue creyendo que lo amo. Cuando salgamos le rompere el corazón mandandolo por un tubo"-leí y en cuanto terminé me subi a una mesa y lo mostre
-De como sabías eso?-preguntó viendome con odio
-TODOS lo sabian... Solo que no aceptaban que vos, la tierna e inocente Danae engañara a Zayn-me bajé y le di el cuaderno a Zayn-y aún así, simulas ser mejor que todos-
Hubo un silencio. Hayley, Debby, Zuu y Celeste empezaron a aplaudir y sonreian
Danae quiso abrazar a Zayn pero esté se movió y se fue enojado. Pasaron unos cuántos segundos cuando todos volvíeron a sus actividades normales.
Me fui caminando cuando vi a Louis en la puerta de la cafetería negando y sonriendo
-No cambiaste nada hermanita, sigues siendo tan agresiva como siempre-
-Agradece que me aguante-respondi-hiciste el hechizo de silencio no?-pregunté
-No, el de olvido-me mostró una esfera azul brillando-aquí está la escena que armaste-
La apretó y se hizo cenizas
-Lo sabía-oi la voz de Hayley
-Oh, ou-dijimos al mismo tiempo. Nos dimos la vuelta y me encontré con 2 muchachas sonriendo y acercándose
-Ustedes también lo son-completo Debby
-Ser que?-preguntó Lou haciéndose al sorprendido
-No se hagan, vimos todo-ambos pálidecimos-nosotras también somos hechiceras-
-Uf!-suspiramos
-Me caes bien Zoe, nunca nadie se atrevió a hacerle eso a Danae-dijo Hayley sonriendo
-Gracias-dije- el es mi hermano mayor, Louis ellas son Diana y Hayley-presente
-Que hay?-saludo hayley con la mano
-Hola-dijo Debby sonriendo coqueta para mi hermano
-Un gusto-respondió mi hermano-en especial para ti-dijo guiñandole el ojo a Debby
-Los chicos saben que son?-pregunté yo
-No, solo nosotras y ahora tu-respondió Hayley
-Secreto?-pregunté sonriendo
-Siempre-me abrazaron. No estaba acostumbrada pero igual lo correspondí
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 31 Mar 2013, 8:44 am

CaPiTuLo 3
-Ven vamos a la cafetería-dijo mientras me guíaba por los pasillos
-Cafetería?-pregunté confundida. Nunca había escuchado sobre un lugar llamado así
-Si, la cafetería! En lugar donde almorzamos?-dijo burlándose-nunca viste una cafetería-supuso
-No, jamás la vi-conteste entrando a ése lugar era algo así http://www.decorablog.com/wp-content/2010/07/diner.jpg
-Pero porque?-pregunté el viendome raro
-Porque toda mi vida tuve tutores... Entonces no fui a secundaria. Está es la primera vez-respondi pero no era tan mentira porque me enseñaban tutores en Equalia
-Mmm... Bueno mira ahí están los chicos-dijo dudando de mi respuesta.
Estaban los chicos con Celeste y 4 chicas más
-Hola Zoe, Cel ya nos hablo de ti. Me llamo Hayley Kiyoko-Saludo una chica alta de cabello corto negro, ojos miel con pestañas largas adornandolos, labios delgados. Con buenas curvas
-Está hermosura es mi novia-comento Liam abrazandola
-Mi nombre es Diana, pero llámame Debby-se presentó una chica de tes normal. Ojos café claro, pestañas largas, labios finos nariz pequeña. Cabello lacio y largo con algunos rayos azules.
-Ah... Y ella es mi novia, Aranzazu Bennett-presentó Niall a una muchacha de cabello pelirrojo con caireles. Ojos verde esmeralda, como los de Harry. Tes blanca y labios delgados rosa
-Hola-fue lo único que dijo
-Yo soy Danae la novia de Zayn-interrumpio la última chica, que esa de cabello café claro, ojos oscuros y tes blanca
-Bueno Zoe no conoce la cafetería la acompañan?-preguntó Niall a las chicas
-Ja inadaptada-susurro Danae
-Perdón?-interrumpi acercándome
-INADAPTADA-dijo en voz alta soltandose del abrazo de Zayn
-Al menos yo no necesito una operacion en la nariz-contraataque y me di la vuelta dispuesta a irme sin comer
-Yo no me visto como una p*ta-respondió
-Ah no, vos no dijiste eso-amenace. Esa tipa me daba mala vibra
-No me digas que aparte de p*ta inadaptada también eres sorda-preguntó simulando tristeza
< Me las vas a pagar, imbecil>
-Chicas vamos?-dije ignorando su comentario
Ellas me explicaron como tenía que hacer para pedir comida mientras yo ponía en marcha mi plan de venganza
Danae Tenía una botella de coca-cola light en la mano, con mi poderes de demonio hice que se sobre calentara y explotara encima de ella
-Déjame adivinar... Peinado nuevo?-pregunté haciendome la burla al verla
-Perra-contestó y me dio una bofetada
Yo la vi y me quedé muda... Debía tranquilizarme la última vez que me tocaron esa persona terminó en una dimensión desconocida
Me aleje y empecé a respirar hondo tratando de no hacer una locura
-Haber si con eso aprendes cuál es tu lugar aquí-
Me di la vuelta y creo que todos notaron la oscuridad en mis ojos porque me acerque y le hice una llave, golpeando su cara contra la mesa
-Te crees mejor que yo por insultarme? Ja ni lo creas. Crees que eso hará que tus errores desaparezcan? El cuaderno de Jhoson? Tu venganza en contra de tu abuela porque no te quiso dejar ir a la fiesta? El que usas a Zayn por popularidad?-pregunté. Había visto toda su vida con el solo hecho de verla a los ojos
-Es Mentira! Todo eso es mentira-grito ella tratando de liberarse de mi agarre
-No me digas-comente y la solte je quite la mochila de está a Zayn y abrí un cuaderno en el que había una nota-"April Zayn es un idiota, sigue creyendo que lo amo. Cuando salgamos le rompere el corazón mandandolo por un tubo"-leí y en cuanto terminé me subi a una mesa y lo mostre
-De como sabías eso?-preguntó viendome con odio
-TODOS lo sabian... Solo que no aceptaban que vos, la tierna e inocente Danae engañara a Zayn-me bajé y le di el cuaderno a Zayn-y aún así, simulas ser mejor que todos-
Hubo un silencio. Hayley, Debby, Zuu y Celeste empezaron a aplaudir y sonreian
Danae quiso abrazar a Zayn pero esté se movió y se fue enojado. Pasaron unos cuántos segundos cuando todos volvíeron a sus actividades normales.
Me fui caminando cuando vi a Louis en la puerta de la cafetería negando y sonriendo
-No cambiaste nada hermanita, sigues siendo tan agresiva como siempre-
-Agradece que me aguante-respondi-hiciste el hechizo de silencio no?-pregunté
-No, el de olvido-me mostró una esfera azul brillando-aquí está la escena que armaste-
La apretó y se hizo cenizas
-Lo sabía-oi la voz de Hayley
-Oh, ou-dijimos al mismo tiempo. Nos dimos la vuelta y me encontré con 2 muchachas sonriendo y acercándose
-Ustedes también lo son-completo Debby
-Ser que?-preguntó Lou haciéndose al sorprendido
-No se hagan, vimos todo-ambos pálidecimos-nosotras también somos hechiceras-
-Uf!-suspiramos
-Me caes bien Zoe, nunca nadie se atrevió a hacerle eso a Danae-dijo Hayley sonriendo
-Gracias-dije- el es mi hermano mayor, Louis ellas son Diana y Hayley-presente
-Que hay?-saludo hayley con la mano
-Hola-dijo Debby sonriendo coqueta para mi hermano
-Un gusto-respondió mi hermano-en especial para ti-dijo guiñandole el ojo a Debby
-Los chicos saben que son?-pregunté yo
-No, solo nosotras y ahora tu-respondió Hayley
-Secreto?-pregunté sonriendo
-Siempre-me abrazaron. No estaba acostumbrada pero igual lo correspondí
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 31 Mar 2013, 8:48 am

LO SIENTO! sin querer puse doble jeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 2 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.