O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Miér 03 Jul 2013, 9:16 am

Chicas! Estamos en Londres!!!!! gdtapmtjgagmt les juro que estamos muy felices!
Atte-. Aarón y Lexi
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 03 Jul 2013, 12:20 pm

O por dios!!!!
Felizidades c:
Pasensela genial c:
Besosos mua by yo Zuu.
Posdata:Dani dice que tambien te manda slaudos y que felizidades por su viaje!! bueno esta de chismoso aqui a mi lado pero bueno.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 12 Sep 2013, 3:08 pm

siguela porfis es muy buena nueva y fiel lectora.......... me puedes decir joha ya que mi nombre es johanna
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 27 Oct 2013, 6:09 am

Capítulo 10
MARATÓN 1/10
(Nota: soy DEMASIADO mala en química así que me inventaré fórmulas. No me hago cargo de crear la cura definitiva para la gripe o una bomba nuclear XD)
-Bien, ahora hay que poner 3 gotas de amoniaco...-comenzó Jack
-Porque?-preguntó parador Zayn, quien en los últimos 15 minutos estuvo mirando feo a Jack y preguntandole porque el daba las órdenes
-Entonces que propones Malik?-preguntó esté ya enojado
-Hacer algo que vos no digas-hablo
Empezarona pelear y yo me aleje. Estaba cansada de ésos dos...
-Hermanito! Que haces aquí??-pregunte acercándome
-Arregle para que logremos estar en la secundaria juntos-dijo alegre mientras Debby hacia el experimento
-Ok... Debby podemos cambiar de pareja?-pregunte
-Lo siento linda, pero esté bombonazo se queda conmigo-dijo sonriendo y tomandolo del brazo
-Por favor-rogue
-Porque quieres cambiar me pareja?-preguntó
-Si escuchas atentamente lograrás oír su pelea-respondi y ella lo hizo
-Y YO CREO QUE NO ES NECESARIO USAR PALABRAS ELEGANTES PARA DECIR QUE QUIERES IR AL BAÑO!!-grito Zayn
-No creo que a necesario cambiar-contestó riendo
-Porque?-pregunte y justo sonó la campana
Salí corriendo dejando atrás a todos
***
-Listas y Listos??-pregunte
Harry, Liam y Niall ya sabian acerca de mi, y les propusimos ser magos a lo cuál ellos inmediatamente dijeron que si... Ahora iriamos en busca de las piedras mágicas
-Si-contestaron todos
salimos y entramos a el auto de mi hermano que era así http://elsoldeyakima.com/wp-content/uploads/2009/01/jeepliberty.jpg
-Bien, ustedes nos dijeron que vienen de Equalia y que ahora está en guerra porque Ethan Pops la ocasióno-finalmente dijo Harry
-Si-respondimos mi hermano y yo
-Pero... Porque Ethan ataco a su hogar?-preguntó Niall está vez
-Chicos, eso es...-comenzó Louis a evitar pero yo le interrumpi
-Hace años, Ethan estaba en la secundaria en el 8 nivel de magos-explique
*FLASHBACK*
En el poco tiempo que estuve en la secundaria lo conocí. Era antisocial, un chico lindo pero por alguna razón nadie hablaba con el (Ethan era así http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/23/Cole_Sprouse_2010.jpg/230px-Cole_Sprouse_2010.jpg cuando en vi por primera vez)
Un día estaba aburrida, y lo vi en la cafetería mientras hacía tareas y se me ocurrió el plan perfecto.. Me acerque a el y me sente a su lado. El me vio impresionado
-Hola! Ethan no?-salude con una sonrisa en mi rostro
-Mmm... Hola-saludo apenas
-Mi nombre es Zoe Tomlinson-me presente y el sonrió un poco-tienes una linda sonrisa-opiné
-Lo crees-preguntó alzando su rostro
-Si!-respondi y vi en sus ojos un brillo que me dio miedo. Gracias a Dios sonó el timbre-bueno, me tengo que ir-le di un beso en su mejilla-nos vemos luego Ethan-
Mi plan iba a la perfeccion... Hace tiempo que no jugaba con los sentimientos de alguien y Ethan sería mi muñeco ahora
Durante los 3 meses que estuve ahí, me comportaba como su mejor amiga y coqueteaba con el. El día que me expulsaron de la secundaria Ethan se me acercó
-Zo, siento lo de tu expulsión-comento tocandome el hombro
-Tranquilo Ethan, sabes que era mi plan desde un principio-conteste y sonrei
-Te tengo que preguntar algo importante Zoe-preguntó nervioso
-Que pasa?-
-Zoe, quisieras ser mi novia?-preguntó
-Jajaja!-reí ante era pregunta
-Eso es un si-dijo esperanzado
-En serio crees que YO, Zoe Tomlinson saldría con alguien como vos?-pregunté indiferente
-Pero, tu siempre me decías que me querías y...-preguntó desconcertado
-Eso se llama ACTUAR-dije y luego lo mire-olvídate de mi Pops-amenace y me fui
-No te dejaré ir Zoe!!!-grito y por su tono de voz estaba enfurecido
Desde entonces, me persiguió, me observaba mientras dormia, me envíaba flores y regalos. Hasta que un día volví a la Secundaria para recoger a Louis lo vi, ahora estaba más cambiado y lamentablemente más lindo, está así http://25.media.tumblr.com/ea6d8c1a42498ba53f363fbd5b7495fb/tumblr_mhrj6gw6vy1r2r1ono1_500.png
-Ethan?-pregunté al verlo de cerca
-Zoe, tanto tiempo sin verte-comento sarcasticamente
-Que... Que te paso?-pregunté
-Tu me pasaste-me miro fijamente-tu me cambiaste-grito
-Que? Yo solo estaba...-comencé
-Jugando conmigo. Pues ahora tendrás que aguantar las consecuencias-amenazó viendome fijamente
Pasaron meses cuando mis padres llamaron a la policía mágica. Su familia era al igual que la nuestra muy reconocida. Ése día me enteré que el tenía un hermano gemelo llamado Steven y el era el bueno se podría decir
*FIN FLASHBACK*
-... Parece que al fin pudo vengarce tomando Equalia y secuestrando a nuestros padres-terminé
-Y crees que logre venir aquí?-preguntó Liam
-No-respondi rápido
-Chicos ya llegamos-aviso mi hermano dejando el auto enfrente a la selva
Todo bajaron y yo estaba al último
-Espero que no llegue aquí-susurre temiendo que descubriera donde estábamos y matara a mis nuevos amigos

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por JOHANNASAID Dom 27 Oct 2013, 11:26 am

hola nena tu nove es genial..... sere tu fiel lectora..... me llamo johanna said pero en este momento por el cual no podre comentar seguido pero apenas pueda lo hare.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 27 Oct 2013, 3:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaa
la seguiste mujer
ougfhuifhguohifo
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
Esos gemelos estan r buenos ok ya
siguelaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 02 Nov 2013, 4:31 am

Capítulo 11
MARATÓN 2/10
-Bien, vamos por esté sendero. Nos llevará directo a el río donde está la piedra-explicó mi hermano tomando el mapa
-Y porque simplemente no nos teletransportamos?-preguntó Debby
-Por lo mismo que la piedra mágica esté bosque es mágico-explicó Jack-tendremos mucho cuidado-
-Ok vamos-empezamos a caminar
Todo iba bien, tranquilo hasta que llegamos a un acantilado
-Wow, es gigante-opino Celes acercándose un poco a esté
-Chicas cuidado-advirtió Niall
-Mi amor ya estamos grandes no crees?-opino Zuu
Todas nos acercamos más y cuando estábamos yendonos esté se rompió justo cuando nos ibamos
-Ah!!!!-gritamos las 5.
La primera en caer fui yo, luego me tomo de la mano Hayley, a ella tomo su mano Zuu, a Zuu la agarró Celes, a Celes sujeto Debby. Parecía que ibamos a caer, pero a Debby la agarró Louis, a el Harry, a Harry lo agarró Liam, a el Niall y a finalmente todos Jacob
-Resistan-dijo apenas y lentamente nos subió hasta que yo estuve en tierra firme
Todos suspiramos y aún estábamos asustados
-La próxima nos dan la mano...-dijo recuperando el aliento Jacob
-No me digas!-comente sarcastica
Seguimos caminando. Llegamos a un lugar horriblemente feo. Era muy oscuro
-Debemos ir por aquí??-preguntó Hayle
-Si-respondió Louis
-Yo no entrare ahí-se negó Zuu
-Gatita, por favor... Ya llegamos hasta aquí... No podemos retroceder-Niall hablo
-Ok-acepto y agarro la mano de su novio
Primero entre yo, porque ése bosque se parecía mucho a un bosque de Equalia en el que yo entre. Detrás de mi entro Jacob, luego Harry, Celes, Louis, Debby, Liam, Hayley y por último Zuu agarrada de la mano de Niall
Estaba muy oscuro y tuve que hacer un hechizo para que una esfera de luz nos iluminara. Llegamos a una parte donde las raíces de los árboles eran grandes y altas. En muchas ocasiones estuvimos apunto de correr pero lo evitabamos
Finalmente, Celes se cayó por culpa de una rama y se oyo un estruendoso ruido
-Cariño-Harry la tomo para evitar que cayera completamente
-Cel, estas bien?-pregunte
-Si tranquilos-sonrió y se levantó
Un ruidoso rugido nos dejo paralizados
-Por favor Niall, dime que fue tu estómago-preguntó Hayle viendo atrás, donde todos veiamos porque ahí fue donde el rugido sonó
-No fui yo-respondió
Por los aires un dragón se elevo y fue en busca de nosotros
-Corran!-grite y salimos en marcha
-Creía que los dragónes eran de los cuentos de hadas-grito Debby
-Con la magia todo es posible!!!-respondi sin aire
Estábamos cansados, demasiado y terminó la selva. Seguí corriendo cuando el camino se acabo. No había de otra, tendría que usar mis poderes. Mire a Louis y como si hubiera leído mi mente sonrió un poco
Ambos nos quedamos adelante y esperamos el momento indicado, el dragón empezó a planear. Cuando estuvo lo suficientemente cerca los dos hicimos una clase de cadena mágica y lo amarramos. Lo guíamos hasta el acantilado y lo lanzamos
-Los Hermanos Tomlinson han vuelto-dijo sonriendo Jacob
De repente la cola del dragón tomo mi tobillo y me jaló. Louis me tomo del brazo y como toda su fuerza trato de salvarme, más no pudo y me solto dejandome caer
-Zoe!!!!-grito Louis y logre ver las lágrimas en sus ojos-NO!!!-
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Vie 29 Nov 2013, 4:03 pm

Siguela
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Nov 2013, 6:35 pm

te falto poner que Niall me habia tocado el trasero
hahahahahahaha
ok no no es cierto
gfihfdongoufdhgufdhigufhdiughd
a
nooooooo
Maldito dragon
Niall toma mi mano
fdvghfdhgufihuf
aaaaa
sigueeee
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por fran_niall-horan_1d Dom 19 Ene 2014, 6:50 pm

Siguela ,
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 9 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.