O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 12 Mayo 2013, 3:30 pm

NO ME MATEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una buna excusa para esto:
1. mi padre tuvo que viajar y estuve durnte todo una dia con los canguros de mis hermanos
2. a Alex no le gusto el cap que escribi y me lo hizo rehacer como 21 veces
3. mañana subire uno que medio que me salio bien
Atte.- Aáron
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Dom 12 Mayo 2013, 5:38 pm

haa¡¡¡ ok no te preocupes ya suvbe capitulo¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:13 pm

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Miér 15 Mayo 2013, 7:18 am

Hola!
He vuelto! *aplausos y risas* bueno no por completo... Sigo en Italia pero mi hermano vino con los diablillos y mi padre porque nos extrañaban *todos dicen 'awww'* y ahora estoy en un internet con wifi. Al fin descubrimos porque no daba en mi casa, el internet está mal y ahora para subir vendré aquí. Seré cliente frecuente! *una semana después 'FUERA DE ACÁ. NO VUELVA A MI CAFÉ' grita el dueño* bueno tranquilas para las que se encariñaron con mi hermano no se preocupen que el se creara una cuenta pronto
Bueno subire pronto y las extrañe mucho girls!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Mar 18 Jun 2013, 5:26 pm

Bien, tal vez me odien chicas pero JURO POR LOS RULOS DE HARRY que el sábado subo capítulo
Porfa no me dejen o la cancelare, no me gusta cancelar novelas chicas. Estoy triste porque tuve que eliminar una por falta de lectoras... Sorry pero no me dejen solita!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por darkness. Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

yaaa quiero que sea sabadooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 18 Jun 2013, 8:51 pm

Esperando capitulo!!!!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 12:06 am

no te dejaremos sola!! aqui te esperaremos el sabado!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por elisadirectionerforever Jue 20 Jun 2013, 11:59 am

sube capitulo ¡¡¡ *´* c:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por gaba1201 Vie 21 Jun 2013, 11:04 am

Hola nueva lectora, me llamo Gabriela pero dime gaby o gaba, me encanta tu novela..
SIGUELA PORFA

PS: me encantan las novelas de hechiceros o vampiros haha
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 22 Jun 2013, 8:58 pm

Chicas sorry, pero no podré subir cap... Estoy demasiado triste...
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Jun 2013, 12:59 am

tranquila ¿si? tómate tu tiempo, todo lo que necesites, que aquí te esperamos nosotras!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 23 Jun 2013, 9:52 am

Yoana Tomlinson: Gracias por comprender... Necesitaba desahogarme y ustedes son las únicas que me entienden :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Jun 2013, 11:39 am

Oww chica
Por que nos pasan estas cosas pero bueno tal vez..nop no se me ocurre modo de defender a tu padrastro
No lo hiso intencional no lo creo
Pero bueno que hacerle
A mi mi madre me dice que no soy buena escritora que mis novelas son una basura y que deberia dedicarme a hacer algo  que sirba de algo
y sabes que? no me interesa lo que diga solo que si me duele un poco lloro un rato y dejo que hable como loca sin parar
Tu niña eres muy talentosa! y nadie te lo puede quitar ok
La imaginacion siempre la tendres sip
Yo siempre te boya apoyar aun que estes muy lejitos te quiero!!
Tomatte tu timepo para dejar la tristeza de lado sip c:
Te queremos todas!!!
Asi de mushote /._____________________________________________________________________. /
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Tumblr_me0pelHMnm1rygmgko1_500
Besos cuidate te amodoro (? by yo Zuu.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Tumblr_mn7hwnLx7c1spi4duo1_400
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 4:48 am

;) aqui nos tendras siempre!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 7 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.