O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por darkness. Jue 27 Jun 2013, 7:57 pm

† Hola, Soy Celeste †

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Tumblr_migispU4J61ribnwko1_500

Si estas leyendo esto ... se supone que eres parte de mi.
Mira como explicarlo, hoy decidi pasarme por las novelas que forman parte de mi, que alguna vez irrumpieron en mis sentimientos y movieron mi alma debil pero ... QUE LA ESCRITORA SENSUALONA NO LA SIGUE o PORQUE SE ME DIO LA GANA QUE LA ESCRITORA SE ENTERE QUE SU NOVELA ES IMPORTANTE.
Quiero que vuelvas y tomes cariño conmigo.
Simplemente hazlo por mi y por tus lectoras -aunque algunas no comenten- pero simplemente hazlo.
Si no tienes inspiracion ... TE AYUDARE. Podre aportarte ideas cuando necesites por MP , solo pidelo no es molestia.
Si te da vagancia ... PUES TE TIRARE UNA SUPRA Y ESCONDERE EL NUTELLA.
Bueno ... eso es todo lo que tengo para decirte, eres una de las mejores escritoras que conozco y esta es una de las POCAS novelas que me mueve el alma.
† Besos Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Vie 28 Jun 2013, 7:52 pm

Jajaja Celes! No la Nutella! Jejeje chicas gracias por su apoyo y les tengo una buena noticia y otra mala
La buena que haré maratón !! Jeje diganme cuántos capítulos y los escribo
La mala es que para el viernes de la próxima semana estará listo XD XP
Chicas comenten y empiezo a escribir!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por gaba1201 Vie 28 Jun 2013, 8:46 pm

Oohhh yeah...maraton maraton espero el VIERNES
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por darkness. Vie 28 Jun 2013, 9:55 pm

NUEVE CAPS HAHA OKNO CINCO O CUATRO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por maryorie Vie 28 Jun 2013, 9:55 pm

SINOPSIS
 

¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?


https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot
 
SIGAN LA NOVELA ESTA BUENISISIMA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 29 Jun 2013, 1:57 am

aquí te esperamos con el maratón!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 29 Jun 2013, 2:13 pm

 Holis!!!
Mira por el Maraton te mando este gift de  Harold Y Zayn asiendo ojitos
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Tumblr_mglqhr3UKa1s0hgyso1_500
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Tumblr_m9pe3gL0FW1rqpgpo
Mala idea la de preguntarme de cuantos caps quiero maraton!!!
emmm yo diria que mmm
10000000000000000000000000000000000000000000000000!!!
ok no haslos de la inspiracion que te caiga sip c:
Te quiero!!!
Espero el bellisimo Viernes!!
(toy de vacaciones)
Asi que espero c:
Besos mua by yo Zuu.
Posdta:Aqui un besho te o mi amore XD
El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Tumblr_mkebquS0Fw1qlgbw9o1_500
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Sáb 29 Jun 2013, 5:14 pm

Bien chicas lo decidí y voy a hacer maratón de 10 Capítulos! :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por gaba1201 Sáb 29 Jun 2013, 5:21 pm

Ohhh yeah 10 caps siii...te espero :)
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 30 Jun 2013, 11:34 am

Girls, estoy como en la parte 4 del Maratón... Si acabo hoy se lo pongo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 11:36 am

yeah!! aquí te esperamos!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por gaba1201 Dom 30 Jun 2013, 1:05 pm

TE ESPERAMOSSSSSSSSSSS :happuy:
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Dom 30 Jun 2013, 3:20 pm

Chicas! Me matarán y me matare!! Tenía hasta la parte 8 cuando mi compu se colgó y se borro... Ahora estoy volviendo a escribir
Lo siento!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 30 Jun 2013, 8:28 pm

 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por que me suceden estas cosas a mi (?
Ok ya o espero y me mandes mi maraton prontito!!!
jejejejejeje tengo calor llebamos 2 horas de la mano y aun no se da cuenta de que estamos sudando por las manos iugh por favor que se de cuenta
Arsh okys ya bueno hay buenas nuevas te acuerdas de Daniel alias el Camilo c:
Bueno pos pos ya somos novios arshluego les cuento el chismesote c:
Soy feliz horita estamos biendo una pelicula que rento hace ratito se llama "La Mujer de Negro" o algo a si estamos sentados EN EL SILLON DE SU CASA AHORA MISMO SON LAS 9:37 en Mexico c:
Jejejejeno me da gracia mi mano esta sudada y el no me pienza soltar XD
LO quiero!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por bremusic97 Lun 01 Jul 2013, 6:41 am

Zuu me alegra! Camilo es buena onda jeje el único que me entendía cuando mi hermana me encargo su página!
La pobre se durmio escribiendo de nuevo el maratón... Y "accidentalmente" mis hermanitos y yo le pintamos su cara... Nos equivocamos es que como su piel es blanca parecía una hoja de papel XD
Y bueno... Nuestra madre se dio cuenta y nos castigo aún no sabemos con que jejeje
Lexi está enamorada de un chico que vino de Inglaterra como estudiante de intercambio (en casos como esté no se si es porque le gusto su personalidad o porque viene de el país donde viven los chicos) pero yo no le dejaré tener Chico!! Solo el que me lo diga en mi cara que quiere algo serio con ella lo hará >:(
Bueno mandale saludos a Daniel de mi parte y en cuanto lo tenía hecho, mi hermana publicara el Maratón
Atte-. Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction) - Página 8 Empty Re: El Misterio Detrás De Los Tomlinson (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.