O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 25 Mar 2013, 5:05 pm

Nombre: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu

Autor: yo, Adriana de Horan

Genero: Fantasía, y Romance

Adaptacion: NO

Advertencias: NO

Otras paginas: NO solo esta

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! 19182_1

Sinopsis:


___(TN) Scarlette era una chica común y corriente, iba a la escuela, tenia amigos solo que ellos NUNCA entraban a su casa ella siempre les ponia la excusa de que sus padres no la dejaban llevar amigos a su casa solo que eso no era cierto ella guardaba un enorme secreto que nadie sabia, pero una persona llegara a ponerlo todo de cabeza y algo que ella nunca esperaba: enamorarse, el hara hasta lo imposible por descubrir ¿Que oculta __ (TN) Scarlette Detrás De Las Paredes?


_____________________________----

Hola algunas ya me conocen otras no esta es mi sexta novela bueno para las que no me conocen me llamo adriana y tengo trece años

Bueno Necesito 4 chicas para los chicos con estos requisitos

*Nombre*
*Apellido*
*Edad* (en la novela)
*Apodo*
*Descripción fisica*
*Descripción psicologica*



Última edición por Adriana de Horan el Jue 02 Mayo 2013, 1:42 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por darkness. Lun 25 Mar 2013, 5:12 pm

Choo para Hazza ya te dejo la ficha

Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por cirus1D Lun 25 Mar 2013, 5:14 pm

Hoooola. Nueva lectora. se ve muy buenaa, siguela<3.
¿Puedo estar con Niall?. aqui te dejo mi ficha.


*Nombre: Andrea.
*Apellido: Villamizar.
*Edad* (en la novela): 16
*Apodo: Andre
*Descripción física: Mido 1.55, Tengo cabello largo color castaño y es entre lizo y ondulado. Ojos cafe. Labios delgados. Soy delgada. Tengo largas pestañas. Mis mejillas siempre están sonrosadas. Soy de piel blanca pero un poquito morena.
*Descripción psicológica: Soy alegre, tímida, tengo carácter fuerte, soy sentimental, soy muy floja, puedo tener a veces la autoestima baja. Soy humilde, buena amiga y fiel. Soy cariñosa.

Espero que te sirva. Siguela pronto<3
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 25 Mar 2013, 5:38 pm

cirus1D escribió:Hoooola. Nueva lectora. se ve muy buenaa, siguela<3.
¿Puedo estar con Niall?. aqui te dejo mi ficha.


*Nombre: Andrea.
*Apellido: Villamizar.
*Edad* (en la novela): 16
*Apodo: Andre
*Descripción física: Mido 1.55, Tengo cabello largo color castaño y es entre lizo y ondulado. Ojos cafe. Labios delgados. Soy delgada. Tengo largas pestañas. Mis mejillas siempre están sonrosadas. Soy de piel blanca pero un poquito morena.
*Descripción psicológica: Soy alegre, tímida, tengo carácter fuerte, soy sentimental, soy muy floja, puedo tener a veces la autoestima baja. Soy humilde, buena amiga y fiel. Soy cariñosa.

Espero que te sirva. Siguela pronto<3
Hola andre ya eres la chica de Niall si va a estar muy buena la novela mañana la sigo besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 25 Mar 2013, 5:39 pm

Heart Attack escribió:Choo para Hazza ya te dejo la ficha

Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:
Hola ya eres la chica de hazza mañana la sigo bay besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 26 Mar 2013, 8:21 am

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Tumblr_m4dfxhZdDB1rpv0bb

Capitulo 1

Narra ___

Me levante me puse el uniforme y salí rumbo a la escuela no fueron mas de 10 minutos ya que mi casa queda cerca llegue y hay estaban mis amigos: Niall, Zayn, Liam, Harry, Celeste ella su nombre completo era Celeste Camille Green pero de cariño le decimos Celes ella a sido mi mejor amiga desde que llegue a la ciudad hace 4 años junto con los chicos y las demas chicas ella era Mide 1,65 , no es muy alta pero para ella esta bien tiene un buen cuerpo es delgada pero no al extremo su tez es bronceada su cabello es castaño claro hasta su pecho y sus puntas son azuladas sus ojos cambian de color si es algo extraño pero bueno así es ella, ella es una chica un poco ruda, es fiestera es una rebelde sin remedio pero así la quiero odia que le lleven la contra es una loca sin remedio pero así la quiero, por otro lado esta Andrea Villamizar es mi otra mejor amiga pero de cariño le decimos Andre Mide1.55, Tiene cabello largo color castaño y es entre lizo y ondulado. Ojos cafe. Labios delgados. es delgada. Tiene largas pestañas. sus mejillas siempre están sonrosadas. es de tez blanca pero un poquito morena. es alegre, tímida, tiene el carácter fuerte, es sentimental, es muy floja, puede tener a veces la autoestima baja. es humilde, buena amiga y fiel. es cariñosa. ellas son mis dos mejores amigas junto con los chicos solo que ellos no saben mi mas rofundo secreto y espero que nunca lo sepan de lo contrario sucederá algo que no quiero que suceda

_: Hola-salude
Todos: Hola _*-me digieron alegres
Celes: vamos a clases- dijo nos empezamos a caminar al aula todos ibamos en el mismo salon nos sentamos Celes y Andre se sentaron juntas yo me sente con Zayn
Zayn: y..¿como estas?-me pregunto
_: bien y tu?-le dije
Zayn: bien y cuando vamos a tu casa?-me pregunto "ahi no le tengo que mentir y no me gusta mentirles" pensé
_: no Zayn, ya les dije que no por que mis padres no me dejan llevar amigos a mi casa-le dije
Zayn: si es cierto perdon se me habia olvidado-me dijo
__: no importa-le dije en eso entro el profesor
Profesor: bueno dias alumnos hoy tenemos un alumno nuevo, pase-dijo paso un chico con el cabello castaño lasio pero con un corte lindo sus ojos azules como el mar como lo de mi amigo Niall y una sonrisa perfecta creo que me enamore a primera vista "no, tu no te puedes enamorar" pensé
**: buenos dias me llamo Louis Tomlinson y me gustaria ser amigo de todos y eso es todo-dijo se sento en el asiento atras de mi con Harry ya que era el unico vacio pasaron las horas y era la hora del almuerzo salí junto con zayn a la cafeteria hay estaban los chicos sentados en una mesa nos acercamos pude ver que hay estaba el chico nuevo platicando con todos como se llamaba?? así Louis me sente a lado de Celes
Harry: así chicos miren el es Louis, Louis ellos son: Celes, Liam, Zayn, Niall, Andrea y ___-dijo señalando a cada uno
Todos: Hola-dijimos
Louis: Hola-dijo empezamos a platicar y descubri que Louis era un chico muy divertido, gracioso, y agradable creo que llegaremos a ser grandes amigos termino el almuerzo y regresamos a clases así paso el dia salí directo a mi casa entre y al instante me salieron mis alas yo era un hada de la naturaleza el secreto que no saben mis amigos es que al cruzar la puerta de mi "casa" me transporto a mi mundo y me convierto en lo que realmente soy una hada de la naturaleza y cambia mi vestimenta camine hasta donde estaban mis amigas Adriana, Ashely y Darcy
__: Hola chicas-dije ellas eran hadas igual que yo Adriana era del agua, Ashely de la luz y Darcy del fuego
Todas: Hola
Adriana: como te fue en la escuela del mundo mortal?-me pregunto
__: bien hoy entro un chico nuevo se llama Louis Tomlinson era muy lindo tenia unos ojos azules profundos eran hermosos y una sonrisa perfecta es gracioso divertido-dije dando un suspiro
Ash: parece que alguien se enamoro-me dijo a lo cual me sonroje
_: no digas tonterias saben que para nosotros nos tienen prohibido enamorarnos de los humanos-les dije
Darcy: si, si te enamoras seria un amor prohibido aww que tierno-dijo a ella todo le parecia tierno
_: si bueno mejor hablemos de otra cosa ¿como van con sus novios?-si ella tenian novios menos yo
Adri: mas que perfecto Ed es perfecto-dijo dando un suspiro de enamorada Ed era un Hada del agua igual que ella
Ash: Justin es perfecto lo amo-dijo con una sonrisa de tonta Justin era un hada de la luz igual que lla
Darcy: Nick, simplemente lo amo-dijo Nick era un hada del fuego igual que ella fuimos a la escuela de Hadas me econtre con unos de mis amigos el era un hechicero
Nathan: Hola __*-me saludo
__: Hola Nathan-le dije-¿como te va con los hechizos?-le pregunte
Nathan: bien-me dijo- y a ti a controlar tus poderes sobre la naturaleza-me dijo
__: pues bien se podria decir-le dije
Nathan: adios me llama la profesora exlip-dijo salio corriendo yo vole hasta mi clase entre y me sente con mis amigas entro la profesor y nos empezo a dar la clase así paso llegue a mi cubiculo asignado para cada hada me puse a hacer mis deberes de la escuela mortal y de la escuela para hadas termine agotada me cambie a la pijama y me dormí con una persona en mi mente...Louis Tomlinson



Última edición por Adriana de Horan el Mar 26 Mar 2013, 8:59 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por cirus1D Mar 26 Mar 2013, 8:34 am

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSS
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por darkness. Mar 26 Mar 2013, 11:36 am

WWAAAA ADAS ? PERSONAS? CASAS? LOUIS?
JAJA BUENO AMEEE EL CAP
ESTUBO BUENIIISIMOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 11:38 am

holaa nueva lectoraa!! ame tu nove y quiero que la sigas!! ahora te mando mi ficha para Zayn
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:40 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 26 Mar 2013, 11:47 am

*Nombre* María
*Apellido* Jones
*Edad* (en la novela) 16
*Apodo* Mary
*Descripción física*
Soy estatura media, ojos azules
con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y
ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según
mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.

*Descripción psicológica* Puedo ser ruda algunas veces
excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero
con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los
labios.
*Chico* Zayn Malik
Aquí tienes mi ficha...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices y te lo mando...Besos y siguela plis!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por cirus1D Mar 26 Mar 2013, 8:44 pm

me encanto. siguelaaaaaaaaaaaa
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por paula_D_horan Sáb 30 Mar 2013, 2:46 pm

Hola nueva lectora, tu novela se ve chevere
Puedo estar con Harry Styles
Nombre: Paula Fernanda
Apellido: Vargas
Edad: tengo 12 pero en la novela quiero tener 18
Apodo: todos en el colegio me dicen Pau o Paufer!
Descripcion Fisica: Bueno mido 1.63, Tengo los ojos cafeses claros ,Mi cabello es castsño claro,no soy gorda ,ni flaca tengo el peso ideal para mi edad, no soy tan nalgona,pero tengo mucho busto Hahah bueno eso es lo que me han dicho, tengo las piernas gruesas, tengo los labios gruesos pero tampoco soy bembona hahah .
Descripcion psicológica:Soy balletista y porrista,amo los perros,de hecho tengo una que se llama Lady hehe , amo comer helado,mis cantantes favoritos son 1D obvio hehe y Little Mix,
Soy imperactiva , amo jugar volleyball es mi deporte favorito,me gusta cantar pero enrealidad canto horrible como un gallo hahaha , Amo pintarme las uñas ,me cambio de color de uñas todos los días hehe ,amo leer, No soy buena estudiante pero tampoco malo ,haha si presento los deberes pero mal hechos hehhe bueno creo que eso es todo si me falta algo no dudes en preguntarme, a porcierto ame tu capitulo ,espero que sigas tu novela se ve buenisima. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE TE PUSE BYE
:bye: love ya!
paula_D_horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por agc_2811 Sáb 30 Mar 2013, 2:59 pm

holaaa nueva lectora me encanto y al comienzo me dio miedo pero ahora me gusta siguela !!! necesitas chicas para liam ? si es asi puedo ?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por agc_2811 Sáb 30 Mar 2013, 3:07 pm

aqui te dejo mi ficha
nombre: aida gutierrez
apodo: shuni o aidi
descripcion fisica: mediana 1.64 piernas altas y tonificadas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , morena , cabello castaño oscuro , ojos castaños , cara bonita XD tierna
descripcion psicologica: divertida , sociable , tranquila , renocorosa
gustos: nadar, correr , caminar, (conectada con la naturaleza) , la fruta naranja , el color turquesa , estar en la computadora <--- de ratos
disgustos : que san doble cara
edad: 16
chico : liam payne
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|| Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!! Empty Re: || Detrás De Las Paredes || Louis Tomlinson y Tu CANCELADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.