O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Lightwood Miér 17 Abr 2013, 8:16 pm

oh por dios LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVA LECTORA Y AMO TU NOVELA ME LLAMO JAVI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOSThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 352482
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Jue 18 Abr 2013, 12:38 pm

siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por vale styles de diaz Jue 18 Abr 2013, 7:40 pm

siguela hermosa perdón pór no comentar el reformatorio infantil es muy agotador jajajajaja siguela linda
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

Siguela porfaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Abr 2013, 7:10 pm

Chicas se q me van a odiar perdon...... estoy muyyyy ocupada es mas ni se cuando subire....... NO LA CANCELARE NI NADA DE ESO pero...... con las actividades q tengo no me deja tiempo. Pero cuando lo haga voy a tratar de subir mas de uno. Lamento no responder sus comentarios pero estoy apurada ^^ los lei por cel por eso toy al tanto de todo ^^ enserio lo siento ahora les dejo el cap espero q lo disfruten


Cap 13: Pistas





Narra Anto:

Era tan lindo, mucho mas de lo que era antes pero debía ser fuerte. Nada repararaa todo el daño que me ha hecho. Lo mire a los ojos y luego el suelo.

Zayn: Anto yo…
Anto: es mejor que me vaya –me aleje-
Zayn: lo siento –dijo repentinamente y frene- estaba dolido y no sabia lo que hacia –no dije nada y continuo- aun te amo -suspiro- aunque estes con Logan
Anto: Logan? –rei y voltee- Logan es mi primo… -alguien me interrumpio-
AMORRRRRRRRR –sentimos a alguien que chillaba- que haces con esta? –antes de que el dijera algo lo interrumpi-
Anto: defendiéndote.-rodee mis ojos- Este se cree mi jefe para decirme que te respete –Zayn me miro sorprendido-
Sara: gracias amor –lo beso- en cuanto a vos… –me miro con asco-
Anto: ni pienses que te tratare diferente -rei- para mi sigues siendo la misma imb*cil de siempre –me fui dejándolos con las palabras en la boca-


Narra Cami:

Cami: HEY A MI NADIE ME TRATA ASI –levante la vista y vi a…- Delfina?
Delfina: asi es lela –se acerco- por tu culpa Liam termino conmigo –la mire sin entender-
Cami:: perdón?
Delfina: me dijo que era muy malcriada y…
Cami: eso no es problema mio -rei-
Delfina: ahora si lo es… -me tomo de los pelos y me tiro al piso-


Narra Lidi:

Porque tenia que ser tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sexy. Porque con solo su mirada ya me mataba?. Como decía antes estábamos a pocos centímetros y no sabia que hacer.

Logan: te amo -susurro-
Lidi: QUE?!
Logan: -se asusto- emmm yo dije que…. Hay un sapo si… mira –me di la vuelta y corri a abrazarlo-
Lidi: AYUDENME UN SAPO ASECINO –lo abrace- ME QUIERE MATAR –me refugie en su pecho- tengo miedo… -rio- que te ries? –lo mire-
Logan: no te hara nada
Lidi: eso dices tu ¬¬ o tal vez… -pense- es un príncipe al que tengo que besar –me solte de el-
Logan: NO ESPERA –voltee y el quedo como *–que le digo ahora-* - emmm mejor vámonos
Lidi: ok


Narra Pau:

No puedo creerlo, tengo una heladera ENORME en mi casa y no hat comida, o sea es como un sándwich sin pan. Enojada, camine a Nando’s, me sente en una de las mesas y revise el menú.

Xxx: eres idiota o que?
Yyy: lo siento es que me cuesta entenderte
Xxx: llevo queriendo arruinarle la vida dos años y tu no me lo impediras
Yyy: ok

En ese instante me di vuelta y me lleve una gran sorpresa era…
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Abr 2013, 7:17 pm

Cap 14: Golpes y desaparecidas






Narras tu:

Tu: Hola Geor! –corri a ella pero se notaba que no estaba bien- que sucede?
Geor: nada
Tu: vamos, a mi no me engañas –ella suspiro-
Geor: Niall…
Tu: que tiene el
Geor:…


Narra Geor:

Flashback:

Geor: Niall?
Niall: que quieres –dijo cortante y yo me sorprendi-
Geor: nada… - *esta perr* debe ser Alice*me dije al recordar que Niall tenia novia me gire para irme, pero algo me detuvo-
Alice: tu no te vas hasta que te disculpes
Geor: perdón? -rei- no me arrepiento de nada
Alice: amor… -lo llamo, el me tomo de los brazos y me apretó fuerte-
Niall: discúlpate
Geor: no –me apretó mas fuerte- no lo hare –lo hizo de nuevo- QUE NO LO HARE!!!! –senti una mano estamparse en mi rostro que hizo que ceyera al suelo, había sido Alice- no lo hare –susurre y nuevamente me pego- lo lamento…
Alice: que dijiste? –dijo en tono de burla-
Geor: LO LAMENTO –grite y agache mi cabeza-
Alice: mucho mejor –senti el ruido de los tacos que se alejaba-
Geor: lamento que seas una perr* de primera –dije una vez que se fue-
Niall: estas bien? -se agacho a mi altura y me levanto el mentón-

Que diablos le pasa? No lo entiendo pero definitivamente ODIO que me tomen por idiot*

Geor: déjame –me levante como pude y empece a caminar-
Niall: pero estas bien?
Geor: -voltee y lo mire con odio- tu que crees? –fueron mis ultimas palabras-

Después de aquel momento fui al super como tenia que ir desde un principio, compre las cosas que mi mama me había pedido y maquillaje para ocultar los moretones. Oculte todo y volvi a mi casa

Fin del flashback

Geor: eso es todo


Narras tu:

Era broma o que…. Como… porque…. Sin palabras.

Geor: se lo que estas pensando… pero ya esta
Tu: no, no lo esta, no pueden tratarte asi –ella me iba a decir algo pero llego Lidi-
Lidi: tenemos un problema
Tu&Geor: que sucede
Lidi: las chicas… desaparecieron…
Tu: COMO?!?
Lidi: me acaba de hablar el director, que hablo con los padres porque hace de ayer que no van a sus casas… -en eso me llega un mensaje-


Me acabo de enterar que haz vuelto, por eso quise darte una sorpresa
A.E

-----------
No saben lo confundida que estoy resulta (no se si les había dicho…) a mi me gusta un chico y yo se lo “dije” en una fiesta por medio de una carta o sea le escribi. Bueno y que el no me respondio Y ES MAS ME IGNORO!!! Bue… al grano… el sábado pasado tuve una fiesta (unos 15) bue…. Me puse con el Blackberry de mi amiga (entre a twitter para veo si 1d había puesto algo sakjkljflkdsjfdlskfj) en fin estaba dele con el cel y alguien toca los botones como loco. Pensé que era unos de mis compañeros, obviamente como no era mi cel me prepare para decirle:
*imb*cil déjame de joder* pero lo que paso fue que ERA EL (el chico que me gusta)

Yo: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 167695056
Chico: …
Yo: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 167695056
Chico:….
Yo: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 167695056
Chico: hola Eli como estas? –me beso en la mejilla-
Yo: ho…hola –pensamiento: *WTF?!?!? QUE HACES ACA, O SEA NO ERA QUE ME IGNORABAS??*-

Y asi paso la noche con nosotras (mis amigas y yo) para colmo por ahí me hablaba pero no quería darle tanta bola TENGO ORGULLO o eso creo.
En fin fue dsalkfjddskljflksdjdlkjfdlksjfldksjfjdklsfjds pero después en el cole me siguió ignorando asi q no entendí un carajo.

QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES!!!!

En fin (por 454564545600)ahora el tema me esta torturando para el colmo yo siento que me mira (según mis amigas es asi) además tiene un mellizo XD los dos me miran son como el FBI ajajjajaja
bueee eso es todo Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 28 Abr 2013, 9:43 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por angiedeonedirection Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

Mierda.... Nueva lectora síguela pronto :)
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 3:34 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!

Enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:02 pm

angiedeonedirection escribió:Mierda.... Nueva lectora síguela pronto :)
Bienvenida!!!!!!!!!! enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

MINI MARATON 1/3

Cap 15: El inicio






Narra Pau:

En el cuarto era todo oscuro, no existía ninguna franja de luz… al darse cuenta de que yo las había descubierto me agarraron y me trajeron aquí, donde no se me permitio hablar. El miedo corria por mis venas…. Tenia miedo de morir.
A.E. no sabia bien quien era pero es culpable de todo esto.

A.E: disfrutas tu estadía? –no conteste- te traeré amigas para que no estes sola –sonrio maliciosamente-

Y la puerta se abre, lo que produjo que entrara luz que quemara mis ojos.

DONDE ESTAMOS –grito un chica y supe que era Anto-
Pau: no lo se
Anto: pau??
Pau: la misma –nos abrasamos y supe que cami también estaba-
Cami: que haremos –dijo con temor-
Pau: -suspire- no podemos hacer nada


Narra Geor:

Las dos quedamos sorprendidas ante la noticia. ________ caminaba de un lado al otro y yo quede en estado de shock.

Tu: hay que buscarlas
Geor: en donde?
Tu: no lo se pero están en peligro
Lidi: coincido con _______
Geor: por donde empezamos –las dos se sentaron-
Tu: no se
Harry: hola…
Hola –dijimos con Lidi-
Harry: que sucede? –dijo al ver que _______ no lo saludo- _______... –se sento al lado de ella y la tomo de la mano, esto provoco que ella reaccionara- tranquila…
Tu: no puedo –dijo histérica- debo encontrarlas
Harry: a quien?
Geor: Anto, Pau y Cami…

Asi pasaron las horas y nos juntamos _______, Lidi, Harry, Liam, Zayn, Louis, Niall y la maldita de Alice que se enteraron por Harry.
Estábamos por salir cuando recibo una llamada.

Geor: hola?
Xxx: te crees muy lista?... nunca las encontraras –dijo una voz muy familiar y corto-
Tu: que sucede? –pregunto en susurro-
Geor: me dijeron que me creía muy lista y que nunca las iba a encontrar… -me calle unos minutos y cuando estaba por hablar Alice me interrumpio-
Alice: ya nos vamos
Niall: vamos… -dijo sonriente y yo los mire con asco-

El viaje se hizo larrrrrgoooo debido a que la princesa de Niall pedía parar en cada tienda y el estup*do acedia.
Tu: estas bien… -me pregunto-
Geor: sabes…. -susurre nuevamente al notar que no estaba Alice- te podría jurar que la persona que me llamo fue…
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:56 pm

MINI MARATON 2/3

Cap 16: Ya veras ¬¬




Narras tu:

Geor: fue… -en ese momento entro Alice y callo-
Tu: quien?
Geor: no puedo decirte ahora
Tu: ok

Dimos vueltas y vueltas pero no supimos de ellas, lo que me parecio raro pero al mismo tiempo no era que Louis, Liam y Zayn estaban muyyyyyyy preocupados, tanto que te daban ganas de tirarlos por la ventana.

Tu: quieren calmarse?
Lostres: NO
Harry: tienes que entenderlos
Tu: lo se… -me abrazo- no te pases
Harry: lo siento –se alejó un poco-

Gire mi cabeza a un costado y note que Geor no paraba de mirar a Alice con duda y desprecio.

Tu: que sucede?
Geor: nada –dijo cortante-
Tu: ok –en eso recibo un mensaje en un numero restringido.-

Ve a la Calle Rosseau 452

Tu: Niall… -dije sorprendida-
Niall: si?? –dijo mientras me veía por el retrovisor-
Tu: Ve a la Calle Rosseau 452
Niall: ok –doblo en una esquina-

Cuando llegamos notamos un edificio abandonado, *seguro están aquí* me dije, pues no era una calle que se transitara mucho.

Alice: Amor… quiero irme –tomo del brazo a Niall cuando íbamos caminando-
Geor: ahora no linda estamos en algo importante
Alice: TU CALLATE
Tu: HEY NADIE TRATA ASI A MIS AMIGAS
Alice: CALLATE VOS TAMBIEN NADIE TE HABLO
Geor: ME LA VAS A PAGAS PERR* -se le abalanzo y comenzaron a pegarse-
Harry: hey… HEY –intento separarlas- HEY TU NO TE QUEDES AHÍ –le dijo a Niall que había quedado en shock todo este tiempo-

Lo mas raro que el en vez de agarrar a su novia agarro a Geor.

Geor: DEJAME, TE MATARE –le dijo a Alice-
Alice: yo no tengo que hacer mucho ya que pareces un muerto con tu ropa
Geor: ahora veras… -trato de zafarse pero Niall la agarro mas fuerte de la cintura- DEJAME HORAN TU NO ERES NADIE PARA DETENERME –y sin decir mas nada la solto-
Alice: AHHHHHH!!! –se cubrió pero fue inutil-
Geor: maltida perr* hija de p*ta
Tu: Niall… -el miraba al piso- Niall! –vi que Alice golpeo a Geor- GEOR!!! –fue ahí cuando el reacciono-
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 5:22 pm

MINI MARATON 3/3

Cap 17: Advertencia por mensaje





Narras tu:

Tu: estas bien
Geor: si –sacudio su cabeza-
Niall: estas bien –dijo preocupado-
Geor: tu no me hables –dijo enojada-
Zayn: podemos seguir con la búsqueda?

No dijimos nada y seguimos caminando. Todo iba bien hasta que me di vuelta y me di cuenta que…

Tu: Geor? –mire a todos lados- geor… GEOR!! Chicos donde esta geor?
Zayn: no se
Liam: ni yo
Louis&Harry: ni idea
Lidi: oh no… -empezo a alterarse-

Esto estaba mal… eso quiere decir que… saben que estamos aquí, SABE QUE ESTOY AQUÍ. Me sobresalte debido a mi teléfono que vibro! Tenia dos mensajes

No te saldrás con la tuya
A.E.
Rapido ve al segundo piso habitación 36

Tenia tanta prisa que en ningún momento les dije a los chicos a donde teníamos que ir simplemente corri. Al llegar sin pensarlo dos veces ingrese y me si con un cuarto oscuro.

Tu: chicas? –y no me dio tiempo a escuchar que sentí un golpe en la cabeza, luego… perdi el conocimiento-


Narra Harry:

Harry: ______!! Donde estas?
Liam: lo siento bro
Harry: -suspire y en eso recibo un mensaje-

Es mejor que se vayan. Es por su bien

Alice: tiene razón
Harry: quien?
Alice: el mensaje
Louis: que dice?
Harry: que nos vayamos
Liam: -suspiro- es lo mejor no sabemos a lo que nos podemos enfrentar
Zayn: es verdad
Harry: -suspire y mire el largo pasillo- andando –nos fuimos-

En todo el viaje no se pronuncio ninguna palabra, excepto el canto espantoso de la novia de Niall. Solo rogaba que donde quieran que estén las chicas no esten sufriendo.

-------------
Espero q les haya gustado peques nos vemos besos zhsagjklhdj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:13 pm

Me encantaa pero porfa siguela!!!!
Besooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 30 Abr 2013, 7:08 pm

WOO SIGUELA!
Esta demasiado genial lo ame te juro esta la raja!!!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 7 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.