O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 01 Mayo 2013, 2:09 pm

Denu18 escribió:Me encantaa pero porfa siguela!!!!
Besooo

enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 01 Mayo 2013, 2:12 pm

Panquequito Horan escribió:WOO SIGUELA!
Esta demasiado genial lo ame te juro esta la raja!!!
Siguela!
Besos xx

AWWWW GRACIAS ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Cap 18: Escape






Narra Lidi:

Aun me costaba creer todo lo que estaba ocurriendo, habían pasado semanas y ellas no estaban sabia que yo… seria la próxima. No se porque tenia ese presentimiento.

Logan: otra vez? –me dijo y lo mire sin entender- no te hagas problema las encontraremos.
Lidi: no se… -suspire y el me abrazo-
Logan: yo te protegeré


Narra Geor:

Era mi momento, tenia que correr… ellas estaban inconscientes. Me pare con las pocas fuerzas que tenia y Sali de aquel infierno, sin antes tomar mi teléfono que había grabado algunas imágenes de las cosas que me hicieron aunque solo con lo destrozado que estaba mi rostro daba una idea.

Flashback:

Geor: sabia que eran ustedes –dije con el poco aire que podía respirar-
Xxx: lo sabemos por eso eres la primera que mataremos
Geor: Perr*
Yyy: ya calla
Geor: jamas –apoyaron la navaja en mi cuello-
Xxx: dices otra palabra y… -les peque y cayeron al suelo-

Fin del flashback

No daba mas mis piernas estaban cansadas de huir pero sino lo hacia moriría.


Narras tu:

Desperté debido a la luz de un faro que se encontraba encima mio, en ese momento me di cuenta que no estaba en Londres pues nada me era familiar, me levante con dolor ya que, por lo que recuerdo, me habían golpeado. Camine, decidida a buscar un refugio esta noche.


Narra Pau:

Otra noche... en la que dormiríamos en esta fría habitación con la esperanza que alguien viniera a rescatarnos.

Cami: no puedo creer que haya pasado tanto tiempo…
Anto: yo tampoco -suspiro-
Pau: hay que aguantar…
Cami: yo preferiría morir… -agacho su cabeza- extraño a Liam -lloro-
Anto: yo a Zayn… -me miraron-
Pau: -suspire- yo a mi Boo bear
Anto: pau… -la mire- crees que algún dia saldremos
Pau: eso espero… eso espero –una lagrima cayo por mi rostro-

Lo cierto es que ya no esperaba nada, había soñado que Louis venia a salvarme pero ahora se que no le importo… nunca le importe al igual que a las chicas.
Sueños… que en estas situaciones son reemplazados por el temor y la duda de no saber si el dia de mañana volverás a ver la luz del sol.


Narradora:

Caminaba aquella noche por las calles de Londres, era consiente de todo lo que pasaba, quería ayudarlas pero no quería que supieran su identidad.
Era joven… y como algunos, no sabia que hacer. La situación era mas delicada de lo que creía, las piezas debían ser movidas con cuidado sino todo acabaría en desastre.
Era difícil su “trabajo” pero por su hermana haría todo lo que estuviese a su alcance.


-------------
Espero q les haya gustado peques ^^ fjklfhjaklfjkljdfkljf bue me tengo q ir :( tengo q estudiar ¬¬ odio el colegio
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 01 Mayo 2013, 5:19 pm

uuu siguela si no :muere: jajaja oc'no siguelaaa!!! :gasp:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Miér 01 Mayo 2013, 6:50 pm

OMG!!! PERDON POR NO ESTAR TAN PRECENTE :/
ME HAN ENCANTADO LOS CAPS <3 TIENESQ QUE SEGUIRLA AHORA!!!!!!!!!!!
OMG!! PUDE ESCAPAR.... YY AAGGHHH.... MALDITA ALICE ¬¬ MFIOGNIROMOOINFEGIOWFPODQMOFGI NIALL TONTO!! FENIFOQMOCEGNMQW NO ES CIERTO, TU YA ME CONOCES JAJAJA
OKNO QUE BIPOLAR :S JUAJUA OKOK
UN BESO ENORME Y ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 02 Mayo 2013, 3:35 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 12:00 pm

GeorDirection escribió:OMG!!! PERDON POR NO ESTAR TAN PRECENTE :/
ME HAN ENCANTADO LOS CAPS <3 TIENESQ QUE SEGUIRLA AHORA!!!!!!!!!!!
OMG!! PUDE ESCAPAR.... YY AAGGHHH.... MALDITA ALICE ¬¬ MFIOGNIROMOOINFEGIOWFPODQMOFGI NIALL TONTO!! FENIFOQMOCEGNMQW NO ES CIERTO, TU YA ME CONOCES JAJAJA
OKNO QUE BIPOLAR :S JUAJUA OKOK
UN BESO ENORME Y ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO :33

jajajaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 12:00 pm

maria delgado hdz escribió:uuu siguela si no :muere: jajaja oc'no siguelaaa!!! :gasp:

jajaaj ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 12:01 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx

grax... ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 12:05 pm

Cap 19: No hay tiempo






Narras tu:

Me dolían las piernas, tenía hambre, sueño, sed y frio no se cuantas horas había caminado y seguía sin encontrar algún horas.
-NADA- era lo que había allí, solo era yo y mi celular… MI CELULAR…ohhh mierd* SIN SEÑAL. Mis ganas se acabaron… por eso deje mi cuerpo caer en el suelo deseando estar muerta.
Aun me cortaba creer que todo esto estuviese sucediendo… como era posible pasar de momentos maravillosos a esta mierd*.
Todo se hacia mas borroso y mi respiración mas corta… cerre mis ojos y lo ultimo que recordé fue la sonrisa de aquella persona que quería mucho……. Harry.


Narra Geor:

Geor: vamos falta poco… -me dije al ver que estaba llegando a la casa de…. Oh! Me cag* Niall pero ahora no importaba quien fuera debía buscar ayuda-

Toque la puerta y me abrió un chico… creo que era su hermano.

Chico: buscas a Niall cierto? -asenti- esta en su habitación pasa… -entre- yo me tengo que ir asi que… -se encamino a la puerta- por cierto soy Greg
Geor: yo Geor
Greg: un gusto –sonrio y se fue-

Sentía que los nervios me estaban comiendo viva… que pasaba si el estaba con Alice? Sobre que sospecho de… no importa es mi única salvación y la de las chicas. Subi las escaleras y camine por el extenso pasillo hasta que di con una puerta de madera con una “N”. di tres toques y luego de recibir el “pase” entre.
Ahí estaba con su computadora escuchando música…

Niall: que quieres Greg –dijo sin mirarme aun- Greg… -me miro- Geor?? –dijo sorprendido-
Geor: hola…


Narra Lidi:

Se que soy paranoica pero no quiero despegarme de Logan porque tengo miedo… no se de lo que son capaz de hacerme.

Lidi: Lo siento… -el me miro sin entender- no tienes porque estar conmigo –agache mi cabeza- seguro tienes cosas mejores que hacer -suspire-
Logan: no hay problema … me gusta estar con vos.
Lidi: awww que tierno –lo abrace y cuando me quise separar no pude- emmm Logan yo…
Logan: solo unos minutos mas… -bajo sus mano hasta mi cintura- no quiero dejarte

Escuche bien? El dijo que….. OMFG!!! EL DIJO EL DIJO hfdljksahfdjkdhsdjkahdjksadhjka bueno Lidi calmate no es nada, entonces porque se esta acercando OMFG se acerca porque cierra sus ojos y…. me besa


Narra Harry:

Estaba preocupado algo me decía que las cosas no estaban bien… había pasado semanas pero seguía igual de preocupado, no sabia nada de ninguna y la que mas me preocupada, ¿la razon? Bueno creo que todos sabemos el porque. Decidimos juntarnos en starbucks, excepto Niall que últimamente estaba muy raro… preferia quedarse solo en casa

Liam: Harry… -lo mire- come un poco, no has tocado tu bebida…
Harry: no quiero –dije sin animos-
Louis: todo estará bien… -poso su mano en mi hombro-
Harry: hasta que no las encontremos no lo estara
Zayn: -suspiro- extraño a Anto…. la amo –lo miramos sorprendidos ya que el aun tenia novia y…- por eso termine con Sara…
Liam: yo con Delfina
Louis: y yo con Melisa –en eso recibo un mensaje-

Deben apurarse no tienen mucho tiempo
H.





----------------------------
CHICAS hoy pude subir ^^ gracias a una amiga (porq tenia que hacer un trabajo y....) en fin me dejo subir ^^ espero q les haya gustado nos vemos

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Vie 03 Mayo 2013, 12:48 pm

O.O ma foekmfow9kemkasmklcmdeowmof9iwemf97weoikwemcwkemoe Osea!! te tengo al lado pero OMFG!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! OKAY AHORA TENEMOS A LA TONTA QUE NO ME DEJA COMENTAR!!! MALDITA SOFIA!!!!!! BUENO, A HACER EL TRABAJO ÑAM ÑAM :(
NOS VEMOS, EN UN MINUTO ;)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 03 Mayo 2013, 3:44 pm

Siguela!!! Me encanto el capitulo
Oww zayn me ama loco' isdufydfsy
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Vie 03 Mayo 2013, 5:04 pm

aa apurate hazza tienes que encontarlaaaa!! :lloro:
siguelaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:15 pm

Me encantoooooo
Una y mil veces tengo que decirte que amo tu nove
siguela pliss!!
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Mayo 2013, 8:43 pm

OMG OMG AME EL CAPITULO PERDON POR NO COMENTAR SOY UNA PESIMA LECTORA PLISSSSS PERDONAME Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 8 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.