O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:22 pm

GeorDirection escribió:O.O ma foekmfow9kemkasmklcmdeowmof9iwemf97weoikwemcwkemoe Osea!! te tengo al lado pero OMFG!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!! OKAY AHORA TENEMOS A LA TONTA QUE NO ME DEJA COMENTAR!!! MALDITA SOFIA!!!!!! BUENO, A HACER EL TRABAJO ÑAM ÑAM :(
NOS VEMOS, EN UN MINUTO ;)
BESOS XX

jajajaj no insultes a mi sofi jajajaj mentira no es mia es de *********** entendes? ********** jajaj XD ok toy algo loca, enseguida subo un cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:25 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!!! Me encanto el capitulo
Oww zayn me ama loco' isdufydfsy
Besos xx

sdjkldjfldkj gracias ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:27 pm

maria delgado hdz escribió:aa apurate hazza tienes que encontarlaaaa!! :lloro:
siguelaa!!

lo se es desesperante :wut:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:29 pm

Denu18 escribió:Me encantoooooo
Una y mil veces tengo que decirte que amo tu nove
siguela pliss!!
Besoo

gracias, gracias, gracias :lloro: me alegra q te guste enseguidita subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:30 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:OMG OMG AME EL CAPITULO PERDON POR NO COMENTAR SOY UNA PESIMA LECTORA PLISSSSS PERDONAME Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO PROBLEM entiendo y no eres pesima, eres mi peque ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:34 pm

Cap 20: La chica misteriosa





Narra Harry:

Nos quedamos en shock al leer el mensaje… temiamos lo peor.
Al cabo de minutos, nos despedimos y cada uno fue a su casa.

Harry: quien eres tu? –le pregunte a una Chica que venia siguiéndome hacia unas 10 cuadras-
Chica: emm eso no importa. La cosa es que debes seguirme, se donde esta _______ -empezo a caminar rapido-
Harry: debería creerte? –le cuestione y ella paro-
Chica: no se eso debes decidirlo tu

Y en ese momento llegue a la conclusión de que era mi única opción, ya habíamos buscado por todos lados y no la encontramos

Harry: ok –suspire y fui tras ella-

Nos subimos a su auto y condujo hasta las afueras de Londres, su rostro se me hacia familiar pero no estaba seguro de donde la conozco, si es que es asi porque por otro lado no la recuerdo. Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando freno.

Chica: apurate Styles no tenemos tiempo –baje del auto y corrimos- tiene que estar por aca… -miro a todos lados- donde… oh no! –corrió hasta… UN CUERPO-

Rapidamente fui hasta donde estaba esta misteriosa chica y la vi… a mi ________, con sus preciosos ojos cerrados, su cuerpo tenia la ropa de aquel dia que la perdi y su piel estaba llena de moretones y cortes.
No pude evitar que una lagrima se deslizara por mi rostro, me sentía inútil, incapaz de protegerla…

Chica: no te quedes ahí hay que hacer algo –interrumpio mis pensamientos- vamos… -intento alzarla pero no pudo…-
Harry: déjamelo a mi –la tome-
Chica: ahora si vamos… -dijo una vez que yo ya cargaba a mi amada-


Narra Geor:

Hagan de cuenta que el tiempo paro, ningún ser se movia o por lo menos no nosotros. Aun me costaba creer que había salido de las garras de esas bestias.

Niall: -se paro y camino hacia mi- no puede ser… -retrocedi, aun me asustaba que me pudieran hacer algo- eres tu… -toco con su mano mi mejilla- eres tu! –sonrio y me abrazo- no sabes como te extrañe –escondio su cabeza en mi cuello y susurro algo que no alcance escuchar pero al cabo de unos minutos sentí toda esa zona humeda, estaba llorando y yo seguía sin entender porque estaba asi después de todo, para el no soy nada-
Geor: yo también te extrañe –correspondi su abrazo y el lloro aun mas- shhh –acaricie su cabello- todo esta bien…
Niall: -nos separamos, alzo su vista y me miro a los ojos- me moria si te pasaba algo
Geor: -rei ante su comentario- ni que fuera a morir –el no respondio, solo me miro con preocupación- Niall estoy bien… -sonrei-
Niall: lo se… -se acerco y suspiro- no quiero perderte de nuevo
Geor: no lo haras –sonrei y cuando nos estábamos aproximando a punto de besarnos…… sono un telefono-
Niall: lo siento -atendio- hola?…. hola amor…. –en ese momento mi corazón cayo en miles de pedazos- si… estoy desocupado te escucho…. Aja… si… –decidi irme por la razón de que me sentía est*pida -

Sali por la puerta principal y camine……. Ya no me importaba si me agarraban de nuevo. Entendí que era mas doloroso lo que me acababa de pasar que cualquier cosa que me hicieran.
Pero algo muy dentro de mi me decía que decía salvar a las chicas, asi que junte todas mis fuerzas y corri a la casa de Liam.


-----------------------------
Aqui les dejo el cap espero q lo disfruten sjklgjdfklfjdslkgdjslgkdjfsg nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 06 Mayo 2013, 5:47 pm

Cresta!!! TU NOVELA ESTA LA RAJA LA AMO
Esta toda genial y bien sensualona :3
Siguela!!!1
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 5:49 pm

Panquequito Horan escribió:Cresta!!! TU NOVELA ESTA LA RAJA LA AMO
Esta toda genial y bien sensualona :3
Siguela!!!1
Besos xx

awww jjajaja gracias la seguire pronto no se exactamente cuando pero intentare que sea lo mas pronto posible, gracias por comentar besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:24 pm

Siiii capitulo nuevo :)
LO AMEEEEEE ♥️
Pero siguela pliss no la dejes asi :(
Quiero seguir leyendo... es que soy adicta a tu nove..
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 06 Mayo 2013, 7:18 pm

Denu18 escribió:Siiii capitulo nuevo :)
LO AMEEEEEE ♥️
Pero siguela pliss no la dejes asi :(
Quiero seguir leyendo... es que soy adicta a tu nove..
Besoo

Me alegra q t haya gustado, la seguire lo mas pronto q pueda nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Mar 07 Mayo 2013, 4:56 pm

aaaa siguelaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 4:38 pm

maria delgado hdz escribió:aaaa siguelaaa

enseguida subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 4:44 pm

Cap 21: La espera



Narra Harry:

La lleve al hospital y cuando menos me di cuenta la chica misteriosa se había ido, tome mi teléfono y llame a mis amigos.

Lidi: NO PUEDO CREER QUE LA HAYAS ENCONTRADO DONDE ESTA?!?! –miro a todos lados y entro Liam junto a Geor- GEOR!!! –corrio y la abrazo- estas bien?
Geor: emmm si… -suspiro, algo le había ocurrido y por alguna razón para mi estaba involucrado Niall ya que la miraba arrepentido-
Xxx: disculpe –me toco del hombro alguien-
Harry: que sucede doctor
Doctor: la paciente esta muy débil, será difícil estabilizarla
Harry: puedo pasar a verla
Doctor: es pariente de ella?
Harry: -ohh debía pensar algo rápido sino…- soy el novio
Doctor: entonces adelante –entre a la habitacion-

Allí la vi, conectada a un monton de tubos…


Narras tu:

Tu: alguien me escucha? –pregunte a la nada- OIGAN!!
Xxx: no grites –dijo alguien y me exalte-
Tu: quien eres? Donde estoy? Que paso?
Xxx: una cosa a la vez por favor
Tu: ok -suspire-
Xxx: estas inconsciente
Tu: que yo que? –dije sin poder creerlo y me explico la situacion- eso quiere decir que voy a morir?
Xxx: aun no lo sabemos
Tu: sabemos? Que acaso son mas de ustedes?
Xxx: …


Narra Geor:

Me encontraba afuera sentada bajo un árbol, la situación fue chocante pues entre los gritos y abrazos…

Xxx: que haces aquí?
Geor: pensando…
Xxx: se nota –dijo con sarcasmo y rio-
Geor: no estoy de humor Liam
Liam: que pasa?... vamos cuéntale al psicólogo Payne –intento ser serio pero rio-
Geor: -suspiraste- alguna vez no amas… perdón quisiste a alguien mucho y… digamos que… las cosas no ocurrieron como creías
Liam: -suspiro pesadamente y agacho su cabeza- pues si…
Geor: bueno eso me esta ocurriendo…
Liam: con quien? –iba a “contestarle” pero alguien interrumpio-
Zayn: chicos vengan rápido
Liam: que paso? –dijo mientras nos parábamos-
Zayn: ustedes solo vengan
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:56 pm

Siguela!!! ME encanto el capitulo esta demasiado genial
Sube otro porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

Cap 22: Planificacion





Narra Geor:

Geor: que sucedió? –pregunte al ingresar y ver a Harry mirando al piso-
Logan: el doctor lo saco porque aparentemente ocurrio algo fuera de lo normal a ________
Geor: no entiendo… -y antes de que me pudiera responder el doctor salio-
Doctor: -sonrio- la paciente despertó
Lidi: COMO?!? –dijo con la boca abierta-

******************

Los días pasaron y a _______ le dieron el alta, nunca supimos como despertó pero nos alegramos de que haya sido asi. No tuve la oportunidad de hablar con ella de lo ocurrido debido a que Harry no la dejaba ni un segundo sola.

Tu: Harry… -el la miro atento- puedes dejarme a solas con Geor…
Harry: claro –dijo no muy convecido y se fue-
Geor: Al fin… -dije sentándome en el sofa- como te siente?
Tu: que quieres que te diga… bien creo
Geor: como paso?
Tu: -suspiro- ellas, aclaro que no se quienes eran, me pegaron hasta que me desmaye y luego me dejaron donde Harry me encontró. –me miro- estas bien?
Geor: ______... se que tendría que haberlo dicho antes… pero… la cosa es… -suspire- se quienes son –me miro sorprendido-
Tu: que esperas… -agache mi cabeza- que tiene de malo que me lo digas?
Geor: no se si las cosas empeoraran
Tu: tu solo dimelo
Geor: ok -suspire- las que fueron son…


Narra Louis:

Louis: que pasa bro? –le pregunte a Harry que venia a la cocina nervioso-
Liam: no es obvio Louis, no ves que están con su amada
Harry: ya cállate Liam
Lidi: chicos… -dijo, la única mujer entre nosotros- han pensado como buscar a las chicas? –todos la miramos-
Louis: no -suspire-
Lidi: deberíamos hacer un plan.
Liam: lo tengo… -todos lo miramos- tu eres una de sus amigas, en teoría serias la próxima
Logan: ESTAS LOCO!!! NO LA DEJARE IR –abrazo a Lidi-
Zayn: no seas egoísta todos queremos verlas asi que…
Lidi: tiene razón –interrumpio- es hora…
Logan: Lidi…
Lidi: no logan, ya es tiempo de enfrentarlas
Logan: no quiero que te pase nada –pego su frente con la de ella-
Lidi: no pasara…

Y dicho esto comenzamos el plan, teníamos todo calculado nada podía fallar. O eso creiamos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 9 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.