O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Abr 2013, 11:53 am

Nefer escribió:Lo siento, por no haber comentado antes! Soy tu lectora perdida, pero te prometo que sere la lectora que siempre estara ahi!!
Buuaahh, todo es genial! En cada capítulo me intrigas mas a saber que va a pasar!! Espero que la sigas pronto, vale?? Porque sino me muero!! RIP!! Un besitooo y siguela pronto porfaa:)

ok no problem, no mueras ya la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 13 Abr 2013, 11:56 am

Cap 10: Bipolar




Narras tu:

Situación incomoda le llamaría uno a este momento. Allí mismo estábamos en Nando’s Naill, Geor, Harry y yo sin hablar. O por lo menos Niall mandaba mensaje por su teléfono.

Geor: y de donde eres? –le pregunto-
Niall: Irlanda –dijo cortante y siguió con lo que estaba haciendo, provocando que la pobre chica agachara su cabeza-
Harry: ______...
Tu: por milésima vez que quieres Harry…
Harry: tu perdón -suspire- y empezar de cero
Tu: no lo se
Harry: -tomo mis manos- por favor
Tu: no hagas eso –me aparte- y… esta bien
Harry: yeiii
Geor: creo que me voy -interrumpio-
Niall: yo también –guardo su celular- Alice me espera…
Harry: ok –se fueron- bueno ahora estamos solos –sonrio y en ese momento supe que no era bueno-


Narra Lidi:

Sus ojos, sus labios, su forma de hablar, su forma de hacerme sentir cosas que no había sentido antes… pero debía olvidar todo. Por el hecho que… bueno ya era obvio el porque.

Logan: -sono su celular- espera un segundo -atendio- Anto…
Lidi: Me voy – dije y me aparte para, luego. Salir por la puerta-

Camine unas cuadras y de pronto sentí que alguien me gritaba

Lidi espera!!!! –era el, pero…- Lidi por favor –se posiciono al frente mio-
Lidi: me vas a dejar pasar? –dije cortante-
Logan: no
Lidi: logan enserio
Logan: no quiero que te vayas
Lidi: ni que fuera el fin del mundo
Logan: si te vas si lo es –eso me dejo desconcertada-
Lidi: no entiende
Logan: que no entiendes?
Lidi: Anto…
Logan: que paso con ella? Esta bien? Le dije que Zayn no era de fiar –miro al cielo- ayyyy prima porque no me hacer caso
Lidi: prima?


Narra Geor:

Desde un principio me parecio lindo… pero sabia que lo nuestro seria imposible. Yo no me considero una chica muy atractiva que digamos es por eso que no he tenido tantos novios… yo espero como dicen algunos “al indicado”.
Me dolio que Niall me haya tratado asi pero bueno… que le podía hacer.

Niall: que me cuentas?? -*ahora es bipolar o que?* pense-
Geor: nada
Niall: estas bien?
Geor: si –mire mi casa- bien adiós –dije cortante y me fui-


------------------------------
VOLVI perdon por mi ausencia pero estoy llena de puebas ya que el 10 de Mayo cierran los promedios... en fin espero q les haya gustado el cap ^^ besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 13 Abr 2013, 12:39 pm

OMFG!!! ESO ESO ESO........... NO TENGO PALABRITAS PARA DESCRIBIR ESO!!! FUE COMO WOW!!! CREO QUE :imdead:
AME LOS CAPS!! Y PERDON POR NO ESTAR MUY PENDIENTE DE TU NOVE! PERO ES QUE EL COLEGIO ME ESTA VOLVIENDO MAS LOCA DE LO QUE SOY JAJAJAJA... SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAA!!
QUE LOGAN TAN TRAVIESO JIIJIJI... Y MALDITO NIALLER!!! MUERTE A LA BIPOLARIDAD !!!
JAJAJJA OKNO
NOS VEMOS :)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Nefer Sáb 13 Abr 2013, 2:59 pm

Siguelaaa!! No sabes cuanto adoro tu novela y espero que la sigas pronto!!! Un besooo y siguela:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:26 pm

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
jdhjhds Logan es mi primo :3 y Lidi pobresita creia que era algo mas... aunque bueno yo tambien no sabia que era dsiufydfsy
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 8:36 am

GeorDirection escribió:OMFG!!! ESO ESO ESO........... NO TENGO PALABRITAS PARA DESCRIBIR ESO!!! FUE COMO WOW!!! CREO QUE :imdead:
AME LOS CAPS!! Y PERDON POR NO ESTAR MUY PENDIENTE DE TU NOVE! PERO ES QUE EL COLEGIO ME ESTA VOLVIENDO MAS LOCA DE LO QUE SOY JAJAJAJA... SIGUELA CUANDO PUEDAS PORFAA!!
QUE LOGAN TAN TRAVIESO JIIJIJI... Y MALDITO NIALLER!!! MUERTE A LA BIPOLARIDAD !!!
JAJAJJA OKNO
NOS VEMOS :)
BESOS XX

geeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr hola jajajaj entiendo lo del cole ;) TE MATAN :muere: = no problem, enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 8:37 am

Nefer escribió:Siguelaaa!! No sabes cuanto adoro tu novela y espero que la sigas pronto!!! Un besooo y siguela:)

sajlkfjdlkfdjsfkldsjfkldsj gracias ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 8:37 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
jdhjhds Logan es mi primo :3 y Lidi pobresita creia que era algo mas... aunque bueno yo tambien no sabia que era dsiufydfsy
Siguela!
Besos xx

jajajaja nadie lo esperaba fjdslkfj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 8:41 am

Cap 11: Antes que responder prefiero alejarme






Narras tu:

Harry: bueno…
Tu: …
Harry: como has estado?
Tu: creo que es mas que obvia la respuesta –dije cortante-
Harry: ok… -callo-
Tu: es mejor que me vaya –tome mis cosas y Sali corriendo-

Llegue al puente de la cuidad y mire la calle que doblaba para el bosque, en ese momento me pregunte si Cathy vivía aun ahi, cambie mi rumbo y me decidi averiguarlo.
Al llegar note que la casa se encontraba en las mismas condiciones, quizás peores que antes, toque la puerta pero al abrirse me lleve la mayor sorpresa de toda mi vida.


Narra Lidi:

Lidi: tu prima?
Logan: asi es -sonrio- que creías? –quize hablar pero en vez de eso me salieron muecas- ahhh ya entendí creiste que era mi novia –rio y luego me miro- ahora entiendo porque eres tan distante conmigo –se acerco provocativamente-

Que se supone que debo hacer ahora, lo abrazo? Lo beso? O simplemente lo dejo?. Miles de preguntas rondaron por mi cabeza en ese momento. Pues, me encontraba caminando por la cuerda floja.


Narra Anto:

Después del colegio decidi ir a visitar a Logan para ver como estaba, toque timbre y nadie contesto.

Anto: que raro? –me dije a mi misma-
Xxx: te dejo plantada tu novio? -rio- yo nunca hice eso
Anto: por lo menos no beso a otra Zayn
Zayn: fue un momento de debilidad
Anto: -rei- si claro. Entonces porque yo nunca tuve uno
Zayn: -penso- si lo tuviste CON CODY
Anto: -fueron esas palabras las que me dijeron que no valia la pena pelear con el- adiós
Zayn: AHORA ME DEJAS –dijo enojado-
Anto: no me molestare en gastar palabras con vos –me di la vuelta y camine-
Zayn: esto no ha terminado –me tomo del brazo haciendo que quedáramos a pocos centimetros-


Narra Cami:

Aun no podía creer todo lo que paso con Liam, después de todo… yo crei que el iba a ser el único que me iba a amar pero me equivoque para el no fui nada mas que un juego.
Estaba perdida, pensando cuando siento que alguien se me acerca y me toma de la ropa.

Xxx: HIJA DE P*TA


Narra Pau:

Yo sabia… el no me amaba, en cualquier momento me dejaría por otra. Y asi fue después de los constantes “perdoname” y “aun te amo” el busco a una de las porristas. Me olvido, de eso estoy seguirá pero la vida sigue no?
Lo que adoraba de estar al aire libre era sentir el aire golpear mi rostro.

Pau como hago para que no se me caiga –dijo mi primita Vale que ahora tenia 9 años intentando hacer jueguitos con la pelota de futbol- no me sale. Me rindo
Pau: no te rindas todo a su tiempo –sonrei y luego vi que estaba muy triste- que sucede?
Vale: me gusta un chico pero el no gusta de mi -suspiro- alguna vez te paso?
Pau: no te imaginas cuantas veces
Vale: que paso con Louis? –me sorprendi ante su pregunta- era el único que me había caído bien
Pau: no lo se Vale –agache mi cabeza- no se




-------------------
chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Espero que les haya gustadoooooooooooooooooo pero hay problemas

Paso a explicar la situación:

Lamentablemente sigue la semana de evaluaciones en mi cole, recuerden que por la tarde la mayoría de los días tengo entrenamiento y ahora se le suma que tengo torneo todos los sabados (son a la mañana pero…)
Este sábado también tengo unos quinces en síntesis lo tengo ocupado, me quedaría solo el domingo en cual tengo que ver si tengo muuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa tarea, cualquier cosa les aviso ya que suelo conectarme por cel ^^ por eso algunas me verán siempre conectada.
En fin eso es todo, para serles sincera no tengo ni idea como transcurrirá esta semana
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 14 Abr 2013, 9:08 am

me encanto el capitulo!!!
Siguela!
Esta muy hasdgadgs Me explico? Me encanta!!! :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por lokitah_1D Dom 14 Abr 2013, 9:48 am

Naa no te preocupes te entiendo Linda
Yo aquí en mi colegio estoy peor :s
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 167695056 Logan era primo de Anto con eso me dejaste sorprendida
Quien es esa que me a insultado? :x

Loca la sigues pronto ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Abr 2013, 12:53 pm

Cap 12: No me provoques





Narra Geor:

Quien entendía a ese chico o sea, primero me ignora y después me habla como si nada es BIPOLAR O QUE. Bueno… lo que se es que se hicieron las 7pm y yo seguía discutiendo el tema con mi cabeza, si lo se es tiempo al pedo y algo tonto PERO PARA MI ES MUYYYYYYYY IMPORTANTE.

Mama: hija puedes ir al super?
Geor: no –dije mirando el techo-
Mama: ve igual –la mire incrédula, enserio creía que iba a ir JA-JA muy chistosa- no me hagas esa cara iras igual -suspire-
A la larga o a la corta era mi madre, y a mi madre nunca PERO NUNCA le contradigas. Me cambie, y baje.

Mama: aquí están las cosas –me entrego un papel y lo fulmine con la mirada, no había peor cosa que ir al super-

Sali, mejor dicho me obligue a caminar a la salida. Todo iba bien hasta que veo una pareja, el chico estaba con capucha y de espalda, mientras la perr…digo chica estaba con short, una remera MUUUUUYYYYYYYY escotada y me miraba con cara de asco.

Chica: sacas tu ropa de la basura o se la pides a una vagabund… -no la deje terminar que la interrumpi-
Geor: mira perr* por lo menos no soy una prost*tuta como vos, tanto me criticas? Seguro me envidias siii lo se soy hermosa en cambio vos no. –la deje boquiabierta y cuando desvié la mirada hacia su novio vi que era…- Niall?


Narras tu:

Toque la puerta y pero al abrirse me lleve la mayor sorpresa de toda mi vida. No podía creer que el viviera aquí

Tu: Antonio??
Antonio: ______?? Eres tu –me abrazo- no sabia que conocías mi casa
Tu: a decir verdad no sabia que era tu casa
Antonio: debi haber imaginado que eras tu de la que tanto hablaba mi esposa

*que pequeño es el mundo*pensé

Antonio: ven pasa –sonrio- y como has estado
Tu: -alce mis hombros- que quieres que te diga

Y asi dio comienzo a una larga conversación. En eso se hicieron las 7pm y como estaba comenzando a oscurecer me despedi de la familia. Esa si era una verdadera no como la que yo supe tener. Me dirigui al puente y doble a la derecha, en eso siento que una auto se para detrás de mi.

Xxx: _________... –no repondi y toco bosina, asi que voltee- te llevo?
Tu: no gracias Harry
Harry: es tarde, vamos -subi- me dejaste en el…
Tu: lo siento –dije cortante-
Harry: que sucede
Tu: aun lo preguntas –lo mire- después todo tienes el valor de hacerlo -suspiro- para que quieres saber sino te importo
Harry: jamas vuelvas a decir eso
Tu: es la verd… -interrumpio-
Harry: es mejor que te calles –arranco- no sabes nada de lo que paso después que te fuiste
Tu: todo siguió normal
Harry: no digas nada sino lo sabes
Tu: lo se –dije firme- no hace falta que me lo digan –freno bruscamente y me miro con esos hermosos ojos verdes-

-------------------
Al parecer el destino las ama, pues hoy Sali temprano del cole porq falto una profe asi q tuve tiempo para escribir ^^ y subir, espero que les guste, la semana sigue como les había comentado. Asi que nos vemos.
Pd: Perdón por el formato pero internet me anda mal, cuando tenga mejor lo arreglo.
Gracias por comentar besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Miér 17 Abr 2013, 1:04 pm

OMG!!! TOMA ESO PERR* NIDSOF NQIANODNFIOANIFSOINA EN TU CARA BITCH!!!! OKNO!!! ¿QUE HACIA NIALLER, MI NIALLER CON ESA COSA QUE SE ESTA PROSTITUYENDO?? OKOK
AAAWWWW RAYIS Y HARRY UN SOLO CORAZON SE DAN UN BESITO Y ELLA LE PEGO XD OKNO NADA QUE VER PERO BUE!!! ESQUE ESTOY MUYYYYYY EMOCIONADA, NO SE PORQUE :P
OKIII ELIIII TE DEJO... NO ME EXTRAÑES ;) GGRRR
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 1:38 pm

Me encanta!!!!! Es super linda :) Espero que la sigas pronto
Bes
oo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 4:35 pm

Me encanto el capitulo!!!!
siguela!
sube otro capitulo porfi:3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 6 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.