O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Dom 19 Mayo 2013, 2:49 pm

siguelaa!! :wut:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por -LarrySnikers Dom 19 Mayo 2013, 3:56 pm

Nueva lectora!!!*-* siguelaaaa sexy carrot :'D
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:23 pm

Panquequito Horan escribió:Woo siguela!!1
Ame el capitulo esta todo genial
Besos xx

awwww gracias ^^ ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:30 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!! :wut:

ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:31 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nueva lectora!!!*-* siguelaaaa sexy carrot :'D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:32 pm

Cap 24:Estoy bien




Narra Harry:

Volvimos a casa, yo por mi parte destrozado ante la idea de que_______ ya no estuviera con vida.

Niall: Harry enserio lo lament… -interrumpi-
Harry: ya calla Horan –suspire sin animos- nada de lo que digas me hara sentir mej… -calle-
Niall: que sucede? –miro hacia donde yo lo estab haciendo- ________??
Harry: _______ -susurre y corri a ella-
Tu: Harry… -me abrazo- crei que no llegarían –me miro y no deje de sonreir- y Lidi??
Harry: eeeeemmm pues…
Logan: se la llevaron –dijo completamente frio- y no, no la buscamos pero a ti si
Harry: no la trates asi –me puse al frente de ________ para protegerla-
Logan: uhhh lo siento Styles –dijo con sarcasmo- la próxima vez tendre mas cuidado para no lastimar a tu princesa –dicho eso se fue-
Tu: si que la ama –dijo al ver como se iba- porque no impidieron que se la llevaran? –en ese momento no supe que responderle- Harry… -me miro a los ojos- he estado en peores situaciones, se como defenderme. En cambio hay personas que necesitan ayuda como las chicas. Yo estare bien
Harry: pero… -dije y ella me interrumpio-
Tu: confía en mi
Harry: -suspire- ok
Tu: bien vamos
Harry: QUE?!! –dije sorprendido-
Tu: asi es, la buscaremos

************************

Aun no podía creer el hecho que estábamos en el edificio……..
Decidimos dividirnos en dos grupos para que fuera mas rápida la busqueda, uno era: Niall, Geor, Louis y Liam; y el otro: ________,Zayn, Logan y yo.
Mis manos temblaban pues tenia miedo. No por mi sino por ella.
Seguimos Caminado por esos largos pasillos y de un momento ella tomo mi mano.

Tu: estare bien –sonrio y yo hice lo mismo-


Narra Geor:

Aun no podía creer que me hayan puesto con Niall…. Pareciera que fuese un chiste.

Louis: estas bien? –me pregunto y pude notar como el irlandés prestaba atención a mi respuesta-
Geor: si –dije sin animos-
Liam: no parece
Geor: no molesten –camine rápido- chicos creo que… -voltee y no los vi- chicos? –y de pronto algo afilado atraviesa mi remera e impacta contra mi cuerpo- pero que diablos?
Xxx: TU CALLATE


narra Niall:

Niall: GEOR!!!!!
Liam: GEOR!!
Louis: GEOR, GEOR, GEOR
Niall: Louis…
Louis: que?
Niall: NO ES UNA MASCOTA!!!! –le grite-
Louis: solo quería ayudar –dijo triste-
Liam: no te sientas mal –lo abrazo- y tu –me señalo- calmate antes de que te de un ataque
Niall: -suspire y susurre- Geor…Donde estas…

---------------------
chicas aqui les dejo un cap esguida subo otro^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:45 pm

Cap 25: Crei que eras diferente




Narra Geor:

Me sentía humillada por alguna razón. Sentía que no me dejaban ser libre, debe ser por las sogas que sujetaban mis muñecas y piernas.

Xxx: veo que nos volvemos a ver…. Pero esta vez no saldrás viva
Geor: crees que quiero?
Xxx: cierto, lo había olvidado Niall no te ama por eso quieres morir -rio- no te queda nada
Geor: ya cállate –se me estaba acabando la paciencia-
Xxx: la que manda aquí soy yo niña. Pronto ustedes morirán y los chicos serán nuestros –se dio vuelta y aproveche para gritar-
Geor: *puede que funcione o no ARRIESGATE* pensé- NIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Xxx: QUE HACES?!?!


Narra Niall:

Niall: escucharon eso?!?! –pregunte y asintieron- ES ELLA –corri hacia la dirección donde lo había oido-

Abri la enorme puerta y me encontré con la cosa que menos me esperaba…


Narras tu:

Tu: es por aca… estoy segura –guie a los chicos a la habitación donde deben estar las chicas-

Abri lentamente la puerta y estaba oscuro.

Tu: chicas?
Xxx: ______? –dijo alguien debil-
Louis: Pau –la reconocio al instante y al encender la luz vimos que las chicas estaban en el suelo-
Zayn: ANTO AMOR ESTAS BIEN? –dijo preocupado-
Anto: -sonrio- me alegra verte
Liam: Cami….
Cami: Liam… -lo abrazo y lloro-
Liam: esta todo bien…
Xxx: yo no estaría tan seguro
Tu: Ashley…. -susurre-


Narra Niall:

Niall: no puedo creerlo –pronuncie y asuste a las dos chicas- ERES UNA IMBEC*L
Xxx: Niall no es lo que creer
Niall: QUE NO ES LO QUE CREO ERES UNA ASESINA –la mire con odio- crei que eras diferente Alice
Alice: niall…. –miro a Geor- ES TU CULPA MALDITA –grito y antes de que se abalanzara contra ella la sujete-
Niall: ni se te ocurra
Zayn: Que sucede aquí?!? –se quedo en shock- Alice??
Logan: no puedo creerlo
Niall: yo tampoco –dije con odio- es peor de lo que creen


----------------
Esooooooo es tooooodooooo mis peques espero q les haya gustado los capsssssss en fin nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Lightwood Dom 19 Mayo 2013, 7:50 pm

oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios noooooo las chicas malditas las que las secuestraron plis siguel o morireThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 872078069
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:52 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh dios noooooo las chicas malditas las que las secuestraron plis siguel o morireThis is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 872078069

No mueras!!!! ^^ tratare de seguirla lo mas pronto posible

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 21 Mayo 2013, 7:11 pm

Cap 26: Tu no significas nada





Narras tu:

Con Geor teníamos razón… eran ellas. Esas malditas eran quienes nos estaban haciendo daño. Siempre supe que nos envidiaban por estar con los chicos pero jamas pensé que serian capaz de llegar tan lejos. Eso dice mucho de ellas… el punto es que ahora estábamos en un cuarto todos encerrados.

Niall: porque lo hicieron?! –pregunto furioso-
Ashley: eso no importa… tenemos contactos y en este instante podríamos asecinarlos –nos miro a todos- al menos… -me miro- que alguien se sacrifique por el grupo… -se levanto y se posiciono atrás de mi- conoces a alguien? –me susurro-
Harry: aléjate de ella sino… -ella lo interrumpio-
Ashley: CALLATE STYLES –saco un arma- trate de ser buena contigo
Harry: Jamas lo fuiste –la miro con odio y yo por mi parte veía el dedo que estaba a punto de apretar el gatillo-
Ashley: tu lo decidiste! –sonrio falsamente-
Tu: ESPERA!!!! –grite y todos me miraron- esta bien… -me levante- ire con ustedes
Harry: ESTAS LOCA!! –me tomo de los hombros-
Tu: ya déjame Harry… -me zafe, no quería que le hicieran daño-
Harry: No, jamas lo hare –me quizo abrazar pero no lo deje. En ese momento se me ocurrio como alejarlo pero seria la forma mas dolorosa de hacerlo- ________ tu eres muy importante para mi.
Tu: pues tu para mi no –todos me miraron sorprendidos- sabes cuantas veces te dije que no me caian bien pero no hiciste caso. Recuerdas como me humillaste? Como me dejaste sola en los momentos mas difíciles? Dime… porque habría de creerte. Al fin y al cabo no eres nada para mi –nadie pronuncio ninguna palabra… a kilómetros se notaba que Harry quería llorar pero luchaba por no hacerlo, en cuanto a mi deseaba que Ashley me matara, ME SENTIA UNA MIERD*-
Harry: yo… -agacho su cabeza y se fue-
Ashley: bravo –me aplaudio y note que mis amigos me miraban con desepcion exepto Lidi y no entendia porque-
Niall: ERES UNA BASURA
Geor: NO PUEDO CREER LO QUE HAS HECHO
Anto: DESPUES DE TODO LO QUE HIZO POR VOS… -y asi sucesivamente todos menos Lidi hasta que se quedaron sin nada mas que decir y se fueron-
Ashley: que buena actuación –no podía creer que se haya dado cuenta- que pena que tus amigos sean tan tontos -rio- vamos antes que venga la policía –me tomo de las muñecas y me arrastro hacia una camioneta negra-


Narra Lidi:

Lidi: chicos… -todos voltearon- ella mintió
Liam: ya lo sabemos –dijo con un tono frio- pero creímos que amaba a Harry y ahora sabemos que es una…
Lidi: ella lo ama solo lo hizo para protegerlo –cambiaron su exprecion-
Geor: OH POR DIOS es verdad antes cuando eramos chicas y venia su madrastra a retarnos por el ruido siempre fingía y la retaban a ella
Harry: NOOOOO -grito y se tapo el rostro, en ese momento paso una camioneta negra y…-
Ashley: Adiooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -rio-
Louis: VAMOS SUBAN A LA CAMIOTENA! –Subimos y cuando estábamos por arrancar-
Liam: ESPEREN
Louis: QUE PASA –dijo asustado-
Liam: cinturones –todos bufamos y Zayn le pego-
Cami: HEY! –miro a Anto- dile que no le pegue
Anto: Zayn…
Zayn: lo siento amor…
Todos-Zayn: O.o –que había dicho que-
Anto: que dijiste?
Zayn: yo… -dijo nervioso y Liam rio- cállate quw tu mueres aun por Cami
Louis: JA!! Esa estuvo buena –dijo mientras miraba la carretera-
Liam: y tu… por Pau –todos menos ellos tres nos quedamos con caras de WTF!?!-


-------------------------------------
Aqui otrooooooooo cappppppppp peques ^^ espero q les haya gustado jsaklfjkldsjdklsajfdlksjfdlkafjlksajlksjflksajfklsajlkfjsaklj
Aprovechen para comentar q se esta por acercar el finalllll

en fin nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:58 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rayita vs a morir hazza salvala ella TE AMA plisssssssssssssss siguela This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 1329417463 esta muy buena la nove This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 1857533193
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 21 Mayo 2013, 8:00 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo rayita vs a morir hazza salvala ella TE AMA plisssssssssssssss siguela This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 1329417463 esta muy buena la nove This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 1857533193

Chan chan no se sabra lo q pasara hasta el prox cap ^^ subire lo mas pronto posible un besoooooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 22 Mayo 2013, 1:49 pm

jajaj siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Miér 22 Mayo 2013, 2:14 pm

Siguelaaa cuando puedas!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Mayo 2013, 2:56 pm

maria delgado hdz escribió:jajaj siguela!!!

ya la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada) - Página 11 Empty Re: This is my life (Harry Styles y tu) Segunda Temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.